Nuevo / CAMPEONATO F1 2015 ON LINE

Hola, abrimos este hilo para crear un nuevo CAMPEONATO ON LINE F1 2015.

Todos los interesados dejar aquí vuestros nicks o mandarme un privado

En principio estas son las normas que se podrán adaptar democráticamente: nada de imposiciones por tanto

Fecha carreras: Jueves a las 22:00 (si alguien no puede se cambiarán las fechas por consenso)
Simulación: ayudas permitidas / aunque hay varios jugadores que van sin ellas
Reglajes: si o no (a discutir)
Cámara: la que cada uno quiera (obviamente)
Duración: carreras completas
Modo campeonato: individual y por equipos


Por ahora poco más a falta de ir viendo el resto de normas que queramos ir implementando, pero la idea es hacer algo asequible y nada rígido que la gente entre a pasarlo bien sea cual sea el nivel de cada cual.

saludos e ir dejando nicks para organizarlo

[beer]

LISTA DE PILOTOS: / ID Play Station

1. woqr / Mercedes Rosberg / confirmado
2. bizne1986 / RedBull Ricciardo / confirmado
3. bunbury / Mclaren Alonso / confirmado
4. Palazón / Mclaren Button / confirmado
5. xx__drako__xx / Mercedes Hamilton / confirmado
6. kaskito22 / RedBull / confirmado
7. oscar89chuni / Toro Rosso Sainz / confirmado
8. Xerez / Force India Nico Hulkenberg / confirmado
9. Salvinec / Force India Checo Perez / confirmado
Contad conmigo,
No sé si carrera entera va a ser mucho, no?
PSN ID: Eyitahm10236
tuporaky70 escribió:Contad conmigo,
No sé si carrera entera va a ser mucho, no?
PSN ID: Eyitahm10236


Pefecto ya somos 2 [sonrisa]

vamos a mover el hilo a ver si completamos parrilla pronto poco a poco. [beer]

dime que coche te pongo que ahora hay para elegir !!!
Pues como supongo que jugaremos con la opción "todos al mismo nivel", me quedo con el Ferrari de Vettel.
tuporaky70 escribió:Pues como supongo que jugaremos con la opción "todos al mismo nivel", me quedo con el Ferrari de Vettel.


OK si si claro todos al mismo nivel [sonrisa] te apunto Ferrari pues.
Buenas tardes, contar conmigo.

PS ID: bizne1986
Coche: RedBull Ricciardo
risoto escribió:Buenas tardes, contar conmigo.

PS ID: bizne1986
Coche: RedBull Ricciardo


Hola risoto, ok perfecto estamos ya preparando el campeonato, el próximo Lunes pondremos ya circuitos, fechas etc.etc

por privado te mantendremos informado

[beer]

por cierto a todos los interesados en unirse al F1 2015 recordar que la oferta de 19.95 € de la playstore finaliza el 19 de Mayo, así que los interesados daros prisa !!

todos los interesados en unirse mandarme un privado, y recordar que son 16 jugadores como máximo on line, así que daros prisa el que esté interesado para no quedarse sin plazas...
Me apunto con el 14 de Fernando!!!! Gooooooo

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Me apunto con el 14 de Fernando!!!! Gooooooo

Un saludo, bunbury.


bien bien, con el Honda de mierda :-)), bien bien (tranquilo que son equitativos) !!

[beer]
Woqr escribió:
bunbury2008 escribió:Me apunto con el 14 de Fernando!!!! Gooooooo

Un saludo, bunbury.


bien bien, con el Honda de mierda :-)), bien bien (tranquilo que son equitativos) !!

[beer]


Que va hombre, que traigo mejoras... Ya verás ya... Jajajaja
Me apunto con el mclaren de button
Me lo estoy descargando ahora mismo. Apuntarme al torneo
Coche mercedes

Id: xx__drako__xx
xx__drako__xx escribió:Me lo estoy descargando ahora mismo. Apuntarme al torneo
Coche mercedes

Id: xx__drako__xx


Ok esto se anima apuntado !!
(mensaje borrado)
MclGadir escribió:Mcl_Gadir. Me cojo el Williams.
Por cierto imagino que climatología cambiante no?


Ok apuntado también; listado de pilotos actualizado en la primera pagina.

Todos los que no esteis aún en el grupo de WhatsApp del campeonato, podéis enviarme vuestro numero movil por privado y os agrego para ir definiendo ya la fecha de inicio y comentandolo todo ya por WhatsApp
Al final, por falta de tiempo vamos hacerlo al 50%, venga chicos, que ya tenemos la parrilla casi llena.

Un saludo, bunbury.
Listado actualizado de pilotos en la primera página; ya somos 10 nos queda poco para completar parrilla.

Este Jueves a las 22:00 horas pachanga en Montmelo para ver como estamos de nivel [sonrisa]

Haremos un simulacro de la carrera del domingo pasado, yo llevo el Mercedes de Rosberg así que yo y Hamilton fuera en la tercera curva, y así os quedáis 8 para practicar el resto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[beer]
¿Sería posible unirme a la pachanga para tantear un poco cómo me apaño?

No sé si me podría comprometer a correr todo un campeonato y normalmente juego con el TC en medio y el ABS encendido, por lo que tampoco iba a ser competitivo sin ayudas, pero si quedan plazas para el "ensayo" de hoy estaría más que encantado de quemar un poco más este juego online.

Prometo no estorbar mucho ni llevarme a media parrilla por delante en la primera curva al bloquear ruedas. [360º]
juanxu escribió:¿Sería posible unirme a la pachanga para tantear un poco cómo me apaño?

No sé si me podría comprometer a correr todo un campeonato y normalmente juego con el TC en medio y el ABS encendido, por lo que tampoco iba a ser competitivo sin ayudas, pero si quedan plazas para el "ensayo" de hoy estaría más que encantado de quemar un poco más este juego online.

Prometo no estorbar mucho ni llevarme a media parrilla por delante en la primera curva al bloquear ruedas. [360º]


Claro, Pásame el número de móvil por privi y hablamos por WhatsApp.

Un saludo, bunbury
Todabía ahy alguna plaza libre??? Me gustaria apuntarme :)
juakinaka escribió:Todabía ahy alguna plaza libre??? Me gustaria apuntarme :)

Afirmativo sí. [beer]
Apuntado estas, aún nos quedan algunas plazas, animaos.

Un saludo, bunbury.
señores, mañana empieza este fantástico campeonato !!!

si alguien más quiere unirse este es el momento

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Chicos, me temo que tengo que abandonaros. Me apunté a dos campeonatos, pero me voy a quedar en el de "sin ayudas". Pensaba que podría con ambos, pero no tengo tiempo de estar con dos circuitos diferentes cada semana. Pido disculpas, suelo ser formal y no me gustan los sí pero no, y de hecho estuve entrenando en Australia, pero no doy más.
Gracias por todo.
24 respuestas