Neverwinter MMORPG Gratis

Para cuando la actualización que trae las 4 expansiones
El 8 de septiembre que es mañana
Tendré que volver a instalar el juego y ponerme en el 70 además de probar el contenido nuevo XD
Pues mañana lanzan también Onigiri, un mmo f2play de corte japo.
Shinjitu escribió:Pues mañana lanzan también Onigiri, un mmo f2play de corte japo.


Yo lo jugué hace cerca de un año en japonés, espero poder seguir usando mi personaje en la versión en inglés XD
Pakiyopgd escribió:
Shinjitu escribió:Pues mañana lanzan también Onigiri, un mmo f2play de corte japo.


Yo lo jugué hace cerca de un año en japonés, espero poder seguir usando mi personaje en la versión en inglés XD


¿Unas pequeñas impresiones? XD
Shinjitu escribió:
Pakiyopgd escribió:
Shinjitu escribió:Pues mañana lanzan también Onigiri, un mmo f2play de corte japo.


Yo lo jugué hace cerca de un año en japonés, espero poder seguir usando mi personaje en la versión en inglés XD


¿Unas pequeñas impresiones? XD


El juego está guapo porque ves como los poderes del personaje cada vez son más absurdamente poderosos, el problema es que para subir nivel hay que estar farmeando bichos una eternidad y el nivel requerido en las misiones de la historia pues no lo cumples si vas exclusivamente a por la historia, tiene misiones secundarias de matar X bichitos y lo tipico de estos juegos.

No tiene PVP, al menos en la versión que yo jugué. Si te gustan este tipo de juegos tendrás para muchas muchas horas.
Gracias por las impresiones, aunque gráficamente me parece una castaña, le daré una oportunidad por su estética.
Shinjitu escribió:Gracias por las impresiones, aunque gráficamente me parece una castaña, le daré una oportunidad por su estética.


Gráficamente no es que te parezca una castaña, es que lo es XD
yo tambien le di un tiento al onigiri hace un tiempo desde el bazar de japon. Lo menten hoy? a que hora estara disponible? Por que no aparece en la bazar aun.
The Prophet escribió:yo tambien le di un tiento al onigiri hace un tiempo desde el bazar de japon. Lo menten hoy? a que hora estara disponible? Por que no aparece en la bazar aun.


Hace unas hora han anunciado en su twitter que lo retrasaban hasta finales del mes próximo.

Ya he perdido todo interés, ya que el mes que viene se junta con halo 5.

Gran error por parte de la compañía.
Shinjitu escribió:
The Prophet escribió:yo tambien le di un tiento al onigiri hace un tiempo desde el bazar de japon. Lo menten hoy? a que hora estara disponible? Por que no aparece en la bazar aun.


Hace unas hora han anunciado en su twitter que lo retrasaban hasta finales del mes próximo.

Ya he perdido todo interés, ya que el mes que viene se junta con halo 5.

Gran error por parte de la compañía.



XDXDXD. Pues que les den. Como dices, a finales de Octubre sale Halo y no se va a comparar a Dios con un gitano, vamos. Qué chapuzas esta gente.
Han empezado a saltarme logros nuevos, serán de la nueva ampliación.
A ver si alguien puede ayudarme.

He colocado la semilla de fuego, la que se consigue en fire pit, pero nadie me dice que hable con el jefe de la cuarta zona, la de aire. Así que cuando voy allí nadie me da ninguna misión. No se si es por mi nivel o por si tengo que hablar con alguien antes.

Así que estoy un poco perdido en esto.

Si alguien me puede ayudar, gracias.

Un saludo.
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
Me he creado el palatank y el hunter, debo decir que estas clases molan bastantes.
Son muy divertidas.
Esta clase de tanke/heal viene cojonuda en el juego para darle más dinamismo al juego. Aunque la he visto muy over.

El ranger es bastante divertido al estar kiteando, metiendo trampas, flechazos...
Pacorroco escribió:A ver si alguien puede ayudarme.

He colocado la semilla de fuego, la que se consigue en fire pit, pero nadie me dice que hable con el jefe de la cuarta zona, la de aire. Así que cuando voy allí nadie me da ninguna misión. No se si es por mi nivel o por si tengo que hablar con alguien antes.

Así que estoy un poco perdido en esto.

Si alguien me puede ayudar, gracias.

Un saludo.


Hola me predrias decir por favor, como conseguiste la semilla de fuego, con quien tengo que hablar, el nombre del mapa donde esta la semilla etc. un saludo.
Pacorroco escribió:A ver si alguien puede ayudarme.

He colocado la semilla de fuego, la que se consigue en fire pit, pero nadie me dice que hable con el jefe de la cuarta zona, la de aire. Así que cuando voy allí nadie me da ninguna misión. No se si es por mi nivel o por si tengo que hablar con alguien antes.

Así que estoy un poco perdido en esto.

Si alguien me puede ayudar, gracias.

Un saludo.


Si has completado la misión sube niveles, a mi me pasó unas misiones más adelante y fue subir un nivel o dos y tener misiones nuevas disponibles.
Alguna guild activa por aqui? Busco gente para hacer las dungeons y los nuevos contenidos que vayan saliendo. Actualmente estoy en una guild muerta y soy un lobo solitario, por lo que no puedo hacer mucho. Tengo un hunter ranger a nivel 70 pero no llego a los 2k de gear score.
Saludos
mnavarro17 escribió:Alguna guild activa por aqui? Busco gente para hacer las dungeons y los nuevos contenidos que vayan saliendo. Actualmente estoy en una guild muerta y soy un lobo solitario, por lo que no puedo hacer mucho. Tengo un hunter ranger a nivel 70 pero no llego a los 2k de gear score.
Saludos


Yo estoy en una con bastante gente activa, pero no la que intente montar por EOL sin exito, manda un privado a
zXx KITUS xXz :)
Yo solo tengo 61 pero si os sirve me pongo con mi barbaro o guerrero a vuestro servicio , yo lo llamo barbaro pero parece mas un paladin.
buenoas tardes compis juegazo el Neverwinter juuj tengo dos dudas
la primera es no recuerdo el nombre de la opcion pero vamos en el mercado de hay un mercader que te dice que si llebas armaduras, etc.. te las cambia por diamantes las azules y moradas bien pues solo e podido entregar una por diamantes y eso que fui con 4 moradas y azules ni digamos como se cuales valen?
y mi otra duda es si se puede llebar dos compañeros a la vez un tanke y un leader seria la leche juju muchas gracias
La pieza, sea arma o armadura, debe tener el atributo salvage o salvageable. Si no lo tiene no se puede
mnavarro17 escribió:La pieza, sea arma o armadura, debe tener el atributo salvage o salvageable. Si no lo tiene no se puede

no todas pues tienen esa opcion no y solo se puede ver en el momento de hacer salvage o en no hace falta ir al mercado
Yo estoy dandole ahora y me estan saliendo "eternal flame lockbox" por un tubo, y sus llaves no son precisamente baratas en el zen market y en subasta no hay!!! viendo que salen tan facil no creo que tengan mucha venta en subasta...vosotros que haceis con estas cajitas??

gracias!!!

rekks@dohko85 warlock nivel 24
dohko85 escribió:Yo estoy dandole ahora y me estan saliendo "eternal flame lockbox" por un tubo, y sus llaves no son precisamente baratas en el zen market y en subasta no hay!!! viendo que salen tan facil no creo que tengan mucha venta en subasta...vosotros que haceis con estas cajitas??

gracias!!!

rekks@dohko85 warlock nivel 24


selen demasiado yo voy haciendo subastas y asi consigo diamantes y los cambio por zen asi vamos mejorando el castillo en la alianza
kachohoji escribió:
dohko85 escribió:Yo estoy dandole ahora y me estan saliendo "eternal flame lockbox" por un tubo, y sus llaves no son precisamente baratas en el zen market y en subasta no hay!!! viendo que salen tan facil no creo que tengan mucha venta en subasta...vosotros que haceis con estas cajitas??

gracias!!!

rekks@dohko85 warlock nivel 24


selen demasiado yo voy haciendo subastas y asi consigo diamantes y los cambio por zen asi vamos mejorando el castillo en la alianza


Yo tengo puesta una a 1.000 diamantes astrales a ver que tal, si veo que no se vende, la iré bajando a ver, pero al no haber ninguna en la subasta, no tengo referencia de precio para ponerle...pero gracias por la informacion!!!
buenas, el juego merece la pena??estoy pensando instalarlo para darle caña...hay comunidad española activa para jugar??o toca jugar solos continuamente?
regojo escribió:buenas, el juego merece la pena??estoy pensando instalarlo para darle caña...hay comunidad española activa para jugar??o toca jugar solos continuamente?

el juego esta guapo te tienen que gustar estos juegos es facil hacer las misiones solo asta el level 60 apartir de hay mejor con mas gente pork la cosa se complica
Si hay alguien en alguna Guild o que quiera jugar en grupo, agregadme.

GT: Jordycf

Saludos.
estoy viendo gente con dos compañeros o eso es lo que parece es un especie de fantasma negro y no se donde se pilla

mi gametag es kacho hoji para quien quiera agregarme
Yo estoy descargando el juego.

El unico MMO que jugue fue WoW durante 8 años, asi que espero disfrutar de este un monton.

El problema, es que no tengo con quien jugarlo.

¿Que tal es la comunidad de este juego?
wasp520 escribió:Yo estoy descargando el juego.

El unico MMO que jugue fue WoW durante 8 años, asi que espero disfrutar de este un monton.

El problema, es que no tengo con quien jugarlo.

¿Que tal es la comunidad de este juego?


solo es un coñazo se hace eterno y mas con mi elfa arquera aqui te dejo mi gametag kacho hoji
Una duda, hace poco que he empezado el juego y me ha salido una "barra" que se rellena cuando me lio a golpes con los enemigos pero no se que finalidad tiene y si se activa algun ataque especial pulsando algun boton una vez rellenada.

Imagen
Yo tambien queria empezar a jugar pero solo da pereza. Alguien que empiece de cero?
Yo voy a empezar a darle tambien de nuevo. Agregadme en el live.
KassallaEnRama
yo tambien me animo a empezar de 0, agregadme! MRErize
Si vais a jugar en grupo me animo, ya lo tengo descargado y todo mi gt: Kendo14
Saludos!
Madre mía! Llevaba sin jugar un montón. Me lo he descargado y me ha reseteado todos los puntos de los personajes, no me acuerdo de nada.
soy nivel 5 con un mago, acabo de empezar como quien dice, si alguien quiere darle que me lo diga y le agrego^^
Acabo de empezar a este juego y me ha sorprendido gratamente. Aunque a veces da unos lagazos impresionantes o el servidor se cuelga unos segundos ¿es normal?

Por el momento voy a solas ¿Que beneficios da unirse a una guild/clan/hermandad?

Veo pocos españoles, supongo que se debe a que el juego tiene sus años y ha disminuido el numero de jugadores.
¿Se sabe si Microsoft tiene alguna intención de añadir crossplay a este juego?
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
¿Alguien sigue jugando? Me gustaría seguir dandole
896 respuestas
114, 15, 16, 17, 18