Dragon Ball Xenoverse

Zexion86 escribió:
DeSi-DS escribió:
Zexion86 escribió:Hola, ¿alguno para sacar los logros online?

Un saludo.

Si no hay que comerse mucho la cabeza para sacarlos, yo me apunto.


No es mucha cosa. Ya solo me queda un logro del online, lo que ahora no estoy en casa hasta el martes, así que si me quieres agregar y el martes le damos te ayudo con los tuyos.

Un saludo.

Vale, solo me faltan los dos de ganar 7 veces y el de curar en combate online.

------

Me he estancado en la historia, no paso la fase de Ginyu de acabar con 20 enemigos, siempre me matan a Son Gohan. Aparte, he intentado hacer secundarias pero no me salen más, y mi entrenador (Krilin) no me da la última misión.
¿Hay algo que me estoy dejando por el camino?
DeSi-DS escribió:Vale, solo me faltan el de ganar 7 veces y curar en combate online.

------

Me he estancado en la historia, no paso la fase de Ginyu de acabar con 20 enemigos, siempre me matan a Son Gohan. Aparte, he intentado hacer secundarias pero no me salen más, y mi entrenador (Krilin) no me da la última misión.
¿Hay algo que me estoy dejando por el camino?


Seguir avanzando en la historia. Hoy puedo jugar un ratete, si quieres te puedo ayudar a subir de nivel invitándote a hacer una misión secundaria de mayor nivel, así esa misión no se te atraganta demasiado.

Mi gamertag es SSJ Seiya.

Y para subir de nivel al entrenador, seleccionalo 2 veces como compañero y ve usando sus técnicas. Y haz misiones secundarias(yo los subí mientras farmeaba las bolas de dragón).

Un saludo.
Zexion86 escribió:
DeSi-DS escribió:Vale, solo me faltan el de ganar 7 veces y curar en combate online.

------

Me he estancado en la historia, no paso la fase de Ginyu de acabar con 20 enemigos, siempre me matan a Son Gohan. Aparte, he intentado hacer secundarias pero no me salen más, y mi entrenador (Krilin) no me da la última misión.
¿Hay algo que me estoy dejando por el camino?


Seguir avanzando en la historia. Hoy puedo jugar un ratete, si quieres te puedo ayudar a subir de nivel invitándote a hacer una misión secundaria de mayor nivel, así esa misión no se te atraganta demasiado.

Mi gamertag es SSJ Seiya.

Y para subir de nivel al entrenador, seleccionalo 2 veces como compañero y ve usando sus técnicas. Y haz misiones secundarias(yo los subí mientras farmeaba las bolas de dragón).

Un saludo.

Ya te agregué.
El problema es que no me salen más secundarias. Tengo 8 terminadas y ya.
Supongo que tendré que avanzar para que salgan más.
DeSi-DS escribió:
Zexion86 escribió:
DeSi-DS escribió:Vale, solo me faltan el de ganar 7 veces y curar en combate online.

------

Me he estancado en la historia, no paso la fase de Ginyu de acabar con 20 enemigos, siempre me matan a Son Gohan. Aparte, he intentado hacer secundarias pero no me salen más, y mi entrenador (Krilin) no me da la última misión.
¿Hay algo que me estoy dejando por el camino?


Seguir avanzando en la historia. Hoy puedo jugar un ratete, si quieres te puedo ayudar a subir de nivel invitándote a hacer una misión secundaria de mayor nivel, así esa misión no se te atraganta demasiado.

Mi gamertag es SSJ Seiya.

Y para subir de nivel al entrenador, seleccionalo 2 veces como compañero y ve usando sus técnicas. Y haz misiones secundarias(yo los subí mientras farmeaba las bolas de dragón).

Un saludo.

Ya te agregué.
El problema es que no me salen más secundarias. Tengo 8 terminadas y ya.
Supongo que tendré que avanzar para que salgan más.


Si, cuando acabes esa misión de historia te darán más, no te preocupes por eso.

Un saludo.
yo también estoy atascado en la misma misión, siempre muere gohan o krilin [+furioso].
Goorgomel escribió:yo también estoy atascado en la misma misión, siempre muere gohan o krilin [+furioso].

La verdad es que es una fumada de misión xD. Yo hoy al fin ya pude superarla.
Se me ha hecho un poco extraño que sea tan tediosa (sobretodo porque no dependes de tu resistencia si no de las de Son Gohan y Krilin) y que sin embargo las siguientes misiones sean fácilmente superables.
Pero bueno, tu trata de subir nivel con secundarias online, hazte fuerte en atributos y ve probando. Llegará un momento que verás que aguantas mucho más y tus dos acompañantes también, gracias a que tu eliminas a los enemigos más deprisa. Es cuestión de paciencia y de hacer ensayo y error.
A mi me ha costado un poco pillarle el rollo al juego. Ahora más o menos he encontrado el camino a seguir y me he animado a cogerlo en serio y terminarlo. Veremos hasta dónde me llega la paciencia [+risas], pero vaya almenos el modo historia me gustaría acabarlo.
Shenron es uno de mis personajes favoritos de la serie, necesito reunir las bolas e invocarle xD
@DeSi-DS gracias, eso haré. seguiré haciendo secundarias e intentando misión. La verdad es que el juego está bien, no lo pille en su día por el precio y por las malas críticas pero esta entretenido.
Goorgomel escribió:@DeSi-DS gracias, eso haré. seguiré haciendo secundarias e intentando misión. La verdad es que el juego está bien, no lo pille en su día por el precio y por las malas críticas pero esta entretenido.

Todo depende desde donde se mire.
Como juego en si no mata. Como juego de lucha es algo raro por su propia idiosincrasia, pero como juego de Dragon Ball a mi me parece muy decente. Y como decíamos anteriormente, si te gusta DB a este precio entretiene.
Yo lo compré físico poniendo juegos viejos en una tienda de segunda mano cuando aún costaba ahí unos 30, pero para el 2 lo tengo claro y lo compraré con alguna buena oferta cuando baje de precio.
DeSi-DS escribió:
Goorgomel escribió:@DeSi-DS gracias, eso haré. seguiré haciendo secundarias e intentando misión. La verdad es que el juego está bien, no lo pille en su día por el precio y por las malas críticas pero esta entretenido.

Todo depende desde donde se mire.
Como juego en si no mata. Como juego de lucha es algo raro por su propia idiosincrasia, pero como juego de Dragon Ball a mi me parece muy decente. Y como decíamos anteriormente, si te gusta DB a este precio entretiene.
Yo lo compré físico poniendo juegos viejos en una tienda de segunda mano cuando aún costaba ahí unos 30, pero para el 2 lo tengo claro y lo compraré con alguna buena oferta cuando baje de precio.



Pues si... igual el que desembolsó el precio original pues lo vio con otros ojos. Cambiando de tema, he hecho misiones online, pero como soy muy paquete aún, apenas golpeo a los enemigos, casi todo el daño lo hacen los compañeros y luego no me dan puntos de atributo. Casi me merece más la pena hacerlas en solitario aunque tarde algo más...
Luego también me pasa que me uno a uno sala y me echan xD
@Goorgomel Secundarias online solo puedes hacer las que tu tengas activas. Si ves que te largan del lobby, créalo tu. De todos modos es mejor que vayas haciéndolas solo mientras puedas.
Varias preguntitas

No me gustan los juegos de lucha pero si beat em ups y db. Se ajusta a mis gustos el juego? Lo digo por que en killer instict o similares soy malo con ganas y me aburro...

Por otra parte, que tal los dlc? Merecen la pena? El juego base tiene a goku ssj4?

Gracias!
@DeSi-DS al final conseguí pasarmela. Ahora estoy atascado en la que luchas con freezer y al final tienes que proteger a goku mientras hace la fuerza universal. Al final las secundarias estoy haciendo eso, hacerlas solo, aunque por probar ayer noche me metí en una que había que matar a los 3 grandes monos y me soltaron una barbaridad de exp.
Goorgomel escribió:@DeSi-DS al final conseguí pasarmela. Ahora estoy atascado en la que luchas con freezer y al final tienes que proteger a goku mientras hace la fuerza universal. Al final las secundarias estoy haciendo eso, hacerlas solo, aunque por probar ayer noche me metí en una que había que matar a los 3 grandes monos y me soltaron una barbaridad de exp.

Si, esa te hace subir un montón. Yo la hice con @Zexion86 y subí como 10 niveles, me saqué medallas de Mr.Satan (que dan mucha pasta en las tiendas) y una bola xD. Lo que no me acuerdo como se llama para repetirla.
Y a ver si sigo con la historia, ahora hace un par o tres de días que no juego, pero aún no he llegado por donde tu vas.
@DeSi-DS pues si quedais para hacerla otro día yo me apuntaría, si no recuerdo mal creo nombre de la misión era "los 3 grandes monos"
@DESI-DS @Goorgomel Esta noche si queréis puedo darle un rato y os leveo un poquito con la misión esa.

Y de paso nos sacamos los logros online, que solo me falta el de revivir a 7 compañeros.

Un saludo.
Zexion86 escribió:@DESI-DS @Goorgomel Esta noche si queréis puedo darle un rato y os leveo un poquito con la misión esa.

Y de paso nos sacamos los logros online, que solo me falta el de revivir a 7 compañeros.

Un saludo.

Claro, por mi genial, siempre que no se muy tarde, claro :P
@Zexion86 @DESI-DS Ok os agrego en cuanto llegue a casa. Yo estaré esta tarde/noche dándole. Salu2
radeonxt escribió:Varias preguntitas

No me gustan los juegos de lucha pero si beat em ups y db. Se ajusta a mis gustos el juego? Lo digo por que en killer instict o similares soy malo con ganas y me aburro...

Por otra parte, que tal los dlc? Merecen la pena? El juego base tiene a goku ssj4?

Gracias!


El juego es disfrutable. No es un juego hardcore como el killer instinct. El juego base ya trae a goku ssj4.

Un saludo.
@Goorgomel @Zexion86 Perdonar compis, ayer no me acordaba de que había Champions y eso en mi casa es sagrado xD.
Hoy si queréis le podemos dar un rato, o mañana, o el finde. Si me veis conectada picarme un mensajito.
@DeSi-DS no pasa nada, sino el fin de con más tiempo.

EDIT: Ya soy super sayanin 2!! como mola!! [carcajad] [carcajad]
Ahora he empezado con este juego. Está bastante curioso, como una mezcla de Burst Limit y Battle of Z. Lo de ir creándote tu propio guerrero un acierto. Lo "peor" es el tema de los maestros, que para avanzar con ellos a veces parece que se queda como atascado y no sube la simpatía.

Tiro de terrícola, nada de subrazas, así que me tengo que conformar con el kaioken.
@darksch
darksch escribió:Ahora he empezado con este juego. Está bastante curioso, como una mezcla de Burst Limit y Battle of Z. Lo de ir creándote tu propio guerrero un acierto. Lo "peor" es el tema de los maestros, que para avanzar con ellos a veces parece que se queda como atascado y no sube la simpatía.

Tiro de terrícola, nada de subrazas, así que me tengo que conformar con el kaioken.


Hola compañero, como consejo te diría que el personaje principal fuera Saiyan. Más que nada por que con el tema de farmear las bolas de dragon, conseguir objetos y tal, vas a tener que spammear ataques definitivos a cascoporro, y sólo puedes hacerlo teniendo la habilidad Super Saiyan o Super Vegeta.

El tema de los maestros es hacer/repetir misiones secundarias eligiendo el mismo compañero 2 veces, teniendo en el equipo a tu avatar y como ejemplo de maestro vegeta, pues 2 vegetas en el equipo.

Si tienes alguna duda o alguna cosilla te puedo ayudar.

Un saludo.
Zexion86 escribió:@darksch
darksch escribió:Ahora he empezado con este juego. Está bastante curioso, como una mezcla de Burst Limit y Battle of Z. Lo de ir creándote tu propio guerrero un acierto. Lo "peor" es el tema de los maestros, que para avanzar con ellos a veces parece que se queda como atascado y no sube la simpatía.

Tiro de terrícola, nada de subrazas, así que me tengo que conformar con el kaioken.


Hola compañero, como consejo te diría que el personaje principal fuera Saiyan. Más que nada por que con el tema de farmear las bolas de dragon, conseguir objetos y tal, vas a tener que spammear ataques definitivos a cascoporro, y sólo puedes hacerlo teniendo la habilidad Super Saiyan o Super Vegeta.

El tema de los maestros es hacer/repetir misiones secundarias eligiendo el mismo compañero 2 veces, teniendo en el equipo a tu avatar y como ejemplo de maestro vegeta, pues 2 vegetas en el equipo.

Si tienes alguna duda o alguna cosilla te puedo ayudar.

Un saludo.

Gracias por los consejos. En principio lo de las bolas de dragón no es mucho problema, si estoy en lo cierto te las dan esos personajes "invitados" que te retan en las misiones secundarias si los acabas con un super especial. Tengo la explosión de energía que para eso va fino fino, y la CPU se te tira a morir sin dudarlo [carcajad] Y el terrícola recarga Ki de forma automática y bastante deprisa, no suelo tener problema de falta de Ki para usarlo cuando está a punto para liquidarlo.
Incluso tengo la habilidad de carga máxima que recarga el Ki a tope velocidad, y para farmear pues me la puedo poner.

Además, es cuestión de principios XD Igual como 2º personaje me hago una Saiyan, que tengo curiosidad de ver una chica transformándose que nunca se ha visto en la serie. Pero eso, 2º.
tengo de entrenador a vegeta y me pide que le lleve el alma z de soy el más fuerte de la tierra. Ya lo tengo equipado pero voy hablar con el y me lo sigue pidiendo. Alguien sabe que hay que hacer para avanzar?
Goorgomel escribió:tengo de entrenador a vegeta y me pide que le lleve el alma z de soy el más fuerte de la tierra. Ya lo tengo equipado pero voy hablar con el y me lo sigue pidiendo. Alguien sabe que hay que hacer para avanzar?


Quitatelo [carcajad] .

Un saludo.
Ea juego terminado con mi personaje terrícola. Las ultimas misiones tienen lo suyo con tantos enemigos juntos y encima empetados con el aura negra esa. Nivel 52 me ha sido suficiente para acabarlo bien.

Una vez se saca todo, incluyendo la saga oculta, es bastante sencillo subir de nivel personajes nuevos moviéndose un poco por las misiones secundarias. Vamos que he creado a la Saiyan y en un par de horas la he subido por encima de nivel 50.

Hay un par de cosas que no explican, referente a los ultimates y guardia e inmunidad. A veces me lo cortaban y otras no hasta que me fijé que cuando recibes daño mientras haces el ultimate este se te refleja en la resistencia, y al llegar a cero te lo cortan. Lo que no tengo claro aún es la guardia contra ultimates, muchas veces la IA se cubre de mis ultimates, sin embargo cuando intento cubrirme de los suyos me lo trago entero, la guardia sigue el mismo principio de la resistencia, y cuando se te agota sufres una rotura de guardia?
@Zexion86 [toctoc] [qmparto] joder como siempre te dicen que te equipes las habilidades pensé que esto también tenía que equiparlo. pues abandone a vegeta ya de la desesperación y ya no le veo por el mapa
Goorgomel escribió:@Zexion86 [toctoc] [qmparto] joder como siempre te dicen que te equipes las habilidades pensé que esto también tenía que equiparlo. pues abandone a vegeta ya de la desesperación y ya no le veo por el mapa


Yo lo que hacía era hacer misiones secundarias, y cuando me aparecía en la plaza principal el maestro que quería pues cambiaba.

Tranquilo que tarde o temprano acabará apareciendo.

Un saludo.
Tengo problemas con los maestros, en concreto con Vegeta. Por más que me pongo dos Vegetas en las secundarias, uso sus habilidades y su alma Z, el tio no sube afinidad ni me da la tercera misión. No sé que hago mal. Dejo mi progreso: Nivel 32, Raza Saiyan, Saga Celula.
Presunta sobre stats. Según pone aquí la stat de ataque básico también aumenta la potencia de los ultimate, es eso cierto?

http://dbxenoverse.wikia.com/wiki/Attributes
Estoy perdidisimo con las build de saiyan macho. Me pierdo con hybrid, ki spammer, hurricane y demas.

Algun consejo para hacer tu propia build?

Graciass
@radeonxt yo llevo poco con el juego, pero para sayan me lo he hecho para tirar super rafagas ki todo el rato. Para esto tengo super recarga de ki, super sayan 2 y luego de super rafaga tengo la de fin de semana a esperas de conseguir otra mejor.
Para hacer misiones online esta bien porque mientras otros están ahí pegando tu puedes estar lejos tirando super rafagas convertido en super sayan, y antes de que se te agote el ki tiras de recarga. Puedes tirar muchisimas super rafagas antes de gastar todo el ki.

Luego para misiones en solitario en algunas que son de luchar con varios a la vez lo pasas un poco mal porque no te dejan recargar tranquilo y si te quedas sin ki eres un mierdecilla pero bueno, ahora estoy intentando equilibrarlo un poco subiéndole super golpes. Zexion86 seguro que te puede orientar mejor.

Por cierto cual es el level máximo que se puede alcanzar? Voy por el 42
Uf, yo a ver si vuelvo a cogerlo que lo he abandonado la ultima semana.
igual ya se ha comentado pero una forma de Farmear rápido las dragón Ball, es hacer la secundaria número 12. Al iniciar la misión antes de meterse por el portal, a veces aparece un npc que sin luchas contra él, suele soltar bola. Lo matas en un momento, si suelta bola guay sino reinicias. En un momento me hice con las 7 y pedí ser más guapo que no me termina de convencer el aspecto de mi muňeco xD
Goorgomel escribió:igual ya se ha comentado pero una forma de Farmear rápido las dragón Ball, es hacer la secundaria número 12. Al iniciar la misión antes de meterse por el portal, a veces aparece un npc que sin luchas contra él, suele soltar bola. Lo matas en un momento, si suelta bola guay sino reinicias. En un momento me hice con las 7 y pedí ser más guapo que no me termina de convencer el aspecto de mi muňeco xD


No sabía esa manera. La probaré hoy. ;)
DeSi-DS escribió:Uf, yo a ver si vuelvo a cogerlo que lo he abandonado la ultima semana.


A ver si nos rushea un poco @zexion86 con lo de los 3 monos xDDD, solo he tenido la suerte de entrar en esa misión dos veces
Goorgomel escribió:
DeSi-DS escribió:Uf, yo a ver si vuelvo a cogerlo que lo he abandonado la ultima semana.


A ver si nos rushea un poco @zexion86 con lo de los 3 monos xDDD, solo he tenido la suerte de entrar en esa misión dos veces

Claro, avisarme!!!!
Goorgomel escribió:
DeSi-DS escribió:Uf, yo a ver si vuelvo a cogerlo que lo he abandonado la ultima semana.


A ver si nos rushea un poco @zexion86 con lo de los 3 monos xDDD, solo he tenido la suerte de entrar en esa misión dos veces


Agregame por que creo que no te tengo, mándame un mensaje y me meto ;).
@Zexion86 OK! luego te agrego cuando llegue a casa
Goorgomel escribió:@radeonxt yo llevo poco con el juego, pero para sayan me lo he hecho para tirar super rafagas ki todo el rato. Para esto tengo super recarga de ki, super sayan 2 y luego de super rafaga tengo la de fin de semana a esperas de conseguir otra mejor.
Para hacer misiones online esta bien porque mientras otros están ahí pegando tu puedes estar lejos tirando super rafagas convertido en super sayan, y antes de que se te agote el ki tiras de recarga. Puedes tirar muchisimas super rafagas antes de gastar todo el ki.

Luego para misiones en solitario en algunas que son de luchar con varios a la vez lo pasas un poco mal porque no te dejan recargar tranquilo y si te quedas sin ki eres un mierdecilla pero bueno, ahora estoy intentando equilibrarlo un poco subiéndole super golpes. Zexion86 seguro que te puede orientar mejor.

Por cierto cual es el level máximo que se puede alcanzar? Voy por el 42


Yo e que estoy perdidísimo, pero hay misiones que por tiempo no puedo cumplir por que los rivales me huyen y soy de ataques básicos y proximidad.

Lo que no entiendo es: super golpes a que se refiere? RT + uno de los botones que no sean kames o similares?
Y super rafagas = super golpes pero con kames?

ataques básicos es X e Y?

estoy perdidísimo...

gracias!
radeonxt escribió:
Goorgomel escribió:@radeonxt yo llevo poco con el juego, pero para sayan me lo he hecho para tirar super rafagas ki todo el rato. Para esto tengo super recarga de ki, super sayan 2 y luego de super rafaga tengo la de fin de semana a esperas de conseguir otra mejor.
Para hacer misiones online esta bien porque mientras otros están ahí pegando tu puedes estar lejos tirando super rafagas convertido en super sayan, y antes de que se te agote el ki tiras de recarga. Puedes tirar muchisimas super rafagas antes de gastar todo el ki.

Luego para misiones en solitario en algunas que son de luchar con varios a la vez lo pasas un poco mal porque no te dejan recargar tranquilo y si te quedas sin ki eres un mierdecilla pero bueno, ahora estoy intentando equilibrarlo un poco subiéndole super golpes. Zexion86 seguro que te puede orientar mejor.

Por cierto cual es el level máximo que se puede alcanzar? Voy por el 42


Yo e que estoy perdidísimo, pero hay misiones que por tiempo no puedo cumplir por que los rivales me huyen y soy de ataques básicos y proximidad.

Lo que no entiendo es: super golpes a que se refiere? RT + uno de los botones que no sean kames o similares?
Y super rafagas = super golpes pero con kames?

ataques básicos es X e Y?

estoy perdidísimo...

gracias!



Respondiendo a @Goorgmel, creo que si no tienes el season pass, el nivel se te queda en 85, si lo tienes se queda al 100. Haciendo la misión de los monos subes al 85 en un pis pas. Para subir al 100 telita...
Te recomendaría que te hicieras con las almas "Parece que hay super Saiyajins de oferta", que hace que las transformaciones duren mas, y la de "Soy super Vegeta", para que las rafagas de ki quiten más con la transformación Super Vegeta. Otra buena es la de "Por que tú", ya que cada vez que te cargas a uno, te rellena el ki entero (como de esas tengo 30 por lo menos, te la paso).Y de ataque definitivo, si tienes el season pass, comprate "Ataque Brillo Final", es hypercheto si estás transformado.

Respondiendo a @radeonxt, el combear y ir a ataques básicos, si el combate no es 1 vs 1, no es muy agradecido. Y para el tema de farmeo y experiencia te hace falta ser muy spammer con los ataques definitivos.

Los super golpes son las habilidades de ataque físico y los ataques definitivos físicos, y las super ráfagas pues lo mismo pero con las ráfagas.

Para pasarte la historia, súbete los atributos a tu gusto, si te gusta usar habilidades de golpe para combear, acabar con un Kame, y esas cosas, subete a partes iguales tanto ataque, super golpes y super ráfagas. La resistencia súbela que tengas unas 8 barras (ya que cada teletransporte consume 2), y el ki pues más o menos las mismas.

Un saludo.
radeonxt escribió:
Goorgomel escribió:@radeonxt yo llevo poco con el juego, pero para sayan me lo he hecho para tirar super rafagas ki todo el rato. Para esto tengo super recarga de ki, super sayan 2 y luego de super rafaga tengo la de fin de semana a esperas de conseguir otra mejor.
Para hacer misiones online esta bien porque mientras otros están ahí pegando tu puedes estar lejos tirando super rafagas convertido en super sayan, y antes de que se te agote el ki tiras de recarga. Puedes tirar muchisimas super rafagas antes de gastar todo el ki.

Luego para misiones en solitario en algunas que son de luchar con varios a la vez lo pasas un poco mal porque no te dejan recargar tranquilo y si te quedas sin ki eres un mierdecilla pero bueno, ahora estoy intentando equilibrarlo un poco subiéndole super golpes. Zexion86 seguro que te puede orientar mejor.

Por cierto cual es el level máximo que se puede alcanzar? Voy por el 42


Yo e que estoy perdidísimo, pero hay misiones que por tiempo no puedo cumplir por que los rivales me huyen y soy de ataques básicos y proximidad.

Lo que no entiendo es: super golpes a que se refiere? RT + uno de los botones que no sean kames o similares?
Y super rafagas = super golpes pero con kames?

ataques básicos es X e Y?

estoy perdidísimo...

gracias!


Si, super golpes es RT+ boton donde no tengas una rafaga por ejemplo el golpe de meteoritos.
Super rafaga es con LT+RT+ botón. Aquí también te puedes poner lo de super sayan y eso.

En cuanto a lo de las misiones nunca me ha pasado quedarme sin tiempo, pero si te huyen prueba a volar hacia ellos con el gatillo apretado y cuando estés cerca pulsa Y, asi le da como una hostia gorda y sale volando quedando un poco aturdido, ahí aprovecha para acercarte y darle golpes.
@Goorgomel mejor que a super golpes dale algo a ataques básicos.

Para subir rápido yo hago la misión secundaria 51 (Broly), como tienes muchas IAs de ayuda te puedes dedicar a tirarle ultimates todo el rato y acabas en un momento, obteniendo +30k puntos siempre, incluso +50k.
Gracias a todos,

Es que en cada guía recomiendan una cosa distinta a los saiyan. Entocnes no se que build es más recomedable....

Salud media... mucho en super golpes y ráfagas y ki para que te duren los combos?

Alguien conoce alguna guía decente?

gracias!
@Zexion86 no tengo el season pass de momento, cuando llegue a 85 si sigo viciadete me lo compro. Imagino que es con los dlc que te dan todo lo de DB super no? el super sayan Blue etc...

@darksch gracias, al final es por lo que opte porque no gastan ki y se te va recargando con cada golpe. Tendré en cuenta esa misión que comentas cuando la desbloquee, de momento la última secundaria de cell me estoy dando guerra

@radeonxt yo la verdad es que lo estoy haciendo todo un poco por intuición, pero no descarto llamar a shenron en un futuro para cambiar atributos, porque los primeros puntos me los asigne un poco sin saber pero bueno.
Goorgomel escribió:@Zexion86 no tengo el season pass de momento, cuando llegue a 85 si sigo viciadete me lo compro. Imagino que es con los dlc que te dan todo lo de DB super no? el super sayan Blue etc...

@darksch gracias, al final es por lo que opte porque no gastan ki y se te va recargando con cada golpe. Tendré en cuenta esa misión que comentas cuando la desbloquee, de momento la última secundaria de cell me estoy dando guerra

@radeonxt yo la verdad es que lo estoy haciendo todo un poco por intuición, pero no descarto llamar a shenron en un futuro para cambiar atributos, porque los primeros puntos me los asigne un poco sin saber pero bueno.


Los dlc te dan personajes y misiones extra. De super solo te dan a golden frieza, goku ssjgodssj y vegeta ssjgodssj. Hay maestros nuevos, el más importante de los maestros es el gran anciano kaioshin, el que está encerrado en la espada que dopa a Gohan. Ya que si lo subes al máximo de maestría, y tienes nivel 93, te hace el ritual, te sube 2 niveles y te da la transformación poder desbloqueado. Es una transformación muy cheta, pero no puedes spammear super ataques por que no actúa como el super saiyan, tampoco consume ki el estar transformado.

En un rato estaré conectado, así que podemos montar un grupillo y os lo explico por micro y eso.

Saludos.
@Zexion86 Ayer llegue tarde a casa y ni me conecté. Hoy te agrego sin falta y cuando os venga bien montamos grupo con los interesados en recibir consejillos.
Saludos
Goorgomel escribió:@Zexion86 Ayer llegue tarde a casa y ni me conecté. Hoy te agrego sin falta y cuando os venga bien montamos grupo con los interesados en recibir consejillos.
Saludos

Me apunto, vaaaaaa, que sea verdad XD
897 respuestas
114, 15, 16, 17, 18