[Hilo oficial] [Atlus] Odin Sphere Leifthrasir

17, 8, 9, 10, 11
Terminado y con platino, un juegazo sin duda espero hacerme despues de una versión Europea a cuando este muy barata solo por el idioma aunque tenga dos copias del mismo juego merece la pena tenerlo xD. [360º] [360º] [360º]
En un calentón que me ha dado, me lo he comprado digital aprovechando que este fin de semana viajo en avión y así tengo algo pa' entretenerme [+risas]

He leído muy buenas cosas del juego y lo que jugué en su día del de PS2 me gustó mucho, así que creo que no me arrepentiré XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Siempre es el mismo mapa???? igual voy 3 horas y me han sacado del castillo xD
javitoto escribió:Siempre es el mismo mapa???? igual voy 3 horas y me han sacado del castillo xD


javitoto escribió:Siempre es el mismo mapa???? igual voy 3 horas y me han sacado del castillo xD


Eeeh, ¿no? ¿hay varios escenarios...?
Hay diferentes escenarios. La demo no lo dejó claro?

HH!!
He acabado el primer pj y es un auténtico juegazo.

Por favor, decidme que si vuelvo a leer el libro de Gwendolyn puedo acceder a lo que me he dejado sin tener que hacer una partida nueva (skills, materiales,...)
Goncatin escribió:He acabado el primer pj y es un auténtico juegazo.

Por favor, decidme que si vuelvo a leer el libro de Gwendolyn puedo acceder a lo que me he dejado sin tener que hacer una partida nueva (skills, materiales,...)

Si puedes. Es más, la volverás a usar.

HH!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Funciona playstation tv ?
javitoto escribió:Funciona playstation tv ?

si que funciona
Hay alguna guía de trofeos en castellano??
Ya lo tengo. Engachada a tope.

Pero...

¿No son los textos muy pequeños para la portátil? Se leen fatal. Me toca usar el modo Zoom de la Vita para poder leer los textos. [+furioso]
Bueno aprovechando que amazon me ha regalado 10€ con el primenow, me lo he pedido hoy, a ver si es tan bueno como decís XD
Me falta una habilidad con Cornelius y no puedo acceder a la zona porque ya no está disponible.

¿Hay alguna forma de volver para poder conseguirla? Estoy en el epílogo y me he pasado el juego con todos los personajes.
En el mapa mundi, durante la selección de fase, si le das al botón "R" o al "L", podrás ir capítulos atrás, o hacia delante.
Veran escribió:En el mapa mundi, durante la selección de fase, si le das al botón "R" o al "L", podrás ir capítulos atrás, o hacia delante.

¡Muchas gracias! No sé cómo no me di cuenta de que era tan fácil hacerlo xD

Me queda pasarme los jefes con todos los personajes y comer todos los platos porque el modo muy difícil lo veo imposible.
Buenas.

Una duda, como puedo saber los platos que me quedan por probar del mercader ambulante?? Para el trofeo, es el unico que me queda pero no hay alguna manera de ver esto?.
Hasta donde sé, no hay en ningún sitio la cuenta.

Te puedes guiar por platos desbloqueados, porque algunas recetas se consiguen comiendo tres veces determinados platos.

También hay guias por internet que te dicen cuántos ingredientes comprar para hacerlo todo del tirón.

Y por último, tienes la solución manual: papel y lápiz.
esta mañana terminé con Gwnedolyn... cuantas campañas más son ??? cuál de ellas es la más larga y cuál la más corta ???

me esta pareciendo un juegazo. es lo más bonito (videojueguilmente hablando) que he visto nunca, junto con Muramasa R
@onyvla has probado dragon's crown?Creo que gue podría gustarte si no lo has probado aún
@saitoh00 lo compré de importación USA y lo vendí sin desprecintar, porque cuando se me dio por probarlo lo regalaron con el Plus. XD

le he dado dos oportunidades y no me gusta nada de nada. sin embargo este Odin y el Muramasa me encantan.
estoy en plena partida a este y tengo curiosidad por lo que pregunto en el anterior post.



PD: Muramasa lo jugué en su día en Wii, versión original del juego, pero solo con la chica. en Vita lo he jugado con los dos personajes y los cuatro DLC's según salían el día de lanzamiento. cada cual mejor.
me encanta el Muramasa. tengo tes versiones del juego: Wii Pal/Uk, edición coleccionista USA para Vita y la digital europea que dieron con el Plus. ^^
onyvla siento no poder ayudarte ya que por ahora no he pillado este juego, tengo un montón en mi lista de espera de vita y de ps4 la cosa es aún peor, he entrado a ver las impresiones de la gente, y son bastante buenas (no pude jugarlo en play 2). Seguramente de aquí a navidades lo pille.

Es una pena que no te guste el dragon´s crown y le he echado muchísimas horas, lo pillé al comprar la consola, junto a muramasa usa(ambos en físico) y para mi gusto son unos juegos espectaculares tanto a nivel gráfico como a nivel artístico, independiente de si te gusta o no, estos juegos derrochan mimo por los cuatro costados, la pena de esos 2 es que no están traducidos, cosa que no entiendo porque el muramasa en wii si que lo estuvo, aunque parece que fue una traducción propiedad de Nintendo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
joder el juego nunca tuvo un update????
Se me ha bugeado, he terminado el acto 5 y se quedo Now loading infinito, asi como 5 veces hasta que me he puesto loco, toque todos los botones y volvio a la normalidad ....

Alguien le ha pasado ?
¡Hola!

A mi me pasó con el Freedom Wars, y fue porque había descargado mal el juego desde la Store. Tuve que borrarlo y redescargarlo de nuevo. Si te lo has bajado de Store, prueba a hacer eso.

Espero haberte ayudado.
¡Un saludo!
Hay alguna diferencia entre la version de Vita y las de ps3/ps4?
Ada Wong escribió:Hay alguna diferencia entre la version de Vita y las de ps3/ps4?

Cambia la resolución
Ada Wong escribió:Hay alguna diferencia entre la version de Vita y las de ps3/ps4?


Igual en la versión PS3/PS4 hay menos bajadas de frames cuando se acumulan muchos enemigos en pantalla. Yo lo he jugado en vita y el 90% del tiempo va sólido como una roca, pero hay un jefe en concreto con el que se juntan mil elementos móviles en pantalla y ahí se notan mucho los bajones, parece que juegas a cámara lenta por momentos xD

Pero excepto en ese caso super puntual poca diferencia notarías
526 respuestas
17, 8, 9, 10, 11