PES 2016

juan66bcn escribió:Gracias a konami no podemos meter kits
Se ve que los usuarios de xbox one somos inferiores y menos importante que los de ps4
Les importamos una mierda a konami.
Como pes 2017 no podamos meter kits paso de pillarlo.


Veremos si sale en one el 2017, ha vendido menos que en 360 y ya es decir
Lars_ur escribió:
juan66bcn escribió:Gracias a konami no podemos meter kits
Se ve que los usuarios de xbox one somos inferiores y menos importante que los de ps4
Les importamos una mierda a konami.
Como pes 2017 no podamos meter kits paso de pillarlo.


Veremos si sale en one el 2017, ha vendido menos que en 360 y ya es decir


Esen Xbox 360, salvo que tuvieras el RGH, no se podían meter los kits de la misma manera que se hacia en PS3, asi que en principio nada nuevo al respecto.

Sobre que la versión de One haya vendido tan poco en parte es culpa de la propia Konami, por que ya me diras tu que sentido tiene que la versión de One este mas limitada no solo en opciones si no también en resolución con respecto a la de PS4, entre eso y que Fifa sigue vendiendo muchísimo es normal que la versión de One no hay vendido mucho.
abeliyo86 escribió:
Lars_ur escribió:
juan66bcn escribió:Gracias a konami no podemos meter kits
Se ve que los usuarios de xbox one somos inferiores y menos importante que los de ps4
Les importamos una mierda a konami.
Como pes 2017 no podamos meter kits paso de pillarlo.


Veremos si sale en one el 2017, ha vendido menos que en 360 y ya es decir


Esen Xbox 360, salvo que tuvieras el RGH, no se podían meter los kits de la misma manera que se hacia en PS3, asi que en principio nada nuevo al respecto.

Sobre que la versión de One haya vendido tan poco en parte es culpa de la propia Konami, por que ya me diras tu que sentido tiene que la versión de One este mas limitada no solo en opciones si no también en resolución con respecto a la de PS4, entre eso y que Fifa sigue vendiendo muchísimo es normal que la versión de One no hay vendido mucho.

En la versión de 360 no es necesario RGH ni nada por el estilo. Simplemente te descargadas el correspondiente archivo de kits y lo metias vía USB. Recuerdo haberlo hecho sobre todo en PES2013, y totalmente original.
Yo me compre esta version porque la de pc daba pena si el próximo año pc da pena haciendo un juego que lo mueve hasta una tablet y en one sin un editor decente de kits lo va a comprar Perry.
Dicen en el hilo del juego de PS4 que han cambiado la jugabilidad y ya no es efectivo lo del triangulazo a la espalda de la defensa, tras un nuevo parche. ¿Ha salido también dicho parche en la versión de Xbox One y pasa lo mismo con respecto a la jugabilidad?. La gente se queja de que ahora vuelta a empezar para acostumbrarse a un nuevo control.
Yo al final lo he pillado esta tarde, lo conseguí seminuevo en wallapop por 18€ y sinceramente estoy encantado con la compra. EL juego es cierto que con las cámaras lejanas no tiene una resolución muy puntera, pero la jugabilidad me a encantado y me recuerda mucho a los buenos PES de la epoca dorada en PS2 y Xbox.

Es cierto que a mejorado mucho, pero aun tiene muchas cosas que pulir, aun asi para todo aquel que venga quemado de Fifa de estos últimos años tan repetitivos sin apenas cambios seguro que disfruta con el PES.

PD: El modo My Club es un vicio... :)
FranScorpions escribió:Dicen en el hilo del juego de PS4 que han cambiado la jugabilidad y ya no es efectivo lo del triangulazo a la espalda de la defensa, tras un nuevo parche. ¿Ha salido también dicho parche en la versión de Xbox One y pasa lo mismo con respecto a la jugabilidad?. La gente se queja de que ahora vuelta a empezar para acostumbrarse a un nuevo control.

El parche ha salido para todas las plataformas, no sé si hay cambio para tanto. Date cuenta que muchos de los que opinan son los mismos que dejaron el juego meses atrás y ahora vuelven a tocarlo. Lo más probable es que los cambios sean mínimos.
abeliyo86 escribió:Yo al final lo he pillado esta tarde, lo conseguí seminuevo en wallapop por 18€ y sinceramente estoy encantado con la compra. EL juego es cierto que con las cámaras lejanas no tiene una resolución muy puntera, pero la jugabilidad me a encantado y me recuerda mucho a los buenos PES de la epoca dorada en PS2 y Xbox.

Es cierto que a mejorado mucho, pero aun tiene muchas cosas que pulir, aun asi para todo aquel que venga quemado de Fifa de estos últimos años tan repetitivos sin apenas cambios seguro que disfruta con el PES.

PD: El modo My Club es un vicio... :)

Me alegro. Si te quieres echar unos partidillos, ya sabes, me agregas y le damos. Yo suelo jugar con control full manual, no sé, me mola bastante más la verdad.
ithan_87 escribió:Me alegro. Si te quieres echar unos partidillos, ya sabes, me agregas y le damos. Yo suelo jugar con control full manual, no sé, me mola bastante más la verdad.


Cuando quieras, yo suelo jugar por las noches, de 23:00 a 01:00 mas o menos es el único horario que suelo tener libre, pero antes necesito unos días para cogerle el truquillo por que hacia muchos años que no jugaba a un PES y ando algo perdido sobre todo en defensa.
abeliyo86 escribió:
ithan_87 escribió:Me alegro. Si te quieres echar unos partidillos, ya sabes, me agregas y le damos. Yo suelo jugar con control full manual, no sé, me mola bastante más la verdad.


Cuando quieras, yo suelo jugar por las noches, de 23:00 a 01:00 mas o menos es el único horario que suelo tener libre, pero antes necesito unos días para cogerle el truquillo por que hacia muchos años que no jugaba a un PES y ando algo perdido sobre todo en defensa.

Si, más o menos la hora que le suelo dar. Ya verás que jugar a PES con colegas en Live es de lo mejor que hay. Te agrego tu GT ;)

EDIT: Vale, creo que ya te tenía agregado [+risas]
en la actualizacion de la euro 2016 no dicen nada que hayan tocado la jugabilidad,por lo cual es efecto placebo o que la gente se engaña a si misma.
solo han añadido la euro y caras de jugadores etc... pero nada de jugabilidad.
si hay algun feedback para mandar a konami se podria enviar la peticion de que en xbox one saldra a 1080p y opcion de meter kits en pes 2017.
si alguien quiere echar partidos agregarme Slinkierjoey85
Un saludo
Slinkierjoey85 escribió:si alguien quiere echar partidos agregarme Slinkierjoey85
Un saludo

Te agrego compañero y le damos ;) Mi GT es ithan1287.
lo que no tiene sentido es que en Xbox One no se pueden meter los kits y en PC y PS4 si...es normal que vendan menos que una rosca
hay esta la diferencia entre konami y EA
EA no no deja de lado a los usuarios de ps4 y sacan su juego igual que la version de xbox one.
konami se tira piedras sobre su propio tejado.
juan66bcn escribió:hay esta la diferencia entre konami y EA
EA no no deja de lado a los usuarios de ps4 y sacan su juego igual que la version de xbox one.
konami se tira piedras sobre su propio tejado.

pues es una pena porque para mi PES es una bomba y si se lo curran estoy seguro que podra echar por tierra a FIFA, o al menos hara que EA deje de relajarse y hagan cada año mejoras y no solo cambios de alineaciones y camisetas
Han pasado meses desde que PES 2016 fuera lanzado, y los usuarios de Xbox One como es lógico nos concienciamos ya en su momento de las carencias que tendría la versión de One (prácticamente es que en este no se pueden insertar kits). Obviamente es un fastidio, pero como digo, eso ya ha prescrito y no nos queda otra que intentar disfrutar del juego. O es eso, o jugar al FIFA 16 como alternativa de juego de fútbol. Todo lo demás ya llega tarde.
pero porque motivo han hecho eso con los usuarios de xbox one?
no me vale la excusa de que xbox one no tiene potencia para sacar juego a 1080p y con opcion de kits mediante usb
juan66bcn escribió:pero porque motivo han hecho eso con los usuarios de xbox one?
no me vale la excusa de que xbox one no tiene potencia para sacar juego a 1080p y con opcion de kits mediante usb

El tema de la resolución no me voy a meter porque yo ya dije en otros hilos que no logro notar la diferencia entre una resolución y otra. También COD Ghosts ofrecía 1080p en PS4 y no en One, y tampoco noté la diferencia.

Ahora, el tema de insertar kits no tengo ni idea de por qué no lo han metido, de la misma manera que no entiendo por qué en PS4 y PS3 vendieron una edición especial de 20 aniversario y no en las consolas de Microsoft. Lo de los kits se criticó en su momento y alguien en este hilo dijo que Konami actualizaría la versión de One meses después para añadir esta función: evidentemente, nunca ocurrió y dudo incluso que en futuros PES tengan esta funcionalidad en One. Al parecer no se puede, o eso dicen. Salvo estos detalles, el juego es idéntico entre una versión y otra, al menos bajo mi punto de vista.

Está cantado que Konami tiene más confianza con las consolas de Sony que a las de Microsoft, esto es una realidad. Pero vuelvo a añadir lo que dije en mi mensaje anterior: no nos queda otra, nadie obliga a que se compre PES, esto es totalmente subjetivo y bajo criterio propio del usuario.
Buenas.

Supongo que el tema de los kits tendrá que ver con exclusividades entre compañias.
Al igual que los usuarios de PS4 no pueden disfrutar de los jugadores Leyenda en el FUT de Fifa, pues aquí nosotros nos quedamos sin los kits.

Saludos.
derfel escribió:Buenas.

Supongo que el tema de los kits tendrá que ver con exclusividades entre compañias.
Al igual que los usuarios de PS4 no pueden disfrutar de los jugadores Leyenda en el FUT de Fifa, pues aquí nosotros nos quedamos sin los kits.

Saludos.

Sólo comentarte que creo que los usuarios de One lo que tenían con respecto a los de PS4 en el FIFA, era que los jugadores Leyenda serían exclusivos temporalmente de lanzamiento. Posteriormente, los de PS4 se lo podían descargar, pero no estoy muy seguro, discúlpame si estoy equivocado. Pero llevas razón en que en FIFA, los de One tienen más 'privilegios', por decirlo así, que los de PS4, algo parecido como ocurre con PES pero a la inversa.
No se si pillarme el pes ahora que esta barato solo por la euro 2016 . Y liga bbva o esperarme a ver que tal sale pes 2017
juan66bcn escribió:No se si pillarme el pes ahora que esta barato solo por la euro 2016 .o esperarme a ver que tal sale pes 2017


Yo lo tengo claro, píllatelo ahora.

Porque yo no se muy qué está pasando hoy en día, pero juego deportivo que sale, hasta pasado 2-3 meses no se puede jugar en condiciones hasta que no sacan un parche de plantillas y/o jugabilidad offline u online.

La vida ha cambiado y ya en pocas ocasiones te puedes sentar desde el primer día y disfrutar de un juego deportivo al 100%
juan66bcn escribió:No se si pillarme el pes ahora que esta barato solo por la euro 2016 . Y liga bbva o esperarme a ver que tal sale pes 2017

Bueno, yo te leo mucho por estos lares y si lo criticas tanto es porque no te molará demasiado, ¿no? No te lo digo de mal rollo, puede sonar así, pero si yo estoy en un hilo sacando los colores a Konami (con razón), pues pasaría de comprar el juego y me esperaría a ver qué ocurre en la siguiente edición.

O puedes intentar ver si hay alguna oferta puntual en lo digital, me pareció leer que así sería, o en GAME lo tienes nuevo a 29 pavos.
Si lo pillo es para jugar offline a las ligas licenciadas y eurocopa

Critico la politica de konami a los usuarios de xbox one

Ya me lo he pillado ,la edicion one por 25,90 en mediamark ,es un rebaja. Oficial ,marca en su caja. 36,90 pero en caja te cobran 25,90
porque Konami confunde Brasil con España? me explico, solo me empareja con brasileños! y no puede ser que nadie en Europa tenga el puto juego!! os pasa a todos? no se si escribirles y comentarlo, porque joder, hay dias que es imposibleeeeeeeeeeeee! con lo que me gusta el juego,,,y que asco,, estoy por cambiar la One por la PS4 porque al final solo juego a multis y el PES...
mithrandir17 escribió:porque Konami confunde Brasil con España? me explico, solo me empareja con brasileños! y no puede ser que nadie en Europa tenga el puto juego!! os pasa a todos? no se si escribirles y comentarlo, porque joder, hay dias que es imposibleeeeeeeeeeeee! con lo que me gusta el juego,,,y que asco,, estoy por cambiar la One por la PS4 porque al final solo juego a multis y el PES...


A mi tambien me pasa.. Hay muy pocos usuarios de Pes16 en One.. A mi siempre me empareja con extranjeros.
Don Maelo escribió:
mithrandir17 escribió:porque Konami confunde Brasil con España? me explico, solo me empareja con brasileños! y no puede ser que nadie en Europa tenga el puto juego!! os pasa a todos? no se si escribirles y comentarlo, porque joder, hay dias que es imposibleeeeeeeeeeeee! con lo que me gusta el juego,,,y que asco,, estoy por cambiar la One por la PS4 porque al final solo juego a multis y el PES...


A mi tambien me pasa.. Hay muy pocos usuarios de Pes16 en One.. A mi siempre me empareja con extranjeros.



Lo mismo digo... sobre todo brasileños. cawento Creo que los aficionados a PES nos hemos equivocado de consola.
Buenos días.

Si queréis jugar con un español en full manual, agregadme, mi gamertag: parlarocha
Me gustan las divisiones en línea, pero estoy harto de jugar contra gente de muy lejos...el lag es un infierno, pero solo parece afectarte a ti que ni te puedes mover mientras ellos van a toda hostia...konami, no lo entiendo!!! [enfado1] Pongo el fifa 15 (que no me gusta, soy de PES) y va sin problemas, fluido online. Hay que darle un toque a Konami....correos masivos o lo que sea para PES17.
Berlinés escribió:Me gustan las divisiones en línea, pero estoy harto de jugar contra gente de muy lejos...el lag es un infierno, pero solo parece afectarte a ti que ni te puedes mover mientras ellos van a toda hostia...konami, no lo entiendo!!! [enfado1] Pongo el fifa 15 (que no me gusta, soy de PES) y va sin problemas, fluido online. Hay que darle un toque a Konami....correos masivos o lo que sea para PES17.


Yo tambien le doy bastante a divisiones en linea, de lag no tengo mucho problema, el problema es que suelo jugar con el villarreal.. Y todos los partidos son contra real madrid, bayern o psg.. Suelo dar bastante guerra pero encima d que me ganan al pelotazo de turno me envian mensajes vacilandome de que me ganan... Es lamentable xD
Don Maelo escribió:Yo tambien le doy bastante a divisiones en linea, de lag no tengo mucho problema, el problema es que suelo jugar con el villarreal.. Y todos los partidos son contra real madrid, bayern o psg.. Suelo dar bastante guerra pero encima d que me ganan al pelotazo de turno me envian mensajes vacilandome de que me ganan... Es lamentable xD


Pues acabo de jugar contra tí justo después de leer tu comentario. Yo con el Barça, 2-2. Mejor equipo pero tú en automático total y yo en manual total así que igualado jaja. Buen partido, pero igual que, por ejemplo, te quejas de que mucha gente juega al pelotazo (totalmente cierto), tú por ejemplo juegas a paredes al primer toque con pases en automático. No lo critico, pero es para que veas que cada uno se aprovecha del juego como puede jaja.
Menos yo que juego en manual y os sufro a los dos, a los que juegan al pelotazo y a los que jugáis a paredes, jajaja, pero me defiendo!

Un saludo, te agrego por cierto. [beer]
Un placer haber jugando contra ti @adriantu

Para mi sería ya un suplicio jugar con equipillos y en manual xD
Está claro que cada uno utiliza su juego ya sea balones en largos o paredes... Pero si me tengo que ir con soldado en velocidsd por ejemplo de pique, ramos. No me queda otra que intentar paredes.
Lo dicho, un placer y haber si volvemos a coincidir
Un gol que anoté anoche en un partido en línea con todo en manual.

Casi del único modo que se podía anotar en esa circunstancia, vaselina al palo largo, aprovechando que Neuer está dos pasitos adelantado:

http://xboxdvr.com/gamer/parlarocha/video/16446240

Cuando estas cosas te salen en full manual, es casi orgásmico.
Darkhe escribió:Grafico historico de las ventas de PES.
https://twitter.com/zhugeex/status/712409011807715329


Esta saga esta muerta y en Xbox mas aun, ha tenido unas ventas lamentables, veremos si sale el 2017 para One y veremos si no acaba saliendo free to play( free to win mas bien) y deja de venderse cada temporada, en ps4 ya se puede jugar algunos modos gratis, si ven que funciona no me extrañaria que fuese el camino a seguir de esta saga.

Konami esta muerta, una lastima, ojala vendan sus ip a buenas compañias
Yo para el pes17 acabaré pillandolo para PS4, es una pena que para ONE esté tan muerto..

Buen gol @parlarocha [oki]
Para mi el problema de PS4 es su mando.

Por otro lado, jugar con desconocidos para mí carece de interés, sin contar que te encuentras con un 70% más tonto que un botijo, y yo ya dejé de arriesgar con mi tiempo.

Por eso dejé de perder el tiempo en dicho modo, ahora sólo online y con amigos, y a ser posible en Xbox One por su mando y mejor interacción personal online con los amigos, en cuestión de grupos, sonido de micro, etc.
parlarocha escribió:Un gol que anoté anoche en un partido en línea con todo en manual.

Casi del único modo que se podía anotar en esa circunstancia, vaselina al palo largo, aprovechando que Neuer está dos pasitos adelantado:

http://xboxdvr.com/gamer/parlarocha/video/16446240

Cuando estas cosas te salen en full manual, es casi orgásmico.


vaya golazo.muy bueno.

como haceis para que no es metan goles de chute desde fuera del area?
a mi todos los chutes que van escorados a un palo y raso son goles,mi portero no para ni una.
juan66bcn escribió:
parlarocha escribió:Un gol que anoté anoche en un partido en línea con todo en manual.

Casi del único modo que se podía anotar en esa circunstancia, vaselina al palo largo, aprovechando que Neuer está dos pasitos adelantado:

http://xboxdvr.com/gamer/parlarocha/video/16446240

Cuando estas cosas te salen en full manual, es casi orgásmico.


vaya golazo.muy bueno.

como haceis para que no es metan goles de chute desde fuera del area?
a mi todos los chutes que van escorados a un palo y raso son goles,mi portero no para ni una.


Jugar contra la CPU es lo que tiene.

Digamos que la CPU dispara en automático y tu juegas en manual, los chutes de la CPU van estupendamente colocados y casi siempre son gol, los tuyos no.

No es un problema de tus porteros, es un problema de la perfección de los chutes de la CPU, cuando juegas con humanos lo raro es anotar desde fuera del área con paradas impresionantes por parte de los porteros.

La forma de evitar el gol no es otra que provocar que la CPU dispare a puerta lo menos posible.

De hecho, por mucho que me duela decirlo, yo no juego offline al juego por esta razón...la CPU se muestra perfecta a la hora de anotar en una ocasión de gol, mientras que si tú juegas en manual, te pasa como en la vida real, tienes tus oportunidades que desperdicias debido a esa falta de perfección que el control manual provoca.
ok,entonces la cpu esta mal implantada,porque si en nivel profesional no fallan casi ni una ,imagínate si juego en leyenda.
intentare mejorar en defensa,aunque creo que tambien es fallo de portero,se lanzan muy tarde y lentos.
falta de animaciones,estan como encriptados en las estiradas laterales.
Este pro se ha vendido mas que el 15 de calle .. se nota hasta en la gente que hay online , xbox que esperan en una consola americana?
lo de no poder meter kits de quien es culpa?
de la consola o de konami?
yo creo que de konami porque en el juego no sale la opcion de cargar imagenes
juan66bcn escribió:lo de no poder meter kits de quien es culpa?
de la consola o de konami?
yo creo que de konami porque en el juego no sale la opcion de cargar imagenes


A estas alturas, evidentemente es de Konami, y una vergüenza. Como no lo pongan para PES 2017 sí que lo va a comprar rita.
@juan66bcn

Konami , si la xbox one es la consola mas abierta de todas , esperate con las apps emuladores por doquier.
juan66bcn escribió:ok,entonces la cpu esta mal implantada,porque si en nivel profesional no fallan casi ni una ,imagínate si juego en leyenda.
intentare mejorar en defensa,aunque creo que tambien es fallo de portero,se lanzan muy tarde y lentos.
falta de animaciones,estan como encriptados en las estiradas laterales.


Si mejoras la eficiencia de los porteros, en manual los conviertes en invatibles. Cierto es que alguna cosa puede cantar, como por ejemplo muchas salidas, quizás ponerles más animaciones, pero si juegas en manual, su eficiencia es correcta.

Y aquí llega el conflicto, unos piden porteros más eficientes y otros no, pero es porque cada uno juega diferente y la CPU siempre como automático.

Independiente de las animaciones, yo siempre digo que el problema está en los disparos automáticos y no en la efectividad de los porteros.

PES tiene porteros perfectos para manual, FIFA para automáticos.
he jugado dos partidos en automatico con villareal,la misma liga que estaba jugando y 1 victoria y un empate y mi portero ha parado chutes que en manual no paraba.
el automatico tambien mejora los porteros?
Los porteros son iguales, imagino que es una apreciación obtenida bajo una muestra pequeña.
keverson303 escribió:@juan66bcn

Konami , si la xbox one es la consola mas abierta de todas , esperate con las apps emuladores por doquier.



keverson308 qué quiere decir con eso?

Lo único que sé es que los servidores del modo 2 vs 2 están vacíos... de pena.


Esperemos que prospere lo del juego cruzado entre Xbox y otras plataformas y que Konami ponga esa opción en PES2017...porque vaya tela.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/mi ... -4-n-66658
Buenas gente, ¿se puede jugar players en consola sin iniciar sesión?, es que veréis, estamos sin internet donde tenemos la consola y solo nos deja iniciar sesión con una cuenta, no deja agregar un invitado si no hay conexión a internet...

Gracias,
https://www.youtube.com/watch?v=VuzW_q6dlto

Nuevo trailer euro.

He estado jugando al fifa 16 en pc con el ea acces mi sensación ha sido bastante mala la verdad ahora si que con el parche de la euro al nivel jugable pes esta muchos peldaños por encima.
2398 respuestas
144, 45, 46, 47, 48