Pro Evolution Soccer 2017

1, 2, 3, 4, 520
Despues de la prometedora entrega del año pasado , volvemos a la carga con un optimismo mas que justificado en la jugabilidad , sobretodo OFF LINE. Abrochense los cinturones que vamos a disfrutar ( como diria Guardiola a los cules )

Imagen

El innovador FOX Engine de KONAMI proporcionará la potencia para que el juego alcance nuevas cotas a través de una serie de evoluciones. PES 2017 se centrará en la diversión de jugar contra otro jugador, y todas las nuevas características comparten esta filosofía. Primordial en el nuevo juego será el “Toque Realista” reproduce auténticamente una gran cantidad de maneras de recibir y controlar un pase. Cada jugador realizará controles únicos y en diferentes direcciones, en función de dónde y cómo el usuario interactúe con él, adaptándose a la orientación del juego y a los imprevisibles movimientos del balón, que se verán afectados por su propia física y por sutiles matices. Este nuevo sistema se complementa con el nuevo “Pases Precisos”, que determinará la exactitud de cada pase, y que vendrá determinado por el movimiento del balón, la posición del jugador y el objetivo del mismo. Una precisión que una vez alcanzada conseguirá dividir en dos la defensa gracias a un pase milimétrico.

Pases precisos

Combinando un toque y un movimiento del balón realistas, los pases son todo un arte en PES 2017. Hay muchos factores que determinan la velocidad y la precisión del balón. Si un pase se realiza en la situación y el momento adecuados, tendrá una trayectoria perfecta, y sentirás la satisfacción de haber hecho un pase impecable.

Toque realista

Comprueba cómo cada jugador controla el balón de forma única y diferenciada según dónde y cómo lo controles. Sus reacciones al movimiento impredecible del balón determinarán el desarrollo del partido.

Imagen

Control total del equipo

Los usuarios pueden cambiar la actitud ofensiva o defensiva del equipo, que se puede ajustar de forma precisa mediante controles sencillos, otorgando la capacidad de reaccionar de inmediato a la impredecibilidad del juego.

Porteros

Los porteros han experimentado una gran mejora gracias a los movimientos y las animaciones que hemos añadido, convirtiéndose en los más ágiles de la historia de PES. Los ataques serán mucho más dramáticos y proporcionarán la mayor satisfacción al marcar un gol.

Estrategias de córner

En las jugadas a balón parado podrás establecer tus estrategias defensivas, como el marcaje zonal y el hombre a hombre. También se incluyen opciones ofensivas, como el desplazamiento de jugadores concretos.

Imagen

Instrucciones avanzadas

Las estrategias concretas con nombre propio, como el tiquitaca o el marcaje estrecho, que se basan en la ideología del equipo, se pueden establecer en Instrucciones avanzadas y dotan a tu estrategia de una gran variedad.

Imagen

Gráficos realistas

Los gráficos han mejorado enormemente en PES 2017 y ofrecen un gran realismo gracias a la incorporación del motor Fox Engine. Hemos pulido todo: los modelos de los jugadores, la iluminación, el público y los estadios se han renovado completamente. Ningún juego es tan realista como este.

Imagen

IA adaptable

Por primera vez en un juego de fútbol, la IA aprenderá cómo juegas. El comportamiento de los jugadores y de los equipos siempre ha sido uno de los puntos fuertes de la serie PES, y la IA adaptable de PES 2017 cambiará los juegos de deporte para siempre.

Desplazamiento natural de los jugadores

Hemos añadido cientos de animaciones nuevas para insuflar vida a jugadores y porteros, pero ahí no queda todo. Las nuevas características, como el toque realista o los pases precisos, se benefician enormemente de estas animaciones con una amplia gama de movimientos al atrapar o pasar el balón.

Imagen

http://winningelevenblog.es/blog/con-todos-vosotros-pes-2017-primeras-imagenes-e-informacion/
https://www.konami.com/wepes/2017/us/es-mx/
Lo principal en one es que dejen meter option files como en ps4 ya que tengo entendido que vendrá sin la liga española licenciada(sólo algún equipo)
Es posible que llegue con la opción de compartir plantillas dentro de la Comunidad, parecido a lo que tienes otros juegos deportivos de mucho menor presupuesto como Rugby Challenge.

Con esta opción no sólo podríamos tener las plantillas actualizadas, sino que además podríamos hacerlo de forma más sencilla.
Mis deseos:
- Que el árbitro pite las faltas.
- Que esté la licencia de la Premier League.
- Más estadios.
- Más animaciones.
AdrianEOL escribió:Mis deseos:
- Que el árbitro pite las faltas.
- Que esté la licencia de la Premier League.
- Más estadios.
- Más animaciones.

Los mios:
Porteros(que no esté la animación de a cámara lenta y que salgan y se les pueda hacer vaselinas, mayor fluidez, mejores paradas, menos cagadas)
Árbitro( que pite bien y ley de la ventaja adecuada)
Ia(q no te dejen meterte hasta la cocina)
Estadios(aunque sea ficticeos un buen numero)
Fuera empanamientos
Motor de colisiones adecuado
Tiros menos chetados
Online decente al fin
Adiós al estableciendo comunicación
Option files en xbox
Mejor ambientación
Por pedir....
Por pedir........
Veo bien todo lo que pidáis.
Pero en lo de pitar las faltas estoy totalmente de acuerdo.
A parte de temas en la jugabiliad como comentáis mi mayor deseo es que mejoren la liga master, canteranos....
que puedas subir y bajarlos de equipo para que mejoren.

Yo prefiero el juego offline y es por eso que mis deseos se orientan en esa dirección!
Yo juego a torneos deportivos desde hace años, me considero buen jugador de Madden, PES, NHL o NBA 2K.

Y debo decir que este año el juego que más me ha divertido en dichos torneos ha sido PES 2017 con todo en manual.

Aún así es necesario retoque más que importantes:

- Los defensas reculan y se abren habitualmente.
- El cansancio, poco y siempre parece afectar a los mismos, los centrocampistas.
- Para poder jugar offline, pediría una menor eficiencia de anotación en los disparos de la CPU

Todo lo demás, se puede mejorar, pero éstos son los tres puntos más importantes que afectan enormemente a la jugabilidad.
Para mi el pes es el mejor que he jugado....mis deseos son
--un modo comunidad como en el pes 12 en donde haciamos ligas privadas y era lo que mejor tenia el pes....os acordais de ello? Porque vamos era lo mejor y lo quitaron en el pes13.

--otra cosa seria que en el my club dejen de tomarnos el pelo con las bolitas, si yo me gasto 10.000 en una bola, cuando la.venda que no me den 2000, que me den al menos 8000

--y por ultimo que en divisiones en linea fuera de my club nos emparejen con equipos iguales de nivel....que no es malo que se copien de algo del fifa, si el pes es mejor juego.

Un saludo
parlarocha escribió:Es posible que llegue con la opción de compartir plantillas dentro de la Comunidad, parecido a lo que tienes otros juegos deportivos de mucho menor presupuesto como Rugby Challenge.

Con esta opción no sólo podríamos tener las plantillas actualizadas, sino que además podríamos hacerlo de forma más sencilla.


Sí, eso al parecer lo va a traer, pero de qué te sirve compartir Option Files si en Xbox no puedes ponerles imágenes. Al final compartirías la Bundesliga y demás pero con escudos y equipaciones falsas, cuando en PS4 lo tienen todo bien.
A ver que tal este que seguramente caerá.
1. Mejores servidores.

2. 2 vs 2 online como antes en la PS3 o Xbox 360.

3. Juego cruzado porque en xbox one estamos escasos de usarios.



Y a por pedir:

que podamos meter Option files
Muy buenas amigos!! soy nuevo por aquí y con ganas de un juego que nos vendan que esté COMPLETO, ya sabéis de lo que hablo, me encanta PES y lo e jugado toda la vida menos algunos de los juegos que han sido horribles... pero la verdad que este pinta muy muy pero que muy bien, también como todos los años... pero bueno, tendremos que ver que tal los gamplays que veamos en el E3 y empezaremos a ver que tal todo el tema arbitros, pases, tiros, defensas, porteros y todo lo demás, así que encantado de estar por aquí y espero que salga pronto la demo a finales de julio o algo asi como tuvimos el PES 2013, y podamos tener todo el mes de Agosto para poder probarle!!

Un saludo gente!!
A mí la verdad que el tema online me da un poco igual si lo mejoran o no (probé a jugar un partido y me iba super lagueado, aunque supongo que no todos son así) ya que yo, y creo que la mayoría de los que nos compramos un Pro es por el modo offline. Pienso que lo mejor que podrían hacer es mejorar dichos modos, meter Option Files por tema licencias y demás como dicen por ahí arriba y demás cosas que ya he dicho anteriormente.
Tema jugabilidad espero que no cambien el estilo del PES 2016, para mí han dado con la tecla y cuando lo juego me recuerda a cuando jugaba al 2004 y 2005 de pequeño, ahora lo que tienen que hacer es mejorarlo pero como he dicho: siempre desde la base del 2016.
Todos los amigos que tengo se compran el pes para jugar online nada de offline....ya dije anteriormente que el.tema.de comunidad que tenia el 12 era lo mejor....tus ligas privadas, y se veia la clasificacion y te decia contra quien te tocaba jugar, no entiendo como quitaron esto que le encantaba a la.gente.
CHEMARI ONE escribió:Todos los amigos que tengo se compran el pes para jugar online nada de offline....ya dije anteriormente que el.tema.de comunidad que tenia el 12 era lo mejor....tus ligas privadas, y se veia la clasificacion y te decia contra quien te tocaba jugar, no entiendo como quitaron esto que le encantaba a la.gente.



En la época en la que estamos un juego tiene que tener calidad Online y por favor.... el 2 vs 2 online de toda la vida jod..!!
La s impresiones de jjoseca me parecen muy útiles, las de Robertel francamente mal redactadas y de poca utilidad.
@parlarocha

Lo tuyo roza lo enfermizo. Pones lo mismo en todos los foros. Por más que lo repitas, no va a hacer que lleves la razón.

Creo que si esas impresiones no las emtiendes, el problema puede ser tuyo.

Saludos
robertel escribió:@parlarocha

Lo tuyo roza lo enfermizo. Pones lo mismo en todos los foros. Por más que lo repitas, no va a hacer que lleves la razón.

Creo que si esas impresiones no las emtiendes, el problema puede ser tuyo.

Saludos


Como te he dicho antes, muestras una agresividad en tus mensajes que sólo provocan mi indiferencia hacia ti.

Exprésate con respeto, del mismo con el que te estoy tratando yo.
parlarocha escribió:
robertel escribió:@parlarocha

Lo tuyo roza lo enfermizo. Pones lo mismo en todos los foros. Por más que lo repitas, no va a hacer que lleves la razón.

Creo que si esas impresiones no las emtiendes, el problema puede ser tuyo.

Saludos


Como te he dicho antes, muestras una agresividad en tus mensajes que sólo provocan mi indiferencia hacia ti.

Exprésate con respeto, del mismo con el que te estoy tratando yo.


Si cierto, muestras un respeto hacia mi digno de elogio..... [facepalm]
robertel escribió:
parlarocha escribió:
robertel escribió:@parlarocha

Lo tuyo roza lo enfermizo. Pones lo mismo en todos los foros. Por más que lo repitas, no va a hacer que lleves la razón.

Creo que si esas impresiones no las emtiendes, el problema puede ser tuyo.

Saludos


Como te he dicho antes, muestras una agresividad en tus mensajes que sólo provocan mi indiferencia hacia ti.

Exprésate con respeto, del mismo con el que te estoy tratando yo.


Si cierto, muestras un respeto hacia mi digno de elogio..... [facepalm]


[bye]
Yo lo que quiero es que el online en one se pueda jugar sin ningun problema,y que desaparezcan los tramposos de siempre.

Offline se que no me va a defraudar.

Saludos.
Agovia escribió:Yo lo que quiero es que el online en one se pueda jugar sin ningun problema,y que desaparezcan los tramposos de siempre.

Offline se que no me va a defraudar.

Saludos.



Estoy contigo, pero a mí se me desconecta por falta de calidad cuando le da gana y no tengo problemas en la red de ninguna de las maneras y a veces me llegan mensajes ofensivos "lagger, fuck u" y en muchas ocasiones...¡voy ganando! La culpa es de los servidores que tienen bajones de calidad brutales y cuando le viene en gana empieza a de salir el icono de conexión y ya empiezan los tirones. Otra cosa es pedir que pongan 2 vs 2 online de toda la vida, para jugar con un colega en tu casa contra otros dos.

¿No creéis que deberíamos hacer un escrito formal y mandarlo a Konami antes de que sea tarde?
Yo quedo a la espera de si confirman el intercambio de edición.
capitan_link escribió:Yo quedo a la espera de si confirman el intercambio de edición.


Yo tambien estoy a la espera de saber algo sobre ese tema a ver si @jjoseca nos dice algo por favor.
Hay muchas cosas que se pueden mejorar en el próximo PES, pero creo que vuelven al camino correcto, yo dejé de jugar al pro con el PES 2012 saliendo quemado de la dejadez de Konami por sus usuarios, el lag, los tramposos, la eliminación de la opción de juego en COMUNIDAD con los datos y torneos con nuestros amigos y algunas cosas más...opté entonces por el FIFA hasta que volví este año al pro y no me arrepiento.

He de decir que también ha cambiado mi forma de jugar desde entonces, ahora juego en manual, más pausado y disfruto mucho más de un jugador técnico que de uno rápido....eso unido a que he encontrado un grupo de amigos con los cuales puedo jugar amistosos y torneos manual vs manual y que el PES ha mejorado con respecto a estos último años hace que me sienta ilusionado con el PES 2017.

PD: Sólo espero que no vuelvan a las andadas de arreglar unas cosas (entre ellas el filtro manual) y estropear otras que funcionaban.
Buenos días, a ver si alguien que tenga el pro me puede ayudar. Me gustaría pillarme el pro de este año barato y creo que en el bazar de sudafrica sale por 15 euro o algo asi, la duda que tengo es que si me lo pillo me incluye la expansión que hay disponible para la Eurocopa y si vale la pena pagar por este juego. Agradezco vuestro comentarios. Un saludo.
DMANUE escribió:Buenos días, a ver si alguien que tenga el pro me puede ayudar. Me gustaría pillarme el pro de este año barato y creo que en el bazar de sudafrica sale por 15 euro o algo asi, la duda que tengo es que si me lo pillo me incluye la expansión que hay disponible para la Eurocopa y si vale la pena pagar por este juego. Agradezco vuestro comentarios. Un saludo.

Es el mejor pes que he jugado, la fisica del balon, etc, para mi es mas simulacion....eso si dentro del juego hay dos juegos, me explico, en my club es un correcalles y se juega menos al.futbol, en cambio fuera de my club en divisiones en linea y demas se juega mas al fútbol y con equipos pequeños plantas cara e incluso ganas a gente con mejor equipo si tienes un buen esquema y sabes defender.
Sería todo un detalle que consiguieran las principales licencias de la liga alemana o por lo menos que añadieran la del Borussia Dormunt
Killomey escribió:Sería todo un detalle que consiguieran las principales licencias de la liga alemana o por lo menos que añadieran la del Borussia Dormunt


El descubrimiento de una pequeña comunidad le ha dado a este juego muchas horas buenas de juego, a pesar del casi monopolio de Amarrosa [carcajad]

El juego nos ha aportado buenas horas de juego online y aunque a veces existía lag, debo decir que a grandes rasgos hemos tenido un juego online no sobresaliente, pero sí notable.

En el tema de PS4 se debate con asiduidad tres cuestiones:

- ¿Los porteros deben ser mejorados porque son muy malos?
- ¿Los remates de cabeza están rotos?
- ¿Los árbitros son demasiado permisivos?

¿Qué opinas tú, @Killomey?
parlarocha escribió:
El descubrimiento de una pequeña comunidad le ha dado a este juego muchas horas buenas de juego, a pesar del casi monopolio de Amarrosa [carcajad]

El juego nos ha aportado buenas horas de juego online y aunque a veces existía lag, debo decir que a grandes rasgos hemos tenido un juego online no sobresaliente, pero sí notable.

En el tema de PS4 se debate con asiduidad tres cuestiones:

- ¿Los porteros deben ser mejorados porque son muy malos?
- ¿Los remates de cabeza están rotos?
- ¿Los árbitros son demasiado permisivos?

¿Qué opinas tú, @Killomey?


Pienso que lo de los porteros no me preocupa demasiado, hacen paradones y cantadas como casi todos los porteros que hay en la realidad, los remates de cabeza en manual los veo bien, hay que ser muy preciso con la dirección, altura y la potencia para poder hacer gol y con respecto a los árbitros si me gustaría que pitaran algo más y que se equivoquen mola porque es como en la realidad, incluso con los fuera de juego debería pasar también, es la salsa del fútbol.

El descubrimiento de esa comunidad me ha dejado más risas y diversión de la que ya me esperaba con el PES 2016 [plas] esperemos que con el 2017 Amarrosa muerda más el polvo [carcajad]
Definitivamente konami ha matado a Pees en Xbox
canen19 escribió:Definitivamente konami ha matado a Pees en Xbox


Así son los japoneses, bastante asquerosetes con su casi nula visión más allá de sus fronteras.

Si algo no se vende en Japón, para ellos eso no existe.

Me alegro en parte su profunda crisis, en verdad, hay cierta justicia.
parlarocha escribió:
canen19 escribió:Definitivamente konami ha matado a Pees en Xbox


Así son los japoneses, bastante asquerosetes con su casi nula visión más allá de sus fronteras.

Si algo no se vende en Japón, para ellos eso no existe.

Me alegro en parte su profunda crisis, en verdad, hay cierta justicia.


Esperemos que se dignen a poner aunque sea lo de descargar imagenes,pero no pinta bien,este año de salida no cae,me parece una guarrada como no nos dejen editar con kits.
no habra kits para one,
konami solo le come el culo a sony.
microsoft para konami es como EA, su mayor enemigo .
se ve que les da igual perder mas ventas
Pues nada ,no lo pillaré para one este año,ha esperar que hacen para pc
Buenas,lo de esta saga que no empresa,no tiene nombre señores,yo jugaba como supongo algunos de por aqui al winningeleven en japones alla por el 98 era,no me acuerdo en ps,yo he jugado siempre a los dos juegos de futbol y a alguno que otroo mas que salia como, esto es futbol,en fin que lo que no es para nada normal es que compren la exclusividad de la euro y no pongan ni los estadios ni nada,yo el pes16 lo compre hace poco y vaya decepcion,no me gusto la demo alla por septiembre pero pense en darle una oportunidad y jugarme unas eurocopa y demas pero no me entra la verdad.... para colmo en nuestra plataforma no dejan los off como en 360,el online tampoco es una maravilla,yo el pes 17 no lo vere ni de lejos me parece,menos mal que nos queda la competencia que para los que nos gusta jugar con la cpu con los slider,yo desde luego este año lo he disfrutado mucho,mas que ningun año conbjuegos de futbol,la verdad,y parla no generalices con los japos,mira toyota,lider mundial en ventas y en todo.un abrazo parla a vee si nos vemo...
taxip12 escribió:Buenas,lo de esta saga que no empresa,no tiene nombre señores,yo jugaba como supongo algunos de por aqui al winningeleven en japones alla por el 98 era,no me acuerdo en ps,yo he jugado siempre a los dos juegos de futbol y a alguno que otroo mas que salia como, esto es futbol,en fin que lo que no es para nada normal es que compren la exclusividad de la euro y no pongan ni los estadios ni nada,yo el pes16 lo compre hace poco y vaya decepcion,no me gusto la demo alla por septiembre pero pense en darle una oportunidad y jugarme unas eurocopa y demas pero no me entra la verdad.... para colmo en nuestra plataforma no dejan los off como en 360,el online tampoco es una maravilla,yo el pes 17 no lo vere ni de lejos me parece,menos mal que nos queda la competencia que para los que nos gusta jugar con la cpu con los slider,yo desde luego este año lo he disfrutado mucho,mas que ningun año conbjuegos de futbol,la verdad,y parla no generalices con los japos,mira toyota,lider mundial en ventas y en todo.un abrazo parla a vee si nos vemo...


Tu sabes que PES 2016 no puedes darle carpetazo hasta que no juegues conmigo unos 3-5 partidos, después como si usas el disco como espantapájaros. [carcajad]

Y sí, son un desastre en lo que se refiere al "detalle"
yo el pes 2016 ya lo tengo preparado para cambiazo por fifa 17,fifa 16 para cambiazo por battlefield o alguno de esos nuevos que salga
Cambio de option files por usb solo en ps4.
keverson303 escribió:Cambio de option files por usb solo en ps4.

Fuente?en serio van a cavar su propio tumba???????????????
rubee3n escribió:
keverson303 escribió:Cambio de option files por usb solo en ps4.

Fuente?en serio van a cavar su propio tumba???????????????

http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... d-for-ps4/
http://www.pesfan.com/blog/2016/06/14/p ... e3-reveal/

En los dos hablan de la opción habilitada para PS4 sólo. En pesfan incluso dicen que no se menciona en ningún momento nada que no sea PS4 para esa opción. Pero vaya no me sorprende nada , si el juego en sí tiene sus problemas todavía ( por ejemplo la pésima calidad del online) ya en One directamente es el abandono total. Siempre lo ha sido desde el pes2008 , que creo que fue el último que se vendió en un bundle con la xbox360.

Saludos.
pacosoeda escribió:
rubee3n escribió:
keverson303 escribió:Cambio de option files por usb solo en ps4.

Fuente?en serio van a cavar su propio tumba???????????????

http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... d-for-ps4/
http://www.pesfan.com/blog/2016/06/14/p ... e3-reveal/

En los dos hablan de la opción habilitada para PS4 sólo. En pesfan incluso dicen que no se menciona en ningún momento nada que no sea PS4 para esa opción. Pero vaya no me sorprende nada , si el juego en sí tiene sus problemas todavía ( por ejemplo la pésima calidad del online) ya en One directamente es el abandono total. Siempre lo ha sido desde el pes2008 , que creo que fue el último que se vendió en un bundle con la xbox360.

Saludos.

Pues ahora que no tienen ni la LFP....es cuando más falta hace que dejen meter options....
Y las dejan , y lo anuncian y lo justifican para por ejemplo el tema de la pérdida de licencias , pero.... only for the players XD
rubee3n escribió:
keverson303 escribió:Cambio de option files por usb solo en ps4.

Fuente?en serio van a cavar su propio tumba???????????????

Ellos mismos , no han dicho nada de la one silencio ya saben lo que es.
EA mima a Microsoft y las compañías japonesas a Sony, no hay más.

No sólo no podremos actualizar sino que apuesto el cuello y no lo pierdo a que tendremos una peor resolución y fps más bajos.
parlarocha escribió:EA mima a Microsoft y las compañías japonesas a Sony, no hay más.

No sólo no podremos actualizar sino que apuesto el cuello y no lo pierdo a que tendremos una peor resolución y fps más bajos.



Y un problemón para encontrar gente online.
Berlinés escribió:
parlarocha escribió:EA mima a Microsoft y las compañías japonesas a Sony, no hay más.

No sólo no podremos actualizar sino que apuesto el cuello y no lo pierdo a que tendremos una peor resolución y fps más bajos.



Y un problemón para encontrar gente online.


Éso va a ser así durante toda la generación, así que vete acostumbrando.

Por mi parte, menos mal que el online sólo lo toco para jugar con amigos, con desconocidos ni loco, pero en PES, en Madden, en NBA 2K y en casi todos, excepto NHL.
999 respuestas
1, 2, 3, 4, 520