Neverwinter MMORPG Gratis

maverick2014 escribió:
mor4les escribió:que pesadilla las dungeon T2 expulsando a todo el mundo hasta que aparece un healer...

En épicas es indispensable el clérigo ya que es el healer y el sistema en épico siempre pondrá uno a la disposición pero el problema no radica ahí es que lo que importa es tu estadísticas de tu build este bien fabricado y tengas buen puntaje de gear score ya que un 9000 hacia abajo lo más probable resulte expulsado así que antes de ir ahí construirse un buen jugador o entrar con amigos , la verdad que es molesto ay otros que te expulsan por que ellos son malos y mueren primero y lo hacen como echando la culpa a los demás eso son los noob ratas.

Ayer entre justo antes del boss y me expulsaron en de un grupo cuando era el segundo que mas gear score tenia, tuvieron mala suerte que volvi a entrar en ese grupo y estuvieron lentos y alfinal acabe echandolos yo a todos ya que la gente vota siempre que si a expulsion, despues de 15 minutos entrando gente alfinal lo conseguimos entre 3 y un healer ya que uno ni se movia...
Por eso estoy buscando una build interesante para cleric para no meter la pata y estar preparado para lo que venga. Alguna build actualizada de healer?


El Zen Market donde es?
Joder que subidón de dificultad pega cuando te vas al nivel ese del cementerio ¿no? Soy nivel 35 (y mira que he farmedo de la ostia) y me dan para el pelo, tanto me dan que hasta he tenido que desistir y dejarlo por un tiempo.
Hola amigos, estamos buscando gente española para jugar, sobre todo guardian fighter de 12k o mas, prometemos millones de astral diamonds, farmeamos epic dungeons, Yo tengo un Dragonborne Cleric 14.2k

Agregadme a Necro89, estamos casi todo el dia jugando.
Agregarme a mi también si queréis jugar soy lvl 60 y la sensación que tengo es que ya no se que hacer en el juego....si alguien me quiere ayudar a conocerlo mas a fondo....

Filete89 es mi gt
Necro89 escribió:Hola amigos, estamos buscando gente española para jugar, sobre todo guardian fighter de 12k o mas, prometemos millones de astral diamonds, farmeamos epic dungeons, Yo tengo un Dragonborne Cleric 14.2k

Agregadme a Necro89, estamos casi todo el dia jugando.


¿haceis pvp?
Buenas, acabo de poner el juego para jugar un rato y me ha saltado una actualización de 692 mb, luego de actualizarse he intentado entrar al juego y no me encuentra servidores. Alguien más en la misma situación?

Un saludo
mixtiko82 escribió:Buenas, acabo de poner el juego para jugar un rato y me ha saltado una actualización de 692 mb, luego de actualizarse he intentado entrar al juego y no me encuentra servidores. Alguien más en la misma situación?

Un saludo

Yo he entrado a la primera y estoy jugando
mor4les escribió:
mixtiko82 escribió:Buenas, acabo de poner el juego para jugar un rato y me ha saltado una actualización de 692 mb, luego de actualizarse he intentado entrar al juego y no me encuentra servidores. Alguien más en la misma situación?

Un saludo

Yo he entrado a la primera y estoy jugando


Gracias por responder, finalmente he podido entrar, tal vez tuviera antes algún problema puntual.

Saludos.
Usability

Added a confirmation window when you leave a team.
While a PVP match is in progress, the scoreboard is now available by pressing X on the PVP scores in the HUD.
Added map icons for the control points in PVP domination maps.
The Astral Diamond Exchange action flow has been updated to be more consistent with other screens in the game.
In the Astral Diamond Exchange, the price field will now default to the current best price. This is a fair guess for a value that will make your transaction complete quickly.
In the Astral Diamond Exchange, the listings are now sorted by best price at the top.
Items now have tooltips in the Tarmalune Trade House “My Consignments” tab.
The Tarmalune Trade House button in the main menu has been moved from the "Items" category to the "Store" category.
Improved tooltips for currencies in the store footer.
The currencies in the footer of a store window are now navigable so you can see their tooltips.
The item context menus in the Change Item Appearance window will now always disappear when the parent window disappears.
The drop-down menus in the Team Loot Mode window have been fixed.
In the crafting window, the position of required asset and ingredient numbers have been moved below the icons so they are more readable.
The detail text of Zen Market items is now scrollable.
The interaction of the scoreboard with other pop-up windows has been adjusted for consistency.
Added the ability to clear a ward slot in the Item Refinement window.
In the Item Refinement window, a tooltip was added to the ward slot to make it clearer when a ward purchase isn't possible.


Miscellaneous Bug Fixes

Added Race Rerolls, accessible by pressing A on the Character Select screen. Previous Race Rerolls purchases will be immediately available.
Fixed Tarmalune Trade House advanced search options and filters. You can now more easily find that Epic quality, Level 25 "Toothpick of Beholder-bothering +4" with 5 Offense Slots and +Critical Strike usable by Trickster Rogues.
Fixed the navigation of search fields in the Browse tab of the Tarmalune Trade House.
Fixed moving to a teammate's map instance from their character portrait on the HUD.
The Astral Diamond Exchange screen has been updated to correctly display all top listings.
Restored the missing sound when a Zen Market purchase is made.
Corrected the display of campaign tasks to no longer show “N/0” when the task is infinitely repeatable.
Fixed a problem with some drop-down menus which were increasing infinitely in width on some resolutions.
Fixed the position of the "Your Hit Points are low" tutorial tip.
Guild Information (like Message of the Day) will now save when navigating way from the text entry field.
Fixed several cases where strings would be truncated unnecessarily.
Fixed the Logout Timer getting stuck at "0 seconds remaining".
Updated messaging for delays delivering Zen if Microsoft purchasing services are having issues.
Fixed the Invocation Power for a small number of players who had it stop working.
Unidentified items no longer indicate stat differences compared to currently equipped items.


Performance

Fixed a crash when navigating the chat log.
Fixed a crash related to shadows.
Fixed additional infrequent crashes.
Implemented several background performance and stability improvements.
Fixed some issues with the stability of the game servers.
Addressed issues with communication between Neverwinter servers and Xbox Live.
Imposible jugar la mazmorra "the dread vault" bajones de fps a 0. Habia tenido bajadas puntuales pero esto ha sido espectacular, es que no podia ni mover al muñeco!!!
bulkathos9 escribió:Imposible jugar la mazmorra "the dread vault" bajones de fps a 0. Habia tenido bajadas puntuales pero esto ha sido espectacular, es que no podia ni mover al muñeco!!!



Yo estoy igual, ya casi no he jugado por lo mismo, imposible jugar con tan asquero frame rate [triston]

Una pena, ya que disfrutaba demasiado del juego [triston] [triston]
HeRoMoN escribió:
bulkathos9 escribió:Imposible jugar la mazmorra "the dread vault" bajones de fps a 0. Habia tenido bajadas puntuales pero esto ha sido espectacular, es que no podia ni mover al muñeco!!!



Yo estoy igual, ya casi no he jugado por lo mismo, imposible jugar con tan asquero frame rate [triston]

Una pena, ya que disfrutaba demasiado del juego [triston] [triston]

A mi alguna vez me ha pasado en otras mazmorras, me comentaron por aqui, que aparte del frame rate, que baja de vez en cuando, en esas mazmorras que es injugable ( parece que va a 1 fps) es por la conexion del host, del lider del grupo. Y alguna vez lo he comprobado y parece que es verdad...
Puede ser por eso porque la verdad es que solo me ha pasado en esta. Alguna enganchada puntual pero tan grave como en este caso, nunca.
El juego hoy es un despropósito en el tema de conexiones y servidores, vaya asquito. Como no mejore ahí se va a quedar, mira que me gusta pero es injugable ultimamenete.
Yo hoy acabare las 4 misiones que me quedan del ultimo lugar y lo mando a tomar por culo. Ya no lo aguanto mas. Me encantan estos juegos pero me ha quemado bastante lo mal que va. Ayer comprando pociones treinta segundos de congelacion en la pantalla.
(mensaje borrado)
Y para rematar te metes en una mazmorra con gente de un clan y cuando estas a punto de matar al bicho te echan para llevarse los drops, ascazo.
después de días sin jugar, ayer me metí un ratillo...hice la misión de la fragua y a la siguiente...desconectada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues voy a ser yo quien diga algo bonito del juego XD

Es verdad que se cae, que pega unos parones de la ostia y que gráficamente es muy básico.

Pero es muy adictivo, es fácil entrar a jugar, el ingles no es ninguna barrera. Es un juego que no te "obliga" a jugar mucho para seguir conectado, es decir es un juego que estas un mes sin entrar y cuando vuelvas no te vas a encontrar desfasado. El combate es brutal, muy tactico, rapido y sencillo a la vez que profundo, con sus roles y sus zonas muy jodidas.

Tiene el sistema de colas en las dungeon muy bueno para poder realizar dungeons solo sin problemas.

Por otro lado el tema de ser D&D le da mucha riqueza.

A mi en definitiva es un juego que me tiene muy enganchado y creo que va para largo.
yo estoy jugando a este juego en modo hardcore y os aconsejo que jugueis las dungeons en un grupo minimo de 3 personas, asi siempre sereis superiores en la votaciones para kickear y nunca os podran echar.
Alguien sabe que trae el nuevo parche ..
:-?
De los logros que me faltan, dos de ellos están relacionados con la historia, pero no tengo quest pendientes, a ver si me podeis decir en la zona en la que están . Gracias!

Completa la misión: Scoundrel's Retreat.
Completa la misión: The Icy Guardian.
Buenas!, a ver si alguno que pilote un poco me puede ayudar...he empezado hace poco, soy nivel 14 y soy mago...a ver si alguien me puede ayudar a como repartir los puntos de habilidades y que profesiones elegir o cuales son las mejores para un mago, un saludo y gracias!
Esta activo el tymoras gift, para conseguir los regalos hay que matar enemigos de 7 niveles mas que el tuyo,

Soy 37 estoy matando 46 y no recibo nada, q esta pasando?
Busco gente para dugeons epic estoy harto de que me expulsen todo el rato
Mi gametart N1JOSITO mandar mensaje con la palabra eol y os agrego
como me gusta este juego...aunque cuando 'petan' los servidores...

ahora me he creado una maga y de momento me parece más sencillo matar a los enemigos que con mi ranger
me ha pasado una cosa rarisima, a ver si alguien sabe el porque, no tengo misiones disponibles en el sargento Nox y tampoco en el siguiente mapa, me salen las exclamaciones de color plata, eso es porque no tengo nivel? tengo nivel 17, y el siguiente mapa es nivel 20
Una preguntilla,

ayer vi a un usuario con un arco de flipar! y yo en mi ranger voy con un arco de juguete...donde se compran o como se fabrican armas 'buenas'?

Gracias!
Imposible terminar una dungeon, si no mejoran lo del vote kick creo que hasta aqui llegare
Jooooseph escribió:Imposible terminar una dungeon, si no mejoran lo del vote kick creo que hasta aqui llegare


Yo lo he sufrido tmb.. Lo ideal es por lo menos hacerlas con alguien conocido, uno menos que vota en tu contra. Si quieres puedes agregarme y jugamos de vez en cuando.

GT: BiackBear

Seríamos 3 siempre y cuando voten el guiry va ser el que se largue por tonto
eva_pro escribió:Una preguntilla,

ayer vi a un usuario con un arco de flipar! y yo en mi ranger voy con un arco de juguete...donde se compran o como se fabrican armas 'buenas'?

Gracias!

Hola pues en mi poca experiencia te puedo decir que el primer arco importante lo obtienes comprandolo con emblemas de unicornio o drake jugando dangeons epicos el de unicornio en cloac tower(xd no se si escriba asi odio el ingles) y el de drake en la mision de piratas con esto no solo adquieres arco morado tambien demas equipo luego de que incrementes tu gear score podras participar en dangeos mas avanzadas el problema aqui es que te expulsan ja pero si hiciste la campaña de tirania de dragones accederas a skirimis (joder creo q asi se escribe) aunque no sea la epica si tienes suerte obtendras mejor equipo y cuando llegas al 100de la campaña del dragonpatito y obtienes los materiales jodidanente dificil que te los den obtendras un cofre en el que ami me dieron un arco dorado pero mejorable con 3 ranuras el unico de su tipo se llama reliquias creo asi para canjear las drake o unicornios en la parte donde hay muchos mercaderes cualquier duda mi gt es reychocobo9999 asi perdon por los horrores de ortografia estoy desde el cel
Atentos que va a salir una nueva expansión para Neverwinter

http://www.elsate.com/viewtopic.php?f=4&t=97
Cazador- escribió:Atentos que va a salir una nueva expansión para Neverwinter

http://www.elsate.com/viewtopic.php?f=4&t=97


Grandes noticias,

acaba la campaña de los dragones, arregla el tema del kick y aumentara enormemente el rendimiento y estabilidad del juego.

Muy buena pinta.
Llevo unos dias pegandole fuerte, ahora soy nivel 20, y la verdad es que no esta mal. Me divierte y las dangeun son entretenidas, por ahora no me han tirado los giris..
Eso si, le falla el rendimiento en ciudades grandes y que el server te tira cada x tiempo.
Yo lo estoy disfrutando.
Soy un negado del ingles pero tengo ganas de probarlo sobretodo por que esta gratis, acabaré bajandomelo.
Hola a todos.

Se me acaba de acabar el live y estaba enganchaillo a este juego. Llegué a vincular la cuenta de xbox con la pcp, pero no he visto que pueda jugar con el personaje creado en xbox en pc. Alguno sabe si se puede? No he encontrado nada que me guie en como hacerlo.

Un saludo
psycomantix escribió:Hola a todos.

Se me acaba de acabar el live y estaba enganchaillo a este juego. Llegué a vincular la cuenta de xbox con la pcp, pero no he visto que pueda jugar con el personaje creado en xbox en pc. Alguno sabe si se puede? No he encontrado nada que me guie en como hacerlo.

Un saludo


A bote pronto diría que no se puede, tienes los foros de perfect world que te contestan los mods, esta en ingles pero si lo preguntas seguro que te solucionan la duda.
psycomantix escribió:Hola a todos.

Se me acaba de acabar el live y estaba enganchaillo a este juego. Llegué a vincular la cuenta de xbox con la pcp, pero no he visto que pueda jugar con el personaje creado en xbox en pc. Alguno sabe si se puede? No he encontrado nada que me guie en como hacerlo.

Un saludo


Son versiones independientes, así que no, no podrás jugar en la versión de PC con los mismos personajes.
Gracias a los dos por responder.
He vuelto a pillar el gold, ya que me gusta más jugarlo en Xbox por mando y lo silenciosa que es la consola.
Ahora sólo falta un pequeño update y suavizar los frames.
uno que ya ha llegado al nivel 60 gracias al evento de 2x experiencia y es un puro vicio este juego xD, ahora me quedan algunas mazmorras que deje sin hacer y poco mas, algun consejo de en que centrarme ahora??

Por cierto...alguna forma existe de conseguir diamantes en grandes cantidades o cambiarlos por oro o algo asi?!
rotia81 escribió:uno que ya ha llegado al nivel 60 gracias al evento de 2x experiencia y es un puro vicio este juego xD, ahora me quedan algunas mazmorras que deje sin hacer y poco mas, algun consejo de en que centrarme ahora??

Por cierto...alguna forma existe de conseguir diamantes en grandes cantidades o cambiarlos por oro o algo asi?!


Es un vicio si, a partir de nivel 60 lo que tienes que hacer es mirar tu gear score, lo encuentras en donde ves las piezas que llevas, tienes las epic dungeon que necesitas un minimo de gear score para entrar en ellas, es muy interesante y al final de cada dungeon y enemigo tienes piezas de armadura, armas, anillos...

Luego tienes la campaña del dragon, lo tienes en la pestaña de campañas tienes k ir haciendo misiones y desbloquear la dungeon y la skirmish de esta campaña que dan premios muy guapos y son rapidas de hacer.

Para diamantes, pues tradear y intentar vender o comprar cosillas, invertir en la bolsa de ZEN. Luego puedes salvagear las piezas que pillas en las dungeon y las profesiones, yo estoy en 19 de leadership y consigues diamantes relativamente rapido con algunos misiones que te dan hasta 1600 por 12 horas.

Es un juego muy guapo y vicioso, es muy facil, el ingles es muy basico y la verdad que es un juego perfecto para tenerlo y echar un par de horas al día. No te exige como otros MMorpg estar todo el dia pegado a la pantalla, sino que puedes disfrutar tranquilo del juego, puedes estar un mes sin tocarlo volver y poder estar bien, cosa que en muchos MMorpg con miles de opciones es mas complicado, eso si para los jugadores mas HARDCORE es un juego que al llegar a nivel 60 te da pocas opciones de seguir dandole duro.

A mi personalmente me parece un juegazo, ademas que el tema de D&D siempre me ha gustado y como no tengo mucho tiempo para jugar es perfecto para cuando me apetezca pillar mis personajes y irme a matar dragones :cool: es un juego sencillo y de facil acceso peor también tiene una parte mas profunda cuanto mas te vicias.
Jefe Manelo escribió:
rotia81 escribió:uno que ya ha llegado al nivel 60 gracias al evento de 2x experiencia y es un puro vicio este juego xD, ahora me quedan algunas mazmorras que deje sin hacer y poco mas, algun consejo de en que centrarme ahora??

Por cierto...alguna forma existe de conseguir diamantes en grandes cantidades o cambiarlos por oro o algo asi?!


Es un vicio si, a partir de nivel 60 lo que tienes que hacer es mirar tu gear score, lo encuentras en donde ves las piezas que llevas, tienes las epic dungeon que necesitas un minimo de gear score para entrar en ellas, es muy interesante y al final de cada dungeon y enemigo tienes piezas de armadura, armas, anillos...

Luego tienes la campaña del dragon, lo tienes en la pestaña de campañas tienes k ir haciendo misiones y desbloquear la dungeon y la skirmish de esta campaña que dan premios muy guapos y son rapidas de hacer.

Para diamantes, pues tradear y intentar vender o comprar cosillas, invertir en la bolsa de ZEN. Luego puedes salvagear las piezas que pillas en las dungeon y las profesiones, yo estoy en 19 de leadership y consigues diamantes relativamente rapido con algunos misiones que te dan hasta 1600 por 12 horas.

Es un juego muy guapo y vicioso, es muy facil, el ingles es muy basico y la verdad que es un juego perfecto para tenerlo y echar un par de horas al día. No te exige como otros MMorpg estar todo el dia pegado a la pantalla, sino que puedes disfrutar tranquilo del juego, puedes estar un mes sin tocarlo volver y poder estar bien, cosa que en muchos MMorpg con miles de opciones es mas complicado, eso si para los jugadores mas HARDCORE es un juego que al llegar a nivel 60 te da pocas opciones de seguir dandole duro.

A mi personalmente me parece un juegazo, ademas que el tema de D&D siempre me ha gustado y como no tengo mucho tiempo para jugar es perfecto para cuando me apetezca pillar mis personajes y irme a matar dragones :cool: es un juego sencillo y de facil acceso peor también tiene una parte mas profunda cuanto mas te vicias.


muchas gracias! pues en cuanto le eche un ratillo me pongo a ello, me voy a terminar las misiones que me han sobrado, que me gusta hacerlas y luego al lio! :)
Donde se consigue los regalos diarios
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo tenia desde que salió, ayer nos dió a los amigos por probarlo, nos pegamos unas risas y me pareció bastante entretenido, subí a nivel 14, se nota lo de la doble experiencia, aun no le pillo el rollete a las skills del pj pero es cuestión de tiempo.

A ver si subí rápido y ya puedo catar mazmorras interesantes.

Mi gt Sousuke Ltd
Buenas, estoy dándole al Neverwinter. Mi GT. es C0udo (la primera "o" es un cero)
la verdad que yo subí dos personajes a nivel 60 y dejé el juego [+risas]

es un juego que me gusta mucho y engancha de lo lindo. [buenazo]
a ver si alguien me resuelve esta duda
tengo ya los compañeros al nivel máximo 20
y me pide unas monedas para upgradearlo
como se consiguen? que no sea pagando con zen la caja esa
a parte de comprarlo por subasta hay otras maneras?
896 respuestas
114, 15, 16, 17, 18