[Hilo Oficial] Sintonizador TDT USB Xbox One

d3vid escribió:Yo tengo puesta una T y se me ve perfectamente, lo único que la T es de calidad, le puse una de los chinos y por alguna razón aquello pixelaba bastante.Un saludo!


En este tipo de materiales no hay que economizar...

Un saludo.
MSX2001 escribió:
belaam escribió:en game a 20€ lo tienes, es un aparato que lo conectas via usb a la one y le metes la antena y se ve el tdt en la one en hd

PprPor cierto , yo lo conecto directamente desde la pared y se me pixela demasiado. ¿Problema de mi antena?


Solo se te ve mal con la ONE? tienes una T montada? el problema puede ser la caja o la T.

Un saludo.
lo tengo directamente de la pared a la one.Solo me pasa en la one
A ver cuándo actualizan para que el cacharro este grabe.... cawento
Berlinés escribió:A ver cuándo actualizan para que el cacharro este grabe.... cawento

Po zi.Es lo que le falta.
me cago en la leche y yo compré un TDT-HD en el carrefour, pudiendo haber comprado esto :(
belaam escribió:lo tengo directamente de la pared a la one.Solo me pasa en la one


Descartando ese tema, la caja de la antena de que marca es? Yo las tengo cambiadas las que me venian (Legrand), por unas SIMON.

Un saludo.
¿Alguien sabe como se ordenan los canales?

Gracias por adelantado
Gray Fox 69 escribió:¿Alguien sabe como se ordenan los canales?

Gracias por adelantado

no se puede aun,a la espera de una actualizacion para poder hacer
MSX2001 escribió:
belaam escribió:lo tengo directamente de la pared a la one.Solo me pasa en la one


Descartando ese tema, la caja de la antena de que marca es? Yo las tengo cambiadas las que me venian (Legrand), por unas SIMON.

Un saludo.
Pues ultimamente,la verdad,ya no me pasa,un par de dias despues de decirlo por aqui.
belaam escribió:
Gray Fox 69 escribió:¿Alguien sabe como se ordenan los canales?

Gracias por adelantado

no se puede aun,a la espera de una actualizacion para poder hacer


Gracias por la info!!!
En ps3 la playtv nunca se actualizó y por lo tanto no permitieron ordenar los canales, pero al menos grababa desde que salió al mercado. Como no bombardeemos de emails a Microsoft xbox no van a hacer nada y lo sabéis.
En mm alcala de guadaira otra vez tienen unidades del sintonizador por 9.80
Berlinés escribió:En ps3 la playtv nunca se actualizó y por lo tanto no permitieron ordenar los canales, pero al menos grababa desde que salió al mercado. Como no bombardeemos de emails a Microsoft xbox no van a hacer nada y lo sabéis.


¿Y a donde hay que dirigirse para hacer la petición de ordenación de canales y grabación?
Saludos
Gray Fox 69 escribió:
Berlinés escribió:En ps3 la playtv nunca se actualizó y por lo tanto no permitieron ordenar los canales, pero al menos grababa desde que salió al mercado. Como no bombardeemos de emails a Microsoft xbox no van a hacer nada y lo sabéis.


¿Y a donde hay que dirigirse para hacer la petición de ordenación de canales y grabación?
Saludos

En xbox user voice hay precisamente una peticion abierta donde piden la grabacion pero ms esta liada en otras cosas como w10 como añadir soporte al aparato.
igual y Windows 10 trae opciones nuevas
bueno pues ayer de game lo compré, por 19,95€. Y la verdad...no puedo estar más contenta, canales que no veía o tenían muy mala señal, ahora los puedo ver sin problemas (discovery max, disney channel, mega...) además los canales hd antes solo los oía y ahora...también los veo!! [+risas] [+risas]
eva_pro escribió:bueno pues ayer de game lo compré, por 19,95€. Y la verdad...no puedo estar más contenta, canales que no veía o tenían muy mala señal, ahora los puedo ver sin problemas (discovery max, disney channel, mega...) además los canales hd antes solo los oía y ahora...también los veo!! [+risas] [+risas]


Pues yo hice lo mismo, me lié la manta a la cabeza y listo. Estoy configurándolo ahora mismo y tengo servicio por cable que no aparecía en la lista de proveedores pero bueno los está encontrando los canales, así no tengo que estar cambiando de hdmi al TDT pequeño y la X360, lo tengo la tele en la ONE y listo :)
Una pregunta abierta...

¿a alguien le funciona el smartglass de Android con el TDT conectado?

No hay manera, se cierra la aplicación y lleva meses así, por lo que no hay manera de ver la tele en ningún dispositivo Android (desde el PC no hay problema).
amorop escribió:Una pregunta abierta...

¿a alguien le funciona el smartglass de Android con el TDT conectado?

No hay manera, se cierra la aplicación y lleva meses así, por lo que no hay manera de ver la tele en ningún dispositivo Android (desde el PC no hay problema).

A mi me funciona sin ningún problema, tengo la versión SmartGlass beta en mi Samsung Galaxy I9000 y va muy bien ;)
SpoD escribió:
amorop escribió:Una pregunta abierta...

¿a alguien le funciona el smartglass de Android con el TDT conectado?

No hay manera, se cierra la aplicación y lleva meses así, por lo que no hay manera de ver la tele en ningún dispositivo Android (desde el PC no hay problema).

A mi me funciona sin ningún problema, tengo la versión SmartGlass beta en mi Samsung Galaxy I9000 y va muy bien ;)


¿Tambien puedes ver la tv en streaming? Por que a mi directamente se me cierra con un LG G2 (android 5.1) y un Lenovo (android 4.4), no hay forma y ya he probado de todo!
amorop escribió:
SpoD escribió:
amorop escribió:Una pregunta abierta...

¿a alguien le funciona el smartglass de Android con el TDT conectado?

No hay manera, se cierra la aplicación y lleva meses así, por lo que no hay manera de ver la tele en ningún dispositivo Android (desde el PC no hay problema).

A mi me funciona sin ningún problema, tengo la versión SmartGlass beta en mi Samsung Galaxy I9000 y va muy bien ;)


¿Tambien puedes ver la tv en streaming? Por que a mi directamente se me cierra con un LG G2 (android 5.1) y un Lenovo (android 4.4), no hay forma y ya he probado de todo!

Si, a eso me refiero puedo verla sin problemas, no sé prueba la versión beta del app a ver si te va mejor o es esa la que tienes?
SpoD escribió:
amorop escribió:
¿Tambien puedes ver la tv en streaming? Por que a mi directamente se me cierra con un LG G2 (android 5.1) y un Lenovo (android 4.4), no hay forma y ya he probado de todo!

Si, a eso me refiero puedo verla sin problemas, no sé prueba la versión beta del app a ver si te va mejor o es esa la que tienes?


He probado ambas y con otros modelos de móviles y nada.

No es algo puntual, es un fallo generalizado en los foros de xbox:
http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 73897.aspx
http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 70104.aspx
amorop escribió:
SpoD escribió:
amorop escribió:
¿Tambien puedes ver la tv en streaming? Por que a mi directamente se me cierra con un LG G2 (android 5.1) y un Lenovo (android 4.4), no hay forma y ya he probado de todo!

Si, a eso me refiero puedo verla sin problemas, no sé prueba la versión beta del app a ver si te va mejor o es esa la que tienes?


He probado ambas y con otros modelos de móviles y nada.

No es algo puntual, es un fallo generalizado en los foros de xbox:
http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 73897.aspx
http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 70104.aspx

Pues ni idea supongo que tendré suerte pq a mi me funciona bien, tengo Android 4.4.4
Alguna novedad referente a la grabacion?

Gracias.

Un saludo.
A mi el cacharro este del tdt ha hecho que me enamore aun mas de la one. Tengo enchufado, ademas de la antena, el deco del plus y verlo todo en ella me parece genial sin tener que estar con 5 mandos. Me compre tb el mando multimedia y, aunque el tacto no me parece muy cómodo, usar solo ese para ver la tele es una maravilla.. Por no hablar de mandar la tele al móvil o cualquier otro dispositivo con el smartglass...
Por lo que comenta Tom Warren de The Verge en Reddit y Twitter las funciones de entretenimiento también estarán en Gamescom, ¿Quizá es la hora del DVR? XD
atlasFTW escribió:Por lo que comenta Tom Warren de The Verge en Reddit y Twitter las funciones de entretenimiento también estarán en Gamescom, ¿Quizá es la hora del DVR? XD


Pues a ver si es verdad...

Un saludo.
MSX2001 escribió:Alguna novedad referente a la grabacion?

Gracias.

Un saludo.

Cuando sepa algo no dudes que lo pondre aqui si antes otro compañero no la puso.
Teniente Ripley escribió:Cuando sepa algo no dudes que lo pondre aqui si antes otro compañero no la puso.


[oki]
Teniente Ripley escribió:
MSX2001 escribió:Alguna novedad referente a la grabacion?

Gracias.

Un saludo.

Cuando sepa algo no dudes que lo pondre aqui si antes otro compañero no la puso.



Me da que nos quedamos sin poder grabar.... }:/
esto serviria con una antena portatil para grabar el tdt por la xbox? o solo es para los decodificadores del plus y demas?
Anunciado:

El TV tuner tendrá capacidad de DVR! Y se podrá acceder y descargar las grabaciones desde cualquier sitio.

Llegará en 2016

http://news.xbox.com/2015/08/gamescom-d ... the-air-tv
Se necesita un disco duro externo para hacerlo funcionar por lo que veo pero esta bien.
atlasFTW escribió:Anunciado:

El TV tuner tendrá capacidad de DVR! Y se podrá acceder y descargar las grabaciones desde cualquier sitio.

Llegará en 2016

http://news.xbox.com/2015/08/gamescom-d ... the-air-tv

Genial noticia. Es algo fundamental. Cuando salga esta actualización será un periférico redondo a fata de alguna que otra pincelada.
Teniente Ripley escribió:Se necesita un disco duro externo para hacerlo funcionar por lo que veo pero esta bien.

Es una putada, a mi ya me faltan puertos usb como para tener que usar otro más sólo para ésto, entre un externo para los juegos, el tdt, los cascos y ya si tengo que cargar el mando no tengo puerto
atlasFTW escribió:Anunciado:

El TV tuner tendrá capacidad de DVR! Y se podrá acceder y descargar las grabaciones desde cualquier sitio.

Llegará en 2016

http://news.xbox.com/2015/08/gamescom-d ... the-air-tv


Por fin! lastima que aun falte tanto...

Gracias.

Un saludo.
Exigira un disco duro externo nuevo y exclusivo para grabar? o valdra con el disco duro externo que tenemos casi todo el mundo ya con juegos metidos? Ojo con esto porque si exigen otro no lo usare jamas (paso de gastarme dinero en otro solo para esto)
AndresMC escribió:Exigira un disco duro externo nuevo y exclusivo para grabar? o valdra con el disco duro externo que tenemos casi todo el mundo ya con juegos metidos? Ojo con esto porque si exigen otro no lo usare jamas (paso de gastarme dinero en otro solo para esto)


Si lo exigen.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
AndresMC escribió:Exigira un disco duro externo nuevo y exclusivo para grabar? o valdra con el disco duro externo que tenemos casi todo el mundo ya con juegos metidos? Ojo con esto porque si exigen otro no lo usare jamas (paso de gastarme dinero en otro solo para esto)


Si lo exigen.

Un saludo.


Hay que ser imbeciles... a ver, al final todos acabaremos tarde o tempranos con 2tb externos para juegos y el interno medio vacio... pq no dejan meterlo en el interno por ejemplo? en fin, los 15€ mas absurdos de mi vida.
AndresMC escribió:Hay que ser imbeciles... a ver, al final todos acabaremos tarde o tempranos con 2tb externos para juegos y el interno medio vacio... pq no dejan meterlo en el interno por ejemplo? en fin, los 15€ mas absurdos de mi vida.


Nos han dado una de cal y otra de arena...

Un saludo.
tiene doble tunner?,de tener esto es un dispositivo completisimo,sinos no me interesa para nada
El tema tiene buena pinta pero habrá que ver como funciona, porque muchas veces sobre el papel es una cosa muy buena pero luego la realidad es diferente
MSX2001 escribió:Ahora mismo a 16,95€:

http://www.amazon.es/gp/product/B00E97HVJI?tag=czcll-21

Un saludo.


Precio bastante majo. Hace tiempo me salió por 20€.
Para que lo entienda bien.

Si tengo la Xbox conectada a un cañón, podré ver la tele en esa pantalla con este cacharro? ¿Hay algún mando multimedia que se le pueda acoplar?

¿Sabéis si hay algo parecido para PS4? La verdad es que tengo la Xbox desde hace un par de meses pero ni la he desprecintado, me gusta más la play

Gracias
otes3000 escribió:Para que lo entienda bien.

Si tengo la Xbox conectada a un cañón, podré ver la tele en esa pantalla con este cacharro? ¿Hay algún mando multimedia que se le pueda acoplar?

¿Sabéis si hay algo parecido para PS4? La verdad es que tengo la Xbox desde hace un par de meses pero ni la he desprecintado, me gusta más la play

Gracias

Si, si conectas el TV Tuner a la consola o un descodificador/sintonizador podrás verlo a tras de la consola en el proyector.

Hay un mando multimedia que cuesta sobre 20 euros para la Xbox One: https://www.game.es/mando-multimedia-mi ... one-100884

En PS4 no hay nada parecido, en determinadas ubicaciones de USA hay un servicio llamado Vue pero hasta que llegue... Y si llega igualmente hay que pagar 50 dólares al mes...
otes3000 escribió:¿Sabéis si hay algo parecido para PS4? La verdad es que tengo la Xbox desde hace un par de meses pero ni la he desprecintado, me gusta más la play
Gracias


No, no lo hay. Cómpralo y ya tienes un uso para la ONE.

PD:En serio, véndela, porque que te guste más o menos es una cosa, pero que no la hayas ni desprecintado pues.. :-?
yo me lo pille ayer por el game ( 16 euros en los jueves xbox )... lo bueno.. la calidad de retransmisión, ( mi tv tiene tdt chusma, y el sonido lo saco por la barra de sonido, antes necesitaba un tdt externo y solo sonaba por la tv


lo malo....

no poder ordenar los canales ( en serio [facepalm] [facepalm] [facepalm] )
retraso en la retransmision
la guia no me reconoce la programación de los canales...



tmb tengo q decir q hay algo raro.. porque la tele me reconoce la entrada como tivo ono ( lo teníamos antes ) Oooh Oooh Oooh
Hola chic@s,

Preguntas sencillas; 1- La combinación mando multimedia y este receptor, va bien? Me refiero a la practica como el manejo de una tv normal y corriente? Cambio de canales, manejo del volumen, etc....

2- Sobre el formato de los canales... Me he fijado en un video en YouTube, que viendo Neox, salía en formato 4:3 ( imagen cuadrada con bandas negras a los lados ) se puede poner en pantalla completa?

Muchas gracias chic@s, un saludo!
Mikeldj escribió:Hola chic@s,

Preguntas sencillas; 1- La combinación mando multimedia y este receptor, va bien? Me refiero a la practica como el manejo de una tv normal y corriente? Cambio de canales, manejo del volumen, etc....

2- Sobre el formato de los canales... Me he fijado en un video en YouTube, que viendo Neox, salía en formato 4:3 ( imagen cuadrada con bandas negras a los lados ) se puede poner en pantalla completa?

Muchas gracias chic@s, un saludo!

el mando no lo tengo aunque por lo que he leido en el foro va bien a ver si alguien te comenta, respecto al formato, depende de lo que se emita si el programa está en 4:3 te saldrá en 4:3, se puede ampliar bien perdiendo un poco o estirando la imagen a elegir, la verdad es que prefiero el fornato original a perder un trozo o ver las cosas estiradas, pero eso cada cual puede decidirlo, un saludo
Conseguí el mando a distancia hace dos jueves en el game por 12,95€ y se complementa fenomenal con la TDT, ya he leído que no se pueden ordenar los canales :(
808 respuestas