Puzzle & Dragons Z + Super Mario Bros. Edition

18, 9, 10, 11, 12
yami82 escribió:necesito evolucionar a carbuncle a lavina y no tendo ni idea de donde tira la ultima pieza que necesito, pieza de mistrain, aunque gracias a la dungeon diaria de hoy evolucione mi dragon de oscuridad...

Yo estoy en las mismas [+risas]
consegui la pieza de mistrain en el calabozo diario de luz, con un gold dragon de líder, solo que con un dragon de luz tan débil te quitan muchísimo...

queda ver donde localizar la de thundra y seiver y que no sea en la historia ya que me queda algo para ese dungeon...
EDITO: Ya me he conseguido pasar eso, gracias. ^^ Aunque tengo otra preguntilla... ¿Los dragones celestiales se pueden conseguir? Y si es así, ¿es en la máquina o farmeándolos?

También quería aprovechar para preguntar si la pieza de Irminsul te la da peleando contra él, o tienes que sacarla de la máquina.

Un saludo y gracias de antemano. ^^
Tengo mis dragones al nivel 70, pero estoy en la parte final del juego y de un toque me matan. Supongo que hay que hacer mazmorra diarias en nivel experto para que te puedan tocar las piezas para conseguir la ultima evolución no?

Si es así, el juego pasara de ser un juegazo a un juego medio, odio los juegos que hay que invertir 200 horas para conseguir una cosa vital.

Que manía tienen muchos juegos en hacer eso, de verdad...
He comprado el juego y todavia no lo he empezado, a cual de los dos me recomendais jugar? al de los dragones o al de mario?
eingelus escribió:He comprado el juego y todavia no lo he empezado, a cual de los dos me recomendais jugar? al de los dragones o al de mario?


El de los dragones es muuuuucho mas fácil, aun así elige el que mas te guste.
LSRubenS escribió:
eingelus escribió:He comprado el juego y todavia no lo he empezado, a cual de los dos me recomendais jugar? al de los dragones o al de mario?


El de los dragones es muuuuucho mas fácil, aun así elige el que mas te guste.


Ese es el problema, que no se cual me gustara mas o cual es mejor
eingelus escribió:
LSRubenS escribió:
eingelus escribió:He comprado el juego y todavia no lo he empezado, a cual de los dos me recomendais jugar? al de los dragones o al de mario?


El de los dragones es muuuuucho mas fácil, aun así elige el que mas te guste.


Ese es el problema, que no se cual me gustara mas o cual es mejor


Dragones, a todos nos gustan los dragones.
LSRubenS escribió:
eingelus escribió:He comprado el juego y todavia no lo he empezado, a cual de los dos me recomendais jugar? al de los dragones o al de mario?


El de los dragones es muuuuucho mas fácil, aun así elige el que mas te guste.


El mas facil es el de Mario.
Ya le habré echado cinco horas y totalmente decepcionado con este juego.. no me ha gustado nada ni me ha enganchado, ni ná de ná. Tanto que ya a acabado en mi post de cambios en el foro de compraventa xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Cómo puedo hacer para transferir mi partida de mi XL a mi new 3DS normal? ¿Es posible localizar el save concreto en la sd card original y copiarlo?
Josezno escribió:¿Cómo puedo hacer para transferir mi partida de mi XL a mi new 3DS normal? ¿Es posible localizar el save concreto en la sd card original y copiarlo?


Yo lo intenté con el Fantasy Life y me resultó imposible.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AgumonDX escribió:
Josezno escribió:¿Cómo puedo hacer para transferir mi partida de mi XL a mi new 3DS normal? ¿Es posible localizar el save concreto en la sd card original y copiarlo?


Yo lo intenté con el Fantasy Life y me resultó imposible.


Pues yo lo conseguí al final. Copié todas las carpetas que tenían .sav a la tarjeta de mi new normal (excepto las que pesaban mucho y sabía que eran juegos descargados de la eshop) y lo conseguí.
Josezno escribió:
AgumonDX escribió:
Josezno escribió:¿Cómo puedo hacer para transferir mi partida de mi XL a mi new 3DS normal? ¿Es posible localizar el save concreto en la sd card original y copiarlo?


Yo lo intenté con el Fantasy Life y me resultó imposible.


Pues yo lo conseguí al final. Copié todas las carpetas que tenían .sav a la tarjeta de mi new normal (excepto las que pesaban mucho y sabía que eran juegos descargados de la eshop) y lo conseguí.


¿Los de una carpeta llamada "backup"?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No, dentro de la carpeta que pone "titles" hay una numérica con un montón de subcarpetas con números. Todas esas subcarpetas a su vez llevan, creo, una carpeta "content" y otra "data". Dentro de data están los .sav.

Lo que hice fue copiar todas las subcarpetas con números que tenían .sav y que pesaban poco y meterlas en la carpeta "titles" de mi new normal.

Es un poco lioso y nada intuitivo, pero funcionó.
JudGothicOtaku escribió:EDITO: Ya me he conseguido pasar eso, gracias. ^^ Aunque tengo otra preguntilla... ¿Los dragones celestiales se pueden conseguir? Y si es así, ¿es en la máquina o farmeándolos?

También quería aprovechar para preguntar si la pieza de Irminsul te la da peleando contra él, o tienes que sacarla de la máquina.

Un saludo y gracias de antemano. ^^


Voy poner en spoiler tu primera pregunta por si acaso

yo he conseguido al dragon celestial elysium, el de oscuridad, el huevo me salió de su clon oscuro en una de las islas flotantes que salen después de pasarte al dragon celestial de la muerte fusionado con enigma (fue eso lo que sucedió? No recuerdo bien k sucedió en esa parte de la historia xD)
Hola buenas!A ver si me podéis ayudar con una duda.Cómo está el tema de los DLC's aquellos (del P&D Z) a día de hoy? Si me hago con una copia del juego...los puedo conseguir? son importantes?

Un saludo y muchas gracias de antemano!
En la eshop hay actu 2.0, ni idea de lo que trae xDD, son 600 y pico bloques [mad]
kanata escribió:En la eshop hay actu 2.0, ni idea de lo que trae xDD, son 600 y pico bloques [mad]

Desbloquea nuevos personajes y desafíos para el modo de Mario. También permite guardar repeticiones y comprobar rankings mundiales.
Una pregunta

Cuantas partidas se pueden grabar en cada juego?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo tengo otra duda, se puede jugar con los botones??
arriquitaum escribió:yo tengo otra duda, se puede jugar con los botones??


Creo que no, mas que nada porque se requiere un movimiento de las bolicas muy rapido y aunque se pudieran usar los botones, mas adelante te será imprescindible el stylus.
¿Alguno de vosotros a conseguido a Vampire Lord? es una criatura de oscuridad con la que puedes combatir si utilizas una tablilla, lo derroté muchas veces en dificultad maestro y ya estoy empezando a pensar que no suelta huevo y que para conseguirlo hay que tener suerte con la Z-Box

PD: Acabo de conseguirlo ahora, es cuestión de insistir y posiblemente la dificultad maestro también ayude mucho, por si sirve de ayuda el dragón Apocalypse, de la tablilla con el mismo nombre también suelta huevo, lo conseguí a la primera también en dificultad maestro.
una pregunta :) ando comenzando, por que hay enemigos a los que les hago solo 1 punto de daño por golpe? o de que manera se les ataca? :-?
ianchriss escribió:una pregunta :) ando comenzando, por que hay enemigos a los que les hago solo 1 punto de daño por golpe? o de que manera se les ataca? :-?


Mejor usar skills para matarlos, algunos tienen defensas especiales por la cuales solo les haces daño a partir de X combos, con lo cual si solo juntas combos de x3-x4 el daño es mínimo.
Luego están los dragones chiquitillos que creo que tienen poca vida pero solo les haces 1 de daño, pero creo que con skills de daño en general o una que envenene caen rapido.
unilordx escribió:
ianchriss escribió:una pregunta :) ando comenzando, por que hay enemigos a los que les hago solo 1 punto de daño por golpe? o de que manera se les ataca? :-?


Mejor usar skills para matarlos, algunos tienen defensas especiales por la cuales solo les haces daño a partir de X combos, con lo cual si solo juntas combos de x3-x4 el daño es mínimo.
Luego están los dragones chiquitillos que creo que tienen poca vida pero solo les haces 1 de daño, pero creo que con skills de daño en general o una que envenene caen rapido.


ah vale... otra cosa, sabes si hay enemigos que por ejemplo un dragon de agua, si lo ataco usando orbes de agua en lugar de dañarlo lo curo? o si recibe daño aunque sea minimo o nulo¿
ianchriss escribió:
unilordx escribió:
ianchriss escribió:una pregunta :) ando comenzando, por que hay enemigos a los que les hago solo 1 punto de daño por golpe? o de que manera se les ataca? :-?


Mejor usar skills para matarlos, algunos tienen defensas especiales por la cuales solo les haces daño a partir de X combos, con lo cual si solo juntas combos de x3-x4 el daño es mínimo.
Luego están los dragones chiquitillos que creo que tienen poca vida pero solo les haces 1 de daño, pero creo que con skills de daño en general o una que envenene caen rapido.


ah vale... otra cosa, sabes si hay enemigos que por ejemplo un dragon de agua, si lo ataco usando orbes de agua en lugar de dañarlo lo curo? o si recibe daño aunque sea minimo o nulo¿


Creo que sí que había una criatura que se curaba si le atacabas con orbes del mismo elemento, pero de todos modos fué un caso muy puntual y porque hizo una habilidad que le permitía hacer eso. De todos modos lo digo muy tirando de memoria y puede que esté equivocado. Lo que sí hay son criaturas con habilidades del tipo: Durante un turno se reduce a la mitad todo el daño sufrido por ataques del elemento X, y también hay criaturas que tienen como habilidad de líder lo de reducir a la mitad todo el daño sufrido por ataques de X elemento.

Siempre es recomendable atacar a los enemigos aunque sea como mínimo con ataques de elementos que le hagan daño neutro, porque la mayoría de las veces con criaturas normales no pasa nada pero como te toque una criatura fuerte con mucha vida no le haces ni cosquillas.

Aprovecho para decir algo que descubrí hace unos meses, si cambias la fecha de tu 3DS al día 25 de Diciembre y hablas con Nozoma (creo que se llama así el chico de los regalos) te regala un huevo de criatura exclusiva, lo mismo ocurre si cambias la fecha de tu consola al día de tu cumpleaños y hablas con él, te da una criatura diferente.
Muy buenas

(Abro un nuevo hilo ya que el oficial está archivado.)
Bueno, he empezado a rejugarlo y al ir a jugarlo (ambas versiones), me dice que no hay partida salvada y que tengo que empezar desde el principio, cuando tenía ambas versiones terminadas y con personajes muy subidos de vueltas [mad]
¿A alguien más le ha pasado y/o sabéis como arreglarlo? La SD es la misma que uso habitualmente para la 3DS y no he borrado nada.

Gracias y salu2
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no has modificado nada? ni pirateo? has reutilizado la sd para otras cosas?
yo creo que la partida está en el cartucho, no ha pasado nada con esos cartuchos? los has metido en el microondas? los has puesto al sol? vamos lo que sea
Solo la uso para jugar y a juegos físicos legales comprados: ni pirateo, ni la consola al suelo, ni la he metido en el horno ni nada parecido (por no hacer, ni la saco de casa) Lo único que ha pasado desde la ultima vez que lo jugué ahora es que habrá pasado 1 año y entre medias he jugado a otros juegos en la 3DS, nada más.

salu2
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pues es muy raro, porque un cartucho puede fallar, es hardware, chips y demas, pero dos? prueba a copiar todo lo de la sd en el pc y formatear la tarjeta, luego lo copias de nuevo a la sd, no se me ocurre otra solucion, si despues de eso sigue sin funcionar creo que te toca empezar de nuevo, si empiezas y no se guarda la partida, pues es que se ha petado el cartucho, tambien puedes llamar a nintendo a ver que dicen, no se como va la garantia de los cartuchos, pero informarse es gratis creo
@oblongo Te uno tu cuestión al hilo oficial, para la próxima reporta y te lo desarchivamos. :)

Salu2!
@egarrote gracias, me apunto el procedimiento para la próxima.

@arriquitaum, nada, esto ha petado por la razón que sea; he probado el juego y la SD en otra 3DS y estamos en las mismas... en fin, si quería volver a jugarlo, lo voy a tener que hacer desde 0 :D

salu2
Buenas! Acabo de adquirir el juego por 6'95€. Merece la pena este juego por ese dinero? Lo recomendais? Alguna opinión por favor. Gracias :)
Master Square escribió:Buenas! Acabo de adquirir el juego por 6'95€. Merece la pena este juego por ese dinero? Lo recomendais? Alguna opinión por favor. Gracias :)


Lo vale 100%. Es puro vicio y casual total.

Por ese precio compra buena sin duda.
Sobre las tablillas que salieron casi a la salida del juego, ¿hay algún modo de poder conseguirlas? ¿O es imposible?

Gracias. :) Saludos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo lo he pillado con la oferta de game que un colega comentó, con los puntos se queda en 7 euros, que dudo que vuelva a comprar en game con ns la verdad. Hacia años que no compraba alli
@Master Square Donde si puede saberse? Quería ir a mediodía a buscar uno al Game que son 9.95 pero tu precio es mejor XD
@regalado Igual lo ha pillado en Game pero le ha salido a ese precio porque tenía acumulado 3 euros por los puntos, es una opción muy probable.
Yo iré esta tarde, espero tener suerte y dar con uno.
Storpek escribió:@regalado Igual lo ha pillado en Game pero le ha salido a ese precio porque tenía acumulado 3 euros por los puntos, es una opción muy probable.
Yo iré esta tarde, espero tener suerte y dar con uno.


Tiene pinta de que lo ha pillado de segunda mano en Game. En la tienda que he ido solo tenían uno nuevo y oh sorpresa, abierto. De momento no lo he cogido, por la tarde iré a otro Game a ver si está nuevo precintado o al menos de segunda mano...

Si, en Carrer de Sants tenian uno nuevo precintado que me he llevado, y teoricamente uno de segunda mano que no he sabido encontrar y que por eso me he llevado el nuevo. He gastado un aurelio que tenía de puntos así que por 8,95 buena cosecha.
@regalado Efectivamente, lo he pillado a segunda mano. Si lo veis a ese precio, no lo dudeis!!
regalado escribió:
Storpek escribió:@regalado Igual lo ha pillado en Game pero le ha salido a ese precio porque tenía acumulado 3 euros por los puntos, es una opción muy probable.
Yo iré esta tarde, espero tener suerte y dar con uno.


Tiene pinta de que lo ha pillado de segunda mano en Game. En la tienda que he ido solo tenían uno nuevo y oh sorpresa, abierto. De momento no lo he cogido, por la tarde iré a otro Game a ver si está nuevo precintado o al menos de segunda mano...

Si, en Carrer de Sants tenian uno nuevo precintado que me he llevado, y teoricamente uno de segunda mano que no he sabido encontrar y que por eso me he llevado el nuevo. He gastado un aurelio que tenía de puntos así que por 8,95 buena cosecha.

Pase por alto esa opción [carcajad] como que tengo 3 euros de descuento y mi idea es pillarlo al precio del compañero.
Buena compra has hecho, yo por ahora he ido a uno y nada, ahora en una hora voy al otro, a ver si ahí tengo suerte porque sino ya no tengo más opciones.
.........................
Ya es mío :D me llevé el penúltimo precintado que quedaba por 6,80€ con los puntos que tenía en la tarjeta.
Pues al ver este post he ido al game y me lo he pillado por 10 euros [360º]
@davidvela Ole, ole y ole!! Suerte a los que lo seguís buscando :)
Yo ando a la espera. Aún ando pensándomelo. Por lo visto en internet en algunas webs rulan QR de las tablillas esas para jugar a diferentes mazmorras por si os interesa.
595 respuestas
18, 9, 10, 11, 12