[Hilo Oficial] Sintonizador TDT USB Xbox One

SpoD escribió:
Mikeldj escribió:Hola chic@s,

Preguntas sencillas; 1- La combinación mando multimedia y este receptor, va bien? Me refiero a la practica como el manejo de una tv normal y corriente? Cambio de canales, manejo del volumen, etc....

2- Sobre el formato de los canales... Me he fijado en un video en YouTube, que viendo Neox, salía en formato 4:3 ( imagen cuadrada con bandas negras a los lados ) se puede poner en pantalla completa?

Muchas gracias chic@s, un saludo!

el mando no lo tengo aunque por lo que he leido en el foro va bien a ver si alguien te comenta, respecto al formato, depende de lo que se emita si el programa está en 4:3 te saldrá en 4:3, se puede ampliar bien perdiendo un poco o estirando la imagen a elegir, la verdad es que prefiero el fornato original a perder un trozo o ver las cosas estiradas, pero eso cada cual puede decidirlo, un saludo


Muy amable, queda claro, gracias y un saludo!
Buenas gente!
Sabeis como hacer una búsqueda de canales? es que no me sale el canal Mega y no se como resintonizar los canales
Hola chic@s,

Al final me he comprado el sintonizador y el mando ( ACLARO QUE EL MANDO NO CONTROLA EL VOLUMEN, A NO SER QUE ESTE CONECTADO A UN DECODIFICADOR EXTERNO )

Ya sabia que no se pueden ordenar los canales, pero si añadirlos como favoritos, la pregunta es, como se selecciona para solo ver canales favoritos??

Gracias!!

Edito: Alguno habéis podido hacer compatible el mando multimedia de la One para controlar por ejemplo una barra de sonido? Al volumen me refiero...

El tema es que hay que poner el código del mando del equipo de sonido y no se donde localizarlo.

Gracias chic@s.
Subo el hilo.

Un saludo.
Subo el hilo.

Un saludo.
A ver si tengo tiempo y me lo configuro con el nuevo dash...

Podriamos cambiar el titulo del hilo también.

Poner Sintonizador TDT usb Xbox one o algo así
Vuelvo a preguntar: ¿Alguna manera de ver OneGuide de forma rápida? (antes de la NXOE con botón guía y X)
Stilo16v escribió:Vuelvo a preguntar: ¿Alguna manera de ver OneGuide de forma rápida? (antes de la NXOE con botón guía y X)

Los americanos e ingleses tienen la pestaña del oneguide en el inicio, nosotros nos tenemos que aguantar a que la pongan, hasta entonces...
Una pregunta del "nuevo dash" (lo pongo entre comillas porque llevo ya un mes y pico con el XD.
Hay alguja manera de saber con quien esta un contacto en party? Antes era fácil de ver si algún colega estaba en party y con quien estaba y decidir si entrar o no (porque alguien te cae mal,porque son 6 y ya el equipo está completo...lo que sea) pero ahora si se puede no tengo ni idea de como XD
cepo escribió:Una pregunta del "nuevo dash" (lo pongo entre comillas porque llevo ya un mes y pico con el XD.
Hay alguja manera de saber con quien esta un contacto en party? Antes era fácil de ver si algún colega estaba en party y con quien estaba y decidir si entrar o no (porque alguien te cae mal,porque son 6 y ya el equipo está completo...lo que sea) pero ahora si se puede no tengo ni idea de como XD


Te has confundido de hilo
txfloppy escribió:
cepo escribió:Una pregunta del "nuevo dash" (lo pongo entre comillas porque llevo ya un mes y pico con el XD.
Hay alguja manera de saber con quien esta un contacto en party? Antes era fácil de ver si algún colega estaba en party y con quien estaba y decidir si entrar o no (porque alguien te cae mal,porque son 6 y ya el equipo está completo...lo que sea) pero ahora si se puede no tengo ni idea de como XD


Te has confundido de hilo

Coño,ha sido leer "preview" y se me ha ido la bola XD
cepo escribió:Una pregunta del "nuevo dash" (lo pongo entre comillas porque llevo ya un mes y pico con el XD.
Hay alguja manera de saber con quien esta un contacto en party? Antes era fácil de ver si algún colega estaba en party y con quien estaba y decidir si entrar o no (porque alguien te cae mal,porque son 6 y ya el equipo está completo...lo que sea) pero ahora si se puede no tengo ni idea de como XD

En esta nueva interfaz no esta la opcion de ver quien esta en la party.
cepo escribió:
txfloppy escribió:
cepo escribió:Una pregunta del "nuevo dash" (lo pongo entre comillas porque llevo ya un mes y pico con el XD.
Hay alguja manera de saber con quien esta un contacto en party? Antes era fácil de ver si algún colega estaba en party y con quien estaba y decidir si entrar o no (porque alguien te cae mal,porque son 6 y ya el equipo está completo...lo que sea) pero ahora si se puede no tengo ni idea de como XD


Te has confundido de hilo

Coño,ha sido leer "preview" y se me ha ido la bola XD



A ver si algún admin puede cambiar el titulo del hilo....
Teniente Ripley escribió:
cepo escribió:Una pregunta del "nuevo dash" (lo pongo entre comillas porque llevo ya un mes y pico con el XD.
Hay alguja manera de saber con quien esta un contacto en party? Antes era fácil de ver si algún colega estaba en party y con quien estaba y decidir si entrar o no (porque alguien te cae mal,porque son 6 y ya el equipo está completo...lo que sea) pero ahora si se puede no tengo ni idea de como XD

En esta nueva interfaz no esta la opcion de ver quien esta en la party.

Pues vaya basura la verdad...en vez de agregar funciones lo que hacen es eliminarlas [poraki]
cepo escribió:
Teniente Ripley escribió:
cepo escribió:Una pregunta del "nuevo dash" (lo pongo entre comillas porque llevo ya un mes y pico con el XD.
Hay alguja manera de saber con quien esta un contacto en party? Antes era fácil de ver si algún colega estaba en party y con quien estaba y decidir si entrar o no (porque alguien te cae mal,porque son 6 y ya el equipo está completo...lo que sea) pero ahora si se puede no tengo ni idea de como XD

En esta nueva interfaz no esta la opcion de ver quien esta en la party.

Pues vaya basura la verdad...en vez de agregar funciones lo que hacen es eliminarlas [poraki]

Pero dicen que la pondran proximamente.
Gracias por cambiar el título y dejar el offtopic que no tiene nada que ver :)
¿Soy el único al que TVE-HD le está dando muchos problemas?. El movimiento produce saltos bastante a menudo, y lo peor es que va dejando el sistema como muy inestable hasta que acaba colgándose. Estoy viendo TVE-HD, cambio a Zattoo y plaf imagen congelada y no responde a nada, o al intentar volver al menú igual.
darksch escribió:¿Soy el único al que TVE-HD le está dando muchos problemas?. El movimiento produce saltos bastante a menudo, y lo peor es que va dejando el sistema como muy inestable hasta que acaba colgándose. Estoy viendo TVE-HD, cambio a Zattoo y plaf imagen congelada y no responde a nada, o al intentar volver al menú igual.

a mi me daba problemas cuatro, tele cinco y tve hd. he revisado el cable de antena y le he puesto unas nuevas clavijas y va algo mejor. de vez en cuando algun tiron.
Pantic25 escribió:
darksch escribió:¿Soy el único al que TVE-HD le está dando muchos problemas?. El movimiento produce saltos bastante a menudo, y lo peor es que va dejando el sistema como muy inestable hasta que acaba colgándose. Estoy viendo TVE-HD, cambio a Zattoo y plaf imagen congelada y no responde a nada, o al intentar volver al menú igual.

a mi me daba problemas cuatro, tele cinco y tve hd. he revisado el cable de antena y le he puesto unas nuevas clavijas y va algo mejor. de vez en cuando algun tiron.

Si pero lo de los cuelgues...el sistema se queda muy inestable y a nada que cambies desde la tele a otra cosa se queda pillado. Y eso me pasa sólo con TVE-HD, los otros canales ningún problema. Dicho sea de paso TVE-HD es el que me da más lata de tirones y cortes de audio, igual influye. Pero pienso yo que debería ser más robusto a problemas de señal y no petar el sistema entero.
darksch escribió:
Pantic25 escribió:
darksch escribió:¿Soy el único al que TVE-HD le está dando muchos problemas?. El movimiento produce saltos bastante a menudo, y lo peor es que va dejando el sistema como muy inestable hasta que acaba colgándose. Estoy viendo TVE-HD, cambio a Zattoo y plaf imagen congelada y no responde a nada, o al intentar volver al menú igual.

a mi me daba problemas cuatro, tele cinco y tve hd. he revisado el cable de antena y le he puesto unas nuevas clavijas y va algo mejor. de vez en cuando algun tiron.

Si pero lo de los cuelgues...el sistema se queda muy inestable y a nada que cambies desde la tele a otra cosa se queda pillado. Y eso me pasa sólo con TVE-HD, los otros canales ningún problema. Dicho sea de paso TVE-HD es el que me da más lata de tirones y cortes de audio, igual influye. Pero pienso yo que debería ser más robusto a problemas de señal y no petar el sistema entero.


Luego probare a ver si tambien se me queda pillado o no
Yo he notado que va como con "lag" por llamarlo de alguna manera...no se ven los movimientos fluidos como antes. Pues vaya con na nueva dash.... los discos duros externos 2.0 ya no van como multimedia, el TDT pierde calidad.... ¿va a haber alguna actualización pronto?
darksch escribió:
Pantic25 escribió:
darksch escribió:¿Soy el único al que TVE-HD le está dando muchos problemas?. El movimiento produce saltos bastante a menudo, y lo peor es que va dejando el sistema como muy inestable hasta que acaba colgándose. Estoy viendo TVE-HD, cambio a Zattoo y plaf imagen congelada y no responde a nada, o al intentar volver al menú igual.

a mi me daba problemas cuatro, tele cinco y tve hd. he revisado el cable de antena y le he puesto unas nuevas clavijas y va algo mejor. de vez en cuando algun tiron.

Si pero lo de los cuelgues...el sistema se queda muy inestable y a nada que cambies desde la tele a otra cosa se queda pillado. Y eso me pasa sólo con TVE-HD, los otros canales ningún problema. Dicho sea de paso TVE-HD es el que me da más lata de tirones y cortes de audio, igual influye. Pero pienso yo que debería ser más robusto a problemas de señal y no petar el sistema entero.



Yo lo he probado a mi no se me queda pillada la consola, tengo la ultima actualizacion de la beta
La aplicacion del sintonizador (One Guide no?), cuando esta acoplada, mas mala no puede ser.
No iban arreglarla?. Estaria de PM que se pudiera controlar el volumen de manera independiente, y que3 se pudiera cambiar de canal estando acoplada (si se puede me dais una alegria).
Molonator69 escribió:La aplicacion del sintonizador (One Guide no?), cuando esta acoplada, mas mala no puede ser.
No iban arreglarla?. Estaria de PM que se pudiera controlar el volumen de manera independiente, y que3 se pudiera cambiar de canal estando acoplada (si se puede me dais una alegria).

Puedes usar el nivelador de volumen.
Sí se puede, por lo menos con Kinect. ¿Has probado sacando el One Guide mientras está acoplada?.
darksch escribió:
Molonator69 escribió:La aplicacion del sintonizador (One Guide no?), cuando esta acoplada, mas mala no puede ser.
No iban arreglarla?. Estaria de PM que se pudiera controlar el volumen de manera independiente, y que3 se pudiera cambiar de canal estando acoplada (si se puede me dais una alegria).

Puedes usar el nivelador de volumen.
Sí se puede, por lo menos con Kinect. ¿Has probado sacando el One Guide mientras está acoplada?.


No pero probare. Gracias no lo vi.

Suelo usarla acoplada a un juego. Y ahora para cambiar un canal de los que no esta en recientes el percal es:

A) paso One Guide a pantalla completa (para poder ver otro canal que no sea de los recientes)
B) Selecciono el canal.
C) Vuelvo al juego
D) vuelvo a acoplar el One guide.

Es que me parece muy heavy esto.
Probare lo del audio a ver si es posible.
Se sabe algo nuevo de la fecha exacta de la update de la grabacion? es que decir 2016 es como decir "durante este año la sacaremos"

Un saludo.
MSX2001 escribió:Se sabe algo nuevo de la fecha exacta de la update de la grabacion? es que decir 2016 es como decir "durante este año la sacaremos"

Un saludo.



¿Diciembre de 2016? No me fío nada.
Berlinés escribió:¿Diciembre de 2016? No me fío nada.


Ya lo estoy viendo venir [buuuaaaa]

Un saludo.
Holaaaa!!!

he instalado el sintonizador y me funciona fatal... muchísimos topos, pantallas verdes y tirones [buuuaaaa] ¿hay que configurar lo de alguna manera, además de la búsqueda de canales? ¿Actualizarlo?

No se si será que necesita más potencia de señal (estoy en un primer piso y la tirada de cable es considerable) pero lo que me extraña es que la tele con el mismo cable me funciona perfectamente :-? ¿Puede ser que el sintonizador requiera más señal que el televisor?

Gracias!
Vale la pena el sintonizador? tenia uno para pc viejo pero me ha sido imposible hacerlo funcionar.

Se le puede poner un modo de apagado para dentro de una hora o algo asi?
ipa88 escribió:Vale la pena el sintonizador? tenia uno para pc viejo pero me ha sido imposible hacerlo funcionar.

Se le puede poner un modo de apagado para dentro de una hora o algo asi?

La consola tiene la opcion de que se apague sola poniendo tu el tiempo entre los ejemplos que te dan.
Teniente Ripley escribió:
ipa88 escribió:Vale la pena el sintonizador? tenia uno para pc viejo pero me ha sido imposible hacerlo funcionar.

Se le puede poner un modo de apagado para dentro de una hora o algo asi?

La consola tiene la opcion de que se apague sola poniendo tu el tiempo entre los ejemplos que te dan.


Esto no es del todo cierto, la consola se apagara si transcurrido este tiempo no hay actividad. O sea que si estas viendo la tele no se apaga, es una de las principales carencias que le veo, y como tengas un proyector las horas van contando.
Picaroon escribió:
Teniente Ripley escribió:
ipa88 escribió:Vale la pena el sintonizador? tenia uno para pc viejo pero me ha sido imposible hacerlo funcionar.

Se le puede poner un modo de apagado para dentro de una hora o algo asi?

La consola tiene la opcion de que se apague sola poniendo tu el tiempo entre los ejemplos que te dan.


Esto no es del todo cierto, la consola se apagara si transcurrido este tiempo no hay actividad. O sea que si estas viendo la tele no se apaga, es una de las principales carencias que le veo, y como tengas un proyector las horas van contando.


Pues usa la opcion en la tv para que se apague.
Estaba pensando en comprarlo pero viendo los comentarios se quitan las ganas
txfloppy escribió:Estaba pensando en comprarlo pero viendo los comentarios se quitan las ganas

Funcionar funciona pero le faltan opciones.Este año que entra sacan el nuevo servicio de tv y veremos como funciona.Pero el cacharro si lo quieres para ver tv funciona perfectamente.
y el diseño de la guía es muy bueno desde la ultima actualización,totalmente recomendado ya que ira a mejor......esperemos
Y a la espera de que pronto hagan algo para que grabe.
Berlinés escribió:Y a la espera de que pronto hagan algo para que grabe.



Ya graba desde que salió.
Desde anoche no me funciona y me da error al intentar poner cualquier canal. ¿Alguien sabe como resetearlo o solucionarlo?
ICRUZCA escribió:Ya graba desde que salió.


Eso es incorrecto, la update con la grabacion saldra este año.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
ICRUZCA escribió:Ya graba desde que salió.


Eso es incorrecto, la update con la grabacion saldra este año.

Un saludo.


Esperemos que así sea y pronto.
No graba, hace timeshift que no es lo mismo.
Últimamente va fatal, se desconfigura, pierde la señal de los canales, el OneGuide no muestra info, tarda una barbaridad entre cambio de canales.
Pensaba que podía ser tema de mi antena, pero he revisado la instalación y esta ok, en la tv normal se ve perfecta y por lo que he leído a algún forero mas le esta dando estos problemas.
Entiendo que en la lista de prioridades de MS, el cacharrito este no este muy arriba, pero le hace falta una actualización como el comer
murcin escribió:Últimamente va fatal, se desconfigura, pierde la señal de los canales, el OneGuide no muestra info, tarda una barbaridad entre cambio de canales.
Pensaba que podía ser tema de mi antena, pero he revisado la instalación y esta ok, en la tv normal se ve perfecta y por lo que he leído a algún forero mas le esta dando estos problemas.
Entiendo que en la lista de prioridades de MS, el cacharrito este no este muy arriba, pero le hace falta una actualización como el comer


Pues todos lo que tenemos el sintonizador podríamos contactar con MS...la unión hace la fuerza, porque me da a mí que van a pasar del cacharro este 100%. [buuuaaaa]
txfloppy escribió:Estaba pensando en comprarlo pero viendo los comentarios se quitan las ganas
+1
A día de hoy, no merece la pena, porque al menos a mi, no me funciona, tengo que buscar a ver si es problema general, porque lo mismo es tema del cacharro que se ha estropeado, pero no hay día que no se desconfigure.

En mi caso, cuando funcionaba, lo usaba a diario para ver la tv, tengo kinect y el mando multimedia y el combo me parece genial, ese apartado multimedia de la consola fue uno de los puntos decisivos a la hora de comprarla y no me gustaría que lo fueran dejando de lado en futuras actualizaciones. Soy consciente que la prioridad en este inicio de año para MS es W10, espero que en los próximos meses suelten algo de info al menos
Compañero después de instalar W10 en la XBOX no me funcionaba el TDT, así que tuve que desinstalarlo e instalarlo de nuevo y funciona perfectamente, así que míralo. La única pega es que no graba y se lo regalé a mi novia precisamente para eso y [snif]
Me han regalado uno por navidad, aun no lo probe, que no grabe me da igual, pero coño, que se vea la tele si.
Berlinés escribió:Compañero después de instalar W10 en la XBOX no me funcionaba el TDT, así que tuve que desinstalarlo e instalarlo de nuevo y funciona perfectamente, así que míralo. La única pega es que no graba y se lo regalé a mi novia precisamente para eso y [snif]


Te refieres a hacer un "restablecer a fabrica"??? mmm lo probare esta noche a ver, la verdad que no se me había ocurrido...
murcin escribió:
Berlinés escribió:Compañero después de instalar W10 en la XBOX no me funcionaba el TDT, así que tuve que desinstalarlo e instalarlo de nuevo y funciona perfectamente, así que míralo. La única pega es que no graba y se lo regalé a mi novia precisamente para eso y [snif]


Te refieres a hacer un "restablecer a fabrica"??? mmm lo probare esta noche a ver, la verdad que no se me había ocurrido...



Eso es. Después enchufas el USB del tdt y al lío.
808 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17