[Hilo Oficial] Juegos con Remote Play en CFW 4.30

15, 6, 7, 8, 9
Me gusta mucho este hilo. Cuando pueda lo usaré como Remote Play y si hay algún juego que funcione y no esté en la lista lo diré por si ayuda. Espero que con la ofw 3.50 de la Vita que aumenta la memoria RAM deje jugar a más juegos.
Un saludo!
lo de la memoria ram es un fraude es para que actualizs la consola y no puedas hacer nada con ella quee se dejen de tonterias de actualizaciones y saquen mjor catalogo falta un gt .....mas apoyo de son x favorrrrr
Alguien a probado el Biohazard Remake?

Tengo que probarlo; por cierto el Resident evil 4 de psn si funciona, no recuerdo si tuve que editar el param.sfo.
GUSMAY escribió:Alguien a probado el Biohazard Remake?

Tengo que probarlo; por cierto el Resident evil 4 de psn si funciona, no recuerdo si tuve que editar el param.sfo.

Yo lo Probe y no va pantalla en negro y vuelve al xmb.

Confirmo que funciona el Silent Hill Downpur y el Silent Hill Homecoming, sin cambiar el param sfo.

Ojala sigamos actualizando este gran Post del Remote play, seguire haciendo pruebas, soy nuevo en vita. :cool:
che2 escribió:
GUSMAY escribió:Alguien a probado el Biohazard Remake?

Tengo que probarlo; por cierto el Resident evil 4 de psn si funciona, no recuerdo si tuve que editar el param.sfo.

Yo lo Probe y no va pantalla en negro y vuelve al xmb.

Confirmo que funciona el Silent Hill Downpur y el Silent Hill Homecoming, sin cambiar el param sfo.

Ojala sigamos actualizando este gran Post del Remote play, seguire haciendo pruebas, soy nuevo en vita. :cool:


Yo hoy voy a probar los Resident Evils Revelations 1 y 2, y tambien el Operation Raccon City y el Silent Hill HD Collecction.

Luego edito y comento.

Gracias por tu aporte :) .
GUSMAY escribió:
che2 escribió:
GUSMAY escribió:Alguien a probado el Biohazard Remake?

Tengo que probarlo; por cierto el Resident evil 4 de psn si funciona, no recuerdo si tuve que editar el param.sfo.

Yo lo Probe y no va pantalla en negro y vuelve al xmb.

Confirmo que funciona el Silent Hill Downpur y el Silent Hill Homecoming, sin cambiar el param sfo.

Ojala sigamos actualizando este gran Post del Remote play, seguire haciendo pruebas, soy nuevo en vita. :cool:


Yo hoy voy a probar los Resident Evils Revelations 1 y 2, y tambien el Operation Raccon City y el Silent Hill HD Collecction.

Luego edito y comento.

Gracias por tu aporte :) .

ok, compi esperamos si los juegos que corres van. el silent hill hd va pero tiene un lag terrible en el control, solo probe el silent hill 2 sin cambiar el param sfo. si lo pruebas cambiando el param sfo, te lo agradeceria ;)
Pues traigo malas noticias, todos los residents que he probado no me han funcionado, todos me devuelven al xmb, solo cambie en el param.sfo la compatibilidad con psp lo demás lo dejé igual.
GUSMAY escribió:Pues traigo malas noticias, todos los residents que he probado no me han funcionado, todos me devuelven al xmb, solo cambie en el param.sfo la compatibilidad con psp lo demás lo dejé igual.

Compañero que mal que no funcione ningun residen evil. confirmo que funciona el fallout 3 y el killer is dead, el kingdom hearts 2 entra al menu de seleción pero a la hora de jugar regresa al xmb. mas tarde probare otros y comento
Yo probé con el Kingdom Hearts 2.5, solo jugué al Birth by Sleep y funcionaba. El 2 Final Mix no lo probé pero seguro que es como dice che2
Pes 2015 , fifa world cup 2014 , ninja gaiden sigma 1 van perfectos.
Les hago una consulta, baje algunos juegos de PSN y se instalan en el rigido interno y accedo directamente desde XMB y no desde multiman. Al hacer USO A DISTANCIA con vita me dice que no es compatible. Como puedo jugar a distancia esos juegos? Se pueden abrir directamente desde multiman?
leodominguez85 escribió:Les hago una consulta, baje algunos juegos de PSN y se instalan en el rigido interno y accedo directamente desde XMB y no desde multiman. Al hacer USO A DISTANCIA con vita me dice que no es compatible. Como puedo jugar a distancia esos juegos? Se pueden abrir directamente desde multiman?

Hay que editar el Param.sfo y aún así no funciona en el 95% de los juegos.
Yo no perdería el tiempo.

Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
leodominguez85 escribió:Les hago una consulta, baje algunos juegos de PSN y se instalan en el rigido interno y accedo directamente desde XMB y no desde multiman. Al hacer USO A DISTANCIA con vita me dice que no es compatible. Como puedo jugar a distancia esos juegos? Se pueden abrir directamente desde multiman?

para que multiman sea compatible con uso a distancia hay que modificar su param.sfo con una herramienta desde el pc (no recuerdo como se llama)

con dicha herramienta te fucniona la gran mayoria de los juegos ajustando los parametros correctamente. aunque hace mucho que no me molesto en usar el uso a distancia.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Podrían cambiar el título y poner "CFW 4.80"? En estos seguramente esto lo use más gente con la llegada de la scene a PSVita.
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9