Fórmula 1 2015

Chic@s en dos semanas arrancamos una nueva temporada en el Torneo Nocturno, si tienes volante y los viernes noche disponibles, no tienes excusa para no estar con nosotros, os esperamos!!!
Buenas...

Una duda..es normal que todo solos rivales me pasen como aviones en las rectas?

Por muy buen coche que lleve y por bien que traccione...en las rectas vuelan.

Incluso si yo voy por detrás y activo el DRS y ellos no, también se me escapan.
jason22 escribió:Buenas...

Una duda..es normal que todo solos rivales me pasen como aviones en las rectas?

Por muy buen coche que lleve y por bien que traccione...en las rectas vuelan.

Incluso si yo voy por detrás y activo el DRS y ellos no, también se me escapan.


A mí me pasa pero pensaba que era porque corría con Carlos Sainz [sonrisa]

Por cierto cómo se activa el drs¿? ¬_¬
Torres escribió:
jason22 escribió:Buenas...

Una duda..es normal que todo solos rivales me pasen como aviones en las rectas?

Por muy buen coche que lleve y por bien que traccione...en las rectas vuelan.

Incluso si yo voy por detrás y activo el DRS y ellos no, también se me escapan.


A mí me pasa pero pensaba que era porque corría con Carlos Sainz [sonrisa]

Por cierto cómo se activa el drs¿? ¬_¬


Lo tendras mapeado, pero compruebalo en ajustes/personalizar controles. Ojo que solo se activa en las zonas delimitadas con DRS y en clasi siempre pero en carrera cuando estas a menos de 1 segundo del coche que te precede.
Y otra cosa...

Motivos por los que se me desgasten las ruedas muy rápidamente?

Intento no bloquear, conduzco de una forma poco agresiva, conservo neumaticos (a costa de hacer peores tiempos), pero por lo general siempre necesito una parada mas que los Ferrari, Mercedes, Red Bull... Corro con williams, puede tener algo que ver? por que mi compañero también hace siempre una parada de mas.

Se puede tocar algo en los reglajes?
Para F1 2016 vuelve el modo carrera y el safety car, la gente que ha estado probando el juego desde el lunes lo confirman.
http://forums.codemasters.com/discussio ... ar-is-back
er185 escribió:Para F1 2016 vuelve el modo carrera y el safety car, la gente que ha estado probando el juego desde el lunes lo confirman.
http://forums.codemasters.com/discussio ... ar-is-back



Gracias por la info!!! Ya tocaba que volvieran a meter el Safety Car...
Que menos que el safety car y el modo trayectoria...
Lo que me fastidia siempre de estos juegos es que lo sacan a mitad de temporada...tendrían que sacarlo como muy tarde en un mes para poder disfrutarlo con la temporada propia de F1.
Es como si sacasen un Fifa en navidades....pierde parte de su gracia la verdad...
Asi de pateticos son los de Codemasters, yo tengo una relaccion amor-odio con ellos que no puedo jejeje
jason22 escribió:Buenas...

Una duda..es normal que todo solos rivales me pasen como aviones en las rectas?

Por muy buen coche que lleve y por bien que traccione...en las rectas vuelan.

Incluso si yo voy por detrás y activo el DRS y ellos no, también se me escapan.


Seguramente porque el botón R2 lo tengas fastidiado y no aceleras a fondo.
p&p escribió:
jason22 escribió:Buenas...

Una duda..es normal que todo solos rivales me pasen como aviones en las rectas?

Por muy buen coche que lleve y por bien que traccione...en las rectas vuelan.

Incluso si yo voy por detrás y activo el DRS y ellos no, también se me escapan.


Seguramente porque el botón R2 lo tengas fastidiado y no aceleras a fondo.


Uso el joystick derecho para acelerar/frenar
En base a lo que comentáis, me pasaba igual, siempre tenían muchas más aceleración y velocidad punta.
De casualidad, sin sospechar nada, jugando en el pc con el mando, a la hora de calibrarlo, vi eso que se comenta, que el R2 aún a tope, no estaba al 100%.
Toqueteandolo pude comprobar como y donde apretar para si dar el 100%, pero que coraje que el mando no funcione bien.
Veo que es algo bastante generalizado :(
Cuando comienza el hilo oficial del juego F! 2016 para ps4?? O Ya está iniciado? Pregunto porque no lo encuentro. Si alguien sabe podría postearlo???
leli111 escribió:Cuando comienza el hilo oficial del juego F! 2016 para ps4?? O Ya está iniciado? Pregunto porque no lo encuentro. Si alguien sabe podría postearlo???

No está aún hecho, dé todas formas poco se sabe, lo único es que vuelve el SC y el modo trayectoria, y punto.

Y el juego se preveé que no salga hasta septiembre, como todos los años (a excepción del año pasado, y así salió...)
fbetes escribió:
leli111 escribió:Cuando comienza el hilo oficial del juego F! 2016 para ps4?? O Ya está iniciado? Pregunto porque no lo encuentro. Si alguien sabe podría postearlo???

No está aún hecho, dé todas formas poco se sabe, lo único es que vuelve el SC y el modo trayectoria, y punto.

Y el juego se preveé que no salga hasta septiembre, como todos los años (a excepción del año pasado, y así salió...)


Ahí lo triste, la f1 ha empezado este fin de semana, y aún quedan o al menos así se prevé, 6 meses para que salga el juego.
Puedo entender que en sus comienzos no les diera tiempo, pero de juego en juego hubieran ido pudiéndose ponerse al día, pero a saber.

Me gustaría ver un fifa con 6 meses de Liga, a ver que diría la gente, jajajaja.
merece la pena este juego por 24€? he visto videos de vandal y el juego se muevo que da gusto, luego no se cuales seran sus pegas, lo de que tenga pocos modos no es problema, por que suelo jugar solo el modo carrera en juegos de coches, me interesa mas saber como es la conduccion
Megaknot escribió:merece la pena este juego por 24€? he visto videos de vandal y el juego se muevo que da gusto, luego no se cuales seran sus pegas, lo de que tenga pocos modos no es problema, por que suelo jugar solo el modo carrera en juegos de coches, me interesa mas saber como es la conduccion


Te lo recomiendo al 100% ademas los equipos del 2016 han variado poco asi que veras a los mejores de cada equipo en este f1 2015
Sabéis dónde ver la fórmula 1 y el mundial de motos que no sea en movistar?

Por ejemplo y me lo invento en netflix o en alguna de pago por internet aunque sea en diferido.
xinas_zgz escribió:Sabéis dónde ver la fórmula 1 y el mundial de motos que no sea en movistar?

Por ejemplo y me lo invento en netflix o en alguna de pago por internet aunque sea en diferido.

Yo lo veo en http://www.tugoleada.com que es en HD (si tienes buena conexión) o en su caso también en http://www.elitegol.com [oki]
delirious escribió:
xinas_zgz escribió:Sabéis dónde ver la fórmula 1 y el mundial de motos que no sea en movistar?

Por ejemplo y me lo invento en netflix o en alguna de pago por internet aunque sea en diferido.

Yo lo veo en http://www.tugoleada.com que es en HD (si tienes buena conexión) o en su caso también en http://www.elitegol.com [oki]

gracias
Singapur diluviando yo con neumaticos de lluvia como tiene que ser 7 vueltas lider y veo que massa se pega a mi, y veo que hace 6 segundos menos me da por mirar que neumaticos tienen y sorpresa blandoss pero no el solo sino todos los demas mientras cae la del quince fuera y no se puede conducir por que patina salvo la cpu claro¡¡


Otra cosa muy curiosa de 10 carreras con sol 2 todo lo demas lluvia jeje muy real si señor muy real¡

[lapota] [lapota] [lapota]

Bien bugdemasters bien que pasa que ahora os juntais para 2k para hacer jueguecitos ehh

[beer] [beer]
[quote="pablod23es"]Singapur diluviando yo con neumaticos de lluvia como tiene que ser 7 vueltas lider y veo que massa se pega a mi, y veo que hace 6 segundos menos me da por mirar que neumaticos tienen y sorpresa blandoss pero no el solo sino todos los demas mientras cae la del quince fuera y no se puede conducir por que patina salvo la cpu claro¡¡


Jaja, a mi también me pasó pero fue después de cargar una partida guardada cuando diluviaba y al reiniciar con neumáticos de lluvia (porque llovía mucho) veo que me empiezan a pasar como nada porque llevaban neumaticos blandos. Entro a poner blandos y sorpresa!!! el coche funcionaba como si la pista estuviera seca!! Pero ahí no terminó la cosa porque en 7 vueltas se fue secando la pista y cuando estaba seca zasss!!! todos empiezan a montar intermedios y mi coche se hace inmanejable. Con la pista seca y un sol que parte entré entonces a poner intermedios y el coche se estabilizó hasta terminar la carrera en esa condición.... Terminé lejos de los pu ntos pero al menos fue raro y divertido... Ojalá el nuevo juego sea muuuuuuucho mejor!!!
[mad] [mad] [mad]
Sé que no viene a cuento ¿pero no hay hilo del 2016?
No hay mas parches para el F1 2015, todos los esfuerzos se van para el F1 2016

VillaArtista escribió:Sé que no viene a cuento ¿pero no hay hilo del 2016?


Cuando haya algo que contar abriremos hilo, de momento solo se sabe que habra SC y poco mas.
esta el juego a 19,99 en la store, me lo recomendais? he visto gameplays en vandal y temo que sea el tipico juego que sea mas envoltorio que otra cosa, que tal se siente la conduccion?
leli111 escribió:
pablod23es escribió:Singapur diluviando yo con neumaticos de lluvia como tiene que ser 7 vueltas lider y veo que massa se pega a mi, y veo que hace 6 segundos menos me da por mirar que neumaticos tienen y sorpresa blandoss pero no el solo sino todos los demas mientras cae la del quince fuera y no se puede conducir por que patina salvo la cpu claro¡¡



Jaja, a mi también me pasó pero fue después de cargar una partida guardada cuando diluviaba y al reiniciar con neumáticos de lluvia (porque llovía mucho) veo que me empiezan a pasar como nada porque llevaban neumaticos blandos. Entro a poner blandos y sorpresa!!! el coche funcionaba como si la pista estuviera seca!! Pero ahí no terminó la cosa porque en 7 vueltas se fue secando la pista y cuando estaba seca zasss!!! todos empiezan a montar intermedios y mi coche se hace inmanejable. Con la pista seca y un sol que parte entré entonces a poner intermedios y el coche se estabilizó hasta terminar la carrera en esa condición.... Terminé lejos de los pu ntos pero al menos fue raro y divertido... Ojalá el nuevo juego sea muuuuuuucho mejor!!!
[mad] [mad] [mad]

Joder, se han lucido los de codemasters ... a ver si el F1 2016 lo hacen a lo Dirt Rally !!!
Megaknot escribió:esta el juego a 19,99 en la store, me lo recomendais? he visto gameplays en vandal y temo que sea el tipico juego que sea mas envoltorio que otra cosa, que tal se siente la conduccion?


Recomendable 100%

Pero te hablo desde una perspectiva de fanatico de los juegos de coches, con volante, y que me gusta jugar online en campeonatos (en el caso de este juego en el Torneo Nocturno).
Te puedo decir que hay varios con los que juego a los FA y FGulf en project, y ahora se han comprado este juego (y juegan con volante) y estan encantados con el juego e incluso es mas exigente que el Project.

Ya es cosa tuya, segun lo que vayas a hacer y lo que te gusten este tipo de juegos.

Espero haberte ayudado.

cercata escribió:
leli111 escribió:
pablod23es escribió:Singapur diluviando yo con neumaticos de lluvia como tiene que ser 7 vueltas lider y veo que massa se pega a mi, y veo que hace 6 segundos menos me da por mirar que neumaticos tienen y sorpresa blandoss pero no el solo sino todos los demas mientras cae la del quince fuera y no se puede conducir por que patina salvo la cpu claro¡¡



Jaja, a mi también me pasó pero fue después de cargar una partida guardada cuando diluviaba y al reiniciar con neumáticos de lluvia (porque llovía mucho) veo que me empiezan a pasar como nada porque llevaban neumaticos blandos. Entro a poner blandos y sorpresa!!! el coche funcionaba como si la pista estuviera seca!! Pero ahí no terminó la cosa porque en 7 vueltas se fue secando la pista y cuando estaba seca zasss!!! todos empiezan a montar intermedios y mi coche se hace inmanejable. Con la pista seca y un sol que parte entré entonces a poner intermedios y el coche se estabilizó hasta terminar la carrera en esa condición.... Terminé lejos de los pu ntos pero al menos fue raro y divertido... Ojalá el nuevo juego sea muuuuuuucho mejor!!!
[mad] [mad] [mad]

Joder, se han lucido los de codemasters ... a ver si el F1 2016 lo hacen a lo Dirt Rally !!!


Pues esperemos que hoy o mañana digan ya algo en concreto. Pero aun asi, el juego esta muy bien. Que tiene fallos??? pues como todos, pero es mas entretenido que el Project ya que tiene mas estrategia.
Ojo lo comparo siempre de FA a F1 por que es la unica modalidad de coches en la que me gusta competir.
ProDriver escribió:Pues esperemos que hoy o mañana digan ya algo en concreto. Pero aun asi, el juego esta muy bien. Que tiene fallos??? pues como todos, pero es mas entretenido que el Project ya que tiene mas estrategia.
Ojo lo comparo siempre de FA a F1 por que es la unica modalidad de coches en la que me gusta competir.

Mas que con PCars, es si merece la pena comparandolo con F1 2013 ...
cercata escribió:
ProDriver escribió:Pues esperemos que hoy o mañana digan ya algo en concreto. Pero aun asi, el juego esta muy bien. Que tiene fallos??? pues como todos, pero es mas entretenido que el Project ya que tiene mas estrategia.
Ojo lo comparo siempre de FA a F1 por que es la unica modalidad de coches en la que me gusta competir.

Mas que con PCars, es si merece la pena comparandolo con F1 2013 ...


En el apartado F1 y carreras de F1 que es de lo que esta basado este juego, el Project no tiene nada que hacer.
Motivos (concretamente en modo online):
- No hay cambio climatico aleatorio (esta roto).
- No hay reglas de F1:
* Obligatoriedad de poner ambos compuestos.
* Diferenciacion a nivel visual de ambos compuestos.
* Faltan las escuderias.
* Faltan la mayoria de los circuitos de calendario actual.
- El desgaste de neumaticos es de risa.
- Las paradas en boxes de 8 segundos parado.
etc...

Y claro, con respecto al F1 2013 tambien merece la pena ya que la conduccion es mas exigente, pero tiene mas bugs que el F1 2013. Esperemos que en el 2016 cambie la tendencia y pongan el Safety Car que a la hora de las estrategias viene bien, y que vuelvan a meter cosas que han quitado.

Mi valoracion es que sigue siendo un grandisimo juego, pero que me cabrea cuando no hay abandonos a no ser que destroces el coche, o que te descalifiquen por sucio, que tambien me cabrea que no sepas que condiciones climatologicas pueden (mediante porcentaje) haber en carrera, que no haya SC, que no sepas el gap con el coche de detras y alguna que otra cosa mas que se me escapara seguro.
ProDriver escribió:Pues esperemos que hoy o mañana digan ya algo en concreto. Pero aun asi, el juego esta muy bien. Que tiene fallos??? pues como todos, pero es mas entretenido que el Project ya que tiene mas estrategia.
Ojo lo comparo siempre de FA a F1 por que es la unica modalidad de coches en la que me gusta competir.


¿Hoy o mañana?
Perdón por la ignorancia, pero ¿se esperan noticias esta semana sobre el F1 2016?

Iba a esperarme al 2016, pero al ver la oferta a 20€ me ha tentado mucho para hacer más corta la espera xD
Nackels escribió:
ProDriver escribió:Pues esperemos que hoy o mañana digan ya algo en concreto. Pero aun asi, el juego esta muy bien. Que tiene fallos??? pues como todos, pero es mas entretenido que el Project ya que tiene mas estrategia.
Ojo lo comparo siempre de FA a F1 por que es la unica modalidad de coches en la que me gusta competir.


¿Hoy o mañana?
Perdón por la ignorancia, pero ¿se esperan noticias esta semana sobre el F1 2016?

Iba a esperarme al 2016, pero al ver la oferta a 20€ me ha tentado mucho para hacer más corta la espera xD


Cada dos Miercoles hay una reunion de Codemasters, ha sido ayer la reunion y deberian haber dicho hoy algo nuevo. Todo sea que cuando saquen las notas de la reunion de ayer digan su tan usado "soon", es decir, que tendremos noticias "pronto" sin decir nada nuevo...

A los que se lo compren y tengan volante (o tengan pensado comprarselo en breve) les espero en el Torneo Nocturno. Jugaremos al F1 2015 hasta Septiembre y despues cambiaremos al F1 2016 en mitad de temporada.
Ah ok, gracias! Esperaremos noticias entonces.

Sobre lo del TN llevo un tiempo siguiendo el hilo y me llama mucho la verdad... pero ahora mismo no tengo ni juego ni volante.
Así que para jugar sin ayudas... pfff me queda mucha práctica aún.
Nackels escribió:Ah ok, gracias! Esperaremos noticias entonces.

Sobre lo del TN llevo un tiempo siguiendo el hilo y me llama mucho la verdad... pero ahora mismo no tengo ni juego ni volante.
Así que para jugar sin ayudas... pfff me queda mucha práctica aún.


Lo de jugar sin ayudas al principio parece una montaña, pero cuando te acostumbras, ya no quieres jugar con ellas activadas.
Ahora mismo hay un chico que esta empezando a entrenar con nosotros, va con mando (y el ha pedido que se le quiten las ayudas), en breve tiene pensado comprarse el volante..., temporalmente si que se permite asistir a los entrenos con mando mas que nada para probarse, y para ir adaptandose a la normativa y sistema de juego en el TN. Asi que ya sabes, si compras el juego, podras entrenar con nosotros temporalmente y posteriormente decidir si te interesa o no.
Gracias por seguirnos!!! la verdad es que nos lo pasamos de muerte... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Actualizacion del 05-05-2016
Team meeting de codemasters:
Team Meeting



As a lot of you know by now, today was our team meeting. For those who don’t know, we have a team meeting every other week, where we all get together and update each other on where we all are. Usually, these are held in our studio in Birmingham, but today we were in our Southam HQ.



There’s a LOT of really exciting things going on at Codemasters at the moment, and all of today’s meeting has been dominated by one main topic, though I can’t tell you what, you can probably take a good guess what it may involve ;). All I can say is, it’s coming and I know you’ll love it!


Secondly, I am going away for a week. I'll probably still be around as I can never drag myself away anyway!

(Traduccion libre): Nos hemos ido a tomar unas cañas y poco mas.
Al final me lo compré, llevo poco con la play y no aguanto hasta septiembre xD

Ayer eché un par de carreras sin ayudas y pfff me quedan muchísimas vueltas aún para aproximarme a lo que hacéis en el TN, ni siquiera para entrenar. (en los vídeos que ponéis de youtube se ve más fácil [+risas] )

Y pensaba que se me daban bien los juegos de coches (NFS en platino) pero estos son "otra cosa" jejej

Offtopic: alucino con Red Bull... VES será bueno, y le quieren "asegurar" para la próxima temporada, pero me parece un mimado de la leche.
Nackels escribió:Al final me lo compré, llevo poco con la play y no aguanto hasta septiembre xD

Ayer eché un par de carreras sin ayudas y pfff me quedan muchísimas vueltas aún para aproximarme a lo que hacéis en el TN, ni siquiera para entrenar. (en los vídeos que ponéis de youtube se ve más fácil [+risas] )

Y pensaba que se me daban bien los juegos de coches (NFS en platino) pero estos son "otra cosa" jejej

Offtopic: alucino con Red Bull... VES será bueno, y le quieren "asegurar" para la próxima temporada, pero me parece un mimado de la leche.


Mira los videos de @Tachuli y veras que hay diferentes niveles y todos son bienvenidos. No te fijes en los de Cucu que esos desaniman hasta a los que llevamos años dandole a esto y entrenando habitualmente... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Por cierto, este video no debeis de dejar de verlo ningun fan de los juegos de F1 de Codemasters:

https://youtu.be/yJ7bPzdbnmo

Lo mas importante es leer los subtitulos (en ingles) y partirte de risa con las risas...
(mensaje borrado)
Sigue habiendo gente online para jugar???
Kurogane-ikki escribió:Sigue habiendo gente online para jugar???


Al TN le queda una plaza libre solo. Si tienes volante y las noches de los Viernes libre, el resto es coser y cantar.
buenas, estamos organizando un Campeonato ON LINE del F1 2015

los interesados podéis dejar aquí vuestros nicks y vamos viendo.

En principio estas son las normas que se podrán adaptar democráticamente: nada de imposiciones por tanto

Fecha carreras: Jueves a las 22:00 (si alguien no puede se cambiarán las fechas por consenso)
Simulación: sin ayudas / sin reglajes (se trata de ir todos en igualdad de condiciones)
Duración: carreras completas


Por ahora poco más a falta de ir viendo el resto de normas que queramos ir implementando, pero la idea es hacer algo asequible y nada rígido que la gente entre a pasarlo bien sea cual sea el nivel de cada cual.

saludos e ir dejando nicks para organizarlo
(mensaje borrado)
MclGadir escribió:
Woqr escribió:buenas, estamos organizando un Campeonato ON LINE del F1 2015

los interesados podéis dejar aquí vuestros nicks y vamos viendo.

En principio estas son las normas que se podrán adaptar democráticamente: nada de imposiciones por tanto

Fecha carreras: Jueves a las 22:00 (si alguien no puede se cambiarán las fechas por consenso)
Simulación: sin ayudas / sin reglajes (se trata de ir todos en igualdad de condiciones)
Duración: carreras completas


Por ahora poco más a falta de ir viendo el resto de normas que queramos ir implementando, pero la idea es hacer algo asequible y nada rígido que la gente entre a pasarlo bien sea cual sea el nivel de cada cual.

saludos e ir dejando nicks para organizarlo


¿Y cómo controláis que la gente vaya sin reglajes? porque es totalmente imposible de controlar.


bueno, siempre se pueden grabar las partidas en youttube (es muy facil) y así vemos que vamos todos igual al pasar por las pantallas de reglajes antes del comienzo de la carrera.... pero vamos que si queréis que sea con reglajes por mi sin problemas, la cuestión es pasarlo bien vayas o no vayas con reglajes....

dejo aquí el enlace en el subforo ON LINE

hilo_nuevo-campeonato-f1-2015-on-line_2168859
Woqr escribió:buenas, estamos organizando un Campeonato ON LINE del F1 2015

los interesados podéis dejar aquí vuestros nicks y vamos viendo.

En principio estas son las normas que se podrán adaptar democráticamente: nada de imposiciones por tanto

Fecha carreras: Jueves a las 22:00 (si alguien no puede se cambiarán las fechas por consenso)
Simulación: sin ayudas / sin reglajes (se trata de ir todos en igualdad de condiciones)
Duración: carreras completas


Por ahora poco más a falta de ir viendo el resto de normas que queramos ir implementando, pero la idea es hacer algo asequible y nada rígido que la gente entre a pasarlo bien sea cual sea el nivel de cada cual.

saludos e ir dejando nicks para organizarlo


22:00 hora española???
leli111 escribió:
Woqr escribió:buenas, estamos organizando un Campeonato ON LINE del F1 2015

los interesados podéis dejar aquí vuestros nicks y vamos viendo.

En principio estas son las normas que se podrán adaptar democráticamente: nada de imposiciones por tanto

Fecha carreras: Jueves a las 22:00 (si alguien no puede se cambiarán las fechas por consenso)
Simulación: sin ayudas / sin reglajes (se trata de ir todos en igualdad de condiciones)
Duración: carreras completas


Por ahora poco más a falta de ir viendo el resto de normas que queramos ir implementando, pero la idea es hacer algo asequible y nada rígido que la gente entre a pasarlo bien sea cual sea el nivel de cada cual.

saludos e ir dejando nicks para organizarlo


22:00 hora española???


si si hora Española !! supongo que eres de fuera, no ? [beer]

hilo_nuevo-campeonato-f1-2015-on-line_2168859
Woqr escribió:
leli111 escribió:
Woqr escribió:buenas, estamos organizando un Campeonato ON LINE del F1 2015

los interesados podéis dejar aquí vuestros nicks y vamos viendo.

En principio estas son las normas que se podrán adaptar democráticamente: nada de imposiciones por tanto

Fecha carreras: Jueves a las 22:00 (si alguien no puede se cambiarán las fechas por consenso)
Simulación: sin ayudas / sin reglajes (se trata de ir todos en igualdad de condiciones)
Duración: carreras completas


Por ahora poco más a falta de ir viendo el resto de normas que queramos ir implementando, pero la idea es hacer algo asequible y nada rígido que la gente entre a pasarlo bien sea cual sea el nivel de cada cual.

saludos e ir dejando nicks para organizarlo


22:00 hora española???


si si hora Española !! supongo que eres de fuera, no ? [beer]

hilo_nuevo-campeonato-f1-2015-on-line_2168859

Si, soy de Argentina. Se me va a complicar porque en mi país sería algo así como las 02:00 o 03:00 hs. Pero gracias de todos modos. Suerte!!
en que aspectos el juego flojea? por que la verdad es que no me cuadra tanta critica negativa, estoy a punto de comparlo con la oferta pero no quiero llevarme un chasco, estoy leyendo analisis y me echan para atras a la hora de pillar el juego, a mi con el modo campeonato ya me vale, no necesito mas modos de juego, me interesa mas como es la conduccion, las sensaciones, aspecto grafico(esto en videos si que me convence)
(mensaje borrado)
MclGadir escribió:Si lo que quieres es jugar offline adelante pero olvídate del online es un quebradero de cabeza. Muchísimos fallos. Para echar el rato no está mal pero ten en cuenta que el juego va con sorpresitas jjjjjjjj tipo de carrera con lluvia y la IA haciendo tiempos de seco por poner un ejemplo. Suerte.

pues teniendo el cuenta que el online no lo toco ni con un palo en ningun juego, quizas si me guste este f1 2015

entonces offline que tal es? algun fallo destacable?
Megaknot escribió:
MclGadir escribió:Si lo que quieres es jugar offline adelante pero olvídate del online es un quebradero de cabeza. Muchísimos fallos. Para echar el rato no está mal pero ten en cuenta que el juego va con sorpresitas jjjjjjjj tipo de carrera con lluvia y la IA haciendo tiempos de seco por poner un ejemplo. Suerte.

pues teniendo el cuenta que el online no lo toco ni con un palo en ningun juego, quizas si me guste este f1 2015

entonces offline que tal es? algun fallo destacable?


A mí offline (el online ni lo he probado, en mi caso solo lo uso para juegos de lucha) me parece un buen juego. La conducción me parece muy buena, obviamente no es Assetto Corsa ni lo pretende, pero en máxima dificultad y sin ayudas es exigente y muy divertida. A mí por lo menos me tiene enganchadísimo.

Otra cosa que me parece muy importante es que corre a 60fps, a diferencia de sus anteriores F1 en PS3.
Aquí os dejamos el link del campeonato que estamos montando del F1 2015.

hilo_nuevo-campeonato-f1-2015-on-line_2168859

[beer]
(mensaje borrado)
1747 respuestas
131, 32, 33, 34, 35