[HO]Sword Art Online: Lost Song

Un punto a favor de esta entrega, es el poder jugar online. Hizo mucha falta en Hollow Fragment.
Alguno ha probado el New Game+? si no he leído mal, el juego no es más difícil, sólo es para repetir la historia pero manteniendo los personajes y equipo pero no va mal que alguien pudiera confirmarlo
radubel escribió:Alguno ha probado el New Game+? si no he leído mal, el juego no es más difícil, sólo es para repetir la historia pero manteniendo los personajes y equipo pero no va mal que alguien pudiera confirmarlo


Así es solo es el reinicio de la historia y mantienes todo
Nisk escribió:Así es solo es el reinicio de la historia y mantienes todo

Gracias!!
Podrían haber hecho como en Hollow Fragment, que cada vez que terminabas los 25 pisos y le dabas a NG+ aumentaba la dificultad
Tengo una duda.

Todos los eventos son con kirito llevándolo de protagonista¿
¿o hay alguno que no sea con el?
¿ hay eventos que se pierden?.
nerv_23 escribió:Tengo una duda.

Todos los eventos son con kirito llevándolo de protagonista¿
¿o hay alguno que no sea con el?
¿ hay eventos que se pierden?.

Estoy con el NG+ usando un personaje desbloqueable al final del juego y no me han saltado los eventos que terminan dandote el trofeo de "Estrechando lazos: X" ni los de ir al festival con las heroínas. Pero por lo que he leído en cuanto eliges a Kirito como main en el grupo aparecen esos eventos, así que no se pierden y donde miré para sacar el platino no ponía que ninguno fuese perdible y creo que todos los eventos tienen que ver con trofeos, asi que... eso, que no se pierden los eventos
radubel escribió:
nerv_23 escribió:Tengo una duda.

Todos los eventos son con kirito llevándolo de protagonista¿
¿o hay alguno que no sea con el?
¿ hay eventos que se pierden?.

Estoy con el NG+ usando un personaje desbloqueable al final del juego y no me han saltado los eventos que terminan dandote el trofeo de "Estrechando lazos: X" ni los de ir al festival con las heroínas. Pero por lo que he leído en cuanto eliges a Kirito como main en el grupo aparecen esos eventos, así que no se pierden y donde miré para sacar el platino no ponía que ninguno fuese perdible y creo que todos los eventos tienen que ver con trofeos, asi que... eso, que no se pierden los eventos


Muchas gracias.
Tengo un para de dudas mas que lo pondre en spoiler ya que es del postgame
Me falta por pillar a Seven y sumegari pero no me salen mas quest en la ciudad la ultima que
hice fue la de Seven que te da el amuleto para los cantantes.y la segunda es del coliseo cuando luchas te dan armas, es que cuando lucho a veces me la dan y otras no.¿salen todos los pj para luchar?

Lo siento si son muchas preguntas.
nerv_23 escribió:Muchas gracias.
Tengo un para de dudas mas que lo pondre en spoiler ya que es del postgame
Me falta por pillar a Seven y sumegari pero no me salen mas quest en la ciudad la ultima que
hice fue la de Seven que te da el amuleto para los cantantes.y la segunda es del coliseo cuando luchas te dan armas, es que cuando lucho a veces me la dan y otras no.¿salen todos los pj para luchar?

Lo siento si son muchas preguntas.

Para pillar a Sumeragi tienes que ir con Kirito sin nadie más en el grupo y después de acabar el juego a la primera isla y te aparecerá un punto rojo en el minimapa y para Seven tienes que completar unos eventos postgame llevando a Kirito como lider de grupo, mira dentro de la tienda de armas que uno de los eventos es ahí.
El coliseo apenas lo he tocado pero seguramente estarán las mayoría de los pjs jugables y el loot es muy random, por lo visto puede caer excalibur sagrada y todo
Lo han bajado a 19.99€ en la Store para Vita.

¿A ese precio pensáis que merece la pena?
(mensaje borrado)
@AgumonDX

Sinceramente no, es un juego que me ha decepcionado mucho, historia simplona y pueril y sistema de combate básico, al final me ha gustado mucho más el Hollow Fragment, que es más desafiante.

Si eres muy muy muy muy fan de la serie...

Saludos
AgumonDX escribió:Lo han bajado a 19.99€ en la Store para Vita.

¿A ese precio pensáis que merece la pena?


Si eres fan de la serie pues si, es muy buen precio.

Yo lo he jugado y considero que es mucho mejor que "Hollow Fragment" más que nada por poder llevar a más personajes en el grupo y el plantel disponible (que se acerca a los 20 contando los personajes principales, desbloqueables y el de crossover que hay con "Accel World").
Vale me quedado atascado, llevo una hora dando vueltas pero no hay manera de poder continuar. Decir que he visitado todas las mazmorras de la zona, en una de ella encontre un fragmento de una llave y ahora se supone que debería encontrar el segundo pero no consigo abrir la maldita puerta.

Dejo adjunto la captura de mi pantalla para que veáis mi mapa



EDITO: Ya esta ya lo tengo.. me falta encontrar el cofre plateado escondido detrás del torbellino de aire que había en el mapa. xddd
Lo han puesto por 20 pavo en el game y estoy pensando pillarlo seriamente, como es el control? petardea o se deja jugar bien? y lo más importante, es necesario jugar a los anteriores ?
@VicenHuelva El control es bueno. O no usaba o a penas usa el táctil, que hace nada lo puse otra vez y lo hacía todo con botones y es cómodo.

Petardea en jefes dentro de cuevas (pero no fuera) y por eso hace unos días pillé la versión PS4 de oferta. Pero parezco el único del tema que lo apreció cerca de su salida pese al canteo que se gasta.
Aquí lo comenté en su momento: viewtopic.php?p=1740276685 y veo que mas tarde Selas lo comenta de pasada, pero nunca mas se habló del tema. Fuera de eso, va bien.

La historia es independiente. A penas hay referencias a la serie aunque no sabría decirte del juego anterior, pero no noto lagunas de momento.
@Cain91 muchas gracias compañero, me da que esperaré a pillar la de ps4, lo de pillarme la de vita era más que nada porque no es un juego top y quería desempolvar la vita pero tampoco es prioridad.
He estado jugando un poco en Vita por eso de darle otro tiento con una partida avanzada gracias al Cross-Save, y menuda diferencia con la versión de PS4...

Ya dejando de lado lo que se resiente en jefes de cuevas, rinde mal a la hora de volar por ahí en mapa abierto. Y no es cosa de la diferencia de fps entre una versión u otra, es cosa de que le falta algún filtro o algún suavizado o llegar a los 30fps o algo para mejorar el movimiento de la cámara porque resulta molesto. Que yo me pongo con SAO y luego con cualquier otro juego 3D en Vita, y la diferencia que hace que resulte molesto es evidente.

En Gravity Rush, por poner un ejemplo "parecido", nunca se me hizo molesto el ir por ahí dando vueltas. Pero saliendo del tema de flotar también pasa el asunto, estando a ras de suelo los movimientos de cámara o el desplazarte les falta un poco de trabajo para verse como cualquier otro juego 3D con cámara libre.

Luego otra cosa que me ha sorprendido es que con una habilidad en concreto donde caen carámbanos de hielo (la que he visto porque era la que tenía equipada, no me he puesto ha hacer pruebas), los frames caen a lo bruto. Tanto fuera como dentro de cuevas.

Ya dejé aparcada una partida en Vita a cuando quitas el limite de altitud por eso que comenté de los jefes y por la cámara, pero me ha sorprendido que encima con esa habilidad de hielo avanzada la cosa se resintiera mucho. No me extrañaría que otras magias con efectos visuales parecidos hicieran lo mismo.
Curiosamente en las habilidades de arma como la de Kirito de pegar 16 golpes donde está un rato como rodeado de una esfera de tajos de energía, no pasó nada raro.

Y entrando ha hablar del juego como tal, me da que han calculado un poco mal el uso de jefes. Llega un punto donde se repiten en la historia normal los iniciales con alguna variante (poca) pero en misiones secundarias de personajes... salían jefes guapísimos. Hay ahí una descompensación brutal en ese aspecto xD
Yo ya era consciente de que el juego era de presupuesto justito y no esperaba muchos jefes igual que no hay mas que 2 ambientaciones distintas para mazmorras, pero no esperaba que abusaran tanto de la repetición de jefes y que dejaran los interesantes tan en segundo plano.
Ayer por fin me agencie el juego tras ir al MM en busca de una SD y me lo encontré a buen precio. No me lo pensé dos veces. Sé que el juego no es la gran cosa, pero llevo tiempo deseando tenerlo. De momento mi primera duda es... ¿hay DLC gratis como lo había con el Hollow Fragment?
epsxe escribió:Ayer por fin me agencie el juego tras ir al MM en busca de una SD y me lo encontré a buen precio. No me lo pensé dos veces. Sé que el juego no es la gran cosa, pero llevo tiempo deseando tenerlo. De momento mi primera duda es... ¿hay DLC gratis como lo había con el Hollow Fragment?


No
epsxe escribió:Ayer por fin me agencie el juego tras ir al MM en busca de una SD y me lo encontré a buen precio. No me lo pensé dos veces. Sé que el juego no es la gran cosa, pero llevo tiempo deseando tenerlo. De momento mi primera duda es... ¿hay DLC gratis como lo había con el Hollow Fragment?

Todos los DLC y actualizaciones ya vienen incorporados en el cartucho de la versión occidental.
fjn1 escribió:
epsxe escribió:Ayer por fin me agencie el juego tras ir al MM en busca de una SD y me lo encontré a buen precio. No me lo pensé dos veces. Sé que el juego no es la gran cosa, pero llevo tiempo deseando tenerlo. De momento mi primera duda es... ¿hay DLC gratis como lo había con el Hollow Fragment?

Todos los DLC y actualizaciones ya vienen incorporados en el cartucho de la versión occidental.


Oh, entonces excelente. Supongo que los DLC habrá que desbloquearlos haciendo cosas, ¿no? Cuando estás por primera vez en la habitación vi que podía ponerle a Kirito el traje de GGO
epsxe escribió:
fjn1 escribió:
epsxe escribió:Ayer por fin me agencie el juego tras ir al MM en busca de una SD y me lo encontré a buen precio. No me lo pensé dos veces. Sé que el juego no es la gran cosa, pero llevo tiempo deseando tenerlo. De momento mi primera duda es... ¿hay DLC gratis como lo había con el Hollow Fragment?

Todos los DLC y actualizaciones ya vienen incorporados en el cartucho de la versión occidental.


Oh, entonces excelente. Supongo que los DLC habrá que desbloquearlos haciendo cosas, ¿no? Cuando estás por primera vez en la habitación vi que podía ponerle a Kirito el traje de GGO

Los DLC los tienes desde el principio, los trajes de GGO, escolares, bañadores y toallas.
El online de este juego esta vacío, llevo 6h con el juego y cuando consigo desbloquear el modo online no hay nadie para probarlo [decaio]

Alguien que haya probado dicho modo, me podria decir si me pierdo gran cosa?

El juego me esta gustando bastante, gráficamente cumple y entretiene, la única pega que le veo son las animaciones de los enemigos son un poco simples, por lo demás lo veo bastante bien.

Salu2 [bye]
jony999 escribió:El online de este juego esta vacío, llevo 6h con el juego y cuando consigo desbloquear el modo online no hay nadie para probarlo [decaio]

Alguien que haya probado dicho modo, me podria decir si me pierdo gran cosa?

El juego me esta gustando bastante, gráficamente cumple y entretiene, la única pega que le veo son las animaciones de los enemigos son un poco simples, por lo demás lo veo bastante bien.

Salu2 [bye]

Los fines de semana es cuando están más activos. Te mostraría como es el online (subí un video jugando con mis amigos en mi canal), pero aquí no se permite compartir videos.
APAROT escribió:
jony999 escribió:El online de este juego esta vacío, llevo 6h con el juego y cuando consigo desbloquear el modo online no hay nadie para probarlo [decaio]

Alguien que haya probado dicho modo, me podria decir si me pierdo gran cosa?

El juego me esta gustando bastante, gráficamente cumple y entretiene, la única pega que le veo son las animaciones de los enemigos son un poco simples, por lo demás lo veo bastante bien.

Salu2 [bye]

Los fines de semana es cuando están más activos. Te mostraría como es el online (subí un video jugando con mis amigos en mi canal), pero aquí no se permite compartir videos.


Pasamelo por privado please le echare un ojo.

Salu2
Pues en Amazon lo habían puesto a 22'90 y ya sí que no he podido resistirme, solo quedaba ese vendido directamente por ellos. A esperar con ansias a que me llegue [babas]
El juego me está encantado, eso sí la traducción en maleja, aparte del anime me he leído las 16 novelas que hay traduccidas a día de hoy y algunos personajes parecen bastante diferentes en la forma de expresarse, además están las faltas de ortografía, en ocasiones se hablan sobre las chicas en masculino y sobre los chicos en femenino y cada vez que habla Leafa se refiere a Kirito de una manera diferente, se nota que lo han traducido personas diferentes a trozos y ni se han puesto de acuerdo ni lo han revisado.

Son quejas infantiles pero soy muy tiquismiquis con estos temas xD

La primera novela me la compré por tenerla en la estantería y tiene fallos de traducción similares y también me repateó xD

Esperemos que para el siguiente se lo curren más.
VicenHuelva escribió:El juego me está encantado, eso sí la traducción en maleja, aparte del anime me he leído las 16 novelas que hay traduccidas a día de hoy y algunos personajes parecen bastante diferentes en la forma de expresarse, además están las faltas de ortografía, en ocasiones se hablan sobre las chicas en masculino y sobre los chicos en femenino y cada vez que habla Leafa se refiere a Kirito de una manera diferente, se nota que lo han traducido personas diferentes a trozos y ni se han puesto de acuerdo ni lo han revisado.

Son quejas infantiles pero soy muy tiquismiquis con estos temas xD

La primera novela me la compré por tenerla en la estantería y tiene fallos de traducción similares y también me repateó xD

Esperemos que para el siguiente se lo curren más.


Traduciéndolos al español bastante hacen ya jajaja
el juego tiene muy buena pinta es online
Una pregunta tonta, ¿dónde puede mirarse las horas jugadas? no lo veo en ningún lado [+risas]
629 respuestas
19, 10, 11, 12, 13