[HO] Oreshika: Tainted Bloodlines

14, 5, 6, 7, 8
A parte de lo referido al precio de los juegos digitales, otra cosa que ha de tenerse en cuenta es el espacio que ocupan. Es una canallada que un juego de más de 2GB no puedas adquirirlo en físico y sólo te den la opción digital, y más considerando el precio de las tarjetas de memoria.
En lo personal, Grim Fandango es un juego que, gustosamente, habría adquirido, pero pesa más de 3GB. No diré eso de que "se lo metan por el culo", porque al ser digital, ni eso se puede...
Hola.....me recomendáis este juego a 20??
O me espero a que lo rebajen??

Merece la pena??

Gracias y saludos
Han vuelto a poner la edición asiática con ingles en Play-asia para reservar!
jmontero escribió:Han vuelto a poner la edición asiática con ingles en Play-asia para reservar!


Pedido, gracias por el aviso que luego se suben a la parra con los precios al ser la unica version fisica en ingles
gouki00 escribió:
jmontero escribió:Han vuelto a poner la edición asiática con ingles en Play-asia para reservar!


Pedido, gracias por el aviso que luego se suben a la parra con los precios al ser la unica version fisica en ingles


Si, yo en cuanto lo vi lo pedí por eso mismo... a mi ya me lo han cobrado así que entiendo que lo enviaran mañana
jmontero escribió:
gouki00 escribió:
jmontero escribió:Han vuelto a poner la edición asiática con ingles en Play-asia para reservar!


Pedido, gracias por el aviso que luego se suben a la parra con los precios al ser la unica version fisica en ingles


Si, yo en cuanto lo vi lo pedí por eso mismo... a mi ya me lo han cobrado así que entiendo que lo enviaran mañana


ya solo me quedan conseguir asi el moero chronicles, y los 2 sword art online, pero se suben muchisimo a la parra asi que a ver si los veo baratos y caen
gouki00 escribió:[

ya solo me quedan conseguir asi el moero chronicles, y los 2 sword art online, pero se suben muchisimo a la parra asi que a ver si los veo baratos y caen

En su día estuvo el moero chonicles versión con inglés a 34 con algo sin gastos , de haberlo sabido te hubiera mandado un privado compi.

gracias jmontero por el dato de la versión en inglés , seguro que a muchos le viene bien [beer]

^^
valencia7 escribió:
gouki00 escribió:[

ya solo me quedan conseguir asi el moero chronicles, y los 2 sword art online, pero se suben muchisimo a la parra asi que a ver si los veo baratos y caen

En su día estuvo el moero chonicles versión con inglés a 34 con algo sin gastos , de haberlo sabido te hubiera mandado un privado compi.

gracias jmontero por el dato de la versión en inglés , seguro que a muchos le viene bien [beer]

^^


Puff quien lo hubiese pillado el Moero por 34...
· Esta semana habra Demo en la PSN. La demo solo tendra 1 nivel de dificultad (no especifican cual) y el save podra pasarse a la version final.

· Los 2 DLCs que eran unicamente para reserva, estaran disponible para todos previo pago.
Hibiki-naruto escribió:· Esta semana habra Demo en la PSN. La demo solo tendra 1 nivel de dificultad (no especifican cual) y el save podra pasarse a la version final.

· Los 2 DLCs que eran unicamente para reserva, estaran disponible para todos previo pago.

Pues lo probare a ver que tal.
Lo empecé con muchas ganas y el juego respondió genial. Todo era nuevo, todo genial, la música, el arte e incluso la historia y deseoso de entender y disfrutar más el sistema de combate y de ir teniendo hijos.

Pero...
Después de unas horas prácticamente casi que sólo disfruto del juego por el arte y la música. El juego se me está haciendo pesado y tremendamente repetitivo. Lo único que ha impedido que lo dropee es que es un juego muy agradecido para partidas cortas, en el metro o en el retrete, ese tiempo es más que suficiente para hacerte una raid, y si se alarga la cosa te vuelves a la residencia del clan con lo farmeado y ya está. Eso sí, hacer más de tres meses seguidos (lo que serían turnos del juego) ya es un suplicio.

Ojalá me esté dejando algo y sea yo que no estoy entendiendo la profundidad del sistema.
Ya me han enviado los de playasia la version en ingles! =) ahora a ver cuanto tarda!
Hoy tendremos la demo en la store, por si alguien lo quiere probar.
jnanaki escribió:Hoy tendremos la demo en la store, por si alguien lo quiere probar.


Pues si me atrae, me pensaré importarlo de playasia
Klarth Ontarian escribió:
jnanaki escribió:Hoy tendremos la demo en la store, por si alguien lo quiere probar.


Pues si me atrae, me pensaré importarlo de playasia

En mi caso, si me gusta pasa a la lista de compras obligatorias.

Son demasiados los juegos pendientes, además de que quiero pillar el Atelier Ayesha.
Bajando la DEMO para probar el juego.
Le tenía muchas ganas y con poquísimo dinero y ciertas dudas no he tenido la oportunidad de comprarlo.
Así que si lo juego igual me convenzo [+risas]
Hola!

Tengo la versión física del juego en camino, pero ya que han sacado la demo, me la he bajado para calmar las ansias :p He visto que sólo dejan elegir tres de las ocho clases de personajes, y quería saber un poco cómo va el tema. Cuando pasan los dos años y tienes descendencia, tiene que ser de una de esas tres clases elegidas, puedes elegir tú de nuevo, es aleatorio, etc...? Si hay que experimentar con algo para no liarla en el juego final, ahora es el momento jaja

Gracias!
Alguien sabe donde poder pillar a estas alturas la fisica??? Llegue tarde con playasia pensando que al final no salua fisico [buuuaaaa]
joe lo que esta tardando este! desde el dia 8 que salió de Singapour.... Lo quiero ya!! Play-asia me desconcierta, a veces tardan 1 semana y otras la vida!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Play-Asia una semana? Será con envío caro. A mí con envío gratis no me baja de 3 semanas.

Por cierto, ¿ya no hay envío gratuito?
Josezno escribió:¿Play-Asia una semana? Será con envío caro. A mí con envío gratis no me baja de 3 semanas.

Por cierto, ¿ya no hay envío gratuito?

Lo quitaron hace tiempo ( 3 meses por lo menos diría yo ) :(

jmontero escribió:joe lo que esta tardando este! desde el dia 8 que salió de Singapour.... Lo quiero ya!! Play-asia me desconcierta, a veces tardan 1 semana y otras la vida!

No te tardará en llegar si salió el día 8 , aunque yo hoy he recibido un paquete de hong-kong que salió a principios del mes pasado y con seguimiento y todo [+risas]

^^
valencia7 escribió:
Josezno escribió:¿Play-Asia una semana? Será con envío caro. A mí con envío gratis no me baja de 3 semanas.

Por cierto, ¿ya no hay envío gratuito?

Lo quitaron hace tiempo ( 3 meses por lo menos diría yo ) :(

jmontero escribió:joe lo que esta tardando este! desde el dia 8 que salió de Singapour.... Lo quiero ya!! Play-asia me desconcierta, a veces tardan 1 semana y otras la vida!

No te tardará en llegar si salió el día 8 , aunque yo hoy he recibido un paquete de hong-kong que salió a principios del mes pasado y con seguimiento y todo [+risas]

^^


Si, este tambien tiene seguimiento jaja y ahi esta...
Hola!

Me ha llegado la edición física hace un par de días y tengo algunas dudillas. A ver si me podéis ayudar.

1)Existe un mes límite a partir del cual no puedes procrear? Al igual que no puedes procear hasta que el miembro se vuelve adulto, quería saber si existe un límite a partir del cual la enfermedad esté tan avanzada que no te deje o algo así.

2)Suponiendo que se pueda procear hasta el último mes, o simplemente, si no procreas hasta el último mes posible a propósito, para ganar la mayor cantidad de devotion y hacer al descendiente lo más fuerte posible, qué pasa si se te mueren los miembros del party antes de que sus descendientes alcancen la edad necesaria para sacarlos al combate? Es decir, que se mueren todos por la enfermedad y a los que vienen detrás les quedan un par de meses de entrenamiento. Sería game over o el juego te deja estar sin party ese tiempo, eliminando la posibilidad de salir a las mazmorras pero pudiendo hacer todo lo demás (como descansar).

3)En la pantalla de título sale gente con los ojos rojos y con la pupila en plan "clan hyuga" de Naruto, pero no veo esas opciones por ningún lado en el editor de personajes. Son por DLC, se sacan al cruzar con dioses o simplemente es un error?

Gracias!
Alguien sabe cómo conseguir alguna versión física de este juego en inglés? Está agotado en todos los sitios donde he mirado, y en ebay ya ni os cuento como están las cosas...

Si alguien vende su copia, estaría encantado de poder hablar con él ... [tomaaa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues sí que ha sido limitada la tirada. Me alegro de haberlo pillado de salida.
Esta complicado hacerse con el por lo que veo entonces no?

No es un juego que me llamase la atencion pero pensaba pillarlo a largo plazo.

Mirare entonces si lo veo por casualidad de comprarlo :)

salu2
Yo también tenía pensado comprármelo a largo plazo en formato físico u,u Si no se puede pues nada, hay más juegos por ahí, pero no pienso darle a Sony ni un céntimo por un juego en digital xD
LonK escribió:Yo también tenía pensado comprármelo a largo plazo en formato físico u,u Si no se puede pues nada, hay más juegos por ahí, pero no pienso darle a Sony ni un céntimo por un juego en digital xD


Basicamente pienso lo mismo :)

salu2
Lo había puesto en ofertas, pero he borrado el mensaje cuando estaba realizando la compra.

Página: https://heavy-arm.com/en/ps-vita-popula ... .html?cid=
Fuente:
http://thevitalounge.net/forum/threads/english-asian-physical-releases.2198/page-12


A través del foro thevitalounge, he leído que en una página de Malasia había stock de la versión inglesa, y salía a unos 20 pocos euros. Pero una vez procedes al pago y rellenas la dirección, sólo se puede seleccionar como país Malasia.

Siguiendo el FAQ de la página si realizan envíos internacionales (en el foro hay gente que ya ha comprado), he escrito un email para que me den el presupuesto de envío a España (a poder ser registrado y se paga con Paypal), en mi caso comparto gastos con un colega que quiere otra copia.

Os voy informando cuando respondan.

En principio no quería este juego por la guarrada de Sony, pero me han convencido. Eso si, antes que aceptar la oferta digital (por muy poco que sea) prefiero probar a ver si consigo una copia física.

EDIT: Contestación muy rápida.

Hi,

PS Vita Oreshika asian english is RM89 x 2 = RM178. (43 euros x 2 juegos)

Shipping to Spain via Airmail (7-21 days) and handling charges will be RM37 (7 euros)

Pay with paypal additional 4% fees (4% de 215 = 8,6 RM, 8,6 + 215 = 223,6 RM)

So total will be R223.60M (54 euros / 27 por juego con la comisión paypal)
Esta x 8 EUR en la store...merece la pena o se hace muy repetitivo?? Odio que ahora todos los juegos los hagan tan repetitivos y me da un poco de miedo.

Gracias!
cloud21 escribió:Esta x 8 EUR en la store...merece la pena o se hace muy repetitivo?? Odio que ahora todos los juegos los hagan tan repetitivos y me da un poco de miedo.

Gracias!

Tiene demo en la Store. Localizalo por la sección de búsqueda y lo pruebas. A mi me pareció particularmente repetitivo. Estéticamente bonito pero aburrido. Y sobrevalorado por la peña.
cloud21 escribió:Esta x 8 EUR en la store...merece la pena o se hace muy repetitivo?? Odio que ahora todos los juegos los hagan tan repetitivos y me da un poco de miedo.

Gracias!


Lo mejor es que pruebes la demo como te comentan, es bastante larga.
Yo después de jugarla se me quitaron las ganas de pillarlo, me parece bastante repetitivo, pero cada cual tiene sus gustos.

Saludos.
OK gracias por la respuesta! No sabia que estaba la demo!

Un saludo!
https://twitter.com/HeavyArm_Store/stat ... 6654173184

Corred, los malasios han recibido stock de Oreshika en físico, yo ya he pillado el mío [beer]

Aquí el correo que te envían si pides más info:

To all our International customers,

Sorry for long wait, we have finally manage to restock PS Vita Oreshika Blood Tainted (R3 English) Physical Boxset with catridge. Next restock date is unknown.

Link: https://www.facebook.com/Heavyarm412/ph ... =3&theater


The stock is selling fast and latest price is 29USD. Postage via airmail is 7-21 days is 10USD for 1-5 games. If you are still interest in purchase this game, please made payment to our paypal: stevej_me@hotmail.com

Then provide us your name, shipping address and contact by reply us here.


If you no longer interest please just ignore this email.



Thanks you!
--
Regards,


Steve Lin
Business Development Manager
Van_Kaiji escribió:https://twitter.com/HeavyArm_Store/status/649885406654173184

Corred, los malasios han recibido stock de Oreshika en físico, yo ya he pillado el mío [beer]

Aquí el correo que te envían si pides más info:

To all our International customers,

Sorry for long wait, we have finally manage to restock PS Vita Oreshika Blood Tainted (R3 English) Physical Boxset with catridge. Next restock date is unknown.

Link: https://www.facebook.com/Heavyarm412/ph ... =3&theater


The stock is selling fast and latest price is 29USD. Postage via airmail is 7-21 days is 10USD for 1-5 games. If you are still interest in purchase this game, please made payment to our paypal: stevej_me@hotmail.com

Then provide us your name, shipping address and contact by reply us here.


If you no longer interest please just ignore this email.



Thanks you!
--
Regards,


Steve Lin
Business Development Manager


Yo lo pille de ahi junto a moe chronicle, paypal y tracking, perfecto
Van_Kaiji escribió:https://twitter.com/HeavyArm_Store/status/649885406654173184

Corred, los malasios han recibido stock de Oreshika en físico, yo ya he pillado el mío [beer]



MUCHÍSIMAS gracias por el aviso. Por fin he conseguido hacerme con una copia del juego. [beer]
Aprovechad que la cosa está dificil, yo me lo tuve que terminar comprando a través de Taobao :)

salu2
Yo acabo de enviarles el correo... Los que ya lo habéis pedido, ¿a cuánto os ha salido? Para saber más o menos a qué atenerme xD
Me salió por 27 euros comprando dos hace un par de meses no se como estará ahora el precio. Estoy jugándolo y merece la pena de lo original que es. Voy sólo por el cuarto instrumento y tengo que "levear" bastante (que basicamente es tener hijos y conseguir devoción). Además hay diferentes niveles de duración según tu estilo de juego.
Para los que les interese en formato digital europeo, lo acaban de poner de oferta a 6€.

Yo me lo estoy planteando, pero la intro inicial larguísima y con el texto que avanza mas rápido de lo que me gustaría, no se si pillarlo. Tendría que volver a bajar la demo, probar lo jugable y averiguar si tiene muchas secuencias de historia y si ademas saber si la historia es muy enrevesada.
A mí ya me respondieron y pagué el juego. Me ha salido a 35€ (envío incluido) para quien le interese. Me han dado el código de seguimiento, tarda como mucho 21 días en llegar.
¿Alguien que lo tenga me puede decir si merece la pena? Es que en la store está a 6€ y no sé qué hacer.

En general me gustaría saber qué tal es graficamente, duración y como RPG.

Gracias y saludos !!!
Estoy probando la demo por eso de que esta a 6 pavos, pero es que vaya manera de castigarnos xd, ni en castellano está...
jorgeche27 escribió:Estoy probando la demo por eso de que esta a 6 pavos, pero es que vaya manera de castigarnos xd, ni en castellano está...


Si esperas castellano en los juegos de vita mal vamos, suficiente que hay versión en ingles...
peller escribió:
jorgeche27 escribió:Estoy probando la demo por eso de que esta a 6 pavos, pero es que vaya manera de castigarnos xd, ni en castellano está...


Si esperas castellano en los juegos de vita mal vamos, suficiente que hay versión en ingles...


Ya, si eso lo tengo claro, tengo la vita desde 2012, pero joder, se supone que Oreshika es un juego de sony, frances, aleman e ingles, tanto cuesta añadir el castellano??
Me lo pillé en la Store a 6€ ya que es un juego al que le tenía bastantes ganas.

Por lo que he viciado, es un juego bastante completo que auna tanto RPG como Gestión y Simulación.
Además, el juego tiene muchísimas cosas a tener en cuenta en cuanto a estados, genética, herencias que pasan los padres a los hijos... Es bastante complicado hasta que te haces a ello. Por suerte, tienes una pequeña asistente que te va guiando al principio y te da consejos sobre qué deberías hacer o cómo proceder.

Ahora viene mi duda para los que hayan jugado y sean veteranos... ¿Algún consejo a la hora de hacer el Rite of Union?

- En qué debo fijarme al ejegir un dios con el que juntar al miembro del clan?
- Por qué a veces sale en un dios "Tempered"? Entiendo que es porque acaba de hacer un Rito... Ocurre algo si hago el rito con un dios que tenga ese estado? Es beneficioso o perjudicial?
- Cuanta devoción soléis gastaros o qué rango de dioses soléis utilizar para ir progresando en el arbol familiar con descendencia más fuerte?

- Algún consejo para ir mejorando a mis descendientes?

Gracias de antemano xD
Me ha llegado hoy desde Malasia, como siempre con esta tienda todo perfecto. [Ooooo]
A ver si mepodeis ayudar

He llegado a un festival de los demonios de esos y el jefe es un cangrejo con un tio amarillo encima

Por muchas veces que mato al cangrjo el de amarillo lo vuelve a curar y al menda de amarillo no le puedo arrear

Que tengo que hacer?
plt586 escribió:A ver si mepodeis ayudar

He llegado a un festival de los demonios de esos y el jefe es un cangrejo con un tio amarillo encima

Por muchas veces que mato al cangrjo el de amarillo lo vuelve a curar y al menda de amarillo no le puedo arrear

Que tengo que hacer?


Huir.

Es un combate que tienes que perder, trás huir sigue la historia y se te introducira un nuevo personaje.
plt586 escribió:A ver si mepodeis ayudar

He llegado a un festival de los demonios de esos y el jefe es un cangrejo con un tio amarillo encima

Por muchas veces que mato al cangrjo el de amarillo lo vuelve a curar y al menda de amarillo no le puedo arrear

Que tengo que hacer?


Habria posibilidad de que para proximas preguntas lo pusieras en spoiler. Mas que nada porque muchos lo tenemos pendientes y cuando jugamos a los juegos nos gusta hacerlo sin que nos revienten cosas.
362 respuestas
14, 5, 6, 7, 8