[Hilo Oficial] Ya tengo la Vita: ¿Y ahora que?

Mixxer escribió:Uno más que ha comprado una Vita. Básicamente para aprovechar todos los juegos que tenía para Psplus, y compatibilizarla con Ps4 . Ayer la estuve trasteando un poco y me parece un cacharro impresionante. Lástima del poco apoyo que ha recibido porque como máquina es una pasada.


En occidente se ha dejado de la mano de Dios a los cuatro días, como quien dice.

Técnicamente, me sigue pareciendo un maquinón, pero hay que saber muy bien la clase de software que te puede ofrecer a la hora de tirarse a por ella. Pero como te guste el juego japo, yo creo que es claramente TU consola.
Buenas a todos!
Ayer pille la Vita por 99€ en una tienda que estaban liquidando stock. Debe ser una de las primeras versiones 3G/WiFi y trae el FW 1.05 (creo).
Ahora no se por donde empezar. He visto los packs de action y adventures con una tarjeta de 8Gb y 5 juegos descargables.

Serán suficientes 8 Gb? No creo que tenga mas de un par de juegos a la vez en la tarjeta.

Deberia actualizar para sincronziar con la cuenta de PSN, no? Para el cross-buy con PS4 sobre todo.

Un saludo!

PD: Cualquier otra recomendacion es bienvenida!
buenas, ando detrás de ponerle a la vita una funda de silicona y he visto en Carrefour una de color azul muy maja, pero pone que es solo para el modelo Slim, alguien ha intentado ponerla en la fat o la tiene, gracias de antemano.
iloveoizo escribió:Buenas a todos!
Ayer pille la Vita por 99€ en una tienda que estaban liquidando stock. Debe ser una de las primeras versiones 3G/WiFi y trae el FW 1.05 (creo).
Ahora no se por donde empezar. He visto los packs de action y adventures con una tarjeta de 8Gb y 5 juegos descargables.

Serán suficientes 8 Gb? No creo que tenga mas de un par de juegos a la vez en la tarjeta.

Deberia actualizar para sincronziar con la cuenta de PSN, no? Para el cross-buy con PS4 sobre todo.

Un saludo!

PD: Cualquier otra recomendacion es bienvenida!


Si vas a pillar PS Plus, casi seguro que 8 GB se te van a hacer escasos, lo mínimo para mí son 16.

Pero bueno, siendo consola nueva y a estrenar pillarse un pack de esos de X juegos + memory es un buen arranque para empezar a ver lo que haces con la consola.

Fijate bien, eso sí, que muchos de los juegos de esos packs son de PSP y no de Vita en realidad (no es que influya si el juego te divierte, pero creo que hay que tenerlo en cuenta).

Por lo demás, te llevas un consolón con una señora pantalla y a un precio inmejorable. El catálogo no es la caña si no te va lo oriental, pero hay más que de sobra para amortizar esa compra, descuida. Lee unos días el subforo y te pondrás al tanto bien rápido.

Que yo sepa no hay scene, o al menos scene realmente importante en Vita, pero revisa el foro antes de actualizar, por si te interesa mantener ese firm.
bartletrules escribió:
iloveoizo escribió:Buenas a todos!
Ayer pille la Vita por 99€ en una tienda que estaban liquidando stock. Debe ser una de las primeras versiones 3G/WiFi y trae el FW 1.05 (creo).
Ahora no se por donde empezar. He visto los packs de action y adventures con una tarjeta de 8Gb y 5 juegos descargables.

Serán suficientes 8 Gb? No creo que tenga mas de un par de juegos a la vez en la tarjeta.

Deberia actualizar para sincronziar con la cuenta de PSN, no? Para el cross-buy con PS4 sobre todo.

Un saludo!

PD: Cualquier otra recomendacion es bienvenida!


Si vas a pillar PS Plus, casi seguro que 8 GB se te van a hacer escasos, lo mínimo para mí son 16.

Pero bueno, siendo consola nueva y a estrenar pillarse un pack de esos de X juegos + memory es un buen arranque para empezar a ver lo que haces con la consola.

Fijate bien, eso sí, que muchos de los juegos de esos packs son de PSP y no de Vita en realidad (no es que influya si el juego te divierte, pero creo que hay que tenerlo en cuenta).

Por lo demás, te llevas un consolón con una señora pantalla y a un precio inmejorable. El catálogo no es la caña si no te va lo oriental, pero hay más que de sobra para amortizar esa compra, descuida. Lee unos días el subforo y te pondrás al tanto bien rápido.

Que yo sepa no hay scene, o al menos scene realmente importante en Vita, pero revisa el foro antes de actualizar, por si te interesa mantener ese firm.


Primero de todo muchas gracias por la info ^^

He visto el pack de aventuras con Uncharted, Gravity Rush y Tearaway que parece chulo. El de accion con God of War (aunque ya lo jugue en PSP), Killzone y Batman me llama un huvo, pero no lo encuentro por ningun lado.
Si con 8 GB me caben al menos 2 juegos ya voy bien. Conforme vaya a jugarlos me los descargo, si no los compro fisicos.

La verdad es que querría usar la Vita tambien para el tipo de juegos que no puedo disfrutar tanto en PS4/360, como RPG o aventuras.

A ver si hoy compro ya algo y le meto caña este finde.

Un saludo!
El pack de Aventuras (Uncharted, Gravity y Tearaway) es casi la sagrada Trinidad en Vita, para mí. A por ellos de cabeza, no debería haber un vitero que no haya jugado esos tres.

El otro pack, para mi gusto es mucho menos interesante pero también merece la pena (y así de paso tienes 16 GB entre las dos memory, que ya es suficiente para casi todo si no vas a tirar mucho de digital o no te gusta tener muchos juegos instalados.

Yo lo veo a diario en mi Carrefour, pero si no, seguro que lo puedes pillar en Amazon o tal.

En cuanto a RPGs, si te gusta el JRPG y sus derivados, esta es tu consola. Tendrás que tirar muchas veces del inglés, espero que no sea problema, pero por lo demás, juegos a mansalva. De aventuras hay bastante menos variedad, pero tampoco está manca (aquí influye mucho si vienes de haber jugado a los multis y ports en otras plataformas anteriores o tal).

EDIT: Un listado de RPGs para tener en cuenta, ya lo he puesto alguna otra vez.

https://www.youtube.com/watch?v=-8FEmP2sfy0
bartletrules escribió:El pack de Aventuras (Uncharted, Gravity y Tearaway) es casi la sagrada Trinidad en Vita, para mí. A por ellos de cabeza, no debería haber un vitero que no haya jugado esos tres.

El otro pack, para mi gusto es mucho menos interesante pero también merece la pena (y así de paso tienes 16 GB entre las dos memory, que ya es suficiente para casi todo si no vas a tirar mucho de digital o no te gusta tener muchos juegos instalados.

Yo lo veo a diario en mi Carrefour, pero si no, seguro que lo puedes pillar en Amazon o tal.

En cuanto a RPGs, si te gusta el JRPG y sus derivados, esta es tu consola. Tendrás que tirar muchas veces del inglés, espero que no sea problema, pero por lo demás, juegos a mansalva. De aventuras hay bastante menos variedad, pero tampoco está manca (aquí influye mucho si vienes de haber jugado a los multis y ports en otras plataformas anteriores o tal).

EDIT: Un listado de RPGs para tener en cuenta, ya lo he puesto alguna otra vez.

https://www.youtube.com/watch?v=-8FEmP2sfy0


Pues entonces esta tarde pillare el pack de aventuras. [chulito]

El ingles no es problema, y me apetecen RPGs la verdad, asi que muchisimas gracias por el link que ando un poco perdido :)
Pues la tuve y la vendí hace dos semanas, con lo que saqué me pille la New 3DS. Y la verdad no me arrepiento.
Kiam89 escribió:Pues la tuve y la vendí hace dos semanas, con lo que saqué me pille la New 3DS. Y la verdad no me arrepiento.

Pues si te hace feliz... bien por ti.

Yo en diciembre me compré una 3DS de segunda mano con varios juegos, al poco me aburrí de ella y de los precios de los juegos y empezó a coger polvo (en verdad no cogió polvo ninguno, porque la tenía en una funda), así que hace un par de semanas la vendí y con lo que me saqué me compré una de segunda mano, una memoria de 16 GB y una funda y ahí estoy disfrutando de los juegos del Plus que ha ido acumulando durante dos años y con ganas de pillarme casi todos los jrpg que hay en el catálogo de Vita. Yo tampoco me arrepiento. Bien por mí XD Y de premio me regalo un gallifante:

Imagen
Gorthaug escribió:
Kiam89 escribió:Pues la tuve y la vendí hace dos semanas, con lo que saqué me pille la New 3DS. Y la verdad no me arrepiento.

Pues si te hace feliz... bien por ti.

Yo en diciembre me compré una 3DS de segunda mano con varios juegos, al poco me aburrí de ella y de los precios de los juegos y empezó a coger polvo (en verdad no cogió polvo ninguno, porque la tenía en una funda), así que hace un par de semanas la vendí y con lo que me saqué me compré una de segunda mano, una memoria de 16 GB y una funda y ahí estoy disfrutando de los juegos del Plus que ha ido acumulando durante dos años y con ganas de pillarme casi todos los jrpg que hay en el catálogo de Vita. Yo tampoco me arrepiento. Bien por mí XD Y de premio me regalo un gallifante:

Imagen
[/

XD XD XD

Pues bien por los dos!!! Ponme otro gallifante.
Kiam89 escribió:
XD XD XD

Pues bien por los dos!!! Ponme otro gallifante.

Aquí lo tienes:

Imagen


XD XD XD
(mensaje borrado)
galaxys6 escribió:Merece la pena comprársela hoy en dia?

Échale un vistazo al catálogo y si ves que te gustan los juegos entonces sí. Hay mucho de "corte japonés", por lo que si esperas ACs o Uncharteds te puedes ir olvidando,si te gustan los primeros, esta es tu consola portátil.
(mensaje borrado)
galaxys6 escribió:
AkrosRockBell escribió:
galaxys6 escribió:Merece la pena comprársela hoy en dia?

Échale un vistazo al catálogo y si ves que te gustan los juegos entonces sí. Hay mucho de "corte japonés", por lo que si esperas ACs o Uncharteds te puedes ir olvidando,si te gustan los primeros, esta es tu consola portátil.


Hay buenos rpg???


En inglés hay bastantes, aunque yo suelo darle a otros géneros normalmente.
Para empezar tienes Persona 4 Golden que está muy valorado o FFX HD. Además hay varios dungeon crawlers como Demon Gaze o Criminal Girls
galaxys6 escribió:
Hay buenos rpg???

Sí, la vita está bien servida de rpgs, algunos de ellos son Persona 4 Golden, Tales of Hearts R, Ys Memories of Celceta, Final Fantasy X/X2, etc.
(mensaje borrado)
Buenas, no sé si esto va aquí pero a ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo.

Me he quedado sin tablet y el navegador del móvil no me funciona así que estoy usando el de Vita. ¿Hay alguna manera de copiar y pegar textos en el navegador? he estado buscando y no he encontrado nada sobre ello. :-?


Saludos !!!!
CR7joss escribió:Buenas, no sé si esto va aquí pero a ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo.

Me he quedado sin tablet y el navegador del móvil no me funciona así que estoy usando el de Vita. ¿Hay alguna manera de copiar y pegar textos en el navegador? he estado buscando y no he encontrado nada sobre ello. :-?


Saludos !!!!


Creo que no. Hace tiempo leí un comentario en los foros oficiales de PS diciendo que podías seleccionar texto usando L o R a la vez que desplazabas la pantalla, pero nunca me enteré de cómo se hacía. Y de todos modos, el que lo descubrió precisamente estaba buscando tb la forma de hacer copy-paste, y creo que no lo había logrado.
bartletrules escribió:
CR7joss escribió:Buenas, no sé si esto va aquí pero a ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo.

Me he quedado sin tablet y el navegador del móvil no me funciona así que estoy usando el de Vita. ¿Hay alguna manera de copiar y pegar textos en el navegador? he estado buscando y no he encontrado nada sobre ello. :-?


Saludos !!!!


Creo que no. Hace tiempo leí un comentario en los foros oficiales de PS diciendo que podías seleccionar texto usando L o R a la vez que desplazabas la pantalla, pero nunca me enteré de cómo se hacía. Y de todos modos, el que lo descubrió precisamente estaba buscando tb la forma de hacer copy-paste, y creo que no lo había logrado.

Gracias por responder. [oki]

La verdad es que ya podían haberlo ya que no somos pocos los que utilizamos el navegador de Vita.


Saludos !!!
CR7joss escribió:
bartletrules escribió:
CR7joss escribió:Buenas, no sé si esto va aquí pero a ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo.

Me he quedado sin tablet y el navegador del móvil no me funciona así que estoy usando el de Vita. ¿Hay alguna manera de copiar y pegar textos en el navegador? he estado buscando y no he encontrado nada sobre ello. :-?


Saludos !!!!


Creo que no. Hace tiempo leí un comentario en los foros oficiales de PS diciendo que podías seleccionar texto usando L o R a la vez que desplazabas la pantalla, pero nunca me enteré de cómo se hacía. Y de todos modos, el que lo descubrió precisamente estaba buscando tb la forma de hacer copy-paste, y creo que no lo había logrado.

Gracias por responder. [oki]

La verdad es que ya podían haberlo ya que no somos pocos los que utilizamos el navegador de Vita.


Saludos !!!

Sí, la verdad que a los navegadores de consola todavía les faltan "un par de hornadas". Y es una pena, porque tanto el de Vita como el Wii U son navegadores bastante cómodos y ágiles.
No se si va aqui esto, pero sabe alguien donde puedo encontrar una tarjeta de 32gb de psvita? No puedo todavia entrar al foro
Danfanrruk escribió:No se si va aqui esto, pero sabe alguien donde puedo encontrar una tarjeta de 32gb de psvita? No puedo todavia entrar al foro


En amazon tienes si quires aunques es cara (78,25) esta ahora pero esto va cambiando
Acabo de conseguir una vita y tengo un par de preguntas, espero no salirme del hilo;

-Si me pillo un juego de PSP en la store (digamos, el MGS: Peace Walker XD), ¿podré jugar ad-hoc con alguien que tenga el juego en PSP?

-¿Puedo pillar los juegos de PSX directamente desde el bazar a la Vita? He visto en algunos sitios que se necesita una PS3/PS4 para pasarlos (¿?)

-No he tenido una consola de Sony desde la PS2, ¿cómo va el ritmo de ofertas en la store? ¿Salen semanalmente? ¿Hay temporada de ofertas potentes, o suelen ser todas similares? Si compro crédito en algún lado, ¿caduca al tiempo?

-¿Diríais que merece la penar tener el Plus si esta es la única consola de Sony que tengo y voy a tener de aquí a bastante tiempo?

-Me está costando bastante encontrar ciertos juegos en las tiendas (Gravity Rush y MGS, en particular), ¿recomendáis algún sitio donde echar un ojo? ¿No están reeditando los juegos "antiguos"?

Gracias por adelantado, gente :)
Agente de Viltrum escribió:Acabo de conseguir una vita y tengo un par de preguntas, espero no salirme del hilo;

-Si me pillo un juego de PSP en la store (digamos, el MGS: Peace Walker XD), ¿podré jugar ad-hoc con alguien que tenga el juego en PSP?

-¿Puedo pillar los juegos de PSX directamente desde el bazar a la Vita? He visto en algunos sitios que se necesita una PS3/PS4 para pasarlos (¿?)

-No he tenido una consola de Sony desde la PS2, ¿cómo va el ritmo de ofertas en la store? ¿Salen semanalmente? ¿Hay temporada de ofertas potentes, o suelen ser todas similares? Si compro crédito en algún lado, ¿caduca al tiempo?

-¿Diríais que merece la penar tener el Plus si esta es la única consola de Sony que tengo y voy a tener de aquí a bastante tiempo?

-Me está costando bastante encontrar ciertos juegos en las tiendas (Gravity Rush y MGS, en particular), ¿recomendáis algún sitio donde echar un ojo? ¿No están reeditando los juegos "antiguos"?

Gracias por adelantado, gente :)


Buenas compañero, yo tb m pillado una vita la semana pasada y la estoy gozando una barbaridad junto a esa maravilla del Tearaway.

Te respondo a lo poco que se de momento: En cuanto a juegos de Psone se pueden pillar directamente de la store de la vita y bajarselos a ella.
En cuanto a juegos del Plus, personalmente segun la atraccion que te produzcan los juegos indies (ya se que es muy general), pues actualmente parece que no salen mucho de los GRANDES por el plus. Ami personalmente aunq tengo tb la ps4, tendria plus aun sin esta pues dos juegos indies al mes al año en mi opinion es algo la mar de bueno y mas puesto que los GRANDES m gusta tenerlos fisicos.

Un saludo.
Yo quiero pillarme una ps vita...lo que nose si me va a merecer la pena, viendo el poco catalogo que tienen pensado sacar.
Socel92 escribió:Yo quiero pillarme una ps vita...lo que nose si me va a merecer la pena, viendo el poco catalogo que tienen pensado sacar.

Buenas Socel92, no suelo entrar por estos foros en los que defender a la consola, o pelear por su susistencia, pero te diré algo, ya que tengo la Vita hace un año, soy jugador SOLO de consola portatil (sólo juego a ratos cortos, de ahí que le vendiese mi PS3 a un compañero del foro)
El tema, te digo los juegos que tengo y opiniones.
La consola me venía con un pack que incluía 8 juegos, pero te voy a poner los mejores sólo por que el resto no destacan mucho.
-Frobissers Says (simplemente este juego, para echar partidas de 5 minutos en los anuncios entre series de antena 3 amortiza el precio que cueste actualmente en la Store)
-Wipeout: IMPRESIONANTE
- Little Big Planet : Maravilloso juego, y como este te recomendariá Tearaway, que estoy intentando pillar a buen precio en físico
Después he comprado juegos en físico y en digital, en digital pillé
- Need For Speed , este tuve la suerte en navidades de que EA lo regaló, y lo pillé, un juegazo de coches impresionante.
-Final Fantasy X con X-2 de regalo, he rejugado el FFX en Vita despues de muchos años y he comprendido mejor la historia, pero lo dejé al final por que soy de los que les gusta pasarse los juegos al 100% y tengo varios a la vez, por tanto el X-2 está en el server de sony esperando a que lo descargue (19.90 dos AAA de PS2 creo que es buen precio)
- Rogue Legazy: Partiditas rápidas pero muy entretenidas con las que te ries, MUCHO. (Te recomiendo Spelunky también, aun que yo con la demo me sobra para disfrutarlo de momento)
- Uncharted: Un AAA fabuloso, me ha encantado.
- Tuve el Child of Light, un juego muy ameno e interesante, pero al completarlo lo vendí.
- KillZone: AAA y el mejor juego de Vita creado hasta el momento (no van a crear más... xD)
- Rayman Origins, un vicio de juego, tengo que hacerme con el Legends tambien...
Tras comprar y dejarme casi al final Soul Sacrifice el fisico, acabé comprando en digital:
- Soul Sacrifice Delta: IMPRESIONANTE, un juegazo muy distinto a lo que encuentras normalmente, y que tiene el online a tope.
Digital:
- Gravity Rush: la sorpresa de Vita, un juegazo, digno de pillartelo.
- Little Devians: venía con mi pack inicial, muy entretenido para echar partidas sueltas también.
- Street Fighter Vs Tekken : En la vida he jugado a algo tan complicado... No he conseguido acabar todavía un arcade, siendo una lucha contra akuma u ogre un 1 vs2, no hay manera xD
Graficazos y movilidad, me gusta mucho.
Y volviendo al físico, los dos últimos que he pillado y a los que estoy jugando ahora mismo:
-Invizimals La resistencia (a mis 29 años) me estoy divirtiendo cazando bichos rememorando mi epoca de Cazador Pokemon y Digimon.
- La trilogía de Jack & Daxter: IMPRESCINDIBLE, voy por el 1 y es como Crash Bandicoot, no dudes en pillarlo.
(como este, pillé con el plus gratis de un mes de la consola, el Sly Trilogy, y también es interesante, me gusta más el anterior mentado, pero vale la pena también, y ya te digo, son dos compras que suponen 6 juegos de golpe)
Me dejo algunos juegos del pack como el Ecolibrium (simulador de naturaleza), MotorStorm RC (de coches teledirigidos, no me hizo mucha gracia) , Lemmings de PSP (no el touch), Rachet & Clank PSP...
Y hace poco compré una tarjeta de 16Gb con un codigo con 6 juegos de LEGO, pero tengo la caja sin abrir aún... Cuando acabe el resto, le daré a los LEGOS.

Juegos que me falta por pillarme en fisico a corto plazo: Injustice, el batman, el Call of Duty, Tearaway como he dicho arriba, y quisiera pillar Spelunky completo en digital.
Además de esperar que vengan juegos como el digimon, otro de Final Fantasy estilo Invizimals, y Final Fantasy Adventure (pero no tengo claro que vayan a llegar...) a España.
Y ahora te pregunto:
¿Hay poco catalogo?
Compra y disfruta de tu Vita!!! Un saludo!!
Nightsade escribió:
Socel92 escribió:Yo quiero pillarme una ps vita...lo que nose si me va a merecer la pena, viendo el poco catalogo que tienen pensado sacar.

Buenas Socel92, no suelo entrar por estos foros en los que defender a la consola, o pelear por su susistencia, pero te diré algo, ya que tengo la Vita hace un año, soy jugador SOLO de consola portatil (sólo juego a ratos cortos, de ahí que le vendiese mi PS3 a un compañero del foro)
El tema, te digo los juegos que tengo y opiniones.
La consola me venía con un pack que incluía 8 juegos, pero te voy a poner los mejores sólo por que el resto no destacan mucho.
-Frobissers Says (simplemente este juego, para echar partidas de 5 minutos en los anuncios entre series de antena 3 amortiza el precio que cueste actualmente en la Store)
-Wipeout: IMPRESIONANTE
- Little Big Planet : Maravilloso juego, y como este te recomendariá Tearaway, que estoy intentando pillar a buen precio en físico
Después he comprado juegos en físico y en digital, en digital pillé
- Need For Speed , este tuve la suerte en navidades de que EA lo regaló, y lo pillé, un juegazo de coches impresionante.
-Final Fantasy X con X-2 de regalo, he rejugado el FFX en Vita despues de muchos años y he comprendido mejor la historia, pero lo dejé al final por que soy de los que les gusta pasarse los juegos al 100% y tengo varios a la vez, por tanto el X-2 está en el server de sony esperando a que lo descargue (19.90 dos AAA de PS2 creo que es buen precio)
- Rogue Legazy: Partiditas rápidas pero muy entretenidas con las que te ries, MUCHO. (Te recomiendo Spelunky también, aun que yo con la demo me sobra para disfrutarlo de momento)
- Uncharted: Un AAA fabuloso, me ha encantado.
- Tuve el Child of Light, un juego muy ameno e interesante, pero al completarlo lo vendí.
- KillZone: AAA y el mejor juego de Vita creado hasta el momento (no van a crear más... xD)
Tras comprar y dejarme casi al final Soul Sacrifice el fisico, acabé comprando en digital:
- Soul Sacrifice Delta: IMPRESIONANTE, un juegazo muy distinto a lo que encuentras normalmente, y que tiene el online a tope.
Digital:
- Gravity Rush: la sorpresa de Vita, un juegazo, digno de pillartelo.
- Little Devians: venía con mi pack inicial, muy entretenido para echar partidas sueltas también.
- Street Fighter Vs Tekken : En la vida he jugado a algo tan complicado... No he conseguido acabar todavía un arcade, siendo una lucha contra akuma u ogre un 1 vs2, no hay manera xD
Graficazos y movilidad, me gusta mucho.
Y volviendo al físico, los dos últimos que he pillado y a los que estoy jugando ahora mismo:
-Invizimals La resistencia (a mis 29 años) me estoy divirtiendo cazando bichos rememorando mi epoca de Cazador Pokemon y Digimon.
- La trilogía de Jack & Daxter: IMPRESCINDIBLE, voy por el 1 y es como Crash Bandicoot, no dudes en pillarlo.
(como este, pillé con el plus gratis de un mes de la consola, el Sly Trilogy, y también es interesante, me gusta más el anterior mentado, pero vale la pena también, y ya te digo, son dos compras que suponen 6 juegos de golpe)
Me dejo algunos juegos del pack como el Ecolibrium (simulador de naturaleza), MotorStorm RC (de coches teledirigidos, no me hizo mucha gracia) , Lemmings de PSP (no el touch), Rachet & Clank PSP...
Y hace poco compré una tarjeta de 16Gb con un codigo con 6 juegos de LEGO, pero tengo la caja sin abrir aún... Cuando acabe el resto, le daré a los LEGOS.

Juegos que me falta por pillarme en fisico a corto plazo: Injustice, el batman, el Call of Duty, Tearaway como he dicho arriba, y quisiera pillar Spelunky completo en digital.
Además de esperar que vengan juegos como el digimon, otro de Final Fantasy estilo Invizimals, y Final Fantasy Adventure (pero no tengo claro que vayan a llegar...) a España.
Y ahora te pregunto:
¿Hay poco catalogo?
Disfruta de tu vita!!! Un saludo



Madre mia tio, chapo [mad]

No se si al compañero SOCEL92 le habrás ayudado
pero ami me has hecho sentir mal por no tenerla ya conmigo xD
En cuanto cobre a final de mes me hago con una [sonrisa]
Mil gracias
Cirivero12 escribió:
Nightsade escribió:
Socel92 escribió:Yo quiero pillarme una ps vita...lo que nose si me va a merecer la pena, viendo el poco catalogo que tienen pensado sacar.

Buenas Socel92, no suelo entrar por estos foros en los que defender a la consola, o pelear por su susistencia, pero te diré algo, ya que tengo la Vita hace un año, soy jugador SOLO de consola portatil (sólo juego a ratos cortos, de ahí que le vendiese mi PS3 a un compañero del foro)
El tema, te digo los juegos que tengo y opiniones.
La consola me venía con un pack que incluía 8 juegos, pero te voy a poner los mejores sólo por que el resto no destacan mucho.
-Frobissers Says (simplemente este juego, para echar partidas de 5 minutos en los anuncios entre series de antena 3 amortiza el precio que cueste actualmente en la Store)
-Wipeout: IMPRESIONANTE
- Little Big Planet : Maravilloso juego, y como este te recomendariá Tearaway, que estoy intentando pillar a buen precio en físico
Después he comprado juegos en físico y en digital, en digital pillé
- Need For Speed , este tuve la suerte en navidades de que EA lo regaló, y lo pillé, un juegazo de coches impresionante.
-Final Fantasy X con X-2 de regalo, he rejugado el FFX en Vita despues de muchos años y he comprendido mejor la historia, pero lo dejé al final por que soy de los que les gusta pasarse los juegos al 100% y tengo varios a la vez, por tanto el X-2 está en el server de sony esperando a que lo descargue (19.90 dos AAA de PS2 creo que es buen precio)
- Rogue Legazy: Partiditas rápidas pero muy entretenidas con las que te ries, MUCHO. (Te recomiendo Spelunky también, aun que yo con la demo me sobra para disfrutarlo de momento)
- Uncharted: Un AAA fabuloso, me ha encantado.
- Tuve el Child of Light, un juego muy ameno e interesante, pero al completarlo lo vendí.
- KillZone: AAA y el mejor juego de Vita creado hasta el momento (no van a crear más... xD)
Tras comprar y dejarme casi al final Soul Sacrifice el fisico, acabé comprando en digital:
- Soul Sacrifice Delta: IMPRESIONANTE, un juegazo muy distinto a lo que encuentras normalmente, y que tiene el online a tope.
Digital:
- Gravity Rush: la sorpresa de Vita, un juegazo, digno de pillartelo.
- Little Devians: venía con mi pack inicial, muy entretenido para echar partidas sueltas también.
- Street Fighter Vs Tekken : En la vida he jugado a algo tan complicado... No he conseguido acabar todavía un arcade, siendo una lucha contra akuma u ogre un 1 vs2, no hay manera xD
Graficazos y movilidad, me gusta mucho.
Y volviendo al físico, los dos últimos que he pillado y a los que estoy jugando ahora mismo:
-Invizimals La resistencia (a mis 29 años) me estoy divirtiendo cazando bichos rememorando mi epoca de Cazador Pokemon y Digimon.
- La trilogía de Jack & Daxter: IMPRESCINDIBLE, voy por el 1 y es como Crash Bandicoot, no dudes en pillarlo.
(como este, pillé con el plus gratis de un mes de la consola, el Sly Trilogy, y también es interesante, me gusta más el anterior mentado, pero vale la pena también, y ya te digo, son dos compras que suponen 6 juegos de golpe)
Me dejo algunos juegos del pack como el Ecolibrium (simulador de naturaleza), MotorStorm RC (de coches teledirigidos, no me hizo mucha gracia) , Lemmings de PSP (no el touch), Rachet & Clank PSP...
Y hace poco compré una tarjeta de 16Gb con un codigo con 6 juegos de LEGO, pero tengo la caja sin abrir aún... Cuando acabe el resto, le daré a los LEGOS.

Juegos que me falta por pillarme en fisico a corto plazo: Injustice, el batman, el Call of Duty, Tearaway como he dicho arriba, y quisiera pillar Spelunky completo en digital.
Además de esperar que vengan juegos como el digimon, otro de Final Fantasy estilo Invizimals, y Final Fantasy Adventure (pero no tengo claro que vayan a llegar...) a España.
Y ahora te pregunto:
¿Hay poco catalogo?
Disfruta de tu vita!!! Un saludo



Madre mia tio, chapo [mad]

No se si al compañero SOCEL92 le habrás ayudado
pero ami me has hecho sentir mal por no tenerla ya conmigo xD
En cuanto cobre a final de mes me hago con una [sonrisa]
Mil gracias

Ya lo digo arriba, pero lo aclaro un poco...
Soy comercial (trabajo todo el día, a veces como hoy me quedo en casa para gestionar cosas) pero tengo poco tiempo libre, y además estoy estudiando un ciclo superior semipresencial y hago deporte como hobbie, por tanto, me queda poco tiempo para otro hobbie que tengo desde pequeño, que es jugar a la "maquinita"
Una portatil es para tener juegos de echar partidas rapidas.
Quien ha tenido consolas antiguas donde no se podía guardar en el cartucho, si quería pasarse un juego, tenía que tirarse una tarde jugando (si tenías enchufe y no ibas a pilas), y si no, partidas rápidas en las que perfeccionabas del primer al tercer nivel XD
Pues yo hago eso, partiditas rapidas, un Rogue Legacy entre anuncios, un spelunky, o frobishers, y en ratos más largos, otros juegos... Hay algo que la gente olvida de la Vita y es fenomenal desde que se metió en PSP.
EL BOTÓN DE SUSPENSION:
En una consola de sobremesa, apagas la TV, dejas la consola en marcha, y la factura de la luz luego hay que pagarla...
Tu te pones a ver la TV y los anuncios de A3 te dan para pasarte el Uncharted en Dificil 2 veces sin saltarte los videos... [carcajad] [carcajad]
Ves la TV, anuncio, le das a suspensión y en el siguiente parón retomas.
Un saludo y perdón por mis tochacos
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Socel92 escribió:Yo quiero pillarme una ps vita...lo que nose si me va a merecer la pena, viendo el poco catalogo que tienen pensado sacar.


si solo te interesan los AAA como uncharted o gravity rush, es cierto, ya no habrán mas AAA, pero si te interesan también otro tipo de juegos siguen saliendo indies y juegos japoneses muy buenos, solo hay que buscar un poco por los foros o google y encontrarás grandes juegos anunciados [oki] y bueno, como ya te han comentado, el catalogo actual es bastante grande y con muchos juegazos, ademas suelen hacer buenas rebajas en psn y ahora en navidades toca.
Yo me la volvi a comprar hace poco y personalmente pienso que tienes catalogo de sibra para disfrutar muchísimo.
Muy buenas,

llevo un tiempo buscando un buen protector para la pantalla y para la Vita en general...

He visto estos dos y no sé si comprarlos, alguien me podría decir si ya los tiene qué tal van??

Son estos:
CRISTAL TEMPLADO

PROTECTOR

Mucha graicas
Yo estoy contento con ella, sólo hay un detalle que no me gusta mucho, y es que no es muy cómoda sobre todo cuando llevas media hora con ella en las manos, yo tengo la versión 2004 y no sé quizás me haga falta comprarme un buen grip para “comodizar” mi uso con la portátil.
bitelmaniaco escribió:Muy buenas,

llevo un tiempo buscando un buen protector para la pantalla y para la Vita en general...

He visto estos dos y no sé si comprarlos, alguien me podría decir si ya los tiene qué tal van??

Son estos:
CRISTAL TEMPLADO

PROTECTOR

Mucha graicas


¿EL cristal templado solo sirve para la 2000?
No se si tendrán el mismo tamaño de pantalla que la 1000
vandickk escribió:
bitelmaniaco escribió:Muy buenas,

llevo un tiempo buscando un buen protector para la pantalla y para la Vita en general...

He visto estos dos y no sé si comprarlos, alguien me podría decir si ya los tiene qué tal van??

Son estos:
CRISTAL TEMPLADO

PROTECTOR

Mucha graicas


¿EL cristal templado solo sirve para la 2000?
No se si tendrán el mismo tamaño de pantalla que la 1000


Claro, yo tengo la 2000...
Lo pongo por aquí por si le interesa a alguien:

http://www.aliexpress.com/item/New-Flex ... 25793.html

Siempre me ha molestado el poco recorrido con los pulgares, y con este grip se parece más a coger un mando de ps3. Es para la ps vita 1000 solamente (con la 2000 uno comentó que se rompió al intentar encajarlo, mientra que con el 1000 dicen que el agarre el sólido y no parece que se vaya a soltar).

En amazón se encuentra a 4,21 de un vendedor externo y lo importa de china directamente, por lo que para el caso mejor pedirlo a aliexpress por 2,55 euros. Yo ya me he pedido uno.
Hola acabo de comprar un ps vita con firmware 3.55 he leido q con esta version si no instalestes el exploit en la version anterior con esta no te va a funcionar. Yo quisiera descargar juegos de psp y poderlos jugarlos en el vita. Hay alguna forma? No entiendo mucho sobre esto pero estoy leyendo. Le agradeceria su ayuda.
buenas, acabo de hacerme con una PS Vita 1000 con Firm 3.12..... [looco]

Estoy leyendo y leyendo en el foro a ver que hago .... actulizo o me quedo como estoy y espero? :-?
Respondiendo a la pregunta inicial del post... Pues venderla... Hasta tres veces he tenido la vita (sí, así de burro soy), y tres veces que la vendí por aburrimiento severo. Sin catálogo una consola está muerta.
alberchigo escribió:Respondiendo a la pregunta inicial del post... Pues venderla... Hasta tres veces he tenido la vita (sí, así de burro soy), y tres veces que la vendí por aburrimiento severo. Sin catálogo una consola está muerta.

Sin catálogo para ti.

Un saludo.
moroter escribió:
alberchigo escribió:Respondiendo a la pregunta inicial del post... Pues venderla... Hasta tres veces he tenido la vita (sí, así de burro soy), y tres veces que la vendí por aburrimiento severo. Sin catálogo una consola está muerta.

Sin catálogo para ti.

Un saludo.

Hay que ser objetivos. Es una pedazo de máquina, pero totalmente huérfana de juegos, es una evidencia. Solamente hay que ceñirse a las novedades que (no) van saliendo mes a mes, publicidad, ventas, análisis...
alberchigo escribió:Respondiendo a la pregunta inicial del post... Pues venderla... Hasta tres veces he tenido la vita (sí, así de burro soy), y tres veces que la vendí por aburrimiento severo. Sin catálogo una consola está muerta.


Creo que no la has vendido las suficientes veces. Cómprala otra vez y vuélvela a vender. Y quizá otra más.
Hay que ser objetivos. Es una pedazo de máquina, pero totalmente huérfana de juegos, es una evidencia. Solamente hay que ceñirse a las novedades que (no) van saliendo mes a mes, publicidad, ventas, análisis...


No hay ni un juego decente, por lo menos juego occidental previsto para 2016
Estoy con el compañero,la compre hara medio año y lleva dos meses parada,si no es que te gustan los juegos japos de ver videos,poco hay mas,de momento un fracaso de compra,esperando que saquen el x-com y eso que ya me pase,pero por jugar a algo.Encima para lo poco que sale no traducen nada [noop]
La mía lleva parada 8 meses, una pena, porque es una gran consola [facepalm]
Yo tengo la mía un poco abandonada, pero cuando la cojo la disfruto mucho, aun tengo muchos juegos por hay pendientes y siempre que salgo unos dias fuera de vacaciones me da mucha diversión. Sigo pensando que es una pena tener este potencial dejado de la mano de dios de parte de Sony.
Yo sigo esperando ilusionado que se abra de una vez por todas la scene y revivir los buenos tiempos con la psp..

EDITO: para los viajes en transporte público es la que uso y en casa la 3DS por temas de la batería, ya que la última no me aguanta un día entero en modo suspensión y la vita dura demasiado :)
bitelmaniaco escribió:Yo sigo esperando ilusionado que se abra de una vez por todas la scene y revivir los buenos tiempos con la psp..

EDITO: para los viajes en transporte público es la que uso y en casa la 3DS por temas de la batería, ya que la última no me aguanta un día entero en modo suspensión y la vita dura demasiado :)


Menudos vicios me pegaba a la PSP cuando cogía el bus a diario para ir al instituto, ojala hubiera tenido en aquella época una consola como la Vita.
Siempre que entro en el foro y veo la pregunta de este hilo, en mi cabeza siempre tengo la misma respuesta, DISFRÚTALA!!
523 respuestas
17, 8, 9, 10, 11