Debate cual es mejor juego en graficos ps4

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me qdo con the order solo por el tiempo q lleva en el mercado, U4 esta ala altura y no sabria x cual decidirme realmente
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Digimon Story Cyber Sleuth
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
watch dogs y casi casi a la par uncharted 4
júrame que has picao [carcajad]
guijarro escribió:Se habla de juego gráficamente mas bestia.
Me la suda la jugabilidad y ahí the order 1886 es lo mas bestia de ps4 algo por encima de uncharted 4.
Si hablasemos de juego mas redondo y bestia en todos los aspectos sería u4 pero el hilo habla de gráficos. Me la pela que the order sea pasillero (que uncharted 4 tambien) o que sea mas oscuro o mil historias. The order 1886 es superior gráfucamente a u4 con o sin bandas.


Hombre el tamaño de los escenarios, la cantidad de personajes y objetos en pantalla, la resolución del juego, los FPS etc, también son parte de los gráficos.

Que sino, ya podríamos poner al remaster de Resident Evil en la lista de juegos más foto realistas.
uncharted 4 claramente es bestial
guijarro escribió:Se habla de juego gráficamente mas bestia.
Me la suda la jugabilidad y ahí the order 1886 es lo mas bestia de ps4 algo por encima de uncharted 4.
Si hablasemos de juego mas redondo y bestia en todos los aspectos sería u4 pero el hilo habla de gráficos. Me la pela que the order sea pasillero (que uncharted 4 tambien) o que sea mas oscuro o mil historias. The order 1886 es superior gráfucamente a u4 con o sin bandas.


Claro que The Order: 1886 puede ser levemente superior a Uncharted 4: A Thieft's End, con escenarios sin interacción cualquiera, pasilleros y encima contando que el juego tiene escasa variedad de entornos pues así como para no tener gráficos next gen, es normal para lo poco que mueve, y eso de las bandas quieras o no pero recorta mucho esfuerzo y hacer el intento de que el juego luzca y rinda mejor.

Luego que el juego sea mejor o no o una película plagada de quotes ya depende la opinión personal de cada uno, pero es obvio que lo que ha logrado Naugthy Dog está al alcance de muy pocos, tanto a nivel visual como la calidad del juego (que ese tema ya es otra historia).
Para mi;

1. Metal Gear V
2. Uncharted 4
3. The order
4. Infamous
5. Batman.
kaulitz55 escribió:
guijarro escribió:Se habla de juego gráficamente mas bestia.
Me la suda la jugabilidad y ahí the order 1886 es lo mas bestia de ps4 algo por encima de uncharted 4.
Si hablasemos de juego mas redondo y bestia en todos los aspectos sería u4 pero el hilo habla de gráficos. Me la pela que the order sea pasillero (que uncharted 4 tambien) o que sea mas oscuro o mil historias. The order 1886 es superior gráfucamente a u4 con o sin bandas.


Claro que The Order: 1886 puede ser levemente superior a Uncharted 4: A Thieft's End, con escenarios sin interacción cualquiera, pasilleros y encima contando que el juego tiene escasa variedad de entornos pues así como para no tener gráficos next gen, es normal para lo poco que mueve, y eso de las bandas quieras o no pero recorta mucho esfuerzo y hacer el intento de que el juego luzca y rinda mejor.

Luego que el juego sea mejor o no o una película plagada de quotes ya depende la opinión personal de cada uno, pero es obvio que lo que ha logrado Naugthy Dog está al alcance de muy pocos, tanto a nivel visual como la calidad del juego (que ese tema ya es otra historia).


Si en el fondo todos estamos deacuerdo aunque cuatro no quieran admitirlo, The Order tiene mejores graficos y Uncharted 4 tiene más merito, despues ya estan los gustos personales en cuanto a estilos de cada uno.
De los que he jugado me quedaría con :

1. Batman
2. Driveclub
3. Metal Gear V
Uncharted 4 claramente.... Aun me pregunto como no me ha dado una embolia viendo lo que veo en este juego XD
Uncharted 4, aun no lo he terminado estoy por el final y cada vez flipo mas con los graficos del juego, un escalon por debajo driveclub y the order.
Ya no hay ninguna duda de que es Uncharted 4.
A mi la zona (U4)
del mar de U4 y cuando está la tormenta y vas escalando, me impactó mucho.
Uncharted 4 son los gráficos que mas me han impresionado, una autentica gozada la verdad, me comprado la ps4 de 1tb con el uncharted4 y la verdad es que el listón lo he puesto muy pero que muy alto.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TyrantLOL escribió:A mi la zona del mar de U4 y cuando está la tormenta y vas escalando, me impactó mucho.

en spoiler please
Yo tengo dudas entre el Uncharted 4 y The order 1886, aunque ay que reconocer que el uncharted 4 tiene más mérito por ser un poco más "semiabierto".
TyrantLOL escribió:A mi la zona del mar de U4 y cuando está la tormenta y vas escalando, me impactó mucho.


Me pasó lo mismo!
Yo me quedo con el Uncharted 4 me ha dejado impresionado gráficamente y también le daría un voto a Drive Club, las carreras con lluvía me parecen impresionantes.

Saludos.
Uncharted 4 sin ninguna duda, es lo mejor en gráficos que existe actualmente en Ps4.
A ver, yo sólo puedo opinar de lo que he jugado y visto delante de mi TV, y ahí (a riesgo de que me crujáis) lo más bestia que he visto (hablamos sólo de Gráficos recordad) es el Battlefront (y eso que va a 900p), es lo que más [flipa] [flipa] me ha dejado de momento...
El U4 lo estoy jugando (y disfrutando a tope) pero me ha decepcionado un "pelín" a nivel gráfico, no sé, seguramente porque el hype era demasiado alto, a ver que lo veo impresionante y con mucho mérito además.... Todavía voy por el capítulo 8 y, por lo que he leído en el Hilo del juego, es a partir del 10 donde se dispara a nivel visual así que igual dentro de unos días he cambiado de opinión [360º]

Tengo la consola hace 5 meses y también me he pasado el The Witcher 3, Rachet y NBA 2K16 que tampoco andan nada mal eh, bueno y el Uncharted Collection pero ese juega en otra liga...

El The Order no lo he probado y no puedo opinar
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Pobeng75 que aspectos graficos te han decepcionado de uncharted 4?
texturas? iluminacion? modelados? efectos(agua, fuego, humo, particulas)? distancia de dibujado? carga poligonal? fisicas?
en graficos star war sin duda alguna
parumero escribió:@Pobeng75 que aspectos graficos te han decepcionado de uncharted 4?
texturas? iluminacion? modelados? efectos(agua, fuego, humo, particulas)? distancia de dibujado? carga poligonal? fisicas?


El lod es bastante malo así como algunas texturas, las sombras flojean en algunos sitios, yo que tiro mucho del modo foto le tengo que meter dof para dismimular muchos de esos fallos, en movimiento cantan menos, pero es normal la consola no da más de si, ND lo hizo de pm para lo que tenian entre manos, por ejemplo en sitios totalmente cerrados como una casa disparan el nivel de detalle una manera brutal en comparación a entornos abiertos donde flojean más por la falta de potencia, aun con eso a mi el juego me parece una obra de arte.

Si quieres ejemplos de lo que digo comentamelo y te los pongo en spoiler o te los paso por privado.
parumero escribió:
TyrantLOL escribió:A mi la zona (U4)
del mar de U4 y cuando está la tormenta y vas escalando, me impactó mucho.


en spoiler please


¿En spoiler pero vas y lo citas mostrando el mensaje?, muy lógico todo ¬_¬.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kaulitz55 escribió:
parumero escribió:
TyrantLOL escribió:A mi la zona (U4)
del mar de U4 y cuando está la tormenta y vas escalando, me impactó mucho.


en spoiler please


¿En spoiler pero vas y lo citas mostrando el mensaje?, muy lógico todo ¬_¬.

cierto, disculpas cawento
De lo que yo he jugado:

1.- MGS5 The Phantom Pain
2.- The Order
3.- Bloodborne

Añado el uncharted4 sin jugarlo porque visto lo visto xD
Nuevo referente de ps4 el pro a 60 fps,ni uncharted ni pollas [carcajad]
gonzo3420 escribió:Nuevo referente de ps4 el pro a 60 fps,ni uncharted ni pollas [carcajad]


Épico jaja [carcajad].
kaulitz55 escribió:
gonzo3420 escribió:Nuevo referente de ps4 el pro a 60 fps,ni uncharted ni pollas [carcajad]


Épico jaja [carcajad].


Por encima de "toro"?estais seguros?xD
xavi sima escribió:
kaulitz55 escribió:
gonzo3420 escribió:Nuevo referente de ps4 el pro a 60 fps,ni uncharted ni pollas [carcajad]


Épico jaja [carcajad].


Por encima de "toro"?estais seguros?xD


Si tío, lo ha dicho el Gran Erudito de los frames en el hilo de Uncharted 4 y su palabra es la ley [tadoramo]
Cloud7 escribió:
xavi sima escribió:Por encima de "toro"?estais seguros?xD


Si tío, lo ha dicho el Gran Erudito de los frames en el hilo de Uncharted 4 y su palabra es la ley [tadoramo]


Pues si TORO fuese a 60fps (que ni lo se ni me importa jaja), que no os quepa la duda de que diría que es el referente en gráficos de esta generación [carcajad].
kaulitz55 escribió:
Cloud7 escribió:
xavi sima escribió:Por encima de "toro"?estais seguros?xD


Si tío, lo ha dicho el Gran Erudito de los frames en el hilo de Uncharted 4 y su palabra es la ley [tadoramo]


Pues si TORO fuese a 60fps (que ni lo se ni me importa jaja), que no os quepa la duda de que diría que es el referente en gráficos de esta generación [carcajad].


Que lo sepas [qmparto] [qmparto]
Metal gear Solíd v

Lo siento pero uncharted 4 me a decepcionado en ese aspecto
ionesteraX escribió:
parumero escribió:@Pobeng75 que aspectos graficos te han decepcionado de uncharted 4?
texturas? iluminacion? modelados? efectos(agua, fuego, humo, particulas)? distancia de dibujado? carga poligonal? fisicas?


El lod es bastante malo así como algunas texturas, las sombras flojean en algunos sitios, yo que tiro mucho del modo foto le tengo que meter dof para dismimular muchos de esos fallos, en movimiento cantan menos, pero es normal la consola no da más de si, ND lo hizo de pm para lo que tenian entre manos, por ejemplo en sitios totalmente cerrados como una casa disparan el nivel de detalle una manera brutal en comparación a entornos abiertos donde flojean más por la falta de potencia, aun con eso a mi el juego me parece una obra de arte.

Si quieres ejemplos de lo que digo comentamelo y te los pongo en spoiler o te los paso por privado.


Si, las texturas son de lo peor.......... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

De verdad, por llevar la contraria la cantidad de chorradas que se pueden llegar a decir.
Uncharted 4 sin ningún tipo de discusión.

Y Driveclub si hablamos de algo más concreto.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Megaknot escribió:Metal gear Solíd v

Lo siento pero uncharted 4 me a decepcionado en ese aspecto

Ey! Ey! que es el tipo del pro!
Cachondo!
Imagen
Yo diría que The Order 1886, vale que es pasillero, pero aquí se habla de gráficos y en eso vá sobrado, eso si, Uncharted 4, MGSV y Driveclub le siguen muy de cerca, sobre todo U4.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
por cierto me toca opinar, Uncharted 4 de calle [tadoramo]
El pro es el mejor y punto en boca.Moderacion cerrad ya el hilo
luchyxx está baneado por "Troll"
Uncharted 4 con una diferencia insultante...Con permiso del Pro. [360º]
gonzo3420 escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] @kaulitz55


Bueno ha dicho Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, algo es algo jaja.
kaulitz55 escribió:
gonzo3420 escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] @kaulitz55


Bueno ha dicho Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, algo es algo jaja.

¿Pongo Pes 2016 que va a 60fps? No, sería muy descarado, que ese juego es más pasillero que el The Order. Venga, pongo MGV, que se ve muy bien y da el pego. Cualquier cosa antes que reconocer que U4 es un pepinazo. Esto sí que es una cruzada y no la del Papa.
Uncharted 4
The order
Star wars battlefront
Uncharted 4 juega en otra liga, tardaremos en ver un juego a este nivel tecnico.
Uncharted 4
DriveClub
The order

Luego vendrían cosas como Witcher 3 (ultimo parche), MGS V, Infamous. Bloodborne sino tuviera los problemas de Framepacing, le pondría en el top 5.

A los que os reis de MGS V, pues hombre, mundo abierto, personajes detallados, buenas texturas, buena iluminación y efectos, y 60fps.
Juan_Garcia escribió:Uncharted 4
DriveClub
The order

Luego vendrían cosas como Witcher 3 (ultimo parche), MGS V, Infamous. Bloodborne sino tuviera los problemas de Framepacing, le pondría en el top 5.

A los que os reis de MGS V, pues hombre, mundo abierto, personajes detallados, buenas texturas, buena iluminación y efectos, y 60fps.


Que pasa en el ultimo parche de The Witcher 3?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
the last of us 2 si sale deberia ganarle a u4.

realmente the last en ps4 se ve muy bien, pero u4 es insultantemente vivo. ojala se superen, para mi ND es la top1 por encima de kojima en detalles y de rockstar.
android86 escribió:the last of us 2 si sale deberia ganarle a u4.

realmente the last en ps4 se ve muy bien, pero u4 es insultantemente vivo. ojala se superen, para mi ND es la top1 por encima de kojima en detalles y de rockstar.


Usará el mismo motor que Uncharted 4 pero mejorado, así que si algún juego tiene posibilidades de superarlo es ese. Además seguro que los escenarios no son tan grandes así que podrán explayarse todavía más.

Espero que en este E3 lo hagan oficial por lo menos, aunque sea con un teaser de 3 segundos.
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6