-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

pepeizq3 escribió:
Leviatan22 escribió:Si esos países de abajo también me salen en GMG y ahora el problema es que me he puesto una VPN de USA y me salen otros distintos en los que no se incluye España.

Por los países que veo en GMG USA es una clave ROW (Rest of the World) excluyendo Europa, Asia y Centro-Sudamerica.

Yo no me arriesgaría salvo que vivas muy al sur de España y Steam crea que vivas en Marruecos [carcajad]

Es que vaya tela, entre region blocks, las tiendas autorizadas que no te dejan elegir clave de la region sin usar VPN y que Steam no deja regalar de USA a Europa según como vaya el dólar, es que la única opción que dejan es ir a las paginas de mercados grises.
Nuevos mínimos de Square Enix para aquellos que seáis "experimentados" en Green Man Gaming:

Imagen
Imagen
Las rebajas de otoño de Steam empiezan el Lunes 29 de Septiembre y acaban el 6 de octubre

Espero salgan buenas ofertas, me toca rellenar biblioteca, tras ir finalizando varios de los juegos que compre en las ultimas aunque a un me quedan algunos pendientes.
Podrían interesarme, si los rebajan bastante:

Warhammer 40000: Space Marine 2
Armored Core Vi Fires Of Rubicon
Marvel´s Spider-Man 2
Cities: Skylines II
Cronos: The New Dawn

Saludos [oki] [oki]
Duron600 escribió:Imagen
Las rebajas de otoño de Steam empiezan el Lunes 29 de Septiembre y acaban el 6 de octubre

Espero salgan buenas ofertas, me toca rellenar biblioteca, tras ir finalizando varios de los juegos que compre en las ultimas aunque a un me quedan algunos pendientes.
Podrían interesarme, si los rebajan bastante:

Warhammer 40000: Space Marine 2
Armored Core Vi Fires Of Rubicon
Marvel´s Spider-Man 2
Cities: Skylines II
Cronos: The New Dawn

Saludos [oki] [oki]

Hombre el Cronos no creo porque ha salido hace nada, el Skylines II WH Space Marine 2 lo puedes encontrar baratos ahora mismo y el armored core VI creo que también.
@Titan Fundador

Pues si muchos ya están en paginas de keys rebajados como el Cronos al 40% Sin IVA 19% Con IVA, en IG, lo acabo de ver a 35€ sin IVA. Ya veremos que ofrece Steam, el que mejor precio deje me lo vende.

IG tiene buenos precios mientras respete "que vivo en Canarias", cuando no cuele ese 21% de iba que te ahorras, ya no será tan grande el descuento. Si lo encuentro en Steam al mismo precio o un pelín más caro, prefiero pagar el IVA.

Saludos [oki] [oki]
129854 respuestas