[Serie] Person of Interest

13, 4, 5, 6, 7
me he visto desde la temporada 1 en apenas una semana y ya me he puesto al dia de la serie hasta el 5x05 que pena que sea la ultima temporada.
Madre mía, vaya temporadón. Hacía mucho que una serie no me dejaba esa sensación de tristeza sabiendo que se acerca su final.. y es que sólo nos queda un episodio :(

Pensé que iba a ser un penultimo capítulo mierdoso cuando se ha puesto a ver como sería la vida sin la máquina, pero no, como toda la serie y en especial esta temporada, todo va in crescendo...

Nos queda un último episodio donde sabremos el desenlace final de la máquina, de Samaritan y como no, de Finch, Resse y los demás.

Que penita que todo llegue a su fin. Me parece una serie fantastica y que ha mejorado con el paso de las temporadas.
A mi es que me ha dejado la sensación de que poc más queda por contar, si hubiesen metido un par de cosas más bien podría ser season finale
thafestco escribió:A mi es que me ha dejado la sensación de que poc más queda por contar, si hubiesen metido un par de cosas más bien podría ser season finale

Yo me he quedado con ganas de que

le dieran toda la libertad a la máquina y reventase a la otra en 2 minutos, pero no va a pasar.
Yo creo que si va a pasar eso, creo que Samaritan va a ser capaz de hacer frente al virus y para pararla este va a tener que liberar lo que le dejó root como regalo. No tiene sentido haber dado tantas vueltas a eso y que root le haya dado ese regalo para que al final no se use. vamos, creo que ese va a ser el desenlace lógico.
Pues nada, hasta siempre "Person of Interest". Sin duda una de mis series favoritas de los últimos años, una pena que ya haya sido el fin :'(

Como artículo me quedo con este que he compartido en facebook (cuidado si nohabéis visto aún el episodio, que hay spoliers).

http://www.vayatele.com/ficcion-interna ... escindible

En fin, echare de menos a todos los personajes, en especial a Root, pero todos han estado a un grandísimo nivel.

En fin, hasta siempre [buuuaaaa]
Esta el final bien? Os ha gustado? Sin spoilers please.
A mi si me ha gustado, emotivo, con sensación de despedida e interesante hasta el final.

Si bien echo de menos alguna cosa mas en el final, creo que ha sido un broche final bastante digno.

En fin, hasta siempre :(
Pues me ha gustado el final. Voy a echar de menos la serie que ha ido mejorando con cada temporada.
raul_sanchez1 escribió:A mi si me ha gustado, emotivo, con sensación de despedida e interesante hasta el final.

Si bien echo de menos alguna cosa mas en el final, creo que ha sido un broche final bastante digno.

En fin, hasta siempre :(


Para mi el mejor capitulo el 11.

thafestco escribió:Pues me ha gustado el final. Voy a echar de menos la serie que ha ido mejorando con cada temporada.


Si una pena pero mejor que acabe así y no que la estiren y baje la calidad.

shinigamizanp escribió:Esta el final bien? Os ha gustado? Sin spoilers please.



Para la prisa que se han dado ha quedado bastante bien.
Encantadisimo con el final! Todo digno y demasiado bueno sobretodo teniendo en cuenta que le obligaron a hacerlo rápido.

La serie más infravalorada de todas las que conozco, ahora ya no tengo duda!

Para el que esté pensando verla... que piense menos y que se ponga ya mismo [poraki]
Solo decir que muy buen final para una de las mejores series que he visto en los últimos años y una pena que se acabe. Ahora, tras 5 años de verla, se me ha quedado un vació dentro... XD, menos mal que el final ha estado a la altura (creo que es la primera serie que veo y con la que estoy contento con su final).

@Teuti Estoy completamente de acuerdo contigo, para mi esta serie es una de las más infravaloradas que he visto, y que se monte el revuelo que se ha montado por el episodio 9 de juego de tronos (con lo predecible que era) y que esta serie este en el olvido es frustrante.
Que bien, me siento comprendido al fin

Yo tampoco entiendo por qué esta serie cayó en el olvido tan rápido, para mi una de las series que mas me han entretenido en los últimos años.
Los primeros capitulos de la ultima temporada y el aviso de final de serie, me han hecho pensar abandonarla.

Pero parece que la gente esta satisfecha con el desenlace. Asi que la terminare.
mauzi escribió:Los primeros capitulos de la ultima temporada y el aviso de final de serie, me han hecho pensar abandonarla.

Pero parece que la gente esta satisfecha con el desenlace. Asi que la terminare.


La termine ayer, que iba pensando lo mismo, y a mi desde la tercera temporada me ha ido desenganchando, hasta este final, que no esta mal, pero me ha defraudado en general. Entiendo que guste, pero tambien a la gente que la ha ido abandonando, por que con un plus habria sido mucho mejor (un poco mas de profundidad a los personajes y sus relaciones, tramas mejores, peleas-tiroteos creibles...).

Por lo menos de agradecer, otra serie que le dan un final, como muchas este año por casualidad, y que mas o menos cumple (por que el final si que esta bien, pero llegar a el se me hizo largo).
No quiero ver el último capitulo porque no quiero que se acabe, me da mucha penita y sé que me va a dejar una sensación de vacío como hacia tiempo que no me pasaba con nada :(

La temporada me ha gustado mucho, ha sido muy especial [ayay]
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7