Neverwinter MMORPG Gratis

¿Alguien sabe como funciona exactamente el sistema de cambiar astral diamonds por monedas zen? No termino de entender lo que pasa una vez metes los zen que quieres y los diamantes que vale cada uno.
Diosss!! ayer no pude jugar y tengo mono...esto no es normal...xD [+risas]
Qué pasa que cuando llegas a nivel 30 algunas zonas se ponen imposibles. El dragon del cementerio pre-nivel 30 era hasta fácil. Luego le sale el icono de la calavera en donde va su nivel, a éste y a todos sus lacayos, le estuvimos metiendo palos durante 5 minutos y no le bajó ni un pixel la barra de vida??? Y resulta que miro la misión y me dice que es para nivel 36 me parece, y estando todos casi en nivel 40 mira ni un rasguño hoyga.
darksch escribió:Qué pasa que cuando llegas a nivel 30 algunas zonas se ponen imposibles. El dragon del cementerio pre-nivel 30 era hasta fácil. Luego le sale el icono de la calavera en donde va su nivel, a éste y a todos sus lacayos, le estuvimos metiendo palos durante 5 minutos y no le bajó ni un pixel la barra de vida??? Y resulta que miro la misión y me dice que es para nivel 36 me parece, y estando todos casi en nivel 40 mira ni un rasguño hoyga.

Es un bicho heroico, hasta a los 60 nos mete palos xD.
Podriamos usar este hilo para ponernos de acuerdo y vendernos equipamiento con diamantes yo entro mucho a jugar las dubgeon épicas de 8600 y ahí saco armaduras leyendas muy poderosas que las podría vender en unos 35000 diamantitos XD
hay alguna manera de hacer algun 'clan' o algo, para cuando entremos a jugar estar juntos?
eva_pro escribió:hay alguna manera de hacer algun 'clan' o algo, para cuando entremos a jugar estar juntos?

Hay uno por este foro, no sé si te servirá.
http://www.elotrolado.net/hilo_guild-neverwinter-los-amos-del-cosmos_2087715

Yo por el momento voy de por libre y en las zonas en grupo con quien me toque. Como tampoco juego de forma regular ni con horarios.
darksch escribió:
eva_pro escribió:hay alguna manera de hacer algun 'clan' o algo, para cuando entremos a jugar estar juntos?

Hay uno por este foro, no sé si te servirá.
http://www.elotrolado.net/hilo_guild-neverwinter-los-amos-del-cosmos_2087715

Yo por el momento voy de por libre y en las zonas en grupo con quien me toque. Como tampoco juego de forma regular ni con horarios.


gracias!! yo tambien voy por libre, pero el otro día para hacer una quest, estuve cerca de 1 hora para conseguir grupo y...no hubo manera [buuuaaaa] [buuuaaaa]
eva_pro escribió:
darksch escribió:
eva_pro escribió:hay alguna manera de hacer algun 'clan' o algo, para cuando entremos a jugar estar juntos?

Hay uno por este foro, no sé si te servirá.
http://www.elotrolado.net/hilo_guild-neverwinter-los-amos-del-cosmos_2087715

Yo por el momento voy de por libre y en las zonas en grupo con quien me toque. Como tampoco juego de forma regular ni con horarios.


gracias!! yo tambien voy por libre, pero el otro día para hacer una quest, estuve cerca de 1 hora para conseguir grupo y...no hubo manera [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues apuntate hay muchos que como yo estamos enganchados al juego XD y no nos importa repetir quest, es mas divertido.
darksch escribió:
eva_pro escribió:hay alguna manera de hacer algun 'clan' o algo, para cuando entremos a jugar estar juntos?

Hay uno por este foro, no sé si te servirá.
http://www.elotrolado.net/hilo_guild-neverwinter-los-amos-del-cosmos_2087715

Yo por el momento voy de por libre y en las zonas en grupo con quien me toque. Como tampoco juego de forma regular ni con horarios.


En la Guild no hay obligación de nada, pero al menos el chat de guild sirve para intentar encontrar compañeros cuando vas de mazmorras o a alguna historia.
Pakiyopgd escribió:
darksch escribió:
eva_pro escribió:hay alguna manera de hacer algun 'clan' o algo, para cuando entremos a jugar estar juntos?

Hay uno por este foro, no sé si te servirá.
http://www.elotrolado.net/hilo_guild-neverwinter-los-amos-del-cosmos_2087715

Yo por el momento voy de por libre y en las zonas en grupo con quien me toque. Como tampoco juego de forma regular ni con horarios.


En la Guild no hay obligación de nada, pero al menos el chat de guild sirve para intentar encontrar compañeros cuando vas de mazmorras o a alguna historia.
Claro! Yo estoy en la guild y cada uno jugamos cuando podemos! :-? XD
El pj que haga mas daño cual es?¿
Picaro es lo mas OP que he visto ahora mismo...
Llevo un tiempo jugando y todavía no se como hacer dungeons, alguna ayudita pofavó?
sergiamo escribió:Llevo un tiempo jugando y todavía no se como hacer dungeons, alguna ayudita pofavó?



Le das a start y en la parte de quest hay una cosa que pone queue, ahi te apuntas y a esperar.
Que estáis haciendo con los cofres del evento?? Tengo ahora mismo 80 y los estoy guardando para abrirlos a level 60, que todavia me queda jajaja. Se podrán abrir después de terminado el evento o estoy haciendo el tonto con ellos en el inventario??

Saludos!!
nose si hacerme un tank o un healer de 2 personaje.... :-? Que es mas divertido?
Habéis matado ya a charthraxis? acabo de llegar y me ha fundido rápido, como hay que hacerlo? es factible hacerlo sólo o hay que ir 5 a matarlo? en qué nivel lo habéis matado?
smithandwesson escribió:Habéis matado ya a charthraxis? acabo de llegar y me ha fundido rápido, como hay que hacerlo? es factible hacerlo sólo o hay que ir 5 a matarlo? en qué nivel lo habéis matado?

Imposible tanto solo como 5... Debeis de ser lo menos 20 XD, espera a alguna hora que haya mas gente conectada y veras alli a todo Dios... Ese es tu momento!
beskito escribió:
smithandwesson escribió:Habéis matado ya a charthraxis? acabo de llegar y me ha fundido rápido, como hay que hacerlo? es factible hacerlo sólo o hay que ir 5 a matarlo? en qué nivel lo habéis matado?

Imposible tanto solo como 5... Debeis de ser lo menos 20 XD, espera a alguna hora que haya mas gente conectada y veras alli a todo Dios... Ese es tu momento!


ahh, ok.

Otra duda creo que está en lvl 27 el charthraxis, puedo ir a matarlo siempre? es decir cuando yo esté en lvl 60 se puede seguir yendo a matarlo? o se va en cuanto suba de nivel?
smithandwesson escribió:
beskito escribió:
smithandwesson escribió:Habéis matado ya a charthraxis? acabo de llegar y me ha fundido rápido, como hay que hacerlo? es factible hacerlo sólo o hay que ir 5 a matarlo? en qué nivel lo habéis matado?

Imposible tanto solo como 5... Debeis de ser lo menos 20 XD, espera a alguna hora que haya mas gente conectada y veras alli a todo Dios... Ese es tu momento!


ahh, ok.

Otra duda creo que está en lvl 27 el charthraxis, puedo ir a matarlo siempre? es decir cuando yo esté en lvl 60 se puede seguir yendo a matarlo? o se va en cuanto suba de nivel?
siempre! Not problem. Hay varios dragones en varios mapas, puedes matarlos cuando quieras o puedas entrar en esa zona :)
ya ha caído... :p no se cuántos éramos, pero al final ha caído, estaba duro sí, como para matarlo uno sólo.
bueno ya soy lvl 60... algun clan para entrar y hacer dungeons¿¿¿
Una duda con los diamantes. ¿El ratio de conversion de rough diamonds a astral diamonds es 1:1 o se pierde algo en el refinamiento?
Sé lo del límite diario pero no se como va exactamente, si compro en la casa de subastas un objeto a 500 diamantes astrales y luego me da al hacerle salvage 700 rough diamonds, ¿gano diamantes o no?
Una cosa... Una vez que sois level 50.... Aparte de mazmorras epicas y pvp... A que os dedicais? :-? Porque no sé que hacer mientras no pillo grupo para mazmos... :-?
beskito escribió:Una cosa... Una vez que sois level 50.... Aparte de mazmorras epicas y pvp... A que os dedicais? :-? Porque no sé que hacer mientras no pillo grupo para mazmos... :-?


Campaña de dragones.
Pakiyopgd escribió:
beskito escribió:Una cosa... Una vez que sois level 50.... Aparte de mazmorras epicas y pvp... A que os dedicais? :-? Porque no sé que hacer mientras no pillo grupo para mazmos... :-?


Campaña de dragones.

Pero eso puedo hacerlo yo solo? Es queme tiro mas tiempo buscando gente que jugando.... XD
beskito escribió:
Pakiyopgd escribió:
beskito escribió:Una cosa... Una vez que sois level 50.... Aparte de mazmorras epicas y pvp... A que os dedicais? :-? Porque no sé que hacer mientras no pillo grupo para mazmos... :-?


Campaña de dragones.

Pero eso puedo hacerlo yo solo? Es queme tiro mas tiempo buscando gente que jugando.... XD


Las quests si y para matar a los dragones yo me pongo atento al chat de zone y veo en que server están juntándose para matarlo.

Aparte de eso y las dungeons epicas/pvp poco más hay de momento, así que yo ya juego poquito porque hacer las diarias del dragón no es que se tarde mucho.

Igualmente nos tiene que llegar el contenido que hay en PC que tienen como 3-4 campañas más, la clase del Paladín y el limite de nivel en el 70
yo hoy me he dedicado a charthraxis.

La primera vez eramos 6 y ha caido. La segunda vez eramos 8 y ha costado más...¬¬

que viciada de juego! me encanta.
a mi lo que me tiene un poco quemado son las epic dungeon...cuando entras y sin empezar siquiera la partida te dan la patada y no se la razon, no se si lo hacen para juntar un grupo de chuck norris o por hacer la gracia.
Que estrategia hago para conseguir más diamantes y zen? Me la podrían explicar paso a paso?
josedavidqp escribió:Que estrategia hago para conseguir más diamantes y zen? Me la podrían explicar paso a paso?

Hablar con Rhix en protectors enclave todos los dias para que te de daily dungeon, daily skirmish y pvp domination, la recompensa son rough astral diamonds, en profesiones mejorar la de leadership que algunas misiones tambien te da, e invocar al dios cada hora, basicamente eso es lo que tienes que hacer para conseguir AD.
Cuando tengas suficiente AD, te vas a Astral Diamond Exchange(esta en el menu del juego) y lo intercambias por Zen
mor4les escribió:
josedavidqp escribió:Que estrategia hago para conseguir más diamantes y zen? Me la podrían explicar paso a paso?

Hablar con Rhix en protectors enclave todos los dias para que te de daily dungeon, daily skirmish y pvp domination, la recompensa son rough astral diamonds, en profesiones mejorar la de leadership que algunas misiones tambien te da, e invocar al dios cada hora, basicamente eso es lo que tienes que hacer para conseguir AD.
Cuando tengas suficiente AD, te vas a Astral Diamond Exchange(esta en el menu del juego) y lo intercambias por Zen


me lo apunto [+risas]
Como se invocaba al dios? [+risas] (en la hoguera lb+x ?)

gracias!
eva_pro escribió:
mor4les escribió:
josedavidqp escribió:Que estrategia hago para conseguir más diamantes y zen? Me la podrían explicar paso a paso?

Hablar con Rhix en protectors enclave todos los dias para que te de daily dungeon, daily skirmish y pvp domination, la recompensa son rough astral diamonds, en profesiones mejorar la de leadership que algunas misiones tambien te da, e invocar al dios cada hora, basicamente eso es lo que tienes que hacer para conseguir AD.
Cuando tengas suficiente AD, te vas a Astral Diamond Exchange(esta en el menu del juego) y lo intercambias por Zen


me lo apunto [+risas]
Como se invocaba al dios? [+risas] (en la hoguera lb+x ?)

gracias!

LB + cruceta derecha en alguna zona "protegida", como hogueras (las marcadas con círculo azul en el suelo).

Una pregunta, ¿dónde se compran los pergaminos de teletransporte?.
Alguien sabría explicarme como va el tema de los "canales o servidores"?? Veo que van diciendo donde va a salir un dragón con mensajes tipo: "Dragon #23 in 2min" pero no me empapo de como va el tema :-?

Saludos!!
colaso escribió:Alguien sabría explicarme como va el tema de los "canales o servidores"?? Veo que van diciendo donde va a salir un dragón con mensajes tipo: "Dragon #23 in 2min" pero no me empapo de como va el tema :-?

Saludos!!

Desde el menu del juego en una a pestaña pone Change instance, le das y te sale una lista con los diferentes servidores. Si no te sale la que estan diciendo puede ser que este llena.
Para invocar al dios puedes usar un objeto que se llama portable altar que son bastante comunes creo que era y no tienes que estar buscando una hoguera.
mor4les escribió:
colaso escribió:Alguien sabría explicarme como va el tema de los "canales o servidores"?? Veo que van diciendo donde va a salir un dragón con mensajes tipo: "Dragon #23 in 2min" pero no me empapo de como va el tema :-?

Saludos!!

Desde el menu del juego en una a pestaña pone Change instance, le das y te sale una lista con los diferentes servidores. Si no te sale la que estan diciendo puede ser que este llena.
Para invocar al dios puedes usar un objeto que se llama portable altar que son bastante comunes creo que era y no tienes que estar buscando una hoguera.


Anda mira, pues no me había fijado en esa opción, en un rato la pruebo porque de esa forma tiene que ser bastante mas rápido el ir matando dragones jejeje

Y otra pregunta para los que lleváis mas tiempo jugando y habéis llegado a level 60...Merece la pena ir cargando con todas las gemas y encantamientos desde Rank 1?? Estoy a lvl 48 y ya me las están soltando rank 4, asique imagino que a 60 serán rank 5...Que hago con las mas pequeñas?? Las vendo, las pongo a subastar las utilizo para ir subiendo otras?? Porque ya tengo un problema bastante gordo con el espacio del inventario y mas que nada es por culpa de ir cargando con tanta gema y encantamiento :(

Edit: Te dan alguna bolsa mas llegando al 60??

Saludos!!
colaso escribió:
mor4les escribió:
colaso escribió:Alguien sabría explicarme como va el tema de los "canales o servidores"?? Veo que van diciendo donde va a salir un dragón con mensajes tipo: "Dragon #23 in 2min" pero no me empapo de como va el tema :-?

Saludos!!

Desde el menu del juego en una a pestaña pone Change instance, le das y te sale una lista con los diferentes servidores. Si no te sale la que estan diciendo puede ser que este llena.
Para invocar al dios puedes usar un objeto que se llama portable altar que son bastante comunes creo que era y no tienes que estar buscando una hoguera.


Anda mira, pues no me había fijado en esa opción, en un rato la pruebo porque de esa forma tiene que ser bastante mas rápido el ir matando dragones jejeje

Y otra pregunta para los que lleváis mas tiempo jugando y habéis llegado a level 60...Merece la pena ir cargando con todas las gemas y encantamientos desde Rank 1?? Estoy a lvl 48 y ya me las están soltando rank 4, asique imagino que a 60 serán rank 5...Que hago con las mas pequeñas?? Las vendo, las pongo a subastar las utilizo para ir subiendo otras?? Porque ya tengo un problema bastante gordo con el espacio del inventario y mas que nada es por culpa de ir cargando con tanta gema y encantamiento :(

Edit: Te dan alguna bolsa mas llegando al 60??

Saludos!!

Yo las uso para ir mejorando las de rank 3 y 4, aunque acabo de llegar al nivel 60 y no se si empezaran a salirme de mas nivel. Tambien las puedes usar para mejorar el artifact, que tienes 29 niveles de mejora en los que no te pide nada mas para subir de nivel, no como las piedras que tienes me ponerle mark of potency y objetos de esos.
Pues las usaré para eso, porque no tiene pinta de que me vayan a dar otra bolsa de 24 espacios y ocupan mucho [+risas]
Subido ya un pj a 60... Y despues de varias maz... Termina el juego para mi. Agredezco mucho que nos hayan traido un mmorpg a one, pero la mayoria de juegos de ese tipo le pasan por encima a Neverwinter, aparte que los servidores van de aquella manera.
NeoP escribió:Subido ya un pj a 60... Y despues de varias maz... Termina el juego para mi. Agredezco mucho que nos hayan traido un mmorpg a one, pero la mayoria de juegos de ese tipo le pasan por encima a Neverwinter, aparte que los servidores van de aquella manera.

Pues recomiéndame alguno porque a mí ya me queda poco también. Un par de zonas según veo en el mapa general.
darksch escribió:
NeoP escribió:Subido ya un pj a 60... Y despues de varias maz... Termina el juego para mi. Agredezco mucho que nos hayan traido un mmorpg a one, pero la mayoria de juegos de ese tipo le pasan por encima a Neverwinter, aparte que los servidores van de aquella manera.

Pues recomiéndame alguno porque a mí ya me queda poco también. Un par de zonas según veo en el mapa general.


No le pierdas el ojo al The elder scrolls online, en su salida era malo y encima con cuotas, pero lo han pulido mucho y ahora sin cuotas es muuuy apetecible, te compras el juego y a correr.

Mapas infinitamente mas grandes que nerverwinter (Hay uno del tamaño de todo oblivion), crafteo estilo elder scrolls, a nivel alto hay un mapa donde estan las mazmorras veterano, los trials (raids de 12 personas) y el pvp para pelear con las otras facciones por el control del mapa y la ayuda del rey, con asedios a castillos, etc...

Muuuy chulo.
Shinjitu escribió:
darksch escribió:
NeoP escribió:Subido ya un pj a 60... Y despues de varias maz... Termina el juego para mi. Agredezco mucho que nos hayan traido un mmorpg a one, pero la mayoria de juegos de ese tipo le pasan por encima a Neverwinter, aparte que los servidores van de aquella manera.

Pues recomiéndame alguno porque a mí ya me queda poco también. Un par de zonas según veo en el mapa general.


No le pierdas el ojo al The elder scrolls online, en su salida era malo y encima con cuotas, pero lo han pulido mucho y ahora sin cuotas es muuuy apetecible, te compras el juego y a correr.

Mapas infinitamente mas grandes que nerverwinter (Hay uno del tamaño de todo oblivion), crafteo estilo elder scrolls, a nivel alto hay un mapa donde estan las mazmorras veterano, los trials (raids de 12 personas) y el pvp para pelear con las otras facciones por el control del mapa y la ayuda del rey, con asedios a castillos, etc...

Muuuy chulo.



solo se te olvida 1 cosita muy importante por lo meno para mi... esta completamente en ingles.... [buuuaaaa]
Si, muy sencillo pero ingles. Entenderé y me parecerá cojonudo que pierda ventas por venir en ingles.
Shinjitu escribió:
darksch escribió:
NeoP escribió:Subido ya un pj a 60... Y despues de varias maz... Termina el juego para mi. Agredezco mucho que nos hayan traido un mmorpg a one, pero la mayoria de juegos de ese tipo le pasan por encima a Neverwinter, aparte que los servidores van de aquella manera.

Pues recomiéndame alguno porque a mí ya me queda poco también. Un par de zonas según veo en el mapa general.


No le pierdas el ojo al The elder scrolls online, en su salida era malo y encima con cuotas, pero lo han pulido mucho y ahora sin cuotas es muuuy apetecible, te compras el juego y a correr.

Mapas infinitamente mas grandes que nerverwinter (Hay uno del tamaño de todo oblivion), crafteo estilo elder scrolls, a nivel alto hay un mapa donde estan las mazmorras veterano, los trials (raids de 12 personas) y el pvp para pelear con las otras facciones por el control del mapa y la ayuda del rey, con asedios a castillos, etc...

Muuuy chulo.


Una putada su idioma, de verdad que me da mucha rabia.
darksch escribió:
NeoP escribió:Subido ya un pj a 60... Y despues de varias maz... Termina el juego para mi. Agredezco mucho que nos hayan traido un mmorpg a one, pero la mayoria de juegos de ese tipo le pasan por encima a Neverwinter, aparte que los servidores van de aquella manera.

Pues recomiéndame alguno porque a mí ya me queda poco también. Un par de zonas según veo en el mapa general.


Me referia a pc... En consola mmorpg hay escasos. Parecidos majos Dark Souls 2 y sacaran el The Witcher 3 y el Elder Scrolls online.

Para PC prefiero World of Warcraft, Guild Wars 2 o Aion. Pero vamos que eso va en gustos.
Ayer lo empecé y si me esta gustando, es una verdadera lastima que este todo en ingles, aun así lo seguiré jugando, aunque es seguro que me perderé muchos detalles de la historia
Una pregunta, los logros hay alguno dificil y/o perdible? o simplemente jugando y haciendo las quest deberían de saltar?

gracias!
Como no arreglen los de los fps en las mazmorras se cargan el juego y se acabará. No se puede terminar de jugar nunca, empiezan a bajar pero hasta el punto de 1fps y no hay manera. Injugable. Espero que lo arrglen pronto sino aparcaré el juego... Con lo que me gusta ostias... Que rabia!
beskito escribió:Como no arreglen los de los fps en las mazmorras se cargan el juego y se acabará. No se puede terminar de jugar nunca, empiezan a bajar pero hasta el punto de 1fps y no hay manera. Injugable. Espero que lo arrglen pronto sino aparcaré el juego... Con lo que me gusta ostias... Que rabia!


el problema esta en el "lider del grupo" que tiene mala conexión y por eso es injugable, las mazmorras las "hostea" el lider del grupo digamos. Vota para expulsarlo y se solventara el problema.
896 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18