Hilo de Selecta Visión.

sL1pKn07 escribió:los de madoka, los de agatha, los de Evangelion peli 3, los de.....

chapuzas, solo hacen chapuzas

se ve que piden los masters a los chinos. miento. los chinos tienen mejores masters que nosotros

mas o menos recotan por aquí, recortan por allá... para meter lo que cabe en un BD50 en un BD25... al mismo precio que el BD50

revienvenidos a la era del DVD-HD


Gracias por comentar, entonces la culpa es de Selecta. Yo es que todavia sigo siendo fiel al dvd y por eso no noto esas cosas pero bueno, Selecta no solo ha tenido fallos en bluray sino tambien en dvd y si no acordaos de su epoca en la que todos sus titulos tenian efecto ghosting a causa del entrelazado. Ahora eso del entrelazado y el goshting lo estan solucionando (dbz no lo tiene y Mazinger z tampoco) pero algun titulo como db no se salva. Espero que estos fallos no repercutan en la version dvd pues como todos sabemos ahora se lleva mucho el pasar los masters hd a sd y con eso hacer la version dvd.
Nuku nuku escribió:Por mi parte caeran ambas, de GITS Arise no han comentado como las sacaran ¿no?, quiero decir si todas en un solo pack o las ovas individuales.


Te cito ya que tengo la misma duda. ¿Alguien sabe algo?
Lo más cómodo para el consumidor sería que las sacasen juntas, aunque tal vez a ellos les interese más espaciar los lanzamientos.


No me he informado demasiado sobre este reboot pero la serie televisiva de Arise se supone que cuenta lo mismo pero ampliado así que no se hasta que punto es interesante comprar o ver ambas cosas.
selecta sacará en dvd, bd y bd coleccionista la película Stand by me Doraemon junto con Luk.
Una muy buena noticia.
nos hemos olvidado del hilo por completo XD
lanzamientos selecta enero 2017
-Shinchan: operación espía de oro (dvd y bd)
-Mushi-shi temporada 1 (edición bd reescalada y nueva edición dvd, en comparación con la última edición en dvd, la nueva está pelada de extras).
-Great mazinger #5 (dvd y bd)
-Yokai watch temporada 1 #2 (dvd) sin la ridícula censura extra que añadió boing en sus emisiones.
-slam dunk #3 (dvd y bd)
¿Han hablado ya o enseñado algo de cómo será la edición de Slayers?
El Pelanas escribió:¿Han hablado ya o enseñado algo de cómo será la edición de Slayers?

Dicen que para marzo posiblemente saquen la primera temporada. Serán tres packs (slayers, next y try) tanto en bd como en dvd.

-------------------------------

LOL! La serie de Boku dake ga inai machi, una serie de 12 episodios, saldrá en 2 packs bd (¡ole!) a 51 pavos cada uno (en amazon lo puedes reservar a 35 eur) [tomaaa] (y el dvd en un pack entero por 35 euros)
según manu guerrero, es porque la edición está cargada de extras [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] veremos...
Desaparecido la vi la semana pasada y me encanto. Me entere de que la sacaba selecta y pensaba comprarla, pero es que ya estan rompiendo sus peopios limites, que hijos de puta.

Edicion cargada de extras? Pero alguna puta vez han sacado una serie con extras de verdad y no la tipica ficha tecnica, el opening (dios que extra!) y un libreto de 30 paginas, por lo cual ya cobraban un sobreprecio de 10-15€ respecto a la edicion normal?
Te olvidas del extra por excelencia en las ediciones de selecta: OTROS TÍTULOS [carcajad]
jolu escribió:Te olvidas del extra por excelencia en las ediciones de selecta: OTROS TÍTULOS [carcajad]

en los dvds de yokai watch no los pusieron y eso que en la carátula lo dice: otros títulos [360º] [burla2]
909 respuestas
115, 16, 17, 18, 19