Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

T90Strike escribió:La verdad es que no entiendo como hay gente que pudiendo ser del Real Madrid prefiere ser del Barça. Es como poder beber Coca cola y elegir la cola de Hacendado.

Ser del Madrid y no del Barça es como preferir tirarte a una de 60 en vez de una de 20
T90Strike escribió:La verdad es que no entiendo como hay gente que pudiendo ser del Real Madrid prefiere ser del Barça. Es como poder beber Coca cola y elegir la cola de Hacendado.

Te equivocas, y deja de desprestigiar... Existe Pepsi y coca cola y sobre gustos los colores. Para mi gusto nada que tenga que ver con franco, que ya tardo mucho en criar malvas.
abonillo2002 escribió:Se pita lo primero que suceda y eso fue el agarrón.

En realidad el orden es, Ramos agarra, fuera de juego, le agarran a Ramos.

Rgds
flipe escribió:
Remufrasio escribió:Felicidades madridistas, al final os la habeis llevado cuando parecía un mal año! Ahora a disfrutar y nos vemos la temporada que viene [hallow]

El Atletico una pena, como de costumbre las ha tenido y las ha desperdiciado, se van a acordar de ese penalty años

Y por cierto, me toca ponerme avatar de Tito floren, maldita sea xDDDDDDDDD

@flipe voy a pasar por la plaza de las tortugas, igual te veo celebrandolo no? XD


No estoy para plaza de las tortugas, estoy borrachisimo en casa de un colega y vivo en Sa Torre, si me llevas luego para casa a lo mejor [qmparto]


Justamente me pillas que me voy de fiesta, pero para la próxima me ofrezco jajajajaja
spaizor6 escribió:Enohranuena a todos los futboleros, esperó que también os intereseis por los problemas sociales y políticos del país. Pasarlo bien y mañana a luchar por el verdadero cambio.


Venga chaval, el año que viene otra vez, ayudados por Podemos en el gobierno! Si se puede!
Es tan estúpido pensar en conspiración arbitral para que hoy ganara el Madrid como negar que el árbitro hoy se ha equivocado a su favor y lamentablemente la prensa no hablará de ello ni la mitad que si fuera otro equipo.


Bueno, hay algo aun mas estupido y es pensar que esta victoria empaña de alguna manera el doblete del Barça como ya he leido en alguna parte XD
EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO

HALA MADRID Y NADA MAS

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL
ari097 escribió:
INCUBUS escribió:
Falkiño escribió:Si quieres perdurar en este subforo te aconsejo que no uses nombres con intenciones ofensivas como Campo Nuevo, que es su nombre en castellano, pero se ve con la intención que lo dices. O te van a reportar en cero coma y te va a caer un ban. Consejo que te doy, es fútbol, no vives de él, disfruta de la victoria de tu equipo.


Perdona pero me vas a prohibir mi derecho a la libertad de expresión?.

Yo digo Campo Nuevo como digo Méjico o como digo Nueva York. Estoy hablando en español en un foro español. Espero que eso no suponga un problema para ti porque puedes ignorarme. Fácil.

Más bien es porque no es necesario cambiar los nombres con el fin de ofender, en vez de discutir normal, cuando este es de los pocos foros que se puede hablar de manera minimamente decente sobre fútbol.


No he cambiado el nombre con el fin de ofender.

Lo que no veo normal es que alguien se ofenda por escuchar el nombre de un lugar en perfecto español. Yo no me ofendo cuando escucho Spain y tampoco gallego aún cuando la intención sea la de ofender. Molestarme por la palabra "gallego"?.

Mientras no nos insultemos no hay problema y eso es algo que yo procuro no hacer.

Saludos.
morfeon escribió:Como son los cules de resentidos, como os duele la champions y que os deje en el olvido vuestro doblete.
Felicidades a los madridistas de un Valencianista.

Por favor no generalices, di cules antis o antis, que yo soy culé y os he felicitado como buen amante del fútbol, y así nos ahorramos discusiones tontas
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen



...si la ganaste por onceava vez!!!!!!
Remufrasio escribió:
flipe escribió:
Remufrasio escribió:Felicidades madridistas, al final os la habeis llevado cuando parecía un mal año! Ahora a disfrutar y nos vemos la temporada que viene [hallow]

El Atletico una pena, como de costumbre las ha tenido y las ha desperdiciado, se van a acordar de ese penalty años

Y por cierto, me toca ponerme avatar de Tito floren, maldita sea xDDDDDDDDD

@flipe voy a pasar por la plaza de las tortugas, igual te veo celebrandolo no? XD


No estoy para plaza de las tortugas, estoy borrachisimo en casa de un colega y vivo en Sa Torre, si me llevas luego para casa a lo mejor [qmparto]


Justamente me pillas que me voy de fiesta, pero para la próxima me ofrezco jajajajaja


Jjajajaja, era broma hombre, no estoy para ir a ningun lado, un pollo y para casa.
Campeones por undecima vez, vamos!!!
Fontki escribió:Resumen de esta campaña de Champions:
Un finalista que ha pasado todas las eliminatorias jugando con el peor equipo del bombo y aún así sufriendo (Wolfsburg y City). El primer partido que juego de Champions, marca de fuera de juego y en un desafortunado caño al portero, el rival te falla un penal decisivo al palo y el árbitro de perdona una roja al minuto 89 (Ramos). En la tanda de penaltis simplemente tenía que empujar la pelota a una portería vacía. Encima le regalaran el balón de oro a Ronaldo por hacer nada, cosas de Florentino.
El otro finalista ganando a dos grandes favoritos luchando con sangre para llegar a la final y cagarse encima (aunque debo decir que la segunda parte fue totalmente del Atlético y los último 15 min de la primera también).

El Madrid es la peor mentira de la historia del fútbol. Se llenan la boca con 6 botijos y ganar 5 champions a equipos de uefa league (o ni eso).

Que soy un llorón? Sí. Que digo verdades? también.

Como maldigo aquella semana de selecciones del Barça, maldito virus FIFA como nos jode siempre.


No, no dices verdades.

Controla los escozores, que hacen herida, chato.
Y felicidades también a los atléticos, podrá gustar mas o menos su fútbol pero compiten como los mejores, un abrazo a todos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@clockwok

Si con otro entrenador no llegaban a la final estaria por ver, que con el se han perdido 2 con nulo futbol y nulas ganas de mostrar algo de ambicion, ya ha quedado constatado. Hoy ya es el culmen con el Madrid muerto, Zidane mas perdido que yo que se, y con tu equipo por encima fisicamente, darles la pelota y echarte atras tras empatar, provocando que la prorroga acabase en la puerta del Atletico.

Ha perdido porque se lo ha labrado con ganas.


La derrota se la ha buscado el Atleti ciertamente, algo como el Sevilla en la Copa. Cristiano desaparecido 120 minutos, Bale cojo, Marcelo muerto, Modric que no podía ni con su alma, y el Atleti con la moral por encima tras el empate. Y pese a todo el Madrid supo reponerse, aguantar y al final tienen su premio. Se puede hablar del gol en fuera de juego, pero es que el Atleti no perdió la final por ese gol.

Reitero mi enhorabuena a todos los madridistas de siempre del hilo (no a estos nuevos oportunistas XD) @flipe, @zeoroh, @mjmbcn, @jas1, @alexjrock, @miniviciao@, @jar-jar, @Derex, @Senegio, @fshtravis @Señor Ventura y a todos los que siempre nos leemos por estos lares.
INCUBUS escribió:
-Alex escribió:
INCUBUS escribió:El inútil de Zidane lo prefiero mil veces a Benítez o similares.

Una Champions en su primer año y no ganó la Liga porque destrozó la ida Benítez. Ya que el Madrid fue el claro mejor equipo de la vuelta con diferencia, incluida victoria en el Campo Nuevo.

Lo dicho, Zidane, quédate. Ya habrá tiempo de echarte.

Por favor has visto el partido que se ha marcado, sino a perdido hoy el partido ha sido porque el Cholo no ha tenido huevos.


Supongo que será cuestión de gusto pero yo prefiero a Zidane ahora mismo. Que siga ganando Champions y partidos en Liga.

Yo, en términos generales, no tengo de qué quejarme con respecto a él.

Veamos cómo empieza la próxima temporada y cómo la acaba y si es digno de seguir en el Real Madrid.

Eso no ha sido gracias a Zidane que digamos, sino que el Barça la cago estrepitosamente en la Liga y que han tenido una potra en los sorteos y hoy con el cague de Simeone, sino te empiezo a decir partidos que precisamente no han sido muy buenos del Madrid con Zidane:
Betis, Malaga, Atletico (Liga y el de hoy), Las Palmas, Wolfsburgo, Rayo, los dos del City...
Reyes de Europa!!! Felicidades a todos los madridistas
Ja ja ja ja, me encanta! Me encanta! Tanta bilis, tanta envidia!!!
Muchas suerte atléticos, algún día se hará justicia deportiva con vosotros, enhorabuena por una dignisima final
xavillin escribió:Es tan estúpido pensar en conspiración arbitral para que hoy ganara el Madrid como negar que el árbitro hoy se ha equivocado a su favor y lamentablemente la prensa no hablará de ello ni la mitad que si fuera otro equipo.


Bueno, hay algo aun mas estupido y es pensar que esta victoria empaña de alguna manera el doblete del Barça como ya he leido en alguna parte XD


Hay estamos compañero.... una vez más mencionamos a PEP y puede que hoy no pinte nada... pero cuanta razón tenía el buen hombre.. :D.

Por cierto, para los que hablan de Casemiro.. yo creo que no tiene a otro que poner.. y al final se ha visto que Benitez no iba tan mal encaminado pensando que es un tío competente... de todas maneras Xavi Alonso me parece muchísimo mejor jugador pero de lejos y en todos los sentidos.
Jugadores jugadorees hemos vuelto a ganar la finaaaal que se enteren de una vez los indiooos quien manda en la capitaaal !!!!
-Alex escribió:Eso no ha sido gracias a Zidane que digamos, sino que el Barça la cago estrepitosamente en la Liga y que han tenido una potra en los sorteos y hoy con el cague de Simeone, sino te empiezo a decir partidos que precisamente no han sido muy buenos del Madrid con Zidane:
Betis, Malaga, Atletico (Liga y el de hoy), Las Palmas, Wolfsburgo, Rayo, los dos del City...


Pero que el Barcelona la haya cagado en sus partidos no quita el Madrid haya ganado los suyos.

Y eso es lo que importa.
INCUBUS escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
INCUBUS escribió:
Fue fuera de juego pero y?. Arbitró el Madrid o cómo fue la cosa?. Que se quejen al árbitro los que se tengan que quejar. No servirá de nada.

Parece que haya sido el Madrid el que lo haya pitado jajaja. Me hace gracia cuando se dice lo de "robo de tal equipo". Será "robo" en tal caso del árbitro y los jueces de línea que para algo están.

El Barcelona ha ganado este año una Liga con muchísimos partidos jugando contra 10, en muchos casos expulsados injustamente y ahí está la Liga. Nadie se ha quejado.


Nadie se ha quejado?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Le han quitado la Liga al Barcelona?. Pues eso. Que se quejen foreros no es una queja formal.

Hablo de instituciones, etc...


Si tú hablas de instituciones me parece fenomenal, yo hablo de quejas entre nosotros, de debate sano sobre decisiones arbitrales.
Espero que baneen a unos cuantos, aunque conociendo a los mods
Falkiño escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@clockwok

Si con otro entrenador no llegaban a la final estaria por ver, que con el se han perdido 2 con nulo futbol y nulas ganas de mostrar algo de ambicion, ya ha quedado constatado. Hoy ya es el culmen con el Madrid muerto, Zidane mas perdido que yo que se, y con tu equipo por encima fisicamente, darles la pelota y echarte atras tras empatar, provocando que la prorroga acabase en la puerta del Atletico.

Ha perdido porque se lo ha labrado con ganas.


La derrota se la ha buscado el Atleti ciertamente, algo como el Sevilla en la Copa. Cristiano desaparecido 120 minutos, Bale cojo, Marcelo muerto, Modric que no podía ni con su alma, y el Atleti con la moral por encima tras el empate. Y pese a todo el Madrid supo reponerse, aguantar y al final tienen su premio. Se puede hablar del gol en fuera de juego, pero es que el Atleti no perdió la final por ese gol.

Reitero mi enhorabuena a todos los madridistas de siempre del hilo (no a estos nuevos oportunistas XD) @flipe, @zeoroh, @mjmbcn, @jas1, @alexjrock, @miniviciao@, @jar-jar, @Derex, @Senegio, @fshtravis @Señor Ventura y a todos los que siempre nos leemos por estos lares.

Si el hilo no fuera como es se pasarían más usuarios, pero postear aquí habitualmente es incrementar tus opciones de terminar baneado.

Felicidades a todos los madridistas, habituales del hilo o no, esta victoria es para todos.
oeee oee oeeeeee campeoneeeeees aunque hemos jugado todo el tiempo a la defensiva y la hemos cagado [+risas] [beer] [fies] [fies] [fies]
fshtravis escribió:EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO

HALA MADRID Y NADA MAS

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL



Por ahora, el mejor equipo del mundo es el FCB. Eso dice el emblema que tiene que llevar hasta que se dispute la final del mundialito que, casi seguramente, la jugará el Madrid.

Imagen
Los penaltis son una putada, cualquiera de los dos equipos era justo campeón.

Echar la culpa al gol del Madrid de la derrota del Atlético no es justo. Fallaron un penalti y cuándo pudieron machacar al Madrid no lo hicieron.
INCUBUS escribió:
-Alex escribió:Eso no ha sido gracias a Zidane que digamos, sino que el Barça la cago estrepitosamente en la Liga y que han tenido una potra en los sorteos y hoy con el cague de Simeone, sino te empiezo a decir partidos que precisamente no han sido muy buenos del Madrid con Zidane:
Betis, Malaga, Atletico (Liga y el de hoy), Las Palmas, Wolfsburgo, Rayo, los dos del City...


Pero que el Barcelona la haya cagado en sus partidos no quita el Madrid haya ganado los suyos.

Y eso es lo que importa.

Lo que me refiero es que si hubiera estado Zidane o cualquier otro se hubieran quedado a 1 punto en liga igualmente.
@Jhonny_palillo jajajajajajajajaajajajaj campeonees campeoneeees oeeeee oeeee oeeeeee
Soothered escribió:Ja ja ja ja, me encanta! Me encanta! Tanta bilis, tanta envidia!!!
Muchas suerte atléticos, algún día se hará justicia deportiva con vosotros, enhorabuena por una dignisima final


¿Justicia? si su equipo es medio muerto, para enrachar títulos hay que invertir y el atleti es demasiado pobre, la unica esperanza para los pobres es generar con la cantera como cierto equipo, pero seamos honestos la mayoria de los chavos se decantan por los grandes y el grande es blanco y real.
AdriGeta22 escribió:Jugadores jugadorees hemos vuelto a ganar la finaaaal que se enteren de una vez los indiooos quien manda en la capitaaal !!!!

Pero tú no eras del Getafe? Madre mía... diría una cosa pero luego me banean
AdriGeta22 escribió:@Jhonny_palillo jajajajajajajajaajajajaj campeonees campeoneeees oeeeee oeeee oeeeeee

Preocupate de tu Getafe que esta en SEGUNDA.
Felicidades a los merengues. Y a los atleticos, pfff, lo de siempre, a la hora de la verdad contra el madrid, no se a que leches juegan...ves la intensidad con la que jugaron contra barça y la ida contra el bayern y ves lo de hoy y te lreguntas si es el mismo equipo...
Otra cosa es el merito del madrid, que para mi, siendo cule, es muchisimo. Es muy xungo ganar la champions habiendo echado al entrenador a mitad de temporada y ellos lo han hecho. Si, con suerte en los sorteos, pero asi es la champions. Por mi parte, felicitar, callar, tragar y el año que viene a ver si damos mas guerra nosotros...
mr.siniestro escribió:Los penaltis son una putada, cualquiera de los dos equipos era justo campeón.

Echar la culpa al gol del Madrid de la derrota del Atlético no es justo. Fallaron un penalti y cuándo pudieron machacar al Madrid no lo hicieron.



Suele pasar con Simeone que, teniendo 2 cambios y poder matar el encuentro, se va para atrás.
Espero que todos aquellos que se reían de Zidane se tapen hoy un poco. Vino y ganó la 9ª con su gol, ganó la 10 de segundo entrenador y la 11 de entrenador. Tiene aura este tío. Por favor, que continue.

Zidane a parte, la final ha sido bastante pobre y la ha podido ganar cualquiera, los atléticos no tienen suerte, pero se han merecido ganarla tanto o más como el Madrid.
Son un equipazo muy dificil de superar.

@Falkiño @eRiKaXPiReNCe Gracias, ha sido una Champions super rara, hemos tenido muchísima suerte de principio a fin, quizás por eso no le doy el valor que merece.
@Ezio_Auditore_84 si soy de getafe, y del madrid desde que naci.
AdriGeta22 escribió:@Jhonny_palillo jajajajajajajajaajajajaj campeonees campeoneeees oeeeee oeeee oeeeeee


¡¡¡Marcelino, Marcelino!!!

¡¡¡Beeeeeeeeeeeeeetisssss!!!
Cualquiera de los 2, era justo merecedor.

El RM hizo una primera parte magnífica. Pero el ATM le ganó en la 2nda.

Es muy duro perder 2 finales casi seguidas contra el RM.
AdriGeta22 escribió:@Ezio_Auditore_84 si soy de getafe, y del madrid desde que naci.

Ajam
Campeoones campeonees oeeee oeeee oeee y a los que se rabian y contestan que se jodan jajajajaajaj
Joder, me van a hacer currar para cambiarme la firma. cawento
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
me faltan dedos para contar las copas de europa que tenemos,jajajajaj
¡Hala Madrid,Viva España!
AdriGeta22 escribió:@Ezio_Auditore_84 si soy de getafe, y del madrid desde que naci.


Deja de cambiar de chaqueta cuando te interesa.
Por cierto, se ha roto una curiosa estadística y es que hasta ahora el equipo que eliminaba a Guardiola ganaba la champions, eso se ha roto este año.

Y bueno, en términos generales me ha parecido una ponzoña de final a nivel futbolístico, pero a nivel emocional y de tensión hacía mucho que no veía algo tan intenso, hasta yo que soy culé he pasado nervios [+risas]

Reitero mi enhorabuena al campeón, y un tirón de orejas para Simeone, porque de no ser tan cagón ahora tendría una champions en sus manos.
Por cierto poco se dice que hoy entre comillas la clave ha sido Ramos, marca gol y evita el 1-2 en el 93.
@Ezio_Auditore_84 socio del getafe k es lo importante y del madrid xk no me lo puedo permitir, el dia que pueda lo sere
Por cierto, en la retransmision de A3 quien es el que ha gritado el "siiiiiiiiiiii" con el ultimo gol de la tanda, el de cr7??
Estoy pa'choped. A chupito por penalti metido [beer]
@Falkiño, sabes que mi respeto y aprecio es mutuo, pero ambos sabemos que si la hubiéramos perdido tampoco hubiera pasado nada. El partido ha mostrado lo que ha sido este año el Madrid, una pésima forma física, sin banquillo y con una flor en el culito más grande que el radio de la tierra.

Un equipazo si, pero si nos pilla bien, la cornada que nos dan, hubiera sido épica.

Mi enhorabuena a todos los colchoneros del hilo, es tópico lo que se diga, pero os merecéis una, habéis perdido de todas las maneras y no os lo merecéis.

Saludos a todos y al año que viene nos vemos, ahora por mi parte, vamos España!!!, todos los que vayan a la euro serán de mi equipo y da igual el color de su camiseta durante la temporada..
AdriGeta22 escribió:Campeoones campeonees oeeee oeeee oeee y a los que se rabian y contestan que se jodan jajajajaajaj

Reportado por maleducado. Estat contento no te da derecho a decir lo que te de la gana. Yo también te diría algo pero me aguanto por educación
12888 respuestas