PES 2016

Lo que si es verdaderamente penoso es que hoy en dia todos los usuarios solo sepan hablar del online como si no existiera nada mas, son los tipicos que empezaron con la play 3 y no conocen mas, por este tipo de usuarios es que las compañías están defecando en la cara de nosotros y juegos históricos por su campaña ahora solo traen online.
jossmky escribió:Lo que si es verdaderamente penoso es que hoy en dia todos los usuarios solo sepan hablar del online como si no existiera nada mas, son los tipicos que empezaron con la play 3 y no conocen mas, por este tipo de usuarios es que las compañías están defecando en la cara de nosotros y juegos históricos por su campaña ahora solo traen online.


Amén.
Normal q Konami pase de xbox si somos 4 gatos. Acabo de mirar el ranking de My club de xbox y hay 10.000personas pero esq ps4 tiene 140.000 increíble el año q viene ya se q en q plataforma jugar arto de laggeros de Brasil todos los años aguantando
Mueca28 escribió:Normal q Konami pase de xbox si somos 4 gatos. Acabo de mirar el ranking de My club de xbox y hay 10.000personas pero esq ps4 tiene 140.000 increíble el año q viene ya se q en q plataforma jugar arto de laggeros de Brasil todos los años aguantando


Ahi se dan 2 cosas, el ranking de ps4 esta muy exagerado por su version free y las ventas de PES en XO son para ponerse a llorar.
Si la version de one sacan peor y bloqueado lo de kits que quieres que venda?
Una mierda de ventas.
Encima sacan juego euro en fisico solo para ps4 ,ole sus huevos.
Esta claro que konami esta jodiendo a los usuarios de one.
Mueca28 escribió:Normal q Konami pase de xbox si somos 4 gatos. Acabo de mirar el ranking de My club de xbox y hay 10.000personas pero esq ps4 tiene 140.000 increíble el año q viene ya se q en q plataforma jugar arto de laggeros de Brasil todos los años aguantando

Pero vamos a ver, es matemática pura: si hay no se cuantos millones de usuarios de PS4 frente a X usuarios de One, pues lo normal es que hayan más jugadores jugando de PES en la versión de PS4.

Si a eso le sumas, que quien tenga ambas consolas, lo más seguro es que se haya comprado la versión de PS4 por la posibilidad de incluir kits (no porque sea una versión superior a One, eso es una milonga), pues te salen las cuentas, qué se le va a hacer. A ver si Konami este año hace algo más decente, aunque yo no pondría la mano en el fuego por esta compañía.
Mueca28 escribió:Normal q Konami pase de xbox si somos 4 gatos. Acabo de mirar el ranking de My club de xbox y hay 10.000personas pero esq ps4 tiene 140.000 increíble el año q viene ya se q en q plataforma jugar arto de laggeros de Brasil todos los años aguantando



Podríamos hacer una comunidad para jugar online...no sé..al menos que quepa la posibilidad de encontrar a más gente, porque da penita entrar y ver los servidores casi vacíos [buuuaaaa]
Berlinés escribió:
Mueca28 escribió:Normal q Konami pase de xbox si somos 4 gatos. Acabo de mirar el ranking de My club de xbox y hay 10.000personas pero esq ps4 tiene 140.000 increíble el año q viene ya se q en q plataforma jugar arto de laggeros de Brasil todos los años aguantando



Podríamos hacer una comunidad para jugar online...no sé..al menos que quepa la posibilidad de encontrar a más gente, porque da penita entrar y ver los servidores casi vacíos [buuuaaaa]

Agregarme si quieres jugar airnino1980ac
nino1980ac escribió:
Berlinés escribió:
Mueca28 escribió:Normal q Konami pase de xbox si somos 4 gatos. Acabo de mirar el ranking de My club de xbox y hay 10.000personas pero esq ps4 tiene 140.000 increíble el año q viene ya se q en q plataforma jugar arto de laggeros de Brasil todos los años aguantando



Podríamos hacer una comunidad para jugar online...no sé..al menos que quepa la posibilidad de encontrar a más gente, porque da penita entrar y ver los servidores casi vacíos [buuuaaaa]

Agregarme si quieres jugar airnino1980ac



airnino1980ac te añado:

hilo_crear-comunidad-pes-2016-online-vestibulo-de-partidos-11-vs-11_2157822#p1740983682
Un paquete de 900 de valoración que va petando partidos cuando va perdiendo.
Gamertag: IXI JAVIGOW IXI

Y encima vacila de que donde voy yo con mis estadísticas (tengo 500 y pico de valoración) ganándole... En fin, gente asi son basura.. Será un crio de 14 años, sino no me lo explico.
Este finde un colega se pilló PES 16 para PS3, yo tengo PES 15 para 360. Decir que son prácticamente idénticos, un copia y pega. Habrán pensado: para que complicarnos la vida?. Han puesto celebraciones personalizadas para los fans de fifa, 4 animaciones mejoradas y listo. Los que solo juegan al PES es normal que actualizen cada año por decreto, el resto lo veo una soberana gilipollez.

Tema online estoy de acuerdo con @jossmky. En concreto con el modo My club (al final fifa y pes se fusionarán y serán el mismo juego: Fifapes). Chorramodo cuyo único fin es que los críos se gasten el dinero en comprar cromos virtuales...
En divisiones en línea me gusta jugar de vez en cuando y no necesito miles de millones de rivales para sentirme guay, en 5 minutos máximo encuentro rivales sin problemas. El lag habitual lo tomo como un entrenamiento Son Goku (a los maniacos extremos los baneo), de hecho tengo apenas 300 puntos de palmar y me la pela ser división 9 o 1. Luego juego contra la máquina/colegas y soy el puto amo XD. No hay que tomarse todo tan en serio... Si echo de menos el poder elegir equipo 'en vivo' como en el 12, porque había más variedad de equipos, selecciones y tal. Los torneos online también están muertos... Pero en fin, es el progreso.

P.D; escribo acá porque he visto el hilo activo, y el de PES 15 en 360 estará archivado, o sea
Esta es la mejor respuesta a lo que nos hace la relación Konami/Microsoft [Xbox One]

https://www.youtube.com/watch?v=c5iQc4qEk5k
Berlinés escribió:Esta es la mejor respuesta a lo que nos hace la relación Konami/Microsoft [Xbox One]

https://www.youtube.com/watch?v=c5iQc4qEk5k


Muchas cosas tienen que mejorar en PES 2017. Para mí, una de las más importantes, además del apartado gráfico y los servidores, es el tema de los tiempos de espera. No puede ser la vergüenza que sufrimos ahora. Entre "Estableciendo comunicación", "Actualizaciónes en vivo en curso" y "Espera un momento" te pasas la mitad del tiempo que estás jugando al puto juego.

Yo me desespero salvo cuando juego a LM. Pero es que te pone eso hasta para cargar los menús, no me jodas.

En fin, tengo esperanzas en PES 2017, porque en este la jugabilidad me encanta, pero hay que pulir mucho.
A ver cómo es FIFA 16, cuando lo den en breve con EA Access.
te aseguro que fifa 16 es todo al instante,actualizaciones que te tardan menos de 1 minuto,menus super rapidos etc...,online no se si tarda mucho en encontrar rival,solo juego offline
luego a lo mejor te puede gustar o no la jugabilidad,pero en eso EA se lo curra mucho.
juan66bcn escribió:te aseguro que fifa 16 es todo al instante,actualizaciones que te tardan menos de 1 minuto,menus super rapidos etc...,online no se si tarda mucho en encontrar rival,solo juego offline
luego a lo mejor te puede gustar o no la jugabilidad,pero en eso EA se lo curra mucho.


Por eso lo digo. El año pasado jugué al 15 por EA Access también y era todo instantáneo, como siempre en FIFA, es de lo poco que me gusta. Luego la jugabilidad me gusto los primeros partidos, después me acaba cansando muy rápido y me parece una basura.
Mucho que aprender PES de FIFA y viceversa todavía.
Para aquellos que no hayan entrado en MyClub en el año 2016, si entráis os regalan 100.000 monedas.
No se hasta cuando durará la promo.

Saludos.
el jueves sale el parche de la euro y los fichajes de invierno, no?
ROCKER escribió:el jueves sale el parche de la euro y los fichajes de invierno, no?


Sinceramente creo que meterán contenido de pago fuera del dlc gratuito , me extraña que tengas la licencia de la euro y me metas un estadio de mierda.
Ya está la actualización de la eurocopa,yo lo veo un pelin más lento ahora,por lo demás igual
el problema es que por mucha eurocopa y skins que pongan la jugabilidad tiene los mismos fallos que hace 6 o 7 meses... espero que en pes 2017 desaparezcan pero ya me huelo que lo que va a desaparecer a este paso es KONAMI
Se junta este DLC con mi compra por 18€ de FIFA 16, y la verdad, lástima dinero tirado a la basura, en cuanto el balón echa a rodar no hay mejor juego de fútbol que este PES 2016.

Lástima que no mejoren 3 ó 4 cositas y estaríamos ante un juegazo.

Y el DLC, para ser gratuito, es más que correcto y de agradecer.
A parte de la Euro, han añadido el Dinamo Zagreb y en otros latinoamericanos el Tucumán y el Patronato, pero estos dos sin licencia.
@parlarocha

Fifa da pena ahora tocaron los centros ya no puedes marcar de centro ..
keverson303 escribió:@parlarocha

Fifa da pena ahora tocaron los centros ya no puedes marcar de centro ..


No sé cómo estaría antes, pero ahora es una "patata", la parábola que realiza el balón, con respecto al suelo, me parece demencial.

Bueno, cambiando de tema, tras el DLC he jugado un partido contra la CPU y otro contra un amigo en vestíbulo (siempre con todo en manual) y mis impresiones son:

- El tempo del partido ha disminuido.
- El trabajo realizado con muchos de los rostros se puede definir como MAGISTRAL
- El nuevo Estadio, en mi opinión, ni fu ni fa, y el color de su césped me parece demasiado verde fluorescente [agggtt]
- Las camisetas molan, pero es curioso como el parche de la Euro 2016 en el brazo derecho desaparece cuando juegas partidos online.

Por lo demás...un buen trabajo para ser algo gratuito.
Estoy pensando en pillarlo, ahora que esta de oferta en algunos bazares por unos 18€ creo que lo comprare.
@parlarocha

Completamente de acuerdo a lo que has reflejado este ritmo mas lento me gusta mas , mas pes 2015 , no me gusta nada que se fifee tanto el juego.
abeliyo86 escribió:Estoy pensando en pillarlo, ahora que esta de oferta en algunos bazares por unos 18€ creo que lo comprare.

Anímate compañero. Por ese precio tienes juego divertido (roto en el online, eso sí...aunque si tienes amigos en el Xbox Live con el juego lo mismo os echáis unas buenas partidas).
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tenía pensado pillarlo ahora que está barato para jugar al MyClub y online? Que tal va? Es que he leído esto de roto y me he asustado :?
Lo compre hace 2 dias y madre mia, en el online hay 4 gatos, en especial el modo myclub y luego jugablemente tiene muuuuchisimos fallos, lo de los arbitros es de risa.

En fin, otro año mas, otra metida por parte de konami, en fin, 13€ tirados a la basura, bueno, no del todo, offline se puede jugar
TIGA escribió:Yo tenía pensado pillarlo ahora que está barato para jugar al MyClub y online? Que tal va? Es que he leído esto de roto y me he asustado :?

Lo cierto es que si compras PES no es precisamente para jugar al modo online ya que éste va mal (por no decir otra cosa). Claro que habrá gente que le vaya decente, pero súmale el lag al problema de los porteros sobre todo en ese modo. Como decía antes, si tienes colegas que jueguen al PES y os creáis salas privadas, lo mismo te puedes divertir, pero si eres de los que juegan con gente al azar...te encuentras cada caso que...

El MyClub es que no me mola la verdad, no me gustaba el UT de FIFA, menos aún este modo de juego. Ahora, para el que quiera jugar al modo offline, yo es que lo veo bastante bueno (salvando ciertos errores importantes que espero que corrijan en el futuro).
Yo, llegado a este punto de jugabilidad, el año que viene le daba una GRAN GRAN mejora a aspectos foráneos a lo que ocurre en el terreno de juego.

- El ambiente en las gradas debe mejorarse muchísimo, tampoco es necesario que los espectadores estén todo el día de pié y emocionados como si el fútbol fuera montar en una montaña rusa, pero color, gradas, cánticos, sonido ambiente, banderas, etc; pueden mejorarse muchísimo.
- Crear muchos más campos que se asemejen a los ya existentes para cada uno de los equipos, si es que no son capaces de obtener las licencias de los mismos.
- El césped debe ser mejorado, veo el césped en Madden (el de FIFA tampoco me parece gran cosa) y siento que ese es el espejo donde deben fijarse. Por ejemplo, las líneas de cal deben ser más irregulares, y por consiguiente, más realistas a las actuales líneas.
- Incluir otros aspectos meteorológicos como viento o nieve.
- Mejorar el aspecto de los menús que son actualmente sumamente arcaicos.

A mí la actual jugabilidad me divierte para jugar:

- Offline
- Con amigos online u offline, siempre en manual, porque en manual se elimina la gran efectividad de los pases al hueco y los porteros se comportan de manera magistral.

Jugar Online con desconocidos es una auténtica pérdida de tiempo, pero no nos desviemos de la realidad, es la misma pérdida de tiempo que si juegas online en juegos como Madden, FIFA y NBA 2K. La realidad está así y la mayoría de los jugadores quieren juegos "ESPECTACULARES" desde el primer minuto, y las compañías se lo dan, y no...no miremos a los foros, la muestra de los comentarios y opiniones reflejadas en los foros pertenece a una muestra relativamente pequeña que no puede considerarse como representativa.

De este modo y sabiendo que la realidad de cambiar cosas de los juegos siempre producen efectos positivos y negativos, yo la jugabilidad la dejaba como está a razón de mi experiencia vivida en otras franquicias que por escuchar a muchos aficionados e intentar complacerles, las hipotéticas "mejoras" han estropeado la experiencia.

El tan amado NBA 2K, que a casi todo el mundo se le hace el culo pepsicola al verlo, tiene un grave problema en la defensa al hombre que no existía en el pasado y que se produjo a raíz de escuchar a "entendidos" allá en 2009, 2010, 2011 y 2012. Me hubiera encantado que hubieran dejado la jugabilidad de NBA 2K11.

NHL se ha convertido en un festival de regates porque la comunidad quería hacer filigranas con mayor facilidad. El juego lo han convertido en un circo. Me hubiera encantado que hubieran dejado la jugabilidad de NHL 13

Madden es otro circo, este año han escuchado a los aficionados que pedían mayor control en las recepciones, pues bien, ahora se ven 3-4 recepciones espectaculares en cada partido, cuando de esas en la vida real suceden 2-3 por cada 15 partidos. Me encantó Madden 25 y sus opciones de juego.

FIFA, ¿querían porteros buenos?, ahí tienes porteros "muro", ¿querían filigranas?, ahí tienes a Arbeloa con la posibilidad de poder regatear cual mismísimo Messi. Gracias por escuchar a los aficionados, o mejor dicho, la plaga "inteligente" que merodean por alcantarillas como Youtube.


Lo dicho a Konami, dejad el juego tal y como está ahora, y mejorar el contingente donde ahí tenéis un importante trabajo de campo (no sólo detallitos), no sea que lo toquéis y lo "jodais". Para el 2018 os ponéis a escuchar a los Youtubers y especímenes varios, y ya tendréis tiempo de "joder" el juego, no os preocupéis, el mundo no va a terminar en 2017.
Lars_ur escribió:Lo compre hace 2 dias y madre mia, en el online hay 4 gatos, en especial el modo myclub y luego jugablemente tiene muuuuchisimos fallos, lo de los arbitros es de risa.

En fin, otro año mas, otra metida por parte de konami, en fin, 13€ tirados a la basura, bueno, no del todo, offline se puede jugar


Alguna oferta especial que no sepamos? Por que en digital no lo veo por menos de 19€....
abeliyo86 escribió:
Lars_ur escribió:Lo compre hace 2 dias y madre mia, en el online hay 4 gatos, en especial el modo myclub y luego jugablemente tiene muuuuchisimos fallos, lo de los arbitros es de risa.

En fin, otro año mas, otra metida por parte de konami, en fin, 13€ tirados a la basura, bueno, no del todo, offline se puede jugar


Alguna oferta especial que no sepamos? Por que en digital no lo veo por menos de 19€....


19€? Yo lo mas barato que vi eran 24€ que entre el cambio de divisa y la comision del banco se queda en 26€, como comparto cuenta pues 13€.

Me parece mentira que 20 años despues del primer PES, que se dice pronto, siga teniendo el "efecto konami", es vergonzoso ver como hay partidos que hagas lo que hagas pierdes y me refiero a partidos contra la cpu, otros años era cantoso, pero lo de este año es para que me devuelvan el dinero directamente, ganar no depende de mi habilidad, para que cojones quiero un juego amañado? He repetido 4 veces un partido y las 4 veces lo mismo, paradones de su portero, cagadas monumentales de mis jugadores, los cuales en momentos puntuales, ganando yo o empatando, se van de sus posiciones dejando una autopista en el centro de la defensa y no es casualidad, esta hecho asi a proposito, supongo que para "picar" al usuario, para que sea un "reto, pero lo unico que consiguen es que el juego te de asco.

Y no es una rabieta por perder un partido, es que ganando pasa lo mismo, te pones 2-0 contra el peor equipo del juego y vaya, rebote, rebote y gol, 2-1, no pasa nada, marcas el 3-1 y balon al hueco, centrales vete tu a saber donde y gol, 3-2, te mosqueas, metes el 4-2 y vaya por dios, corner que aun no sabes ni como ha podido pasar y gol, 4-3. Ganas, pero como el partido tiene que tener emocion, no sea que te aburras, pues venga jugadas estupidas, pases al rival, jugadores mal posicionados y rivales como una subida de stats brutal.

Ni con dark souls he tenido esta sensacion de frustacion y mira que mueres mil veces. No me extraña que konami apenas haga juegos y que este al borde de la quiebra, riendose de los usuarios con juegos sin terminar y jodiendo sagas, en fin, que se queden haciendo sus putas maquinitas pachinko y le vendan sus sagas a compañias decentes.
Lars_ur escribió:
abeliyo86 escribió:
Lars_ur escribió:Lo compre hace 2 dias y madre mia, en el online hay 4 gatos, en especial el modo myclub y luego jugablemente tiene muuuuchisimos fallos, lo de los arbitros es de risa.

En fin, otro año mas, otra metida por parte de konami, en fin, 13€ tirados a la basura, bueno, no del todo, offline se puede jugar


Alguna oferta especial que no sepamos? Por que en digital no lo veo por menos de 19€....


19€? Yo lo mas barato que vi eran 24€ que entre el cambio de divisa y la comision del banco se queda en 26€, como comparto cuenta pues 13€.

Me parece mentira que 20 años despues del primer PES, que se dice pronto, siga teniendo el "efecto konami", es vergonzoso ver como hay partidos que hagas lo que hagas pierdes y me refiero a partidos contra la cpu, otros años era cantoso, pero lo de este año es para que me devuelvan el dinero directamente, ganar no depende de mi habilidad, para que cojones quiero un juego amañado? He repetido 4 veces un partido y las 4 veces lo mismo, paradones de su portero, cagadas monumentales de mis jugadores, los cuales en momentos puntuales, ganando yo o empatando, se van de sus posiciones dejando una autopista en el centro de la defensa y no es casualidad, esta hecho asi a proposito, supongo que para "picar" al usuario, para que sea un "reto, pero lo unico que consiguen es que el juego te de asco.

Y no es una rabieta por perder un partido, es que ganando pasa lo mismo, te pones 2-0 contra el peor equipo del juego y vaya, rebote, rebote y gol, 2-1, no pasa nada, marcas el 3-1 y balon al hueco, centrales vete tu a saber donde y gol, 3-2, te mosqueas, metes el 4-2 y vaya por dios, corner que aun no sabes ni como ha podido pasar y gol, 4-3. Ganas, pero como el partido tiene que tener emocion, no sea que te aburras, pues venga jugadas estupidas, pases al rival, jugadores mal posicionados y rivales como una subida de stats brutal.

Ni con dark souls he tenido esta sensacion de frustacion y mira que mueres mil veces. No me extraña que konami apenas haga juegos y que este al borde de la quiebra, riendose de los usuarios con juegos sin terminar y jodiendo sagas, en fin, que se queden haciendo sus putas maquinitas pachinko y le vendan sus sagas a compañias decentes.



En Sudáfrica esta ahora con las ofertas de primavera a 19€ lereles, y llevo tiempo con ganas de pillarlo, se que no es un juegazo pero estoy cansado de Fifa y no me importaría pillarlo siempre y cuando no se me vaya mucho de precio.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Nada, leyeendoos, pasando... No quiero otro FIFA XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Impresiones de un completo "amateurs" en videojuegos de fútbol: He probado las demos del fifa y las de pes, y nunca me convenció el fifa. Lo note mas "prefijado" y las físicas del balón muy malas. Sin embargo con el pes, sentí que el balón era "un balón", y que la estrategia en este juego era muchísimo mas importante. Otro punto a su favor fue la sensación de "aleatoriedad" tan patente que denota el pes, y que en fifa nunca sentí...

Recomiendo probar las demos de ambos juegos u alquilarlos para ver "cuán" merece la pena uno y otro. Yo de momento me quedo con pes, y mi liga master offline. Obviamente pes no es perfecto, ¿ quien lo es ?. Los disparos en manual están muy bien, y se nota mucho lo que mejor se le da a cada jugador. Saludos.

Edito: Yo lo compre a 30 euros nuevo en formato físico.
TIGA escribió:Nada, leyeendoos, pasando... No quiero otro FIFA XD


Precisamente es lo contrario, yo creo que todos los que venimos a ver que se cuece por aquí es por que estamos huyendo de Fifa y buscamos algo distinto.
@abeliyo86

Yo paso de dejarme el dinero en el fifa , espero al ea access y las demos para catarlo , pero es que no me convence nunca ha habido épocas que he instalado pes 6 cuando pro era una mierda porque fifa no me molaba.
Antoniopua escribió:Impresiones de un completo "amateurs" en videojuegos de fútbol: He probado las demos del fifa y las de pes, y nunca me convenció el fifa. Lo note mas "prefijado" y las físicas del balón muy malas. Sin embargo con el pes, sentí que el balón era "un balón", y que la estrategia en este juego era muchísimo mas importante. Otro punto a su favor fue la sensación de "aleatoriedad" tan patente que denota el pes, y que en fifa nunca sentí...

Recomiendo probar las demos de ambos juegos u alquilarlos para ver "cuán" merece la pena uno y otro. Yo de momento me quedo con pes, y mi liga master offline. Obviamente pes no es perfecto, ¿ quien lo es ?. Los disparos en manual están muy bien, y se nota mucho lo que mejor se le da a cada jugador. Saludos.

Edito: Yo lo compre a 30 euros nuevo en formato físico.

También te diría que no es lo mismo analizar un juego en base a su demo que en su versión final, y más aún en casos como FIFA o PES. Su versión final, en ambos juegos, cambia notablemente con respecto a lo visto en la demo (dicen que en la demo de FIFA 15 teníamos un juego perfecto, y luego la versión final era un desastre).

En mi caso prefiero PES, no porque FIFA sea una porquería (no me gusta decir eso porque no me parece justo que para alabar a uno haya que criticar al otro), sino porque llevo jugando a PES desde el famoso IssPro, y claro, la nostalgia y las ganas de jugar al juego son lo que hace pillármelo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ithan_87 escribió:
Antoniopua escribió:Impresiones de un completo "amateurs" en videojuegos de fútbol: He probado las demos del fifa y las de pes, y nunca me convenció el fifa. Lo note mas "prefijado" y las físicas del balón muy malas. Sin embargo con el pes, sentí que el balón era "un balón", y que la estrategia en este juego era muchísimo mas importante. Otro punto a su favor fue la sensación de "aleatoriedad" tan patente que denota el pes, y que en fifa nunca sentí...

Recomiendo probar las demos de ambos juegos u alquilarlos para ver "cuán" merece la pena uno y otro. Yo de momento me quedo con pes, y mi liga master offline. Obviamente pes no es perfecto, ¿ quien lo es ?. Los disparos en manual están muy bien, y se nota mucho lo que mejor se le da a cada jugador. Saludos.

Edito: Yo lo compre a 30 euros nuevo en formato físico.

También te diría que no es lo mismo analizar un juego en base a su demo que en su versión final, y más aún en casos como FIFA o PES. Su versión final, en ambos juegos, cambia notablemente con respecto a lo visto en la demo (dicen que en la demo de FIFA 15 teníamos un juego perfecto, y luego la versión final era un desastre).

En mi caso prefiero PES, no porque FIFA sea una porquería (no me gusta decir eso porque no me parece justo que para alabar a uno haya que criticar al otro), sino porque llevo jugando a PES desde el famoso IssPro, y claro, la nostalgia y las ganas de jugar al juego son lo que hace pillármelo.


Hola,

no sé...Normalmente el juego completo mejora la demo, y si esta "convence" el juego final debería hacerlo mas todavía.

Yo compre el pes y el control me parece igual de bueno que me lo pareció en la demo. Quizás las demos a la hora de hacer un análisis no sean lo mas adecuado, pero para hacerse una "idea" creo -en mi opinión- que vienen muy bien.

¡¡Saludos!!
abeliyo86 escribió:
TIGA escribió:Nada, leyeendoos, pasando... No quiero otro FIFA XD


Precisamente es lo contrario, yo creo que todos los que venimos a ver que se cuece por aquí es por que estamos huyendo de Fifa y buscamos algo distinto.


Pues tocara tirar de NBA, porque este PES es infumable.
@cutrax
Pues a mi me esta encantando lo único que no entiendo porque existen 3 versiones distintas , pc la mas mierda de todas , ps4 la mejor y Xbox one no se como definirlo sin editor..
keverson303 escribió:@cutrax
Pues a mi me esta encantando lo único que no entiendo porque existen 3 versiones distintas , pc la mas mierda de todas , ps4 la mejor y Xbox one no se como definirlo sin editor..


No tiene editor?? No jodas.... sabia que no se podia instalar los kits tipicos de equipaciones y demas, pero que no se pueda editar nada me parece un poco cutre... :(
abeliyo86 escribió:
keverson303 escribió:@cutrax
Pues a mi me esta encantando lo único que no entiendo porque existen 3 versiones distintas , pc la mas mierda de todas , ps4 la mejor y Xbox one no se como definirlo sin editor..


No tiene editor?? No jodas.... sabia que no se podia instalar los kits tipicos de equipaciones y demas, pero que no se pueda editar nada me parece un poco cutre... :(

No no, editor si tiene. La única diferencia con respecto a PS4 es que los kits no se pueden insertar como imágenes. Yo por ejemplo, en la versión de One, he editado todos los kits de la premier manualmente. Es un trabajo, pero es eso o nada [+risas]

Ejemplo:
Imagen
Imagen
Imagen
ithan_87 escribió:
abeliyo86 escribió:
keverson303 escribió:@cutrax
Pues a mi me esta encantando lo único que no entiendo porque existen 3 versiones distintas , pc la mas mierda de todas , ps4 la mejor y Xbox one no se como definirlo sin editor..


No tiene editor?? No jodas.... sabia que no se podia instalar los kits tipicos de equipaciones y demas, pero que no se pueda editar nada me parece un poco cutre... :(

No no, editor si tiene. La única diferencia con respecto a PS4 es que los kits no se pueden insertar como imágenes. Yo por ejemplo, en la versión de One, he editado todos los kits de la premier manualmente. Es un trabajo, pero es eso o nada [+risas]


Ah vale, ahora lo pillo.

Que buenos recuerdos, la de horas que me tiraba yo editando todo en las versiones de PS2....jajajaja.
No tiene editor?? No jodas.... sabia que no se podia instalar los kits tipicos de equipaciones y demas, pero que no se pueda editar nada me parece un poco cutre... :([/quote]
No no, editor si tiene. La única diferencia con respecto a PS4 es que los kits no se pueden insertar como imágenes. Yo por ejemplo, en la versión de One, he editado todos los kits de la premier manualmente. Es un trabajo, pero es eso o nada [+risas][/quote]

Ah vale, ahora lo pillo.

Que buenos recuerdos, la de horas que me tiraba yo editando todo en las versiones de PS2....jajajaja.[/quote]
El editar es increíble, aunque no sea 100% exacto. El buscar la perfección para que todo sea mas real es una ardua tarea pero al final vale la pena.
Yo tengo la edición de XONE y molesta que no se puedan introducir imágenes para los kits o para los logos de las ligas. Ya si metiesen el mismo editor que en PS4 y además añadiesen el editor de estadios mejoraría mucho mas el juego... y de paso el método de traspasos [ginyo]
Molesta mas cuando la consola no tiene problemas por ejemplo a trabajar imágenes con forza 6.
Gracias a konami no podemos meter kits
Se ve que los usuarios de xbox one somos inferiores y menos importante que los de ps4
Les importamos una mierda a konami.
Como pes 2017 no podamos meter kits paso de pillarlo.
2398 respuestas
144, 45, 46, 47, 48