[Hilo Oficial] Sintonizador TDT USB Xbox One

Yo lo acabo de comprar (me llega mañana).
Con el proyector me va a venir de perlas, llevo un año sin TV en casa (tampoco la echo de menos), pero por 15€ que vale en Amazon, por mucho que tenga fallos, me saca del apuro.
A mi me regalaron el sintonizador TDT antes de que saliera, para que lo probase, y estoy muy contento con el. Tengo una tele que no tiene sintonizador tdt en HD y solo puedo ver los canales HD por la consola.
Esta de lujo el poder parar la tele y luego seguir. Y poder ver la tele a traves de la xbox en una tablet o el movil.

Solo le falta la función de poder grabar programas. Pero bueno, si quiero ver una serie o algo que me interesase grabar, directamente pongo el kodi en el portatil conectado a la tele y listo.

Por 15 € lo recomiendo, por 22€ que estaba antes no.
Pantic25 escribió:Y poder ver la tele a traves de la xbox en una tablet o el movil.


¿Se necesita tablet/móvil con W10 o con Android también se puede hacer?
Cujo77 escribió:
Pantic25 escribió:Y poder ver la tele a traves de la xbox en una tablet o el movil.


¿Se necesita tablet/móvil con W10 o con Android también se puede hacer?

Cualquier dispositivo con la app Xbox.
Cujo77 escribió:
Pantic25 escribió:Y poder ver la tele a traves de la xbox en una tablet o el movil.


¿Se necesita tablet/móvil con W10 o con Android también se puede hacer?


Si, con android tambien, a traves de la app xbox https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419
Hola buenas!
Me acaba de llegar el TDT, pero no consigo configurarlo.

Justo después de la configuración de Kinect (que omito ya que no lo tengo), me dice salta una imagen enorme señalándome al segundo HDMI diciendo: "Se ha perdido la señal de tu tele. Comprueba que el receptor de televisión por cable o satélite está encendido y enchufado a la Xbox".

No se pq me dice esto si estoy con el TDT.
Puede ser al tener la consola puesta en Hong Kong¿?
Cujo77 escribió:Hola buenas!
Me acaba de llegar el TDT, pero no consigo configurarlo.

Justo después de la configuración de Kinect (que omito ya que no lo tengo), me dice salta una imagen enorme señalándome al segundo HDMI diciendo: "Se ha perdido la señal de tu tele. Comprueba que el receptor de televisión por cable o satélite está encendido y enchufado a la Xbox".

No se pq me dice esto si estoy con el TDT.
Puede ser al tener la consola puesta en Hong Kong¿?


Creo que te has metido donde no es a la hora de configurar. Estas en la sección en la que configuras si tienes puesto el receptor de TV por cable. Tienes que configurar la señal antena.

No lo recuerdo exactamente pero seguro que hay alguna guía, video o tuto buscando en google
Dasato escribió:
Cujo77 escribió:Hola buenas!
Me acaba de llegar el TDT, pero no consigo configurarlo.

Justo después de la configuración de Kinect (que omito ya que no lo tengo), me dice salta una imagen enorme señalándome al segundo HDMI diciendo: "Se ha perdido la señal de tu tele. Comprueba que el receptor de televisión por cable o satélite está encendido y enchufado a la Xbox".

No se pq me dice esto si estoy con el TDT.
Puede ser al tener la consola puesta en Hong Kong¿?


Creo que te has metido donde no es a la hora de configurar. Estas en la sección en la que configuras si tienes puesto el receptor de TV por cable. Tienes que configurar la señal antena.

No lo recuerdo exactamente pero seguro que hay alguna guía, video o tuto buscando en google


Buenas,
Lo del TDT/Decodificador me lo pregunta al principio. Y ya dejo marcada la opción de TDT
Diría que es por la región de la consola, que se queda "pájara". Entiendo que si la tengo puesta en Hong Kong por el tema de la Store, aunque le marque el TDT debe pasar de mi y configura un deco, ya que allí no hay TDT.

Solo me queda otra opción que es probarlo en la de mi hermano, a ver que hace, para descartar o que tenga dos manos izquierdas o me esté quedando ciego y tonto a la vez [buuuaaaa]

Gracias!
Sirve para pc windows??????
808 respuestas
113, 14, 15, 16, 17