-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Bueno, he conseguido otra tarjeta para volver a intentar el nba 2k16... He seguido todos los pasos que me ha mandado el compi @manval por privado y ya he hecho el pedido. De momento está pendiente de verificación. Espero que esta vez haya suerte :)
¿Os tardó mucho en llegar el mail con el código promocional?
Yo lo he hecho hace una hora y nada :(
Vale, al primer intento no me funcionó ya que no me llegaba el email de los 10 dólares, pero al segundo intento con otra cuenta me funcionó perfectamente y me enviaron el email a los 2 minutos. Me he pillao un Prototype 2 y todo perfecto. :)

Creo que mi fallo en el primer intento fue no esperar a el email de confirmación de Amazon Prime antes de ir a por Amazon Audible.

Salu2.
Me he agenciado starcraft 2 y civilization V complete edition [beer] cojonudo.
waper escribió:Yo lo he hecho hace una hora y nada :(


Comprobad si tenéis algún correo de amazon por problemas con la tarjeta y que tengais activado el prime y el audible, el correo suele llegar casi instantáneamente, las compras si pueden demorar algo.
Mi pedido del Nba lleva más de una hora en verificación #paciencia.
Eso sí lo del prime y el audible no me ha tardado nada.
Pillado también el Valiant Hearts [sonrisa]
hola soy muy nievo por estos lares hay algun tuto en castellano? de ingles ni papa oiga [buuuaaaa]
manval escribió:
waper escribió:Yo lo he hecho hace una hora y nada :(


Comprobad si tenéis algún correo de amazon por problemas con la tarjeta y que tengais activado el prime y el audible, el correo suele llegar casi instantáneamente, las compras si pueden demorar algo.


Muchas gracias por el aviso.

El problema está en la verificación del método de pago. En Manage Prime Membership se puede ver un mensaje (en caso de que no te esté llegando el correo) diciendo que puede tardar hasta 3 días en comprobarse el método de pago. He probado con otra cuenta y ya ha funcionado.

Un saludo y gracias.
Aleluuuuyaaaaaaa Ya tengo el nba 2k16!!! Te debo una @manval

Para los que no saben como hacerlo, como el compi del mensaje de arriba, yo he seguido estos pasos
http://steamcommunity.com/groups/comues ... 0221795983
emmm a mi me sale que me descuentan 50 dolares por no se que rollo de amazon prime XD
Me da miedo darle ¿A alguien mas le pasa?
EDIT: Reward visa card pone que se llama y me descuenta automiticamente 50 dolares, supongo que no tiene nada que ver con esto.
EDIT 2: Iba a pillar el diablo 3 pero cuando voy a pagarlo me sale que cuesta 10 dolares y no se aplica el descuento ¿es porque ya voy tarde?
Diablo 3 disponible. Me he creado una cuenta nueva y ya está descargando. :)
A mi me salta un error en lo de 90 dias ``The Audible free trial offer is only available to new members´´
Y he creado el usuario nuevo...
espinete_cordobes escribió:Diablo 3 disponible. Me he creado una cuenta nueva y ya está descargando. :)

¿En que momento te salia que que se te restan los 10 dolares? ¿Lo has hecho despues de las 12? Porque yo estoy en la ultima fase de compra y sigue marcando que se cobran 10 dolares y no se resta nada.
darkale9696 escribió:
espinete_cordobes escribió:Diablo 3 disponible. Me he creado una cuenta nueva y ya está descargando. :)

¿En que momento te salia que que se te restan los 10 dolares? ¿Lo has hecho despues de las 12? Porque yo estoy en la ultima fase de compra y sigue marcando que se cobran 10 dolares y no se resta nada.

Sí, justo después de las 12. En el momento que voy a pagar, me aparecía debajo seleccionada el cupón de descuento y me salía a pagar 0,00.
me sale esto en todos los juegos: Unavailable
This item is currently unavailable.
han chapado o error mio?
Devil Crown escribió:me sale esto en todos los juegos: Unavailable
This item is currently unavailable.
han chapado o error mio?

Cambia el país a estados unidos.
Pedr0 escribió:
Devil Crown escribió:me sale esto en todos los juegos: Unavailable
This item is currently unavailable.
han chapado o error mio?

Cambia el país a estados unidos.

Gracias ya vi el error, he cambiado la dirección pero no la había puesto como la dirección por defecto.
El truco este como va, puedes repetir con la misma tarjeta en otras cuentas o es una vez por tarjeta?
manval escribió:
waper escribió:Yo lo he hecho hace una hora y nada :(


Comprobad si tenéis algún correo de amazon por problemas con la tarjeta y que tengais activado el prime y el audible, el correo suele llegar casi instantáneamente, las compras si pueden demorar algo.


Tengo los dos correos dándome la bienvenida al prime y a Audible pero nada de los $10 :S
Bueno pues lo dejo de intentar...
Si ha alguien le entretiene el proceso, que pille un Dishonored para mi [beer]
A quien le interese aunque no esté en la lista el Borderlands 2 GOTY también sale por 0,00.
Devil Crown escribió:
Pedr0 escribió:
Devil Crown escribió:me sale esto en todos los juegos: Unavailable
This item is currently unavailable.
han chapado o error mio?

Cambia el país a estados unidos.

Gracias ya vi el error, he cambiado la dirección pero no la había puesto como la dirección por defecto.
El truco este como va, puedes repetir con la misma tarjeta en otras cuentas o es una vez por tarjeta?

Me sumo a la pregunta
Los COD tienen bloqueo? En cuestión World at War y Warchest
pues no se si pringarme :S ya ireis diciendo que hay interesante, de momento todo lo que mencionais ya lo tengo XD cuando caduca el saldo?
DeiVi92 escribió:Los COD tienen bloqueo? En cuestión World at War y Warchest


El Warchest me lo he pillado yo sin problemas.
pues se me queda pendiente de comprobacion... luego habra que pararlo para no renovar automaticamente, no?
Pillados y activados borderlands 2 GOTY y con los 2 euros que sobran el blood of the warewolf XD
a alguno os han cobrado esto?
TJ-AMAZON DIGITAL SVCS 5,00
aparte el euro del miembro premium
Lo he hecho con una tarjeta virtual pero no me llega el mail de los 10 dolares...
Al final no cobraran? me parece raro que todavia no se hayan dado cuenta.
¿El CIV 5 es row? Veo que un compañero lo compró paginas atras. Según la web de SteamLocks no, a ver si lo ha podido activar, que interesa para un colega.
Yo acabo de pillar un NBA 2K16
acabo de hacer todo para conseguir el codigo de descuento de 10 dolares, lo use para reservar el haro war 2 definitive edition que se me quedo por 69 dolares, en vez de 89 euros que cuesta aqui.

Ahora tengo una duda, como hago para que en amazon.es vuelva a poner que vivo en españa? Llega con cambiar la configuracion de comprar en 1 clic?
Bueno si alguno me hace el favor de pillarme Dishonored le puedo dar alguno de estos juegos:

1993 Space Machine
Crawl (Early Access)
Fran Bow
Galak-Z
Infinifactory
JumpJet Rex

Y ya puestos el nba2k16 también me interesa
@Sierz te refieres a mí? El civilization v lo he activado, pero no descargado. Entonces bien no?
Algo he hecho mal porque a mi no me ha llegado el email con loa 10$ de saldo. He podido coger un audiolibro gratis (el de steve jobs xd) pero nada de saldo :( Una pena porque quería pillarle a mi hermano el diablo 3 [buuuaaaa]
phoennyx escribió:Algo he hecho mal porque a mi no me ha llegado el email con loa 10$ de saldo. He podido coger un audiolibro gratis (el de steve jobs xd) pero nada de saldo :( Una pena porque quería pillarle a mi hermano el diablo 3 [buuuaaaa]


A veces tarda, no desesperes todavia que puede llegarte, yo he pillado el diablo 3 tambien sobre las diez de la noche, en mi caso ha ido todo muy rapido, pero aqui hay compañeros que les ha tardado mas el ultimo mail.

Salu2.
Ghandig escribió:
phoennyx escribió:Algo he hecho mal porque a mi no me ha llegado el email con loa 10$ de saldo. He podido coger un audiolibro gratis (el de steve jobs xd) pero nada de saldo :( Una pena porque quería pillarle a mi hermano el diablo 3 [buuuaaaa]


A veces tarda, no desesperes todavia que puede llegarte, yo he pillado el diablo 3 tambien sobre las diez de la noche, en mi caso ha ido todo muy rapido, pero aqui hay compañeros que les ha tardado mas el ultimo mail.

Salu2.



ya van nas 3 horas y nada xD

Mañana si eso me creo otra cuenta [360º]
Ghandig escribió:
phoennyx escribió:Algo he hecho mal porque a mi no me ha llegado el email con loa 10$ de saldo. He podido coger un audiolibro gratis (el de steve jobs xd) pero nada de saldo :( Una pena porque quería pillarle a mi hermano el diablo 3 [buuuaaaa]


A veces tarda, no desesperes todavia que puede llegarte, yo he pillado el diablo 3 tambien sobre las diez de la noche, en mi caso ha ido todo muy rapido, pero aqui hay compañeros que les ha tardado mas el ultimo mail.

Salu2.

Yo mismo aún no he recibido dicho mail....
Acabo de pillar un D3 en menos de 3 minutos. Gracias por el aviso!
A mi no me lo han dado, pero creo que es pq active primero el audible y luego el premium

Hay alguna posible solución?
overlord_45 escribió:A mi no me lo han dado, pero creo que es pq active primero el audible y luego el premium

Hay alguna posible solución?

Yo active primero el premium y luego el audible pero aun asi no me llega,estoy por crear otra cuenta con la misma tarjeta a ver si sale bien o algo.
Soulblad3 escribió:@Sierz te refieres a mí? El civilization v lo he activado, pero no descargado. Entonces bien no?


Si, era por ti. Pues gracias por confirmarlo, porque avise a mi colega de que no lo comprara al ver que era region lock, como para fiarse de la web.

En relacion al tema, estan los Metro Redux por 7,5€, regionlock también lo marca como bloqueado, pero lo mismo es row ¬_¬
Sierz escribió:
Soulblad3 escribió:@Sierz te refieres a mí? El civilization v lo he activado, pero no descargado. Entonces bien no?


Si, era por ti. Pues gracias por confirmarlo, porque avise a mi colega de que no lo comprara al ver que era region lock, como para fiarse de la web.

En relacion al tema, estan los Metro Redux por 7,5€, regionlock también lo marca como bloqueado, pero lo mismo es row ¬_¬



Los metro redux son region lock, comprobado por mi con un humble bundle.
Soulblad3 escribió:@SGAN Ok, si lo consigues avisa, yo ya probaré por la noche



Pos no he podido... :\
A mie ha llegado al minuto los 10$.
Tengo la cuenta de amazon.com en una casita de Las Vegas desde hace unos años ya
Vale el segundo Civ IV para mi hermano en Amazon UK, al final no he podido... dice que el cñodigo ya no sirve..

En Amazon.com, sin embargo, he pillado con una cuenta el Diablo III para mi, que mi hermano lo tiene con la expansion... y con la otra cuenta 2 Transformers War of Cybertron sin problemas
En cuanto a la oferta de Amazon, para cancelar el Prime he intentado seguir los pasos que indica la página:

http://salenauts.com/giveaway/free-game ... -and-more/

Pero a mí no me aparece "End Membership". ¿Es normal?

A mí manera "creo" que he conseguido cancelar la suscripción, pero no estoy del todo seguro, ¿Debería de aparecerme mi página así?

http://i.imgur.com/pQiSzir.png

Porque por una parte dice que no me cobrarán, pero por otra parte me dicen que cambie a la forma de pago anual.

Gracias.
Los que tengáis problemas con la recepción del cupón probablemente es porque vuestra suscripción en Audible esta en supervisión. Comprobad el estado de la membresia en su web, uno de los problemas puede ser que no os hayan podido pasar la retención de comprobación en vuestra tarjeta de crédito. Podéis probar en cambiar la tarjeta desde Audible y automáticamente vuelve a intentar el cobro y si es OK os activa el cupón.

Yo cogí un Diablo en mi y un Doom 3 y la expansión Awesome Max del Trials Fusion con la cuenta de mi mujer. Buena promoción.
ZYimou escribió:Los que tengáis problemas con la recepción del cupón probablemente es porque vuestra suscripción en Audible esta en supervisión. Comprobad el estado de la membresia en su web, uno de los problemas puede ser que no os hayan podido pasar la retención de comprobación en vuestra tarjeta de crédito. Podéis probar en cambiar la tarjeta desde Audible y automáticamente vuelve a intentar el cobro y si es OK os activa el cupón.

Yo cogí un Diablo en mi y un Doom 3 y la expansión Awesome Max del Trials Fusion con la cuenta de mi mujer. Buena promoción.

Muchas gracias cambiando eso lo consegui,yo lo he podido hacer en 2 cuentas y asi he escapado:
XCOM Enemy Unknown: The Complete Edition
Transformers: War for Cybertron
Vampire: The Masquerade: Bloodlines

Nada mal la verdad jeje.
128885 respuestas