-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

chente1983 escribió:Alguien sabe dónde conseguir Furi a buen precio?

No lo veo por debajo de 20 en ningún sitio.


Si tienes PS4 está gratis este mes en el plus.
chente1983 escribió:Alguien sabe dónde conseguir Furi a buen precio?

No lo veo por debajo de 20 en ningún sitio.


Si no te importa comprar en g2a, con la promoción que hay de 5 euros de descuento se te quedaría en 15€ el juego. ;)

Salu2.
Batman: the telltale series a 5.78 en gog "madre patria"
Otro DLC para Battlefield 4. Esta vez Naval Strike
https://www.origin.com/es-es/store/free ... -the-house

Ya solo falta China Rising para completar las 5 expansiones del B4...supongo que el mes que viene por estás mismas fechas, caerá [beer]
licordesoma escribió:Sigue roto el Arkham Knignt en PC?

funciona en 1080p/30fps con una gtx 600 como en la plei, lo único es que pide un buen micro
Compañeros el Dawn of Discovery que tienen en oferta semanal de Steam viene siendo el ANNO 1404?
Indajaus escribió:Otro DLC para Battlefield 4. Esta vez Naval Strike
https://www.origin.com/es-es/store/free ... -the-house

Ya solo falta China Rising para completar las 5 expansiones del B4...supongo que el mes que viene por estás mismas fechas, caerá [beer]

O ahora daran gratis las dos que quedan de Hardline y esperaran al final para esa
alexgilmar escribió:Compañeros el Dawn of Discovery que tienen en oferta semanal de Steam viene siendo el ANNO 1404?


El mismo, y sin Tagés ni Uplay... y si no me falla la memoria hasta sin Steam, si juegas desde la carpeta del juego. Aprovecha y pilla el pack con la expansión.
silfredo escribió:O ahora daran gratis las dos que quedan de Hardline y esperaran al final para esa

Suelen alternarlas. La última que han dado del Hardline, fue hace justo 2 semanas.
Por cierto, solo falta una del Hardline, no dos, Criminal Activity


Buenas, tengo una duda, acabo de pagar lo que pedían por el pack 2 con el civilization , nba..., y el resto ( que ponía 6,04 $...pero solo me han dado el de 1 dólar, es verdad que al pasarlo a euros era menos y me decía que faltaban 50 centimos ...no puedo pagar la diferencia para recibir lo k me falta?

Por que vaya gracia pagar casi 6 euros por el de 1 dollar [enfado1]

Es que no se por que no me lo dio, si ponía 6,04 y yo pague 6,05.

Saludos
@Deadmanbeta si no te salía un aviso en naranja como que te faltaba tanto para llevarte el contenido beat the average quizás sea un problema de refresco de la página. Dale un rato y refresca.

Si te ha faltado algo para eso, sí que se puede añadir para llegar a la media del momento en que pagaste lo que sea. Lo que no recuerdo exactamente desde donde se hacía, otro te lo sabrá decir mejor.

Si no es nada de eso, contacta con el soporte para que te lo solucionen.
exitfor escribió:@Deadmanbeta si no te salía un aviso en naranja como que te faltaba tanto para llevarte el contenido beat the average quizás sea un problema de refresco de la página. Dale un rato y refresca.

Si te ha faltado algo para eso, sí que se puede añadir para llegar a la media del momento en que pagaste lo que sea. Lo que no recuerdo exactamente desde donde se hacía, otro te lo sabrá decir mejor.

Si no es nada de eso, contacta con el soporte para que te lo solucionen.



Vale, ya se donde esta el error, viene el precio en dólares y en euros, resulta que en dólares son 6,71$ y yo puse la equivalencia en euros que eran 6,04 e.......vaya despiste joer [+furioso] , de ahí el aviso que me faltaban 60 centimos.

A ver como lo soluciono, por que no veo donde pagar los 60 centimos esos [buuuaaaa]
@Deadmanbeta se puede pagar esos 0.60 extras para conseguir lo que te falta en donde salen las keys.
lluvia4d escribió:@Deadmanbeta se puede pagar esos 0.60 extras para conseguir lo que te falta en donde salen las keys.


Ohhhh, siiiiiii.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ..gracias que alegría me acabas de dar...por que no veas como se me había quedado la carita [buuuaaaa]

Gracias mil por vuestra ayuda.

Saludos
Indajaus escribió:Otro DLC para Battlefield 4. Esta vez Naval Strike
https://www.origin.com/es-es/store/free ... -the-house

Ya solo falta China Rising para completar las 5 expansiones del B4...supongo que el mes que viene por estás mismas fechas, caerá [beer]


Gracias por el aviso. A mi me va a faltar una expansión, second assault, se ve que no estuve atento cuando la sacaron gratis.
Indajaus escribió:Otro DLC para Battlefield 4. Esta vez Naval Strike
https://www.origin.com/es-es/store/free ... -the-house

Ya solo falta China Rising para completar las 5 expansiones del B4...supongo que el mes que viene por estás mismas fechas, caerá [beer]


Gracias. Me faltan las 2 primeras expansiones que dieron, ¿existe la posibilidad de que las den gratis de nuevo XD ?
tarantino escribió:Gracias. Me faltan las 2 primeras expansiones que dieron, ¿existe la posibilidad de que las den gratis de nuevo XD ?

Lo siento, mi bola mágica para las predicciones la tengo en el taller [+risas]
@kerri Vaya pedazo de bundle, le tenía unas ganas locas al Raiden IV, gracias! [beer]
En InstantGaming esta el Shadow of Mordor GOTY a 4 con algo... Esta muy rebajado? o esta normalmente asi?

Merece la pena pillarlo a ese precio?
DJSyNcRo escribió:En InstantGaming esta el Shadow of Mordor GOTY a 4 con algo... Esta muy rebajado? o esta normalmente asi?

Merece la pena pillarlo a ese precio?


es un juego entretenido, suele siempre estar barato porque creo que es de lo poco que warner no le ha metido bloqueo, es un estilo los juegos de batman, mad max etc etc
DJSyNcRo escribió:En InstantGaming esta el Shadow of Mordor GOTY a 4 con algo... Esta muy rebajado? o esta normalmente asi?

Merece la pena pillarlo a ese precio?


Hubo un fail de precio en las rebajas de Steam de verano y estuvo por 2€ así que todas esas webs de reventa están llenas de copias del juego, pero en tiendas rusas cuando hacen rebajas también suele andar a ese precio y como te han dicho no tiene bloqueo.
DJSyNcRo escribió:En InstantGaming esta el Shadow of Mordor GOTY a 4 con algo... Esta muy rebajado? o esta normalmente asi?

Merece la pena pillarlo a ese precio?


Aparte del fallo de steam de hace tiempo, el juego no tiene bloqueo en Rusia, y cuando lo ponen de oferta allí se queda a unos 2 €.
(mensaje borrado)
Han puesto el episodio 1 de Life Is Strange gratis en Steam.
@tom_deluxe pues será temporal porque yo le doy a jugar y no se me queda en la biblioteca, y si quieres comprar el seasson pass no te deja del 2 al 5, antes creo que ponia el 1 a 5€ y el 2 al 5 otro precio y ahora con l ode jugar gratis cambió el tema.

Gracias pero que lo metan en culo al igual que sus ofertas veraniegas y navideñas, si me lo ofrecen que sea el juego entero a buen precio. ¿de que cojones me vale tener el episodio 1 gratis si luego tengo que pillar el seasson pass dodne se incluye el pripio episodio 1 y no del 2 al 5?.
polnuman escribió:@tom_deluxe pues será temporal porque yo le doy a jugar y no se me queda en la biblioteca, y si quieres comprar el seasson pass no te deja del 2 al 5, antes creo que ponia el 1 a 5€ y el 2 al 5 otro precio y ahora con l ode jugar gratis cambió el tema.

Gracias pero que lo metan en culo al igual que sus ofertas veraniegas y navideñas, si me lo ofrecen que sea el juego entero a buen precio. ¿de que cojones me vale tener el episodio 1 gratis si luego tengo que pillar el seasson pass dodne se incluye el pripio episodio 1 y no del 2 al 5?.


Aqui tienes la explciacion

https://steamdb.info/sub/58602/history/

Removed store name – Life is Strange Season Pass (Episodes 2-5)

Hace 2 horas. Que mamonazos
@alex120 pues que lo metan en culo, ni gratis l oquiero, pa que tenga que pasar por caja recomprando algo que me dan gratis dentro del season pass?

que asco dan joder
polnuman escribió:@alex120 pues que lo metan en culo, ni gratis l oquiero, pa que tenga que pasar por caja recomprando algo que me dan gratis dentro del season pass?

que asco dan joder

Infórmate antes de empezar a echar bilis...

Han quitado esa opción por separado y han dejado una única llamada Complete Season pero que si ya tienes el episodio 1 te descuentan cierta cantidad de dinero, en vez de tener dos productos por separado.
Dicho producto a los que no tengan el episodio 1 les saldrá a un precio de 14,99€ (en este momento), y a los que si tienen el episodio 1 les sale a 10,99€.

Salu2 [oki]
polnuman escribió:@tom_deluxe pues será temporal porque yo le doy a jugar y no se me queda en la biblioteca, y si quieres comprar el seasson pass no te deja del 2 al 5, antes creo que ponia el 1 a 5€ y el 2 al 5 otro precio y ahora con l ode jugar gratis cambió el tema.

Gracias pero que lo metan en culo al igual que sus ofertas veraniegas y navideñas, si me lo ofrecen que sea el juego entero a buen precio. ¿de que cojones me vale tener el episodio 1 gratis si luego tengo que pillar el seasson pass dodne se incluye el pripio episodio 1 y no del 2 al 5?.


Bueno, a eso antiguamente se le llamaba Demo.
Si quieres lo descargas para probar si te gusta, y si es así lo compras. Si no te gusta, no lo compras.

No veo donde está el problema. Tampoco es un juego excesivamente caro tampoco.
@manuelin94 Pues yo me lo he instalado y sigue poniendo 14.95€ , ¿dodne pone a 10.95€?

Y de steam echare bilis aunque me equivoque colega porque estoy hasta los mismisimos de ellos edspues de la gochada que hicieron estas ofertas subiendo el precio.

gracias y salu2 ;)

@Newbell Si, se le llamaba demo pero lo que hicieron fue otra gochada, eso n oes dar un juego gratis, es otra demo, si no que no la regalen y que lo pongan a buen precio. Y perdona pero para mi 15€ me parece caro A ESTAS ALTURAS, porque lo que venga de steam es todo menos barato. A pillarlo de ofertas o ya caerá en un bundle mas adelante si no tengo prisa.

salu2 ;)
polnuman escribió:@manuelin94 Pues yo me lo he instalado y sigue poniendo 14.95€ , ¿dodne pone a 10.95€?

Y de steam echare bilis aunque me equivoque colega porque estoy hasta los mismisimos de ellos edspues de la gochada que hicieron estas ofertas subiendo el precio.

gracias y salu2 ;)

@Newbell Si, se le llamaba demo pero lo que hicieron fue otra gochada, eso n oes dar un juego gratis, es otra demo, si no que no la regalen y que lo pongan a buen precio. Y perdona pero para mi 15€ me parece caro A ESTAS ALTURAS, porque lo que venga de steam es todo menos barato. A pillarlo de ofertas o ya caerá en un bundle mas adelante si no tengo prisa.

salu2 ;)

Pues eso, porque simplemente te lo has instalado, pero no lo has adquirido, osea no te lo has incluido en tu biblioteca.
En Steam lo han puesto como si de un F2P se tratase, osea tú puedes instalarlo y tal pero en ningún momento te pertenece, osea si tú ahora lo desinstalas te desaparece de la biblioteca, no se te queda ahí... Por tanto al no tener en tu biblioteca la licencia del primer episodio pues obviamente no te descuentan nada.

¿Entonces como puedo adquirir la licencia?
Pues desde el propio Steam no por lo que ya he explicado arriba, tienes que comprarlo (gratis) en la Store de Square Enix para que te den la key que activarás en Steam y ya será tuyo "de verdad".
Aquí tienes todos los enlaces para adquirirlo incluido el de la Store de Square Enix que mencioné: http://www.lifeisstrange.com/free/es

El problema es que ya llevan vendiéndolo desde anoche a las 12 y se les han terminado las claves hace un rato, así que los que no lo habéis cogido tendréis que esperar a que repongan.

Y si ya habéis adquirido el gratis de Steam, pues antes de introducir esta clave tendréis que eliminarlo desde Steam: Detalles de la cuenta > Ver licencias y activaciones de claves de producto > Eliminar
Salu2 [oki]
manuelin94 escribió:Pues eso, porque simplemente te lo has instalado, pero no lo has adquirido, osea no te lo has incluido en tu biblioteca.
En Steam lo han puesto como si de un F2P se tratase, osea tú puedes instalarlo y tal pero en ningún momento te pertenece, osea si tú ahora lo desinstalas te desaparece de la biblioteca, no se te queda ahí... Por tanto al no tener en tu biblioteca la licencia del primer episodio pues obviamente no te descuentan nada.

¿Entonces como puedo adquirir la licencia?
Pues desde el propio Steam no por lo que ya he explicado arriba, tienes que comprarlo (gratis) en la Store de Square Enix para que te den la key que activarás en Steam y ya será tuyo "de verdad".
Aquí tienes todos los enlaces para adquirirlo incluido el de la Store de Square Enix que mencioné: http://www.lifeisstrange.com/free/es

El problema es que ya llevan vendiéndolo desde anoche a las 12 y se les han terminado las claves hace un rato, así que los que no lo habéis cogido tendréis que esperar a que repongan.

Y si ya habéis adquirido el gratis de Steam, pues antes de introducir esta clave tendréis que eliminarlo desde Steam: Detalles de la cuenta > Ver licencias y activaciones de claves de producto > Eliminar
Salu2 [oki]


muchas gracias por la info. Pues si, estan agotadas asi que me apunté al email de espera para que avisen cuando esté. Por 12€ si que merece la pena incluso diria que 10€ pero bueno, a caballo regalado.....

Muchas gracias y salu2 ;) @manuelin94
Yo tenia el juego completo por el family sharing y ahora me desaparecio los DLC.. se que si tienes el juego base no se te comparte los DLC, pero no le he dado a aceptar el juego gratis en ningun lado.
polnuman escribió:@alex120 pues que lo metan en culo, ni gratis l oquiero, pa que tenga que pasar por caja recomprando algo que me dan gratis dentro del season pass?

que asco dan joder



Tranquilo,que te va a dar algo [+risas]


Haz como yo,que me acabo de hacer con los 4 DLC's restantes + el MW2 por 4 duros gracias al descuento de G2A.

Imagen
MURAD@S escribió:
polnuman escribió:@alex120 pues que lo metan en culo, ni gratis l oquiero, pa que tenga que pasar por caja recomprando algo que me dan gratis dentro del season pass?

que asco dan joder



Tranquilo,que te va a dar algo [+risas]


Haz como yo,que me acabo de hacer con los 4 DLC's restantes + el MW2 por 4 duros gracias al descuento de G2A.

Imagen


¿cómo consigues ese descuento de 5 euros?me interesa [beer]
polnuman escribió:@manuelin94 Y de steam echare bilis aunque me equivoque colega porque estoy hasta los mismisimos de ellos edspues de la gochada que hicieron estas ofertas subiendo el precio.


Los precios los ponen las desarrolladoras (igual que limitar el intercambio entre regiones o establecer una sola región para toda Europa donde casualmente somos de los países pobres, es decir, salimos perdiendo), por eso por ejemplo los juegos de Ubisoft son más baratos en uPlay que en Steam o el Witcher 3 es mucho más barato en GOG que en Steam.

De lo que sí te puedes quejar de Steam es de ofertas más sosas por no tener grandes eventos (sumado a menores descuentos claro, como ya expliqué antes ajeno a ellos) pero aún así las ventas este verano fueron record así que imagínate lo preocupados que estarán por las quejas, y el motivo es que muchos agradecemos no tener que vivir junto al PC en plenas vacaciones para ver si le quitan 2 euros al juego que queremos, sino poder comprar todo el primer día que nos conectemos e ya (aunque me jode que esté todo más caro obviamente).
tarantino escribió:
MURAD@S escribió:
polnuman escribió:@alex120 pues que lo metan en culo, ni gratis l oquiero, pa que tenga que pasar por caja recomprando algo que me dan gratis dentro del season pass?

que asco dan joder



Tranquilo,que te va a dar algo [+risas]


Haz como yo,que me acabo de hacer con los 4 DLC's restantes + el MW2 por 4 duros gracias al descuento de G2A.

Imagen


¿cómo consigues ese descuento de 5 euros?me interesa [beer]


lo mismo digo, codigo please @MURAD@S
ivanjmg escribió:
polnuman escribió:@manuelin94 Y de steam echare bilis aunque me equivoque colega porque estoy hasta los mismisimos de ellos edspues de la gochada que hicieron estas ofertas subiendo el precio.


Los precios los ponen las desarrolladoras (igual que limitar el intercambio entre regiones o establecer una sola región para toda Europa donde casualmente somos de los países pobres, es decir, salimos perdiendo), por eso por ejemplo los juegos de Ubisoft son más baratos en uPlay que en Steam o el Witcher 3 es mucho más barato en GOG que en Steam.

De lo que sí te puedes quejar de Steam es de ofertas más sosas por no tener grandes eventos (sumado a menores descuentos claro, como ya expliqué antes ajeno a ellos) pero aún así las ventas este verano fueron record así que imagínate lo preocupados que estarán por las quejas, y el motivo es que muchos agradecemos no tener que vivir junto al PC en plenas vacaciones para ver si le quitan 2 euros al juego que queremos, sino poder comprar todo el primer día que nos conectemos e ya (aunque me jode que esté todo más caro obviamente).

Estas perdiendo el tiempo, eso ya lo sabe sobradamente (será por veces que se lo han dicho durante años), lo que pasa es que tiene una batalla personal contra Steam y no puede parar de insultar, aunque luego sea el primero que compra ahí. Si vieras su historial antes de que los moderadores le editaran-borraran una buena cantidad de posts. En su caso, es mejor reportar e ignorar, casi el 100% de sus posts.
Indajaus escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741818779


gracias, perdon por el offtopic ;)

@Ismsanmar Pues ya sabes, te digo lo mismo que a los demas, me ignoras y santas pascuas, y yo preocupao jaja. Y yo no compro en Steam, compro ya fuera dsd hace mas de 2 años salvo alguna minima diferencia y lo poco que tengo de catalogo porque no soy de bundles e indies (luego no me daria tiempo a jugarlo todo) es de fuera de steam. Compro fuera aunque la licencia sea de steam pero me ahorro mas ¿hay algun problema con eso?. Al que te tenia que reportar es a ti y los demás por ver si salto para que me metan el baneo que es lo patetico. Si no te gusta que opine mal de steam, o las distribuidoras me ignoras. Hasta Navidades no volveré a maldecir a steam en mi batalla personal ;) . Y a partir de ahora dejo esto por zanjao porque otro que va pa mi lista de ignorados así.

chao y a cuidarse ;)
Editado por Zack_VII. Razón: mejor ¬¬'
Creéis que este Final Fantasy VII de G2A que pone CD-KEY GLOBAL estará en español? porque en la info solo pone como lenguaje disponible en inglés, o si lo activo aquí se me activa en español?
francis7 escribió:Creéis que este Final Fantasy VII de G2A que pone CD-KEY GLOBAL estará en español? porque en la info solo pone como lenguaje disponible en inglés, o si lo activo aquí se me activa en español?



Si es una key global de steam estará en el idioma que este el juego en steam no?
Joder, pues con eso de los vales de 5€ me he pillado Skyrim Legendary, Shadow of Mordor GOTY, Dead Rising off the record, y Batman Origins todo por 10€
licordesoma escribió:Joder, pues con eso de los vales de 5€ me he pillado Skyrim Legendary, Shadow of Mordor GOTY, Dead Rising off the record, y Batman Origins todo por 10€

has utilizado varias cuentas?
A tope los comerciales de g2a. Ya tenéis un hilo para comentar todas sus bondades.
zenither escribió:
licordesoma escribió:Joder, pues con eso de los vales de 5€ me he pillado Skyrim Legendary, Shadow of Mordor GOTY, Dead Rising off the record, y Batman Origins todo por 10€

has utilizado varias cuentas?

Yo he conseguido comprar 2 vales de 10€ con 2 cuentas. A 5,88€ el vale XD pero he intentado hacerlo una tercera y cuarta vez, incluso utilizando otra cuenta de PayPal y me lo han cancelado
@licordesoma
Con solo el skyrim legendary ya me sale a 10€, como has comprado todo eso con diez euros??
128876 respuestas