PES 2016

ratataaaa TEMA ONLINE

¿A alguien más le pasa que le tarde casi un segundo en reaccionar? :-? Así es imposible, tus rivales corren y se pasan el balón de fábula y tú con suerte puedes ir detrás de ellos....no lo entiendo, por más optimizada que tengo la conexión a internet...es deseperante. A todas las preguntas que me hagáis sobre conexión es que todo lo he hecho, además tengo conocimientos de sobras...la culpa es de Konami cawento , lo que no llego a entender es por qué me pasa a mí y normalmente a los rivales no, porque no puede ser que jueguen con esa soltura cuando en mi caso me quedo delante del portero y ni me da tiempo a disparar cuando lo tengo encima o me la quita algún defensa...un despropósito. [buuuaaaa]

Por cierto...¿me pasa con otros juegos online? NO. Pongo Fifa que no me gusta nada y va como la seda.
Berlinés escribió:ratataaaa TEMA ONLINE

¿A alguien más le pasa que le tarde casi un segundo en reaccionar? :-? Así es imposible, tus rivales corren y se pasan el balón de fábula y tú con suerte puedes ir detrás de ellos....no lo entiendo, por más optimizada que tengo la conexión a internet...es deseperante. A todas las preguntas que me hagáis sobre conexión es que todo lo he hecho, además tengo conocimientos de sobras...la culpa es de Konami cawento , lo que no llego a entender es por qué me pasa a mí y normalmente a los rivales no, porque no puede ser que jueguen con esa soltura cuando en mi caso me quedo delante del portero y ni me da tiempo a disparar cuando lo tengo encima o me la quita algún defensa...un despropósito. [buuuaaaa]

Por cierto...¿me pasa con otros juegos online? NO. Pongo Fifa que no me gusta nada y va como la seda.


Yo online al PES no he conseguido jugar un partido decente. Acabo jugando al FIFA que aunque me gusta menos la jugabilidad no da esos problemas online.
Ruda46 escribió:
Berlinés escribió:ratataaaa TEMA ONLINE

¿A alguien más le pasa que le tarde casi un segundo en reaccionar? :-? Así es imposible, tus rivales corren y se pasan el balón de fábula y tú con suerte puedes ir detrás de ellos....no lo entiendo, por más optimizada que tengo la conexión a internet...es deseperante. A todas las preguntas que me hagáis sobre conexión es que todo lo he hecho, además tengo conocimientos de sobras...la culpa es de Konami cawento , lo que no llego a entender es por qué me pasa a mí y normalmente a los rivales no, porque no puede ser que jueguen con esa soltura cuando en mi caso me quedo delante del portero y ni me da tiempo a disparar cuando lo tengo encima o me la quita algún defensa...un despropósito. [buuuaaaa]

Por cierto...¿me pasa con otros juegos online? NO. Pongo Fifa que no me gusta nada y va como la seda.


Yo online al PES no he conseguido jugar un partido decente. Acabo jugando al FIFA que aunque me gusta menos la jugabilidad no da esos problemas online.


Pues yo tengo el juego desde hace un par de semanas, estoy en division 9 u 8 y todos los partidos de lujo, vengo de Fifa y la verdad es que genial, también es verdad que voy con fibra 300/300 supongo que algo se notará,

Por otra parte, como va eso del dlc de la Eurocopa?
La edición de la eurocopa no está en la One no? he mirado en todos lados y al final he tenido que mandar a pedir a edición Day One porque no encontraba la otra, sólo en PS4 y PS3.
AdrianEOL escribió:La edición de la eurocopa no está en la One no? he mirado en todos lados y al final he tenido que mandar a pedir a edición Day One porque no encontraba la otra, sólo en PS4 y PS3.

Es un DLC gratuito, que yo sepa.
P1RANHA escribió:
AdrianEOL escribió:La edición de la eurocopa no está en la One no? he mirado en todos lados y al final he tenido que mandar a pedir a edición Day One porque no encontraba la otra, sólo en PS4 y PS3.

Es un DLC gratuito, que yo sepa.

No me refiero a eso, me refiero a esto:

Imagen
AdrianEOL escribió:
P1RANHA escribió:
AdrianEOL escribió:La edición de la eurocopa no está en la One no? he mirado en todos lados y al final he tenido que mandar a pedir a edición Day One porque no encontraba la otra, sólo en PS4 y PS3.

Es un DLC gratuito, que yo sepa.

No me refiero a eso, me refiero a esto:

Imagen

Ya, ya. Por eso te digo que en Xbox One me parece que nada más sale vía DLC.
P1RANHA escribió:Ya, ya. Por eso te digo que en Xbox One me parece que nada más sale vía DLC.

Pues es una pena, me hacía ilusión tener la cajita de la eurocopa xD.
AdrianEOL escribió:
P1RANHA escribió:Ya, ya. Por eso te digo que en Xbox One me parece que nada más sale vía DLC.

Pues es una pena, me hacía ilusión tener la cajita de la eurocopa xD.


A mí también me toca las narices jeje.., lo ví ayer en el media por 24'90 euros pero preferiría la versión de ONE por el mando y el live...

La verdad que vengo del fifa y probé la demo del pes y no me gustó nada.., pero estoy tentado con pillarlo por la tontería de la eurocoà y cambiar de aires...

Está el pes de ONE por algún sitio bien de precio??
Torres escribió:
AdrianEOL escribió:
P1RANHA escribió:Ya, ya. Por eso te digo que en Xbox One me parece que nada más sale vía DLC.

Pues es una pena, me hacía ilusión tener la cajita de la eurocopa xD.


A mí también me toca las narices jeje.., lo ví ayer en el media por 24'90 euros pero preferiría la versión de ONE por el mando y el live...

La verdad que vengo del fifa y probé la demo del pes y no me gustó nada.., pero estoy tentado con pillarlo por la tontería de la eurocoà y cambiar de aires...

Está el pes de ONE por algún sitio bien de precio??

Yo pille la day one en amazon de segunda mano por 19,80. Esta en perfectas condiciones y el DLC sin usar.
AdrianEOL escribió:
P1RANHA escribió:Ya, ya. Por eso te digo que en Xbox One me parece que nada más sale vía DLC.

Pues es una pena, me hacía ilusión tener la cajita de la eurocopa xD.

A mí me gusta más también.
DazMalaga escribió:
Torres escribió:
AdrianEOL escribió:Pues es una pena, me hacía ilusión tener la cajita de la eurocopa xD.


A mí también me toca las narices jeje.., lo ví ayer en el media por 24'90 euros pero preferiría la versión de ONE por el mando y el live...

La verdad que vengo del fifa y probé la demo del pes y no me gustó nada.., pero estoy tentado con pillarlo por la tontería de la eurocoà y cambiar de aires...

Está el pes de ONE por algún sitio bien de precio??

Yo pille la day one en amazon de segunda mano por 19,80. Esta en perfectas condiciones y el DLC sin usar.


Gracias, al final me he pillado por 24,90 euros el de PS4... Prefería el de One pero también prefería que fuese la versión de la Eurocopa...
cjdiez escribió:
Ruda46 escribió:
Berlinés escribió:ratataaaa TEMA ONLINE

¿A alguien más le pasa que le tarde casi un segundo en reaccionar? :-? Así es imposible, tus rivales corren y se pasan el balón de fábula y tú con suerte puedes ir detrás de ellos....no lo entiendo, por más optimizada que tengo la conexión a internet...es deseperante. A todas las preguntas que me hagáis sobre conexión es que todo lo he hecho, además tengo conocimientos de sobras...la culpa es de Konami cawento , lo que no llego a entender es por qué me pasa a mí y normalmente a los rivales no, porque no puede ser que jueguen con esa soltura cuando en mi caso me quedo delante del portero y ni me da tiempo a disparar cuando lo tengo encima o me la quita algún defensa...un despropósito. [buuuaaaa]

Por cierto...¿me pasa con otros juegos online? NO. Pongo Fifa que no me gusta nada y va como la seda.


Yo online al PES no he conseguido jugar un partido decente. Acabo jugando al FIFA que aunque me gusta menos la jugabilidad no da esos problemas online.


Pues yo tengo el juego desde hace un par de semanas, estoy en division 9 u 8 y todos los partidos de lujo, vengo de Fifa y la verdad es que genial, también es verdad que voy con fibra 300/300 supongo que algo se notará,

Por otra parte, como va eso del dlc de la Eurocopa?




Pues suerte que tienes. No creo que hagan falta 300 megas para jugar a un juego online....dejaría mucho que desear, además que solo iría destinado para un pequeño sector de la población. Yo no tengo ninguna maravilla, de hecho tengo 10/2, pero es que todos los juegos online me van perfectos...excepto pes. Me parece que la culpa no es de mi conexión.

Prueba hecha con el portátil vía wifi

Imagen

Y edito para decir que hasta me compré un monitor con 5ms de input lag...es decir, nada de input lag,
que version es la ultima del juego despues del ultimo parche?
yo tengo la 1.04.00 y 3.0
Me estoy pensando pillarlo.. ¿Tiene igualadas de 2 personas en consolas distintas? Como FIFA vamos..
En Costco en Sevilla está el day One nuevo por 19,90€... Me lo ha regalado un amigo.

No se si en Costco Madrid estará a ese precio. Pero si os interesa...

Llevo algunos partidos, no es el mejor Pes de la historia... Pero para mi sí es el mejor de los últimos años...

Lo mejor de este juego como siempre, uno contra uno
(mensaje borrado)
que alguien se anime a crear el hilo de pes 2017 ,este año pinta guapo con las novedades.
juan66bcn escribió:que alguien se anime a crear el hilo de pes 2017 ,este año pinta guapo con las novedades.


Creo que ya existe


En el modo manager los jugadores se cansan por acumulación de partidos?? Como no indica nada al hacer la alineación...
Igual un 2 vs 2 online.... ojalá volviera.


Y que arreglen el online o que pongan servidores buenos. Estoy harto de las desconexiones del servidor.
juan66bcn escribió:que alguien se anime a crear el hilo de pes 2017 ,este año pinta guapo con las novedades.

Ya lo tenemos:
hilo_pro-evolution-soccer-2017_2172982
Buenos días, a ver si alguien que tenga el pro me puede ayudar. Me gustaría pillarme el pro de este año barato y creo que en el bazar de sudafrica sale por 15 euro o algo asi, la duda que tengo es que si me lo pillo me incluye la expansión que hay disponible para la Eurocopa y si vale la pena pagar por este juego. Agradezco vuestro comentarios. Un saludo.
DMANUE escribió:Buenos días, a ver si alguien que tenga el pro me puede ayudar. Me gustaría pillarme el pro de este año barato y creo que en el bazar de sudafrica sale por 15 euro o algo asi, la duda que tengo es que si me lo pillo me incluye la expansión que hay disponible para la Eurocopa y si vale la pena pagar por este juego. Agradezco vuestro comentarios. Un saludo.


A la primera duda sí, la expansión te Saltará cuando pongas el juego, a la segunda, depende del mono que tengas, personalmente a las fechas que estamos me esperaba y reservaba esos 15€ para el 17, pero cada uno ya se sabe.

El juego en si es entretenido aunque cuenta con numerosos fallos, como digo, yo esperaría salvo que tengas mucho mono de fútbol.
Buenas una consulta tengo el pes 2016 tanto en xbox 360 y en xbox one . El.problema que tengo que el juego de xbox one los comentarios y narraciones no se escuchan solo los cánticos del estadio y golpes al balón . Quisiera saber si hay alguna solución ya he desista lado y instalado el juego nuevamente gracias.
Buenas,ahora que está baratito el juego merece la pena por el online?Sería principalmente para partidos online,nada más...
ryo1975 escribió:Buenas,ahora que está baratito el juego merece la pena por el online?Sería principalmente para partidos online,nada más...


Online???? xD, tiene la comunidad mas escasa que he visto en un juego deportivo, como no juegues con amigos dudo que encuentres y menos a estas alturas, el PES en Xbox One esta muerto, si es que alguna vez estuvo vivo
@Lars_ur gracias por la respuesta,pensaba que habría poca gente,pero no que estuviera tan mal,pues nada a por otro juego.
ryo1975 escribió:@Lars_ur gracias por la respuesta,pensaba que habría poca gente,pero no que estuviera tan mal,pues nada a por otro juego.


No es para tanto ni mucho menos. Encuentras gente fácilmente, yo juego todas las noches unos partidillos en divisiones online y prácticamente nunca me quedo sin jugar por no encontrar gente a la primera. Y el lag ha mejorado una locura y ya es prácticamente inexistente.
Que hay "poca" gente comparado con FIFA por ejemplo, sí; que es una pelota del desierto, no.
Adriantu escribió:
ryo1975 escribió:@Lars_ur gracias por la respuesta,pensaba que habría poca gente,pero no que estuviera tan mal,pues nada a por otro juego.


No es para tanto ni mucho menos. Encuentras gente fácilmente, yo juego todas las noches unos partidillos en divisiones online y prácticamente nunca me quedo sin jugar por no encontrar gente a la primera. Y el lag ha mejorado una locura y ya es prácticamente inexistente.
Que hay "poca" gente comparado con FIFA por ejemplo, sí; que es una pelota del desierto, no.


Pues sera ahora, yo compre el juego en febrero o marzo y no habia ni dios
Lars_ur escribió:
Adriantu escribió:
ryo1975 escribió:@Lars_ur gracias por la respuesta,pensaba que habría poca gente,pero no que estuviera tan mal,pues nada a por otro juego.


No es para tanto ni mucho menos. Encuentras gente fácilmente, yo juego todas las noches unos partidillos en divisiones online y prácticamente nunca me quedo sin jugar por no encontrar gente a la primera. Y el lag ha mejorado una locura y ya es prácticamente inexistente.
Que hay "poca" gente comparado con FIFA por ejemplo, sí; que es una pelota del desierto, no.


Pues sera ahora, yo compre el juego en febrero o marzo y no habia ni dios


Yo juego también practicamente todos los días y en divisiones online la espera no suele pasar del par de minutos. Otra cosa será en lo de la liga master online y esas cosas que la verdad ni las he tocado. Pero si tienes poco tiempo para conectarte el juego está perfecto para jugar un ratito despues de currar por las noches que es lo que hago yo. En una hora de conexión me da tiempo a jugar 3 o 4 partidos y para la cama.
Kamikaze30 escribió:
Yo juego también practicamente todos los días y en divisiones online la espera no suele pasar del par de minutos. Otra cosa será en lo de la liga master online y esas cosas que la verdad ni las he tocado. Pero si tienes poco tiempo para conectarte el juego está perfecto para jugar un ratito despues de currar por las noches que es lo que hago yo. En una hora de conexión me da tiempo a jugar 3 o 4 partidos y para la cama.


Sera eso, yo queria jugar la master league online y nada, despues me metia en loz vestibulos y habia 1 o 2 personas en total.

Estuve mirando las ventas del juego en Xbox y son tristisimas.

Me metere a ver que tal lo de las divisiones, aunque el efecto konami en este pes es muy exagerado, tanto offline como online y eso que solo he jugado privadas con un colega
Joder pues ya me habéis dejado con la duda,vamos para echar unos partidillos creo que me lo voy a pillar.
a mi me tarda una eternidad en encontrar rival en myclub siempre revisando estado de conexion.....y tengo todos los puertos configurados
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy disfrutando mucho de este juego. Me parece muy real todo y noto que es muy aleatorio cada partido. A veces repito el mismo partido cargando la partida en el modo "Liga master", y saco distintos resultados en función de como "juegue".

Lo que no me gusta es ver a cristiano ronaldo en el barcelona... un "bug" bastante molesto [facepalm] . Esperando algún parche...
Antoniopua escribió:Estoy disfrutando mucho de este juego. Me parece muy real todo y noto que es muy aleatorio cada partido. A veces repito el mismo partido cargando la partida en el modo "Liga master", y saco distintos resultados en función de como "juegue".

Lo que no me gusta es ver a cristiano ronaldo en el barcelona... un "bug" bastante molesto [facepalm] . Esperando algún parche...


La Liga Master, desgraciadamente, siempre ha sido así [sonrisa] He tenido partidas donde Casillas acababa en el West Ham, el Madrid fichaba a Puyol (?) y Materazzi (??), el Barça casi siempre se llevaba a Cristiano... Es totalmente aleatorio el mercado de fichajes. En el FIFA igual, por desgracia. Ojalá se fijasen en Football Manager, pero claro, son totalmente diferentes.

Yo he decidido pasar de comprarme el 2017 y voy a actualizar el 2016 para jugarlo este año también. Mientas Konami siga timándonos a los de Xbox sin dejarnos editar, paso de darles un duro. Total, si no les importamos...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NSM escribió:
Antoniopua escribió:Estoy disfrutando mucho de este juego. Me parece muy real todo y noto que es muy aleatorio cada partido. A veces repito el mismo partido cargando la partida en el modo "Liga master", y saco distintos resultados en función de como "juegue".

Lo que no me gusta es ver a cristiano ronaldo en el barcelona... un "bug" bastante molesto [facepalm] . Esperando algún parche...


La Liga Master, desgraciadamente, siempre ha sido así [sonrisa] He tenido partidas donde Casillas acababa en el West Ham, el Madrid fichaba a Puyol (?) y Materazzi (??), el Barça casi siempre se llevaba a Cristiano... Es totalmente aleatorio el mercado de fichajes. En el FIFA igual, por desgracia. Ojalá se fijasen en Football Manager, pero claro, son totalmente diferentes.

Yo he decidido pasar de comprarme el 2017 y voy a actualizar el 2016 para jugarlo este año también. Mientas Konami siga timándonos a los de Xbox sin dejarnos editar, paso de darles un duro. Total, si no les importamos...


Pues no lo sabia [ayay] . O sea: ¿A lo largo de la liga master -offline-, voy a encontrarme más fichajes "extraños"?

Respecto a lo que mencionas del pes 17 es totalmente respetable tu decisión [oki] .
Antoniopua escribió:
NSM escribió:
Antoniopua escribió:Estoy disfrutando mucho de este juego. Me parece muy real todo y noto que es muy aleatorio cada partido. A veces repito el mismo partido cargando la partida en el modo "Liga master", y saco distintos resultados en función de como "juegue".

Lo que no me gusta es ver a cristiano ronaldo en el barcelona... un "bug" bastante molesto [facepalm] . Esperando algún parche...


La Liga Master, desgraciadamente, siempre ha sido así [sonrisa] He tenido partidas donde Casillas acababa en el West Ham, el Madrid fichaba a Puyol (?) y Materazzi (??), el Barça casi siempre se llevaba a Cristiano... Es totalmente aleatorio el mercado de fichajes. En el FIFA igual, por desgracia. Ojalá se fijasen en Football Manager, pero claro, son totalmente diferentes.

Yo he decidido pasar de comprarme el 2017 y voy a actualizar el 2016 para jugarlo este año también. Mientas Konami siga timándonos a los de Xbox sin dejarnos editar, paso de darles un duro. Total, si no les importamos...


Pues no lo sabia [ayay] . O sea: ¿A lo largo de la liga master -offline-, voy a encontrarme más fichajes "extraños"?

Respecto a lo que mencionas del pes 17 es totalmente respetable tu decisión [oki] .


Sí, te vas a hinchar de hecho jajaja Desde un Athletic lleno de franceses, ingleses y africanos a un Real Madrid fichando suplentes del Inter o cosas así. La IA se vuelve loca y suele hacer fichajes bastante aleatorios. Además, que si un equipo ofrece al Madrid o al Barça lo que cuesta Cristiano o Messi, los venden sin más. Es un poco frustrante.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@NSM gracias por la aclaración. Dios... pues vaya paranoia ¿no? [+risas]
Antoniopua escribió:@NSM gracias por la aclaración. Dios... pues vaya paranoia ¿no? [+risas]


Si quieres jugar una temporada sin fichajes, puedes elegir en Competiciones el modo Liga, y así no hay el mercado loco de la Liga Master. Pero claro, también tienes muchas menos opciones y pierde bastante gracia.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NSM escribió:
Antoniopua escribió:@NSM gracias por la aclaración. Dios... pues vaya paranoia ¿no? [+risas]


Si quieres jugar una temporada sin fichajes, puedes elegir en Competiciones el modo Liga, y así no hay el mercado loco de la Liga Master. Pero claro, también tienes muchas menos opciones y pierde bastante gracia.


Gracias por el consejo [oki] . Lo que me gusta de la liga master es que los jugadores van aumentado su nivel poco a poco... y creo que en el modo liga no van mejorando poco a poco, ¿verdad?
Antoniopua escribió:
NSM escribió:
Antoniopua escribió:@NSM gracias por la aclaración. Dios... pues vaya paranoia ¿no? [+risas]


Si quieres jugar una temporada sin fichajes, puedes elegir en Competiciones el modo Liga, y así no hay el mercado loco de la Liga Master. Pero claro, también tienes muchas menos opciones y pierde bastante gracia.


Gracias por el consejo [oki] . Lo que me gusta de la liga master es que los jugadores van aumentado su nivel poco a poco... y creo que en el modo liga no van mejorando poco a poco, ¿verdad?


Exacto, el Modo Liga es una liga plana, jugar jornadas y jornadas y ya está (con su Copa y su Champions o Europa League), pero nada más. No hay entrenamiento, ni renovaciones, mejora de jugadores... Todo eso se pierde.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@NSM

Ok. Pues ya me has aclarado las dudas que tenia al respecto. ¡Saludos y gracias de nuevo! :) [oki]
Buenas , estoy empezando a jugar al Myclub y es imposible encontrar a gente de tu nivel para jugar,.... y cuando quitas el que te empareje con gente de tu nivel encuentra a gente con equipazos y es casi imposible ganar.... una pena ya que me esta gustando bastante.....
Saludos
Hola buenas a todos, si alguien tiene el pes 2015 por ahí olvidado que sepa que mañana día 25 de agosto cierran los servidores y ya no se podrían sacar los logros online, a mí me falta alguno, así que si alguien me quiere agregar y sacarlos hoy mi GT es patxy1985
@patxy1985 gracias por la info,no tenía ni idea de que los cerraran ya.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Concluido.
Código canjeado desde la web.
Cuando llegue a casa lo pruebo en la consola.

GRACIAS @Antoniopua !!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
derfel escribió:Código canjeado desde la web.
Cuando llegue a casa lo pruebo en la consola.

GRACIAS @Antoniopua !!!


De nada [oki]
2398 respuestas
144, 45, 46, 47, 48