[Hilo Oficial] Ya tengo la Vita: ¿Y ahora que?

NewDump escribió:
CrazyJapan escribió:Una consola está muerta cuando deja de fabricarse y dejan de salir juegos.

Acabamos de recibir Freedom Wars que es un juegazo, no está muerta, pero ni mucho menos es lo que se esperaba y unica y exclusivamente por culpa de Sony que pasa de ella



Una consola esta muerta cuando su catalogo no llega a todos los jugares bajo mi opinión, Sony pasa de la Psvita, ¿ por que ?. a saber el motivo real de esta tontería. Si ahora tenemos Freedom Wars, pro eso no llena todo un catalogo.

Quizas es que no encuentro yo lo que busco pero desde hace tiempo la Vita se a quedado en un cajón y del cajón a pasaso a la funda. y hay termina su aventura de momento.


Eso no es asi.

No todas las consolas llegan a todos los jugadores, 3ds por ejemplo a alguien que le guste los shooters, los juegos online y los assassins por ejemplo, pues no tendría nada a lo que jugar... y no por ello es una consola muerta.

Vita está claro que tiene muchas carencias y tendrían que salir muchos mas titulos, sobretodo de Sony, pero no por ello es una consola muerta, que no sea del gusto de mucha gente, pues seguramente, pero muerta no está, podriamos llamarla enferma, comatosa, huerfana, olvidada, apaleada, magullada, destronada, etc... pero no muerta
Con el comentario anterior totalmente due acuerdo menos in destronada pues nun a we ah echo con el trono por lo rata que ah sido con Ella vale que tearaway y killzone son para mi 9
Pero con ese dinero financiar in GTA stories les hubiera bastado para apalear esta vez si a Nintendo en su terrero portatil lo dicho en coma por series hija due in rata
Rata in marketing
Rata in planificacion de lanzamientos
Rata in apostar con exclusivas third
Rata in declaraciones
Una pena mientras espero ff15ykh3
yo Sigo disfrutando con ella luego ya vere si remote play o se comen su bendito remote play y me pillow una Xbox one
NewDump escribió:
rubikek99 escribió:A lo mejor la Vita no tiene un catálogo tan extenso como otras consolas pero de ahí a decir que está muerta, como hacen muchos, me parece incorrecto. Para gustos los colores, pero en esta consola seguro que se encuentran juegos del agrado de casi todos.


Esta muerta, no hay que ser un fanboy, el catalogo es pobre a nivel de generos y me resulta una pena por ques es una gran portátil que acabara siendo un mando de ps4

es una gran consola, pero no es ni de lejos lo que se esperaba


Compañero ¡qué rápido usamos el apelativo fanboy!... Si en algún momento hubiese desprestigiado sinsentido las demás consolas (sobretodo las de la competencia) en pos de la Vita, ese término sería correcto, pero no es el caso. Lo único que he opinado es que Vita no está muerta, por mucho que le pese a algunos, porque siguen saliendo juegos. Otra cosa es que los indies o el catálogo japones no te llame la atención, pero hacer fenecer una consola sólo porque no salgan triplesAAA es poco acertado.

Un saludo
rubikek99 escribió:
NewDump escribió:
rubikek99 escribió:A lo mejor la Vita no tiene un catálogo tan extenso como otras consolas pero de ahí a decir que está muerta, como hacen muchos, me parece incorrecto. Para gustos los colores, pero en esta consola seguro que se encuentran juegos del agrado de casi todos.


Esta muerta, no hay que ser un fanboy, el catalogo es pobre a nivel de generos y me resulta una pena por ques es una gran portátil que acabara siendo un mando de ps4

es una gran consola, pero no es ni de lejos lo que se esperaba


Compañero ¡qué rápido usamos el apelativo fanboy!... Si en algún momento hubiese desprestigiado sinsentido las demás consolas (sobretodo las de la competencia) en pos de la Vita, ese término sería correcto, pero no es el caso. Lo único que he opinado es que Vita no está muerta, por mucho que le pese a algunos, porque siguen saliendo juegos. Otra cosa es que los indies o el catálogo japones no te llame la atención, pero hacer fenecer una consola sólo porque no salgan triplesAAA es poco acertado.

Un saludo


Totalmente de acuerdo, y lo de fanboy de risa madre mía lo que hay que leer...
Yo no me arrepiento para nada de haberla comprado, sinceramente como máquina me parece la portátil más bien parida de la historia en cuanto a hardware, diseño, funcionalidades y especificaciones. Pero en igual medida la más desaprovechada, este maquinón se merecía mucho más. Aunque posiblemente estemos asistiendo a la ultima generacion de consolas portatiles.
Para mi es una pena que la parienta se gastara hace 2 años el paston que costaba para que luego la dejaran agonizar hasta que muera los de sony. Es una pena porque es un consolon yo flipe cuando empece a jugar con ella, pero no han sacado muchos exclusivos(un gow para vita hubiera sido la hostia me encanta ese juego) o algun que otro exclusivo. Esta abandonada cuando, en potencia no se puede comparar con otra. Echo en falta titulos potentes y no tantos juegos del corte japones que a quien le guste estara encantao pero a mi no me gustan nada, es mas sacaron por fin una portatil del corte mas adulto que 3ds y lo que han echo es ponerse a sacar invizamals para los chiquillos, que no me parece mal, pero cuando hubiera un catalogo en condiciones. Lo dicho una pena con el maquinon que es. Saludosss [360º] [360º]
Quería comentar una cosa que me ha ocurrido con la Vita,como no se donde ponerlo lo haré aqui.

Me ha salido el aviso de que le quedaba poca batería,total que me he puesto a jugar y se me ha pasado y justo cuando conecto el cargador se ha puesto la pantalla negra y ha salido el simbolo de que se habia quedado sin batería,he quitado el cable pero se ha quedado asi como 2 minutos hasta que se ha apagado del todo. Después todo estaba como siempre pero me he quedado un poco preocupado,supongo que a nadie le habrá pasado pero pensais que es perjudicial? Gracias de antemano.
Creo que leí que cuando la batería se queda totalmente descargada, es decir al 0%, no se puede volver a activar hasta que vuelve a alcanzar un umbral mínimo de carga. Quizá es eso lo que te ha pasado.
Hola a todos, me gustaría comprarme para estas fiestas la PS Vita de segunda mano, la primera ya que me gusta mas su diseño, pero no acabo de entender como va el tema y tal... El tema es que me gustaría usarla para jugar a distancia con mi PS4 y para jugar algunos juegos de PSONE o PSP ya que hay algunos que me encantan, el problema es que hay otros que no están en la store y me gustaría tenerlos, para esto hay alguna solución o algo? Luego después de esto quitando los juegos de la propia Vita (no me gusta ninguno excepto el NFS y el Jak and Daxter que lo tengo para la PS3) que mas se puede hacer con ella??
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
ddniels escribió:Hola a todos, me gustaría comprarme para estas fiestas la PS Vita de segunda mano, la primera ya que me gusta mas su diseño, pero no acabo de entender como va el tema y tal... El tema es que me gustaría usarla para jugar a distancia con mi PS4 y para jugar algunos juegos de PSONE o PSP ya que hay algunos que me encantan, el problema es que hay otros que no están en la store y me gustaría tenerlos, para esto hay alguna solución o algo? Luego después de esto quitando los juegos de la propia Vita (no me gusta ninguno excepto el NFS y el Jak and Daxter que lo tengo para la PS3) que mas se puede hacer con ella??

pues mejor comprate una psp y le metes un cfw y tienes psp y psone al completo.
ddniels escribió:Hola a todos, me gustaría comprarme para estas fiestas la PS Vita de segunda mano, la primera ya que me gusta mas su diseño, pero no acabo de entender como va el tema y tal... El tema es que me gustaría usarla para jugar a distancia con mi PS4 y para jugar algunos juegos de PSONE o PSP ya que hay algunos que me encantan, el problema es que hay otros que no están en la store y me gustaría tenerlos, para esto hay alguna solución o algo? Luego después de esto quitando los juegos de la propia Vita (no me gusta ninguno excepto el NFS y el Jak and Daxter que lo tengo para la PS3) que mas se puede hacer con ella??


Hacer con ella, pues tienes su catálogo propio, el de PSP, PSX, remote play con PS4, segunda pantalla con juegos de PS3 como Deus Ex, y muchos indies que si bien la mayoría se encuentran en sobremesa, la Vita me parece idonea para ellos. Aparte de esto, que no me parece poco, nada más.

Sobre los juegos de PSX/PSP de la store, yo no esperaría que actualizaran con muchas novedades la tienda. Si bien es cierto que el Castlevania The Dracula X Chronicles lo han puesto hace poco tengo entendido, y un juego que me apetecia mucho de PSP y que al buscarlo hace meses no encontré (aunque si estaba en la store americana), era el Daxter. El otro día en cambio, volví a buscarlo sin mucha fe, y resulta que ahora si está. Asi que parece que todavía pueden ir metiendo alguna cosilla interesante. Si puedes prescindir de esos pocos que no están en la store, o al menos esperar a que la scene vaya avanzando (me parece que en los últimos meses se han hecho buenos progresos), adelante con ella.

Nephilimo escribió:pues mejor comprate una psp y le metes un cfw y tienes psp y psone al completo.


Pero pierde el uso a distancia con PS4, que es otra de las razones que da para comprarsela.
Christian Troy escribió:
ddniels escribió:Hola a todos, me gustaría comprarme para estas fiestas la PS Vita de segunda mano, la primera ya que me gusta mas su diseño, pero no acabo de entender como va el tema y tal... El tema es que me gustaría usarla para jugar a distancia con mi PS4 y para jugar algunos juegos de PSONE o PSP ya que hay algunos que me encantan, el problema es que hay otros que no están en la store y me gustaría tenerlos, para esto hay alguna solución o algo? Luego después de esto quitando los juegos de la propia Vita (no me gusta ninguno excepto el NFS y el Jak and Daxter que lo tengo para la PS3) que mas se puede hacer con ella??


Hacer con ella, pues tienes su catálogo propio, el de PSP, PSX, remote play con PS4, segunda pantalla con juegos de PS3 como Deus Ex, y muchos indies que si bien la mayoría se encuentran en sobremesa, la Vita me parece idonea para ellos. Aparte de esto, que no me parece poco, nada más.

Sobre los juegos de PSX/PSP de la store, yo no esperaría que actualizaran con muchas novedades la tienda. Si bien es cierto que el Castlevania The Dracula X Chronicles lo han puesto hace poco tengo entendido, y un juego que me apetecia mucho de PSP y que al buscarlo hace meses no encontré (aunque si estaba en la store americana), era el Daxter. El otro día en cambio, volví a buscarlo sin mucha fe, y resulta que ahora si está. Asi que parece que todavía pueden ir metiendo alguna cosilla interesante. Si puedes prescindir de esos pocos que no están en la store, o al menos esperar a que la scene vaya avanzando (me parece que en los últimos meses se han hecho buenos progresos), adelante con ella.

Nephilimo escribió:pues mejor comprate una psp y le metes un cfw y tienes psp y psone al completo.


Pero pierde el uso a distancia con PS4, que es otra de las razones que da para comprarsela.


Cierto, es el principal motivo, de hecho ya tengo una PSP pero por desgracia no le funciona el joystick. Me interesa mucho el tema del juego a distancia que ya lo tengo bastante claro y luego me interesa mucho tambien el tema de los clásicos de PSX.
Promocionan el Z3 como juego remoto y no la Vita [+furioso] [+furioso] [+furioso]
alguno me puede sacar unada duda, que veo que este es el único post activo y no se donde preguntar.
tengo el little big planet edicion marvel físico y me gustaria cojer digital el little big planet normal que esta por 7 euros y regalar asi el fisico a un amigo por navidad. en el digital me saldria el dlc del físico??
es que con el most wanted que tenia físico al descargar el digital grátis me aparece todo igual y se lo voy a vender a alguna tienda y si com el lbp es igual pues me ahoro una pasta en regalos [sonrisa]
Acabo de comprarme la vita chicos!,, me recmendais probar algo paraver que todo funcione bien y no haya pixeles muertos?. Tengo que hacer alguna cosa?

Otra pregunta .....

acabo de ver que hay dos little big planet para ps vita ....

Uno normal y otro especial Marvel Heroes , son dos juegos diferentes? Para comprarme los dos o el ultimo de Marvel es remaster del otro primero? No encuentro el hilo oficial y otros estan archivados , lo pregunto aqui Gracias

Si son dos diferentes me apetece tenerlos fisicos pero si uno lleva tod lo del anterior pues con uno con expansion mevale

Alguien sabe?
NeiTx escribió: acabo de ver que hay dos little big planet para ps vita ....

Uno normal y otro especial Marvel Heroes , son dos juegos diferentes? Para comprarme los dos o el ultimo de Marvel es remaster del otro primero? No encuentro el hilo oficial y otros estan archivados , lo pregunto aqui Gracias

Si son dos diferentes me apetece tenerlos fisicos pero si uno lleva tod lo del anterior pues con uno con expansion mevale

Alguien sabe?

Te puedo contestar a lo de LBP. Acaba de salir la versión Marvel Heroes, que además de contener el LBP original, incluye skins para tu personaje con motivo de los protagonistas de Marvel. Por lo que con tener la versión Marvel en físico, es como si tuvieras ambas.
robe1001 escribió:Promocionan el Z3 como juego remoto y no la Vita [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Cada día Sony me da mas asco ... Menudo desastre que son ... Y mira que tengo todas sus consolas [carcajad]
Buenas un par de dudas rápidas que me la he pillado recientemente:

1. Los trofeos ganados en psvita se pueden ver desde PS3?? No me salen por ninguna parte...

2. La señal wifi me llega bajisima.....y juego en el mismo cuarto donde tengo la PS3 y con ésta me llega el doble de señal........es normal o el detector wifi de la vita es pesimo??
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
La vita tiene un wifi flojete pero no como para recibir la mitad de señal.
A lo mejor está averiado.
Nephilimo escribió:La vita tiene un wifi flojete pero no como para recibir la mitad de señal.
A lo mejor está averiado.



wifi flojo? asi que para jugar online mal...
Y lo de ver los trofeos desde PS3 alguien sabe si se puede??
makanas86 escribió:Y lo de ver los trofeos desde PS3 alguien sabe si se puede??

Sí se puede, en la sección de trofeos deberían salirte tanto los juegos de PS3 como los de Vita.

Y a @NeiTx, te diré que puedes probar la Plaza de bienvenida, viene por defecto en todas las consolas y son minijuegos con los que probar todas las funciones de Vita: la táctil delantera y trasera, el giroscopio, el micrófono y la cámara.
Así sabrás si alguna de estas cosas no funciona. :)
makanas86 escribió:Y lo de ver los trofeos desde PS3 alguien sabe si se puede??


Correcto se pueden ver los trofeos de la PSVita desde la PS3.
ipod5g escribió:
makanas86 escribió:Y lo de ver los trofeos desde PS3 alguien sabe si se puede??


Correcto se pueden ver los trofeos de la PSVita desde la PS3.


Pues a mi no me salen xD.......Me he sacado el 100% de trofeos de la plaza de bienvenida......y los he sincronizado desde ps vita. Enchufo PS3....vuelvo a sincronizar aqui.......y no me salen xD. En cambio veo que si me salen sumados en mi perfil.....pero en mi lista de trofeos de PS3 no me sale la plaza de bienvenida :S
makanas86 escribió:
ipod5g escribió:
makanas86 escribió:Y lo de ver los trofeos desde PS3 alguien sabe si se puede??


Correcto se pueden ver los trofeos de la PSVita desde la PS3.


Pues a mi no me salen xD.......Me he sacado el 100% de trofeos de la plaza de bienvenida......y los he sincronizado desde ps vita. Enchufo PS3....vuelvo a sincronizar aqui.......y no me salen xD. En cambio veo que si me salen sumados en mi perfil.....pero en mi lista de trofeos de PS3 no me sale la plaza de bienvenida :S


Porque en la PS3 entraras en modo Offline, y tienes que estar en modo Online para ver los trofeos de Vita y de PS4.

Lo mismo pasa en la Vita, que tienes la pestaña de la izquierda, que solo ves los de vita, y la de la derecha que ves ademas los de PS3 y PS4.
Cierto......entraba en modo offline.....ahora ya si me salen......gracias!
¿Que tal el Wifi de la PS Vita? ¿Tiene mucho alcance?
sonyfallon escribió:¿Que tal el Wifi de la PS Vita? ¿Tiene mucho alcance?


por lo que dice la gente no parece!


Oye soy el unico que necesita un boli cada vez que quiero poner un cartucho por no tener uñas
NeiTx escribió:
sonyfallon escribió:¿Que tal el Wifi de la PS Vita? ¿Tiene mucho alcance?


por lo que dice la gente no parece!


Oye soy el unico que necesita un boli cada vez que quiero poner un cartucho por no tener uñas



Joe , pues vaya cagada . Porque me Wifi está en el salón de mi casa y está algo alejado de mi cuarto . Pero con la tablet y el Smartphone tengo 2 o 3 palos de un máximo de 3 palos . Pero claro , dichos aparatos tienen doble antena MIMO Wifi
yo lo que he leido aqui!

Tengo la Vita pero no he podido probar todavia, estoy esperando mi tarjeta!!
NeiTx escribió:yo lo que he leido aqui!

Tengo la Vita pero no he podido probar todavia, estoy esperando mi tarjeta!!



A mi esque me la dan el 25 y ando aún con algunas dudas [carcajad]
sonyfallon escribió:¿Que tal el Wifi de la PS Vita? ¿Tiene mucho alcance?

Mi piso es cierto que no es grande, pero de la sala al dormitorio, con la cocina por medio (con la cantidad de interferencias que los electrodomésticos producen), no tengo problemas con el Wifi y la Vita.
Ja011 escribió:
sonyfallon escribió:¿Que tal el Wifi de la PS Vita? ¿Tiene mucho alcance?

Mi piso es cierto que no es grande, pero de la sala al dormitorio, con la cocina por medio (con la cantidad de interferencias que los electrodomésticos producen), no tengo problemas con el Wifi y la Vita.



Bueno saberlo , ya contaré mi experiencia con la vita y su Wifi el 25 cuando me la den :)
Acabo de hacerme con una ps4 blanca preciosa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y me gustaría saber si me vendría tan bien como pintan la psvita en cuanto a juego remoto. Yo entiendo que en mi casa con el router podré jugar a los juegos de ps4 en vita desde mi habitación, pero si estoy fuera de casa? Si estoy en un sitio con internet, podré encender desde la psvita la ps4 de mi casa para jugar?

Que alguien me explique esto por favor! Gracias!!
carlosdezirce escribió:Acabo de hacerme con una ps4 blanca preciosa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y me gustaría saber si me vendría tan bien como pintan la psvita en cuanto a juego remoto. Yo entiendo que en mi casa con el router podré jugar a los juegos de ps4 en vita desde mi habitación, pero si estoy fuera de casa? Si estoy en un sitio con internet, podré encender desde la psvita la ps4 de mi casa para jugar?

Que alguien me explique esto por favor! Gracias!!



Yo he llegado a leer desde gente que ha jugado a kilómetros de distancia sin problema (estando al lado del router de la empresa p ej), a gente que se quejaban aún estando a dos habitaciones.

También es verdad que no hace mucho mejoraron bastante el tema mediante parcheado.

en última instancia te puedes pillar la vita en un sitio de confianza y si no te satisface el tema en tu caso, devolverla. Que es lo que hice yo con la PS TV ni más ni menos.
carlosdezirce escribió:Acabo de hacerme con una ps4 blanca preciosa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y me gustaría saber si me vendría tan bien como pintan la psvita en cuanto a juego remoto. Yo entiendo que en mi casa con el router podré jugar a los juegos de ps4 en vita desde mi habitación, pero si estoy fuera de casa? Si estoy en un sitio con internet, podré encender desde la psvita la ps4 de mi casa para jugar?

Que alguien me explique esto por favor! Gracias!!



Si te quieres hacer con la Vita que sea porque te interesa algunos juegos de esta . No para utilizarla solo de complemento para la PS4
sonyfallon escribió:

Si te quieres hacer con la Vita que sea porque te interesa algunos juegos de esta . No para utilizarla solo de complemento para la PS4


Yo la verdad la compre para el remote play, tengo durante el dia la TV ocupada (solo la tengo libre por la noche) y la doy muchísimo uso, va de maravilla y no me arrepiento en absoluto. Soy de consolas de sobremesa y aunque compre en su día también la PSP, la use poquisimo. Sinceramente si la Vita no tuviera remote play no la tendría.

Solo juego a sus juegos en vacaciones, fines de semana que paso fuera.... y apenas he comprado 4 juegos digitales en oferta. Y lo que es seguro es que no comprare mas, dado que al ser de PS Plus tengo juegos para aburrir en la lista de descargas (y los que quedan por venir).
Fox80 escribió:
sonyfallon escribió:

Si te quieres hacer con la Vita que sea porque te interesa algunos juegos de esta . No para utilizarla solo de complemento para la PS4


Yo la verdad la compre para el remote play, tengo durante el dia la TV ocupada (solo la tengo libre por la noche) y la doy muchísimo uso, va de maravilla y no me arrepiento en absoluto. Soy de consolas de sobremesa y aunque compre en su día también la PSP, la use poquisimo. Sinceramente si la Vita no tuviera remote play no la tendría.

Solo juego a sus juegos en vacaciones, fines de semana que paso fuera.... y apenas he comprado 4 juegos digitales en oferta. Y lo que es seguro es que no comprare mas, dado que al ser de PS Plus tengo juegos para aburrir en la lista de descargas (y los que quedan por venir).




Yo me compré la PS Vita por los 5 juegos que actualmente quería jugar . Espero que para el 2015 saquen 3 o 4 juegos mas que quiera jugar y así tengo la consola bien ocupada . Yo es que utilizar la consola como de accesorio para otra consola nunca me a gustado la verdad [carcajad]
sonyfallon escribió:
Fox80 escribió:
sonyfallon escribió:

Si te quieres hacer con la Vita que sea porque te interesa algunos juegos de esta . No para utilizarla solo de complemento para la PS4


Yo la verdad la compre para el remote play, tengo durante el dia la TV ocupada (solo la tengo libre por la noche) y la doy muchísimo uso, va de maravilla y no me arrepiento en absoluto. Soy de consolas de sobremesa y aunque compre en su día también la PSP, la use poquisimo. Sinceramente si la Vita no tuviera remote play no la tendría.

Solo juego a sus juegos en vacaciones, fines de semana que paso fuera.... y apenas he comprado 4 juegos digitales en oferta. Y lo que es seguro es que no comprare mas, dado que al ser de PS Plus tengo juegos para aburrir en la lista de descargas (y los que quedan por venir).




Yo me compré la PS Vita por los 5 juegos que actualmente quería jugar . Espero que para el 2015 saquen 3 o 4 juegos mas que quiera jugar y así tengo la consola bien ocupada . Yo es que utilizar la consola como de accesorio para otra consola nunca me a gustado la verdad [carcajad]



Tienes razón en que comprarse una consola exclusivamente como accesorio de otra no es lo suyo, pero no me queda otra si quiero jugar por el día a la PS4, mi mujer pone el salvame y cualquiera se lo quita XD . Pero bueno al final la compre por el remote play y acabas dándote cuenta de que es una excelente consola y que viene genial tener una portátil para cualquier viaje, porque eso de jugar en el movil si que no me gusta. Lastima que Sony la haya dejado un poco de lado y no la de un catalogo de juegos en condiciones.
@Fox80 Yo juego algún juego de móvil , porque tampoco me gusta llevarme 2 o 3 cosas para cada uso . Asique muchas veces no me queda otra que jugar desde el móvil . Pero si me voy a pegar un viaje , me voy a un sitio o casa cercana , me suelo llevar siempre la PS Vita :)
un amigo mio esta haciendo un juego con el motor unreal engine. Dice que cuando compila le da opcion para android, ios, windows, mac, ps3 ps4, xbox one 360... todas las consolas excepto la wii u y la vita. Muestra de lo abandonado que tienen los desarrolladores a esta consola, que a mi me encanta y que tengo desde que salio y q me da pena que no tenga el apoyo que tiene 3ds que es infinitamente peor.
handreu escribió:un amigo mio esta haciendo un juego con el motor unreal engine. Dice que cuando compila le da opcion para android, ios, windows, mac, ps3 ps4, xbox one 360... todas las consolas excepto la wii u y la vita. Muestra de lo abandonado que tienen los desarrolladores a esta consola, que a mi me encanta y que tengo desde que salio y q me da pena que no tenga el apoyo que tiene 3ds que es infinitamente peor.



Al fin y al cabo , Nintendo es la reina de las portátiles . Cosa que mira como tienen la de sobremesa ( Wii U ) . Esperemos que la cosa cambie este 2015 , pero seque ni Sony parece que quiera cambiar
handreu escribió:un amigo mio esta haciendo un juego con el motor unreal engine. Dice que cuando compila le da opcion para android, ios, windows, mac, ps3 ps4, xbox one 360... todas las consolas excepto la wii u y la vita. Muestra de lo abandonado que tienen los desarrolladores a esta consola, que a mi me encanta y que tengo desde que salio y q me da pena que no tenga el apoyo que tiene 3ds que es infinitamente peor.


El motor unreal engine como dices no es compatible con VITA, sin embargo, en Unity si que puedes. Hace poco Sony anunció que sería posible desarrollar juegos con unity para Vita.

Un saludo!
Neo5 escribió:
handreu escribió:un amigo mio esta haciendo un juego con el motor unreal engine. Dice que cuando compila le da opcion para android, ios, windows, mac, ps3 ps4, xbox one 360... todas las consolas excepto la wii u y la vita. Muestra de lo abandonado que tienen los desarrolladores a esta consola, que a mi me encanta y que tengo desde que salio y q me da pena que no tenga el apoyo que tiene 3ds que es infinitamente peor.


El motor unreal engine como dices no es compatible con VITA, sin embargo, en Unity si que puedes. Hace poco Sony anunció que sería posible desarrollar juegos con unity para Vita.

Un saludo!



¿El Motor Unity es similar de potente al de Unreal? Porque según tenía entendido el de Unreal es de lo mejor actualmente
sonyfallon escribió:
¿El Motor Unity es similar de potente al de Unreal? Porque según tenía entendido el de Unreal es de lo mejor actualmente


Nunca he trabajado con Unity entonces no te puedo asegurar que sea igual de potente, lo que puedo asegurar es que Unreal Engine 4 es increíble. Estoy trabajando en el haciendo un videojuego de proyecto de fin de carrera y es una locura la calidad gráfica que tiene en comparación con UDK.

Un saludo!
Una pregunta de novato, a ver si alguien me puede orientar. Quiero comprarle a mis sobrinos la PSVita que viene con el pack de 5 juegos en digital con código de descarga, incluyendo Tearaway, Uncharted... Como me tocará descargarlos a mi, ¿alguien me puede explicar un poco como funciona? ¿Hay que apunturse primero al PSN para poder descargarlos? ¿O no es necesario?
¿Los juegos bajan todos juntos de una tacada? Si es así supongo que tardará bastante rato. ¿Que pasa si se corta la conexión a medias?
¿Caben todos los juegos en la tarjeta de 8Gb que viene de regalo?

Ando un poco perdido porque nunca he usado el online con ninguna de mis consolas.

Si veo que la PSVita está chula seguramente me compraré otra para mi, para usarla de complemento a la PS4.
Jeremiah escribió:Una pregunta de novato, a ver si alguien me puede orientar. Quiero comprarle a mis sobrinos la PSVita que viene con el pack de 5 juegos en digital con código de descarga, incluyendo Tearaway, Uncharted... Como me tocará descargarlos a mi, ¿alguien me puede explicar un poco como funciona? ¿Hay que apunturse primero al PSN para poder descargarlos? ¿O no es necesario?
¿Los juegos bajan todos juntos de una tacada? Si es así supongo que tardará bastante rato. ¿Que pasa si se corta la conexión a medias?
¿Caben todos los juegos en la tarjeta de 8Gb que viene de regalo?

Ando un poco perdido porque nunca he usado el online con ninguna de mis consolas.

Si veo que la PSVita está chula seguramente me compraré otra para mi, para usarla de complemento a la PS4.


Lo primero tras comprar la vita a tus sobrinos es crearles una cuenta en PSN. Despues te descargas los juegos de la store. Puedes poner todos en la lista de descargas pero se te descargaran de uno en uno. Te tardaran dependiendo de tu conexion pero para todos echale un buen rato. Si se corta se pausa la descarga y luego continua. No creo que te entren todos en la tarjeta sd, el uncharted solo ocupa 3.3 gb.

No jugar online a esta generacion (o la pasada) es en mi opinion desaprovechar totalmente la consola.Jugar el modo campaña esta genial, pero es como si aprovecharas muchos juegos al 50%, y siendo el online gratis en ps3...Te recomiendo de verdad que si compras la PS4 la conectes online.
Fox80 escribió:
Jeremiah escribió:Una pregunta de novato, a ver si alguien me puede orientar. Quiero comprarle a mis sobrinos la PSVita que viene con el pack de 5 juegos en digital con código de descarga, incluyendo Tearaway, Uncharted... Como me tocará descargarlos a mi, ¿alguien me puede explicar un poco como funciona? ¿Hay que apunturse primero al PSN para poder descargarlos? ¿O no es necesario?
¿Los juegos bajan todos juntos de una tacada? Si es así supongo que tardará bastante rato. ¿Que pasa si se corta la conexión a medias?
¿Caben todos los juegos en la tarjeta de 8Gb que viene de regalo?

Ando un poco perdido porque nunca he usado el online con ninguna de mis consolas.

Si veo que la PSVita está chula seguramente me compraré otra para mi, para usarla de complemento a la PS4.


Lo primero tras comprar la vita a tus sobrinos es crearles una cuenta en PSN. Despues te descargas los juegos de la store. Puedes poner todos en la lista de descargas pero se te descargaran de uno en uno. Te tardaran dependiendo de tu conexion pero para todos echale un buen rato. Si se corta se pausa la descarga y luego continua. No creo que te entren todos en la tarjeta sd, el uncharted solo ocupa 3.3 gb.

No jugar online a esta generacion (o la pasada) es en mi opinion desaprovechar totalmente la consola.Jugar el modo campaña esta genial, pero es como si aprovecharas muchos juegos al 50%, y siendo el online gratis en ps3...Te recomiendo de verdad que si compras la PS4 la conectes online.


Gracias por la respuesta. Al final creo que les compraré la Nintendo 2DS que me parece más adecuada para su edad, aparte de que les servirá también para los juegos de DS que todavía tienen (la consola se les rompió).

La Vita creo que la compraré para mi, para tenerla de segundo mando de la PS4 y por el remote play.

Respecto al online, entiendo lo que dices, pero no tengo mucho tiempo para jugar, y cuando encuentro un rato lo más cómodo para mi es jugar el modo historia a partir de donde me hubiera quedado. Además compro muchos juegos (no tiene mucho sentido, lo sé), y si tuviera que explotar el online y todo de cada uno, no jugaría más de uno o dos juegos al año. De momento juego así y nunca he echado en falta el online. Lo que más me gusta de los videojuegos y lo que más me engancha es seguir la historia.
Casi igual me pasa a mi con el online, juegas al futbol, basket, carreras y la mayoria de la gente solo sabe machacar botones nada mas, ganar como sea aunque eso implique 0% de disfrute para ambos, por descontado que si estan perdiendo se van.

Cuando solo hay un rato para jugar nada como jugar tu solo en modo historia o contra la consola

Falta MUCHA educacion en el online (como en la vida real)
523 respuestas
15, 6, 7, 8, 911