Debate cual es mejor juego en graficos ps4

1, 2, 3, 4, 5, 6
Haber gente, hacer caso al nombre del titulo, mejor "Juego" no "Pelicula".

Para mi Driveclub sin duda, no solo por tener graficazos, sino por flipar con ellos además de ser para mi el mejor titulo de conducción.
repito el star war es un juego tio no la peli este ultimo que a salido
Para mi Star Wars Battlefront.
Star Wars Battlefront y The Order 1886.

Driveclub también luce muy bien.
GRANCACIKE escribió:repito el star war es un juego tio no la peli este ultimo que a salido


Tranqui men, iva por el the order xP

Lo esta nombrando todo el mundo cuando no tiene merito ninguno, cualquier desarrolladora te hace un pasillo de 6 horas con esos gráficos y esas bandas negras...
Para mi Driverclub ,el Batman arkham night y muy de cerca el nba 2k16
The order para mi también, un auténtico espectáculo visual. [tadoramo]
The order sin ninguna duda! Fue el primer juego que tuve en ps4 y aunque no tenia una gran historia ni muchas alternativas de juego me hizo pensar que ya todo lo que viniese en un futuro solo podía mejorar, y vaya como nos vendieron la moto!!! Es deprimente ver lo gráficos de los juegos posteriores comparado con este, ojalá recuperen el rumbo y enmenden esto y dejen ya de remasterizar juegos que ya jugamos en ps3 me parece vergonzoso.
manucabal está baneado por "Flamer"
Se deberia poner en el titulo que The Order no vale, es una "pelicula interactiva"
Nadie en el hilo ha dicho P.T? Se considera juego tambien no?
Un saludo
manucabal escribió:Se deberia poner en el titulo que The Order no vale, es una "pelicula interactiva"
Nadie en el hilo ha dicho P.T? Se considera juego tambien no?
Un saludo

Ya se que no es un juegazo, pero hay k reconocer que graficamente es lo mejor de ps4 que es lo que se debate en este hilo. Para películas La noire, Dios k coñazo de juego
1. The order. De cabeza es el mejor, espectacular. Pelicula interactiva o lo que digais es visualmente impactante.
2. Driveclub. Sin duda el mejor juego de conduccion de la nueva gen. Se ve de muerte.
3. Assasins creed unity/syndicate
4. Infamous second son
5. Batman
Driveclub se ve espectacular, algunos momentos con lluvia y cámara interior te dejan sin habla.
THE ORDER 1886
DRIVECLUB
UNTIL DAWN
INFAMOUS
juntos call of duty advanced warfare + killzone+unity
yo creo que los de mgs v y ground zeroes, los veo atemporales, el fox engine es una maravilla y ver correr estos juegos a 60fps hacen el resto
Una buena televisión FULL HD también hace mucho, ahí me quedo con Star Wars.

Driveclub tiene la ventaja de que se ve de lujo en cualquier televisión.
Battlefront esta ahora mismo a varios escalones de todo lo que hay ahora y por encima de todo lo de 2016, al menos de lo que conocemos hasta ahora anunciado.

Yo es poner el juego y me cuesta creer como se ve, ya me costaria incluso a900/30 y en ps4 va a 900/60 como rocas.increible y algo incluso mas poderoso de lo que en su dia fue ver geow en 360.


Yendo a lo terrenal, arkham knight, driveclub, nba 2k y demas.


Edit: y se me olvida el que para mi es el mas pepino detras de battlefront, assassins creed unity. Una bestia.
Yo de lo poco que tengo de ps4( por ahora) el driverclub y el barman arkham knight me parecen un pedazo de salto gráficamente.
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo creo que el Diying Light es un peso pesado en graficos y mas ahora que van a sacarlo mejorado mas aun.
Por otro lado me quedo el Assassins Unity(graficamente hablando xD)
Driveclub sin duda.
Se ve de cine.
En playstationtrophies han elegido el Star Wars Battlefront como mejor juego del año en gráficos.

Los otros dos candidatos eran The Witcher 3: Wild Hunt y Batman: Arkham Knight.
De los que he jugado me han impresionado el Batman arkham knight, el The Witcher 3 y el The last of us.
No he jugado al the order, me habéis intrigado, pero el caso es que no me va la ambientación que tiene. :(
Tengo infamous, driveclub y killzone, ademas de todos los remaster y pes.

De estos tres primeros, me esperaba mas de infamous, pero aun asi tiene unos graficazos, pero repito me esperaba mas.

Sobre Driveclub flipantes, muy dificil de mejorar tanto en detalles como en escenarios. Ademas es flipante.

Killzone por momentos tambien tiene unos graficazos flipantes, la verdad que mi top seria:

Driveclub
Killzone
Infamous
Aunque ya dije mis preferidos en este sentido soy otro que con la salida del Star Wars lo añado a la lista porque técnicamente este juego es una jodida gozada.
La cosa estaría entre Star Wars Battlefront y The Order 1886.
Jolap
Es desastroso que uno de los mejores juegos en gráficos sea un juego de ps3, pero es así.
Mi lista es:
The orden 1886
The Last of Us
No pongo ninguno más porque no he jugado a muchos que se puedan decir que sobresalen por gráficos
sin duda para mi, el juego que mas impacta vsualmente con diferencia es dirve club, tanto por iluminacion, texturas de circuitos brutales, modelados de coches, es brutal el juego.
drive club no solo es lo mas pepino graficamente en ps4, sino es que en xbox no haya nada que se le acerque....es muy bestioa graficamente.

luego le sigue the order, y quizas en 3 lugar ya podria estar el batlefront.
Nadie va a decir el FIFA , se ve acojonantemente bien !!
Para mi hay varios que se ven de escandalo. Destiny, the order, Driveclub, the last of us..
Last of us no me parece muy bueno graficamente. Un juegazo, eso sí. Pero a nivel de graficos, veo unos colores supersaturados, a pesar de que mi tv esta configurada lo mas neutra posible, y las texturas en las zonas de poca iluminación son realmente flojas.
De los que he probado, destiny me parece el mejor. Los demás que comentáis no los he visto.
En graficos me quedo con driveclub es una maravilla grafica sobre todo la climatologia y la iluminacion del sol en los atardeceres,la luz de los coches por la noche, el reflejo del agua en los charcos y modelado de vehiculos ,montañas y arboles directamente es espectacular y se nota mucho pero mucho que esta hecho solo para esta generacion, despues en tema de apartado artistico estaria bloodborne otra maravilla en cuanto a modelado de personajes y escenarios increible tambien.
De the order no puedo decir porque no lo probe para mi esos dos son un referente uno en graficos y el otro en apartado artistico...esperemos que eso dentro de un año mas o menos se quede en pañales con lo que tiene que venir espero que expriman al maximo el hardware de ps4
nba 2k, cualquiera de los dos que han salido.
flipante
Me quedo con the order...
The Order sin lugar a dudas y The Vanishing of Ethan Carter a nivel de entornos porque los personajes y animaciones no están muy conseguidos.
The Last of Us remastered
Bloodborne
Destiny.

The Order buen fotorealismo y fatal aspecto técnico básicamente es un pasillo con escenarios pre-renderizados e interacción nula en la que ni los espejos te reflejan al personaje (y encima hay un espejo cada 2 metros) y pondría a The Witcher 3 versión PC pero no la versión de consolas.
DriveClub, Bloodborne y The Witcher III
(mensaje borrado)
Únicamente de los que he probado...
1.The order, con diferencia el mejor, brutal.
2.Star wars
3.Untill dawn
Con ganas de probar Batman y driveclub que por lo que decís se ven de lujo.
Saludos
Driveclub con lluvia es lo único que me ha hecho flipar en colores de todos los juegos que he jugado de PS4.
The Order me pareció espectacular, es muy triste que casi un año después siga siendo de los mejores, no creéis?
Battlefront, para ser online y los mapas tan grandes como tiene, se ve espectacular.
The last of us remastered
GTAV
Bloodborne

El the order lo tengo pero aun no lo he jugado.
SalvaDiaz escribió:Battlefront, para ser online y los mapas tan grandes como tiene, se ve espectacular.
The last of us remastered
GTAV
Bloodborne

El the order lo tengo pero aun no lo he jugado.

Tienes pendiente el Until Dawn se nota :p
Aquí dejo los míos:

Battlefront
The Last of Us
The Order
Until Dawn

Un saludo!
The order 1886: Flipantes lo mejor de esta generación y dudo que ningún juego logre superarlo.

Driveclub: otra bestia, los detalles que llegan a tener los vehículos son casi enfermizos.

Star wars batterfront. Te mete 100% en el universo star wars.

Until dawn. Las expresiones faciales son simplemente increíbles

Bloodborne: para mi el mejor juego de la generación, a nivel grafico la primera impresión no impacta al nivel de los anteriores, cuando empiezas a jugar sus escenarios y detalles hace que sea de lo mejorcito.
De momento, para mi, el Until Dawn, es lo mejor que he visto gráficamente!
The order es lo mejor en graficos, junto con battlefront o driveclub, pero tecnicamente para mi batman es muy superior, o el mismo infamous.
Objetivamente, The Order 1886 sin ninguna duda.

Tendrá trucos gráficos, bandas negras, mil cosas, pero en calidad gráfica no lo supera ninguno.

Después, por supuesto, Driveclub. De noche, lloviendo y demás es alucinante.

Y en tercer puesto no digo ninguno, porque me faltan titulos por jugar muy buenos gráficamente como The Witcher III, Bloodborne, Until Dawn, NBA2k16...Battlefront y Batman tienen muy buenos gráficos, pero creo que los otros que cito los superan...
Pues yo pondría a MGS V muy por encima de algunos juegos que mencionáis. Nadie tiene en cuenta que es un mundo abierto, 1080p y 60fps.
the order
luego driveclub
Desde hoy se puede incluir Unravel en la lista de juegos con mejores gráficos. :)

The Vanishing of Ethan Carter y Everybody's Gone to the Rapture también merecen alguna mención dentro de la categoría de juegos indies.
Muchos ponéis Batman, y he visto que se ve muy bien y tal pero... por que lo han rebajado tan rápido de precio?? Es malo?
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6