mekausmal escribió:Acabo de leer que para ps3 y ps4 van a sacar un juego free to play, con los equipos de la demo pero que se podra jugar al modo myclub para intentar sacar dinero..... Para xbox no se sabe nada? Seria la forma de que le diera una oportunidad ya que el online me desespera
jjuioij escribió:mekausmal escribió:Acabo de leer que para ps3 y ps4 van a sacar un juego free to play, con los equipos de la demo pero que se podra jugar al modo myclub para intentar sacar dinero..... Para xbox no se sabe nada? Seria la forma de que le diera una oportunidad ya que el online me desespera
Pues yo no tengo muchas esperanzas que lo hagan en la one. Ya sabemos como se las gasta konami con micro.
egl92 escribió:Actualización del paquete de Datos 2.0 PES 2016
Llegara el día 3 de Diciembre
La actualización contiene lo siguiente:
Paquete de Datos 2.0 PES 2016
- Vestibulo de Partido Amistoso en MyClub:
Podremos jugar partidos amistosos contra nuestros amigos, sin que los jugadores acumulen cansancio, no mejoraran su nivel, no se ganaran GP y no se gastarán partidos de su contrato.
- Transferencias actualizadas a dia 19 de Octubre
- Copa Sudamericana 2015
- Más de 100 nuevos uniformes serán añadidos
- Nuevo estadio de Maracana PS4/Xone
- Nuevas botas
- 2 nuevos Balones
- 58 nuevas Caras
También he visto una imagen en la que aparece la selección portuguesa con licencia.
Ahora a esperar que con el mercado de fichajes de invierno no la vuelvan a liar.
egl92 escribió:Actualización del paquete de Datos 2.0 PES 2016
Podremos jugar partidos amistosos contra nuestros amigos, sin que los jugadores acumulen cansancio, no mejoraran su nivel, no se ganaran GP y no se gastarán partidos de su contrato.
- Copa Sudamericana 2015
- Nuevas botas
- 2 nuevos Balones
- 58 nuevas Caras
También he visto una imagen en la que aparece la selección portuguesa con licencia.
Ahora a esperar que con el mercado de fichajes de invierno no la vuelvan a liar.
Berlinés escribió:egl92 escribió:Actualización del paquete de Datos 2.0 PES 2016
- Copa Sudamericana 2015
- Nuevas botas
- 2 nuevos Balones
- 58 nuevas Caras
Menos gilipolleces y un online de calidad!! que tardan cada vez más en reaccionar los jugadores.
egl92 escribió:En otros europeos
ma zebra(Ascoli)
brutie(Brescia)
lg white blue(Virtus Entella)
Alguien sabe porque en PS4 el parche ocupa 2gb y en One solo 1gb?
ultraplusmore escribió:Esta gente de KONAMI no hace nada bien, saca los DLCs a la mitad, es vergonzonso y para colmo regala el juego a los de PLAY y los de XBOX nos jodemos porque si, porque les da la gana a esta gente, bueno para quien no sepa las cositas que trae este DLC le dejo un video de mi canal que lo explica muy bien.
UN SALUDO!!!
https://www.youtube.com/watch?v=H6uMBk-cyE8
ultraplusmore escribió:Esta gente de KONAMI no hace nada bien, saca los DLCs a la mitad, es vergonzonso y para colmo regala el juego a los de PLAY y los de XBOX nos jodemos porque si, porque les da la gana a esta gente, bueno para quien no sepa las cositas que trae este DLC le dejo un video de mi canal que lo explica muy bien.
UN SALUDO!!!
ultraplusmore escribió:Es muy triste, me encanta el PES pero no puede ser que a estas altura, sigamos sin poder jugar un partido en condiciones por el tema del lag, es decir que si no tienes 300 megas no puedes jugar?? lo dicho, muy triste que a estas alturas tengamos problemas con la conexion...
mithrandir17 escribió:ultraplusmore escribió:Es muy triste, me encanta el PES pero no puede ser que a estas altura, sigamos sin poder jugar un partido en condiciones por el tema del lag, es decir que si no tienes 300 megas no puedes jugar?? lo dicho, muy triste que a estas alturas tengamos problemas con la conexion...
totalmente deacuerdo, PATETICO lo de Konami... y lo de Microsoft permitiendolo... menudos hijos de ....
placaplaca escribió:hay gente en el online ??? encuentra partidas mas o menos rápido¿?
ultraplusmore escribió:placaplaca escribió:hay gente en el online ??? encuentra partidas mas o menos rápido¿?
Si si claro que hay gente, encuentra partidas bastante rapido, si el problema es que como tengas menos de 20 megas... vas a ir con muchisimo lag...
UN SALUDO!!!
mithrandir17 escribió:por si esta por aqui,,
CHINOTGS , REPORTADO POR TRAMPOSO, LLORON Y PERDEDOR,,, QUE ASCO DAS
dos veces me enceuntro este personaje, que ademas de ser un paquete, si va perdiendo en el minuto 70 pausa el partido y no se como coño peta el servidor y partido nulo, lo jodido es que lo tenia bloqeuado y me lo volvi a cruzar,,,
Berlinés escribió:mithrandir17 escribió:por si esta por aqui,,
CHINOTGS , REPORTADO POR TRAMPOSO, LLORON Y PERDEDOR,,, QUE ASCO DAS
dos veces me enceuntro este personaje, que ademas de ser un paquete, si va perdiendo en el minuto 70 pausa el partido y no se como coño peta el servidor y partido nulo, lo jodido es que lo tenia bloqeuado y me lo volvi a cruzar,,,
No sé si vale de algo o no, pero cuando voy ganando pongo a grabar la partida y como en muchas ocasiones petan la conexión (hay un cacharro que se llama lag switch o yo qué sé) y mando el vídeo a konami en el que se vea como lo peta y el nombre del tramposo.
dundermiflin escribió:Sabeis de alguna oferta interesante del PES2016 ??
pacosoeda escribió:dundermiflin escribió:Sabeis de alguna oferta interesante del PES2016 ??
Yo de ti no me lo compraría y en xbox menos
pacosoeda escribió:dundermiflin escribió:Sabeis de alguna oferta interesante del PES2016 ??
Yo de ti no me lo compraría y en xbox menos
Berlinés escribió:ultraplusmore escribió:placaplaca escribió:hay gente en el online ??? encuentra partidas mas o menos rápido¿?
Si si claro que hay gente, encuentra partidas bastante rapido, si el problema es que como tengas menos de 20 megas... vas a ir con muchisimo lag...
y si el contrario tiene mala conexión y tú no?? Yo dudo que sean necesarios 20 megas... Hacer unos días jugué contigo un 2vs2 Barcelona - B Munich que empezamos ganando 2-0 y al final empatamos 2-2... el lag era inaguantable...jugué ese y me fui.. una pena.
dundermiflin escribió:Sabeis de alguna oferta interesante del PES2016 ??
rubenmz0 escribió:Pues a mi este juego como cada año es indispensable en mi coleccion.Tengo por el Ea 10 horas pra jugar y probbarlo y me parece malo.
A mi personalmente me encanta echarme mi partido de mi liga master cada dia.
Garca escribió:Pregunto en general, el juego jugando offline sigue congelandose durante uno o dos segundos?
Online me da igual, porque apenas lo juego, pero recuerdo que el juego lo compré de salida en Canadá y lo devolví el mismo día, porque era imposible jugar la liga master por la mierda de las congelaciones, eso sigue pasando?
También doy por sentado que lo de meter los uniformes pasan en Xbox no? No les sale de las pe...as, es correcto?
Esto sigue igual?
Mueca28 escribió:Q ascazo de online de juego el 70%de los partidos con brasileños laggeros cada año pico y va peor con 300megas de fibra q tengo de vergüenza.
Berlinés escribió:Mueca28 escribió:Q ascazo de online de juego el 70%de los partidos con brasileños laggeros cada año pico y va peor con 300megas de fibra q tengo de vergüenza.
Por desgracia, es lamentable.
mithrandir17 escribió:Berlinés escribió:Mueca28 escribió:Q ascazo de online de juego el 70%de los partidos con brasileños laggeros cada año pico y va peor con 300megas de fibra q tengo de vergüenza.
Por desgracia, es lamentable.
me da que somos 4 contados.. lo que no entiendo porque nos empareja siempre con Brasileños! alguna explicacion?
parlarocha escribió:Lo digo y lo repito.
Si se quiere jugar online a este juego, no existe mejor modo que jugarlo en vestíbulo con amigos: lag casi inexistente salvo casos aislados.
Todo lo demás, es repetirse y hacerse mala sangre.
ithan_87 escribió:parlarocha escribió:Lo digo y lo repito.
Si se quiere jugar online a este juego, no existe mejor modo que jugarlo en vestíbulo con amigos: lag casi inexistente salvo casos aislados.
Ya, pero si yo no quiero jugar con amigos porque no tengan el juego, o porque en el momento en que yo juegue no hay nadie conectado, ¿qué hago?
Doy fe a lo que dices en que cuando juegas con amigos la cosa va bastante más fluida, pero se da por sentado que se juega de manera aleatoria con la peña.
parlarocha escribió:ithan_87 escribió:parlarocha escribió:Lo digo y lo repito.
Ya, pero si yo no quiero jugar con amigos porque no tengan el juego, o porque en el momento en que yo juegue no hay nadie conectado, ¿qué hago?
Doy fe a lo que dices en que cuando juegas con amigos la cosa va bastante más fluida, pero se da por sentado que se juega de manera aleatoria con la peña.
Quejarse aquí, una, dos y hasta tres veces si cabe, pero ya!...lo que no puede ser es siempre estar leyendo a los mismos quejarse siempre de lo mismo, en los tres últimos meses.
Si queréis que se os escuche, utilizad las webs de Konami.
ithan_87 escribió:Hombre, estaría bien que no personalizaras tu mensaje en mí, ya que yo en ningún momento me he quejado, de hecho llevaba meses sin postear en este hilo...En cualquier caso, la gente tiene derecho a quejarse, y sobre todo, que los que no han comprado el juego sepan a lo que se van a encontrar cuando lo adquieran.
De todas formas, si tienes otro tema de PES que hablar, te invito a que lo hagas, porque de la misma manera que te molesta que otros se quejan, tampoco es que tu mensaje haya servido de mucho.
Berlinés escribió:Este juego de desarrollarse como tal reventaría al PES y Fifa juntos... aunque no estaría nada mal que 2K les metiera caña.
https://www.youtube.com/watch?v=7gpLMx-JCSM
Berlinés escribió:Este juego de desarrollarse como tal reventaría al PES y Fifa juntos... aunque no estaría nada mal que 2K les metiera caña.
https://www.youtube.com/watch?v=7gpLMx-JCSM