[Hilo Oficial] Sintonizador TDT USB Xbox One

Que tuvieran el detalle de cumplir lo que dicen sería estupendo. Estoy harto de escuchar a mi novia decirme que le regalé un cacharro que no sirve para nada.... [angelito]
Vamos que no va a grabar nunca. Siempre habrá algo con más feedback. Habrá que asumirlo. Por lo menos el cacharro salió barato imagino a todos.
Promesa incumplida [enfa] dedicada para [uzi] aquellos que defendéis incondicionalmente a la Xbox One.


Cacharro barato, pero inservible. Se entiende que nunca lo harán. [snif]
Vaya manera mas lamentable de dejarnos tirados. MS devolvednos el dinero del TDT, que pasa con los que lo compraron porque se podría grabar?
Ayer tuve un mal presagio. Para ver la tv uso únicamente la xbox, y ayer haciendo zapping cai en la cuenta de que no se sabia nada de novedades al respecto y que tenia la sensación que esas mejoras habían caído al pozo del olvido, ni siquiera lo de ordenar los canales.

Hoy voy y me encuentro con esta noticia.

Me da pena, yo fui uno de los que se paso a la Xbox por su concepto de todo en uno para el salón, si bien la tv es quizás lo que menos uso, creo que debería ser una parte importante de ese centro multimedia que vendían. Se ve que con los últimos movimientos (slim, scorpio) se van a centrar mas en el gaming, el mercado natural de las consolas, una lastima.

La única esperanza que nos queda, es que salga alguna UWA de algún desarrollador avispado que sepa aprovechar el cacharrito este.
Vaya gente te prometen que van a poner la grabacion y nada de nada.al menos tenian que devolver el dinero del cacharro para que lo quiero.
Bueno yo lo uso para poder ver la TV en la Xbox, con sus ventajas (timeshift, estar conectado, acoplar) ya que en principio no se sabía nada de grabación cuando ya me lo compré, además de no ser caro. Eso sí, no metas ilusiones y luego las machaques.
Alig32 escribió:Vaya gente te prometen que van a poner la grabacion y nada de nada.al menos tenian que devolver el dinero del cacharro para que lo quiero.



No lo quiero para nada, si no graba es un cacharro inservible.


¿Es hora de correos masivos a MS?
A mi me lo regalaron como betatester y veo la tele a traves de xbox one, una putada que no se pueda grabar.
Supongo que si no van a dar esa función nos devolverán el dinero o nos darán una compensación a quienes lo compramos... [+furioso]

¿Acribillamos a twits a la Pitzalis o a Phil?
=kuril= escribió:Supongo que si no van a dar esa función nos devolverán el dinero o nos darán una compensación a quienes lo compramos... [+furioso]

¿Acribillamos a twits a la Pitzalis o a Phil?



Link?
Yo antes que grabar preferiria que estando acoplado se pudiese controlar con el mando multimedia , poder cambiar de canal sin tener que estar cambiando de pestaña
y la ordenación de canales!

He estado mirando la api de la skd de las UWA (vaya trabalenguas) y de momento no hay acceso al cacharrito de la tdt, a ver si con la próxima actualización lo permiten y se puede desarrollar una App para la tele
murcin escribió:y la ordenación de canales!

He estado mirando la api de la skd de las UWA (vaya trabalenguas) y de momento no hay acceso al cacharrito de la tdt, a ver si con la próxima actualización lo permiten y se puede desarrollar una App para la tele



Yo ya lo doy por perdido. Se convierte en un cacharro inservible.
Berlinés escribió:
murcin escribió:y la ordenación de canales!

He estado mirando la api de la skd de las UWA (vaya trabalenguas) y de momento no hay acceso al cacharrito de la tdt, a ver si con la próxima actualización lo permiten y se puede desarrollar una App para la tele



Yo ya lo doy por perdido. Se convierte en un cacharro inservible.


A mi si me sirve, lo uso todos los dias para ver la tele a traves de la xbox one
El mando de la tv hace semanas que no lo veo por casa, uso la xbox como centro de todo en el salón, así que a mi si que me da servicio, esta claro que podría mejorar mucho, pero para mi uso básico, con el timeshift y el control por voz, me las apaño.

De momento han dejado de lado esta parte de la consola, esperemos que con la próxima actualización cambien las cosas.
murcin escribió:El mando de la tv hace semanas que no lo veo por casa, uso la xbox como centro de todo en el salón, así que a mi si que me da servicio, esta claro que podría mejorar mucho, pero para mi uso básico, con el timeshift y el control por voz, me las apaño.

De momento han dejado de lado esta parte de la consola, esperemos que con la próxima actualización cambien las cosas.


Ten por seguro que no van a cambiar nada más. A mi lo que me parece más gordo es que no hayan implementado la opción de dual. En casa se ve todo en VO y con el TDT de One es imposible así que he vuelto a enchufar a la TV y he ganado en calidad, rapidez y funciones.

Microsoft, gracias por regalarnos el TDT, pero menudo mojonaco te has marcado.
Ya ya, pero lo que dijeron es que siempre pondrán por delante otras más demandadas, o sea cualquiera, porque la gente no para de dar la brasa con los juegos y social, que si grupos cambia esto, que si cambia lo otro, que si vuelve a cambiar...se pasan todos los updates cambiando y recambiando el tema de los grupos y charlas. Así que como para tocar el tema del TDT.
Por lo menos nos podían compensar a quienes lo compramos y no nos han cumplido, mínimo regalarnos 3 meses de Gold.
darksch escribió:Ya ya, pero lo que dijeron es que siempre pondrán por delante otras más demandadas, o sea cualquiera, porque la gente no para de dar la brasa con los juegos y social, que si grupos cambia esto, que si cambia lo otro, que si vuelve a cambiar...se pasan todos los updates cambiando y recambiando el tema de los grupos y charlas. Así que como para tocar el tema del TDT.
Por lo menos nos podían compensar a quienes lo compramos y no nos han cumplido, mínimo regalarnos 3 meses de Gold.



Pues nada, si nos ponemos, contactamos en atención al cliente día sí y día también e igual conseguimos algo.
Berlinés escribió:
darksch escribió:Ya ya, pero lo que dijeron es que siempre pondrán por delante otras más demandadas, o sea cualquiera, porque la gente no para de dar la brasa con los juegos y social, que si grupos cambia esto, que si cambia lo otro, que si vuelve a cambiar...se pasan todos los updates cambiando y recambiando el tema de los grupos y charlas. Así que como para tocar el tema del TDT.
Por lo menos nos podían compensar a quienes lo compramos y no nos han cumplido, mínimo regalarnos 3 meses de Gold.



Pues nada, si nos ponemos, contactamos en atención al cliente día sí y día también e igual conseguimos algo.


Día sí y día también te van a escuchar lo mismo que las peticiones de RDR para backwards. [sati]
No deja de ser un tdt simple y por el precio por el cual se puede conseguir..pues no esta mal, que si que lo de no poder grabar es una putada..pero a muchos les hara el apaño de tener todo en uno, conozco mucha gente que tiene su xbox one conectada a su monitor (por el tema del imputlag o por comodidad etc) y con el cacharrito pueden ver la tv en el monitor.
Vaya cachondeo con lo de la grabacion, para que prometen una funcionalidad la cual luego no van a implementar?

Un saludo.
Sigue sin tener opcion para grabar?
erberna escribió:Sigue sin tener opcion para grabar?

No esta en los planes de ms.
Teneis problemas con la guia de TV?, (One Guide) a mi la mayoria de canales de la TDT con el adaptador oficial, no me muestran la programacion o lo hacen de manera incorrecta, sobre todo los canales mas nuevos.

Como lo configurais para su mejor funcionamiento?

Un saludo compañeros y gracias de antemano.
jalexanco escribió:Teneis problemas con la guia de TV?, (One Guide) a mi la mayoria de canales de la TDT con el adaptador oficial, no me muestran la programacion o lo hacen de manera incorrecta, sobre todo los canales mas nuevos.

Como lo configurais para su mejor funcionamiento?

Un saludo compañeros y gracias de antemano.


La guía siempre ha ido mal, mostrando horas y programaciones que no son. Yo al final acabé por quitarlo y uso la propia TV, he salido ganando en todos los aspectos.
La programación se lee de internet en lugar del EPG, y las programaciones de internet son poco de fiar salvo para los programas ya muy establecidos.
Muchas gracias, por lo que veo es algo normal, y pretendian lanzar una gran consola todo en ONE.

Yo siempre he sido de Xbox por sus capacidades multimedia entre otras cosas, pero nunca acaban de rematar un producto acorde a sus primeras intenciones, una pena.
Quizá es un poco off topic pero veo que en el hilo hay gente que tb tiene un Logitech Harmony y os quería preguntar.

No sé que ha pasado pero de buenas a primeras ahora el Harmony 650 no me enciende ni apaga la Xbox, ni me controla la consola por el dashboard como hacía antes.

Han cambiado algo con el último firmware?? En el mando no había tocado nada, hoy tras esto, he eliminado la Xbox del Harmony, lo he añadido, he creado la actividad de nuevo y nada, sigue igual.

Ahora mismo no recuerdo, pero imagino que tras actualizar la consola imagino que después ´la apagué como siempre con el harmony junto con la tele y el receptor AV.

Alguien sabe algo?


EDITO: RESUELTO. Después de probar de todo he desenchufado la Xbox de la corriente y la he vuelto a enchufar y ahora ya funciona todo de nuevo.
Merece la pena comprarlo o es chapuza?
xhectorx escribió:Merece la pena comprarlo o es chapuza?

Por 4 duros si merece la pena. Ahora mismo se está vendiendo a 15€ (Amazon) y a ese precio sí.
Pues ni a ese precio ni a otro me parece útil para nada. Lo compré con idea de que algún día grabara y aquí estamos... Tt ya tendrá la tv donde tengas enchufada la Xbox.

Caso distinto sería que no tuvieras otra opción para ver la TDT...
Se supone que con esto puedes ver un partido en pantalla grande y aplicar una pequeña y que se vea un juego .. No?
Dasato escribió:Pues ni a ese precio ni a otro me parece útil para nada. Lo compré con idea de que algún día grabara y aquí estamos... Tt ya tendrá la tv donde tengas enchufada la Xbox.

Caso distinto sería que no tuvieras otra opción para ver la TDT...


depende.., yo tengo enchufada la ONE a un proyector y estos por norma no tienen sintonizador..

A parte que ya lo he utilizado alguna vez para ver el telediario y echar un fifa a la vez [looco] [looco]
Torres escribió:
Dasato escribió:Pues ni a ese precio ni a otro me parece útil para nada. Lo compré con idea de que algún día grabara y aquí estamos... Tt ya tendrá la tv donde tengas enchufada la Xbox.

Caso distinto sería que no tuvieras otra opción para ver la TDT...


depende.., yo tengo enchufada la ONE a un proyector y estos por norma no tienen sintonizador..

A parte que ya lo he utilizado alguna vez para ver el telediario y echar un fifa a la vez [looco] [looco]


A eso me refiero con no tener otra opción, pero comprarlo pq simplemente esta a 15€ no lo veo.
xhectorx escribió:Se supone que con esto puedes ver un partido en pantalla grande y aplicar una pequeña que se vea un juego .. No?


Nadie?
xhectorx escribió:
xhectorx escribió:Se supone que con esto puedes ver un partido en pantalla grande y aplicar una pequeña que se vea un juego .. No?


Nadie?


Si que se puede. Pero parte la pantalla en 2: Una grande y una pequeña. Puedes combinarlas como quieras, juego en grande y tele en pequeña o al reves. Y ajustar el audio como quieras.
Queda pendiente una actualización para hacer el PIP (pantalla sobre pantalla) para que la pantalla secundaria esté sobre la primaria y no al lado como ahora.
No merece la pena comprar el cacharro ya que hay una app que sirve para ver todos los canales tdt gratis y va de lujo.
carlosfortea escribió:
xhectorx escribió:
xhectorx escribió:Se supone que con esto puedes ver un partido en pantalla grande y aplicar una pequeña que se vea un juego .. No?


Nadie?


Si que se puede. Pero parte la pantalla en 2: Una grande y una pequeña. Puedes combinarlas como quieras, juego en grande y tele en pequeña o al reves. Y ajustar el audio como quieras.
Queda pendiente una actualización para hacer el PIP (pantalla sobre pantalla) para que la pantalla secundaria esté sobre la primaria y no al lado como ahora.
pues yo al revés no puedo o no sé, ¿Cómo lo haces para jugar en pequeño?
carlosfortea escribió:
xhectorx escribió:
xhectorx escribió:Se supone que con esto puedes ver un partido en pantalla grande y aplicar una pequeña que se vea un juego .. No?


Nadie?


Si que se puede. Pero parte la pantalla en 2: Una grande y una pequeña. Puedes combinarlas como quieras, juego en grande y tele en pequeña o al reves. Y ajustar el audio como quieras.
Queda pendiente una actualización para hacer el PIP (pantalla sobre pantalla) para que la pantalla secundaria esté sobre la primaria y no al lado como ahora.



Pues ya me explicaras como es, porque me he llevado un rato intentandolo y no he podido. :-?
Teniente Ripley escribió:No merece la pena comprar el cacharro ya que hay una app que sirve para ver todos los canales tdt gratis y va de lujo.


Y cual es??!!! No soy capaz de encontrarla....

Gracias!!!
Teniente Ripley escribió:No merece la pena comprar el cacharro ya que hay una app que sirve para ver todos los canales tdt gratis y va de lujo.

¿cual?
Se llama tv online univ.
Teniente Ripley escribió:Se llama tv online univ.


@Teniente Ripley Muchas Gracias! [oki]
Si que se puede. Pero parte la pantalla en 2: Una grande y una pequeña. Puedes combinarlas como quieras, juego en grande y tele en pequeña o al reves. Y ajustar el audio como quieras.
Queda pendiente una actualización para hacer el PIP (pantalla sobre pantalla) para que la pantalla secundaria esté sobre la primaria y no al lado como ahora.[/quote]


Pues ya me explicaras como es, porque me he llevado un rato intentandolo y no he podido. :-?[/quote]

No se puede jugar en pequeño, error mio. [+risas] [+risas] [+risas]
Pues mira esa app pinta bastante bien. Entonces lo mejor es 1º probar si con esa app te da el apaño, y si quieres más (mayor calidad) pues te pillas el sintonizador. Para acoplar o ver la TV entre ratos si luego te vas a poner la consola (que no merece la pena apagarla) viene bien.

El sintonizador tiene de ventajas:
- Mayor calidad. La de la emisión original.
- Timeshift de 30 minutos.
- Streaming por tu red usando la app Xbox. Esto no está mal por si alguien quiere ver la tv pues se pilla un tablet y ahí la puede ver por streaming desde la XOne sin perder calidad.

Actualización: tras probar un tiempo la app mencionada, yo en concreto me quedo con el sintonizador TDT. Si sólo lo quieres para acoplar la TV o ponerla muy esporádicamente te hace el apaño. Sin embargo la diferencia de calidad es muy grande, el tiempo de respuesta (para cambiar de canal) es más ágil, y en la app no sé que pasa que he configurado los bordes y se deja mucha pantalla sin llenar, pero bueno supongo que lo arreglarán.
Vistas ya las opciones, por 15€ lo sigo recomendando.
808 respuestas
113, 14, 15, 16, 17