Debate cual es mejor juego en graficos ps4

1, 2, 3, 4, 5, 6
ddniels escribió:Muchos ponéis Batman, y he visto que se ve muy bien y tal pero... por que lo han rebajado tan rápido de precio?? Es malo?

¿Porque los que venden el juego no son unos sacacuartos como los del GTA o The Witcher?. :-|

También hace nada pusieron el Bloodborne edición del año a 30 € en la store y malo no es.
Fritz167 escribió:
ddniels escribió:Muchos ponéis Batman, y he visto que se ve muy bien y tal pero... por que lo han rebajado tan rápido de precio?? Es malo?

¿Porque los que venden el juego no son unos sacacuartos como los del GTA o The Witcher?. :-|

También hace nada pusieron el Bloodborne edición del año a 30 € en la store y malo no es.


Para nada, por eso el Season Pass lo regalaban por 40 miserables euros. :-|

Tampoco ha tenido nada que ver haber sacado uno de los peores ports recientes (si no el peor) en PC que lo llevó a retirarse del mercado durante 4 meses y que las críticas hayan sido feroces por ello. Y aunque no haya sido en PS4, el nombre de Arkham Knight se ha resentido mucho por ello. Pero no, la Warner es conocida por no ser nada sacacuartos.

Los precios de los juegos no se basan en su calidad ni en la filosofia de la compañia, se basa exclusivamente en la oferta y la demanda. The Witcher 3 ha ganado el GOTY y muchísimos premios, es un grandisimo juego y además su expansión fue maravillosa y viene una todavia mayor en camino. Por lo tanto mucha gente aún seguirá interesada en comprar el juego, especialmente cuando llegue la expansión. GTA V sigue copando las listas de los más vendidos en todos los sistemas, especialmente PS4 y PC. En cambio de Batman ya "no se acuerda nadie", no ha triunfado con los GOTY ni remotamente, el tema del port a PC le hizo mucho daño y el Season Pass a 40 euros también. Y como parece que la edición completa está cercana, querrán "liquidar" las versiones normales (y los respectivos Season Pass) cuanto antes para intentar darle un último impulso al juego con la edición completa. Es ley de mercado, ni más ni menos.
Pues a mí, novato en PS4, me han impresionado mucho los graficazos del Killzone SF; vale que no es un sand box pero leches me parece espectacular.
abarth escribió:
Fritz167 escribió:
ddniels escribió:Muchos ponéis Batman, y he visto que se ve muy bien y tal pero... por que lo han rebajado tan rápido de precio?? Es malo?

¿Porque los que venden el juego no son unos sacacuartos como los del GTA o The Witcher?. :-|

También hace nada pusieron el Bloodborne edición del año a 30 € en la store y malo no es.


Para nada, por eso el Season Pass lo regalaban por 40 miserables euros. :-|

Tampoco ha tenido nada que ver haber sacado uno de los peores ports recientes (si no el peor) en PC que lo llevó a retirarse del mercado durante 4 meses y que las críticas hayan sido feroces por ello. Y aunque no haya sido en PS4, el nombre de Arkham Knight se ha resentido mucho por ello. Pero no, la Warner es conocida por no ser nada sacacuartos.

Los precios de los juegos no se basan en su calidad ni en la filosofia de la compañia, se basa exclusivamente en la oferta y la demanda. The Witcher 3 ha ganado el GOTY y muchísimos premios, es un grandisimo juego y además su expansión fue maravillosa y viene una todavia mayor en camino. Por lo tanto mucha gente aún seguirá interesada en comprar el juego, especialmente cuando llegue la expansión. GTA V sigue copando las listas de los más vendidos en todos los sistemas, especialmente PS4 y PC. En cambio de Batman ya "no se acuerda nadie", no ha triunfado con los GOTY ni remotamente, el tema del port a PC le hizo mucho daño y el Season Pass a 40 euros también. Y como parece que la edición completa está cercana, querrán "liquidar" las versiones normales (y los respectivos Season Pass) cuanto antes para intentar darle un último impulso al juego con la edición completa. Es ley de mercado, ni más ni menos.


Hombre solo en PS4 ha vendido 3,5 millones solo en físico. No creo que haya afectado nada a la versión de PS4 o ONE en ventas.
OJO, que no tengo nada en contra del Batman, es un juego que quiero comprarme ya que ese supone que es un sandbox, y en mi estantería no puede faltar ningún sandbox (de hecho, no tengo ninguno que no sea sandbox) pero al verlo en Game tan barato con tan poco tiempo de vida me hizo intuir que el juego no era lo que se esperaba o que no alcanzaba la calidad esperada. Yo soy de los paletos que piensan que si un juego esta caro en el Game pasado un tiempo de su lanzamiento es que es bueno y que si un juego baja de precio muy rápidamente es malo.
Digo yo que cuando salga el Uncharted 4 el día 27 de Abril se acabará el debate, no? XD
ddniels escribió:OJO, que no tengo nada en contra del Batman, es un juego que quiero comprarme ya que ese supone que es un sandbox, y en mi estantería no puede faltar ningún sandbox (de hecho, no tengo ninguno que no sea sandbox) pero al verlo en Game tan barato con tan poco tiempo de vida me hizo intuir que el juego no era lo que se esperaba o que no alcanzaba la calidad esperada. Yo soy de los paletos que piensan que si un juego esta caro en el Game pasado un tiempo de su lanzamiento es que es bueno y que si un juego baja de precio muy rápidamente es malo.


Los batman y los assassin bajan rápido mientras que otros como The Witcher y Bloodborne cada dia están más caros. No tiene por que existir relación entre calidad del juego-ventas-tiempo en el mercado.hay truños de juegos que llevan ya su tiempo en el mercado sin haber apenas vendido a precio elevadísimo y juegazos que de pronto los ves mazo rebajados sin apenas tiempo en el mercado.recuerdo Until Dawn que llegó a estar a 25€ pocas semanas después de ser lanzado.el batman llegó a estar por 30€ con guía y llavero.ahora ha vuelto a subir.
Creo que toca una actualización, no?....... :p

1. UNCHARTED 4 (también conocido como la gran sacada de nabo)












2. Star Wars Battlefront.
3. Batman.
4. Driveclub
5. The order.
6. Ratchet and Clank
7. The witcher 3
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Uncharted 4 top 1


A 100km mas abajo.














2-driveclub Bloodborne until dawn
En tema de gráficos ahora mismo el top lo copan con el
1 Uncharted 4
2 StarWars Battlefront
3 The Witcher
4 Until Dawn
5 The Division
De lo que yo he jugado, sin duda Uncharted 4, seguido muy de cerca por The Order.
Es evidente que tenemos a años luz a

UNCHARTED 4


Y después, entre los terrenales, a Metal Gear V, Drive Club, The Order, Star Wars...y si me lo permiten, Ratchet and Clank.
Yo creo que
Uncharted 4
The order 1886
Uncharted 4 sin ninguna duda, ayer puse The Order de nuevo y, aunque es cojonudo, está muy pero que muy lejos.

Luego Ratchet, Infamous, DriveClub, Batman y The Division tb son cojonudos.
guijarro está baneado por "clon de usuario baneado"
1. The order 1886
2. Uncharted 4
3. Star wars / the division
4. Driveclub / infanous second
5 . Ratchet and clank
Uncharted
Driverclub
FIFA 2016 (este juego que nadie dice y tiene una ambientación increíble )
Battefront
1- Uncharted 4
2-The Order 1886
3-Driveclub
4-Batman
5-Infamous
Para mí el podio es claro:

1 - Uncharted 4: A thief's End.
2 - DRIVECLUB.
3 - The Order: 1886.
ArnoldLester escribió:En tema de gráficos ahora mismo el top lo copan con el
1 Uncharted 4
2 StarWars Battlefront
3 The Witcher
4 Until Dawn
5 The Division


Cambia The Division por The Order y estoy de acuerdo, aunque no en el orden si en los títulos del TOP 5.
Dudo entre Uncharted y DriveClub.
De lo probado...

1 - Uncharted 4
2 - Driveclub
3 - The Witcher 3
4 - Killzone Shadowfall
5 - SW Battlefront
6 - The Order 1886
7 - NBA 2KX (cualquiera)
Ahora que ya ha salido Uncharted 4 la cosa está muy clara.

Uncharted 4 está bastante por encima de todo lo que se ha visto en esta generación hasta ahora.

Para mí Uncharted 4 es el verdadero exponente de lo que da gráficamente esta gen.
Yo solo tengo exclusivos en PS4, por orden:

The Order ( dudo que algo lo supere hasta la neo )
Uncharted 4
Driveclub
The Order es un poco engañabobos si es muy bonito si nos olvidamos de que la interacción con el escenario es totalmente nula, de que vamos por un pasillo/rail andando la mayor parte del tiempo y no podemos ni explorar ni nada excepto coger objetos y darles la vuelta, que para poder sacar estos gráficos tiene 300 filtros y dos barras negras horizontales que son media tele...

Para mi el mejor en general diría que es Uncharted 4 seguido de Doom que técnicamente es una delicia y a 1080p/60fps y Driveclub o Witcher 3.
Los que poneis a The Order por delante de Uncharted os aconsejo que lo probéis de nuevo ahora. En texturas, iluminación, modelado de personajes y movimiento facial hay un mundo de diferencia. The Order es buenisimo sin duda, pero Uncharted está muy por encima, con el inri de que los escenarios son muchísimo más grandes.

Que igual seguís viendo a The Order mejor, eso es ya cosa de cada uno, pero lo digo porque yo en mi mente tenía una imagen superior a lo que es en realidad y el otro lo probé después de terminar Uncharted y vi la clara diferencia.
Uncharted 4
The Order
Ratchet & Clank
Driveclub

Veo al Ratchet un poco olvidado en este hilo cuando tiene unos gráficos increíbles y a día de hoy no hay ningún otro juego que lo supere en ofrecer esa sensación de estar dentro de una película de animación. Incluso apenas se nota la transición que hay entre las escenas de la película y las escenas hechas con el motor del juego.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
graficos no es texturas e iluminacion, es mucho mas... es destructibilidad, interaccion, dinamismo, realismo, integracion... a mi the order me parecio que era como una pelicula pero me sentia encerrado y ni lo termine, no tiene malos graficos pero uncharted es mucho mas redondo. o el propio ratchet que se me olvido.
Yo diría que la cosa está reñida.

The order como dicen tiene truco que sea casi sobre raíles.

Uncharted 4 se ve de la ostia pero tiene cosas que Naughty por lo que sea no le pillan el punto, como el agua o las partículas.

Bloodborne en ese aspecto se mea en uncharted. Sólo hay que ver las luchas con ciertos bosses como la bestia sedienta de sangre para ver que en partículas ese juego es de lo mejor.

Pero en conjunto diría que Uncharted y Ratchet & Clank son los mejores de ps4
Aún no he catado U4, pero Ratchet & Clank por su aspecto cuasiPixar y Doom con su resolución y su tasa de frames ultraestables (multi u offline) me parecen soberbios.
Cloud7 escribió:Los que poneis a The Order por delante de Uncharted os aconsejo que lo probéis de nuevo ahora. En texturas, iluminación, modelado de personajes y movimiento facial hay un mundo de diferencia. The Order es buenisimo sin duda, pero Uncharted está muy por encima, con el inri de que los escenarios son muchísimo más grandes.

Que igual seguís viendo a The Order mejor, eso es ya cosa de cada uno, pero lo digo porque yo en mi mente tenía una imagen superior a lo que es en realidad y el otro lo probé después de terminar Uncharted y vi la clara diferencia.


The Order sigue estando por encima, es mucho más consistente, la calidad de render es muy superior, despues ya podemos entrar que si es una mierda, corto o son pasillos de 2x2, Uncharted 4 gana en animaciones faciales que son brutales en las cinematicas, pero en nada más, ambos juegos tienen estilos muy diferentes hay que decir tb, eso los hace aun más dificiles de comparar, ambos para mi estan en mi top 5 de todas las plataformas junto con Battlefront, Witcher 3 y Unity, estos 3 de PC.

Un gif en baja calidad que hice hace tiempo:
Imagen
JoseWolf escribió:
ArnoldLester escribió:En tema de gráficos ahora mismo el top lo copan con el
1 Uncharted 4
2 StarWars Battlefront
3 The Witcher
4 Until Dawn
5 The Division


Cambia The Division por The Order y estoy de acuerdo, aunque no en el orden si en los títulos del TOP 5.

Si The order podría entrar perfectamente. Tiene buenos gráficos pero The división recrea perfectamente NY
ArnoldLester escribió:
JoseWolf escribió:
ArnoldLester escribió:En tema de gráficos ahora mismo el top lo copan con el
1 Uncharted 4
2 StarWars Battlefront
3 The Witcher
4 Until Dawn
5 The Division


Cambia The Division por The Order y estoy de acuerdo, aunque no en el orden si en los títulos del TOP 5.

Si The order podría entrar perfectamente. Tiene buenos gráficos pero The división recrea perfectamente NY

¿Pero el debate que tenéis aquí es para ver qué juego recrea mejor una ciudad o para ver qué juego tiene mejores gráficos?
Yo es que creo que el título del post debería de ser "DEBATE QUE JUEGO TIENE MEJOR APARTADO TÉCNICO" o sino "DEBATE QUE JUEGO ES MÁS FOTOREALISTA" en ese caso si que puntuaría a The Order muy arriba aunque odie lo que han sacrificado para conseguir dicho fotorealismo.
Yo estoy a mitad del Uncharted 4 y pese a que me está encantando personalmente pondría por delante a the order en lo que es el tema de gráficos, tal vez lo vuelva a jugar ahora después de 6 meses y cambie de opinión pero no recuerdo un embobe igual que la primera vez que jugué al the order, era pararme cada metro, observar reflejos, iluminación, detalles, etc, una virguería, lo dicho, son las dos bestias gráficas más potentes a día de hoy pero me quedo con the order en ese aspecto...
Saludos
ionesteraX escribió:
Cloud7 escribió:Los que poneis a The Order por delante de Uncharted os aconsejo que lo probéis de nuevo ahora. En texturas, iluminación, modelado de personajes y movimiento facial hay un mundo de diferencia. The Order es buenisimo sin duda, pero Uncharted está muy por encima, con el inri de que los escenarios son muchísimo más grandes.

Que igual seguís viendo a The Order mejor, eso es ya cosa de cada uno, pero lo digo porque yo en mi mente tenía una imagen superior a lo que es en realidad y el otro lo probé después de terminar Uncharted y vi la clara diferencia.


The Order sigue estando por encima, es mucho más consistente, la calidad de render es muy superior, despues ya podemos entrar que si es una mierda, corto o son pasillos de 2x2, Uncharted 4 gana en animaciones faciales que son brutales en las cinematicas, pero en nada más, ambos juegos tienen estilos muy diferentes hay que decir tb, eso los hace aun más dificiles de comparar, ambos para mi estan en mi top 5 de todas las plataformas junto con Battlefront, Witcher 3 y Unity, estos 3 de PC.

Un gif en baja calidad que hice hace tiempo:
Imagen


Quiero pensar que no te han terminado el Uncharted......

Además de ser superior gráficamente en todos los aspectos, uno no tiene la sensación de estar viendo todo el juego detrás de un velo.

Incluso sin haberlo acabado, sólo te hace falta pasarte por el hilo de capturas para verlo con tus propios ojos. Pero te pongo un par de ellas para que se despejen las dudas. Hablan por si mismas.....(aviso de que son spoiler):

Imagen

Imagen

Imagen


Por favor, no generemos un debate donde no lo hay.
basi escribió:
Quiero pensar que no te han terminado el Uncharted......

Además de ser superior gráficamente en todos los aspectos, uno no tiene la sensación de estar viendo todo el juego detrás de un velo.

Incluso sin haberlo acabado, sólo te hace falta pasarte por el hilo de capturas para verlo con tus propios ojos. Pero te pongo un par de ellas para que se despejen las dudas. Hablan por si mismas.....(aviso de que son spoiler):

Imagen

Imagen

Imagen


Por favor, no generemos un debate donde no lo hay.


Pero como me dices que me pase por el hilo de las fotos para ver el U4 con mis propios ojos cuando has pillado una foto mia de ese hilo para decirme lo bien que se ve xDDDD Si soy el tio que más fotos del U4 esta subiendo [+risas]

Si te molan te paso un link al album con más de 100 que tengo ;)

Estoy deacuerdo en lo de no generar debate donde no lo hay, que cada uno tenga sus opiones y se respeten.

KnightSolaire escribió:Yo es que creo que el título del post debería de ser "DEBATE QUE JUEGO TIENE MEJOR APARTADO TÉCNICO" o sino "DEBATE QUE JUEGO ES MÁS FOTOREALISTA" en ese caso si que puntuaría a The Order muy arriba aunque odie lo que han sacrificado para conseguir dicho fotorealismo.


En eso tb estoy deacuerdo, ademas deberiamos contar los juegos que sacrifican parte de su carga grafica para conseguir 60fps.
ionesteraX escribió:
Pero como me dices que me pase por el hilo de las fotos para ver el U4 con mis propios ojos cuando has pillado una foto mia de ese hilo para decirme lo bien que se ve xDDDD Si soy el tio que más fotos del U4 esta subiendo [+risas]

Si te molan te paso un link al album con más de 100 que tengo ;)




Vale, entonces el problema es más grave.

Un saludito.
Uncharted 4
Driveclub
The Division
The Order
The Witcher
Until Dawn
Life is strange
Infamous Second Son
Killzone
The Order es más fotorrealista porque se puede permitir serlo, son pasillos, con bandas negras, con ambientación oscura en la que no es necesaria tanta iluminación y con un gameplay mucho más guiado y limitado que Uncharted.

Supongo que ya es cosa también de la percepción de cada uno y de lo que realmente valora en un juego, en mi caso ese modelado de personajes, esa animación facial y de movimientos, las texturas, la distancia de visión, el diseño artístico, la cantidad de elementos en los decorados y la iluminación de Uncharted 4 superan de lejos a cualquier cosa que haya visto en cualquier plataforma, incluido el mencionado The Order. Eso si, para mi ese sería el segundo, fue también un impacto en su momento y soy de los pocos a los que le gustó en general jaja.

DriveClub en conducción y Ratchet en plataformas también me parecen los máximos exponentes gráficos de sus respectivos géneros. Y The Division también me parece increíble para ser de mundo abierto, tiene unas texturas, una iluminación y un sistema de cambio climático que te tiran de espaldas, a pesar del downgrade me impresionó y me sigue impresionando.
El Infamous diría yoo
Si uncharted 4 se desarrollará solo en pasillos como lo hace the order pues la verdad se vería como 3 veces mejor, the order se ve bien pero me recuerda a los juegos de android donde hay que ir corriendo y esquivando obstáculos y solo vas por un camino y nada mas
El uncharted IV es techo grafico ahora mismo, con diferencia.
No veo uncharted 4 y me estoy poniendo nervioso
Cloud7 escribió:The Order es más fotorrealista porque se puede permitir serlo, son pasillos, con bandas negras, con ambientación oscura en la que no es necesaria tanta iluminación y con un gameplay mucho más guiado y limitado que Uncharted.

Supongo que ya es cosa también de la percepción de cada uno y de lo que realmente valora en un juego, en mi caso ese modelado de personajes, esa animación facial y de movimientos, las texturas, la distancia de visión, el diseño artístico, la cantidad de elementos en los decorados y la iluminación de Uncharted 4 superan de lejos a cualquier cosa que haya visto en cualquier plataforma, incluido el mencionado The Order. Eso si, para mi ese sería el segundo, fue también un impacto en su momento y soy de los pocos a los que le gustó en general jaja.

DriveClub en conducción y Ratchet en plataformas también me parecen los máximos exponentes gráficos de sus respectivos géneros. Y The Division también me parece increíble para ser de mundo abierto, tiene unas texturas, una iluminación y un sistema de cambio climático que te tiran de espaldas, a pesar del downgrade me impresionó y me sigue impresionando.


Yo es que niego la mayor. Me parece también bastante más fotorrealista el Uncharted. Al menos yo no veo la realidad con 800 filtros. Aún voy más allá, si hacemos un esfuerzo e imaginamos The Order sin todos esos truquitos, lo que queda detrás del velo esta también por debajo del Uncharted.

Con todo demás que comentas estoy bastante de acuerdo.
Cloud7 escribió:The Order es más fotorrealista porque se puede permitir serlo, son pasillos, con bandas negras, con ambientación oscura en la que no es necesaria tanta iluminación y con un gameplay mucho más guiado y limitado que Uncharted.

Supongo que ya es cosa también de la percepción de cada uno y de lo que realmente valora en un juego, en mi caso ese modelado de personajes, esa animación facial y de movimientos, las texturas, la distancia de visión, el diseño artístico, la cantidad de elementos en los decorados y la iluminación de Uncharted 4 superan de lejos a cualquier cosa que haya visto en cualquier plataforma, incluido el mencionado The Order. Eso si, para mi ese sería el segundo, fue también un impacto en su momento y soy de los pocos a los que le gustó en general jaja.

DriveClub en conducción y Ratchet en plataformas también me parecen los máximos exponentes gráficos de sus respectivos géneros. Y The Division también me parece increíble para ser de mundo abierto, tiene unas texturas, una iluminación y un sistema de cambio climático que te tiran de espaldas, a pesar del downgrade me impresionó y me sigue impresionando.


Totalmente de acuerdo en todo.
Actualmente y hasta que Naughty Dog saque su próximo juego Uncharted 4
kaulitz55 escribió:
Cloud7 escribió:The Order es más fotorrealista porque se puede permitir serlo, son pasillos, con bandas negras, con ambientación oscura en la que no es necesaria tanta iluminación y con un gameplay mucho más guiado y limitado que Uncharted.

Supongo que ya es cosa también de la percepción de cada uno y de lo que realmente valora en un juego, en mi caso ese modelado de personajes, esa animación facial y de movimientos, las texturas, la distancia de visión, el diseño artístico, la cantidad de elementos en los decorados y la iluminación de Uncharted 4 superan de lejos a cualquier cosa que haya visto en cualquier plataforma, incluido el mencionado The Order. Eso si, para mi ese sería el segundo, fue también un impacto en su momento y soy de los pocos a los que le gustó en general jaja.

DriveClub en conducción y Ratchet en plataformas también me parecen los máximos exponentes gráficos de sus respectivos géneros. Y The Division también me parece increíble para ser de mundo abierto, tiene unas texturas, una iluminación y un sistema de cambio climático que te tiran de espaldas, a pesar del downgrade me impresionó y me sigue impresionando.


Totalmente de acuerdo en todo.


Y yo [tadoramo]
guijarro está baneado por "clon de usuario baneado"
Se habla de juego gráficamente mas bestia.
Me la suda la jugabilidad y ahí the order 1886 es lo mas bestia de ps4 algo por encima de uncharted 4.
Si hablasemos de juego mas redondo y bestia en todos los aspectos sería u4 pero el hilo habla de gráficos. Me la pela que the order sea pasillero (que uncharted 4 tambien) o que sea mas oscuro o mil historias. The order 1886 es superior gráfucamente a u4 con o sin bandas.
Uncharted 4 sin ninguna duda, y despues The order. En mi opinion
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6