Fórmula 1 2015

Buenas...no sueltan prenda estos de codemaster.no se sabe nada ni fecha de lanzamiento?gracias
Apuntado al torneo de EOL/HRT.
Te agradezco la invitación,pero últimamente no tengo mucho tiempo libre.
(mensaje borrado)
A quien le interese tenemos abierto un campeonato a 10 carreras, el que le interese que me contacte por privado o se pase por la sección online, ya somos 10, aún hay plazas....

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:A quien le interese tenemos abierto un campeonato a 10 carreras, el que le interese que me contacte por privado o se pase por la sección online, ya somos 10, aún hay plazas....

Un saludo, bunbury.


este es el enlace de la sección ON LINE al que se refiere bunburry

hilo_nuevo-campeonato-f1-2015-on-line_2168859

mañana Jueves 19 de Mayo a las 22:00 h. primera prueba (no oficial, sin reparto de puntos) en Montmelo

[beer]
(mensaje borrado)
Cuando llega el f1 2016?
Kurogane-ikki escribió:Cuando llega el f1 2016?


Soon [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Seguro que va a haber F1 2016 ?

Para mi sería una gran noticia que se lo saltasen, y sacasen F1 2017 a principio de temporada ...
(mensaje borrado)
Lewis-Angelo escribió:noticias sobre F1 2016

https://www.youtube.com/watch?v=8unGJ3q9Zm8

El vídeo es de hace 2 meses ...
Primeros detalles y fotos de F1 2016
http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es

La página original ha desaparecido pero se puede ver lo que ponía viendo la versión "en cache" de la página
cercata escribió:
Lewis-Angelo escribió:noticias sobre F1 2016

https://www.youtube.com/watch?v=8unGJ3q9Zm8

El vídeo es de hace 2 meses ...


la cuenta de Formula 1 lo ha tuiteado hoy, y yo no sigo a todo el mundo en youtube xD
Lewis-Angelo escribió:la cuenta de Formula 1 lo ha tuiteado hoy, y yo no sigo a todo el mundo en youtube xD

Igual ha estado de forma privada 2 meses ?

La cosa es que en youtube pone que es del 18 de marzo.
(mensaje borrado)
Cagadamasters está baneado por "Troll"
Hay que tener muy poca verguenza y lo digo por nene15708 para reportar información de campeonatos. Qué pasa que a los amiguetes si se les permite y a otros no? Que patético. Pues que sepáis que conozco el foro que anuncia el chabal y es la ostia no como otras chorradas que anunciais aquí. Haztelo mirar nenito. Dedícate a hacer cosas mejores que a dar por culo a la gente. TIO CHUFLA.
Cagadamasters escribió:Hay que tener muy poca verguenza y lo digo por nene15708 para reportar información de campeonatos. Qué pasa que a los amiguetes si se les permite y a otros no? Que patético. Pues que sepáis que conozco el foro que anuncia el chabal y es la ostia no como otras chorradas que anunciais aquí. Haztelo mirar nenito. Dedícate a hacer cosas mejores que a dar por culo a la gente. TIO CHUFLA.


Leete las normas del foro. Si una vez leidas, no te queda claro, ve a Feedback y lo comentas alli.

Las faltas de respeto, te las guardas para otras personas, gracias.
Cagadamasters está baneado por "Troll"
Y a tus amiguetes si les permites anunciar campeonatos no? Que si que si. Tú te lo dices todo majo. Falta de respeto la tuya por no tratar a todos los miembros igual.
Cagadamasters escribió:Y a tus amiguetes si les permites anunciar campeonatos no? Que si que si. Tú te lo dices todo majo. Falta de respeto la tuya por no tratar a todos los miembros igual.


Pero que amigos? Pero que estas diciendo? Leete las normas. Cuando las leas, me comentas.
Cagadamasters está baneado por "Troll"
Pero si están leídas. Que tratáis a uno como spam? Vale me parece bien ahí no me meto. Por qué otros similares no los tratáis como spam? Explicamelo tú porque yo no veo por ningún lado que mismas acciones tengan distinto rasero de medir. Pero explicamelo, no me des largas.
Cagadamasters escribió:Pero si están leídas. Que tratáis a uno como spam? Vale me parece bien ahí no me meto. Por qué otros similares no los tratáis como spam? Explicamelo tú porque yo no veo por ningún lado que mismas acciones tengan distinto rasero de medir. Pero explicamelo, no me des largas.


Es que yo no soy Moderador, y no tengo que darte explicaciones. Si quieres resolver tu duda, pregunta en Feedback ;)
nene15708 escribió:
Cagadamasters escribió:Pero si están leídas. Que tratáis a uno como spam? Vale me parece bien ahí no me meto. Por qué otros similares no los tratáis como spam? Explicamelo tú porque yo no veo por ningún lado que mismas acciones tengan distinto rasero de medir. Pero explicamelo, no me des largas.


Es que yo no soy Moderador, y no tengo que darte explicaciones. Si quieres resolver tu duda, pregunta en Feedback ;)

Si reportas al menos di porqué, no eres moderador pero bien que conoces las normas para reportar cuando te interesa...
Hashfail escribió:
nene15708 escribió:
Cagadamasters escribió:Pero si están leídas. Que tratáis a uno como spam? Vale me parece bien ahí no me meto. Por qué otros similares no los tratáis como spam? Explicamelo tú porque yo no veo por ningún lado que mismas acciones tengan distinto rasero de medir. Pero explicamelo, no me des largas.


Es que yo no soy Moderador, y no tengo que darte explicaciones. Si quieres resolver tu duda, pregunta en Feedback ;)

Si reportas al menos di porqué, no eres moderador pero bien que conoces las normas para reportar cuando te interesa...


No tengo que dar explicaciones de mis reportes, para eso estan los Moderadores, para que vean mi razon. Spam, por si no te ha quedado claro.
Cagadamasters está baneado por "Troll"
Ya te he cazado. Eres administrador de un foro. Pero que sinverguenza eres. Que pasa? Te jode que venga gente con buenos foros y campeonatos a hacerte la competencia porque tu foro es un truño no? Hay que ser rastrero. Ya queda todo dicho majo. Se coge antes a un pringao como tú wue a un mentiroso. Así se te atragante tu foro. Que bajo has caido.

Poner en google foro y su nombre a ver qué os sale.
Cagadamasters escribió:Ya te he cazado. Eres administrador de un foro. Pero que sinverguenza eres. Que pasa? Te jode que venga gente con buenos foros y campeonatos a hacerte la competencia porque tu foro es un truño no? Hay que ser rastrero. Ya queda todo dicho majo. Se coge antes a un pringao como tú wue a un mentiroso. Así se te atragante tu foro. Que bajo has caido.

Poner en google foro y su nombre a ver qué os sale.


Buena peli te has montado

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Cagadamasters está baneado por "Troll"
Si es que eres un ignorante chabalin si con pinchar en tu icono sale a que foro perteneces. Hay que pena das tronco. Película la que nontas tú cuando hay foros de puta madre para que la gente dusfrute de ellos y los reportas porque te jode. Das pena.
Cagadamasters escribió:Si es que eres un ignorante chabalin si con pinchar en tu icono sale a que foro perteneces. Hay que pena das tronco. Película la que nontas tú cuando hay foros de puta madre para que la gente dusfrute de ellos y los reportas porque te jode. Das pena.


[facepalm] [facepalm]

Ese foro, es el foro de mi equipo de Simracing. No es un foro publico. Ahora sigue montandote las pelis que quieras. Cuidado con las faltas de respeto, que son reportables.
Cagadamasters está baneado por "Troll"
Que me olvides niñato. Que te den. No sabía que tu equipo tenia 74 miembros jajajaja
Cagadamasters escribió:Que me olvides niñato. Que te den. No sabía que tu equipo tenia 74 miembros jajajaja


Sabes que cada persona que se registra sale como miembro no? Otra cosa es que sean del equipo. Tras 6 años como equipo, ha habido altas y bajas. Sigues dejandote en evidencia.

No no, ahora que tiras la piedra, no escondas la mano. Que hay en ese foro que dices que tengo? Campeonatos? O es un foro privado de un equipo de Simracing?. Porque segun tu, poniendo mi nombre y foro...bla bla. Antes decir tonterias, informate y ten claro lo que vas a exponer, o te puede pasar lo que te ha pasado, que te caes con todo el equipo.

Te reporto por faltas de respeto.
Cagadamasters está baneado por "Troll"
Que te den SINVERGUENZA. Que me reportes que me la trae al pairo. Ya sabe todo el mundo quien eres. Ya te haré una visita x tu foro para que te conozcan mejor. SINVERGUENZA.
por cierto Huracán te manda un beso muy fuerte. Lo conoces no?
Cagadamasters escribió:Que te den SINVERGUENZA. Que me reportes que me la trae al pairo. Ya sabe todo el mundo quien eres. Ya te haré una visita x tu foro para que te conozcan mejor. SINVERGUENZA.
por cierto Huracán te manda un beso muy fuerte. Lo conoces no?


Pero explicamelo, que es, un foro publico o privado de un equipo, en el cual necesitas aprobacion para entrar? Que hay, campeonatos? Dimelo, y dejalo claro, porque segun tu soy administrador de un foro de campeonatos y reporto por envidia y para que vengan al mio. No es por mi, es por ti, oara que no quedes tan mal. Te doy la opcion de que te disculpes y mira como reaccionas.

A lo de negrita... :-? :-?

Te estas equivocando de persona.
Cagadamasters está baneado por "Troll"
Sabes lo que te digo lo que tú me hss dicho a mi.

NO TENGO POR QUÉ DARTE EXPLICACIONES
Cagadamasters escribió:Sabes lo que te digo lo que tú me hss dicho a mi.

NO TENGO POR QUÉ DARTE EXPLICACIONES


Porque no la tienes [oki]

Por mi es suficiente, ya has caido lo suficientemente bajo como para caer mas.

[qmparto]
Cagadamasters está baneado por "Troll"
Bajo y rastrero tú tio chufla
WTF?? Pensaba que habría noticias nuevas del F1 2016 y me encuentro esto XDD
@Kleshk si, disculpa :(

Buenos días a todos,

sigamos con el topic, por favor, he puesto al compañero una hora de descanso para que se calme y le ruego que cuando venga de ese descanso no siga con el tema o me veré obligado a tomar acciones más contundentes.

Gracias a todos por vuestra colaboración y seguimos.
Cagadamasters está baneado por "Troll"
Buenos dias. Me ha preguntado mi gran amigo MclGadir ya que el no puede hacer nada puesto que lo habéis baneado injustamente, ¿ de qué forma se puede poner en contacto con algún administrador? Gracias.
Cagadamasters escribió:Buenos dias. Me ha preguntado mi gran amigo MclGadir ya que el no puede hacer nada puesto que lo habéis baneado injustamente, ¿ de qué forma se puede poner en contacto con algún administrador? Gracias.


Pregunta en Feedback
Cagadamasters está baneado por "Troll"
Perdona pero estaba preguntando a alguna persona. Si alguna persona me pudiese explicar el procedimiento se lo agradecería.
En definitiva, alguien sabe algo de F1 2016? ¿Por qué dicen que han borrado esas imágenes??? El año pasado también publicaron imágenes parecidas unos meses antes que saliera el juego. Y a la información allí contenida quién la proporcionó? Codemasters?
leli111 escribió:En definitiva, alguien sabe algo de F1 2016? ¿Por qué dicen que han borrado esas imágenes??? El año pasado también publicaron imágenes parecidas unos meses antes que saliera el juego. Y a la información allí contenida quién la proporcionó? Codemasters?


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741515075
Cagadamasters escribió:Perdona pero estaba preguntando a alguna persona. Si alguna persona me pudiese explicar el procedimiento se lo agradecería.


foro_feedback_37
Cagadamasters está baneado por "Troll"
Gracias Don reportes pero ya ha habido una persona que me dijo como hacerlo. Por cierto lo mandé esta mañana y ni p... caso.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cambiando de tema: Tengo muchas ganas de ver lo que hace CM con el f1 2016.

Creo que a diferencia de Dirt rally, al salir cada año "el pasito" que van dando es muy pequeño. Deberian de dar "un golpe sobre la mesa" y que tengamos un mejor: ffb, daños, colisiones... gráficos y sonidos. Claro, me dejo muchas cosas en en tintero.

Veremos a ver en que queda todo. Aunque no lo voy a comprar de salida. Lo probare y si no mejora mucho "al 15" pues pasando del tema.
Muy buenas, ¿alguno tenéis un setup en condiciones para austria? Este circuito que es facilon encima pero se me resiste dar con un setup en condiciones, si le pongo poca ala no tomo una curva y si pongo mas carga no me corre un carajo.

1 saludo!
Tunante_Sergi escribió:Muy buenas, ¿alguno tenéis un setup en condiciones para austria? Este circuito que es facilon encima pero se me resiste dar con un setup en condiciones, si le pongo poca ala no tomo una curva y si pongo mas carga no me corre un carajo.

1 saludo!


Que tiempos haces? en contrareloj, clasi, carrera? online u offline? con mando o con volante?
1747 respuestas
131, 32, 33, 34, 35