Debate cual es mejor juego en graficos ps4

1, 2, 3, 4, 5, 6
para mi estos son los mejores

Ps4

1 The order 1886
2 infaous
3 batman
4 Nba
5 driverclub
6 bloodborner

Remasterizados

1 gta v
2 the last of us

y para ustedes
Una encuesta no habría estada nada mal para mi driveclub.
Mi lista muy parecida a la tuya...

1. The Order 1886
2. Batman Arkham Knight
3. Infamous Second Son y First Light
4. Driveclub
5. Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

... y casi que le daría el puesto 1 a los dos primeros ya que aunque para mí The Order tenga mejores gráficos que Batman, también es cierto que los escenarios de Batman tienen muchos más elementos y así es imposible igualar el nivel de detalle gráfico del primero. Entre el 3 y el 5 es complicado decidir, son juegos muy parejos a nivel gráfico.

PD: supongo que el debate se acabará en cuanto llegue Star Wars que está por encima de cualquier cosa, o incluso Unravel en cuanto a juegos indies aunque este ya sale en el 2016.
Es cierto que The Order tiene unos graficazos pero hay que tener en cuenta que tiene unas barras negras importantes.
1.Batman

2.Driveclub

3.The order
De los que he probado diria....

1_ Killzone Shadow Fall
2_ Infamous Second Son/First Light
3_Project Cars

Resultará extraño que ponga el Killzone primero pero para mi es el que mejor luce en PS4 y repito de los que he jugado.
Yo también veo a killzone como los mejores gráficos en ps4
1- Infamous
2- Killzone
3- Unity

El Unity a pesar de los bugs me sigue pareciendo una bestia en gráficos :)
Para mi Driveclub sin duda, no solo es el mejor en graficos, que son para flipar... sino que es tambien un juegazo y el mejor juego de coches que he jugado hasta la fecha.

the order no lo contaria como juego, mas bien es una pelicula interactiva.
Facilísimo:

The Order
Drive Club
Batman

Remaster:

The last of us ( Que es dios en todo y ansío la segunda parte) ;)
De lo que he jugado:
-The Order 1886
-Shadow Fall
-InFamous Second Son

Pero Uncharted 4 creo que va a superar a todos.
the order
killzone
unity
drive club
gta5
De los que e jugado pues:

PlayStation 4:

1: The Order: 1886.
2: DriveClub.
3: InFAMOUS: Second Son / InFAMOUS: First Light.

PlayStation 4 Remasters:

1: Grand Theft Auto V.
2: The Last Of Us Remastered.
3: Tomb Raider Definitive Edition.
Los gráficos son un poco relativos, pero de lo que he jugado para mi nueva generación son:

1. Batman Arkham Knight
2. The order 1886.
3. Infamous Second Son
4. Mortal Kombat X
5. Bloodborne
Alien isolation también luce genial
Ahora mismo técnicamente creo q the order con distancia a cualquier otro juego.

Saludos
De los que he jugado, Driveclub sin duda.
The Order y Bloodborne
Me llama la atención que estemos ya casi por el final de la segunda página y nadie haya dicho The Witcher, ¿tanto se nota el downgrade que tuvieron que llevar a cabo?.
Fritz167 escribió:Me llama la atención que estemos ya casi por el final de la segunda página y nadie haya dicho The Witcher, ¿tanto se nota el downgrade que tuvieron que llevar a cabo?.


Yo me quedo con The Witcher 3. Para lo grande que es el juego es increible que se vea asi.
Cómo puede ser que en la encuesta esté el Bloodborne? viendo la composición, en su totalidad, la atmósfera de ese universo es una maravilla, pero por Dios, como analicemos las texturas elemento por elemento nos pueden sacar un ojo [+risas]

Yo me quedaría con The Order o Batman. Seguramente más con The Order.

Un saludo
Yo creo que claramente The Order seguido de Batman,

Un saludo
No tengo el Batman por lo tanto no puedo hablar. Pero por lo visto en videos y ya que vosotros lo nombrais tanto, realmente creeis que se ve mejor que The Witcher?
ludwig escribió:No tengo el Batman por lo tanto no puedo hablar. Pero por lo visto en videos y ya que vosotros lo nombrais tanto, realmente creeis que se ve mejor que The Witcher?


The Witcher tiene un mundo más grande y más bonito, pero Batman es bastante superior gráficamente, sobre todo en modelado de personajes y en texturas, aparte mantiene los fps bastante más constantes, así que es otro añadido. En cualquier caso ambos son de lo mejor que hay actualmente.


Mi ranking:

1- The Order 1886
2- DriveClub
3- Batman Arkham Knight
4- Infamous Second Son (no se nombra mucho pero es un portento)
5- The Witcher 3
Cloud7 escribió:
ludwig escribió:No tengo el Batman por lo tanto no puedo hablar. Pero por lo visto en videos y ya que vosotros lo nombrais tanto, realmente creeis que se ve mejor que The Witcher?


The Witcher tiene un mundo más grande y más bonito, pero Batman es bastante superior gráficamente, sobre todo en modelado de personajes y en texturas, aparte mantiene los fps bastante más constantes, así que es otro añadido. En cualquier caso ambos son de lo mejor que hay actualmente.


Mi ranking:

1- The Order 1886
2- DriveClub
3- Batman Arkham Knight
4- Infamous Second Son (no se nombra mucho pero es un portento)
5- The Witcher 3


He leido el reportaje que ha hecho este mes Hobbyconsolas del Batman y precisamente comentan lo que has dicho tu, que graficamente es superior a The Witcher. Joder pues si yo ya estoy flipando con este. jajaja
Mi opinión, aunque para gustos colores.:

1_Batman Arkham Knight
2_The Witcher 3
3_ISS
4_The Order 1886
5_Shadow Of Mordor (mi debilidad.. )
No hay duda The Order , otra cosa es que como juego de mundo abierto sean mas loables los graficos de the Witcher o el nuevo Batman.
Fritz167 escribió:Me llama la atención que estemos ya casi por el final de la segunda página y nadie haya dicho The Witcher, ¿tanto se nota el downgrade que tuvieron que llevar a cabo?.


El juego en si no es malo para el mapa tan extenso que tiene, lo malo fue mostrar algo que nunca llegaría a ser así y tomarnos el pelo de esa manera, el palo fue enorme.
El mejor que ha pasado por mi PS4 hasta hoy es The Order 1886. Una burrada a nuvel técnico.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:El mejor que ha pasado por mi PS4 hasta hoy es The Order 1886. Una burrada a nuvel técnico.

Un Saludo


A nivel técnico es de lo mejor actualmente, una pena que se haga tan corto y con tan poca jugabilidad, me quede con ganas de mas [snif].
Para mí The Order y Driveclub son los dos mejores gráficamente
The Order, sin duda, aunque es una bonita peli interactiva por desgracia.... :-|
En el mercado a día de hoy: The Order. Esperemos que Uncharted 4 le arrebate el puesto.
Yo lo mas heavy que e visto hasta ahora en cuanto a graficos aparte de los juegos que ya comentais, es la campaña del Call of Duty Advanced Warfare (no hablo del online, no me gusta esta saga), solo hablo del modo campaña. Las cinematicas de ese juego son de lo mejor que yo e visto hasta ahora.

The Order tambien se lleva la palma y TLOU, aunque en cuanto a cinematicas como la campaña del Call que os comento, no e visto nada.
1- The Order 1886
2- Infamous Second Son
3- Batman Arkham Knight
Otro que se ve de lujo y podria entrar en una lista de juegos con mejores graficos de PS4, es: Dying Light
Hoy me he empezado FarCry 4 y es otro portento, para tener un mundo tan grande se ve brutal, yo diría que al nivel de The Witcher, o incluso mejor en algunas cosas.
Para mí: Gta v. The Witcher 3 y Destiny también me parece genial a nivel gráfico :)
Para mi a nivel gráficos y cinemáticas sin duda alguna The order, lastima que fuera tan corto....
[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Sin duda The Order, es una pasada tecnicamente.
wolfenstein Tambien tiene muy buenos graficos sobretodo en las armas, dyling light tambien tiene muy buenos gráficos, the order,the witcher y batman es cojonudo
The Order
Batman Arkham Knight
Witcher 3
Batman Arkham Knight

AC Unity

TLOU Remasterizado

He jugado a The Order y es un pepino graficamente, pero sabemos que las bandas negras que usan, es para darle más carga gráfica, por lo tanto es un truco que para mí, al no estar ese potencial a pantalla completa, le resta puntos.
The Order, DriveClub y NBA 2K15
Driveclub
The order
Last of us Remaster

Si hablamos de juegos sólo de PS4
Sin haber probado todos y valorando exclusivamente el aspecto gráfico diría que The Order.
Pues yo voy a refrescar un poco la lista y suelto el The Vanishing of Ethan Carter, que está disponible desde desde hoy y es francamente espectacular. El cambio al Unreal Engine 4 le ha sentado de maravilla y es una experiencia "un poco mas interactiva que The Order jejeje" [sati]

En fín echadle un ojo a los que os interese como propuesta jugable!

Un saludo a todos.
the order y sinceramente dudo que veamos algo que lo supere en esta gen.
Ra!zen escribió:the order y sinceramente dudo que veamos algo que lo supere en esta gen.

Pues yo apuesto a que habrá al menos un par de juegos este mismo año que estén a su nivel o los supere. :p
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6