Neverwinter MMORPG Gratis

NeoP escribió:Subido ya un pj a 60... Y despues de varias maz... Termina el juego para mi. Agredezco mucho que nos hayan traido un mmorpg a one, pero la mayoria de juegos de ese tipo le pasan por encima a Neverwinter, aparte que los servidores van de aquella manera.


Yo creo que ese es el mayor problema que esta teniendo este juego, eso de ( la mayoria de juegos de ese tipo le pasan por encima) me podrias decir que juegos de este tipo le pasan por encima en consola?

Yo por mi parte y despues de darle bastantes horas compre 1000 monedas zen para agradecer que saquen juegos asi y que sigan saliendo.
Alguien sabe que hay que hacer con el anillo que te dan al subir al nivel 60?? En teoría es para hacerle el "Salvage" y romperlo a cambio de unos Astral Diamonds, pero al seguir la quest me manda a un sitio donde me piden para entrar la Garden Key y el otro tipo que te explica en que consiste el "Salvage" no me desbloquea esa opción en el anillo...Alguna ayuda??

Por cierto, me ha parecido leer que para desbloquear el Vault of the Nine hay que llegar a tener acceso con un segundo personaje a no se muy bien donde...Eso es con algún level en especifico?? Lo digo por ir subiendo un segundo personaje ya que uno de los artefactos que quiero al parecer solo se consigue en el Vault of the Nine este :D

Saludos!!
No sigas la marca de la mision ve directamente al salvage trader y hay lo rompes por diamantes.
Que simpatica la gente que te expulsa de las epic dungeon nada mas entrar....Partida que me sale para unirme donde solo queda un sitio ni me molesto en entrar ya que se ha quedado el sitio porque han expulsado a alguien y no merece la pena estar perdiendo tiempo.
Necesito ayuda no soy capaz de encantar la ranura rosa del arma tengo un monton de gemas de las epic y al intentar refinarlas se me van al traste por que tengo solo el 1%, como las puedo refinar y equipar?

Gracias
p4nyc escribió:Necesito ayuda no soy capaz de encantar la ranura rosa del arma tengo un monton de gemas de las epic y al intentar refinarlas se me van al traste por que tengo solo el 1%, como las puedo refinar y equipar?

Gracias

Creo que hay un objeto que si lo pones te garantiza que se mejore. Yo lo encontré de casualidad y lo guarde en el banco a si que no se muy bien como se llama. Imagino que lo podras comprar con zen
p4nyc escribió:Necesito ayuda no soy capaz de encantar la ranura rosa del arma tengo un monton de gemas de las epic y al intentar refinarlas se me van al traste por que tengo solo el 1%, como las puedo refinar y equipar?

Gracias


Gracias por la ayuda, ya completé la quest :D

Como dice mor4les, hay un objeto que garantiza la mejora lo que no se como se llama tampoco ni donde conseguirlo...Cuando lo vi lo busqué en el bazar de Astral Diamonds y valía un pastizal :(
Casi al principio, vas a una región que hay orcos, y una torre medio derruida, que si subes hasta arriba hay una escaleras que llevan a 'nada' pero si te tiras al pozo te dan un logros...sabeis como se llama esa región? (es que me salté el logro xD) graciassss
colaso escribió:Alguien sabe que hay que hacer con el anillo que te dan al subir al nivel 60?? En teoría es para hacerle el "Salvage" y romperlo a cambio de unos Astral Diamonds, pero al seguir la quest me manda a un sitio donde me piden para entrar la Garden Key y el otro tipo que te explica en que consiste el "Salvage" no me desbloquea esa opción en el anillo...Alguna ayuda??

Por cierto, me ha parecido leer que para desbloquear el Vault of the Nine hay que llegar a tener acceso con un segundo personaje a no se muy bien donde...Eso es con algún level en especifico?? Lo digo por ir subiendo un segundo personaje ya que uno de los artefactos que quiero al parecer solo se consigue en el Vault of the Nine este :D

Saludos!!


Cuando estes al lado del hechicero salvage ese de la zona de tiendas te vas al inventario y seleccionas el item morado que quieras romper en el cual te saldrá ahora la opción salvage que sirve para que te lo cambien por unas rough astral diamonds.
nyt escribió:Casi al principio, vas a una región que hay orcos, y una torre medio derruida, que si subes hasta arriba hay una escaleras que llevan a 'nada' pero si te tiras al pozo te dan un logros...sabeis como se llama esa región? (es que me salté el logro xD) graciassss


Tower District (Fallen Tower Tavern)
Pakiyopgd escribió:
colaso escribió:Alguien sabe que hay que hacer con el anillo que te dan al subir al nivel 60?? En teoría es para hacerle el "Salvage" y romperlo a cambio de unos Astral Diamonds, pero al seguir la quest me manda a un sitio donde me piden para entrar la Garden Key y el otro tipo que te explica en que consiste el "Salvage" no me desbloquea esa opción en el anillo...Alguna ayuda??

Por cierto, me ha parecido leer que para desbloquear el Vault of the Nine hay que llegar a tener acceso con un segundo personaje a no se muy bien donde...Eso es con algún level en especifico?? Lo digo por ir subiendo un segundo personaje ya que uno de los artefactos que quiero al parecer solo se consigue en el Vault of the Nine este :D

Saludos!!


Cuando estes al lado del hechicero salvage ese de la zona de tiendas te vas al inventario y seleccionas el item morado que quieras romper en el cual te saldrá ahora la opción salvage que sirve para que te lo cambien por unas rough astral diamonds.


Ok, ya conseguí acabar esa quest [oki]

En cuanto a lo del Vault of the Nine, nadie sabe nada?

Edit: y las Skirmish de lvl 60+ cuando se desbloquean?? Me dicen que haga 3 de ese nivel en una diaria pero no me sale ninguna en el queue
Yo me aburrido de hacer quest ya..

Pvp a full , Victoria 5.000 Xp cosa asin.. derrota 1,800 xp.. Vale mas la pena que hacer quest y estar yendo de un sitio para otro...

Ayer abri 3/4 cofre moraditos y no me salio montura :(.

Por cierto para el que le interese , estan de oferta los ZEN. Antes estaba el 1k a 10 € y ahora esta a 5 €. Me pille ayer 3k de zen con 15 €k tenia en el monedero que no sabia en que gastar y las ofertas semanales son un bodrio [tomaaa]
PioL1n escribió:Yo me aburrido de hacer quest ya..

Pvp a full , Victoria 5.000 Xp cosa asin.. derrota 1,800 xp.. Vale mas la pena que hacer quest y estar yendo de un sitio para otro...

Ayer abri 3/4 cofre moraditos y no me salio montura :(.

Por cierto para el que le interese , estan de oferta los ZEN. Antes estaba el 1k a 10 € y ahora esta a 5 €. Me pille ayer 3k de zen con 15 €k tenia en el monedero que no sabia en que gastar y las ofertas semanales son un bodrio [tomaaa]


Yo llevaré abiertos como 15 cofres y lo mejor que he ganado son piedrecitas para el equipo XD
colaso escribió:
Pakiyopgd escribió:
colaso escribió:Alguien sabe que hay que hacer con el anillo que te dan al subir al nivel 60?? En teoría es para hacerle el "Salvage" y romperlo a cambio de unos Astral Diamonds, pero al seguir la quest me manda a un sitio donde me piden para entrar la Garden Key y el otro tipo que te explica en que consiste el "Salvage" no me desbloquea esa opción en el anillo...Alguna ayuda??

Por cierto, me ha parecido leer que para desbloquear el Vault of the Nine hay que llegar a tener acceso con un segundo personaje a no se muy bien donde...Eso es con algún level en especifico?? Lo digo por ir subiendo un segundo personaje ya que uno de los artefactos que quiero al parecer solo se consigue en el Vault of the Nine este :D

Saludos!!


Cuando estes al lado del hechicero salvage ese de la zona de tiendas te vas al inventario y seleccionas el item morado que quieras romper en el cual te saldrá ahora la opción salvage que sirve para que te lo cambien por unas rough astral diamonds.


Ok, ya conseguí acabar esa quest [oki]

En cuanto a lo del Vault of the Nine, nadie sabe nada?

Edit: y las Skirmish de lvl 60+ cuando se desbloquean?? Me dicen que haga 3 de ese nivel en una diaria pero no me sale ninguna en el queue
Yo estoy igual, nose donde se hacen las skirmish.... me parecio escuchar el otro dia en una party que hay que avanzar en la campagne de los dragones y en un momento dado te dejará... pero no sé exactamente si eso es asi :-?
beskito escribió:Ok, ya conseguí acabar esa quest [oki]

En cuanto a lo del Vault of the Nine, nadie sabe nada?

Edit: y las Skirmish de lvl 60+ cuando se desbloquean?? Me dicen que haga 3 de ese nivel en una diaria pero no me sale ninguna en el queue
Yo estoy igual, nose donde se hacen las skirmish.... me parecio escuchar el otro dia en una party que hay que avanzar en la campagne de los dragones y en un momento dado te dejará... pero no sé exactamente si eso es asi :-?[/quote]

Es exactamente así.
Pues entonces solo nos hace falta tiempo para desbloquearlas....Por cierto, campañas solo está la de los Dragones no?? Veo un montón de cuadraditos en esa misma campaña y con un 27% completado solo he hecho al completo los 3/3 de 20hs del primero y veo muuuucha tela si todos nos piden 20hs y hacerlo 3 veces cada uno de ellos.
colaso escribió:Pues entonces solo nos hace falta tiempo para desbloquearlas....Por cierto, campañas solo está la de los Dragones no?? Veo un montón de cuadraditos en esa misma campaña y con un 27% completado solo he hecho al completo los 3/3 de 20hs del primero y veo muuuucha tela si todos nos piden 20hs y hacerlo 3 veces cada uno de ellos.


Yo llevo como 4-5 cuadros y ya me piden repetirlos 5 veces cada uno, pero ya estoy casi para conseguir la skirmish y la dungeon XD

Hay mas campañas en PC me imagino que nos las irán poniendo a nosotros con las actualizaciones.
:O

5 veces cada uno?? Madre mía...Se que hay mas porque voy buscando por san google builds y alguna que otra info, pero me parece una pasada la cantidad de tiempo que piden por completar algo tan simple...En fin, es un F2P y es lo que tienen...

Por cierto, había un compañero que se quejaba de las expulsiones en las Epic Dungeons (que yo también he sufrido) nada mas entrar en una a la que le falta el último boss o que simplemente está comenzada...Y creo que el tema es culpa de matchmaking del juego...Me explico....

Esta tarde, en el último boss de una Epic que estábamos haciendo ha habido un momento en el que nos ha pegado un lagazo y nos ha echado a 3 de los que estábamos dentro y, como es lógico, ha sido un wipe como una casa...pero a la hora de entrar hemos entrado 2 y el healer se ha quedado offline durante mas de 5 min, lo cual le hemos kickeado...Pues bien, cuando nos entraba otro jugador era cualquier clase menos healer, lo cual hemos tenido que largarlos hasta que le ha dado la gana meternos uno...Unos 15 minutos en total por culpa del server y de la mala selección a la hora de hacer el matchmaking :(
Alguien sabe donde conseguir las dragón sigil
Hola, a mi este juego me encanta le meto horas pero casi todo a pvp e intentar pillar el set top de pvp con runas buenas y demas. Lo malo que mi guild no es de pvp y se tiran todo el dia en mazmorras, me molaria montar un grupo de pvp. Yo tengo un clerigo, ahora con build dps ya que al jugar solo por lo menos mato asi, si encontrara un grupo de peña para jugar cambiaria los feats a lo que mayor convenga para el grupo, pues nada a ver si alguien se anima, mi gt es: elmutenrohi
jos1to escribió:Alguien sabe donde conseguir las dragón sigil

http://neverwinter.gamepedia.com/Tyrann ... ble_Quests
ahi tienes la lista con todas las quest que se repiten para la campaña y la recompensa de cada una
Acaban de poner un evento de experiencia x2!! Termina en 2 días 23hs. A subir niveles se ha dicho!!

Saludos!!
colaso escribió:Acaban de poner un evento de experiencia x2!! Termina en 2 días 23hs. A subir niveles se ha dicho!!

Saludos!!

tambien hay x2 en todas mejoras de gemas y demas
Que tal es este juego, va todo online? no lo he jugado y antes de descargarlo quería saber si esta guapo
pinel87 escribió:Que tal es este juego, va todo online? no lo he jugado y antes de descargarlo quería saber si esta guapo


Pues si arreglaron el tema del lag, los fps y las desconexiones no esta mal para echar el rato.
Desde que soy nivel 60 al completar las daily dungeon(nivel +60) no me sale para ir a Rhix a que me de la recompensa de AD a alguien mas le pasa o sabe porque puede ser?
mor4les escribió:Desde que soy nivel 60 al completar las daily dungeon(nivel +60) no me sale para ir a Rhix a que me de la recompensa de AD a alguien mas le pasa o sabe porque puede ser?


Tienes que hacer la de dread vault, que es la unica que te permite hacer para la quest.
se me ha desconectado 3 veces...lo dejo por hoy...que rabia [buuuaaaa]
Si, los servidores van un poquito como el culo a ciertas horas cuando hay mucha gente :(

Por cierto, confirmado que el matchmaking del juego va tambien de pena a la hora de meter gente a una dungeon empezada y en la que no hay healer, mete a quien le da la gana menos lo que buscas.
Pakiyopgd escribió:
mor4les escribió:Desde que soy nivel 60 al completar las daily dungeon(nivel +60) no me sale para ir a Rhix a que me de la recompensa de AD a alguien mas le pasa o sabe porque puede ser?


Tienes que hacer la de dread vault, que es la unica que te permite hacer para la quest.

Gracias! A ver si puedo probar esa dungeon hoy, todavia no habia ido a esa zona y no la tenia en la lista de queues [+risas]
Edito: Alguien para hacer el logro del jefe secreto de Spellplage caverns?
No se ve mucha gente en los streaming con sanadores. No son muy necesarios en este juego?
Pregunta:

He visto que la gente farmea dragones para sacar monedas y con suerte un buen drop, la qüestión es, armas/modas/gemas se dropean cuando muere el dragón (nunca veo cae nada) o cuando le das al select para cobrar "CLAIM REWARD" tu recompensa heroica, lo digo pq acostumbro a ir solo y no sé si esto me quita las opciones al drop.


asias!
raimonsan escribió:Pregunta:

He visto que la gente farmea dragones para sacar monedas y con suerte un buen drop, la qüestión es, armas/modas/gemas se dropean cuando muere el dragón (nunca veo cae nada) o cuando le das al select para cobrar "CLAIM REWARD" tu recompensa heroica, lo digo pq acostumbro a ir solo y no sé si esto me quita las opciones al drop.


asias!


En "Claim Reward", lo suyo es cambiar de servidor como un loco e ir matando dragones.
Este fin de semana es un chollo para subir el nivel de los personajes y para refinar.
Hola alguien sabe una página donde pueda buscar alguna Build buena para mi guerrero ?? ando un poco perdido y voy poniendo lo que me recomiendan... y luego voy subiendo las stats y las habilidades un poco aleatoriamente......
Gracias
Buenas, tengo una duda con el tema de refinar encantamientos, resulta que las que me dan las mazmorras épicas las tengo que refinar para poder ponérmelas pero me da solo un 1%de probabilidad de que salga bien,¿esto es asi?, lo digo por si hay alguna manera de obtener mas porcentaje porque sino creo que nunca lograré subir ninguno...
Gracias, un saludo.
narkox666 escribió:Buenas, tengo una duda con el tema de refinar encantamientos, resulta que las que me dan las mazmorras épicas las tengo que refinar para poder ponérmelas pero me da solo un 1%de probabilidad de que salga bien,¿esto es asi?, lo digo por si hay alguna manera de obtener mas porcentaje porque sino creo que nunca lograré subir ninguno...
Gracias, un saludo.


hola, de que encantamiento estas hablando? las "shard" que dan en las mazmorras son para crear los encantamientos de arma o armadura en el hueco especial que tienen éstas. Por eso las armaduras y armas buenas tienen dos huecos, uno para las tipicas runas y otro para el encantamiento que crees.

aqui los tienes todos

http://neverwinter.gamepedia.com/Enchan ... chantments

Basicamente necesitas 4 shard del mismo tipo, las juntas y luego necesitas un coalescen ward creo recordar. El coalescen ward lo puedes comprar en la subasta pero minimo seran 150k de diamentes. A veces la gente vende el encantamiento ya hecho por menos de los 150k asi que busca bien durante unos dias por si das con uno.
mutenrohi escribió:
narkox666 escribió:Buenas, tengo una duda con el tema de refinar encantamientos, resulta que las que me dan las mazmorras épicas las tengo que refinar para poder ponérmelas pero me da solo un 1%de probabilidad de que salga bien,¿esto es asi?, lo digo por si hay alguna manera de obtener mas porcentaje porque sino creo que nunca lograré subir ninguno...
Gracias, un saludo.


hola, de que encantamiento estas hablando? las "shard" que dan en las mazmorras son para crear los encantamientos de arma o armadura en el hueco especial que tienen éstas. Por eso las armaduras y armas buenas tienen dos huecos, uno para las tipicas runas y otro para el encantamiento que crees.

aqui los tienes todos

http://neverwinter.gamepedia.com/Enchan ... chantments

Basicamente necesitas 4 shard del mismo tipo, las juntas y luego necesitas un coalescen ward creo recordar. El coalescen ward lo puedes comprar en la subasta pero minimo seran 150k de diamentes. A veces la gente vende el encantamiento ya hecho por menos de los 150k asi que busca bien durante unos dias por si das con uno.


Muchas gracias, pues probaré a ver si encuentro ya uno hecho a buen precio, porque arriesgarme con 1% de probabilidad.... Como que no.... :)
narkox666 escribió:
mutenrohi escribió:
narkox666 escribió:Buenas, tengo una duda con el tema de refinar encantamientos, resulta que las que me dan las mazmorras épicas las tengo que refinar para poder ponérmelas pero me da solo un 1%de probabilidad de que salga bien,¿esto es asi?, lo digo por si hay alguna manera de obtener mas porcentaje porque sino creo que nunca lograré subir ninguno...
Gracias, un saludo.


hola, de que encantamiento estas hablando? las "shard" que dan en las mazmorras son para crear los encantamientos de arma o armadura en el hueco especial que tienen éstas. Por eso las armaduras y armas buenas tienen dos huecos, uno para las tipicas runas y otro para el encantamiento que crees.

aqui los tienes todos

http://neverwinter.gamepedia.com/Enchan ... chantments

Basicamente necesitas 4 shard del mismo tipo, las juntas y luego necesitas un coalescen ward creo recordar. El coalescen ward lo puedes comprar en la subasta pero minimo seran 150k de diamentes. A veces la gente vende el encantamiento ya hecho por menos de los 150k asi que busca bien durante unos dias por si das con uno.


Muchas gracias, pues probaré a ver si encuentro ya uno hecho a buen precio, porque arriesgarme con 1% de probabilidad.... Como que no.... :)
yo lo que e echo es cotizar muy bien los precios por ejemplo yo necesitaba un ward de esos que cuestan 1000 de zen que equivale a 130K de diamantes según este en la bolsa de valores el cambio de diamante a zen por unidad , entonces me fui a ver las runas encantadas que venden en la subasta y por sorpresa me encontré con precios que ya refinada y creada a nivel 8 no 7 estaban más barata por unos estimados de menos de 4K de diamantes de los 130K que valen los ward , mi experiencia me dice que sale más barato saber buscar las cosas en subastas pero buscarlas con buyout.
Se han bugueado las mazmorras? Me une y me tira de los grupos sin parar.
Una build para pícaro y para control wizard?¿
como dije llegué a nivel 60, ahora en la barrita de progreso tengo al final una estrella azul, y me pide muchisimo de xp para llegar...eso que es? como el prestigio del cod? xD
eva_pro escribió:como dije llegué a nivel 60, ahora en la barrita de progreso tengo al final una estrella azul, y me pide muchisimo de xp para llegar...eso que es? como el prestigio del cod? xD


Te dan recompensas como gemitas o libros con 5000 de experiencia para otros personajes, de momento no he visto que den cosas muy importantes o buenas XD

Aparte consigues un punto para un power.
No esta la raza DragonBorn?
ifritdark escribió:No esta la raza DragonBorn?


¿Que quieres decir? La raza sigue estando.
Donde puedo comprar pergaminos de identificacion?

Edito: http://www.neverwintergames.com/where-c ... ification/
que pesadilla las dungeon T2 expulsando a todo el mundo hasta que aparece un healer...
Pakiyopgd escribió:
ifritdark escribió:No esta la raza DragonBorn?


¿Que quieres decir? La raza sigue estando.

Cuando voy a crear un personaje no aparece la raza
ifritdark escribió:
Pakiyopgd escribió:
ifritdark escribió:No esta la raza DragonBorn?


¿Que quieres decir? La raza sigue estando.

Cuando voy a crear un personaje no aparece la raza


¿Pero compraste la raza? Hay algunas que tienes que comprarlas en el zen market y esta es una de ellas.
mor4les escribió:que pesadilla las dungeon T2 expulsando a todo el mundo hasta que aparece un healer...

En épicas es indispensable el clérigo ya que es el healer y el sistema en épico siempre pondrá uno a la disposición pero el problema no radica ahí es que lo que importa es tu estadísticas de tu build este bien fabricado y tengas buen puntaje de gear score ya que un 9000 hacia abajo lo más probable resulte expulsado así que antes de ir ahí construirse un buen jugador o entrar con amigos , la verdad que es molesto ay otros que te expulsan por que ellos son malos y mueren primero y lo hacen como echando la culpa a los demás eso son los noob ratas.
896 respuestas
114, 15, 16, 17, 18