Fórmula 1 2015

Es verdad lo que decís pero también habría que considerar las permanentes trabas que le debe poner la FIA y demás a codemasters teniendo en cuenta que en la realidad no se pueden poner de acuerdo de una vez sobre las normas no?? [mamaaaaa] Así que sea codemasters o PC o studio liverpool va a dar lo mismo mientras siga esta gentuza al frente de la F1
leli111 escribió:Es verdad lo que decís pero también habría que considerar las permanentes trabas que le debe poner la FIA y demás a codemasters teniendo en cuenta que en la realidad no se pueden poner de acuerdo de una vez sobre las normas no?? [mamaaaaa] Así que sea codemasters o PC o studio liverpool va a dar lo mismo mientras siga esta gentuza al frente de la F1


yo antes también pensaba que las "licencias F1" eran algo casi obligatorio para un juego de F1; es decir el tener los coches, las pegatinas, los logos los circuitos, y todo el merchandising de F1 dentro del juego, pero donde esté el "realismo" que se quiten las licencias y toda esa mierda.....

Un F1 clásico de Project Cars le da mil vueltas a toda la parafernalia y demás chorradas de cualquier F1 de Codemasters...
Woqr escribió:
leli111 escribió:Es verdad lo que decís pero también habría que considerar las permanentes trabas que le debe poner la FIA y demás a codemasters teniendo en cuenta que en la realidad no se pueden poner de acuerdo de una vez sobre las normas no?? [mamaaaaa] Así que sea codemasters o PC o studio liverpool va a dar lo mismo mientras siga esta gentuza al frente de la F1


yo antes también pensaba que las "licencias F1" eran algo casi obligatorio para un juego de F1; es decir el tener los coches, las pegatinas, los logos los circuitos, y todo el merchandising de F1 dentro del juego, pero donde esté el "realismo" que se quiten las licencias y toda esa mierda.....

Un F1 clásico de Project Cars le da mil vueltas a toda la parafernalia y demás chorradas de cualquier F1 de Codemasters...


No estoy de acuerdo... Tienes razon en parte, pero a mi los logos me la pelan, pero los circuitos y los coches no, y si, los clasicos son una puta pasada, pero ya estuvieron en 2013 y poca gente compitio con ellos (yo si, con el williams de los años 80), que es un añadido casi obligatorio? si, pero que al fin y al cabo lo que quiero es realismo, no solo en sensaciones, sino en circuitos, paradas de boxes, degradacion de neumaticos pareja a la realidad, tiempo inestable y Sc!!!

Las notas del parche que saldran SOON

PS4 – v1.06



Game

Added a session list screen which is available via the Multiplayer menu. This screen will allow players to search for all public sessions and join the one they want to. Custom and Hopper sessions will be visible on this list.
Multiplayer fixes and improvements:
o Fixed the players met section so it now updates correctly.

o Added additional information to lobbies so players can see how much progress has been made in the current session.

o Parc ferme rules are no longer incorrectly applied so players will not get their fuel locked to 100kg in qualifying or not be able to change their tyres at the start of a race if they qualified outside the top ten.

o Fixed an issue that would cause a players car to always be ghosted during timed qualifying sessions.

o Fixed framerate and lag spikes causing incorrect collisions.

o Fixed a bug that meant connections with limited upload bandwidth would appear laggy while on track and eventually disconnect.

o Disallowing Brake Assist will no longer also block ABS.

o Fixed a bug which made the screen pulse black when spectating specific cars in specific circumstances.

o Minor hopper improvements and changes

§ Removed the AI from all hoppers.

§ Removed the assist restrictions from the Hardcore hopper.

§ Made the countdown timer longer and prevented it from starting for a short time if there are not many players in the session to try to allow more people to join.

§ Changed the grid order to random from realistic. So now the players Mercedes cars will not always start on the front row.

Full practice is now available in Quick Race.
Added a Strict corner cutting rules option.
Corrected a problem with the corner cutting rules that could mean you get a penalty even if you run wide and lost time.
Removed the incorrect second DRS detection zone from the Mexico mini map. This was not present in the actual track data.
Corrected the number of laps for the Mexican Grand Prix.
The player is now correctly disqualified for not using both compounds in a dry weather race.
Improvements to AI behaviour in Qualifying:
AI will no longer all leave the garage at the same time.
AI will no longer use Prime tyres in Q2.
AI will always do two runs in Short Qualifying and Q3.
Made the D-Pad menu more responsive to use.
Fixed an issue that would sometimes cause OSD messages to remain on screen or to never display. This was mostly reported online but can be seen offline too.
Fixed an issue that would cause new tyres to be too cold when they’re put on at a pit stop.
Fixed a problem that could cause unrealistic lap times in practice and qualifying.


Sports Updates – Part 1 and 2

Updated the car model / livery for the following teams.
Mercedes, Ferrari, Williams, Force India, McLaren, Lotus and Manor.
Adjusted the relative performance of the teams and drivers based on the season’s results so far.
Updated the tyres for Russia to Super Soft and Soft.
Woqr escribió:
leli111 escribió:Es verdad lo que decís pero también habría que considerar las permanentes trabas que le debe poner la FIA y demás a codemasters teniendo en cuenta que en la realidad no se pueden poner de acuerdo de una vez sobre las normas no?? [mamaaaaa] Así que sea codemasters o PC o studio liverpool va a dar lo mismo mientras siga esta gentuza al frente de la F1


yo antes también pensaba que las "licencias F1" eran algo casi obligatorio para un juego de F1; es decir el tener los coches, las pegatinas, los logos los circuitos, y todo el merchandising de F1 dentro del juego, pero donde esté el "realismo" que se quiten las licencias y toda esa mierda.....

Un F1 clásico de Project Cars le da mil vueltas a toda la parafernalia y demás chorradas de cualquier F1 de Codemasters...

Disculpa, no estoy de acuerdo con tu opinión. La Fórmula A de project cars es injugable. Es verdad que los gráficos son fantásticos pero, al menos con mando, es imposible jugar. El coche se va para todos lados. Y Ya lo hablamos por aquí pero no creo que en la vida real sea tan difícil manejar un auto de F1.
Cagadamasters está baneado por "Troll"
Perdona pero en el Project Cars el F1 no es injugable ni con mando. El caso es disponer de un buen setup. Este j6ego no es como el de Cagadamasters que si lo se pueden tocar tres pamplinas. En el Project hsy que currarse el setup.
Cagadamasters escribió:Perdona pero en el Project Cars el F1 no es injugable ni con mando. El caso es disponer de un buen setup. Este j6ego no es como el de Cagadamasters que si lo se pueden tocar tres pamplinas. En el Project hsy que currarse el setup.

Amigo intenté correr con muuuuuuuchos reglajes distintos y siempre la misma c#gada!!
Cagadamasters está baneado por "Troll"
leli111 escribió:
Cagadamasters escribió:Perdona pero en el Project Cars el F1 no es injugable ni con mando. El caso es disponer de un buen setup. Este j6ego no es como el de Cagadamasters que si lo se pueden tocar tres pamplinas. En el Project hsy que currarse el setup.

Amigo intenté correr con muuuuuuuchos reglajes distintos y siempre la misma c#gada!!


Es que Project cars no tiene nada que ver con el F1 de mierda de Codemasters. El Project en comparación con el F1 le da diez mil vueltas como simulador y eso que al Project le falta aún para ser un simulador. No hay más que ver la cantidad de parámetros que hay k tocar. Ejemplo pon un F1 Project con aero 1 1 en Barcelona y flipas, totalmente inconducible, ponselo a la mierda de juego de Codemasters y es totalmente arcade. No se si me explico. Esta gentuza sacó su primer F1 y flipamos pero realmente todo lo que después ha sacado han sido copias incluso para ps4. Es una verguenza. Por lo qye a mí respecta le pueden dar mucho por culo al F1 2015 y los sucesivos. Es la última vez que pico con esta gente..venga hombre pagar 70 pavos pir un juego beta. Ni de coña.
Buenas!
Siempre suelo pillarme un f1 y para esta generación no tengo ninguno aún...leí las primeras impresiones cuando salió y los bugs, etc... Y no lo seguí más, con lo cual al final no lo compré.
Pero ayer mirando por la store he visto que el juego está a 28€ por el Black Friday, me recomendáis que lo pille por ese precio??? O mejor por culpa de los bugs y demás, esperarme al próximo si es mejor?
Cagadamasters escribió:Por lo qye a mí respecta le pueden dar mucho por culo al F1 2015 y los sucesivos. Es la última vez que pico con esta gente..venga hombre pagar 70 pavos pir un juego beta. Ni de coña.


Hombre, yo tengo ambos y los dos me gustan, cada uno en su estilo, pero seamos justos, si el F1 es una beta, Project Cars es una Alpha en estado prematuro, sobre todo cuando salió :p

13Adry escribió:Buenas!
Siempre suelo pillarme un f1 y para esta generación no tengo ninguno aún...leí las primeras impresiones cuando salió y los bugs, etc... Y no lo seguí más, con lo cual al final no lo compré.
Pero ayer mirando por la store he visto que el juego está a 28€ por el Black Friday, me recomendáis que lo pille por ese precio??? O mejor por culpa de los bugs y demás, esperarme al próximo si es mejor?


Yo también he aprovechado la oferta, y la verdad es que me ha gustado bastante. Básicamente, los dos principales "peros" que he leído en casi todos los análisis es que el online no funciona demasiado bien, y que no trae modo carrera. Y como son dos modos de juego que no pensaba tocar (siempre juego Campeonato normal, Grandes Premios sueltos y contrarrelojes, y el online sólo lo uso para juegos de lucha), así que en mi caso perfecto. Depende un poco de lo que busques, supongo.

En cuanto a la conducción, el feeling que he tenido con las cámaras interiores jugando con todo desactivado y manual ha sido muy bueno y divertido para mi gusto (para conducción más "hardcore" ya tengo el Project Cars). Lo que me ha llamado bastante la atención es que las repeticiones van a 30fps, pero bueno, tampoco me supone un gran problema.
Dankairaku escribió:
Cagadamasters escribió:Por lo qye a mí respecta le pueden dar mucho por culo al F1 2015 y los sucesivos. Es la última vez que pico con esta gente..venga hombre pagar 70 pavos pir un juego beta. Ni de coña.


Hombre, yo tengo ambos y los dos me gustan, cada uno en su estilo, pero seamos justos, si el F1 es una beta, Project Cars es una Alpha en estado prematuro, sobre todo cuando salió :p

13Adry escribió:Buenas!
Siempre suelo pillarme un f1 y para esta generación no tengo ninguno aún...leí las primeras impresiones cuando salió y los bugs, etc... Y no lo seguí más, con lo cual al final no lo compré.
Pero ayer mirando por la store he visto que el juego está a 28€ por el Black Friday, me recomendáis que lo pille por ese precio??? O mejor por culpa de los bugs y demás, esperarme al próximo si es mejor?


Yo también he aprovechado la oferta, y la verdad es que me ha gustado bastante. Básicamente, los dos principales "peros" que he leído en casi todos los análisis es que el online no funciona demasiado bien, y que no trae modo carrera. Y como son dos modos de juego que no pensaba tocar (siempre juego Campeonato normal, Grandes Premios sueltos y contrarrelojes, y el online sólo lo uso para juegos de lucha), así que en mi caso perfecto. Depende un poco de lo que busques, supongo.

En cuanto a la conducción, el feeling que he tenido con las cámaras interiores jugando con todo desactivado y manual ha sido muy bueno y divertido para mi gusto (para conducción más "hardcore" ya tengo el Project Cars). Lo que me ha llamado bastante la atención es que las repeticiones van a 30fps, pero bueno, tampoco me supone un gran problema.

El online funciona bien, nosotros en nuestro campeonato no tenemos problemas, aunque faltan algunas cosas por arreglar como: banderas que salen continuamente, la diferencia con el coche de atrás que no la marca, la mejora que lleves en un sector tanto en clasi como en carrera tampoco la marca, bug de clasificar con 100kg, bug pantallazo en negro, el cursor va lento para seleccionar cosas, amonestaciones por saltarte curvas sin quitarte la vuelta de clasificacion, amonestaciones por saltarte curvas sin penalizaciónes y algunas mas, pero algunas las corregiran en el siguiente parche y en cualquier caso, no son para tanto... Por ese precio, la conducción esta muy bien... Recomiendo siempre con volante y sin ayudas para una mayor inmersion.
@Dankairaku, si tienes el pase online prueba con nosotros cualquier dia de entrenos si eres limpio y no te arrepentirás... Si te gusta la F1, las luchas que aquí se cuecen son de escandalo!!!
13Adry escribió:Buenas!
Siempre suelo pillarme un f1 y para esta generación no tengo ninguno aún...leí las primeras impresiones cuando salió y los bugs, etc... Y no lo seguí más, con lo cual al final no lo compré.
Pero ayer mirando por la store he visto que el juego está a 28€ por el Black Friday, me recomendáis que lo pille por ese precio??? O mejor por culpa de los bugs y demás, esperarme al próximo si es mejor?


Dankairaku escribió:Yo también he aprovechado la oferta, y la verdad es que me ha gustado bastante. Básicamente, los dos principales "peros" que he leído en casi todos los análisis es que el online no funciona demasiado bien, y que no trae modo carrera. Y como son dos modos de juego que no pensaba tocar (siempre juego Campeonato normal, Grandes Premios sueltos y contrarrelojes, y el online sólo lo uso para juegos de lucha), así que en mi caso perfecto. Depende un poco de lo que busques, supongo.

En cuanto a la conducción, el feeling que he tenido con las cámaras interiores jugando con todo desactivado y manual ha sido muy bueno y divertido para mi gusto (para conducción más "hardcore" ya tengo el Project Cars). Lo que me ha llamado bastante la atención es que las repeticiones van a 30fps, pero bueno, tampoco me supone un gran problema.


Pues yo tampoco toco el online ni el modo carrera, solo campeonatos, en todos los juegos de deporte es a lo que juego. Así que seguramente me lo pille esta tarde que hoy se acaba la oferta XD. Gracias!
al parecer en el próximo parche que debería haber salido antes de la carrera de este finde, iban a arreglar el modo on line, y dejarlo como debería haber salido en un principio..... y no como está a día de hoy que es de coña....

por mi parte cuando saquen dicho parche, le daré otra oportunidad y espero entonces volver a la F1 oficial en la play y también espero no llevarme una tremenda desilución al compararlo con Projec Cars aunque me temo lo peor....

Que conste que cuando salió el F1 yo dije que era de los mejores que habían hecho (desgaste neumáticos, gestión combustibles, etc etc), pero joder fue probar un simple Fórmula C en el project y flipar con la comparación....
Muchas gracias @ProDriver, está bien saberlo :) De momento voy a seguir practicando circuitos en contrarreloj. Ayer me metí una tanda de más de 100 vueltas en Montmeló como primer contacto con el juego, y la verdad es que disfruté mucho con las camáras interiores, y le cogí el punto bastante rápido a la conducción. Una vez que eres rápido y aprietas a tope para mí son una gozada este tipo de juegos XD

Si finalmente decido meterme en el online ya te comento (tranquilo, no soy problemático [qmparto]). Me imagino que irá todo cristo con los Mercedes, ¿no? :p
Dankairaku escribió:Muchas gracias @ProDriver, está bien saberlo :) De momento voy a seguir practicando circuitos en contrarreloj. Ayer me metí una tanda de más de 100 vueltas en Montmeló como primer contacto con el juego, y la verdad es que disfruté mucho con las camáras interiores, y le cogí el punto bastante rápido a la conducción. Una vez que eres rápido y aprietas a tope para mí son una gozada este tipo de juegos XD

Si finalmente decido meterme en el online ya te comento (tranquilo, no soy problemático [qmparto]). Me imagino que irá todo cristo con los Mercedes, ¿no? :p


@Dankairaku No se puede!!! cada escuderia tiene dos coches disponibles...lo que hacemos es que jugamos en equitativo, con los reglajes al centro y elegimos coche segun posicion en el campeonato anterior o orden de llegada al campeonato... ok, avisa si algun dia quieres probar y vemos cuando...juegas con volante? menuda paliza 100 vueltas a Montmelo...y solo!!!
No @ProDriver, yo con mando voy super a gusto, estoy ya muy acostumbrado XD A falta de volante, los gatillos del mando de PS4 me parecen fantásticos para juegos de conducción, tienen un recorrido muy bueno para dosificar gas a tu gusto, mucho mejores que los de PS3.

Por lo que veo, calculo que me tocaría entonces un Marussia, o un Mclaren como mucho, ¿no? [qmparto] Luego cuando llegue a casa de currar me pongo una carrerita a máxima dificultad, a ver qué tal la IA, que me acabo de meter otras 50 vueltas a mediodía y ya tengo ganas de competir [360º]

La verdad es que se me pasan las horas volando dando vueltas, bajando tiempos, probando diferentes coches... Me lo paso en grande incluso yo solo XD
Pues ha caido a última hora, me ha tentado el precio de la store y va para la saca... Ya os ire contando
javierpapini escribió:Pues ha caido a última hora, me ha tentado el precio de la store y va para la saca... Ya os ire contando


El poder del Black Friday XD
Yo también he caído, lo probaré estos días!
Yo tampoco me he podido resistir y lo he pillado. Me esta gustando la verdad, alguien sabe si se puede comunicar uno con el ingeniero por el micro?
pumares escribió:Yo tampoco me he podido resistir y lo he pillado. Me esta gustando la verdad, alguien sabe si se puede comunicar uno con el ingeniero por el micro?


Acabo de leer en un análisis que sí [360º]
Cabrones, pues a que esperais para jugar con nosotros!!!!

Leerse las normas y entenderlas...
hilo_f1-2015-campeonato-torneo-nocturno-comenzamos-en-noviembre-participa_2120221

Con un misero T80 ya se puede participar, y sin volante en los entrenamientos...

Al ingeniero le pudes hablar pero de los que jugamos nadie usa al ingeniero ni hablando ni con el menu...
@ProDriver, me he estado leyendo las normas. ¿Por qué no dejais jugar sin volante? :-? Jugando todos con las mismas normas (todo manual y sin ayudas), no creo que el hecho de jugar con mando me otorgue ventaja alguna.
@Dankairaku es por temas de doblaje y cuerpo a cuerpo, este torneo lleva desde 2006 en marcha y hubo una epoca al principio del torneo que se dejaba participar en carreras con mando. En entrenos, que no hay puntos de por medio, todos vamos mas relajados y si hay un golpe no pasa nada, pero los dias de carrera (los Viernes a las 23.30) no se permite por que los movimientos del coche con mando son mas bruscos y menos impredecibles y provocan mas accidentes...por otro lado, jugando con mando da unas ventajas con respecto a los que juegan con volantes ya que hacer un cambio de direccion (en una chicane por ejemplo) con pad es mucho mas instantanea que con el volante.

Tenemos a un antiguo campeon del TN entrenando con mando con nosotros, Mikki, que es un fuera de serie, lleva 10 años jugando con mando y ahora es cuando se esta planteando comprarse el volante, pero al ir todos con volante y el con mando, la duda esta en si con volante sera tan rapido o mas, o si sera mas lento...esperemos saberlo en breve...

Aun asi, la inmersion con volante no tiene nada que ver con el mando, un T80 cuesta menos de 100 euros y ya te permite correr los dias de carreras (repito, los dias de entrenos sin problemas puedes jugar) y al final estas jugando en igualdad de condiciones con el resto de participantes.

Pero repito, jugar si que dejamos jugar con mando, en entrenos, y si, en principio no te va a otorgar ninguna ventaja con respecto al resto, sino mas bien lo contrario, pero es mas por problemas en los adelantamientos que por otros motivos...lo bueno es que empieces jugando con pad con nosotros, que tengas lucha con algunos de nosotros y si te enganchas pues ya te pienses el volante para poder puntuar los dias de carreras

No se si te he dado respuesta a tu pregunta... [jaja] [jaja] [jaja]
ProDriver escribió:@Dankairaku es por temas de doblaje y cuerpo a cuerpo, este torneo lleva desde 2006 en marcha y hubo una epoca al principio del torneo que se dejaba participar en carreras con mando. En entrenos, que no hay puntos de por medio, todos vamos mas relajados y si hay un golpe no pasa nada, pero los dias de carrera (los Viernes a las 23.30) no se permite por que los movimientos del coche con mando son mas bruscos y menos impredecibles y provocan mas accidentes...por otro lado, jugando con mando da unas ventajas con respecto a los que juegan con volantes ya que hacer un cambio de direccion (en una chicane por ejemplo) con pad es mucho mas instantanea que con el volante.

Tenemos a un antiguo campeon del TN entrenando con mando con nosotros, Mikki, que es un fuera de serie, lleva 10 años jugando con mando y ahora es cuando se esta planteando comprarse el volante, pero al ir todos con volante y el con mando, la duda esta en si con volante sera tan rapido o mas, o si sera mas lento...esperemos saberlo en breve...

Aun asi, la inmersion con volante no tiene nada que ver con el mando, un T80 cuesta menos de 100 euros y ya te permite correr los dias de carreras (repito, los dias de entrenos sin problemas puedes jugar) y al final estas jugando en igualdad de condiciones con el resto de participantes.

Pero repito, jugar si que dejamos jugar con mando, en entrenos, y si, en principio no te va a otorgar ninguna ventaja con respecto al resto, sino mas bien lo contrario, pero es mas por problemas en los adelantamientos que por otros motivos...lo bueno es que empieces jugando con pad con nosotros, que tengas lucha con algunos de nosotros y si te enganchas pues ya te pienses el volante para poder puntuar los dias de carreras

No se si te he dado respuesta a tu pregunta... [jaja] [jaja] [jaja]


Pues el último torneo en el que he participado la gente con volante va 1,5 segundos más rápido por vuelta que con mando. Son gente que están entre los diez primeros en los contrarreloj de casi todos los circuitos.
De hecho, en juegos como Project o Forza el volante es una ventaja bastante importante.

Y no ha habido ningún problema de toques, más que por el tipo de control que se usa es por la actitud de los que participan. Han sido ¿ocho? carreras al 50% y no ha habido ningún problema, al contrario.
p&p escribió:
ProDriver escribió:@Dankairaku es por temas de doblaje y cuerpo a cuerpo, este torneo lleva desde 2006 en marcha y hubo una epoca al principio del torneo que se dejaba participar en carreras con mando. En entrenos, que no hay puntos de por medio, todos vamos mas relajados y si hay un golpe no pasa nada, pero los dias de carrera (los Viernes a las 23.30) no se permite por que los movimientos del coche con mando son mas bruscos y menos impredecibles y provocan mas accidentes...por otro lado, jugando con mando da unas ventajas con respecto a los que juegan con volantes ya que hacer un cambio de direccion (en una chicane por ejemplo) con pad es mucho mas instantanea que con el volante.

Tenemos a un antiguo campeon del TN entrenando con mando con nosotros, Mikki, que es un fuera de serie, lleva 10 años jugando con mando y ahora es cuando se esta planteando comprarse el volante, pero al ir todos con volante y el con mando, la duda esta en si con volante sera tan rapido o mas, o si sera mas lento...esperemos saberlo en breve...

Aun asi, la inmersion con volante no tiene nada que ver con el mando, un T80 cuesta menos de 100 euros y ya te permite correr los dias de carreras (repito, los dias de entrenos sin problemas puedes jugar) y al final estas jugando en igualdad de condiciones con el resto de participantes.

Pero repito, jugar si que dejamos jugar con mando, en entrenos, y si, en principio no te va a otorgar ninguna ventaja con respecto al resto, sino mas bien lo contrario, pero es mas por problemas en los adelantamientos que por otros motivos...lo bueno es que empieces jugando con pad con nosotros, que tengas lucha con algunos de nosotros y si te enganchas pues ya te pienses el volante para poder puntuar los dias de carreras

No se si te he dado respuesta a tu pregunta... [jaja] [jaja] [jaja]


Pues el último torneo en el que he participado la gente con volante va 1,5 segundos más rápido por vuelta que con mando. Son gente que están entre los diez primeros en los contrarreloj de casi todos los circuitos.
De hecho, en juegos como Project o Forza el volante es una ventaja bastante importante.

Y no ha habido ningún problema de toques, más que por el tipo de control que se usa es por la actitud de los que participan. Han sido ¿ocho? carreras al 50% y no ha habido ningún problema, al contrario.


Tu mismo me estas dando la razon en cuanto a que no hay igualdad, y si no dejamos tocar reglajes, no dejamos ayudas y jugamos con rendimiento equitativo es por el motivo por el cual la competicion es mas igualada.

Ojo, que la ventaja da igual del lado que venga sea del mando o sea del volante, al final la hay...

Y al parecer en el F1 2015, la ventaja es para el mando...

Esta claro, la actitud en pista siempre tiene que ser limpia, y aun asi, siempre hay toques entre participantes que van muy igualados, para eso esta puesta la norma de esperar y la de sanciones por huida etc, al final nuestro proposito es pasarlo bien, jugar y competir si, pero pasarlo bien...

Para que te hagas una idea, la primera vez que participe en el TN (2012 creo), en Santa Devota (Monaco) un compañero me embistio por detras y me hizo romper aleron, pues hizo la vuelta detras mia, espero que cambiara aleron y que saliera de boxes para continuar con la lucha entre los dos...esa es la esencia de este torneo... eh, y era mitad de temporada, el se jugaba puntos y yo estaba buscando mis primeros puntos...
Yo hace un par de meses que empece en el TN , me llamo su atencion y buscaba un torneo sobretodo que se jugase sin ayudas y que fuese al 50 % minimo de carrera , buscaba un torneo donde reinase el buen rollo entre la gente y que fuese un campeonato serio con reglas serias .. es lo que buscaba .

Yo entonces no tenia volante para la play4 , anteriormente había tenido volante con la xbox360 , y una vez has jugado a los juegos de carreras con volantes ya no quieres volver al mando , asi que sabia que el volante me lo pillaría si o si , y mas siendo a principios de generación de la play4 y con los juegos que hay de coches y que van a salir ( Project cars , F1 , asetto corsa , GT7 .. etc .. ) para mi el volante es imprescindible para los juegos de conducción con estas generaciones , ( entiendo también quien no pueda tenerlos por motivos económicos o de espacio ) , pero si hay alguna opción el las sensaciones y el disfrute son incomparables el jugar con volante .

EN este torneo hay un gran respeto hacia el los demás pilotos , los adelantamientos y demás conducciones se hacen con mucho respeto y cuidado .. por eso el jugar con volante ayuda también a ello y hace que no se juegue con ninguna desigualdad tanto sea a favor como en contra .
Ese Dionix (jimdavid)!!! ahi ahi, un rokie que se unio a nosotros con un T80 y ahora ya tiene un G29 y se estreno en carrera este Viernes pasado quedando 4º!!!

Nueva respuesta acerca del parche:
"To update everyone QA found a new crash bug yesterday that was related to the fix for the graphical corruption I mentioned previously. We've spent today looking in to that, identified the problem and have a new build in test. Unfortunately that's going to delay things a little bit more but since you've waited this long and we've now unfortunately missed getting the patch out ahead of the final race of the season another few days won't make too much difference.

We're doing our best to get this patch out as soon as possible but unfortunately we've hit a few problems one after the other. I'll keep you updated as and when there is more news."

Vamos lo que viene siendo un "Soon" en toda regla!!!


03-12-15

La semana que viene parche al canto... Esta siendo evaluado por Sony ahora mismo
Bueno, parece que han areglado bastantes cosas.... Con ganas de probar a ver que cambia. Teniendo el pcars, hace mucho que no juego al F1, y la verdad que apetece....

http://forums.codemasters.com/discussio ... atch-notes

Un saludo, eb.
bunbury2008 escribió:Bueno, parece que han areglado bastantes cosas.... Con ganas de probar a ver que cambia. Teniendo el pcars, hace mucho que no juego al F1, y la verdad que apetece....

http://forums.codemasters.com/discussio ... atch-notes

Un saludo, eb.


Pues yo me acabo de pillar el Project y ya llevo dos días intentando jugar sin éxito... Tanto parámetro por tocar para dejar el coche medio decente... Bufff veremos a ver si me desespero y lo mando a tomar por donde amargan los pepinos...
Entre meterle los ajustes de Jack Spade y los parámetros de tu volante... Se me hace imposible...
ProDriver escribió:
bunbury2008 escribió:Bueno, parece que han areglado bastantes cosas.... Con ganas de probar a ver que cambia. Teniendo el pcars, hace mucho que no juego al F1, y la verdad que apetece....

http://forums.codemasters.com/discussio ... atch-notes

Un saludo, eb.


Pues yo me acabo de pillar el Project y ya llevo dos días intentando jugar sin éxito... Tanto parámetro por tocar para dejar el coche medio decente... Bufff veremos a ver si me desespero y lo mando a tomar por donde amargan los pepinos...
Entre meterle los ajustes de Jack Spade y los parámetros de tu volante... Se me hace imposible...


Pero si es un momento tio, ademas, una vez puesto ya no tienes que tocar nada. Yo lo tengo puesto desde el primer dia y dándole que estoy!!!!
bunbury2008 escribió:
ProDriver escribió:
bunbury2008 escribió:Bueno, parece que han areglado bastantes cosas.... Con ganas de probar a ver que cambia. Teniendo el pcars, hace mucho que no juego al F1, y la verdad que apetece....

http://forums.codemasters.com/discussio ... atch-notes

Un saludo, eb.


Pues yo me acabo de pillar el Project y ya llevo dos días intentando jugar sin éxito... Tanto parámetro por tocar para dejar el coche medio decente... Bufff veremos a ver si me desespero y lo mando a tomar por donde amargan los pepinos...
Entre meterle los ajustes de Jack Spade y los parámetros de tu volante... Se me hace imposible...


Pero si es un momento tio, ademas, una vez puesto ya no tienes que tocar nada. Yo lo tengo puesto desde el primer dia y dándole que estoy!!!!


Pues sera un momento, pero yo llevo ya dos horas intentando poner todos los ajustes y todavia no he conseguido disfrutar del juego...pruebo en Monaco con el FA...sin ayudas ni siquiera...

@bunbury2008 en el hilo de Project he expuesto toooodos mis problemas...con videos demostrativos...
Al final caí y lo he comprado.., pero el mando de la PS4 es una puta castaña para jugarlo.., cabe posibilidad de que hagan funcionar un logitec driving forcé GT?? O me voy olvidando???
Cagadamasters está baneado por "Troll"
Torres escribió:Al final caí y lo he comprado.., pero el mando de la PS4 es una puta castaña para jugarlo.., cabe posibilidad de que hagan funcionar un logitec driving forcé GT?? O me voy olvidando???


Hay por el mercado una pieza que hace compatible los volantes de ps3 pero aparte de que es caro no se el resultado que da.
al final, estamos en Diciembre del 2015 y el F1 de todos los años que sacan los de Codemasters en Septiembre con la temporada en su última fase, este año han batido su propio record y estamos ya con la temporada cerrada, y seguimos teniendo el F1 2015 sin terminar (on line) y con las miras puestas ya en la temporada 2016 !!

Quien sabe, lo mismo en el 2022 sincronizan las fechas......

Espero que los nuevos juegos de conducción de esta nueva generación (Project, Corsa etc etc) consigan alguno la licencia F1.... porque las diferencias de calidad son abismales con codemastesrs....


:-))
Parche disponible. 700mg.

@woqr
Cagadamasters está baneado por "Troll"
ProDriver escribió:Parche disponible. 700mg.

@woqr


Si señores y vaya nueva cagada de esta gentuza. 5 min he durado y lo he quitado. Que tomadura de pelo y que hijos de puta están hecho. Entro a salas que me dicen en punto de encuentro y están empezadas y gracias al azar entro en una. Colocados en parrilla salgo décimo empieza la carrera y unos lagazos tremendos, me quedo último pata probar las supuestas mejoras y en la primera curva me sacan banderas azules HAHAHAHAHA que flipe. Avanzo y me encuentro al primero que marca la maquina en mitad del pelotón HAHAHAHAHA. Espera espera que hay más todos los coches marcando ruedas en la totalidad de la vuelta como si estuviesen frenando y con el ruido de frenada incluso en las
rectas. Te puedes seguir comiendo todas las curvas que no pasa nada HAHAHAHAHA. En las rectas apenas se nota el Force Feedback del volante. Es acojonante señores. ACOJONANTE. Y a los 5 minutos he mandado a tomar por culo el puto juego. Esta gente es que no sabe hacer nada bien.Aaahhh y en la sala que me he metido no vvenía la opción de darle a listo para empezar por lo cual deduzco o que solo elaanfitrión puede iniciar la carrera o que se hace automáticamente que ya sería la OSTIAAAA. Bueno espero que hayais tenido más suerte que yo y podáis contar algo bueno aunque lo dudo por lo menos en lo que al online se refiere.
Cagadamasters escribió:
ProDriver escribió:Parche disponible. 700mg.

@woqr


Si señores y vaya nueva cagada de esta gentuza. 5 min he durado y lo he quitado. Que tomadura de pelo y que hijos de puta están hecho. Entro a salas que me dicen en punto de encuentro y están empezadas y gracias al azar entro en una. Colocados en parrilla salgo décimo empieza la carrera y unos lagazos tremendos, me quedo último pata probar las supuestas mejoras y en la primera curva me sacan banderas azules HAHAHAHAHA que flipe. Avanzo y me encuentro al primero que marca la maquina en mitad del pelotón HAHAHAHAHA. Espera espera que hay más todos los coches marcando ruedas en la totalidad de la vuelta como si estuviesen frenando y con el ruido de frenada incluso en las
rectas. Te puedes seguir comiendo todas las curvas que no pasa nada HAHAHAHAHA. En las rectas apenas se nota el Force Feedback del volante. Es acojonante señores. ACOJONANTE. Y a los 5 minutos he mandado a tomar por culo el puto juego. Esta gente es que no sabe hacer nada bien.Aaahhh y en la sala que me he metido no vvenía la opción de darle a listo para empezar por lo cual deduzco o que solo elaanfitrión puede iniciar la carrera o que se hace automáticamente que ya sería la OSTIAAAA. Bueno espero que hayais tenido más suerte que yo y podáis contar algo bueno aunque lo dudo por lo menos en lo que al online se refiere.


uffff joder tengo la esperanza de que este de coña !!!
No se de que os sorprendeis. Año tras año han ido jodiendo el juego hasta destrozarlo definitivamente.

Se veia venir y unos cuantos ya lo avisabamos, lo grave es que varias personas aun defienden a estos personajes de Codemasters.

Todo lo interesante que puede tener un juego como este, se lo han cargado. Que aprendan de la compañia que hizo el f1 2006.Un online de lo más sencillo para entrar en las partidas y un modo trayectoria más que aceptable, que para el año que hicieron el juego, ya era bastante.Diría que de lo mejor en cuanto a modo de juego en el ámbito de juegos de conducción y deportivos.
Cagadamasters está baneado por "Troll"
A mí no me sorprende de hecho me esperaba algo así. Año tras año nos la han metido doblada. Una pena los que corremos en Campeonatos porque yo desde luego creo que voy a dejar de correr con la mierda de juego que han dejado y se de otros campeonatos que han decidido cerrar las puertas visto lo visto. Solo espero que el año que viene sea un fracaso para estos ineptos. Yo desde luego seré uno de los que no cojan el F1 2016.
A mí el juego en general me gusta. Estoy jugando un campeonato con Carlos Sainz y lo estoy disfrutando. Quitando eso sí por lo que comenté.., que el mando de la PS4 no me gusta nada de nada...

A vosotros os pasa que en cualquier colisión os echan la culpa?? Viene Vettel me salta una ostia por detrás y me amonestan a mi... ¬_¬ Pase lo que pase siempre tengo la culpa [+risas] [+risas]
Jodido el modo profesional no?? Algún consejo para los trofeos???
Cagadamasters está baneado por "Troll"
Torres escribió:A mí el juego en general me gusta. Estoy jugando un campeonato con Carlos Sainz y lo estoy disfrutando. Quitando eso sí por lo que comenté.., que el mando de la PS4 no me gusta nada de nada...

A vosotros os pasa que en cualquier colisión os echan la culpa?? Viene Vettel me salta una ostia por detrás y me amonestan a mi... ¬_¬ Pase lo que pase siempre tengo la culpa [+risas] [+risas]


Si en modo offline puede estar muy bien pero el online es una cagada, ese es el problema y eso de poder saltarte todas las curvas que quieras pues como que no mola mucho.
Cagadamasters escribió:
Torres escribió:A mí el juego en general me gusta. Estoy jugando un campeonato con Carlos Sainz y lo estoy disfrutando. Quitando eso sí por lo que comenté.., que el mando de la PS4 no me gusta nada de nada...

A vosotros os pasa que en cualquier colisión os echan la culpa?? Viene Vettel me salta una ostia por detrás y me amonestan a mi... ¬_¬ Pase lo que pase siempre tengo la culpa [+risas] [+risas]


Si en modo offline puede estar muy bien pero el online es una cagada, ese es el problema y eso de poder saltarte todas las curvas que quieras pues como que no mola mucho.


Joderrr ahora entiendo porque me sacaba un tio 12 segundos en Monza en calificacion....

Hoy le he dado una oportunidad al F1 después del parche, pero es que viniendo de Project Cars es que no hay color, de verdad que parece un juego de la play 3 o Play 2 clarisimamente....
El juego en si esta bien... Hay muchas cosas a mejorar, pero fuera de eso...a mí me entretiene bastante que es de lo que se trata...ahora eso sí, dudo mucho que compre otro título más de Codemasters si estos no arreglan los defectos que tiene este...
Cagadamasters está baneado por "Troll"
Solo comentaros una cosa. Hay un tío que modera los asuntos de F1 de Codemasters, se llama Lozzy. Han abierto un hilo nuevo a raíz de que las sanciones por corte de curva siguen igual aunque esté en modo estricto y ahora me explico todo. Este tío no tiene ni puta idea de F1, ha trasladado a Codemasters que los límites de la pista es el piano o la línea amarilla o sea que puedes tener las cuatro ruedas fuera y eso no es lo peor, lo peor es que el menda éste piensa que eso es legal y siempre ha sido así o sea de verdad no se si partirme de risa o echarme a llorar. Esto roza lo esperpentico jjjjjjj. Podéis mirarlo en el foro de Codemasters. Es que es normal. Vaya mierda de tío si hasta mi hijo de 6 años ha empezado a partirse la p.... jjjjjjjjjj. Me ha dicho papá pero eso es una broma no? Digo no hijo es que hay gente que está en ciertos sitios trabajando sin tener ni idea de nada. Me parece muy triste. Esta es la gota que colma el vaso hay poco más que añadir. Y encima me han dado un toque estos de Codemasters en su foro diciendo que me van a banear por llamarles estafadores mentirosos incompetentes sinverguenzas y pienso que llevo toda la razón del mundo. Un saludo.
Cagadamasters escribió:Solo comentaros una cosa. Hay un tío que modera los asuntos de F1 de Codemasters, se llama Lozzy. Han abierto un hilo nuevo a raíz de que las sanciones por corte de curva siguen igual aunque esté en modo estricto y ahora me explico todo. Este tío no tiene ni puta idea de F1, ha trasladado a Codemasters que los límites de la pista es el piano o la línea amarilla o sea que puedes tener las cuatro ruedas fuera y eso no es lo peor, lo peor es que el menda éste piensa que eso es legal y siempre ha sido así o sea de verdad no se si partirme de risa o echarme a llorar. Esto roza lo esperpentico jjjjjjj. Podéis mirarlo en el foro de Codemasters. Es que es normal. Vaya mierda de tío si hasta mi hijo de 6 años ha empezado a partirse la p.... jjjjjjjjjj. Me ha dicho papá pero eso es una broma no? Digo no hijo es que hay gente que está en ciertos sitios trabajando sin tener ni idea de nada. Me parece muy triste. Esta es la gota que colma el vaso hay poco más que añadir. Y encima me han dado un toque estos de Codemasters en su foro diciendo que me van a banear por llamarles estafadores mentirosos incompetentes sinverguenzas y pienso que llevo toda la razón del mundo. Un saludo.


yo creo sinceramente que ese tío que modera es un becario que han puesto ahí para recibir los palos y trata de defenderse como puede, pero no tiene ni puñetera idea y ninguna influencia en el equipo de codemasters;

Aunque nos pese Codemasters lleva años haciendo el juego y siempre ha tenido en cuenta las penalizaciones por salirse de pista, así que puedes estar tranquilo que saben bien las reglas de F1, lo que sucede es que se trata de un bug como tantos y que por ahora no han querido corregirlo y veremos si lo hacen...

Por lo demás el juego es clarísimamente de una Play 3, y la diferencia con los juegos actuales es gigantesca a nivel gráfico..... vamos que es una mierda quiero decir ..

En cuanto saquen Corsa y con el Project 2 ya en camino, los de codemasters no van a vender ni las carátulas de los F1
Woqr escribió:
Cagadamasters escribió:Solo comentaros una cosa. Hay un tío que modera los asuntos de F1 de Codemasters, se llama Lozzy. Han abierto un hilo nuevo a raíz de que las sanciones por corte de curva siguen igual aunque esté en modo estricto y ahora me explico todo. Este tío no tiene ni puta idea de F1, ha trasladado a Codemasters que los límites de la pista es el piano o la línea amarilla o sea que puedes tener las cuatro ruedas fuera y eso no es lo peor, lo peor es que el menda éste piensa que eso es legal y siempre ha sido así o sea de verdad no se si partirme de risa o echarme a llorar. Esto roza lo esperpentico jjjjjjj. Podéis mirarlo en el foro de Codemasters. Es que es normal. Vaya mierda de tío si hasta mi hijo de 6 años ha empezado a partirse la p.... jjjjjjjjjj. Me ha dicho papá pero eso es una broma no? Digo no hijo es que hay gente que está en ciertos sitios trabajando sin tener ni idea de nada. Me parece muy triste. Esta es la gota que colma el vaso hay poco más que añadir. Y encima me han dado un toque estos de Codemasters en su foro diciendo que me van a banear por llamarles estafadores mentirosos incompetentes sinverguenzas y pienso que llevo toda la razón del mundo. Un saludo.


yo creo sinceramente que ese tío que modera es un becario que han puesto ahí para recibir los palos y trata de defenderse como puede, pero no tiene ni puñetera idea y ninguna influencia en el equipo de codemasters;

Aunque nos pese Codemasters lleva años haciendo el juego y siempre ha tenido en cuenta las penalizaciones por salirse de pista, así que puedes estar tranquilo que saben bien las reglas de F1, lo que sucede es que se trata de un bug como tantos y que por ahora no han querido corregirlo y veremos si lo hacen...

Por lo demás el juego es clarísimamente de una Play 3, y la diferencia con los juegos actuales es gigantesca a nivel gráfico..... vamos que es una mierda quiero decir ..

En cuanto saquen Corsa y con el Project 2 ya en camino, los de codemasters no van a vender ni las carátulas de los F1


Mientras tengan las licencias de F1 lamentablemente seguiran vendiendo...a mi me ha defraudado mucho el parche y dudo mucho que de aqui al F1 2016 vayan a meter algun otro...pero si no lo hacen, me ire planteando irme a Project Cars...o seguir con este F1 2015 (mas vale malo conocido que bueno por conocer)...
ProDriver escribió:
Woqr escribió:
Cagadamasters escribió:Solo comentaros una cosa. Hay un tío que modera los asuntos de F1 de Codemasters, se llama Lozzy. Han abierto un hilo nuevo a raíz de que las sanciones por corte de curva siguen igual aunque esté en modo estricto y ahora me explico todo. Este tío no tiene ni puta idea de F1, ha trasladado a Codemasters que los límites de la pista es el piano o la línea amarilla o sea que puedes tener las cuatro ruedas fuera y eso no es lo peor, lo peor es que el menda éste piensa que eso es legal y siempre ha sido así o sea de verdad no se si partirme de risa o echarme a llorar. Esto roza lo esperpentico jjjjjjj. Podéis mirarlo en el foro de Codemasters. Es que es normal. Vaya mierda de tío si hasta mi hijo de 6 años ha empezado a partirse la p.... jjjjjjjjjj. Me ha dicho papá pero eso es una broma no? Digo no hijo es que hay gente que está en ciertos sitios trabajando sin tener ni idea de nada. Me parece muy triste. Esta es la gota que colma el vaso hay poco más que añadir. Y encima me han dado un toque estos de Codemasters en su foro diciendo que me van a banear por llamarles estafadores mentirosos incompetentes sinverguenzas y pienso que llevo toda la razón del mundo. Un saludo.


yo creo sinceramente que ese tío que modera es un becario que han puesto ahí para recibir los palos y trata de defenderse como puede, pero no tiene ni puñetera idea y ninguna influencia en el equipo de codemasters;

Aunque nos pese Codemasters lleva años haciendo el juego y siempre ha tenido en cuenta las penalizaciones por salirse de pista, así que puedes estar tranquilo que saben bien las reglas de F1, lo que sucede es que se trata de un bug como tantos y que por ahora no han querido corregirlo y veremos si lo hacen...

Por lo demás el juego es clarísimamente de una Play 3, y la diferencia con los juegos actuales es gigantesca a nivel gráfico..... vamos que es una mierda quiero decir ..

En cuanto saquen Corsa y con el Project 2 ya en camino, los de codemasters no van a vender ni las carátulas de los F1


Mientras tengan las licencias de F1 lamentablemente seguiran vendiendo...a mi me ha defraudado mucho el parche y dudo mucho que de aqui al F1 2016 vayan a meter algun otro...pero si no lo hacen, me ire planteando irme a Project Cars...o seguir con este F1 2015 (mas vale malo conocido que bueno por conocer)...


Yo probé el parche ayer (on line) y realmente funciona por lo menos lo que vi estaba todo correcto, y es una verguenza que no sacaran eso con el juego hace 6 meses.

Pero el problema ya no es si el parche está bien o no, el problema es que si estás jugando al Project Cars con un fórmula F1 vintage, y pones el CD del F1 2015 parece que estas jugando a un juego de hace 10 años en la Play 3 o en la Play 2; el nivel gráfico, detalles realistas etc etc etc es lamentable en comparación con lo que tenemos hoy en día en otros juegos....
Cagadamasters está baneado por "Troll"
Pues a mí edtos H d P me han baneado la cuenta por decirles verdades como puños y decirles a la cara lo incompetentes que son. Es lamentable que callen las críticas de esa forma. Ellos verán. BOICOT brutal les voy a hacer para el F1 2016.
Cagadamasters escribió:Pues a mí edtos H d P me han baneado la cuenta por decirles verdades como puños y decirles a la cara lo incompetentes que son. Es lamentable que callen las críticas de esa forma. Ellos verán. BOICOT brutal les voy a hacer para el F1 2016.



Con tus formas no me extraña ;)
Cagadamasters escribió:Pues a mí edtos H d P me han baneado la cuenta por decirles verdades como puños y decirles a la cara lo incompetentes que son. Es lamentable que callen las críticas de esa forma. Ellos verán. BOICOT brutal les voy a hacer para el F1 2016.


Yo siempre les hablo con respeto...como me gustaria que me hablaran a mi, por muy mal que haga las cosas en mi trabajo...Ademas incluyo videos y explicaciones que ayuden a detectar errores...la critica constructiva siempre es mejor que tirar por tierra un trabajo...
1747 respuestas