[Hilo Oficial] Toukiden Kiwami

1, 2, 3, 4, 5
Sacando partido de los dos días gratis del plus que te dan al intentar usar la función de subir partidas a la nube me he pillado Toukiden Kiwami para ps4 a mitad de precio XD.
Me molestaba bastante pagar mucho más por la versión de sobremesa de lo que en su momento y como novedad me costó la de portátil, por eso no me lo he pensado cuando por fin lo he encontrado a un precio que consideraba razonable, poco importaba que fuera en digital con las ganas que le tenía.
Quizás no haga falta decirlo pero pienso disfrutar una barbaridad de este juegazo ;).
Saludos!!
Una duda este juego no es cross buy entre ps4 y ps vita.
Gracias. XD
Yo tengo otra duda:

- ¿Las misiones son directas de derrotar al jefe en una zona limitada (como en Soul Sacrficie) o la zona es mas bien grande con cosas que farmear y por las que el jefe se puede mover y toca seguir (como en Monster Hunter)?

Se que jugablemente es mas cercano a MH que SS en cuanto a combate, pero si por lo menos la acción de la misión es directa como en SS, dejando de lado mapas enormes o misiones de farmeo puro y duro, podría darle una oportunidad.

EDIT:

Vale, ya me han resuelto las dudas en el foro de Vita:
- Todas las misiones son de Caza, no hay farmeo chorra
- El jefe se puede mover entre zonas antes de encontrarlo, aunque es raro. Pero una vez visto, el enfrentamiento transcurre en la zona de encuentro.
- No hay artilugios para aturdir, dormir o atraer a zonas o cosas así a lo MH.
Alguien de por aqui juega online ?

Tengo el juego abandonado y me gustaría seguir dándole caña a ser posible con gente .
Se ve gente en el online ¿o es como en otros multi nicho de Vita donde el aliciente es el online pero no hay ni dios jugándolo?
Hoy me ha llegado a mi, que lo pillé a 22€ en Amazon (versión alemana). El juego a mi me parece un juegazo, lo único es que la "ambientación" de Monster Hunter me gusta mas, pero jugablemente me parece algo superior a la saga MH.
Hoy me ha llegado y bueno, despues de dos horas la verdad que tiene buena pinta, es una pena que no venga traducido, pero a los que nos husta monster hunter es una buena alternativa.
Graficamente esta bien, a ver como va avanzando, pero de momento muy bien, si alguien se anima a hacerse con el que me agregue y le damos al online.
Budo escribió:Hoy me ha llegado y bueno, despues de dos horas la verdad que tiene buena pinta, es una pena que no venga traducido, pero a los que nos husta monster hunter es una buena alternativa.
Graficamente esta bien, a ver como va avanzando, pero de momento muy bien, si alguien se anima a hacerse con el que me agregue y le damos al online.


Yo aun sigo jugando de vez en cuando, pero no suelo jugar online, estoy con las misiones ultimate del modo historia...

Pero si quieres podemos hechar algunas partidas, como digo, no voy muy avanzado en las misiones online.
OVA GAIDEN escribió:
Budo escribió:Hoy me ha llegado y bueno, despues de dos horas la verdad que tiene buena pinta, es una pena que no venga traducido, pero a los que nos husta monster hunter es una buena alternativa.
Graficamente esta bien, a ver como va avanzando, pero de momento muy bien, si alguien se anima a hacerse con el que me agregue y le damos al online.


Yo aun sigo jugando de vez en cuando, pero no suelo jugar online, estoy con las misiones ultimate del modo historia...

Pero si quieres podemos hechar algunas partidas, como digo, no voy muy avanzado en las misiones online.


A ver si puedes ayudarme con unas dudas que tengo acerca del juego.
Cuando empiezo las misiones encuentro piedras con diferentes auras, las que tienen el aura verde recuperan vida, pero las blancas? esas que hacen?
Como se juega online? de desbloquea jugando offline?
Cuando empiezas tienes unas armadura de muy poco valor de defensa, igual entre todo suma 200 o asi, y en la casa me sale una que pone yamato outfit, que tiene mas de 1000. Eso es normal? me parece demasiada ventaja para nada mas empezar y me temo que sea una armadura de estas que dan con el dlc y la tenga desbloqueada ya, bajando mucho la dificultad del juego.
Saludos y gracias.
Budo escribió:
A ver si puedes ayudarme con unas dudas que tengo acerca del juego.
Cuando empiezo las misiones encuentro piedras con diferentes auras, las que tienen el aura verde recuperan vida, pero las blancas? esas que hacen?
Como se juega online? de desbloquea jugando offline?
Cuando empiezas tienes unas armadura de muy poco valor de defensa, igual entre todo suma 200 o asi, y en la casa me sale una que pone yamato outfit, que tiene mas de 1000. Eso es normal? me parece demasiada ventaja para nada mas empezar y me temo que sea una armadura de estas que dan con el dlc y la tenga desbloqueada ya, bajando mucho la dificultad del juego.
Saludos y gracias.


-Las Piedras blancas te sirven para recuperar las skills que hayas usado.
-Hace tiempo que no me meto online asi que ya ni me acuerdo sorry, es cuestion de investigar.
-Pues si, esa armadura es un dlc, puedes usarla si quieres, de todas formas hay armaduras mucho mas potentes y enemigos que pueden quitarte mucha vida, pero como quieras.
merece pillarse el juego a estas alturas?

se puede disfrutar entero (la version kiwami) en solitario? se disfruta igualmente ofline?

merece la pena?

muchas gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:merece pillarse el juego a estas alturas?

se puede disfrutar entero (la version kiwami) en solitario? se disfruta igualmente ofline?

merece la pena?

muchas gracias.

Saludos.

Si rotundo a todas las cuestiones. Es el único representante de su género en ps4 (en occidente no tiene competencia en la plataforma) y también uno de los mejores a los que he jugado. Es perfectamente disfrutable en solitario ya que cuenta con una fantástica campaña individual. Es un título tremendamente recomendable y más a los 25€ que puede encontrarse con facilidad. Estás tardando en hacerte con el ;).
Saludos!!
efataleof escribió:
vhaldemar escribió:merece pillarse el juego a estas alturas?

se puede disfrutar entero (la version kiwami) en solitario? se disfruta igualmente ofline?

merece la pena?

muchas gracias.

Saludos.

Si rotundo a todas las cuestiones. Es el único representante de su género en ps4 (en occidente no tiene competencia en la plataforma) y también uno de los mejores a los que he jugado. Es perfectamente disfrutable en solitario ya que cuenta con una fantástica campaña individual. Es un título tremendamente recomendable y más a los 25€ que puede encontrarse con facilidad. Estás tardando en hacerte con el ;).
Saludos!!


muchas gracias por la rápida respuesta :)

mirare algún vídeo y leeré acerca de el un poco mas antes de decidirme.

Muchas gracias. :)

Saludos.
vhaldemar escribió:
efataleof escribió:
vhaldemar escribió:merece pillarse el juego a estas alturas?

se puede disfrutar entero (la version kiwami) en solitario? se disfruta igualmente ofline?

merece la pena?

muchas gracias.

Saludos.

Si rotundo a todas las cuestiones. Es el único representante de su género en ps4 (en occidente no tiene competencia en la plataforma) y también uno de los mejores a los que he jugado. Es perfectamente disfrutable en solitario ya que cuenta con una fantástica campaña individual. Es un título tremendamente recomendable y más a los 25€ que puede encontrarse con facilidad. Estás tardando en hacerte con el ;).
Saludos!!


muchas gracias por la rápida respuesta :)

mirare algún vídeo y leeré acerca de el un poco mas antes de decidirme.

Muchas gracias. :)

Saludos.


Totalmente. Además, si te interesa el online, no es tan complicado encontrar a gente, y yo mismo podría jugar contigo ya que no he avanzado mucho. Eso sí, tienes que saber que es un Monster Hunter y como cualquier Monster Hunter tiene farmeo, es decir, repetir ciertas misiones para conseguir X cosas.
vhaldemar escribió:
efataleof escribió:
vhaldemar escribió:merece pillarse el juego a estas alturas?

se puede disfrutar entero (la version kiwami) en solitario? se disfruta igualmente ofline?

merece la pena?

muchas gracias.

Saludos.

Si rotundo a todas las cuestiones. Es el único representante de su género en ps4 (en occidente no tiene competencia en la plataforma) y también uno de los mejores a los que he jugado. Es perfectamente disfrutable en solitario ya que cuenta con una fantástica campaña individual. Es un título tremendamente recomendable y más a los 25€ que puede encontrarse con facilidad. Estás tardando en hacerte con el ;).
Saludos!!


muchas gracias por la rápida respuesta :)

mirare algún vídeo y leeré acerca de el un poco mas antes de decidirme.

Muchas gracias. :)

Saludos.

De nada hombre, para eso estamos ;). Puedes empezar viendo un video cortido como el siguiente y ya después leyendo alguna de las numerosas críticas que encontrarás, acabo dejandote un enlace a una XD.
https://youtu.be/a384jGI_S4U
http://www.koi-nya.net/2015/05/26/analisis-toukiden-kiwami-ps4-psvita/
Saludos!!
@capell tu te lo has pillado hace poco? el miedo que tengo es que acabe cansando... jugué al soul sacrifice y al ragnarok oddysey ace en la vita y acabe dejandolos (yo creo que por el hecho de quedarme vizco en la portatil xD).

no se, tengo que pensarlo a ver si acabaré engnachandome o no. el tema historia que tal esta? o no tiene y simplemente es una mera escusa para pegar sablazos a los demonios?

@efataleof muchas gracias por los enlaces :)

ahora les echo un vistazo.

gracias a ambos.

Saludos.
vhaldemar escribió:@capell tu te lo has pillado hace poco? el miedo que tengo es que acabe cansando... jugué al soul sacrifice y al ragnarok oddysey ace en la vita y acabe dejandolos (yo creo que por el hecho de quedarme vizco en la portatil xD).

no se, tengo que pensarlo a ver si acabaré engnachandome o no. el tema historia que tal esta? o no tiene y simplemente es una mera escusa para pegar sablazos a los demonios?

@efataleof muchas gracias por los enlaces :)

ahora les echo un vistazo.

gracias a ambos.

Saludos.


Pues creo que hace cosa de 2 meses, pero entre la cantidad de juegos que tengo por pasarme de PS3, PS4 y 3DS, la verdad es que no he tenido mucho tiempo para el Toukiden. He hecho creo que dos capítulos completos, y son como 7 mas los de Kiwami (y eso sin contar las misiones online, que aunque se puedan hacer solo, son aparte de las offline). Así que ni lo tengo de hace mucho, ni tampoco lo he jugado mucho. Te recomiendo que juegues a la demo, que además todo lo que hagas en la demo se te queda guardado para cuando compres el juego (yo de hecho, empecé en la demo y continué con el juego cuando lo compré xD)

PD: La historia, según tengo entendida es una mera excusa como todos los juegos de caza, pero a mi parecer es mucho mas interesante que la historia de los Monster Hunter. Al menos tiene algo de historia y hay algún interés xD
Capell escribió:
vhaldemar escribió:@capell tu te lo has pillado hace poco? el miedo que tengo es que acabe cansando... jugué al soul sacrifice y al ragnarok oddysey ace en la vita y acabe dejandolos (yo creo que por el hecho de quedarme vizco en la portatil xD).

no se, tengo que pensarlo a ver si acabaré engnachandome o no. el tema historia que tal esta? o no tiene y simplemente es una mera escusa para pegar sablazos a los demonios?

@efataleof muchas gracias por los enlaces :)

ahora les echo un vistazo.

gracias a ambos.

Saludos.


Pues creo que hace cosa de 2 meses, pero entre la cantidad de juegos que tengo por pasarme de PS3, PS4 y 3DS, la verdad es que no he tenido mucho tiempo para el Toukiden. He hecho creo que dos capítulos completos, y son como 7 mas los de Kiwami (y eso sin contar las misiones online, que aunque se puedan hacer solo, son aparte de las offline). Así que ni lo tengo de hace mucho, ni tampoco lo he jugado mucho. Te recomiendo que juegues a la demo, que además todo lo que hagas en la demo se te queda guardado para cuando compres el juego (yo de hecho, empecé en la demo y continué con el juego cuando lo compré xD)

PD: La historia, según tengo entendida es una mera excusa como todos los juegos de caza, pero a mi parecer es mucho mas interesante que la historia de los Monster Hunter. Al menos tiene algo de historia y hay algún interés xD


Muchas gracias, capell. te haré caso y probaré la demo, no vaya a ser que no termine de gustarme y la lie comprándolo xD

Además, como tu, tengo cantidad de juegos pendientes de ps3/Vita y ps4 xD (sin contar lo poquito que tengo en 3ds).

Lo dicho, muchísimas gracias :)

Saludos.
Para los que pueda interesarles, la demo de Toukiden 2 ya esta en la Store japonesa.

Tambien he subido un video con las impresiones de la demo en mi canal, y personalmente creo que se avecina un buen juego. No pongo enlace por SPAM [+risas]
Buenas, aquí un servidor empezando con toukiden y la verdad es que me está enganchando. Alguien para jugar online y cazar Onis?

Mi id: AdriRG10
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5