Debate cual es mejor juego en graficos ps4

1, 2, 3, 4, 5, 6
Estaría la cosa entre:

Uncharted 4
The Order 1886
Driveclub
Ratchet and Clank


Si solo nos ponemos a puntuar cual es mejor en gráficos puros y duros, sin duda sería The Order 1886, pero Uncharted 4 tiene tal mimo, tal dedicación y escenarios mucho más variados, grandes e interactuables que para mi el ganador es Uncharted 4.

Y a corto plazo dudo mucho que algún juego lo supere, al menos hasta que anuncien TLoU2.
ludwig escribió:Que pasa en el ultimo parche de The Witcher 3?


Pues basicamente que han conseguido que el juego vaya fino fino en PS4, y algo que metieron en la 1.09 o la 1.10 (no recuerdo) que hacia los fondos algo mas borrosos, ahora se ven muy nítidos con la 1.12.

Por cierto, yo me aventuro y digo que el próximo pepino gráfico será Horizon, no se si al nivel de Uncharted 4, pero creo que se quedara relativamente cerca teniendo en cuenta que es de mundo abierto.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cloud7 escribió:
android86 escribió:the last of us 2 si sale deberia ganarle a u4.

realmente the last en ps4 se ve muy bien, pero u4 es insultantemente vivo. ojala se superen, para mi ND es la top1 por encima de kojima en detalles y de rockstar.


Usará el mismo motor que Uncharted 4 pero mejorado, así que si algún juego tiene posibilidades de superarlo es ese. Además seguro que los escenarios no son tan grandes así que podrán explayarse todavía más.

Espero que en este E3 lo hagan oficial por lo menos, aunque sea con un teaser de 3 segundos.



Y que salga optimizado para NEO... si mejoran mas los movimientos faciales y la iluminacion y texturas puede ser la risa, pero que se centren en 60 fps en NEO , que gozada the last a 60....
Otro juego que pinta brutal en el aspecto grafico es: Kingdom Come: Deliverance

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f37667/
ludwig escribió:Otro juego que pinta brutal en el aspecto grafico es: Kingdom Come: Deliverance

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f37667/


Yo tengo la beta y se ve de lujo te lo aseguro, en cuanto a vegetación no tiene rival, te pongo unas fotillos por si quieres verlas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pero estamos hablando de un mundo abierto lo cual tiene mucho más merito que un The Order o U4, a día de hoy el modelado de personajes no esta a la altura del resto del juego, veremos como queda su versión final.
ionesteraX escribió:
ludwig escribió:Otro juego que pinta brutal en el aspecto grafico es: Kingdom Come: Deliverance

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f37667/


Yo tengo la beta y se ve de lujo te lo aseguro, en cuanto a vegetación no tiene rival, te pongo unas fotillos por si quieres verlas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pero estamos hablando de un mundo abierto lo cual tiene mucho más merito que un The Order o U4, a día de hoy el modelado de personajes no esta a la altura del resto del juego, veremos como queda su versión final.


Una pasada. A ver como les queda al final el juego, me da la sensacion que es un proyecto demasiado ambicioso, espero que no les venga demasiado grande. La ultima beta que vi fue a traves de 3djuegos y me parecio que estaba todo como muy vacio.
Habría que definir exactamente que es gráficos. Porque si hablamos de texturas, cantidad de píxeles, son cosas tangibles, se miran specs y se cierra el hilo, nada que debatir.

A los que ponéis The Order por encima de U4, personalmente creo que ambos lucen increíbles, pero para mí U4 está por encima por varios motivos, entre ellos que aún manteniendo una iluminación, unas texturas y unos modelados exquisitos en general, además se le suma el mundo abierto, la cantidad de interacción y zonas diferentes que se ven en el título.

Para mí por ejemplo, que pisar nieve o arena deje una marca de la huella pero además, levante un poco de polvo o de nieve cada vez que pisa, me parece un detalle impresionante, que pocas veces he visto (que deje huella sí, pero generalmente aparece como si fuese un sello, sin más). Eso también lo considero parte gráfica, aunque quizás vaya más por las físicas, pero es algo que al final suma y por esos detalles me decantaría por U4 antes que Order (aún, insisto, diciendo que ambos son portentos muy burros).

The Order lo que tiene muy bien hecho también es el tema paleta de colores y dirección de arte (estilo global). Lo mantiene durante todo el juego y hace que en general luzca de lujos (aún con los conocidos recortes y filtros). Muchos juegos ganan puntos por ésto y no sólo por tener los píxeles más grandes en sus texturas. Ídem con DriveClub, creo que dónde se diferencia éste juego es claramente en la paleta de colores elegida y en la dirección de arte, ya que hay otros títulos de conducción con modelados similares y aún así ni remotamente son lo fotorealistas que es DriveClub.
Si vamos a lo bruto digo The Order, si nos ponemos a analizar todo lo que mueve, diría Uncharted 4.

The Order es puro pasillo, sin físicas, no tiene ni reflejos (te pones delante de un espejo y no te ves)

Uncharted 4, tiene escenarios más abiertos, físicas, miles de animaciones, texturas en hd, profundidad de campo, shaders avanzados de luz, alto postprocesado, sombras más definidas, expresiones faciales avanzadas.

Depende de si solo valoramos lo que vemos, o valoramos en su conjunto.
Llevo mucho tiempo jugando a videojuegos y nunca habia visto nada al nivel grafico de Uncharted 4, es que es muy bestia. Los videos que se pueden ver por youtube no le hacen justicia a cuando lo estas viendo en tu televisor. Claro que tambien cuenta mucho el televisor que tenga cada uno.
Juan_Garcia escribió:Uncharted 4
DriveClub
The order

Luego vendrían cosas como Witcher 3 (ultimo parche), MGS V, Infamous. Bloodborne sino tuviera los problemas de Framepacing, le pondría en el top 5.

A los que os reis de MGS V, pues hombre, mundo abierto, personajes detallados, buenas texturas, buena iluminación y efectos, y 60fps.


Nadie se está riendo de nada, lo gracioso es ver que se dice que un juego tiene más gráficos por ir a 60fps, sea el que sea.
¿Y qué me decís de la campaña de Battlefield 4? Quizá no sea tan bestia como Uncharted 4 pero gráficamente también me parece una pasada.
kaulitz55 escribió:
Juan_Garcia escribió:Uncharted 4
DriveClub
The order

Luego vendrían cosas como Witcher 3 (ultimo parche), MGS V, Infamous. Bloodborne sino tuviera los problemas de Framepacing, le pondría en el top 5.

A los que os reis de MGS V, pues hombre, mundo abierto, personajes detallados, buenas texturas, buena iluminación y efectos, y 60fps.


Nadie se está riendo de nada, lo gracioso es ver que se dice que un juego tiene más gráficos por ir a 60fps, sea el que sea.


Si naughty dog pusiera a uncharted a 10 fps, seguro que podría tener gráficos incluso más foto realistas
Sin duda Uncharted 4 me parece el mejor.
Driveclub, Uncharted 4 (aun no me he puesto con él) y yo destacaría el Killzone que nadie lo ha nombrado y en apartado de gráficos a mi me sorprendió gratamente. El infamous también podría entrar en mi top 3.

Respecto a Metal Gear V no me he puesto con él aun tampoco pero no siendo exclusivo no lo destacaría (al iguel que Need for Speed que a pesar de sus carencias en gráficos no se le puede toser en nada).

Veremos el Horizon, GT Sport y compañía que nos traen.
Por le momento Uncharted y the order son los que más me han llamado la atención.
Mi corazón siempre tendrá un lugar especial para lo visto de Driveclub y un respeto y admiración sin fin para Evolution.

Visitar este hilo de Gaf fue durante mucho tiempo uno de mis placeres culpables:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 41&page=30

Imagen
Imagen
Imagen



Lávalo, guarro XD :

Imagen
Joder como se ve eso :O .
Para mí los tres mejores a nivel gráfico son...

Star Wars
Uncharted 4
The Order 1886

... a esa misma altura pongo las carreras con lluvia del Driveclub, las que no son así las pongo un escalón abajo junto al Batman Arkham Knight y a los InFamous.

Y al menos a la misma altura que esos últimos los indies Unravel y The Vanishing of Ethan Carter, con el Everybody's Gone to the Rapture cerrando ese podio.

El Metal Gear Phantom Pain y el Alien Isolation son para destacarlos pero a nivel de iluminación, le da un toque de realismo a esos juegos.
caren103 escribió:Mi corazón siempre tendrá un lugar especial para lo visto de Driveclub y un respeto y admiración sin fin para Evolution.

Visitar este hilo de Gaf fue durante mucho tiempo uno de mis placeres culpables:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 41&page=30

Imagen
Imagen
Imagen



Lávalo, guarro XD :

Imagen


Maravillosas fotos, cualquiera podría confundirlas con la realidad.
sin duda alguna, lo mas bestia a nivel grafico hoy dia, no solo en ps4 , sino en one pero de largoi es uncharted 4 [tadoramo] lo que ha hechjpo naughty dog es de locos, muy muy bruto.

deja a the order, a ryse, o al tomb raider, y ya ni que decir a la patata que ha sido quantam fake.....los deja a la latura del betun.

es una burrada, naughty odg a dia de hoy esta muy pro encima de culaquier compañia, solo hay que ver sus ultimas dos obras, the last of us y uncharted 4.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
-Uncharted 4
-Batman Arkham Knight
-Grand Theft Auto V
-The Order 1886 (como juego es un timo,verlo mientras comes unas palomitas esta bien)
-Ratchet & Clank
-Metal Gear the Phantom Pain
-Battlefield 4
-The witcher 3
-Doom
-The Last Of Us Remasterizado (obra maestra en todos los sentidos,su argumento es una delicia de principio a fin)
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6