-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

No hay ningún sitio donde vendan el Doom mucho más barato que Amazon, no? Está a 30,95 y de segunda mano (también en Amazon) a 25, pero si viene con código de Steam no me arriesgo.
Newbell escribió:En cuanto a la oferta de Amazon, para cancelar el Prime he intentado seguir los pasos que indica la página:

http://salenauts.com/giveaway/free-game ... -and-more/

Pero a mí no me aparece "End Membership". ¿Es normal?

A mí manera "creo" que he conseguido cancelar la suscripción, pero no estoy del todo seguro, ¿Debería de aparecerme mi página así?

http://i.imgur.com/pQiSzir.png

Porque por una parte dice que no me cobrarán, pero por otra parte me dicen que cambie a la forma de pago anual.

Gracias.



Por el texto que pone ahí, parece que sí está cancelada, bueno, si te ponía "End Membership", al clickar ahí, te tuvo que llevar a otra ventana donde te ponía lo de no continuar siendo miembro (tres botones, el de la derecha del todo).

Saludos ;)



EDITO: Vale, según he probado, podéis hacer lo de Amazon 2 veces con la misma tarjeta... Imagino que si queréis hacerlo 2 veces más, necesitaréis:

- Nuevo email
- Nueva cuenta de Amazon
- Nueva tarjeta
- Nueva dirección en USA
- Nuevo nombre de facturación y de envío
- Borrar cookies
- A ser posible, conectarse desde otro sitio, para evitar que bloqueen la IP de muchos intentos desde la misma

Yo he llegado a cambiar, email, tarjeta, dirección USA, nombres de facturación y envío, y borrar cookies...

Pero previamente probé con esas nuevas tarjetas en las cuentas donde tenía las otras tarjetas, y he agregado nuevas sin borrar antiguas, etc... es posible que Amazon tenga una base de datos donde se interrelaciones ciertos datos que son usados en la misma cuenta... y quizá los va "marcando".

No paró de decirme "Esta oferta sólo es válida para usuarios nuevos"

Así que si queréis pillar el chollo más de dos veces, usad TODO nuevo, y borrad las cookies por si acaso no almacene algo.

Para solo 2 veces, solo necesitáis un nuevo email con una nueva cuenta de Amazon.


Saludos.
Hasta cuando dura el cupón en tu cuenta?? Porque he ido a comprar ahora un juego pero están ya sin rebaja :(
DeiVi92 escribió:Hasta cuando dura el cupón en tu cuenta?? Porque he ido a comprar ahora un juego pero están ya sin rebaja :(


90 días. Lo pone en el mismo correo que te envían de la promo:

Promotional credit expires at 11:59 p.m. (PT) 90 days from date the promotional credit is received
psyco752 escribió:
ZYimou escribió:Los que tengáis problemas con la recepción del cupón probablemente es porque vuestra suscripción en Audible esta en supervisión. Comprobad el estado de la membresia en su web, uno de los problemas puede ser que no os hayan podido pasar la retención de comprobación en vuestra tarjeta de crédito. Podéis probar en cambiar la tarjeta desde Audible y automáticamente vuelve a intentar el cobro y si es OK os activa el cupón.

Yo cogí un Diablo en mi y un Doom 3 y la expansión Awesome Max del Trials Fusion con la cuenta de mi mujer. Buena promoción.

Muchas gracias cambiando eso lo consegui,yo lo he podido hacer en 2 cuentas y asi he escapado:
XCOM Enemy Unknown: The Complete Edition
Transformers: War for Cybertron
Vampire: The Masquerade: Bloodlines

Nada mal la verdad jeje.

Con 2 tarjetas distintas, no? Al intentarlo con la misma tarjeta no te deja suscribirte al audible, porque ya queda registrada la tarjeta
espinete_cordobes escribió:Diablo 3 disponible. Me he creado una cuenta nueva y ya está descargando. :)

Sirve para cuentas europeas?
onakiri escribió:
espinete_cordobes escribió:Diablo 3 disponible. Me he creado una cuenta nueva y ya está descargando. :)

Sirve para cuentas europeas?



Sí, yo lo he activado sin problemas en mi cuenta de Battle.net

De hecho, creo que excepto Steam, ni con GOG, ni con Battle.net, ni Origin, ni Uplay, ni Playfire, ni........ni.... (bueno... ya se me entiende) tienen problemas con eso (de momento, y no sé si habrá alguna excepción)...

Bueno, y con Steam "excepcionalmente" te lo podrías saltar, yo me lo he saltado un par de veces por un par de compras que no me informé bien antes de hacerlas y no estaba dispuesto a perder los juegos.

Saludos.
onakiri escribió:
espinete_cordobes escribió:Diablo 3 disponible. Me he creado una cuenta nueva y ya está descargando. :)

Sirve para cuentas europeas?


Perfectamente, yo lo tengo activado en mi cuenta de battlenet y al entrar en las opciones del juego pone
REGIÓN Global
licordesoma escribió:
psyco752 escribió:
ZYimou escribió:Los que tengáis problemas con la recepción del cupón probablemente es porque vuestra suscripción en Audible esta en supervisión. Comprobad el estado de la membresia en su web, uno de los problemas puede ser que no os hayan podido pasar la retención de comprobación en vuestra tarjeta de crédito. Podéis probar en cambiar la tarjeta desde Audible y automáticamente vuelve a intentar el cobro y si es OK os activa el cupón.

Yo cogí un Diablo en mi y un Doom 3 y la expansión Awesome Max del Trials Fusion con la cuenta de mi mujer. Buena promoción.

Muchas gracias cambiando eso lo consegui,yo lo he podido hacer en 2 cuentas y asi he escapado:
XCOM Enemy Unknown: The Complete Edition
Transformers: War for Cybertron
Vampire: The Masquerade: Bloodlines

Nada mal la verdad jeje.

Con 2 tarjetas distintas, no? Al intentarlo con la misma tarjeta no te deja suscribirte al audible, porque ya queda registrada la tarjeta

Si compañero eso a sido porque tengo 2 tarjetas.
Yo ayer con mi usuario lo hice una vez, pero como se retrasaron en hacerme prime, no me dieron los 10$, me los descontaron por chat en la compra.
Luego hice otro usuario, otra tarjeta y pillé otro, pero al volver a hacer otro usuario con otra tarjeta ésta ya me decia que tenía el audible activado y no se podía por no ser nuevo usuario, así que de algún modo me asoció ésos dos usuarios.No sé entonces que hacer para que cuele de nuevo.

Borré historial y cookies y pasé el ccleaner, pos nada, asocia de algún modo.Supongo que por el mismo titular en las tarjetas.
Soulblad3 escribió:Yo ayer con mi usuario lo hice una vez, pero como se retrasaron en hacerme prime, no me dieron los 10$, me los descontaron por chat en la compra.
Luego hice otro usuario, otra tarjeta y pillé otro, pero al volver a hacer otro usuario con otra tarjeta ésta ya me decia que tenía el audible activado y no se podía por no ser nuevo usuario, así que de algún modo me asoció ésos dos usuarios.No sé entonces que hacer para que cuele de nuevo.

Borré historial y cookies y pasé el ccleaner, pos nada, asocia de algún modo.Supongo que por el mismo titular en las tarjetas.


Prueba a cambiar la IP.
Perdonadme, pero podéis pasarme el enlace que habla sobre los 10$ de amazon. Porque no me estoy enterando de esta película o por lo que veo esta temiendo mucho interés en el foro
onodanger escribió:Perdonadme, pero podéis pasarme el enlace que habla sobre los 10$ de amazon. Porque no me estoy enterando de esta película o por lo que veo esta temiendo mucho interés en el foro


Indajaus escribió:Estoy probándolo. Tos padentro gogogogo [poraki]
http://salenauts.com/us/giveaway/free-g ... -and-more/
Porque la promoción ha terminado, si no ya le estaba abriendo cuenta a mis padres, aún así al final me terminé haciendo con un buen Humble Amazon Bunndle a coste 0, que hasta hoy ya en frío me doy verguenza a mí mismo de lo ansionso que me puse, pero bueno, un día es un día: Dishonored, Transformers: War for Cybertron , Vampire: The Masquerade: Bloodlines , Diablo 3 y StarCraft II: Wings of Liberty. La primera vez en mi vida que voy a instalar Battle.net, quién me lo iba a decir, así de repente. [tomaaa]
joder ya te podía haber leído antes, acabo de hacer otra para nada [+risas]
francis7 escribió:Porque la promoción ha terminado, si no ya le estaba abriendo cuenta a mis padres, aún así al final me terminé haciendo con un buen Humble Amazon Bunndle a coste 0, que hasta hoy ya en frío me doy verguenza a mí mismo de lo ansionso que me puse, pero bueno, un día es un día: Dishonored, Transformers: War for Cybertron , Vampire: The Masquerade: Bloodlines , Diablo 3 y StarCraft II: Wings of Liberty. La primera vez en mi vida que voy a instalar Battle.net, quién me lo iba a decir, así de repente. [tomaaa]


Ansias, ansias, [+risas] [+risas] [+risas] Yo deje a mi mujer y mi suegra viendo la tele y busque todas las tarjetas que tenia por casa y que no me puedo quejar que también me he montado un buen Humble Amazon Bunndle: Hunted , DOOM 3: BFG, Prototype 2, Dishonored, Vampire: The Masquerade - Bloodlines, Transformers: War for Cybertron y Diablo III y de UK Civilization IV Complete Edition.
Tengo una duda ¿Saben cuanto se tarda en reembolsar la comisión de $ 1 y también de £ 1 cuando compras con nueva tarjeta? Porque yo use la misma tarjeta para comprar en UK y en EE.UU ¬_¬
KaiserDark escribió:Tengo una duda ¿Saben cuanto se tarda en reembolsar la comisión de $ 1 y también de £ 1 cuando compras con nueva tarjeta? Porque yo use la misma tarjeta para comprar en UK y en EE.UU ¬_¬


Esas mierdas pueden devolverlas desde 48h después, hasta 15 días o cerca de un mes. No hay fecha fija.
SGAN escribió:
Newbell escribió:En cuanto a la oferta de Amazon, para cancelar el Prime he intentado seguir los pasos que indica la página:

http://salenauts.com/giveaway/free-game ... -and-more/

Pero a mí no me aparece "End Membership". ¿Es normal?

A mí manera "creo" que he conseguido cancelar la suscripción, pero no estoy del todo seguro, ¿Debería de aparecerme mi página así?

http://i.imgur.com/pQiSzir.png

Porque por una parte dice que no me cobrarán, pero por otra parte me dicen que cambie a la forma de pago anual.

Gracias.



Por el texto que pone ahí, parece que sí está cancelada, bueno, si te ponía "End Membership", al clickar ahí, te tuvo que llevar a otra ventana donde te ponía lo de no continuar siendo miembro (tres botones, el de la derecha del todo).

Saludos ;)



EDITO: Vale, según he probado, podéis hacer lo de Amazon 2 veces con la misma tarjeta... Imagino que si queréis hacerlo 2 veces más, necesitaréis:

- Nuevo email
- Nueva cuenta de Amazon
- Nueva tarjeta
- Nueva dirección en USA
- Nuevo nombre de facturación y de envío
- Borrar cookies
- A ser posible, conectarse desde otro sitio, para evitar que bloqueen la IP de muchos intentos desde la misma

Yo he llegado a cambiar, email, tarjeta, dirección USA, nombres de facturación y envío, y borrar cookies...

Pero previamente probé con esas nuevas tarjetas en las cuentas donde tenía las otras tarjetas, y he agregado nuevas sin borrar antiguas, etc... es posible que Amazon tenga una base de datos donde se interrelaciones ciertos datos que son usados en la misma cuenta... y quizá los va "marcando".

No paró de decirme "Esta oferta sólo es válida para usuarios nuevos"

Así que si queréis pillar el chollo más de dos veces, usad TODO nuevo, y borrad las cookies por si acaso no almacene algo.

Para solo 2 veces, solo necesitáis un nuevo email con una nueva cuenta de Amazon.


Saludos.


¿A ti personalmente la página te aparece igual que a mi una vez has cancelado la suscripción?

He leído por aquí que existe un chat de Amazon de soporte. ¿Cómo se accede a él? Me gustaría poder hablar para ver si realmente estoy dado de baja. No me gustaría nada que me quitaran una suscripción que no quiero.

Muchas gracias.
Indie Legends 4 Bundle €3.15

https://www.bundlestars.com/en/bundle/i ... s-4-bundle

Imagen

estaba claro que era un legends 4 al final
Pues al final es buen bundle, casi como un monthly menos el juego gordo.
dalabaud escribió:Pues al final es buen bundle, casi como un monthly menos el juego gordo.


Lo malo que muchos han estado bundleados hasta la saciedad, lo bueno el party hard, algunos lo pillaron de oferta, yo aguanté porque sabia que saldria en alguno mas temprano que tarde, ahora queda ver si compensa, pero por precio y los juegos si, claramente. Ahora queda ver pues eso, habra muchos que tengan bastantes del pack, quien no tenga ninguno es bueno el bundle en general.

Salu2 [bye]
Gracias por el aviso de Amazon! me lleve un audiobook bestseller free xD...y en español, "El Arte de la Guerra", y luego 2 dlc de dishonored que me faltaban con los 10 dolares de regalo. Muchas gracias!!!
eL PiRRi escribió:Indie Legends 4 Bundle €3.15

https://www.bundlestars.com/en/bundle/i ... s-4-bundle

estaba claro que era un legends 4 al final


¿A vosotros a cuánto os sale con proxy canadiense? A mí me sale al mismo precio que en euros :s
skunk83 escribió:
eL PiRRi escribió:Indie Legends 4 Bundle €3.15

https://www.bundlestars.com/en/bundle/i ... s-4-bundle

estaba claro que era un legends 4 al final


¿A vosotros a cuánto os sale con proxy canadiense? A mí me sale al mismo precio que en euros :s


Sale mas caro en canada que comprado sin proxy xD
ZeLu escribió:
skunk83 escribió:
eL PiRRi escribió:Indie Legends 4 Bundle €3.15

https://www.bundlestars.com/en/bundle/i ... s-4-bundle

estaba claro que era un legends 4 al final


¿A vosotros a cuánto os sale con proxy canadiense? A mí me sale al mismo precio que en euros :s


Sale mas caro en canada que comprado sin proxy xD


¿Y cómo es posible? ¿Han cerrado el grifo? xD
skunk83 escribió:¿A vosotros a cuánto os sale con proxy canadiense? A mí me sale al mismo precio que en euros :s

Por lo que veo ya murió la opción de comprar con vpn de Canada. [buuuaaaa]
KaiserDark escribió:
skunk83 escribió:¿A vosotros a cuánto os sale con proxy canadiense? A mí me sale al mismo precio que en euros :s

Por lo que veo ya murió la opción de comprar con vpn de Canada. [buuuaaaa]


No creo, no tiene sentido. Tiene que haber otra explicación para eso... :s
Pillado de cabeza, vaya pedazo de bundle, y solo tenia un par de ellos nada mas
skunk83 escribió:
eL PiRRi escribió:Indie Legends 4 Bundle €3.15

https://www.bundlestars.com/en/bundle/i ... s-4-bundle

estaba claro que era un legends 4 al final


¿A vosotros a cuánto os sale con proxy canadiense? A mí me sale al mismo precio que en euros :s


Es cosa del descuento 97% aqui y 96% en canada.
El Splinter Cell Blacklist a 5€ en la tienda de Ubi. Hay alguna forma de comprarlo con VPN desde otro país?
Ominous escribió:El Splinter Cell Blacklist a 5€ en la tienda de Ubi. Hay alguna forma de comprarlo con VPN desde otro país?

Creo que en nuvvem con el cupón de descuento por ese precio puedes pillar la versión que viene con dlcs.
Ominous escribió:El Splinter Cell Blacklist a 5€ en la tienda de Ubi. Hay alguna forma de comprarlo con VPN desde otro país?


Horrible de caro..., ya ha estado en varios bundles a mucho menos dinero.
Ha salido un exploit referente a Child of light, parece ser que al ir a pagar hace un 50% de descuento extra. Sale a 1.87 € y es para uplay.

http://salenauts.com/deal/eu-only-ubish ... -checkout/
dalabaud escribió:Ha salido un exploit referente a Child of light, parece ser que al ir a pagar hace un 50% de descuento extra. Sale a 1.87 € y es para uplay.

http://salenauts.com/deal/eu-only-ubish ... -checkout/


no steam no party.
dalabaud escribió:Ha salido un exploit referente a Child of light, parece ser que al ir a pagar hace un 50% de descuento extra. Sale a 1.87 € y es para uplay.

http://salenauts.com/deal/eu-only-ubish ... -checkout/


¡Gracias por el soplo!
jo, pues no me mandaron los 10$ de amazon [buuuaaaa] al menos me he llevado un audiolibro gratis xD
dalabaud escribió:Ha salido un exploit referente a Child of light, parece ser que al ir a pagar hace un 50% de descuento extra. Sale a 1.87 € y es para uplay.

http://salenauts.com/deal/eu-only-ubish ... -checkout/


Pedazo de juego, argumento super currado, estetica rompedora ... y si teneis con quien jugarlo a lo "sonic mas tails" una gozada mas

Zhaelx escribió:
dalabaud escribió:Ha salido un exploit referente a Child of light, parece ser que al ir a pagar hace un 50% de descuento extra. Sale a 1.87 € y es para uplay.

http://salenauts.com/deal/eu-only-ubish ... -checkout/


no steam no party.


Aun siendo Steam, es con DRM de terceros, se abrira uPlay para jugarlo, asi que ...
dalabaud escribió:Ha salido un exploit referente a Child of light, parece ser que al ir a pagar hace un 50% de descuento extra. Sale a 1.87 € y es para uplay.

http://salenauts.com/deal/eu-only-ubish ... -checkout/


Aún funciona, pillado!
erEddydWerba escribió:
dalabaud escribió:Ha salido un exploit referente a Child of light, parece ser que al ir a pagar hace un 50% de descuento extra. Sale a 1.87 € y es para uplay.

http://salenauts.com/deal/eu-only-ubish ... -checkout/


Pedazo de juego, argumento super currado, estetica rompedora ... y si teneis con quien jugarlo a lo "sonic mas tails" una gozada mas

Zhaelx escribió:
dalabaud escribió:Ha salido un exploit referente a Child of light, parece ser que al ir a pagar hace un 50% de descuento extra. Sale a 1.87 € y es para uplay.

http://salenauts.com/deal/eu-only-ubish ... -checkout/


no steam no party.


Aun siendo Steam, es con DRM de terceros, se abrira uPlay para jugarlo, asi que ...


Ya pero como estáis siempre con que se activa igual en uPlay nosotros siempre recordamos que no es para Steam, no vaya a comprar algún novato sin saber ese "detalle".
Newbell escribió:
SGAN escribió:
Newbell escribió:En cuanto a la oferta de Amazon, para cancelar el Prime he intentado seguir los pasos que indica la página:

http://salenauts.com/giveaway/free-game ... -and-more/

Pero a mí no me aparece "End Membership". ¿Es normal?

A mí manera "creo" que he conseguido cancelar la suscripción, pero no estoy del todo seguro, ¿Debería de aparecerme mi página así?

http://i.imgur.com/pQiSzir.png

Porque por una parte dice que no me cobrarán, pero por otra parte me dicen que cambie a la forma de pago anual.

Gracias.



Por el texto que pone ahí, parece que sí está cancelada, bueno, si te ponía "End Membership", al clickar ahí, te tuvo que llevar a otra ventana donde te ponía lo de no continuar siendo miembro (tres botones, el de la derecha del todo).

Saludos ;)



EDITO: Vale, según he probado, podéis hacer lo de Amazon 2 veces con la misma tarjeta... Imagino que si queréis hacerlo 2 veces más, necesitaréis:

- Nuevo email
- Nueva cuenta de Amazon
- Nueva tarjeta
- Nueva dirección en USA
- Nuevo nombre de facturación y de envío
- Borrar cookies
- A ser posible, conectarse desde otro sitio, para evitar que bloqueen la IP de muchos intentos desde la misma

Yo he llegado a cambiar, email, tarjeta, dirección USA, nombres de facturación y envío, y borrar cookies...

Pero previamente probé con esas nuevas tarjetas en las cuentas donde tenía las otras tarjetas, y he agregado nuevas sin borrar antiguas, etc... es posible que Amazon tenga una base de datos donde se interrelaciones ciertos datos que son usados en la misma cuenta... y quizá los va "marcando".

No paró de decirme "Esta oferta sólo es válida para usuarios nuevos"

Así que si queréis pillar el chollo más de dos veces, usad TODO nuevo, y borrad las cookies por si acaso no almacene algo.

Para solo 2 veces, solo necesitáis un nuevo email con una nueva cuenta de Amazon.


Saludos.


¿A ti personalmente la página te aparece igual que a mi una vez has cancelado la suscripción?

He leído por aquí que existe un chat de Amazon de soporte. ¿Cómo se accede a él? Me gustaría poder hablar para ver si realmente estoy dado de baja. No me gustaría nada que me quitaran una suscripción que no quiero.

Muchas gracias.



Sí, me aparece exactamente el mismo mensaje en la parte que tienes indicada en rojo en la foto.

Saludos.
Hola

Aún está la oferta del child of light por menos de 2 euros??

Os lo comento porque en uplay me pone que está a 7,49 euros

Saludos
newty escribió:Hola

Aún está la oferta del child of light por menos de 2 euros??

Os lo comento porque en uplay me pone que está a 7,49 euros

Saludos


Sigue el enlace que han puesto más atras. Acabo de pillarlo y funciona perfecto.
¿Alguien sabe el tema de comprar keys en china?
thorkemad1 escribió:¿Alguien sabe el tema de comprar keys en china?


Nupes... Ni tengo idea de sus precios, ni sobre bloqueos, ni idiomas, ni nada... por qué? te "suena" alg ointeresante?

dalabaud escribió:Ha salido un exploit referente a Child of light, parece ser que al ir a pagar hace un 50% de descuento extra. Sale a 1.87 € y es para uplay.

http://salenauts.com/deal/eu-only-ubish ... -checkout/



Cachis... he llegado tarde :\ :(
SGAN escribió:
thorkemad1 escribió:¿Alguien sabe el tema de comprar keys en china?


Nupes... Ni tengo idea de sus precios, ni sobre bloqueos, ni idiomas, ni nada... por qué? te "suena" alg ointeresante?

dalabaud escribió:Ha salido un exploit referente a Child of light, parece ser que al ir a pagar hace un 50% de descuento extra. Sale a 1.87 € y es para uplay.

http://salenauts.com/deal/eu-only-ubish ... -checkout/



Cachis... he llegado tarde :\ :(


No, sigue funcionando xD
128876 respuestas