llAsturianoll escribió:@bartlerules Buenas, yo estoy pensando seriamente adquirir una PS Vita (en cuanto consiga vender mi Wii U) y la verdad que la consola me interesa en un 70% por los juegos y un 30% como periférico de PS4. Estoy bastante convencido de que aún teniendo un escaso futuro creo que la disfrutaré lo suficiente. Ahora bien, tengo una duda, el remote play se puede usar desde diferentes puntos WiFi? Es decir, que la PS4 esté conectada a una red y la Vita a otra. Gracias y un saludo.
bartletrules escribió:llAsturianoll escribió:@bartlerules Buenas, yo estoy pensando seriamente adquirir una PS Vita (en cuanto consiga vender mi Wii U) y la verdad que la consola me interesa en un 70% por los juegos y un 30% como periférico de PS4. Estoy bastante convencido de que aún teniendo un escaso futuro creo que la disfrutaré lo suficiente. Ahora bien, tengo una duda, el remote play se puede usar desde diferentes puntos WiFi? Es decir, que la PS4 esté conectada a una red y la Vita a otra. Gracias y un saludo.
Pues sinceramente nunca lo he probado como tú quieres hacer. Si no te responde nadie antes, lo puedo probar este domingo y te lo comento por aquí, ¿OK?
LuiFer escribió:Tengo una duda.
Si tengo un móvil LTE y hago tethering (o algo así), con esa velocidad de internet podré jugar online?, digamos que a Killzone?.
Actualmente tengo un móvil 3G (H+), y online no puedo jugar a ese juego, me salta error.
Gracias por la respuesta.
bartletrules escribió:LuiFer escribió:Tengo una duda.
Si tengo un móvil LTE y hago tethering (o algo así), con esa velocidad de internet podré jugar online?, digamos que a Killzone?.
Actualmente tengo un móvil 3G (H+), y online no puedo jugar a ese juego, me salta error.
Gracias por la respuesta.
No andes posteando lo mismo en varios hilos, eso no está bien visto (y juraría que va contra las normas de EOL).
, fruto de mi desesperación para que me respondan. Pero no volverá a ocurrir, al menos no lo he hecho nunca xD.llAsturianoll escribió:Vale, gracias! Aunque leyendo otros post diría casi al 100% que es posible hacerlo.
LuiFer escribió:Gracias por la observación. Y fueron solo dos hilos, fruto de mi desesperación para que me respondan. Pero no volverá a ocurrir, al menos no lo he hecho nunca xD.
Siguiendo con el hilo: Ya tengo la Vita e internet: ¿Y ahora que juegos online occidental hay?.
Tengo Killzone y Virtua Tennis. Habrá otro más?.
Saludos.
bartletrules escribió:llAsturianoll escribió:Vale, gracias! Aunque leyendo otros post diría casi al 100% que es posible hacerlo.
Tardé un día de más, pero lo he probado y funciona perfectamente.
Incluso conectando ambas máquinas a sus routers respectivos por wifi, he podido jugar una partidita al AC Chronicles China de la PS4 desde VitaTV.
Algún parpadeo molesto y tal, que seguro que es cosa de no estar conectadas por WiFi, pero se puede hacer.
Saludos
llAsturianoll escribió:Muchísimas gracias por molestarte! Le daré un gran uso. Ahora que vendí la Wii U solo me falta encontrar un modelo PCH-1004 nuevo aunque puede ser misión imposible![]()
Un saludo
bartletrules escribió:llAsturianoll escribió:Muchísimas gracias por molestarte! Le daré un gran uso. Ahora que vendí la Wii U solo me falta encontrar un modelo PCH-1004 nuevo aunque puede ser misión imposible![]()
Un saludo
Buff, a estas alturas encontrarla nueva puede ser chungo, sí. Yo me pasaría por los game y tal que tengas cerca, a ver si coincide alguna de segunda zarpa que puedas probar in situ antes de comprar.
llAsturianoll escribió:bartletrules escribió:llAsturianoll escribió:Muchísimas gracias por molestarte! Le daré un gran uso. Ahora que vendí la Wii U solo me falta encontrar un modelo PCH-1004 nuevo aunque puede ser misión imposible![]()
Un saludo
Buff, a estas alturas encontrarla nueva puede ser chungo, sí. Yo me pasaría por los game y tal que tengas cerca, a ver si coincide alguna de segunda zarpa que puedas probar in situ antes de comprar.
Sí, ya me he recorrido varios sitios y nada. Tengo un par fichadas de segunda mano que tendré que probar si no queda más remedio.
EDITO: Acabo de descubrir que en Game, aunque ponga producto agotado, si vas pack por pack probando en Clic y recoger para ver los stocks terminas encontrando packs casi desaparecidos. Ahora mismo acabo de reservar mi PS Vita 1004 en Tres Cantos con el juego las aventuras de Tadeo Jones a 149€.
bartletrules escribió:Hombre, está claro que los que tenéis suerte de vivir en Madrid, BCN o sitios grandes por el estilo, siempre tenéis más opciones de encontrar alguna cosa así. Sólo con la cantidad de tiendas que hay...
PD: Vende el juego sin salir de la tienda. Cosa más aburrida, en mi vida la ví (y mira que la peli a mí me entretuvo). La definición sería "repetitivo hasta el extremo, reciclando escenarios y mecánicas desde el nivel 2 hasta el final...".
En cuanto a la consola, triunfazo porque para mí la pantalla Oled de la original está a años luz de las nuevas.
alexdro escribió:Buenas estoy pensando en pillar la ps vita, tengo entendido que viene bien para emular juegos y tal, pero sobre todo porque tiene los jacks, sly cooper, final fantasy y algun remake mas interesante, ¿que os parece esta? ¿merece?
http://es.wallapop.com/item/ps-vita-sli ... s-49969935
alexdro escribió:Buenas estoy pensando en pillar la ps vita, tengo entendido que viene bien para emular juegos y tal, pero sobre todo porque tiene los jacks, sly cooper, final fantasy y algun remake mas interesante, ¿que os parece esta? ¿merece?
http://es.wallapop.com/item/ps-vita-sli ... s-49969935
jan25 escribió:Tengo una duda de novato. Al borrar algún juego de la tarjeta de memoria, borra también todos los save de ese juego. No hay posibilidad de conservar los saves de alguna manera????
moroter escribió:jan25 escribió:Tengo una duda de novato. Al borrar algún juego de la tarjeta de memoria, borra también todos los save de ese juego. No hay posibilidad de conservar los saves de alguna manera????
Pasar la burbuja entera al ordenador o si eres del plus subir la partida guardada a la nube.
jan25 escribió:moroter escribió:jan25 escribió:Tengo una duda de novato. Al borrar algún juego de la tarjeta de memoria, borra también todos los save de ese juego. No hay posibilidad de conservar los saves de alguna manera????
Pasar la burbuja entera al ordenador o si eres del plus subir la partida guardada a la nube.
Si soy del plus, las partidas se suben automáticamente o hay que hacerlo manualmente???
Y como es lo de las burbujas al ordenador???
multiplicate escribió:Estoy con la compra de una Vita y veo que la gente suele venderlas con tarjeta de 8 gb. He pensado en pillar a parte un pack de esos de juegos + tarjeta de 8 gb. ¿Se pueden usar ambas tarjetas cambiando de una a otra dependiendo de los juegos a los que quiera jugar o es mejor tener siempre la misma metida para que la consola no se vuelva loca?
Ja011 escribió:multiplicate escribió:Estoy con la compra de una Vita y veo que la gente suele venderlas con tarjeta de 8 gb. He pensado en pillar a parte un pack de esos de juegos + tarjeta de 8 gb. ¿Se pueden usar ambas tarjetas cambiando de una a otra dependiendo de los juegos a los que quiera jugar o es mejor tener siempre la misma metida para que la consola no se vuelva loca?
Para mí lo ideal es tener la tarjeta más grande que necesites, precisamente para no tener que andar cambiándolas dependiendo del juego que quieras utilizar, pero nada impide que lo hagas, siempre que los juegos hayan sido comprados con la misma cuenta.
Khador escribió:Hice el proceso para desvincular la cuenta del usuario anterior y poner la mia, todo correcto, mi duda es, en ps3 tengo dos cuentas, la mia principal igual que en psvita, y la de mi pareja , la cual tenia en la consola sin uso , pero en su cuenta estaba comprados algunos juegos de psx como ff9 , no puedo jugarlos en mi psvita cierto? tendria que quitar mi cuenta y vincular la suya? o puedo copiarme los juegos desde la ps3 y usarlos?
gracias.
ola a tod@s, soy nuevo por aquí y aun sigo "investigando"
la cosa es que he estado con mi "vieja" PSP durante muchos años y la verdad es que la he disfrutado mucho, me dio bastante pena cuando anunciaron la "muerte" de esta fantástica consola pero en fin......
Ahora me ha entrado el "gusanillo" de La Vita pero aun no me decido del todo, ya se que es una opinión personal pero me gustaría saber si me la recomendáis o no.
Un saludo y gracias.
jandrogo escribió:Lo que te han comentado anteriormente, seria ideal si pudieras compararlas una al lado de la otra y escojer tu mismo.
La original es mas grande, mas pesada y la bateria dura menos, a favor tiene que los plasticos y los acabados de la consola son de mejor calidad y mas resistentes, ademas de la pantalla OLED que para muchos es el factor más determinante
La revisión es mas pequeña, ligera y manejable, aparte que la bateria aguanta mas horas (para mi determinante para una portatil). En contra los plásticos y acabados son de peor calidad para abaratar costes (a priori) y la pantalla OLED ha sido substituida por una led IPS mas economica
Si me pides opinion, prefiero la 2000, muchos te diran la 1000.
Si puedes compara y juzga tu mismo.
jimijo escribió:Gracias por la aclaración dekot,
Al final me he comprado la 1000 de segunda mano en una tienda Game que me dan 1 año de garantía, bueno pues he flipado, como se ve, es impresionante y eso que por ahora solo tengo el assassins creed 3 y alguna que otra demo y tengo que decir que me he quedado muy impresionado lo bien que se ve.
Ayer por la noche estaba jugando y en la pantalla de carga ( negra) veía como unas manchas, imagino que es a lo que se refiere el compañero dekot. Ayer me asuste y pensé que la tendría que llevar a la tienda para que me dijeran si es normal o no, la cosa es que con la pantalla iluminada no se aprecia nada raro.
Entonces eso es algo normal? Le pasa a todos con la versión 1000?
P.d.- vale, me contestó a mí mismo, lo de la pantalla es normal( menos mal ) por lo visto a las pantallas de ese tipo les pasa.
ipod5g escribió:Qué pena, tener una consola que prometía y la tenga en el cajón.
sonyfallon escribió:ipod5g escribió:Qué pena, tener una consola que prometía y la tenga en el cajón.
Yo hace que no la enciendo meses ... No hay apenas juegos ...
moroter escribió:sonyfallon escribió:ipod5g escribió:Qué pena, tener una consola que prometía y la tenga en el cajón.
Ya estamos con la mentira de que no hay apenas juegos, juegos hay, y bastantes, otra cosa muy distinta es que sean de tu gusto. Pero vamos que seguramente ni te hayas informado de los últimos juegos que han salido o están por salir, lo de siempre con esta consola y los que hablan con total desconocimiento del catálogo.
moroter escribió:sonyfallon escribió:ipod5g escribió:Qué pena, tener una consola que prometía y la tenga en el cajón.
Ya estamos con la mentira de que no hay apenas juegos, juegos hay, y bastantes, otra cosa muy distinta es que sean de tu gusto. Pero vamos que seguramente ni te hayas informado de los últimos juegos que han salido o están por salir, lo de siempre con esta consola y los que hablan con total desconocimiento del catálogo.
sonyfallon escribió:Dime que juegos buenos van a salir en Europa?
moroter escribió:sonyfallon escribió:Dime que juegos buenos van a salir en Europa?
Con esa pregunta ya me has dado la razón.
Dime que juegos para ti son buenos?
sonyfallon escribió:Rayman Legends , gravity Rush . Por ejemplo
La mentira esa de que no tiene/no salen juegos ya cansa bastante, y se lleva repitiendo desde la salida de la consola, nada más y nada menos.