[Hilo Oficial] Freedom Wars

jandrogo escribió:Me saqué el platino y acabé todas las misiones.. Pero, alguien sabe si pasa algo

cuando llegas a 0 años de condena?


No mucho, te permiten usar un par de trajes, percy te felicita y... básicamente ya... xD
A ver si retomo este juegazo antes de que salga ge2
Bueno me suscribo al hilo. Lo tenía comprado y lo he empezado hoy. Me he hecho la primera misión y me ha sorprendido la verdad jeje, tiene buena pinta si jeje. Nos vemos por el hilo
Que tal el juego? No tengo nada en la vita mas alla que alguno que regalan en el plus, los controles van bien? Lei que habian quitado el online, es verdad? En ese caso afectaria en algo?
Gracias
Ya soy deber 3 y me está molando mucho mucho y eso que monster Hunter nunca me ha gustado. Seguiré dándole caña. El online aún no lo he probado
Aun vale la pena por 14.99 usd en digital? :-| o mejor otro como el soul sacrifice delta?
dcanimex escribió:Aun vale la pena por 14.99 usd en digital? :-| o mejor otro como el soul sacrifice delta?


Ambos juegos son grandes juegos.
Ashdrugal escribió:
dcanimex escribió:Aun vale la pena por 14.99 usd en digital? :-| o mejor otro como el soul sacrifice delta?


Ambos juegos son grandes juegos.


Me gustan los dos juegos, pero si tuviera que elegir me quedaría con Soul Sacrifice delta, porque aparte de que la ambientación y el estilo de lucha mw mola más, no dependes tanto del multiplayer.

Saludos
Jugarlo en ps vita tv es una gozada y el Online sigue muy activo, acabo de jugar ahora
Acabo de empezar hace muy poquito este juego, estoy en Deber 2, y le acabo de dar un rato al online. Hay alquien por aqui que siga estando activo con este juego para agregarlo y echar unas partidas online de vez en cuando? Suelo jugar por las noches! A ver si se anima alguien [poraki]
(mensaje borrado)
Buenas a tod@s!!

Llevo unas 5 horas con este juego y decir que de momento me está gustando bastante, aunque no me he hecho aún con el estilo de combate (soy bastante paquete), no se como estará de cantidad de jugadores el online, pero quien quiera y esté jugando al juego que me agregue y echamos el rato.

Saludos.

EDITO: Terminado el juego, me ha encantado un grandísimo juego del catálogo de PsVita. Por cierto el final me ha dejado un poco frío...Es como si lo hubieran dejado así para hacer una segunda parte, aunque claro, Sony no lo va a hacer, por lo menos para Vita.
Si alguien tiene duda de pillar el juego por si no hay gente en el online, que se anime, yo en mi caso no he tenido problema para jugar con gente.

Saludos.
4361 respuestas
184, 85, 86, 87, 88