Fórmula 1 2015

ProDriver escribió:
Cagadamasters escribió:Pues a mí edtos H d P me han baneado la cuenta por decirles verdades como puños y decirles a la cara lo incompetentes que son. Es lamentable que callen las críticas de esa forma. Ellos verán. BOICOT brutal les voy a hacer para el F1 2016.


Yo siempre les hablo con respeto...como me gustaria que me hablaran a mi, por muy mal que haga las cosas en mi trabajo...Ademas incluyo videos y explicaciones que ayuden a detectar errores...la critica constructiva siempre es mejor que tirar por tierra un trabajo...


ciertoooo XD

Pro .. si pareces hasta un tio serio XD XD
Cagadamasters está baneado por "Troll"
Perdonar chabales pero no os enterais de la misa la mitad. Yo siempre he hablado en ese foro con respeto. He tenido problemas con el F1 y ningún moderador se ha dignado a responder, qué pasa que la verdad ofende? Pues lo siento por ellos. Si son unos incompetentes ajo y agua, si son unos mentirosos ajo y agua. Nos han vendido el juego del siglo y sinceramente no le llega ni a la suela de los zapatos ni al Project cars ni a juegos similares para Pc, y si pienso que nos han tomado el pelo con este juego pues se lo digo no creo que haya nada de malo en decirlo. Siempre he ido con educación pero eso sí banearme por criticar un juego con el cual nos han engañado pues me toca las narices. Nis han engañado con el juego y con este último parche que ha jodido más cosas de las que ha arreglado entre ellas los cortes de curva. Project cars lleva un montón de parches y de mucho más peso que lo que esta gente ha puesto. Por qué ellos no lo hacen? Y cuando les preguntas que que pasa con lo errores del juego te dicen que lo sienten que están de lleno metidos en el F1 2016, pero hombre que vacile es este? La cagan con el juego no soplan 70 pavos y a correr, pues dabutee si a vosotros os parece bien a mí no y no mezcleis churras con merinas he pagado y tengo todo el derecho a quejarme hasta la saciedad y por lo menos recibir alguna respuesta. Así que educación tengo y mucha.
Cagadamasters escribió:Perdonar chabales pero no os enterais de la misa la mitad. Yo siempre he hablado en ese foro con respeto. He tenido problemas con el F1 y ningún moderador se ha dignado a responder, qué pasa que la verdad ofende? Pues lo siento por ellos. Si son unos incompetentes ajo y agua, si son unos mentirosos ajo y agua. Nos han vendido el juego del siglo y sinceramente no le llega ni a la suela de los zapatos ni al Project cars ni a juegos similares para Pc, y si pienso que nos han tomado el pelo con este juego pues se lo digo no creo que haya nada de malo en decirlo. Siempre he ido con educación pero eso sí banearme por criticar un juego con el cual nos han engañado pues me toca las narices. Nis han engañado con el juego y con este último parche que ha jodido más cosas de las que ha arreglado entre ellas los cortes de curva. Project cars lleva un montón de parches y de mucho más peso que lo que esta gente ha puesto. Por qué ellos no lo hacen? Y cuando les preguntas que que pasa con lo errores del juego te dicen que lo sienten que están de lleno metidos en el F1 2016, pero hombre que vacile es este? La cagan con el juego no soplan 70 pavos y a correr, pues dabutee si a vosotros os parece bien a mí no y no mezcleis churras con merinas he pagado y tengo todo el derecho a quejarme hasta la saciedad y por lo menos recibir alguna respuesta. Así que educación tengo y mucha.


Qué quieres que te diga, me parece que no tenemos el mismo concepto de educación. El juego tiene sus fallos, no te lo discuto, pero viendo tus formas no me extraña para nada que te hayan baneado (hijos de p..., incompetentes, estafadores...), ¿qué esperabas?. Yo por lo menos siempre que te leo me da la sensación de que vives en un estado de exaltación permanente, hay formas y formas de expresar tu desagrado o tus críticas.
Cagadamasters está baneado por "Troll"
Hijos de p lo he dicho aqui no en el foro de Codemasters. Eso sí lo de estafadores e incompetentes desde luego. Yo llamo a las cosas por su nombre y obviamente eso no es un insulto si no que es la realidad. De todas formas en la Real Enciclopedia de la Lengua Española está el significado de las dos cosas, echale un vistazo porque si piensas que son insultos es que estás muy equivocado. Cuando voy a comprarme por ejemplo una moto y me dicen que es de 1000 cc y que pilla 330 km/h estoy pagando por lo que me han dicho no por una vespino con las ruedas pinchadas, eso es estafar y lo de incompetentes pues creo que es obvio.
Tengo una duda respecto al Parc Fermé. Sé que una vez que sales a rodar en clasificación ya no puedes modificar el set up del coche salvo alguna pequeña cosa, pero lo que no recuerdo ahora mismo es si esta normativa también afecta a los neumáticos. Me imagino que sí, ya que hace un rato clasifiqué 2º con blandos (elegí la opción clasificación corta, una sola sesión de 20 minutos), y al volver a boxes los cambié por unos nuevos duros y finalicé sesión, pero al empezar la carrera me obligaba a correr con blandos en vez de hacer un primer stint con duros como tenía pensado.

Por lo tanto, ¿esos neumáticos blandos con los que salgo en carrera son los mismos con los que rodé varias vueltas en clasificación (y que obviamente me durarán menos vueltas antes de tener que entrar a box a cambiarlos), o son un juego de blandos nuevo? (Este año he estado bastante desconectado de la F1 [+risas] )

Muchas gracias de antemano! :)
Cagadamasters está baneado por "Troll"
Eso solo lo sabe Codemasters amigo. De todas formas a simple vista se notan si son usados o no. Ya sabes que las reglas de F1 no están implementadas en el juego jjjjjj.
Dankairaku escribió:Tengo una duda respecto al Parc Fermé. Sé que una vez que sales a rodar en clasificación ya no puedes modificar el set up del coche salvo alguna pequeña cosa, pero lo que no recuerdo ahora mismo es si esta normativa también afecta a los neumáticos. Me imagino que sí, ya que hace un rato clasifiqué 2º con blandos (elegí la opción clasificación corta, una sola sesión de 20 minutos), y al volver a boxes los cambié por unos nuevos duros y finalicé sesión, pero al empezar la carrera me obligaba a correr con blandos en vez de hacer un primer stint con duros como tenía pensado.

Por lo tanto, ¿esos neumáticos blandos con los que salgo en carrera son los mismos con los que rodé varias vueltas en clasificación (y que obviamente me durarán menos vueltas antes de tener que entrar a box a cambiarlos), o son un juego de blandos nuevo? (Este año he estado bastante desconectado de la F1 [+risas] )

Muchas gracias de antemano! :)


Para salir a carrera con duros, tienes que tener la vuelta rapida de clasificacion con duros, es decir, corres con los neumaticos con los que hagas tu mejor vuelta de clasificacion, con lo cual, si sales con duros y haces una peor vuelta que con blandos, saldras con blandos a carrera, y si mejoras la vuelta, saldras con esos duros a carrera.

Cagadamasters escribió:Eso solo lo sabe Codemasters amigo. De todas formas a simple vista se notan si son usados o no. Ya sabes que las reglas de F1 no están implementadas en el juego jjjjjj.


Yo tambien lo se, y no soy Codemasters... XD XD XD, otra cosa es que me demuestres que clasificas con duros y te pone blandos en carrera...eso si que estaria mal implementado.

Entiendo tu cabreo y lo respeto... pero tambien entiendo que si insultas a Codemasters ellos te baneen. Las criticas constructivas, con pruebas y con educacion, siempre seran bienvenidas en cualquier foro que se precie. Los insultos o verdades por su nombre (como lo quieras llamar [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) producen baneos.
Tan cabreado como tu lo estoy yo, que estoy en un campeonato serio donde vemos que tiene el juego muchas carencias y donde somos unos cuantos los que hemos invertido en juego y volante para tener un juego con muchos errores, y todo lo que veo, se lo expongo... si lo arreglan, se ganaran mi confianza, si no lo arreglan...la perderan y con ella una venta...asi es como mejor se actua...

jimdavid escribió:Pro .. si pareces hasta un tio serio XD XD


Sabes que no lo soy...ni lo sere nunca...jajaja
Cagadamasters está baneado por "Troll"
Me pasa igual que a tí estoy en un Campeonato y al final decidiré dejarlo. Me esperaba más después del parche y ha sido un fracaso. Me jode haber corrido campeonatos desde F1 Championship Edition ininterrumpidamente hadta hoy y tener que dejarlo porque sinceramente en lo que al online se refiere es una porquería con el tema del safety car y los cortes de curva pero bueno obviamente es lo que tú dices el año que viene no habrá compra para esta gente y además vienen apretando fuerte GT7 y Project cars 2 así que doy por hecho que serán mejores que el F1 2016. Todos tenemos calentones pero ya he visto que no vale la pena. Un saludo.
Muchas gracias @ProDriver, entiendo entonces que no sólo sales con el compuesto con el que has hecho tu mejor vuelta, sino que son esos mismos neumaticos además (usados, vamos), por lo que conviene entonces hacerla rápidamente en tu 1ª o 2ª vuelta en clasificación para que lleguen en las mejores condiciones posibles a la carrera, ¿no?
Dankairaku escribió:Muchas gracias @ProDriver, entiendo entonces que no sólo sales con el compuesto con el que has hecho tu mejor vuelta, sino que son esos mismos neumaticos además (usados, vamos), por lo que conviene entonces hacerla rápidamente en tu 1ª o 2ª vuelta en clasificación para que lleguen en las mejores condiciones posibles a la carrera, ¿no?


Claro claro, 1 vuelta o dos como mucho...poniendo gasolina para hacer eso y las vueltas de instalacion y de regreso... e intentos dependiendo del desgaste de neumaticos...
muy buenas zagales
me he pillado este formula 1 despues de tropecientos años...
me he puesto el campeonato en nivel dificil y con alonso..pero estoy a años luz..una pregunta...el coche va mejorando o siempre es la misma castaña...?¿¿?
es para cogerme a hamilton o similar
gracias
ernesticohijo escribió:muy buenas zagales
me he pillado este formula 1 despues de tropecientos años...
me he puesto el campeonato en nivel dificil y con alonso..pero estoy a años luz..una pregunta...el coche va mejorando o siempre es la misma castaña...?¿¿?
es para cogerme a hamilton o similar
gracias

Te va a mejorar lo mismo que ha mejorado el mclaren este año
javierpapini escribió:
ernesticohijo escribió:muy buenas zagales
me he pillado este formula 1 despues de tropecientos años...
me he puesto el campeonato en nivel dificil y con alonso..pero estoy a años luz..una pregunta...el coche va mejorando o siempre es la misma castaña...?¿¿?
es para cogerme a hamilton o similar
gracias

Te va a mejorar lo mismo que ha mejorado el mclaren este año

Jajajjaaja me lo imaginaba
Buenos compañeros!

Aprovechando la oferta en la store de usa me he agenciado el F1 2015 y tengo una pregunta..mucha diferencia entre jugar con mando y volante?

Muchas gracias.

Saludos!!
chusele4 escribió:Buenos compañeros!

Aprovechando la oferta en la store de usa me he agenciado el F1 2015 y tengo una pregunta..mucha diferencia entre jugar con mando y volante?

Muchas gracias.

Saludos!!


Abismal... con el T150 ya vas bien.

Y si quieres entrenar y/o participar con nosotros (participar imprescindible el volante), veras como muchos de los que participamos ya ni queremos jugar con mando...pero bueno, para gustos los colores...
Buenas yo tambien me lo he pillado recientemente, alguno sabe como cambiar las voces a ingles? es que los comentaristas en español dan lástima.
pumares escribió:Buenas yo tambien me lo he pillado recientemente, alguno sabe como cambiar las voces a ingles? es que los comentaristas en español dan lástima.


Pon el idioma de la consola en inglés en el menú de ajustes, y voilá :p Yo también he optado por esto, el comentarista en español roza la vergüenza ajena muy a menudo, al margen de no saber pronunciar las erres ¬_¬ Manda huevos que pongan a doblar un juego a un tío que no sabe ni vocalizar en condiciones...
A ver... Los trofeos de profesional hay algo que se me escapa o que?
Ya no digo que me lo pongan con cambio manual.. Pero esa cámara? Que ni se ven las curvas? Es de locos
Edito
Le he echado unas cinco horas o más y apenas mejoro,en el modo profesional me refiero.. Hay que tener paciencia o simplemente no valgo para este juego?
Que consejo me dais
Otro parche de mas de 5gb de project cars..... Van 7........Y codemasters????
ProDriver escribió:
chusele4 escribió:Buenos compañeros!

Aprovechando la oferta en la store de usa me he agenciado el F1 2015 y tengo una pregunta..mucha diferencia entre jugar con mando y volante?

Muchas gracias.

Saludos!!


Abismal... con el T150 ya vas bien.

Y si quieres entrenar y/o participar con nosotros (participar imprescindible el volante), veras como muchos de los que participamos ya ni queremos jugar con mando...pero bueno, para gustos los colores...


Genial compi, he pillado el G29 y tengo unas ganas enormes de darle caña.

A nivel de reglajes es importante configurarlos manualmente? Algún link o sitio con reglajes mas o menos standard y bien explicados?

Muchas gracias por la ayuda :)
chusele4 escribió:
ProDriver escribió:
chusele4 escribió:Buenos compañeros!

Aprovechando la oferta en la store de usa me he agenciado el F1 2015 y tengo una pregunta..mucha diferencia entre jugar con mando y volante?

Muchas gracias.

Saludos!!


Abismal... con el T150 ya vas bien.

Y si quieres entrenar y/o participar con nosotros (participar imprescindible el volante), veras como muchos de los que participamos ya ni queremos jugar con mando...pero bueno, para gustos los colores...


Genial compi, he pillado el G29 y tengo unas ganas enormes de darle caña.

A nivel de reglajes es importante configurarlos manualmente? Algún link o sitio con reglajes mas o menos standard y bien explicados?

Muchas gracias por la ayuda :)


Si quieres reglajes: Racedepartment.

en el Campeonato del Torneo Nocturno, se juega sin reglajes específicos para una mayor igualdad...

Has hecho una gran compra, ahora a disfrutar con la conducción...
Buenas
Que consejo me podéis dar para el modo profesional?.. Estoy a años luz del segundo.. Por la cola
Gracias
ernesticohijo escribió:Buenas
Que consejo me podéis dar para el modo profesional?.. Estoy a años luz del segundo.. Por la cola
Gracias


Da mas datos? que consejos de que?
ProDriver escribió:Buenos compañeros!

Aprovechando la oferta en la store de usa me he agenciado el F1 2015 y tengo una pregunta..mucha diferencia entre jugar con mando y volante?

Muchas gracias.

Saludos!!


Abismal... con el T150 ya vas bien.

Y si quieres entrenar y/o participar con nosotros (participar imprescindible el volante), veras como muchos de los que participamos ya ni queremos jugar con mando...pero bueno, para gustos los colores...[/quote]

Genial compi, he pillado el G29 y tengo unas ganas enormes de darle caña.

A nivel de reglajes es importante configurarlos manualmente? Algún link o sitio con reglajes mas o menos standard y bien explicados?

Muchas gracias por la ayuda :)[/quote]

Si quieres reglajes: Racedepartment.

en el Campeonato del Torneo Nocturno, se juega sin reglajes específicos para una mayor igualdad...

Has hecho una gran compra, ahora a disfrutar con la conducción...[/quote]

Muchas gracias compi, los reglajes son necesarios al menos en mi caso, juego todo "manual sin ayudas" y me las veo y deseo pra mantener el coche en pista xD.

Un saludo!!
chusele4 escribió:
Muchas gracias compi, los reglajes son necesarios al menos en mi caso, juego todo "manual sin ayudas" y me las veo y deseo pra mantener el coche en pista xD.

Un saludo!!


Nosotros jugamos sin ayudas y todo manual...y sin reglajes, y créeme, no son necesarios los reglajes... No digo que no te vayan a ayudar, pero que no son imprescindibles ya te lo digo yo... Y la ganancia puede ser 2-3 segundos, una vez que llegaras al limite...y no creo que ya estés en esos límites...
Hay compañeros novatos que solo por el hecho de entrenar, bajan 5-7 segundos con los reglajes por defecto...

Un saluuuudo
ProDriver escribió:
ernesticohijo escribió:Buenas
Que consejo me podéis dar para el modo profesional?.. Estoy a años luz del segundo.. Por la cola
Gracias


Da mas datos? que consejos de que?

Consejos básicos para mejorar en el modo profesional
Le echo muchas horas y todavía estoy lejos del penúltimo, nose si es normal o yo que no doy más...
ernesticohijo escribió:
ProDriver escribió:
ernesticohijo escribió:Buenas
Que consejo me podéis dar para el modo profesional?.. Estoy a años luz del segundo.. Por la cola
Gracias


Da mas datos? que consejos de que?

Consejos básicos para mejorar en el modo profesional
Le echo muchas horas y todavía estoy lejos del penúltimo, nose si es normal o yo que no doy más...


Si que das mas, seguro, el problema es que esto necesita como todo o unas manos excepcionales (que parece no ser tu caso) o mucho entreno, muchas vueltas de darle a un circuito para sacar los matices...
Que nivel de IA llevas? puedes subir un video tuyo para que veamos donde fallas? yo suelo ver videos de otras gentes para ver que hago diferente con respecto a ellos (marcha mas larga o mas corta en una determinada curva, apurada de frenada, trazada mas al vertice o menos...etc).

Ves contando...
Pues la configuración es la que viene en modo profesional, es decir, yo no puedo tocar nada...
Y videos no tengo ni idea como se suben... A ver si investigo y pongo uno, pero ya digo que soy bastante nefasto
ernesticohijo escribió:Pues la configuración es la que viene en modo profesional, es decir, yo no puedo tocar nada...
Y videos no tengo ni idea como se suben... A ver si investigo y pongo uno, pero ya digo que soy bastante nefasto


Tienes dos opciones:
Grabas clips con el boton share (te graba clips de 15 minutos), o retransmites con el boton share (aqui tienes que logearte en una de las tres plataformas: Youtube, Ustream o Twitch y decir que te deje guardada la retransmision.
ProDriver escribió:
ernesticohijo escribió:Pues la configuración es la que viene en modo profesional, es decir, yo no puedo tocar nada...
Y videos no tengo ni idea como se suben... A ver si investigo y pongo uno, pero ya digo que soy bastante nefasto


Tienes dos opciones:
Grabas clips con el boton share (te graba clips de 15 minutos), o retransmites con el boton share (aqui tienes que logearte en una de las tres plataformas: Youtube, Ustream o Twitch y decir que te deje guardada la retransmision.

Bueno pues aquí va mi vuelta en Australia... Las hay peores.. Aunque parezca difícil
Se que salgo de curva con marchas muy altas pero he probado reduciendo más y empeoro diez segundos respecto a mi tiempo.. Espero consejos con los brazos abiertos
Con este tiempo estoy a unos siete segundos del 15 más menos
Un saludo y felices fiestas
https://youtu.be/sjxe31jqffA
ernesticohijo escribió:Bueno pues aquí va mi vuelta en Australia... Las hay peores.. Aunque parezca difícil
Se que salgo de curva con marchas muy altas pero he probado reduciendo más y empeoro diez segundos respecto a mi tiempo.. Espero consejos con los brazos abiertos
Con este tiempo estoy a unos siete segundos del 15 más menos
Un saludo y felices fiestas
https://youtu.be/sjxe31jqffA

No apuras las marchas a la subida, es decir cambias muy rápido y no aprovechas toda la potencia de la marcha, y como bien dices, las curvas las haces con una marcha de más o dos...
ProDriver escribió:
ernesticohijo escribió:Bueno pues aquí va mi vuelta en Australia... Las hay peores.. Aunque parezca difícil
Se que salgo de curva con marchas muy altas pero he probado reduciendo más y empeoro diez segundos respecto a mi tiempo.. Espero consejos con los brazos abiertos
Con este tiempo estoy a unos siete segundos del 15 más menos
Un saludo y felices fiestas
https://youtu.be/sjxe31jqffA

No apuras las marchas a la subida, es decir cambias muy rápido y no aprovechas toda la potencia de la marcha, y como bien dices, las curvas las haces con una marcha de más o dos...

Esque el problema que tengo cuando llego a tercera o segunda marcha que cuando salgo de curva y acelero, el coche me trompea, se me va totalmente
En cuanto a lo de apurar más la marcha... Hay unas luces que se encienden en el volante.tengo que esperar a que se me enciendan esas luces?
ernesticohijo escribió:Bueno pues aquí va mi vuelta en Australia... Las hay peores.. Aunque parezca difícil
Se que salgo de curva con marchas muy altas pero he probado reduciendo más y empeoro diez segundos respecto a mi tiempo.. Espero consejos con los brazos abiertos
Con este tiempo estoy a unos siete segundos del 15 más menos
Un saludo y felices fiestas
https://youtu.be/sjxe31jqffA


Buenas compañero! El principal problema que veo es que no reduces como deberías, hay curvas de 2ª y 3ª que tomas en 5ª y 6ª para que no te derrape el coche, por lo que te dejas muchos segundos por vuelta. Procura tomar las curvas en su marcha apropiada, e ir pulsando el acelerador poco a poco a medida que sales de ellas y vas enderezando la dirección para no trompear. Te costará al principio pero es como todo, practicar y practicar. Le acabarás cogiendo el tacto :)

Te dejo una vuelta mía que acabo de hacer en contrarreloj con el mismo coche y circuito para que te hagas una idea de las marchas ideales para cada curva, puntos de frenada y demás:

https://www.youtube.com/watch?v=mTCvTRJJhsg

Un saludo y felices fiestas para ti también! ;)
Dankairaku escribió:
ernesticohijo escribió:Bueno pues aquí va mi vuelta en Australia... Las hay peores.. Aunque parezca difícil
Se que salgo de curva con marchas muy altas pero he probado reduciendo más y empeoro diez segundos respecto a mi tiempo.. Espero consejos con los brazos abiertos
Con este tiempo estoy a unos siete segundos del 15 más menos
Un saludo y felices fiestas
https://youtu.be/sjxe31jqffA

La madre que me parió
Esa vuelta la has hecho sin ningún tipo de ayuda, como en el modo profesional?
Muchacho que suavidad, que ternura.. Que disparate....sencillamente genial
Muchas gracias, voy a probar, que grande
Un saludo
Buenas compañero! El principal problema que veo es que no reduces como deberías, hay curvas de 2ª y 3ª que tomas en 5ª y 6ª para que no te derrape el coche, por lo que te dejas muchos segundos por vuelta. Procura tomar las curvas en su marcha apropiada, e ir pulsando el acelerador poco a poco a medidas que sales de ellas y vas enderazando la dirección para no trompear. Te costará al principio pero es como todo, practicar y practicar. Le acabarás cogiendo el tacto :)

Te dejo una vuelta mía que acabo de hacer en contrarreloj con el mismo coche y circuito para que te hagas una idea de las marchas ideales para cada curva, puntos de frenada y demás:

https://www.youtube.com/watch?v=mTCvTRJJhsg

Un saludo y felices fiestas para ti también! ;)
ernesticohijo escribió:
Dankairaku escribió:
ernesticohijo escribió:Bueno pues aquí va mi vuelta en Australia... Las hay peores.. Aunque parezca difícil
Se que salgo de curva con marchas muy altas pero he probado reduciendo más y empeoro diez segundos respecto a mi tiempo.. Espero consejos con los brazos abiertos
Con este tiempo estoy a unos siete segundos del 15 más menos
Un saludo y felices fiestas
https://youtu.be/sjxe31jqffA

La madre que me parió
Esa vuelta la has hecho sin ningún tipo de ayuda, como en el modo profesional?
Muchacho que suavidad, que ternura.. Que disparate....sencillamente genial
Muchas gracias, voy a probar, que grande
Un saludo
Buenas compañero! El principal problema que veo es que no reduces como deberías, hay curvas de 2ª y 3ª que tomas en 5ª y 6ª para que no te derrape el coche, por lo que te dejas muchos segundos por vuelta. Procura tomar las curvas en su marcha apropiada, e ir pulsando el acelerador poco a poco a medidas que sales de ellas y vas enderazando la dirección para no trompear. Te costará al principio pero es como todo, practicar y practicar. Le acabarás cogiendo el tacto :)

Te dejo una vuelta mía que acabo de hacer en contrarreloj con el mismo coche y circuito para que te hagas una idea de las marchas ideales para cada curva, puntos de frenada y demás:

https://www.youtube.com/watch?v=mTCvTRJJhsg

Un saludo y felices fiestas para ti también! ;)


Sí, con conducción en modo élite (todo manual y desactivado). Casualmente llevaba toda la tarde echando carreras en ese circuito, por lo que lo tenía fresco fresco XD

Como ya te comentaba, la clave está en reducir correctamente y abrir gas con suavidad a la salida de las curvas para no perder tracción, a la vez que vas enderezando la dirección. Ya verás como a medida que lo vayas practicando vas reduciendo muchos segundos por vuelta.
Si te digo que acabo de descubrir que puedes abrir gas poco a poco como te quedas?
Antes pulsaba a tope y por eso se me iba el coche.. De locos
Ahora estoy haciendo peores tiempos que antes pero hay mucho margen de mejora.. Veo la luz.. Jajjaja muchas gracias por el interés
Pues me quedo todo loco compañero jaja [qmparto] Un nuevo mundo se abre ante ti XD Como en la F1 real, no hay otra clave para ser rápido que un paso por curva lo más rápido posible sin perder tracción y aprovechando todo el ancho de la pista de piano a piano. En cuanto cojas confianza y tacto con el acelerador en las curvas vas a disfrutar como un enano, a la vez que serás mucho más rápido :)
Dankairaku escribió:Pues me quedo todo loco compañero jaja [qmparto] Un nuevo mundo se abre ante ti XD Como en la F1 real, no hay otra clave para ser rápido que un paso por curva lo más rápido posible sin perder tracción y aprovechando todo el ancho de la pista de piano a piano. En cuanto cojas confianza y tacto con el acelerador en las curvas vas a disfrutar como un enano, a la vez que serás mucho más rápido :)

Jajajjaja tal cual
Pues tío.. Llevo en Melbourne nose cuantas horas y el juego me flipa sinceramente.. Hacia que no me enganchaba tanto un juego como este.. Por muy topo que sea.. Veo que aunque muy lento voy progresando y lo disfruto que no veas
@Dankairaku juegas con volante o con mando??? Si juegas con mando, se te nota poco los cambios dé direcciones...

@ernesicohijo la clave es esa, la práctica masiva...no queda otra...y cuando puedas pillarte un volante (T150) para una mayor inmersión...

A ver si nos damos unas vueltas juntos al online!!!
ProDriver escribió:@Dankairaku juegas con volante o con mando??? Si juegas con mando, se te nota poco los cambios dé direcciones...

@ernesicohijo la clave es esa, la práctica masiva...no queda otra...y cuando puedas pillarte un volante (T150) para una mayor inmersión...

A ver si nos damos unas vueltas juntos al online!!!

Con el volante tiene que ser la genial... Eso sí que es disfrutar a tope
ProDriver escribió:@Dankairaku juegas con volante o con mando??? Si juegas con mando, se te nota poco los cambios dé direcciones...


Con mando, sólo que procuro ser siempre muy fino y usar el joystick muy suavemente en los giros como si fuera un volante en vez de girar "a golpes", y lo mismo con los gatilllos, usando el recorrido necesario como si fuera un pedal. Los del mando de PS4 me parecen fantásticos en ese aspecto, tienen mucho recorrido y sensibilidad desde el principio, y te permiten dosificar el acelerador a la perfección.

Nunca será lo mismo que un volante, pero se puede ser muy fino con mando también.

EDIT: He conseguido bajar medio segundito más el tiempo de ayer XD https://www.youtube.com/watch?v=oJS_Z9cpR1A

Cómo estoy disfrutando con el juego! [360º]
Dankairaku escribió:
ProDriver escribió:@Dankairaku juegas con volante o con mando??? Si juegas con mando, se te nota poco los cambios dé direcciones...


Con mando, sólo que procuro ser siempre muy fino y usar el joystick muy suavemente en los giros como si fuera un volante en vez de girar "a golpes", y lo mismo con los gatilllos, usando el recorrido necesario como si fuera un pedal. Los del mando de PS4 me parecen fantásticos en ese aspecto, tienen mucho recorrido y sensibilidad desde el principio, y te permiten dosificar el acelerador a la perfección.

Nunca será lo mismo que un volante, pero se puede ser muy fino con mando también.

EDIT: He conseguido bajar medio segundito más el tiempo de ayer XD https://www.youtube.com/watch?v=oJS_Z9cpR1A

Cómo estoy disfrutando con el juego! [360º]

madre mia tio..pues yo no voy ni para atras...estoy echando demasiadas horas para pensar que simplemente no estoy tan capacitado...estoy a cinco segundos...de locos..no evoluciono
Edito
OS pongo el último video en el que apuro más las marchas y entro en marchas más cortas a las curvas. Estoy perdiendo la paciencia porque veo que no evoluciono absolutamente nada y le echo horas
https://youtu.be/pDQQMzyWkt4
@ernesticohijo no desesperes hombre, tú disfruta y olvídate del resto. Simplemente adapta el juego a tu habilidad. Por ejemplo, si ves que el modo Profesional se te hace muy difícil, escoge por ejemplo el modo Campeonato del Mundo y elige una dificultad un poco menor.

Otra cosa que yo haría también es escoger la cámara interior que uso yo, sobre todo ahora que estás aprendiendo, ya que tienes una visibilidad de las curvas mucho mayor que en la que usas, por lo que las trazarás mucho mejor y ganarás bastante tiempo por vuelta.

Lo importante es disfrutar, siempre va a haber gente mejor y peor que tú, que yo, y que todo cristo :p Es tontería obsesionarse con ello. Un saludo crack, y a seguir dándole gas ;)
Dankairaku escribió:@ernesticohijo no desesperes hombre, tú disfruta y olvídate del resto. Simplemente adapta el juego a tu habilidad. Por ejemplo, si ves que el modo Profesional se te hace muy difícil, escoge por ejemplo el modo Campeonato del Mundo y elige una dificultad un poco menor.

Otra cosa que yo haría también es escoger la cámara interior que uso yo, sobre todo ahora que estás aprendiendo, ya que tienes una visibilidad de las curvas mucho mayor que en la que usas, por lo que las trazarás mucho mejor y ganarás bastante tiempo por vuelta.

Lo importante es disfrutar, siempre va a haber gente mejor y peor que tú, que yo, y que todo cristo :p Es tontería obsesionarse con ello. Un saludo crack, y a seguir dándole gas ;)

No me deja cambiar de cámara.. Ni que los cambios sean automáticos.. Esta puesto por defecto con todas las restricciones... Cago en to..
ernesticohijo escribió:
Dankairaku escribió:@ernesticohijo no desesperes hombre, tú disfruta y olvídate del resto. Simplemente adapta el juego a tu habilidad. Por ejemplo, si ves que el modo Profesional se te hace muy difícil, escoge por ejemplo el modo Campeonato del Mundo y elige una dificultad un poco menor.

Otra cosa que yo haría también es escoger la cámara interior que uso yo, sobre todo ahora que estás aprendiendo, ya que tienes una visibilidad de las curvas mucho mayor que en la que usas, por lo que las trazarás mucho mejor y ganarás bastante tiempo por vuelta.

Lo importante es disfrutar, siempre va a haber gente mejor y peor que tú, que yo, y que todo cristo :p Es tontería obsesionarse con ello. Un saludo crack, y a seguir dándole gas ;)

No me deja cambiar de cámara.. Ni que los cambios sean automáticos.. Esta puesto por defecto con todas las restricciones... Cago en to..


Precisamente por eso empezaría jugando un Campeonato del Mundo en vez del Profesional, ya que así podrías escoger una dificultad un poco más baja y cambiar la cámara a otra con mayor visibilidad. Aunque las marchas sí que te recomiendo seguir usando manual, es lo mejor. Ya nos contarás!
Dankairaku escribió:
ernesticohijo escribió:
Dankairaku escribió:@ernesticohijo no desesperes hombre, tú disfruta y olvídate del resto. Simplemente adapta el juego a tu habilidad. Por ejemplo, si ves que el modo Profesional se te hace muy difícil, escoge por ejemplo el modo Campeonato del Mundo y elige una dificultad un poco menor.

Otra cosa que yo haría también es escoger la cámara interior que uso yo, sobre todo ahora que estás aprendiendo, ya que tienes una visibilidad de las curvas mucho mayor que en la que usas, por lo que las trazarás mucho mejor y ganarás bastante tiempo por vuelta.

Lo importante es disfrutar, siempre va a haber gente mejor y peor que tú, que yo, y que todo cristo :p Es tontería obsesionarse con ello. Un saludo crack, y a seguir dándole gas ;)

No me deja cambiar de cámara.. Ni que los cambios sean automáticos.. Esta puesto por defecto con todas las restricciones... Cago en to..


Precisamente por eso empezaría jugando un Campeonato del Mundo en vez del Profesional, ya que así podrías escoger una dificultad un poco más baja y cambiar la cámara a otra con mayor visibilidad. Aunque las marchas sí que te recomiendo seguir usando manual, es lo mejor. Ya nos contarás!

pues puedo probar...mira que lo he puesto en venta,con todo el dolor de mi alma..pero voy a probar..lo malo es que pongo esa camara...y para volver a acostumbrarme a la de dentro..tela...esque nose porque solo dejan utilizar esa camara..entiendo que todo lo demas sea sin ayudas y dificultad alta..pero la camara me mata
¿Por qué no haces una cosa @ernesticohijo? Olvídate por completo del modo Profesional, que yo creo que es el último que deberías jugar ahora mismo, y juega por ejemplo un Campeonato normal o findes de carreras para poder así elegir una dificultad más baja y la cámara que quieras. Es que te has metido en lo más "hardcore" directamente, y creo que lo único que te va a dar ese modo de juego a día de hoy son frustraciones, tanto por la dificultad de la IA, como por la cámara con la que te obliga a jugar.
Una ptegunta sres.Soy novatillo en el juego.Estoy jugando en dificil y a 25% de carrera.A la mitad se me pone a llover,entro en boxes y me ponen ruedas de seco.Ke tengo ke hacer para poner nwumatico de agua???
Tengo ke pedirlo yo??.Ya me han fastidiao 2 carreras ke iva segundo y no se ke hacer,gracias.
Matao0035 escribió:Una ptegunta sres.Soy novatillo en el juego.Estoy jugando en dificil y a 25% de carrera.A la mitad se me pone a llover,entro en boxes y me ponen ruedas de seco.Ke tengo ke hacer para poner nwumatico de agua???
Tengo ke pedirlo yo??.Ya me han fastidiao 2 carreras ke iva segundo y no se ke hacer,gracias.


No te preocupes, que tiene fácil solución. Mientras estás en carrera puedes modificar varios parámetros con la cruceta del mando. Pulsa cualquiera de las 4 direcciones para abrir el menú, y después pulsa derecha. Verás que puedes seleccionar el neumático que quieres montar en la próxima parada pulsando de nuevo la dirección que corresponda.
Dankairaku escribió:¿Por qué no haces una cosa @ernesticohijo? Olvídate por completo del modo Profesional, que yo creo que es el último que deberías jugar ahora mismo, y juega por ejemplo un Campeonato normal o findes de carreras para poder así elegir una dificultad más baja y la cámara que quieras. Es que te has metido en lo más "hardcore" directamente, y creo que lo único que te va a dar ese modo de juego a día de hoy son frustraciones, tanto por la dificultad de la IA, como por la cámara con la que te obliga a jugar.

Ya tengo un campeonato pero voy a jugarme otro en nivel más complicado... El juego me mola mucho... Pero estaba totalmente frustrado.. Es la palabra
1747 respuestas
130, 31, 32, 33, 34, 35