PlayStation 4 PRO hilo RENOVE GAME

eX-FeRNaL escribió:Ojo que los que nos dieron el código del Watch Dogs con la compra de la ps4 pro, al estar rebajado por el black friday...se queda en 19 euros el juego [tadoramo]


Sabia que no tenia que regalar el código!!! Lo sabia!!!
bokeron76 escribió:
eX-FeRNaL escribió:Ojo que los que nos dieron el código del Watch Dogs con la compra de la ps4 pro, al estar rebajado por el black friday...se queda en 19 euros el juego [tadoramo]


Sabia que no tenia que regalar el código!!! Lo sabia!!!


La verdad que por malo que sea el juego...sale regalado,encima edición deluxe.
Killerfrank escribió:
Marcos2014____ escribió:se puede seguir haciendo el plan renove? tengo mi fat de 3 años y me interesaria cambiarla por la nueva



Yo vengo de cambiar la mía, no hay renove pero me ha salido casi lo mismo, imagino que por los juegos que llevé o que el renove no era un chollo XD

Un saludo.


Cuanto te dieron por la consola?? era la fat de 500gb??

Un saludo.
Killerfrank escribió:
Marcos2014____ escribió:se puede seguir haciendo el plan renove? tengo mi fat de 3 años y me interesaria cambiarla por la nueva



Yo vengo de cambiar la mía, no hay renove pero me ha salido casi lo mismo, imagino que por los juegos que llevé o que el renove no era un chollo XD

Un saludo.


Te dieron los 39,95 € extras que daban por el renove con los dos juegos mas la valoracion de estos o solo los 165 € de la fat con el mando
No me dieron el extra ese, 150 por fat de 500gb del pack Destiny y 20 por mando
Umm... Yo tengo la FAT 500Gb + mando + cable hdmi malo + 2 juegos a cual peor xD pero me he enterado que se está agotando el tema...

Es una pena, yo quería la Pro sobre todo porque tengo una TV 55" Samsung 4K + HDR que compré el año pasado pero vaya, tendré que acudir a Wallapop para venderla xD

Alguno sabe si en Sevilla está todavía la promo? 179€ me parece un buen precio
GoldFran escribió:Umm... Yo tengo la FAT 500Gb + mando + cable hdmi malo + 2 juegos a cual peor xD pero me he enterado que se está agotando el tema...

Es una pena, yo quería la Pro sobre todo porque tengo una TV 55" Samsung 4K + HDR que compré el año pasado pero vaya, tendré que acudir a Wallapop para venderla xD

Alguno sabe si en Sevilla está todavía la promo? 179€ me parece un buen precio


Lo que puedes es buscar el numero de telefono de dicha tienda en la web del game y mañana llamar a ver si hay suerte, lo sabras de primera mano si aun hay la promo
iceboy23 escribió:
GoldFran escribió:Umm... Yo tengo la FAT 500Gb + mando + cable hdmi malo + 2 juegos a cual peor xD pero me he enterado que se está agotando el tema...

Es una pena, yo quería la Pro sobre todo porque tengo una TV 55" Samsung 4K + HDR que compré el año pasado pero vaya, tendré que acudir a Wallapop para venderla xD

Alguno sabe si en Sevilla está todavía la promo? 179€ me parece un buen precio


Lo que puedes es buscar el numero de telefono de dicha tienda en la web del game y mañana llamar a ver si hay suerte, lo sabras de primera mano si aun hay la promo


Sí, porque ya cuando he llegado a casa era tarde para llamar.

Era por si alguno de por aquí de Sevilla ya había preguntado. Igualmente mañana me puedo acercar. Si no, siempre nos quedará wallapop :)
GoldFran escribió:
iceboy23 escribió:
GoldFran escribió:Umm... Yo tengo la FAT 500Gb + mando + cable hdmi malo + 2 juegos a cual peor xD pero me he enterado que se está agotando el tema...

Es una pena, yo quería la Pro sobre todo porque tengo una TV 55" Samsung 4K + HDR que compré el año pasado pero vaya, tendré que acudir a Wallapop para venderla xD

Alguno sabe si en Sevilla está todavía la promo? 179€ me parece un buen precio


Lo que puedes es buscar el numero de telefono de dicha tienda en la web del game y mañana llamar a ver si hay suerte, lo sabras de primera mano si aun hay la promo


Sí, porque ya cuando he llegado a casa era tarde para llamar.

Era por si alguno de por aquí de Sevilla ya había preguntado. Igualmente mañana me puedo acercar. Si no, siempre nos quedará wallapop :)


Si no te hacen el plan renove es mejor por walapop, pero vendiendo al game te ahorras problemas
En cuanto se están vendiendo mas o menos las ps4 primeras? El game las compra? Mi hermano quiere hacerse con una pro...pero no lo convenzo de que no lo haga...
iceboy23 escribió:
GoldFran escribió:
iceboy23 escribió:
Si no te hacen el plan renove es mejor por walapop, pero vendiendo al game te ahorras problemas


Ahí tienes toda la razón, me ahorro de buscar la caja, ordenarlo todo bien... En GAME al menos no te pondrán pegas supongo que solo la probarán que encienda, que el mando conecte y a correr. Eso sí, estoy viendo que juegos así malos no tengo, el peor es Watch Dogs o GTAIV y en peor me refiero a más antiguos
Tauste escribió:En cuanto se están vendiendo mas o menos las ps4 primeras? El game las compra? Mi hermano quiere hacerse con una pro...pero no lo convenzo de que no lo haga...


+1
GoldFran escribió:Ahí tienes toda la razón, me ahorro de buscar la caja, ordenarlo todo bien... En GAME al menos no te pondrán pegas supongo que solo la probarán que encienda, que el mando conecte y a correr. Eso sí, estoy viendo que juegos así malos no tengo, el peor es Watch Dogs o GTAIV y en peor me refiero a más antiguos


Si esta todo bien ningun problema, hacen una prueba de unos cinco minutos o asi y que el mando funcione y a correr. Los juegos era si los valoraban en 7 € si es mas te hacen el descuento total de su valoracion, ademas de los 39,95 € del plan renove mas los 165 de la consola y mando

dallas1993 escribió:
Tauste escribió:En cuanto se están vendiendo mas o menos las ps4 primeras? El game las compra? Mi hermano quiere hacerse con una pro...pero no lo convenzo de que no lo haga...


+1


El game las vende 179,95 sin mando, las compra a 145 € y 20 € del mando
iceboy23 escribió:
Si esta todo bien ningun problema, hacen una prueba de unos cinco minutos o asi y que el mando funcione y a correr. Los juegos era si los valoraban en 7 € si es mas te hacen el descuento total de su valoracion, ademas de los 39,95 € del plan renove mas los 165 de la consola y mando


Por esos dos juegos que te digo no creo que me den "nada" así que lo suyo sería poder entregar la PS4r fat de 500 + mando y ya está que creo que eso no se puede
... Al final no me entero de lo que puede salir :(
GoldFran escribió:
iceboy23 escribió:
Si esta todo bien ningun problema, hacen una prueba de unos cinco minutos o asi y que el mando funcione y a correr. Los juegos era si los valoraban en 7 € si es mas te hacen el descuento total de su valoracion, ademas de los 39,95 € del plan renove mas los 165 de la consola y mando


Por esos dos juegos que te digo no creo que me den "nada" así que lo suyo sería poder entregar la PS4r fat de 500 + mando y ya está que creo que eso no se puede
... Al final no me entero de lo que puede salir :(


te daran 165€ mas lo que valoran los dos juegos si no te hacen el plan renove, y si te lo hacen pues tendras que pagar 179 si los juegos estan en 7 € cada uno, si los valoran mas pues descuenta a los 179 €
Los 165€ en los que te valoran la PS4 y el mando son una broma de mal gusto por parte de Game. Véndela por otro sitio, yo me he sacado 230€ por ese mismo combo a un particular en Wallapop.
shadel_purple escribió:Los 165€ en los que te valoran la PS4 y el mando son una broma de mal gusto por parte de Game. Véndela por otro sitio, yo me he sacado 230€ por ese mismo combo a un particular en Wallapop.


Ahora eso es complicado, en Wallapop y en milanuncios una PS4 en buen estado + mando con su caja original sin juegos creo que andará por 180€ así que lo de GAME no me parece tan mala opción... Perderás 20-30 pavos pero... ganarás en comodidad y en historias con compradores no sé...

Total yo por ejemplo no tengo prisa, si la pongo en Wallapop por 200€ consola con caja + mando y tarda en venderse tampoco pasa nada ... Peor es llevarla a sitios como CeX o cashconverter
A mi en el game me pagaron solo de consola 205 (145+20+40 del renove), los dos juegos aparte que con ellos subio a 248 €, aparte que me hicieron el titanfall 2 a precio de pack 29,95 y el watchdogs 2 entre puntos y descuento me valio 23,15€ no creo yo que fuera tan mala gestion por una consola de 3 años estrenada el mismo día que salió el pack con el killzone+2ds4+camara, aparte que uno de los juegos lo compre por 19€ y me daron 20€ ahora sin el renove si que encuentro mas estafa
se sabe cuanto pagan el CEX pro una Ps4 fat de 500gb? y un mando? gracias
iceboy23 escribió:A mi en el game me pagaron solo de consola 205 (145+20+40 del renove), los dos juegos aparte que con ellos subio a 248 €, aparte que me hicieron el titanfall 2 a precio de pack 29,95 y el watchdogs 2 entre puntos y descuento me valio 23,15€ no creo yo que fuera tan mala gestion por una consola de 3 años estrenada el mismo día que salió el pack con el killzone+2ds4+camara, aparte que uno de los juegos lo compre por 19€ y me daron 20€ ahora sin el renove si que encuentro mas estafa


Me he referido solo a consola y mando, logicamente si te beneficias de un plan renove y llevas juegos la cosa cambia.
Pero a día de hoy darte 165€ por una ps4 estándar en buenas condiciones es un poco abusivo.
dallas1993 escribió:se sabe cuanto pagan el CEX pro una Ps4 fat de 500gb? y un mando? gracias


Sólo tienes que mirarlo en su web:
https://es.webuy.com/search/index.php?stext=*&catid=999
shadel_purple escribió:
iceboy23 escribió:A mi en el game me pagaron solo de consola 205 (145+20+40 del renove), los dos juegos aparte que con ellos subio a 248 €, aparte que me hicieron el titanfall 2 a precio de pack 29,95 y el watchdogs 2 entre puntos y descuento me valio 23,15€ no creo yo que fuera tan mala gestion por una consola de 3 años estrenada el mismo día que salió el pack con el killzone+2ds4+camara, aparte que uno de los juegos lo compre por 19€ y me daron 20€ ahora sin el renove si que encuentro mas estafa


Me he referido solo a consola y mando, logicamente si te beneficias de un plan renove y llevas juegos la cosa cambia.
Pero a día de hoy darte 165€ por una ps4 estándar en buenas condiciones es un poco abusivo.


Si es lo que he comentado al final el cambio a secas sin renove es una estafa
shadel_purple escribió:
iceboy23 escribió:A mi en el game me pagaron solo de consola 205 (145+20+40 del renove), los dos juegos aparte que con ellos subio a 248 €, aparte que me hicieron el titanfall 2 a precio de pack 29,95 y el watchdogs 2 entre puntos y descuento me valio 23,15€ no creo yo que fuera tan mala gestion por una consola de 3 años estrenada el mismo día que salió el pack con el killzone+2ds4+camara, aparte que uno de los juegos lo compre por 19€ y me daron 20€ ahora sin el renove si que encuentro mas estafa


Me he referido solo a consola y mando, logicamente si te beneficias de un plan renove y llevas juegos la cosa cambia.
Pero a día de hoy darte 165€ por una ps4 estándar en buenas condiciones es un poco abusivo.


El plan renove con consola + mando + algún juego está bien... Sólo la consola y mando psss... no te creas que en las tiendas de segunda mano o en wallapop te van a dar más, es a lo que yo me refiero.

Dicho esto voy a llamar a GAME a ver si tienen la promo
goodgod escribió:
dallas1993 escribió:se sabe cuanto pagan el CEX pro una Ps4 fat de 500gb? y un mando? gracias


Sólo tienes que mirarlo en su web:
https://es.webuy.com/search/index.php?stext=*&catid=999



Si llevo una ps4 japonesa, me la compraran?
goodgod escribió:
dallas1993 escribió:se sabe cuanto pagan el CEX pro una Ps4 fat de 500gb? y un mando? gracias


Sólo tienes que mirarlo en su web:
https://es.webuy.com/search/index.php?stext=*&catid=999


Decimos que el game sin promo es estafa, pero esta no se queda atrás... 141€...
GoldFran escribió:
goodgod escribió:
dallas1993 escribió:se sabe cuanto pagan el CEX pro una Ps4 fat de 500gb? y un mando? gracias


Sólo tienes que mirarlo en su web:
https://es.webuy.com/search/index.php?stext=*&catid=999


Decimos que el game sin promo es estafa, pero esta no se queda atrás... 141€...


Aun mas que el game y no se han flipado un poco en venderlas a 255, el game las compra a 145 y las vende a 179,95, estos la compran a 142 y la venden a 255€. Que pagar 255 por una de segunda mano antes me pillo una slim nueva por 249
Pero no os perdeis el precio de la pro la venden a 425 cuando nueva sale 399
@GoldFran @iceboy23 si pero dan 142 si la llevas en mal estado en buen estado sin caja son 148 y con caja 154,y esto en mano te dan la pasta,game te da 165 para tienda,que si quieres pasta es muchísimo menos...no os comáis la olla,peor que game no es cex,otra cosa es que no tengas tienda cerca o algo,pero dar dan más...y los juegos no te cuento ya...el otro día comprobé y me daban en Game 35 por el Battlefield 1 en vale y en Cex daban 42 en metálico...vamos nada que ver
Wolford escribió:@GoldFran @iceboy23 si pero dan 142 si la llevas en mal estado en buen estado sin caja son 148 y con caja 154,y esto en mano te dan la pasta,game te da 165 para tienda,que si quieres pasta es muchísimo menos...no os comáis la olla,peor que game no es cex,otra cosa es que no tengas tienda cerca o algo,pero dar dan más...y los juegos no te cuento ya...el otro día comprobé y me daban en Game 35 por el Battlefield 1 en vale y en Cex daban 42 en metálico...vamos nada que ver


Yo acabo de ir.

Y ya no está la promoción.

Mola mucho como en Wallapop te ofrecen 150€ en mano por la consola con la caja + mando + juego y se quedan tan anchos xD
@GoldFran si si en wallapop he mandado ya a alguno a la mierda por ofrecer mierda, hay quien piensa que eres tonto
Wolford escribió:@GoldFran si si en wallapop he mandado ya a alguno a la mierda por ofrecer mierda, hay quien piensa que eres tonto


Máxime como a mí por ejemplo que no me corre prisa...

Yo ya tengo en el portapapeles lo siguiente:

"En GAME por la consola con caja + mando + Dark Souls II me ofrecen 185€, me vas a venir tú a ofrecerme menos de eso y te quedas tan agusto?

Pero oye, que vienen a recogerla a mi casa y todo xD
@GoldFran jajajaja hay mucho flipado.. yo que vendo mi slim con un mes nada mas,y la peña me ofrece 120 y se fuma un puro,y todavía digo que no y un par de ellos insultando jajajajajaja me parto
Wolford escribió:@GoldFran jajajaja hay mucho flipado.. yo que vendo mi slim con un mes nada mas,y la peña me ofrece 120 y se fuma un puro,y todavía digo que no y un par de ellos insultando jajajajajaja me parto


Desde luego...

La mía tiene un desperfecto de fábrica en la carcasa como una especie de quemadura de un cn de diámetro a lo sumo, es una parte que en vez de ser rasposa es lisa, total que por eso uno dice...

"Te ofrezco 120€ por esa quemadura y mucho te estoy ofreciendo" jajjaajajajajaja digo sí, que conserve la caja, auricular sin usar, un mando nuevo, cable usb y hdmi chapado en oro + un juego todo eso 120e venga chaval... Para eso al Game que no son tan tikis jaja
GoldFran escribió:
Wolford escribió:@GoldFran jajajaja hay mucho flipado.. yo que vendo mi slim con un mes nada mas,y la peña me ofrece 120 y se fuma un puro,y todavía digo que no y un par de ellos insultando jajajajajaja me parto


Desde luego...

La mía tiene un desperfecto de fábrica en la carcasa como una especie de quemadura de un cn de diámetro a lo sumo, es una parte que en vez de ser rasposa es lisa, total que por eso uno dice...

"Te ofrezco 120€ por esa quemadura y mucho te estoy ofreciendo" jajjaajajajajaja digo sí, que conserve la caja, auricular sin usar, un mando nuevo, cable usb y hdmi chapado en oro + un juego todo eso 120e venga chaval... Para eso al Game que no son tan tikis jaja


120€ y encima debe querer garantia no? que vaya al game de segunda mano 180 solo consola, no hay manera de cambiar la carcasa?
iceboy23 escribió:
GoldFran escribió:
Wolford escribió:@GoldFran jajajaja hay mucho flipado.. yo que vendo mi slim con un mes nada mas,y la peña me ofrece 120 y se fuma un puro,y todavía digo que no y un par de ellos insultando jajajajajaja me parto


Desde luego...

La mía tiene un desperfecto de fábrica en la carcasa como una especie de quemadura de un cn de diámetro a lo sumo, es una parte que en vez de ser rasposa es lisa, total que por eso uno dice...

"Te ofrezco 120€ por esa quemadura y mucho te estoy ofreciendo" jajjaajajajajaja digo sí, que conserve la caja, auricular sin usar, un mando nuevo, cable usb y hdmi chapado en oro + un juego todo eso 120e venga chaval... Para eso al Game que no son tan tikis jaja


120€ y encima debe querer garantia no? que vaya al game de segunda mano 180 solo consola, no hay manera de cambiar la carcasa?


Ummm... Se les puede poner pegatinas y creo que por eBay venden carcasa "sobre" carcasa pero vaya...

Tendré yo la culpa de que la consola viniera así xD yo la he tenido desde el día de salida y no me he muerto.

Pero ya digo si la puedo vender la vendo y si no me la quedo tampoco pasa nada :) eso sí, mal venderla nunca porque para eso me voy al GAME que con que funcione y esté en buen estado te la compran
Wolford escribió:@GoldFran @iceboy23 si pero dan 142 si la llevas en mal estado en buen estado sin caja son 148 y con caja 154,y esto en mano te dan la pasta,game te da 165 para tienda,que si quieres pasta es muchísimo menos...no os comáis la olla,peor que game no es cex,otra cosa es que no tengas tienda cerca o algo,pero dar dan más...y los juegos no te cuento ya...el otro día comprobé y me daban en Game 35 por el Battlefield 1 en vale y en Cex daban 42 en metálico...vamos nada que ver


Yo solo decia que te pagan menos y encima hacen mas negocio, pa venderla a menos la vendo a un particular y el negocio lo saco yo

GoldFran escribió:Ummm... Se les puede poner pegatinas y creo que por eBay venden carcasa "sobre" carcasa pero vaya...

Tendré yo la culpa de que la consola viniera así xD yo la he tenido desde el día de salida y no me he muerto.

Pero ya digo si la puedo vender la vendo y si no me la quedo tampoco pasa nada :) eso sí, mal venderla nunca porque para eso me voy al GAME que con que funcione y esté en buen estado te la compran


En su día tenias que haber reclamado
goodgod escribió:
dallas1993 escribió:se sabe cuanto pagan el CEX pro una Ps4 fat de 500gb? y un mando? gracias


Sólo tienes que mirarlo en su web:
https://es.webuy.com/search/index.php?stext=*&catid=999


Creéis que la compraran aún siendo comprada en Japón?
@iceboy23 hombre te dan poco menos pero es metálico,en Game toca comprarles a ellos eso ya lo que uno prefiera...
iceboy23 escribió:
En su día tenias que haber reclamado


Ya, pero como fue el día de lanzamiento, no tenían stock y dije, paso de volver que está lejos... Tampoco pensaba venderla desde luego.

Yo me pillé por ejemplo la X360 el día de su lanzamiento y me duró hasta que compré la PS4 en lanzamiento, la "mal vendí" en GAME pero no en metálico si no como parte de la compra de esta y los juegos los vendí a parte.

Creo que lo que voy a hacer con la PS4 es llevarla un día de estos a GAME aunque me den 165€, ellos no me han puesto pegas a ese defecto que trae la mía, me han dicho que mientras funcione perfectamente y el daño estético sea mínimo, no pasa nada.

En Wallapop veo mucha morralla últimamente, mira que he vendido cosas... Pero este tipo de historias prefiero venderlas en GAME aunque saque menos pasta o en foros de este tipo... La mejor oferta de hoy de Wallapop por la consola con mando y sus accesorios de serie con la caja ha sido 150€... Para eso a GAME y te quitas de historias.
GoldFran escribió:
iceboy23 escribió:
En su día tenias que haber reclamado


Ya, pero como fue el día de lanzamiento, no tenían stock y dije, paso de volver que está lejos... Tampoco pensaba venderla desde luego.

Yo me pillé por ejemplo la X360 el día de su lanzamiento y me duró hasta que compré la PS4 en lanzamiento, la "mal vendí" en GAME pero no en metálico si no como parte de la compra de esta y los juegos los vendí a parte.

Creo que lo que voy a hacer con la PS4 es llevarla un día de estos a GAME aunque me den 165€, ellos no me han puesto pegas a ese defecto que trae la mía, me han dicho que mientras funcione perfectamente y el daño estético sea mínimo, no pasa nada.

En Wallapop veo mucha morralla últimamente, mira que he vendido cosas... Pero este tipo de historias prefiero venderlas en GAME aunque saque menos pasta o en foros de este tipo... La mejor oferta de hoy de Wallapop por la consola con mando y sus accesorios de serie con la caja ha sido 150€... Para eso a GAME y te quitas de historias.


En el game te dan 165 € por lo mismo y te ahorras problemas
En Game han vuelto a devaluar la ps4 de 500, ya te dan solo por ella 120 sin mando, 140 con con mando
techuzo escribió:En Game han vuelto a devaluar la ps4 de 500, ya te dan solo por ella 120 sin mando, 140 con con mando


No, ayer mismo 165 con la caja + mando + cables + consola
@GoldFran ah! mejor, yo lo he mirado en la aplicación de movil, por eso lo decía, pero mejor asi. A ver si aguanta a ese precio y venden la pro con FFXV por 400 en Game. Yo no hice el renove en su día y ahora me arrepiento un poco, aunque bueno, mi intención es vender la play solo sin mando, que el mando lo tengo como nuevo que le cambie el R2 y siempre vienen bien un mando para unos fifas en casa con amigos
techuzo escribió:@GoldFran ah! mejor, yo lo he mirado en la aplicación de movil, por eso lo decía, pero mejor asi. A ver si aguanta a ese precio y venden la pro con FFXV por 400 en Game. Yo no hice el renove en su día y ahora me arrepiento un poco, aunque bueno, mi intención es vender la play solo sin mando, que el mando lo tengo como nuevo que le cambie el R2 y siempre vienen bien un mando para unos fifas en casa con amigos


Pues nada compi, tu tenías razón.

Al final he ido por la Pro y entregar la otra. Los pensionistas que cobramos la paga exta y nos da todo igual jaja (no por edad si no por accidente por desgracia :))

El caso es que me ha dicho la tía (que está muy buena y no podía decrle a nada que no jiji) que me da 120€ por la consola (HDMI + USB de carga + cable de corriente) + 20€ por el mando + 10 por el Dark Souls II. Vamos 150€ - 399,99... 244,99 me ha salido la consola.

Teniendo en cuenta que el mando funcionaba regular, la consola tenía un defecto físico (como una quemadura) y sobre todo que era de fecha de lanzamiento hace más de tres años... Me parece justo.

En Wallapop la gente me ofrecía desde 100-170 pero por 20€ más que podía sacar, mejor en GAME que al menos no me van a molestar con "esto ya no funciona" "está estropeada" etc...

Unido a que tengo TV 4k-HDR 55" pues un buen cambio!
Yo tengo la plateada de batman, con lo que a lo mejor me merece mas la pena venderla en cex. 176 euros sin juegos y con mando plateado.
1793 respuestas
132, 33, 34, 35, 36