[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

xopemorenitoh escribió: Los tres completos, que pedazos manuales el dragon quest y el drakengard pfff, preciosos y a todo color y gordetes.

Sí, lástima que los manuales hayan pasado al olvido quizá porque la mayoría de usuarios no les daba importancia.

Por cierto, esa caja del Drakengard no es la original, ¿verdad?
@Neo Cortex Yo creo que es la original si...
Neo Cortex escribió:
xopemorenitoh escribió: Los tres completos, que pedazos manuales el dragon quest y el drakengard pfff, preciosos y a todo color y gordetes.

Sí, lástima que los manuales hayan pasado al olvido quizá porque la mayoría de usuarios no les daba importancia.

Por cierto, esa caja del Drakengard no es la original, ¿verdad?


El que tengo yo, tiene la típica caja azul...en la foto no lo distingo bien...¿La caja es plateada o transparente?
La caja es transparente, estaba asi en el game :)
El mío lo compré precintado y tiene la caja azul normal con hueco para la tarjeta de memoria.
Además, la caja tiene el holograma de Sony por la parte frontal en lugar de por la parte trasera (como es habitual en la mayoría de juegos de PS2), ya que en el texto del copyright no han dejado el recorte correspondiente. Adjunto foto en spoiler:
Imagen

Por lo tanto, si la caja no es original y tiene el holograma por detrás, estará tapando el texto del copyright.
Yo el Drakengard mio si no recuerdo mal lo pille con la típica caja azul, supongo que los del Game la habran cambiado fijo ya que no es la primera vez que veo cajas cambiadas en los juegos.
Fijo que sii, estaria echa una pena y la cambiarian.

Aunque los discos estan guaysss :)
xopemorenitoh escribió:Fijo que sii, estaria echa una pena y la cambiarian.

Aunque los discos estan guaysss :)



Seguramente este cambiada, pero bueno puedes cambiar la caja por otra que tengas y solucionado, por cierto buenas compras y ese Harry Potter es complicado de conseguir creo, yo lo jugue y no me acabo de gustar pero bueno esta entretenido. Por cieto han vuelto a poner el 3X2 en el Game? hace unos meses que no me paso por ellos. XD
madridista_123 está baneado por "game over"
javinyl escribió:
xopemorenitoh escribió:Fijo que sii, estaria echa una pena y la cambiarian.

Aunque los discos estan guaysss :)



Seguramente este cambiada, pero bueno puedes cambiar la caja por otra que tengas y solucionado, por cierto buenas compras y ese Harry Potter es complicado de conseguir creo, yo lo jugue y no me acabo de gustar pero bueno esta entretenido. Por cieto han vuelto a poner el 3X2 en el Game? hace unos meses que no me paso por ellos. XD

Lleva mas de un mes por lo menos aqui en Bilbao
@madridista_123 Gracias compañero, entonces sera cuestión de pasarme por el Game en breve haber si hay algo interesante. [beer]
Lo que ocurre es que a estas alturas es complicado reunir tres juegos de PS2 ya que la mayoría de nosotros tenemos las colecciones prácticamente finiquitadas y por encima, los títulos de las cestas de seminuevos hace tiempo que no contienen apenas nada interesante.
Neo Cortex escribió:Lo que ocurre es que a estas alturas es complicado reunir tres juegos de PS2 ya que la mayoría de nosotros tenemos las colecciones prácticamente finiquitadas y por encima, los títulos de las cestas de seminuevos hace tiempo que no contienen apenas nada interesante.



¿Como que no contienen nada interesante?. Hombre por favor, a ver quien puede resistirse a un High School Musical, un Sing it, y un Fifa en un 3 x 2.

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
@javinyl siii, el 3x2 esta puesto hace ya por lo menos que me diera yo cuenta dos-tres semanas aqui en mi ciudad
xopemorenitoh escribió:@javinyl siii, el 3x2 esta puesto hace ya por lo menos que me diera yo cuenta dos-tres semanas aqui en mi ciudad


Llevo tiempo viendo ya ese 3x2, no solo en ps2, lo van rotando entre Xbox360, PS2 y Wii (no me fijé en ps3 la verdad). Pero como se dijo antes no se encuentran muchos títulos decentes entre las remanentes de GAME. No digo que no haya títulos que apetezca comprar... que alguno yo al menos vi.. pero 9.95 por los que veo la verdad.. no lo valen.. son de 3 o 4 euros normalmente. Así que ni con oferta. Espero que tengáis mas suerte que yo en los 3 GAME que visito y cacéis alguna joya. Vulgaridad es la palabra que define mis visitas de últimos meses.
Yo es que el 3X2 en PS2 hace mucho que no lo he vuelto a ver por lo menos en mi ciudad la última vez hara unos meses por lo menos que vi la oferta, de PS3 y Xbox360 si que aún sigue creo y durara, pero la verdad como dice Neo para los que tenemos casi finiquitada nuestra colección es complicado encontrar algo interesante ya si encontramos solo un juego ya es una proeza ya que suelen haber mucha morralla o titulos bastantes corrientes de ver por lo menos por mi zona, pero bueno nunca se sabe por pasarse y hechar un vistazo. [sonrisa]
En varios GAME que he visitado estas últimas semanas no ponía nada de oferta de 3x2 en las cestas de PS2, pero preguntando al dependiente me aseguro que sí. De hecho encontré el Maximo vs Army of Zin, KOF Maximum Impact 2 y el War of the Monsters para completar el 3x2 porque no había absolutamente nada más decente. Este último ya lo tengo y mira que antes no había manera de encontrarlo y desde que lo compré ya me lo he cruzado 2 veces [+risas]
Creisi_ escribió:De hecho encontré el Maximo vs Army of Zin, KOF Maximum Impact 2 y el War of the Monsters para completar el 3x2 porque no había absolutamente nada más decente.

Es que cruzarse con ese trío a día de hoy ya es una triunfada del quince porque no son precisamente títulos fáciles de ver.
En mi zona, me daría con un canto en los dientes si viese alguno de ellos por separado, aunque fuese a 10 Eur por unidad.
Yo hoy me puse a hacer un experimento. Compre 21 juegos en cex. Voy a ver cuantos llegan con portada fotocopiada...cuantos sin manual y cuantos completos. Algo me dice que la semana que viene me voy a pasar el dia con devoluciones y puliendo discos en la tienda. ¿No sería el día perfecto? :D
Zerolow escribió:Yo hoy me puse a hacer un experimento. Compre 21 juegos en cex. Voy a ver cuantos llegan con portada fotocopiada...cuantos sin manual y cuantos completos. Algo me dice que la semana que viene me voy a pasar el dia con devoluciones y puliendo discos en la tienda. ¿No sería el día perfecto? :D


Eso me suena a mi bastante [+risas] ya que tuve movidas con ellos con compras online hace unos añitos o poco menos, lo que comentas juegos incompletos y demás cosas raras se puede esperar seguro, aunque a veces se consigue alguno en buenas condiciones pero al final depende un poco de la suerte y de si sale a cuenta o no comprar online en Cex. Si compras bastantes juegos púes puede que salga a cuenta pero si solo vas a pillar un par de ellos mejor olvidarse. [sonrisa]
Zerolow escribió:Yo hoy me puse a hacer un experimento. Compre 21 juegos en cex. Voy a ver cuantos llegan con portada fotocopiada...cuantos sin manual y cuantos completos. Algo me dice que la semana que viene me voy a pasar el dia con devoluciones y puliendo discos en la tienda. ¿No sería el día perfecto? :D


Y si sabes de todos esos inconvenientes, por qué les sigues comprando? :-?
Christian Troy escribió:
Zerolow escribió:Yo hoy me puse a hacer un experimento. Compre 21 juegos en cex. Voy a ver cuantos llegan con portada fotocopiada...cuantos sin manual y cuantos completos. Algo me dice que la semana que viene me voy a pasar el dia con devoluciones y puliendo discos en la tienda. ¿No sería el día perfecto? :D


Y si sabes de todos esos inconvenientes, por qué les sigues comprando? :-?


Es facil. Todo empezócon un par de juegos...uno por ejemplo el zombie hunters..que lo vi por 9 €. Era uno de los que andaba buscando para mi colección... como hay que ser fino en la vida.. llame al local con nuestras maravillosas tarifas planas. "Disco ok. Manual ok. Portada ok" comprado. De la misma manera vi un evil dead por 15 euros... busco los dos (uno lo perdí. ..si.. matarme.). El precio no es barato pero no se ve por menos..llamo..y... completo buen estado..comprado. A partir de aqui te vienes arriba..ya tienes un par que buscabas a precios dentro de lo razonable. Vamos a aprovechar el envío. Click..clic. ..clic. ..21.. no hay portes comprar...por que no me apetece hacer 19 llamadas mas. Viva la ruleta rusa y si viene alguno con caratulas fotocopiadas lo devuelvo en mi tienda.
Dicho esto...mi ultima compra fueron solo 7. De esos 7 tres sin manual y 4 bien. Al precio de un par de euros de la mayoría, acepto. Al fin y al cabo mientras la mayoria de los que quiero esten ok.... no me importaun blood rayne sin manual... ya que muchos mas que para especular los pillo para tener y jugar. El precio final puedo asegurar que esta bien. 5 euros de media por juego para 21 titulos... ya los pegare esta semana y me direis....junto ccon el estado para q os sirva de referencia para vuestras compras.
Yo en CeX online compro 2 de cada juego. En cuanto me llegan, miro estados. Cojo la mejor caja, la mejor carátula, cojo el manual si uno de ellos lleva y el otro no y el disco con menos rallas y me hago con mi juego en buen estado XD luego vendo el menos agraciado en la tienda física CeX de al lado de mi casa y listo
En el cex no se pueden enviar por correo juegos con caratula fotocopiada o rota. Por norma de empresa. Si os llega alguno así ir a la tienda a reclamar.
Os dejo mis compras de hoy, si de Cex XD , la verdad es que el Arc siempre que iba al Cex lo tenían pero sin manual asi meses y meses el mismo en la estantería hasta que hoy me ha dado por cogerlo por si daba la casualidad de que no fuera el mismo de siempre sin manual y mi sorpresa cuando me ha dicho el dependiente que llevaba el manual (milagro), pués me lo he llevado y la verdad esta en muy buen estado y el Gladiator ya lo tengo pero el manual lo tengo en mal estado asi que con este hago cambio y el super mario tengo el 2 asi que me ha venido de coña ya que me interesaba, pero eso si los precios se flipan un poco pero es que últimamente esta la cosa jodida.


Imagen
¡Muy buenas! Hace tiempo que no pongo mis compras, ¡hoy he conseguido este lotazo por 40€ en Wallapop! La mayoría en buen estado [oki] La foto está sacada de un perfil que tengo en una red social, lo siento por la mala calidad :(

Se ve que el vendedor tenía un videoclub y se quedó con estos juegos y decidió deshacerse de ellos enseguida. El Firefighter F.D.18 y los WRC II Extreme están precintados, con su precinto original, evidentemente [beer]
Imagen
CampiRock escribió:¡Muy buenas! Hace tiempo que no pongo mis compras, ¡hoy he conseguido este lotazo por 40€ en Wallapop! La mayoría en buen estado [oki] La foto está sacada de un perfil que tengo en una red social, lo siento por la mala calidad :(

Se ve que el vendedor tenía un videoclub y se quedó con estos juegos y decidió deshacerse de ellos enseguida. El Firefighter F.D.18 y los WRC II Extreme están precintados, con su precinto original, evidentemente [beer]
Imagen


Vaya pelotazo compi.... vaya ojo!. Felicidades.
Ya tengo la trilogía completa. A 6 € cada uno me ha salido.

Imagen
¿Alguien sabe si existe una lista completa de los juegos de PS2 (al menos pal-esp) junto con el número de identificación (SLES)?

Me vendría bastante bien [angelito]
@incorruptible esta redump o algo asi creo pero no creo que este completa.
Yo la lista mas completa que vi es la de Wikipedia y engloba pal jap y ntsc. Luego la completaria con nuestro compi de 1800 titulos. Jajaja
@CampiRock
Pedazo de lote [oki]
Lástima que haya varios juegos repetidos, pero aún así es una triunfada.

-----

@incorruptible
Puedes tomar como referencia la colección de montys73 y tendrás algo bastante completo y fiable.
Gracias a todos, me sirven todo lo que habéis aportado [tadoramo]
Aqui mi compra de ayer, lo unico que tiene es que el manual esta muy arrugado y la portada y contraportada están sueltas de sus grapas jajaja pero el disco no tiene muchos rayajos y la caratula esta sin desperfectos aunque por ahora no luce del todo bien ya que la caja tiene una de mierda que tengo que cambiarsela o limpiarla. XD

Imagen
extremorpg escribió:Aqui mi compra de ayer, lo unico que tiene es que el manual esta muy arrugado y la portada y contraportada están sueltas de sus grapas jajaja pero el disco no tiene muchos rayajos y la caratula esta sin desperfectos aunque por ahora no luce del todo bien ya que la caja tiene una de mierda que tengo que cambiarsela o limpiarla. XD

Imagen


Ese lo compré yo de segunda mano en el Game.

El disco y la caja estaban bien, el problema es que no tiene instrucciones porque es una edición promocional, de esas que supuestamente está prohibida su venta.

En mi caso, es el unico tipo de juego que no me importa que no venga con instrucciones (porque tampoco las tiene),

Si fuese la edición normal, si que intentaría hacerme con ellas.
SilentHill22 escribió:
extremorpg escribió:Aqui mi compra de ayer, lo unico que tiene es que el manual esta muy arrugado y la portada y contraportada están sueltas de sus grapas jajaja pero el disco no tiene muchos rayajos y la caratula esta sin desperfectos aunque por ahora no luce del todo bien ya que la caja tiene una de mierda que tengo que cambiarsela o limpiarla. XD

Imagen


Ese lo compré yo de segunda mano en el Game.

El disco y la caja estaban bien, el problema es que no tiene instrucciones porque es una edición promocional, de esas que supuestamente está prohibida su venta.

En mi caso, es el unico tipo de juego que no me importa que no venga con instrucciones (porque tampoco las tiene),

Si fuese la edición normal, si que intentaría hacerme con ellas.


Sabia que existia una reedicion con una caratula que combina con la de Ape Escape 3 pero no sabia que exisitia una edicion promocional, el que tu tienes es este, verdad? Con la serigrafia "tipo platinum" y sin manual, lo acabo de buscar XD

Imagen
extremorpg escribió:
SilentHill22 escribió:
extremorpg escribió:Aqui mi compra de ayer, lo unico que tiene es que el manual esta muy arrugado y la portada y contraportada están sueltas de sus grapas jajaja pero el disco no tiene muchos rayajos y la caratula esta sin desperfectos aunque por ahora no luce del todo bien ya que la caja tiene una de mierda que tengo que cambiarsela o limpiarla. XD

Imagen


Ese lo compré yo de segunda mano en el Game.

El disco y la caja estaban bien, el problema es que no tiene instrucciones porque es una edición promocional, de esas que supuestamente está prohibida su venta.

En mi caso, es el unico tipo de juego que no me importa que no venga con instrucciones (porque tampoco las tiene),

Si fuese la edición normal, si que intentaría hacerme con ellas.


Sabia que existia una reedicion con una caratula que combina con la de Ape Escape 3 pero no sabia que exisitia una edicion promocional, el que tu tienes es este, verdad? Con la serigrafia "tipo platinum" y sin manual, lo acabo de buscar XD

Imagen


Correcto, encima me salió bastante bien de precio, porque estaba en buenas condiciones y solo me costó 10 €.
Hacia mucho que no posteaba por aquí. Por fin cerré la saga armored core (que pensaba tener cerrada ya). Armored core nine breaker pal esp e impoluto en Game por 7 pavetes.
Poco más he conseguido estos meses. Ahora estoy liado con la minicoleccion de ps3 ( no señores no se me va a ir la pelota otra vez) y jugando a ps4.
Saludos a todos!!!
Bueno, toca la semana de las compras, abro el post con 3 truños. Dos que me los quedo para cambiar la caja por dos tocadas que tengo y de pasó me meto dos títulos cutrillos de fútbol a la colección. Y el Hulk, que no lo tenía, y me llamó en este caso, de los dos titulos que conoco que hay de Hulk la atención. Confirmo que son truños todo.. pero bueno... hay que darle algo de vida al foro.

Imagen

+3 [hallow] [hallow]
Zerolow escribió: Confirmo que son truños todo.

Pues ese The Incredible Hulk: Ultimate Destruction a mí me pareció un juego más que decente; y The Hulk, aunque un poco por debajo, tampoco lo considero malo. Está claro que para gustos, colores :)
Imagen

Compra de esas que pasas por delante. No tengo ni idea de que va el juego, supongo que malucho.
Zerolow escribió:Bueno, toca la semana de las compras, abro el post con 3 truños. Dos que me los quedo para cambiar la caja por dos tocadas que tengo y de pasó me meto dos títulos cutrillos de fútbol a la colección. Y el Hulk, que no lo tenía, y me llamó en este caso, de los dos titulos que conoco que hay de Hulk la atención. Confirmo que son truños todo.. pero bueno... hay que darle algo de vida al foro.

Imagen

+3 [hallow] [hallow]


El Hulk Ultimate Destruction no tiene nada de truño. Es uno de los mejores juegos que tengo en mi colección. Un juegazo de mundo abierto en que tienes que hacer misiones, con un Hulk que puede hacer prácticamente de todo, y unos escenarios donde prácticamente todo es destruible. Sientes realmente el poder de Hulk. Divertidísimo.
Neo Cortex escribió:
Zerolow escribió: Confirmo que son truños todo.

Pues ese The Incredible Hulk: Ultimate Destruction a mí me pareció un juego más que decente; y The Hulk, aunque un poco por debajo, tampoco lo considero malo. Está claro que para gustos, colores :)


Jeremiah escribió:
Zerolow escribió:Bueno, toca la semana de las compras, abro el post con 3 truños. Dos que me los quedo para cambiar la caja por dos tocadas que tengo y de pasó me meto dos títulos cutrillos de fútbol a la colección. Y el Hulk, que no lo tenía, y me llamó en este caso, de los dos titulos que conoco que hay de Hulk la atención. Confirmo que son truños todo.. pero bueno... hay que darle algo de vida al foro.

Imagen

+3 [hallow] [hallow]


El Hulk Ultimate Destruction no tiene nada de truño. Es uno de los mejores juegos que tengo en mi colección. Un juegazo de mundo abierto en que tienes que hacer misiones, con un Hulk que puede hacer prácticamente de todo, y unos escenarios donde prácticamente todo es destruible. Sientes realmente el poder de Hulk. Divertidísimo.


Pues os haré caso y le daré una oportunidad. Pero no me llamó mucho la atención de primeras. Es algo que me pasó ya con otros titulos de marvel como los spiderman y el Iron - man que no terminan de enganchar.
¿Alguien probó el pimp my ride?
(mensaje borrado)
Empieza el goteo de pedidos. El Alter Hecho llegó completo y bien. Defecto?. Pal uk... (Estos de cex...). Por 1, 5 € creo que no me voy a quejar. Y el katamari erfecto.

Imagen
Imagen
Zerolow escribió:Y aqui llegó otro de los pedidos...
Imagen


Buena compra ese Katamari, no me importaría tenerlo en mi cole, en su día me lo encontre pero no me llamo la atención y ahora pués me arrepiento un poco, cosas que pasan. XD
madridista_123 está baneado por "game over"
javinyl escribió:
Zerolow escribió:Y aqui llegó otro de los pedidos...
Imagen


Buena compra ese Katamari, no me importaría tenerlo en mi cole, en su día me lo encontre pero no me llamo la atención y ahora pués me arrepiento un poco, cosas que pasan. XD


Asi son las cosas yo deje pasar un alundra de ps1 por 5 euros porque en aquella época no tenia ninguna idea de como era ese juego
El We Love Katamari es un juego que hay que tener sí o sí, aunque sólo sea por su rareza; lo malo es que se trata de un título complicado de ver en tiendas física y cuando aparece online, el precio no es precisamente barato.
Y aqui me llegó supongo que el ultimo del dia. Tras buscar y buscar para recuprrarlo al mismo precio que lo vendi en su dia.... bienvenido de vuelta y silent hill de nuevo completa.
Imagen
Últimas adquisiciones:

Imagen

La trilogía de metal slug llegó hace un par de semanas a la tienda donde trabajo y no pude resistirme a pillarlos, desprecintados por mi, una maravilla.
13589 respuestas