[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

Es un juego para jugar poco a poco, un caso por dia, 2... No hacer una maraton de 5 casos, porque acabas atufado. Terminas mezclando casos, sospechosos, pistas... Jugado como digo, poquito a poco, se disfruta una barbaridad.
Es un juego para echarle un ratico de vez en cuando y al precio que lo has pillado es una autentica ganga
eRiKaXPiReNCe escribió:Es un juego para jugar poco a poco, un caso por dia, 2... No hacer una maraton de 5 casos, porque acabas atufado. Terminas mezclando casos, sospechosos, pistas... Jugado como digo, poquito a poco, se disfruta una barbaridad.

Si, es lo que dices. Yo lo pillé hace poco (esos 15€ eran muy tentadores) y es lo que hago, un caso cada noche que puedo jugar, y si en medio del caso sale alguna persecución, pues tambien.
Lo que me ralla un poco es que por la emisora aparecen casos que están en la otra punta de la ciudad, y tardas un montón en llegar... ya podrían poner los avisos en lugares que queden más cerca, además de ir luego hay que volver...
Perdona una preguntilla, he estado leyendo y no lo encuentro, la edicion completa lleva todo el contenido extra en los discos? o va por codigos online?

Saludos y gracias de antemano.
abeliyo86 escribió:Perdona una preguntilla, he estado leyendo y no lo encuentro, la edicion completa lleva todo el contenido extra en los discos? o va por codigos online?

Saludos y gracias de antemano.

Lleva todos los DLCs en un DVD ;)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
abeliyo86 escribió:Perdona una preguntilla, he estado leyendo y no lo encuentro, la edicion completa lleva todo el contenido extra en los discos? o va por codigos online?

Saludos y gracias de antemano.


3 discos para la historia y el 4º para los DLC's.
Los DLC merecen la pena? estarán de oferta en live la semana que viene y no sé si pillar alguno, todos o ninguno :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zocio escribió:Los DLC merecen la pena? estarán de oferta en live la semana que viene y no sé si pillar alguno, todos o ninguno :)


Añade unos casos mas que creo que en 2-3 horas te los has terminado.
Zocio escribió:Los DLC merecen la pena? estarán de oferta en live la semana que viene y no sé si pillar alguno, todos o ninguno :)


El season pass por 480 puntos no esta mal y vienen todos los dlcs
Gracias Vidhar por desarchivarlo , a ver tengo una duda, hace 2 años que lo jugue , pero solamente al original, y ahora que tengo la Edicion Completa queria solamente jugar a los casos de los dlcs, se puede jugar desde el principio (y no tener ningun save) a los dlcs o hay que empezar el juego desde el principio e ir avanzando hasta esos casos?

Gracias y un salu2 [bye]
pasnake escribió:Gracias Vidhar por desarchivarlo , a ver tengo una duda, hace 2 años que lo jugue , pero solamente al original, y ahora que tengo la Edicion Completa queria solamente jugar a los casos de los dlcs, se puede jugar desde el principio (y no tener ningun save) a los dlcs o hay que empezar el juego desde el principio e ir avanzando hasta esos casos?

Gracias y un salu2 [bye]

No tengo ni idea , te subo el hilo ,Gran juego [oki]
pasnake escribió:Gracias Vidhar por desarchivarlo , a ver tengo una duda, hace 2 años que lo jugue , pero solamente al original, y ahora que tengo la Edicion Completa queria solamente jugar a los casos de los dlcs, se puede jugar desde el principio (y no tener ningun save) a los dlcs o hay que empezar el juego desde el principio e ir avanzando hasta esos casos?

Gracias y un salu2 [bye]

Juraria que habia que jugarlo desde el principio, y los casos que salieron en DLC iban ordenados con la historia, segun si estabas en Incendios, Drogas, Homicidios...
Bufff , entonces toca pasarse todo otra vez, de todas formas mirare a ver si tengo el save por si acaso, pero creo recordar que se me borro :( :(
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:Gracias Vidhar por desarchivarlo , a ver tengo una duda, hace 2 años que lo jugue , pero solamente al original, y ahora que tengo la Edicion Completa queria solamente jugar a los casos de los dlcs, se puede jugar desde el principio (y no tener ningun save) a los dlcs o hay que empezar el juego desde el principio e ir avanzando hasta esos casos?

Gracias y un salu2 [bye]

Juraria que habia que jugarlo desde el principio, y los casos que salieron en DLC iban ordenados con la historia, segun si estabas en Incendios, Drogas, Homicidios...


En el disco 4 no van solo los DLC's, no podrás cargar tu partida de la edición normal :(
La verdad es que es un juego estupendo para gente como yo que tenemos poco tiempo para jugar. Se puede ir avanzando poco a poco. Yo lo compré hace meses, pero me lo acabo de terminar esta mañana y me ha dejado con muy buen sabor de boca.
El pase para el juego esta en rebajas en el bazar aprovechar al igual que Max pain 3 , red dead ....
pasnake escribió:Gracias Vidhar por desarchivarlo , a ver tengo una duda, hace 2 años que lo jugue , pero solamente al original, y ahora que tengo la Edicion Completa queria solamente jugar a los casos de los dlcs, se puede jugar desde el principio (y no tener ningun save) a los dlcs o hay que empezar el juego desde el principio e ir avanzando hasta esos casos?

Gracias y un salu2 [bye]


es como te dice erika, yo tengo los 1400G y es así, si no tienes la save te tocará desde el principio y los casos de los dlcs según vas avanzando los podrás ir completando.

1 saludo!!
Muchas gracias.

He empezado hace unos dias este juego y según voy haciendo casos, tengo la sensación que algunos no los termino como debería y ya lo he confirmado con uno que acabo de terminar, en el cual tenía dos sospechosos, he acusado a uno, pero el jefe de policia me ha echado una bronca por mi acusación. ¿Tienen distinto final los casos?¿El juego tiene varios finales? Porque de momento creo que no los estoy resolviendo bien, además, que al principio me cargaba a los sospechosos, en vez de pillarlos vivos XD

El juego me está gustando bastante, aunque no puedo evitar darme cuenta que es un poco repetitivo, caso tras caso, realmente el patrón de juego es siempre igual.
Si es algo repetitivo en el tema casos y tal, pero bueno... lo de resolverlos de una manera u otra creo que solo venia a cuento el tema de logros... por resolverlos bien o perfectos o mal... o si habias pillado a alguien de tal manera o algo asi... ya se sabe como son los logros jejejeje
Sobre lo de varios finales y tal... mmmmmmm no lo recuerdo bien...

Y bueno... para que no se te haga repetitivo... te dire lo que siempre se ha dicho, es un juego para echarle 1 caso o 2 al dia... pero no para pillarlo a saco sin parar... juegalo poco a poco e intenta eso, investigar todo a tope, tener todas las pruebas posibles y demas... dale al coco e intenta entrelazar todo como un buen detective, sin prisa... [oki]

Si no recuerdo mal habia 5 o 6 casos por DISTRITO (depende si tienes los DLC, que añadian 1 caso por distrito)... y habia 4 Distritos creo o 5, no recuerdo bien exactamente.
Juegalo poco a poco... y pssss varialo con otro juego o eso... hazte un par de casos al dia y ya...

Hace mucho lo jugue pero esta muy bien el juego, es distinto a los demas jejeje... Disfrutalo [oki]
Una maravilla de juego entre tanto shooter clonico... [tomaaa] . Lastima que no haya intencion de hacer un L.A Noire 2 con la misma tonica, porque es un juego tremendo.

Como mas se disfruta es como dicen la mayoria, es decir, 1/2 casos por dia maximo, jugado poco a poco, con mucha calma, pensando bien los enigmas, las pistas... Ya que muchas veces, cuanto mas evidente parece algo, mas sospechas... [666]

Un grandisimo juego para jugar pasito a pasito. [sonrisa]
Si, tampoco estoy abusando demasiado, como mucho 3 casos y los primeros, que eran más sencillos, hoy solo he jugado a dos. El juego mola y lo de las expresiones faciales es alucinante, Ya sabía que eran muy buenas, pero verlas en movimiento es tremendo. Y las voces, aunque sean en inglés están elegidas también muy bien, con mucha fuerza.

Y lo voy intercalando con el Alan Wake American Nightmare, más acción vamos XD
Si, los primeros casos son digamos de tutorial... son rapidos y cortos, luego son mas largos y extensos... y cuando haces los interrogatorios sin prisas... para ver los gestos y demas que hacen... para que se autodelaten jejeje [+risas]
El juego se lo curraron mucho. [oki]
Bueno, de momento ya he terminado los casos de homicidios. Sigo con la duda de si habrá varios finales, aunque no he leído nada de eso. La verdad es que el juego mola mucho, tiene muchos detalles.

Luego el logro de las latas doradas, lo que me extraña que a la altura del juego y no he encontrado ni una... los periódicos llevo unos cuantos, pero me resulta raro no haber encontrado ni una sola. Y la de conducir a más de 85 durante diez segundos, no se si está bugueado, porque tengo la sensación de superar esa velocidad y estar más de diez segundos y no salta.
Las latas doradas sin guía olvidate, yo creo que por mi cuenta solo encontré 2.
El juego lo terminé hace poco y me gustó mucho, tiene sus fallos pero para alguien que le mole lo de resolver caso e investigar es la mejor opción y lo va a disfrutar mucho, tiene mucho potencial para una posible nueva entrega.
Bueno, pues hoy me hice dos casos, pero como se puso muy interesante y me di cuenta que me quedaban solo 2, me puse a terminarlo. Y ya lo he finiquitado. Un juegazo y el final ha sido muy, muy bueno. Me ha gustado muchísimo el juego, está cuidadísimo en todos los aspectos.

Después me puse a hacer casos callejeros y es un poco rollo, empiezo por el primer disco y resulta que se me repiten los que ya había hecho, me he tirado un buen rato y todo el rato haciendo los mismo y luego dando vueltas y vueltas y sin un solo aviso. Asi que me he hartado y he sacado el disco XD

Me he quedado con ganas de un Sandbox, aunque algo más salvaje, asi que voy a ver si empiezo el GTA 3 de PS2, nunca me terminan de convencer los GTA, a ver si ahora consigo terminar alguno :)
[oki] [beer]
Deberias jugar al RED DEAD REDEMPTION o GTA V - ONLINE jejejejejeje

Esos son los grandes Sandbox de Rockstar jejejeje [tadoramo]
Bueno, esos no tengo ninguno, asi que tiraré de lo que tengo [sonrisa]
Recomendais sus dlc's? la historia, los personajes y el entorno me encantaron pero no se si los dlc's son flojillos y eso.
Los dlc no duran tanto como en Gta IV, pero si te ha gustado el juego valen la pena. De hecho son parte de la historia y hay algún caso very espectacular

Para el logro de velocidad necesitas
un coche de garaje
, sino recuerdo mal
Yo tambien me lo termine hace unos dias... ¿pero no teneis la sensacion de que el juego va a menos despues de homicidios?

Es cierto eso de hacer un caso o dos maximos al dia, porque yo acaba saturado al final, sospechando tanto y sopesando pruebas al final te haces un lio si haces mas casos.
Había oído hablar bien de este juego hace mucho tiempo, y aún no lo había jugado.
Me lo pille hace unos días y... Madre mía!! Menuda joya de juego, lo estoy disfrutando como un crío pequeño, esta curradisimo cada detalle, las expresiones faciales son bestiales, y tiene un guión que me esta encantando, si alguien me lee y no lo ha jugado, que no lo dude, vaya joya nos dejó team bondie y rockstar (No esperes un GTA, más bien una aventura grafica).
Lástima que no vaya a haber segunda parte... La compraría sin dudarlo.

EDIT: voy por homicidios, el caso del zapato blanco.

Saludos!
4483 respuestas
186, 87, 88, 89, 90