[Hilo Oficial] Ya tengo la Vita: ¿Y ahora que?

16, 7, 8, 9, 10, 11
Soy nuevo poseedor de una PS Vita modelo Oled.

En mi caso se lo que compro, ya que el catálogo a día de hoy me parece suficiente y satisfactorio... teniendo en cuenta que tengo dos años de juegos atrasados.

Y porque en mi situación, viviendo en otro continente me interesa portabilidad y que sea región libre. Así que era la "única" opción.

Me gustaría saber que aplicaciones y juegos gratuitos tiene la consola en la store u otras opciones.

Gracias por la ayuda.
Buenas acabo de adquirir hace poco una Vita slim , ya se que dicen que se ve mucho mejor la OLED pero a nivel personal la slim yo la veo genial . Bueno quería preguntaros por unas cosillas ... ;)
Mi intención es cojerme unos juegos a los que tengo fichados tales como :
Uncharted
Killzone
Metal gear HD
Ninja gaiden
Ninja gaiden 2
Bordelands 2
Soul sacrifice
Y no se me ocurren mas , alguna sugerencia ?!
Ya tengo los 2 primeros y conseguí baratito el dragons crow todo un sorpreson para mi , me esta gustando muchísimo . Hay algún juego mas así?!
Gracias y un saludo
Muy buenos fichajes desde mi punto de vista, con eso, tienes para jugar durante bastante tiempo.

Te puedo recomendar alguno más, no sé muy bien cual es tu estilo o los juegos que te gustan pero yo te recomendaría:

Gravity Rush
Freedom Wars
Soul Sacrifice Delta (te recomiendo el delta antes que el normal de coger uno de ellos)

Con eso tienes para varios meses!! Bienvenido a PS VITA.
Un saludo.
Neo5 escribió:Muy buenos fichajes desde mi punto de vista, con eso, tienes para jugar durante bastante tiempo.

Te puedo recomendar alguno más, no sé muy bien cual es tu estilo o los juegos que te gustan pero yo te recomendaría:

Gravity Rush
Freedom Wars
Soul Sacrifice Delta (te recomiendo el delta antes que el normal de coger uno de ellos)

Con eso tienes para varios meses!! Bienvenido a PS VITA.
Un saludo.

Muchas gracias !!! ;)
La verdad que solo con esos juegos tengo para muchooo tiempo!! :)
Huye de borderlands en su versión vita, esta plagado de bugs, tiene cuelgues, framerate desastroso...

Y como te han dicho, mucho mejor el SS Delta que el normal, te dará muchisimas mas horas, y otro imprescindible, el FFX, y si te gustan los plataformas, los rayman, que en vita se ven de lujo
Buenas. Acabo de regalar una Vita para mi hijo y tengo 2 dudas, a ver si me pueden ayudar.

Duda 1. Le compré un pack de juegos de esos que viene una tarjeta memory stick y un código para que te los descargues. Ya los descargué e instalé. Si esa tarjeta la perdiese o se estropease, podria volver a descargarlos usando el código? Puedo hacer una copia de seguridad de esos juegos de alguna forma sencilla?

Duda 2. La Vita era un pack (consola + tarjeta de memoria + fifa 15 y Minecraft, ambos para descargar). Su tio le ha regalado el Call of Duty en formato físico pero para jugar on line hay que descargar una actualización, pero ya no hay espacio en la tarjeta que venia en el pack. Tengo que comprar una nueva tarjeta y tener las 2 insertadas para poder jugar?

En caso de que necesite comprar una tarjeta de memoria nueva... donde me recomiendan que la compre? Amazon, Game,?

Muchas gracias.
Con los 5 nuevos juegos que me han regalado por reyes + los 5 juegos que me vino la PS Vita . Le queda mucho a mi PS Vita me parece a mi [360º]
1- Puedes descargar los juegos tantas veces como quieras desde la cuenta en la que hayas bajado por primera vez los juegos. Para hacer una copia de seguridad enchufas la consola al ordenador y a través del gestor de contenidos te pasas a este los juegos y partidas guardadas y au.

2- No estoy muy segura de esto, pero yo borraría un juego, actualizaría y volvería a meter el juego a ver si así te entra. A ver si alguien más experto lo soluciona. Las tarjetas es buscar, yo por ejemplo donde vivo (en Elche) hay una tienda de consolas que venden las de 32gb por 40€.
porfaplis escribió:1- Puedes descargar los juegos tantas veces como quieras desde la cuenta en la que hayas bajado por primera vez los juegos. Para hacer una copia de seguridad enchufas la consola al ordenador y a través del gestor de contenidos te pasas a este los juegos y partidas guardadas y au.

2- No estoy muy segura de esto, pero yo borraría un juego, actualizaría y volvería a meter el juego a ver si así te entra. A ver si alguien más experto lo soluciona. Las tarjetas es buscar, yo por ejemplo donde vivo (en Elche) hay una tienda de consolas que venden las de 32gb por 40€.



Para hacer la copia de seguridad , ¿Hay que bajar algun programa en especial para el Mac o PC? o desde la misma Vita nos dan la opción de pasarlo
porfaplis escribió:1- Puedes descargar los juegos tantas veces como quieras desde la cuenta en la que hayas bajado por primera vez los juegos. Para hacer una copia de seguridad enchufas la consola al ordenador y a través del gestor de contenidos te pasas a este los juegos y partidas guardadas y au.

2- No estoy muy segura de esto, pero yo borraría un juego, actualizaría y volvería a meter el juego a ver si así te entra. A ver si alguien más experto lo soluciona. Las tarjetas es buscar, yo por ejemplo donde vivo (en Elche) hay una tienda de consolas que venden las de 32gb por 40€.


Muchas gracias. Voy a probar a ver si borrando el Minecraft puedo actualizar el Call of Duty y luego volver a meter el minecraft, porque menudo robo las tarjetas de memoria.
Tengo una duda con mi PS Vita 2000 . Suelo tener siempre el brillo al máximo siempre . La cosa es que en determinados juegos el brillo se me baja solo y obligatoriamente no me deja subirlo al máximo . Nose porque , los juegos son : Need For Spedd Most Wanted y Fifa 15 .

En cambio el Rayman Legends , Gravity Rush , Tales of R . Puedo jugarlos perfectamente con el brillo al máximo .

¿Alguien sabe porque me pasa eso?
http://cma.dl.playstation.net/cma/win/es/ Aquí tienes el programa que hace falta para gestionar las aplicaciones.

Lo del brillo a mi me pasa que nunca se me pone el circulito hasta el final del todo de la barra, lo he achacado a que no se puede subir más. Lo mismo digo, a ver si alguien nos saca de dudas!!

Saludos!!
anlore escribió:Casi igual me pasa a mi con el online, juegas al futbol, basket, carreras y la mayoria de la gente solo sabe machacar botones nada mas, ganar como sea aunque eso implique 0% de disfrute para ambos, por descontado que si estan perdiendo se van.

Cuando solo hay un rato para jugar nada como jugar tu solo en modo historia o contra la consola

Falta MUCHA educacion en el online (como en la vida real)


No te quito razon, hay veces que jugar a ciertos juegos al modo multijugador es asqueroso, pero hay otros modos en muchos juegos, como el cooperativo, que son una pasada. Por poner un ejemplo al F1 2014 de PS3 no juego online (y a casi ningun juego de coches...) porque es penoso que en la primera vuelta te hayan echado del circuito 2 veces y la mitad de los jugadores se vayan... pero esta la modalidad cooperativa para pasarte el mundial con un amigo, y eso si que es divertido. En mi opinion siempre es mejor tenerla conectada online.
porfaplis escribió:http://cma.dl.playstation.net/cma/win/es/ Aquí tienes el programa que hace falta para gestionar las aplicaciones.

Lo del brillo a mi me pasa que nunca se me pone el circulito hasta el final del todo de la barra, lo he achacado a que no se puede subir más. Lo mismo digo, a ver si alguien nos saca de dudas!!

Saludos!!


Muchas gracias .

Esperemos que nos resuelvan lo del brillo
Bueno, pues al final me he comprado la PS Vita Oled. Espero que merezca la pena la diferencia, ya que con la broma me he terminado gastando 40 euros más...

Bueno, vamos a ir trasteando a ver que tal... [360º]
Buenas gente, después de andar por el hilo de las ofertas me he pasado por el Game de al lado de casa y tenían el Pack de la OLED con el Uncharted y el Souls Sacrifice ese por 150€, así que me he tirado a la piscina ^^

Al parecer viene con una tarjeta de 4GB y los dos juegos son digitales, así que la peto ya con ellos supongo.

Alguna recomendación de tarjeta de memoria y grip para mi vita :-D
Salteador Neo escribió:Buenas gente, después de andar por el hilo de las ofertas me he pasado por el Game de al lado de casa y tenían el Pack de la OLED con el Uncharted y el Souls Sacrifice ese por 150€, así que me he tirado a la piscina ^^

Al parecer viene con una tarjeta de 4GB y los dos juegos son digitales, así que la peto ya con ellos supongo.

Alguna recomendación de tarjeta de memoria y grip para mi vita :-D


Bienvenido al subforo de PS Vita!! Desde mi punto de vista es una buena compra, con dos de los mejores juegos que tiene la portátil, en cuanto al Souls Sacrifice es el normal o el delta? el delta está más completo ya que es la expansión pero el normal ya tiene horas y horas de vicio!

Por otro lado, las tarjetas son caras, muy caras. Yo hace un año pillé una de 64gb y no volví a tener problemas de espacio. en cuanto al grip pillé el de videogameplus y estoy muy contento con él.

Estos son los dos hilos de las tarjetas y de los grips donde me informé de todo:

http://www.elotrolado.net/hilo_tarjetas-de-64-gigas-para-ps-vita_1942738
http://www.elotrolado.net/hilo_mejores-grips-para-vita_2045626

Un saludo!!
Muchas gracias Neo5!

Pues el SS no pone nada de Delta, supongo un será el normal digo yo, ya lo miraré luego más detenidamente.

Pues en principio es que la Vita la iba a usar más por el remote play que por su propio catálogo, pero claro, ahora con ps4 y Vita a lo mejor me sale rentable pillar el plus (online juego en ONE) , y claro en ese caso una de 64GB vendría que ni pintada.

El Grip me ha gustado el de Niko, tengo unas zarpas grandes y siempre las portátiles se me han hecho muy incómodas, y ese Grip aunque un poco aparatoso parece cómodo de la ostia.

A ver si me voy a gastar más en tarjeta de memoria y grip que en la consola con dos juegos jajajjaja
Bueno desde que me he pillado la Vita no hago mas que comprar juegos . Mis últimas adquisiciones resistance y soul sacrifice x 20€ .Como siga esto así me hago con el catalogo que tenia pensado para ella en 2 o 3 meses.Estoy encantadisimo con esta portátil ya que la tengo como 2 consola y así mientras la jefa ve el salvame me entretengo o mas bien disfruto de los juegos a mi aire ;) . La verdad que me da mucha rabia el abandono de Sony hacia ella puesto que podría dar un segundo lanzamiento de Vita solo con remasterizar las ips que tenia Sony en PS2 . Bueno también el catalogo que tanto se quejaba la gente igual ahora me interesa mas porque después de vender ps3 y mas tarde la 360 no me queda nada de la anterior gen . Además soy un feliz usuario de One y por lo tanto no tengo nada del catalogo sony en mi sobremesa así que para mi es un un buen complemento . :) Viva Vita y por mas años !!
Respecto a las tarjetas de memoria, hace unas semanas compre en el carrefour de el ejido una tarjeta de 16 gb por 1€. Estaban en la parte de tarjetas de memoria, no en la parte de videoconsolas. Es la tarjeta que viene sin juegos.

Mirar en vuestros carrefour por si acaso. Como curiosidad la de 8 gb costaba 3€ y la de 4 gb costaba 14,90€. Nunca entenderé estas políticas de precios.

Un saludo a todos.
vivapikachu escribió:Respecto a las tarjetas de memoria, hace unas semanas compre en el carrefour de el ejido una tarjeta de 16 gb por 1€. Estaban en la parte de tarjetas de memoria, no en la parte de videoconsolas. Es la tarjeta que viene sin juegos.

Mirar en vuestros carrefour por si acaso. Como curiosidad la de 8 gb costaba 3€ y la de 4 gb costaba 14,90€. Nunca entenderé estas políticas de precios.

Un saludo a todos.


¡GUAU!, pues eso es una equivocación seguro, más barata la de 16 gb que las de menor capacidad, um muy extraño....

Suerte que has tenido la verdad.
Estoy dudando de hacerme con una compañeros se que no tiene muchos juegos pero hay juegos de psx que me da pereza jugar en ps3 y en mi futura ps4, así como también algunos juegos indies creo que sería ideal jugarlos más en vita que en ps4.
La verdad es que se me ha planteado la oportunidad de conseguirla mediante cambio por una xbox 360 edicion limitada gears of war os parece justo el cambio? sugerencias?

un saludo
Hola, pues lo del cambio depende del uso que le des a la Xbox360 y los juegos que tengas...

Por mi parte queria preguntaros para que sirve lo de los "datos de ubicacion" en los juegos, recientemente me ha salido un mensaje en el Disgaea 3 que tiene funciones de ubicacion y el mensaje va saliendo cada poco tiempo y le he dado a permitir, por que no se como hacer para que no salga el mensaje..( He creado un post tambien en este foro xd )

Tambien queria aprovechar para decir que leches pinta el panel tactil trasero? Despues de un tiempo teniendo la consola todavia aveces pongo los dedos ahi y veo que pulso sin querer y bueno, tampoco es que haga mucho en los juegos...

Saludos.
trazodona está baneado por "clon de usuario baneado"
pues si tienes ps3 o ps4 con plus viene bien una vita que ahora estan baratitas solo por el plus.
dan indies mas o menos decentes y de vez en cuando un retail.
y si no compras por 3 perras los que hay en fisico en segunda mano.
vamos, por lo que vale la maquina y lo que puede darte merece la pena.
lo suyo seria que la hackearan ya y empezaran a salir emus y scene,
Que ganas tengo de scene en esta consola. Debe ser un lujazo jugar a emuladores en ella.
Soy nuevo poseedor de una Ps Vita, recomendaciones? Ya tengo FFX, Minecraft y Freedom Wars( este último no lo he probado aún)

Le queda poca vida a esta consola? O con todo el catálogo que me queda por jugar se amortiza?

Gracias de antemano, un saludo!
Nkor95 escribió:Soy nuevo poseedor de una Ps Vita, recomendaciones? Ya tengo FFX, Minecraft y Freedom Wars( este último no lo he probado aún)

Le queda poca vida a esta consola? O con todo el catálogo que me queda por jugar se amortiza?

Gracias de antemano, un saludo!


Hay muchos grandes juegos, pero tambien depende de lo que busques y que otras consolas tengas.

Actualmente salen pocos juegos occidentales de peso, pero en los 3 años de vida han salido suficientes para dar muchas horas de vicio.
teje3 escribió:
Nkor95 escribió:Soy nuevo poseedor de una Ps Vita, recomendaciones? Ya tengo FFX, Minecraft y Freedom Wars( este último no lo he probado aún)

Le queda poca vida a esta consola? O con todo el catálogo que me queda por jugar se amortiza?

Gracias de antemano, un saludo!


Hay muchos grandes juegos, pero tambien depende de lo que busques y que otras consolas tengas.

Actualmente salen pocos juegos occidentales de peso, pero en los 3 años de vida han salido suficientes para dar muchas horas de vicio.


Dispongo de un buen pc y una Xbox One, pc lo tengo para jugar a juegos de la old gen(ps3 y 360) que no se pueden tener en la nueva y a los exclusivos de PC. One la utilizo para su maravilloso online y de historias pocas, a la espera de Gears of War y demás exclusivos.

Y el objetivo de Vita es jugar las grandes entregas que me he perdido de esta consola y jugar lo que no jugué en PSX o PSP, dado que he visto que en la store hay muchisimos juegos de estas dos consolas de Sony.

He visto también que Sony tiene un poco olvidada Vita pero de momento creo que con lo que hay tengo vicio para rato, acepto recomendaciones de todo tipo, además he visto que hay buenas ofertas en la Store por el 3er aniversario. [bye]
Nkor95 escribió:
teje3 escribió:
Nkor95 escribió:Soy nuevo poseedor de una Ps Vita, recomendaciones? Ya tengo FFX, Minecraft y Freedom Wars( este último no lo he probado aún)

Le queda poca vida a esta consola? O con todo el catálogo que me queda por jugar se amortiza?

Gracias de antemano, un saludo!


Hay muchos grandes juegos, pero tambien depende de lo que busques y que otras consolas tengas.

Actualmente salen pocos juegos occidentales de peso, pero en los 3 años de vida han salido suficientes para dar muchas horas de vicio.


Dispongo de un buen pc y una Xbox One, pc lo tengo para jugar a juegos de la old gen(ps3 y 360) que no se pueden tener en la nueva y a los exclusivos de PC. One la utilizo para su maravilloso online y de historias pocas, a la espera de Gears of War y demás exclusivos.

Y el objetivo de Vita es jugar las grandes entregas que me he perdido de esta consola y jugar lo que no jugué en PSX o PSP, dado que he visto que en la store hay muchisimos juegos de estas dos consolas de Sony.

He visto también que Sony tiene un poco olvidada Vita pero de momento creo que con lo que hay tengo vicio para rato, acepto recomendaciones de todo tipo, además he visto que hay buenas ofertas en la Store por el 3er aniversario. [bye]


Pues si quieres juegos de Playstation, ademas de los de PSX, tienes cosas como los packs de God of War Collection, Ratchet & Clank Collection o Sly Collection. Muchos juegos que solo estan en consolas de Sony.
Ademas, puedes tener cosas como el Uncharted Abismo de Oro, Wipeout y Killzone Mercenary.

Por ultimo, si quieres juegos exclusivos de PS Vita que son canela fina: Gravity Rush y Soul Sacrifice (aun mejor el Soul Sacrifice Delta).

Con esto que te digo tienes para mas de 1 año jugando sin parar :-)
Muchas gracias Teje!! Iré comentando por el foro mis adquisiciones!
Alguien puede recomendarme un grip?
Compre hace un par de semanas uno en ebay desde españa por 4 o 5 euros y es mas comodo jugar con el que sin tenerlo pero se me queda algo pequeño todavía, a ver si alguien que haya probado alguno decente que diga cual es y de donde lo compro a ser posible.
Gracias!
Lotush escribió:Alguien puede recomendarme un grip?
Compre hace un par de semanas uno en ebay desde españa por 4 o 5 euros y es mas comodo jugar con el que sin tenerlo pero se me queda algo pequeño todavía, a ver si alguien que haya probado alguno decente que diga cual es y de donde lo compro a ser posible.
Gracias!


Uno como este

Imagen

Hand of saint, que dirían los ingleses. Es el que uso yo y va de cojones. Única pega: mientras la consola está metida en el grip, no se puede ni cargar ni sacar/poner juegos. Para hacer cualquiera de estas cosas, hay que quitarlo. Por contra, la comodidad que da este grip es brutal, sobre todo si te sobra la mitad de cada mano para agarrarla sin grip. Hablamos de la consola, cómo agarras lo demás no es asunto mio [tomaaa] [tomaaa]

Dónde comprarlo... pues en game y gamestop lo tienen, y si no, amazon o ebay a puntapala.

Saludos!
Gracias por tu opinión
Algo así será lo que busco pero es que veo algo aparatoso en este caso ese modelo.
El tacto de ese aparato que tal es? Es plástico marranero?
De donde lo pillaste tu exactamente ?
Lotush escribió:Alguien puede recomendarme un grip?
Compre hace un par de semanas uno en ebay desde españa por 4 o 5 euros y es mas comodo jugar con el que sin tenerlo pero se me queda algo pequeño todavía, a ver si alguien que haya probado alguno decente que diga cual es y de donde lo compro a ser posible.
Gracias!


yo tengo este grip que es el del Game y desde que lo compre no lo e quitado ni una sola vez: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095684
lo tienen tanto en tienda fisica como en web y cuesta 8€ aunque ahora e mirado la disponibilidad en tiendas en el enlace y parece que esta en general agotandose pero sigue habiendo unidades en algunas tiendas.

se puede acceder a todo sin tener que quitar el grip de la consola: ranura de juegos, cargarla e incluso si te hiciera falta quitar la tarjeta de memoria tambien puedes.la zona de las espuñaduras tiene como unas rugosidades para que no se te resbale la consola de las manos y luego tambien como curiosidad de las españuduras salen como unas barras negras que sirven para poner la consola de pie, yo personalmente no lo e utilizado pero bueno es un extra mas.

el unico "pero" que yo le vi en su dia al grip es que en la zona de los gatillos "L y R" si te fijas en la foto dentro del enlace se ve como unos topes negros que van a parar delante de estos para que no se salga la consola del grip y sobresalen un pelin mas de la cuenta y te puede pasar como en mi caso que las primeras veces te resulte incomodo y le des antes al tope que al gatillo jejeje. tambien te digo que una vez puesto el grip en la consola encaja perfectamente y no baila absolutamente nada todo sea dicho.

en resumen, yo personalmente estoy muy contento con la compra de este grip y ya te digo desde que lo compre no se lo e vuelto a quitar son muy comodos sobre todo para lo que tenemos manos grandes ya que te da mas ergonomia. saludos!!!
7-Clock escribió:
Lotush escribió:Alguien puede recomendarme un grip?
Compre hace un par de semanas uno en ebay desde españa por 4 o 5 euros y es mas comodo jugar con el que sin tenerlo pero se me queda algo pequeño todavía, a ver si alguien que haya probado alguno decente que diga cual es y de donde lo compro a ser posible.
Gracias!


yo tengo este grip que es el del Game y desde que lo compre no lo e quitado ni una sola vez: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095684
lo tienen tanto en tienda fisica como en web y cuesta 8€ aunque ahora e mirado la disponibilidad en tiendas en el enlace y parece que esta en general agotandose pero sigue habiendo unidades en algunas tiendas.

se puede acceder a todo sin tener que quitar el grip de la consola: ranura de juegos, cargarla e incluso si te hiciera falta quitar la tarjeta de memoria tambien puedes.la zona de las espuñaduras tiene como unas rugosidades para que no se te resbale la consola de las manos y luego tambien como curiosidad de las españuduras salen como unas barras negras que sirven para poner la consola de pie, yo personalmente no lo e utilizado pero bueno es un extra mas.

el unico "pero" que yo le vi en su dia al grip es que en la zona de los gatillos "L y R" si te fijas en la foto dentro del enlace se ve como unos topes negros que van a parar delante de estos para que no se salga la consola del grip y sobresalen un pelin mas de la cuenta y te puede pasar como en mi caso que las primeras veces te resulte incomodo y le des antes al tope que al gatillo jejeje. tambien te digo que una vez puesto el grip en la consola encaja perfectamente y no baila absolutamente nada todo sea dicho.

en resumen, yo personalmente estoy muy contento con la compra de este grip y ya te digo desde que lo compre no se lo e vuelto a quitar son muy comodos sobre todo para lo que tenemos manos grandes ya que te da mas ergonomia. saludos!!!

Gracias por tu comentario tío, le he echado un vistazo y se asemeja mucho al que tengo salvo que el mío es baratero a más no poder, si tienes tiempo me gustaría pedirte una foto aunque solo sea del frontal para ver si son iguales las empuñaduras.
Lotush escribió:Gracias por tu comentario tío, le he echado un vistazo y se asemeja mucho al que tengo salvo que el mío es baratero a más no poder, si tienes tiempo me gustaría pedirte una foto aunque solo sea del frontal para ver si son iguales las empuñaduras.



aunque parezca mentira no dispongo de camara de fotos para hacerle unas fotillos pero te e buscado unas en google que creo que te van a servir, yo en su dia antes de compra el grip estube mirando y no encontre apenas nada y ahora e encontrado bastantes fotos e incluso un video [carcajad]

por cierto se me olvido decirte, este grip en concreto del game es solo para el modelo 1.000 de la consola osease la primera que salio de la pantalla oled. aqui te dejo el video que sale este grip y otro parecido y las fotos en spoiler, espero que te sirva de ayuda compañero: https://www.youtube.com/watch?v=JF6zsi9hg-s

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias de nuevo por tu post, el modelo que tengo es el 2000 así aue no me valdrá, y si que es muy similar al que tengo ahora mismo, creo que la opción será comprar alguno que sea así un poco bastoy jugármela, todo sea por la comodidad.
Nose si esto ira aqui, de salida me compre una vita y le di mucho uso, tenia unos 18 juegos pero la acabe vendiendo para comprarme una ps4 y de lujo tambien. En enero me compre la new 3ds y no la saco del cajon y estoy pensando en venderla y comprarme otra vita. Al salido juegos para darle uso desde verano?? le veis futuro??
Gracias!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gloria95 escribió:Nose si esto ira aqui, de salida me compre una vita y le di mucho uso, tenia unos 18 juegos pero la acabe vendiendo para comprarme una ps4 y de lujo tambien. En enero me compre la new 3ds y no la saco del cajon y estoy pensando en venderla y comprarme otra vita. Al salido juegos para darle uso desde verano?? le veis futuro??
Gracias!!


segun lo que te guste, si te gustan juegos indies y japos han salido juegod y tiene futuro si quieres aaa y juegos occidentales no indies resident evil revelations 2 y creo que ya.
Buenas!
Queda un poco mal preguntarlo por aquí pero... alguien sabe cuanto te pueden dar más o menos por la Vita en el Game? Estoy harto de tenerla cogiendo polvo en el cajón y he decidido finalmente quitarmela de encima a pesar de que me de bastante pena.
MikeLanda escribió:Buenas!
Queda un poco mal preguntarlo por aquí pero... alguien sabe cuanto te pueden dar más o menos por la Vita en el Game? Estoy harto de tenerla cogiendo polvo en el cajón y he decidido finalmente quitarmela de encima a pesar de que me de bastante pena.


Intenta venderla por el subforo de compra-venta de EOL, probablemente saques más y mejor, y algún miembro de esta nuestra comunidad podrá disfrutarla ;).
Te darían 70 euros... lo consulté hace poco
MikeLanda escribió:Buenas!
Queda un poco mal preguntarlo por aquí pero... alguien sabe cuanto te pueden dar más o menos por la Vita en el Game? Estoy harto de tenerla cogiendo polvo en el cajón y he decidido finalmente quitarmela de encima a pesar de que me de bastante pena.



Mi hermano esta interesado en comprar una PS Vita y si es del foro mejor . Asique si la vas a vender ponte en contacto con migo y lo hablamos
Donde comprais las tarjetas de memoria mas baratas?
tuve la primera vita y por historias y chanchullos la vendí...ahora quiero comprarla otra vez y bueno, la slim verde me tira mucho, en Amazon por 185 libras la tengo puesta en casa con un día de envió. Alguna cosa que debiera saber por ser un modelo japonés???
Toskati escribió:Donde comprais las tarjetas de memoria mas baratas?

En el compra venta de EOL
Toskati escribió:Donde comprais las tarjetas de memoria mas baratas?


En nippon yasam de importacion salen bien de precio
buenas! decir que al final me he vuelto a pillar una vita, el modelo slim negro, no quería "enmarronar" a mi colega para que me trajera una japonesa xDDD.

me cago en todo...quería volver a descargarme el olliolli y el virtual tennis 4 que me compre en su momento en la otra vita que tuve y no me deja... me dice que tengo tres "portable devices" activados y tendría que desactivar alguno... haciendo cuentas he tenido 2 psp (aun conservo la ultima) y la vita anterior... que pasa, que debería irme a la psp que tengo y desactivarla de alguna manera??? dios que mierda...
Vuelvo a editar porque ya he solucionado el problema :) . mediante un link he podido desactivar todas las consolas que tenia asociadas via web y ya he activado mi Vita sin problemas!
gracias por el hilo
me viene de lujo para la vita que viene de camino
Uno más que ha comprado una Vita. Básicamente para aprovechar todos los juegos que tenía para Psplus, y compatibilizarla con Ps4 . Ayer la estuve trasteando un poco y me parece un cacharro impresionante. Lástima del poco apoyo que ha recibido porque como máquina es una pasada.
523 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11