Neverwinter MMORPG Gratis

Funkeeper escribió:Hay alguna montura que se pueda conseguir que no sea con monedas zen? Que no sea la araña de 1000000 astral diamonds. Es que veo peña con dragones,tigres,lobos etc y yo acabo de subir al 41 y sigo con el caballo del Quijote xD


yo voy andando todavia...donde puedo conseguir un caballito? xD
buenas,
unos amigos tienen un foro de hace tiempo y han creado alli una seccion para este juego, estos colegas han jugado al neverwinter en pc y controlan bastente. Han creado una seccion para dudas y preguntas ¿se puede poner aqui en enlace a su foro? o es considerado como spam? bueno hasta que me digais algo si quereis os paso el link por mensaje privado
eva_pro escribió:me encanta el juego. Es al unico que he jugado este finde xD pero me pasa como con el lineage...no sé ni un 1% del juego xD xD por ejemplo...

*Me han dado un collar de perro...que hago con el?
*Donde se pueden comprar los scroll de identificación?

De momento ya, que es pronto todavia para rayaros xD

gracias!

El collar lo tienes en el inventario, tienes que pulsar sobre el objeto y darle a usar, entonces te pedira que le pongas nombre al perrito y ya luego solo tienes que activar tu compañero en la pestaña de companion con el boton X...creo q era asi
eva_pro escribió:
Funkeeper escribió:Hay alguna montura que se pueda conseguir que no sea con monedas zen? Que no sea la araña de 1000000 astral diamonds. Es que veo peña con dragones,tigres,lobos etc y yo acabo de subir al 41 y sigo con el caballo del Quijote xD


yo voy andando todavia...donde puedo conseguir un caballito? xD

Tienes que ser nivel lvl 20, si no recuerdo mal el sarg. knox te manda ir a ver al que vende los caballos y te dan una moneda para 5horas de alquiler, está en la plaza de abajo donde están los caballos y demás animales, el caballo normal vale 5 monedas de oro.
Yo me vuelvo loco con las habilidades y no veo una web reciente con una build para las clases
Hay alguna opcion q esto lo parchen para el lenguaje.
bhapho escribió:Hay alguna opcion q esto lo parchen para el lenguaje.

pocas
bhapho escribió:Hay alguna opcion q esto lo parchen para el lenguaje.

No
Pues es una pena porque la verdad que esta bastante bien, pero no me gusta jugar algo que no me entero de todo, y en estos juegos veo super importante el idioma. Gracias por contestar a los 2.
sins0mbra escribió:
eva_pro escribió:me encanta el juego. Es al unico que he jugado este finde xD pero me pasa como con el lineage...no sé ni un 1% del juego xD xD por ejemplo...

*Me han dado un collar de perro...que hago con el?
*Donde se pueden comprar los scroll de identificación?

De momento ya, que es pronto todavia para rayaros xD

gracias!

El collar lo tienes en el inventario, tienes que pulsar sobre el objeto y darle a usar, entonces te pedira que le pongas nombre al perrito y ya luego solo tienes que activar tu compañero en la pestaña de companion con el boton X...creo q era asi


hecho! ya le he puesto nombre y todo, pero no se activarlo o sacarlo de paseo xD
eva_pro escribió:
sins0mbra escribió:
eva_pro escribió:me encanta el juego. Es al unico que he jugado este finde xD pero me pasa como con el lineage...no sé ni un 1% del juego xD xD por ejemplo...

*Me han dado un collar de perro...que hago con el?
*Donde se pueden comprar los scroll de identificación?

De momento ya, que es pronto todavia para rayaros xD

gracias!

El collar lo tienes en el inventario, tienes que pulsar sobre el objeto y darle a usar, entonces te pedira que le pongas nombre al perrito y ya luego solo tienes que activar tu compañero en la pestaña de companion con el boton X...creo q era asi


hecho! ya le he puesto nombre y todo, pero no se activarlo o sacarlo de paseo xD

En la primera pestaña del menu, debajo de las power y los feat te pone companion alli estara el perrito dispuesto a pasear contigo en cuanto le des al boton de summun dentro del apartado de companion....me parece que con el boton X
Esta noche van de pena los servidores, me tira en cada cambio de mapa.
Bot76 escribió:Esta noche van de pena los servidores, me tira en cada cambio de mapa.

A mi hasta hace un rato me ha ido bien jeje :-?
Me uno a la pregunta de un compi x ahi... Aparte de la montura del caballo del quijote, hay alguna mas "asequible"? [sonrisa]
Yo ayer lo probe pro todo el rato me echaba asi k poco jugue
sins0mbra escribió:En la primera pestaña del menu, debajo de las power y los feat te pone companion alli estara el perrito dispuesto a pasear contigo en cuanto le des al boton de summun dentro del apartado de companion....me parece que con el boton X


Gracias! Luego lo pruebo y te digo [+risas] [+risas]
Pregunta : Tengo 4 cristales de nivel 6 y ya puedo hacer uno lila, pero tengo un problema me dice que tengo solo un 1% de exito al refinar estas piedras...alguien sabe algún objeto para subir este 1%?

Muchas gracias
ifritdark escribió:Yo me vuelvo loco con las habilidades y no veo una web reciente con una build para las clases

Te dan puntos de sobra para probarlas todas dándote al menos 1 punto, de hecho te obligan a gastarlos (no puedes guardarlos) para acceder a las habilidades nuevas. No te líes mucho con las builds ni nada y hazte el personaje que te guste y como te sientas cómodo jugando, que para eso es un juego de personajes. Hazte el tuyo, no el de otro.
Me he atascado un poquillo, a ver si alguien me ayuda.

He hecho todas las misiones del sargento knox y ahora no se que más hacer, no me salen más misiones ni se a dónde ir ni con quien hablar para avanzar.
smithandwesson escribió:Me he atascado un poquillo, a ver si alguien me ayuda.

He hecho todas las misiones del sargento knox y ahora no se que más hacer, no me salen más misiones ni se a dónde ir ni con quien hablar para avanzar.

Quizas no tengas nivel suficiente para acceder a las zonas donde te dan misiones nuevas. Sube de nivel haciendo las misiones diarias y las de los dragones que se pueden repetir
smithandwesson escribió:Me he atascado un poquillo, a ver si alguien me ayuda.

He hecho todas las misiones del sargento knox y ahora no se que más hacer, no me salen más misiones ni se a dónde ir ni con quien hablar para avanzar.


qué nivel eres?
soy nivel 19 creo, y terminé todas las misiones que veo y me he quedado ahí, voy a ver si subo de nivel haciendo las diarias.
smithandwesson escribió:soy nivel 19 creo, y terminé todas las misiones que veo y me he quedado ahí, voy a ver si subo de nivel haciendo las diarias.


Para mí que algo te ha faltado, porque yo soy nivel 21 y me sigue dando misiones. Te manda a una zona y al hablar con alguien de esa zona te dan x misiones, y luego vuelves a ver al sargento para las recompensas y te manda a otro lado.
Cuando comprais objetos en una subasta (Auctions) donde va a parar?

Compré un companion y no me sale ni en el inventario ni en el Idle dentro de los companions.
pchlp escribió:Cuando comprais objetos en una subasta (Auctions) donde va a parar?

Compré un companion y no me sale ni en el inventario ni en el Idle dentro de los companions.


Echa un vistazo a los buzones repartidos por la ciudad :)
¿Con que frecuencia caen los trozos de armaduras de tier 1 en las mazmorras épicas? Es por invertir diamantes en llaves o probar con la que dan diaria.
smithandwesson escribió:soy nivel 19 creo, y terminé todas las misiones que veo y me he quedado ahí, voy a ver si subo de nivel haciendo las diarias.


Yo soy 52 y sigo con misiones desde el primcipio... Mira a ver si puedes hablar con alguien y te de mas misiones.
smithandwesson escribió:soy nivel 19 creo, y terminé todas las misiones que veo y me he quedado ahí, voy a ver si subo de nivel haciendo las diarias.
Yo soy lvl 52 y sigo con misiones tambien, te has saltado a alguien... vete a la ultima zona recomendada con tu level, y busca y rebusc, alguien te falta! [sonrisa]
Una preguntita chicos, si me compro algo como una montura o una bolsa en el Zen Market, solo me servirá para un personaje o me aparecerá esa montura o bolsa en cualquiera que me cree más tarde??

Saludos!!
chic@s una pregunta tonta...

cuando mato a ciertos enemigos me van dando una especie de cofre que no puedo abrir, porque me pide unas llaves. He visto que las llaves se pueden comprar ahí mismo pero me piden zen. Se pueden conseguir por otro lado?

gracias!
Jugue el otro dia un rato, desde hace porlomenos 10 años que no habia jugado a ningun juego de este estilo. Que este todo en ingles para ciertas palabras es una putada, porque no lo llego a entender todo todo, pero bueno.... jugue un rato y vi que entraba gente a tu partida o nose como funciona, se que iba luchando y habia mas gente, pego alguna rascada hasta que en un punto del juego se me quedo el personaje enganchado y tube que salir y ya lo deje. Algun compañero amable me podria hacer un resumen rapido del juego, de como jugar, online, y demas? gracias
Gracias por las respuestas.

Sí que me salté una parte, la del blacklake terror, toda esa zona me la salté, no entré en la mazmorras de las ratas muertas esas...y ahora no se como continuar con ese personaje, intentaré subir de nivel y rebuscar por la zona a ver si puedo avanzar.

De todas maneras me he creado otro personaje y con ese sí que he echo todas las misiones, soy lvl 10 ya, y voy a continuar con este a ver si no me atasco.
eva_pro escribió:chic@s una pregunta tonta...

cuando mato a ciertos enemigos me van dando una especie de cofre que no puedo abrir, porque me pide unas llaves. He visto que las llaves se pueden comprar ahí mismo pero me piden zen. Se pueden conseguir por otro lado?

gracias!

Creo que te refieres a las "tiranycal noseque". Para abrirlas necesitas si o si las llaves. Las puedes pillar con zen o con diamantes creo que tambien.
bulkathos9 escribió:
eva_pro escribió:chic@s una pregunta tonta...

cuando mato a ciertos enemigos me van dando una especie de cofre que no puedo abrir, porque me pide unas llaves. He visto que las llaves se pueden comprar ahí mismo pero me piden zen. Se pueden conseguir por otro lado?

gracias!

Creo que te refieres a las "tiranycal noseque". Para abrirlas necesitas si o si las llaves. Las puedes pillar con zen o con diamantes creo que tambien.


siiiiiii, esas son [+risas] [+risas]
eva_pro escribió:
bulkathos9 escribió:
eva_pro escribió:chic@s una pregunta tonta...

cuando mato a ciertos enemigos me van dando una especie de cofre que no puedo abrir, porque me pide unas llaves. He visto que las llaves se pueden comprar ahí mismo pero me piden zen. Se pueden conseguir por otro lado?

gracias!

Creo que te refieres a las "tiranycal noseque". Para abrirlas necesitas si o si las llaves. Las puedes pillar con zen o con diamantes creo que tambien.


siiiiiii, esas son [+risas] [+risas]

cuestan 125 zen, con los diamantes lo que puedes hacer es comprar zen pero no directamente las llaves
eva_pro escribió:vaya viciada de juego...xD

me recuerda a las partidas de Lineage que jugaba hace años....aiiiss...
.

a mi me pasa lo mismo, ese server de ignis y valakas, esas horas lanzadas al abismo..
no me gustaria engancharme a neverwinter porque tengo mas peligro que un pulpo con pistolas..
:)
Donde se cambian los diamantes por moneda zen
kartyf1 escribió:
eva_pro escribió:vaya viciada de juego...xD

me recuerda a las partidas de Lineage que jugaba hace años....aiiiss...
.

a mi me pasa lo mismo, ese server de ignis y valakas, esas horas lanzadas al abismo..
no me gustaria engancharme a neverwinter porque tengo mas peligro que un pulpo con pistolas..
:)


JAJAJA...yo ya estoy enganchada [+risas] [+risas]
eva_pro escribió:
kartyf1 escribió:
eva_pro escribió:vaya viciada de juego...xD

me recuerda a las partidas de Lineage que jugaba hace años....aiiiss...
.

a mi me pasa lo mismo, ese server de ignis y valakas, esas horas lanzadas al abismo..
no me gustaria engancharme a neverwinter porque tengo mas peligro que un pulpo con pistolas..
:)



Yo no queria descargarlo por lo mismo ya sabia que me engancharia como el Lineage xD

JAJAJA...yo ya estoy enganchada [+risas] [+risas]
Como joden los mantenimientos de servidores a estas horas cawento
Bot76 escribió:Como joden los mantenimientos de servidores a estas horas cawento


Se sabe hasta que hora será?

EDITO: Vale, ya lo se. Empezó a las 16:00 y para xbox se supone que será de 1 hora y media.
Dios!!! me ha cortado el rollo en medio de una misión!!! malditos.
Os recomiendo que sigais la cuenta de twitter oficial, avisan siempre de los problemas o del mantenimiento. XD
A mi me ha sacado casi al final de una dungeon epica :'(
Lo normal sería que avisaran en las ventanas del principio del menú, que para meter publicidad y querer vender nos saturan de ventanas, pero de noticias de mantenimientos, nada.
sins0mbra escribió:A mi me ha sacado casi al final de una dungeon epica :'(

+1
su puta madre.
A mi me a pasado lo mismo.Sobre las 16:20 mas o menos me a sacado del juego y aun no deja entrar.
Actualización de 500 y pico megas y ni rastro del idioma español jajaa
pumukisss escribió:Actualización de 500 y pico megas y ni rastro del idioma español jajaa

Lleva años en pc sin español, no sé que te hacia pensar que lo iban a hacer ahorq! XD XD XD

Pd. Segun su twitter, ya han acabado el mantenimiento.
pumukisss escribió:Actualización de 500 y pico megas y ni rastro del idioma español jajaa



Mucha fe hay que tener para que a estas alturas nos pongan el idioma Español, yo les he comentado en twiter que cuando nos van a poner español en el juego y ni se han dignado en contestar. deberíamos de inundarlos a comentarios en el twiter.

No se si este juego salió sólo en inglés y han ido metiendo idiomas o si directamente salió en los idiomas en los que actualmente se puede juegar, de ser lo primero a lo mejor aún hay esperanzas, aunque lo dudo muchísimo.

El juego se deja jugar en inglés, no hace falta un nivelazo de inglés para jugarlo, pero está claro que no jugarlo en tu idioma nativo es una caca, amén de que muchas cosas se te escapan también por el idioma claro está.
bulkathos9 escribió:Hoy he conseguido matar al dragon del cementerio por primera vez!!! El mensaje que te sale arriba de "epic run completed" o algo asi sirve para algo mas o es solo informativo? Porque he seguido jugando y no desaparecia.


ATENTO A ESTO CHICOS. Dándole al botón select (el de los dos cuadraditos) te mueves por la interfaz hasta llegar a este mensaje que dice el compañero y cobras las recompensas. Cuando me di cuenta tenía acumulado una docena de dragones XD.
896 respuestas