[HO] Oreshika: Tainted Bloodlines

14, 5, 6, 7, 8
gouki00 escribió:
plt586 escribió:A ver si mepodeis ayudar

He llegado a un festival de los demonios de esos y el jefe es un cangrejo con un tio amarillo encima

Por muchas veces que mato al cangrjo el de amarillo lo vuelve a curar y al menda de amarillo no le puedo arrear

Que tengo que hacer?


Habria posibilidad de que para proximas preguntas lo pusieras en spoiler. Mas que nada porque muchos lo tenemos pendientes y cuando jugamos a los juegos nos gusta hacerlo sin que nos revienten cosas.


¿Pero tú juegas? Ya ves tú qué spoiler ha hecho el chaval...
Una duda, hay version fisica en ingles?

Asia o usa?

Vale veo que si, pero una duda nueva, donde conseguirlo?

Saludos!
Widder escribió:Una duda, hay version fisica en ingles?

Asia o usa?

Vale veo que si, pero una duda nueva, donde conseguirlo?

Saludos!


Creo que amazon lo vendia, has mirado?
En amazon esta la japonesa y diria que la que esta en ingles es la asia, o la japonesa tambien esta en ingles? :-?
Cuando llegas a cierto punto del juego, cuesta dios y ayuda superar los eventos [+risas]

Voy por
después del cuarto festival, he vencido al cuervo por los pelos y se me han muerto dos del clan de lo intenso del combate [qmparto]


Pero vamos, nada que no se solucione secuestrando niños [fies]
Llegando al final del juego la dificultad es altísima. Yo recomiendo hacerse armas desde el principio y que vayan pasando a los hijos, no perderse ningún torneo, consigues muchos niveles y devoción, y aprender que significa cada tubito en los stats. El azul, donde está el brazo, es la estamina, y es de lo más importante de cara a elegir el dios.
Bueno, al final me lo he pasado, si he tardado tanto ha sido por exámenes y por respeto a la etapa final [+risas]

Mi equipo ha sido éste, lo pongo en spoilers por lo de incluir a cierto personaje y demás:

-Arquero -Archer- capitán (madre del Clan, padre Hinashi no Keito)
-Destructora -Wrecker- (padre del Clan, madre Hiruko Taishoten)
-Espadachín -Fencer- (adoptado con 1 mes)
-Nueko


Un equipo bastante intenso, las magias las hacían los tres últimos y el primero estaba de curandero.

Como curiosidad, pese a haberme pasado el juego, no he llegado a sacar el trofeo de las 1000 batallas (y el de 200 por detrás lo saqué por los pelos), así que no sé cuánto me quedará [+risas]
Widder escribió:Una duda, hay version fisica en ingles?

Asia o usa?

Vale veo que si, pero una duda nueva, donde conseguirlo?

Saludos!


Hay versión física en inglés en Asia. En ese territorio existe en inglés y japonés (2 versiones diferentes).

Dónde conseguirla... pues está imposible a no ser que alguna salga por ebay la versión inglesa. Otro caso como el SS delta.

Saludos,
La física en inglés ronda los 60€ en Ebay.
Buenas chicos, la historia del juego esta bien?
Los combates como son en plan tactico como el demon gaze o en plan jrpg de accion mas bien o una mezcla?? Estan guapos? Un saludo!
Angelus666 escribió:Buenas chicos, la historia del juego esta bien?
Los combates como son en plan tactico como el demon gaze o en plan jrpg de accion mas bien o una mezcla?? Estan guapos? Un saludo!


tienes una demo en la store y asi puedes verlo por ti mismo y no decidir en base a los demas
He leído en bastabtes ocasiones que la demo no muestra apenas detalles del juego, en este caso no recomiendo fiarse de la demo y sí de gente que haha avanzado mucho.
362 respuestas
14, 5, 6, 7, 8