jason22 escribió:Buenas...
Una duda..es normal que todo solos rivales me pasen como aviones en las rectas?
Por muy buen coche que lleve y por bien que traccione...en las rectas vuelan.
Incluso si yo voy por detrás y activo el DRS y ellos no, también se me escapan.
Torres escribió:jason22 escribió:Buenas...
A mí me pasa pero pensaba que era porque corría con Carlos Sainz![]()
Por cierto cómo se activa el drs¿?
er185 escribió:Para F1 2016 vuelve el modo carrera y el safety car, la gente que ha estado probando el juego desde el lunes lo confirman.
http://forums.codemasters.com/discussio ... ar-is-back
jason22 escribió:Buenas...
p&p escribió:jason22 escribió:Buenas...
Seguramente porque el botón R2 lo tengas fastidiado y no aceleras a fondo.
leli111 escribió:Cuando comienza el hilo oficial del juego F! 2016 para ps4?? O Ya está iniciado? Pregunto porque no lo encuentro. Si alguien sabe podría postearlo???
fbetes escribió:leli111 escribió:Cuando comienza el hilo oficial del juego F! 2016 para ps4?? O Ya está iniciado? Pregunto porque no lo encuentro. Si alguien sabe podría postearlo???
No está aún hecho, dé todas formas poco se sabe, lo único es que vuelve el SC y el modo trayectoria, y punto.
Y el juego se preveé que no salga hasta septiembre, como todos los años (a excepción del año pasado, y así salió...)
Megaknot escribió:merece la pena este juego por 24€? he visto videos de vandal y el juego se muevo que da gusto, luego no se cuales seran sus pegas, lo de que tenga pocos modos no es problema, por que suelo jugar solo el modo carrera en juegos de coches, me interesa mas saber como es la conduccion
xinas_zgz escribió:Sabéis dónde ver la fórmula 1 y el mundial de motos que no sea en movistar?
Por ejemplo y me lo invento en netflix o en alguna de pago por internet aunque sea en diferido.
delirious escribió:xinas_zgz escribió:Sabéis dónde ver la fórmula 1 y el mundial de motos que no sea en movistar?
Por ejemplo y me lo invento en netflix o en alguna de pago por internet aunque sea en diferido.
Yo lo veo en http://www.tugoleada.com que es en HD (si tienes buena conexión) o en su caso también en http://www.elitegol.com
VillaArtista escribió:Sé que no viene a cuento ¿pero no hay hilo del 2016?
leli111 escribió:pablod23es escribió:Singapur diluviando yo con neumaticos de lluvia como tiene que ser 7 vueltas lider y veo que massa se pega a mi, y veo que hace 6 segundos menos me da por mirar que neumaticos tienen y sorpresa blandoss pero no el solo sino todos los demas mientras cae la del quince fuera y no se puede conducir por que patina salvo la cpu claro¡¡
Jaja, a mi también me pasó pero fue después de cargar una partida guardada cuando diluviaba y al reiniciar con neumáticos de lluvia (porque llovía mucho) veo que me empiezan a pasar como nada porque llevaban neumaticos blandos. Entro a poner blandos y sorpresa!!! el coche funcionaba como si la pista estuviera seca!! Pero ahí no terminó la cosa porque en 7 vueltas se fue secando la pista y cuando estaba seca zasss!!! todos empiezan a montar intermedios y mi coche se hace inmanejable. Con la pista seca y un sol que parte entré entonces a poner intermedios y el coche se estabilizó hasta terminar la carrera en esa condición.... Terminé lejos de los pu ntos pero al menos fue raro y divertido... Ojalá el nuevo juego sea muuuuuuucho mejor!!!
![]()
![]()
Megaknot escribió:esta el juego a 19,99 en la store, me lo recomendais? he visto gameplays en vandal y temo que sea el tipico juego que sea mas envoltorio que otra cosa, que tal se siente la conduccion?
cercata escribió:leli111 escribió:pablod23es escribió:Singapur diluviando yo con neumaticos de lluvia como tiene que ser 7 vueltas lider y veo que massa se pega a mi, y veo que hace 6 segundos menos me da por mirar que neumaticos tienen y sorpresa blandoss pero no el solo sino todos los demas mientras cae la del quince fuera y no se puede conducir por que patina salvo la cpu claro¡¡
Jaja, a mi también me pasó pero fue después de cargar una partida guardada cuando diluviaba y al reiniciar con neumáticos de lluvia (porque llovía mucho) veo que me empiezan a pasar como nada porque llevaban neumaticos blandos. Entro a poner blandos y sorpresa!!! el coche funcionaba como si la pista estuviera seca!! Pero ahí no terminó la cosa porque en 7 vueltas se fue secando la pista y cuando estaba seca zasss!!! todos empiezan a montar intermedios y mi coche se hace inmanejable. Con la pista seca y un sol que parte entré entonces a poner intermedios y el coche se estabilizó hasta terminar la carrera en esa condición.... Terminé lejos de los pu ntos pero al menos fue raro y divertido... Ojalá el nuevo juego sea muuuuuuucho mejor!!!
![]()
![]()
Joder, se han lucido los de codemasters ... a ver si el F1 2016 lo hacen a lo Dirt Rally !!!
ProDriver escribió:Pues esperemos que hoy o mañana digan ya algo en concreto. Pero aun asi, el juego esta muy bien. Que tiene fallos??? pues como todos, pero es mas entretenido que el Project ya que tiene mas estrategia.
Ojo lo comparo siempre de FA a F1 por que es la unica modalidad de coches en la que me gusta competir.
cercata escribió:ProDriver escribió:Pues esperemos que hoy o mañana digan ya algo en concreto. Pero aun asi, el juego esta muy bien. Que tiene fallos??? pues como todos, pero es mas entretenido que el Project ya que tiene mas estrategia.
Ojo lo comparo siempre de FA a F1 por que es la unica modalidad de coches en la que me gusta competir.
Mas que con PCars, es si merece la pena comparandolo con F1 2013 ...
ProDriver escribió:Pues esperemos que hoy o mañana digan ya algo en concreto. Pero aun asi, el juego esta muy bien. Que tiene fallos??? pues como todos, pero es mas entretenido que el Project ya que tiene mas estrategia.
Nackels escribió:ProDriver escribió:Pues esperemos que hoy o mañana digan ya algo en concreto. Pero aun asi, el juego esta muy bien. Que tiene fallos??? pues como todos, pero es mas entretenido que el Project ya que tiene mas estrategia.
¿Hoy o mañana?
Perdón por la ignorancia, pero ¿se esperan noticias esta semana sobre el F1 2016?
Iba a esperarme al 2016, pero al ver la oferta a 20€ me ha tentado mucho para hacer más corta la espera xD
Nackels escribió:Ah ok, gracias! Esperaremos noticias entonces.
Sobre lo del TN llevo un tiempo siguiendo el hilo y me llama mucho la verdad... pero ahora mismo no tengo ni juego ni volante.
Así que para jugar sin ayudas... pfff me queda mucha práctica aún.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Team Meeting
As a lot of you know by now, today was our team meeting. For those who don’t know, we have a team meeting every other week, where we all get together and update each other on where we all are. Usually, these are held in our studio in Birmingham, but today we were in our Southam HQ.
There’s a LOT of really exciting things going on at Codemasters at the moment, and all of today’s meeting has been dominated by one main topic, though I can’t tell you what, you can probably take a good guess what it may involve. All I can say is, it’s coming and I know you’ll love it!
Secondly, I am going away for a week. I'll probably still be around as I can never drag myself away anyway!
)Nackels escribió:Al final me lo compré, llevo poco con la play y no aguanto hasta septiembre xD
Ayer eché un par de carreras sin ayudas y pfff me quedan muchísimas vueltas aún para aproximarme a lo que hacéis en el TN, ni siquiera para entrenar. (en los vídeos que ponéis de youtube se ve más fácil)
Y pensaba que se me daban bien los juegos de coches (NFS en platino) pero estos son "otra cosa" jejej
Offtopic: alucino con Red Bull... VES será bueno, y le quieren "asegurar" para la próxima temporada, pero me parece un mimado de la leche.
Kurogane-ikki escribió:Sigue habiendo gente online para jugar???
MclGadir escribió:Woqr escribió:buenas, estamos organizando un Campeonato ON LINE del F1 2015
los interesados podéis dejar aquí vuestros nicks y vamos viendo.
En principio estas son las normas que se podrán adaptar democráticamente: nada de imposiciones por tanto
Fecha carreras: Jueves a las 22:00 (si alguien no puede se cambiarán las fechas por consenso)
Simulación: sin ayudas / sin reglajes (se trata de ir todos en igualdad de condiciones)
Duración: carreras completas
Por ahora poco más a falta de ir viendo el resto de normas que queramos ir implementando, pero la idea es hacer algo asequible y nada rígido que la gente entre a pasarlo bien sea cual sea el nivel de cada cual.
saludos e ir dejando nicks para organizarlo
¿Y cómo controláis que la gente vaya sin reglajes? porque es totalmente imposible de controlar.
Woqr escribió:buenas, estamos organizando un Campeonato ON LINE del F1 2015
En principio estas son las normas que se podrán adaptar democráticamente: nada de imposiciones por tanto
Fecha carreras: Jueves a las 22:00 (si alguien no puede se cambiarán las fechas por consenso)
Simulación: sin ayudas / sin reglajes (se trata de ir todos en igualdad de condiciones)
Por ahora poco más a falta de ir viendo el resto de normas que queramos ir implementando, pero la idea es hacer algo asequible y nada rígido que la gente entre a pasarlo bien sea cual sea el nivel de cada cual.
leli111 escribió:Woqr escribió:buenas, estamos organizando un Campeonato ON LINE del F1 2015
22:00 hora española???
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Woqr escribió:leli111 escribió:Woqr escribió:buenas, estamos organizando un Campeonato ON LINE del F1 2015
22:00 hora española???
si si hora Española !! supongo que eres de fuera, no ?
hilo_nuevo-campeonato-f1-2015-on-line_2168859
MclGadir escribió:Si lo que quieres es jugar offline adelante pero olvídate del online es un quebradero de cabeza. Muchísimos fallos. Para echar el rato no está mal pero ten en cuenta que el juego va con sorpresitas jjjjjjjj tipo de carrera con lluvia y la IA haciendo tiempos de seco por poner un ejemplo. Suerte.
Megaknot escribió:MclGadir escribió:Si lo que quieres es jugar offline adelante pero olvídate del online es un quebradero de cabeza. Muchísimos fallos. Para echar el rato no está mal pero ten en cuenta que el juego va con sorpresitas jjjjjjjj tipo de carrera con lluvia y la IA haciendo tiempos de seco por poner un ejemplo. Suerte.
pues teniendo el cuenta que el online no lo toco ni con un palo en ningun juego, quizas si me guste este f1 2015
entonces offline que tal es? algun fallo destacable?