[Hilo Oficial] Ya tengo la Vita: ¿Y ahora que?

17, 8, 9, 10, 11
Pues yo estoy pensando en adquirirla, no se si en el game que tienen una "nueva" con wifi solo (me interesa que tenga el 3G también) o comprarla aquí en el mercado de CV de EOL, me interesa la OLED :).

Sobretodo para jugar a los remasterizados de PS2 (jack and daxter o ratchet and clank) a los Ridge Racer de PSP y de Vita, al Uncharted, el gravity rush, los metal gear, Tekken, Assasin´s creed, killzone, entre otros... Tengo la PS3 pero no la PS4 (y paso de comprarla al ritmo que va evolucionando las cosas "desfasadas"), así que estoy hecho un lío. Por mi parte, se que le compraría la funda de transporte y el protector de pantalla como accesorios y la tarjeta de memoria claro está mínimo de 16gb (aunque no descarto la de 32gb).

Veremos que hago :) .
@SCEI si te intetesa con 3g, pillala en el mercadillo, que suelen tenerlas a buen precio y en buen estado.

Sobre los remaster, míralos bien antes. El de Jack va como el culo, el god of war se ve casi peor que en ps2 y el de ratchet tenía un error que creo que ya está solucionado.

Tiene juegos propios muy buenos, personalmente la recomiendo con que te llamen la atención 5 o 6 juegos, porque luego vas a acabar descubriendo muchos más y picando.

Sobre la memoria, te aconsejo directamente de 32gb. Yo he pasado por 8 (que se me lleno sólo con lo que tenía de crossbuy de ps3 y un par de cosas más), por 16 (que la llené enseguida también) y al final pillé una de 32 gb en Playasia.
Buenas noches chicos, ya soy poseedor de una vita XD [sonrisa] [sonrisa] , que la he comprado de segunda mano con la cámara frontal rota pero bueno he sacado buen precio de la consola, jejeje. Ya tenia el gusanillo de la consola que aunque tengo una 3ds no la saco provecho ahora mismo.
Me ha regalado el chico al que le compre la vita el need for speed, una tarjeta de memoria de 4gb(eso es poco no?¿?¿) y aprovechando una oferta de game que me comento un compi de trabajo me fui a por el assasins creed cronicles. Espero ir aumentando la coleccion de vita aunque sea con juegos de segunda mano.
No se si hay un hilo de presentaciones si es así me disculpo. [angelito] [angelito]
multiplicate escribió:@SCEI si te intetesa con 3g, pillala en el mercadillo, que suelen tenerlas a buen precio y en buen estado.

Sobre los remaster, míralos bien antes. El de Jack va como el culo, el god of war se ve casi peor que en ps2 y el de ratchet tenía un error que creo que ya está solucionado.

Tiene juegos propios muy buenos, personalmente la recomiendo con que te llamen la atención 5 o 6 juegos, porque luego vas a acabar descubriendo muchos más y picando.

Sobre la memoria, te aconsejo directamente de 32gb. Yo he pasado por 8 (que se me lleno sólo con lo que tenía de crossbuy de ps3 y un par de cosas más), por 16 (que la llené enseguida también) y al final pillé una de 32 gb en Playasia.



Gracias por la recomendación, de hecho, estaba viendo en la web de game que tienen una wifi nueva, pero no se si será realmente "nueva" y comprarla directamente y de paso ya tengo garantía. Lo del 3G lo decía por si merecía la pena respecto a la wifi (que ya veo que no se le saca absolutamente nada).

Sobre los juegos que me mencionas, pues que putada la verdad, quería volver a rememorar en portátil los recuerdos que me dejó PS2 en su momento. Lo que "fastidía" es eso xD, que mire 3-4 juegos y después acabe picando como si nada y me veo con la tarjeta de memoria de 32gb llena jajaja.
Pues yo no se pero no doy abasto con la de juegos que hay. Entre la PS4 y la PSVita tengo en recámara por lo menos 10 juegos comprados para jugar (mas muchos del plus) y por lo menos 15 para comprar.

Me falta tiempo....
Compré hace tiempo una oled 3g/wifi de la liquidación del supercor
La iba a guardar pero pienso que debe ser de 2012 o así y la bateria se va a acabar jodiendo aunque sea nueva y la he abierto ahora...ha tardao lo suyo en cargar...pero va de p.m...la sim de vodafone que lleva en el pack caducó segun pegatina que lleva en 2013...aunque igual si la activo va y funcionaría...he puesto una de mi movil y va el 3g sin problemas...
De firmware lleva el 1.06 he visto que es el primer firmware pero con ese no hay forma de que funcione ni psn ni siquiera un juego físico así que ya está actualizada...para otras cosas psp go y sobre todo la gpd xd...aunque la pantalla de esta vita es la mejor que he visto en portatil...
Y ya la pregunta: si pillo el killer zone o el call of duty podré jugar en red o ya no juega nadie???
nicolasfornes escribió:Compré hace tiempo una oled 3g/wifi de la liquidación del supercor
La iba a guardar pero pienso que debe ser de 2012 o así y la bateria se va a acabar jodiendo aunque sea nueva y la he abierto ahora...ha tardao lo suyo en cargar...pero va de p.m...la sim de vodafone que lleva en el pack caducó segun pegatina que lleva en 2013...aunque igual si la activo va y funcionaría...he puesto una de mi movil y va el 3g sin problemas...
De firmware lleva el 1.06 he visto que es el primer firmware pero con ese no hay forma de que funcione ni psn ni siquiera un juego físico así que ya está actualizada...para otras cosas psp go y sobre todo la gpd xd...aunque la pantalla de esta vita es la mejor que he visto en portatil...
Y ya la pregunta: si pillo el killer zone o el call of duty podré jugar en red o ya no juega nadie???


Pillate el Killzone, hay gente y le pega sopas con hondas al Call of duty.
Otro que te recomiendo es el Assassins Creed III Liberation, fue el primer juego que compre y es alucinante, tienes unos gráficos alucinantes en un mundo abierto.
XarlyHarper escribió:Buenas noches chicos, ya soy poseedor de una vita XD [sonrisa] [sonrisa] , que la he comprado de segunda mano con la cámara frontal rota pero bueno he sacado buen precio de la consola, jejeje. Ya tenia el gusanillo de la consola que aunque tengo una 3ds no la saco provecho ahora mismo.
Me ha regalado el chico al que le compre la vita el need for speed, una tarjeta de memoria de 4gb(eso es poco no?¿?¿) y aprovechando una oferta de game que me comento un compi de trabajo me fui a por el assasins creed cronicles. Espero ir aumentando la coleccion de vita aunque sea con juegos de segunda mano.
No se si hay un hilo de presentaciones si es así me disculpo. [angelito] [angelito]

Felicidades! No hagas caso de lo que te puedan decir por ahi. Ps Vita es la mejor consola que ha pasado por mis manos y he tenido muchas. Es una jodía Ps3 en miniatura. Lo único que aquí se le ha tratado muy mal, pero si te gustan los juegos japos y algun que otro multi te encantará. Su pantalla es flipante (al menos la del 1er modelo) y si tienes Ps4 puedes conectarla para jugar a distancia, aunque depende de qué juego, ya que al carecer de botones L2, R2, L3 y R3 e implementarlos con su sensor tactil trasero, la experiencia será mejor o peor. Un saludo y disfruta!
Buenas y de que vale que sea tan buena en graficos, pantalla etc.. si luego tiene un catalogo pessimo de juegos y un apoyo aun pero por parte de la compañia? Es una lastima por que yo creo que es buena consola, no diria que la mejor pero es que lo que a echo sony con esta consola es una verguenza

En el e3 2016 ni se hablo de ella, esta consola creo que lleva tiempo muerta pero creo que a fecha de hoy esta muerta y enterrada

Es mi opinion
yo adquiri una hace un par de meces y la verdad es la mejor que e tenido respecto a consolas portátiles tbn tengo una 3DS pero es mucho mejor la vita a mi parece,r mejores gráficos, una pantalla hermosa, dos palancas muy comodas y un agarre fantástico entre otras cosas, y ni hablar de juegos, tengo
8 juegos fisicos
conception II
sorcery saga
disgea 3
gravity rush
one piece pirate warriors 3
assassin's creed liveration
borderlans 2
terraria
y 14 dijitales
god eaer resurrection
souls sacrifice delta
dragon's crown
sao hollow fracment
velocity 2X
don't starve giant edition
xeodrifter
retro city ramage DX
dragon ball battle of Z
dragon fin soup
bastion
J stars victory VS+
child of ligt
freedom wars
entre algunos indis hermosos juegos japoneses y demas no me doy abasto ufff y los que me faltan aun de comprar <3 me emocionan mucho la verdad y fijate que aun siguen saliendo juegos :3
@esecadioé
Es el primer modelo cn la pantalla oled, la verdad que es un maquinon pero que como decis le han maltratado en cuestion de juegos, al contrario de lo que fue psp.
Consegui de segundamano varios juegos mas, el freedom wars y el epic mickey estan geniales la verdad. Tambien consegui en el game el teraway y el child of light jejeje mas los que tenia ya con eso de momento me vale para ir tirando
Buenas!!

tengo la Vita desde hace un par de días, la he usado junto la PS4, pero yo lo que quiero es ver la pantalla en la vita pero jugar con el mando, como si lo hiciera con los móviles Xperia, pero no he sido capaz de hacerlo... hay que hacer algo en concreto?

Gracias de antemano!
Saludos!
Yo tengo la versión 2000 y la verdad me esperaba que la pantalla tuviera más brilla y en algunos juegos se ve un poco bastantes oscuros, también he de decir que algunos de los que he probado son juegos de la PS, pero bueno es el único fallito que le he encontrado por ahora, bueno también el archimencionado rollo de tener que configurar la protección de sonido AVLS creo que se llamaba así :-?
En mi caso tengo la versión oled, que la compré a buen precio de segunda mano XD. La verdad que me encanta la consola en cuestión y se viene a todas partes conmigo.

Ir a trabajar dándole un ratito a algún juego tiene algo especial... [amor]
Se pueden tener varias cuentas de usuario en la consola como en PS3 o solo una? Aun si se puede solo una, se puede ir quitando una y poniendo otra según convenga? Hago estas preguntas porque tengo cuenta PSN tanto en Europa como en América y tengo juegos en ambas.
igusi2000 escribió:Buenas y de que vale que sea tan buena en graficos, pantalla etc.. si luego tiene un catalogo pessimo de juegos y un apoyo aun pero por parte de la compañia? Es una lastima por que yo creo que es buena consola, no diria que la mejor pero es que lo que a echo sony con esta consola es una verguenza

En el e3 2016 ni se hablo de ella, esta consola creo que lleva tiempo muerta pero creo que a fecha de hoy esta muerta y enterrada

Es mi opinion


ahora con el tema de hankaku creo que esta mas viva que nunca esta consola, meter emuladores, juegos, ect es un gran avance y le va venir muy bien a esta consola, yo gracias a hankaku me la he pillado de nuevo la oled qeu es la que mas me gusta, decir que por mis manos han pasado ya 3 pavita y no me llamaba la atencion por el tema que pedia una pasta en cada juego o si no salia en digital y yo soy antidigital xD, para mi a resucitado ahora mismo y me lo estoy pasando de nuevo de vicio con la maquinita.
tengo la ps4 apartada gracias a la vita con eso te digo todo jeje, personalmente ahora mismo esta muy viva anque sony la de por muerta.
Que a estas alturas le llegue la scene a ps vita es una buena noticia sobretodo para la gente que la tenia en un cajon guardada, pero eso para mi no es que este viva simplemente es que la gente que no le daba nada nada de uso ahora la va a utilizar. Pero la consola de cara al futuro sigue estando para mi muerta, si antes tenia un catalogo bastante pobre ahora con el henkaku menos.

Pero bueno la verdad que la consola con scene pues los poseedores de una la van a disfrutar mas e incluso alguien se anime a comprar alguna de segundamano para de vez en cuando jugar
yo ahora estoy jugando al ataque a los titanes, mencanta este juego, una vez que lo termine jugare a call of duty que aun me queda por jugarlo, uso mas la psvita que la ps4 xD.
Hola a todos!

Se que seguramente me digais que si, pero bueno, yo lo comento...

Hasta ahora he jugado con PSVITA TV a todos los emuladores que he querido.

Viendo el tema de la emulacion de PSX en VITA, me he decidido a comprarla, y me han dejado una OLED en 3.52 con 2 tarjetas, una de 4GB, y otra de 16GB, mas la funda protectora por 92€.

¿Es un buen precio?, ¿me recomendais la compra, sabiendo que solo quiero jugar emuladores?

Y otra duda...

Como no tiene R2/L2, ¿como puedo jugar a los juegos de PSX en el emulador, si no tengo estos botones?
Si el estado de la consola es bueno, es un buen precio porque te incluye dos tarjetas de memoria que valen mucho dinero.

Sobre los botones L2/R2, se sustituyen por el panel trasero o por las esquinas de la pantalla táctil. Al menos para jugar a PS4 es así. La solución a esto es comprar un grip que te permita pulsar el panel trasero con dos gatillos que vienen en el grip. Hay un hilo que llama los mejores grips y que podrás encontrar más información.
efrittfn escribió:Si el estado de la consola es bueno, es un buen precio porque te incluye dos tarjetas de memoria que valen mucho dinero.

Sobre los botones L2/R2, se sustituyen por el panel trasero o por las esquinas de la pantalla táctil. Al menos para jugar a PS4 es así. La solución a esto es comprar un grip que te permita pulsar el panel trasero con dos gatillos que vienen en el grip. Hay un hilo que llama los mejores grips y que podrás encontrar más información.



Gracias compañero.

Me dejas mas tranquilo, ya que usar la pantalla tactil para el L2/R2 es un acierto [risita]

Pues nada, comprada porque esta impoluta, ahora a meter emuladores.

Otra pequeña duda, ¿si lo dejo en 3.6, puedo meterme en la eshop a comprar juegos?, para comprar el binding of isaac mayormente XD
@sigried ya en eso no te puedo decir porque no tengo el henkaku instalado, pero he leído por ahí que no hay problemas para acceder al store o jugar online.
@sigried Con Henkaku es posible acceder a la Store y jugar online pero es algo que no se recomienda en absoluto por el posible riesgo de baneo de cuenta y/o consola.

A día de hoy no hay noticias de que haya pasado pero, ¿quién sabe?. Ya es decisión de cada uno asumir o no, ese riesgo.
523 respuestas
17, 8, 9, 10, 11