Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Olorin99 escribió:No solo Oblak, Navas se ha tirado en toooodos los penaltis al mismo lado. Los porteros han sido un desastre en la tanda..


Ambos han estado mal, pero al menos Keylo se tiraba XD
A Oblak se los metieron todos salvo el último por el mismo sitio y tres de ellos con escasa potencia además.
La actuación de Oblak ha sido la misma que ante el PSV.
Lo de traca, es lo mal físicamente que ha llegado el Madrid. Tremendo. Cr y Bale echos polvo.
No Seaman, ganó el Madrid. Hoy fútbol puso el atlético un tiempo largo.. Pero nada de nada, no recuerdo una final de copa de europea tan mala, eso sí, emoción mucha.
Bueno, campeones, tal y como pintaba la temporada no nos podemos quejar.
xavillin escribió:Una vez más el Atlético la ha tenido en su mano y la ha vuelto a tirar.
Felicidades al Madrid por su primera Europa League XD


Cómo escuece estar a 6 Copas de Europa de distancia del Rey XD
Ojjojoo como escuece. Alguien la llaman europe league jajajajajajajajajj
Imagen



Como no te voy a querer,

como no te voy a querer,

si fuiste campeón de europa

por onceava vez
tafoazul escribió:Donde estan los que hablaban de conspiraciones y la mafia de la fifa????
Se acordaran del trio arbitral? del gol fuera de juego? de la mano de ramos? de la roja que no le mostraron?

No les gusta llorar tanto por los arbitrajes??
Hablaran ahora de aquello? [rtfm]

No. Ya se ha visto hoy.
ahora unos cuantos dias sin ver la tele [carcajad] [carcajad]
Partido malisimo con un atletico pobre y falto de ideas y oblak todos los penaltis por la izquierda y ahi clavao como un pasmarote, vaya crack jaja.

En fin, por lo menos me voy de fin de semana gratis que aposté por el madrid sabiendo que el atletico jamas ganaria al madrid XD
JAEG7875 escribió:Todos los penaltis del madrid a la izquierda ,sabian el punto debil de oblack

Y todos los del atm hacia el otro lado no?
CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOEOE

CRISTIANO BALON DE ORO CRISTIANO BALON DE OROOOOO
El Barça debería devolver su liga también, si el Madrid hubiera tenido a Zidane desde el principio la hubiéramos ganado nosotros, lo mismo para la copa del rey si no hubiera estado Benítez.

Así que el legítimo vencedor es el Madrid, ciertamente, podríamos tener un sextete fácilmente.
Felicidades madridistas, al final os la habeis llevado cuando parecía un mal año! Ahora a disfrutar y nos vemos la temporada que viene [hallow]

El Atletico una pena, como de costumbre las ha tenido y las ha desperdiciado, se van a acordar de ese penalty años

Y por cierto, me toca ponerme avatar de Tito floren, maldita sea xDDDDDDDDD

@flipe voy a pasar por la plaza de las tortugas, igual te veo celebrandolo no? XD
INCUBUS escribió:
xavillin escribió:Una vez más el Atlético la ha tenido en su mano y la ha vuelto a tirar.
Felicidades al Madrid por su primera Europa League XD


Cómo escuece estar a 6 Copas de Europa de distancia del Rey XD

Llorando estoy colega XD
Habiendo ganado liga y copa no veas que escozor...
Algunos no teneis sentido del humor ni ganando!
Para mí la temporada del Real Madrid ha sido buena. No excelente pero sí buena.

Champions League, en Liga a puntito de ganar, nunca mejor dicho, a un puntito. La vuelta del Madrid fue espectacular, el mejor equipo de la Liga. Pena que en la ida no fuera tan buena porque habría ganado la Liga seguramente.

El único punto negro fue la Copa del Rey y no por deméritos deportivos.
T90Strike escribió:El Barça debería devolver su liga también, si el Madrid hubiera tenido a Zidane desde el principio la hubiéramos ganado nosotros, lo mismo para la copa del rey si no hubiera estado Benítez.

Así que el legítimo vencedor es el Madrid, ciertamente, podríamos tener un sextete fácilmente.


[facepalm]
Reyes de Europa otra vez!

Hala Madrid!
Momento fácil para decir "chupaaaaaa" como dicen los acomplejados que no saben ganar.

Yo solo digo "¡Hala Madrid! XI!!!
Hala Madrid y nada más!!!
Yo quiero felicitar a los atléticos por la gran champions que han hecho y que la suerte en la tanda de penaltys le ha sido desfavorable. Aun así, mi más sincera enhorabuena, ya que demostrais a muchos equipos que no hace falta tener megaestrellas paracompetir por los títulos hasta el final.

Orgullosos debéis estar de vuestro equipo, de la entrega, garra, trabajo, esfuerzo, compañerismo... Esas cualidades que también cuentan en el fútbol.

FDO: Un merengue. [beer]
Remufrasio escribió:Felicidades madridistas, al final os la habeis llevado cuando parecía un mal año! Ahora a disfrutar y nos vemos la temporada que viene [hallow]

El Atletico una pena, como de costumbre las ha tenido y las ha desperdiciado, se van a acordar de ese penalty años

Y por cierto, me toca ponerme avatar de Tito floren, maldita sea xDDDDDDDDD

@flipe voy a pasar por la plaza de las tortugas, igual te veo celebrandolo no? XD


No estoy para plaza de las tortugas, estoy borrachisimo en casa de un colega y vivo en Sa Torre, si me llevas luego para casa a lo mejor [qmparto]
No se que es mas indignante que el Madrid haya ganado no haciendo nada desde el minuto 30 o que ahora parezca el heroe Ronaldo que no ha echo una mierda en todo el partido.
Enhorabuena a los atléticos, habéis jugado una final sensacional y personalmente yo lo veía perdido después de que metierais el gol, si no hemos perdido ha sido por los huevos que se le ha echado.
Que sepáis que estos partidos los ganáis 9 de cada 10 veces, esta vez no ha podido ser, pero estáis cerca de conseguirlo.
Nadie os puede discutir que sois uno de los 2 mejores de Europa
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
T90Strike escribió:El Barça debería devolver su liga también, si el Madrid hubiera tenido a Zidane desde el principio la hubiéramos ganado nosotros, lo mismo para la copa del rey si no hubiera estado Benítez.

Así que el legítimo vencedor es el Madrid, ciertamente, podríamos tener un sextete fácilmente.

Madre mia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, sera por el futbol que hace zidane [+risas]
Felicidades a todos los madridistas de bien del Hilo. @jas1, @Senegio, @zeoroh, @Franz_Fer, @flipe, @todocorrecto, @Derex...

Cuanto me alegro por Simeone. Otra bofetada mas, palmando en lo que has querido desde el minuto 1: Los penaltys. Acomplejado.
Campeones!!!!!!!!!!!!!! .
SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno para los compañeros del hilo en general.. podemos decir que el Real de Madrid ya tiene su champions regalada pero en todos los sentidos??? O todavía no lo podemos hacer oficial?....

Enhorabuena a los Madridistas... y una colleja al Cholo... por conservador...
Once veces campeones de Europa, inalcanzable.

Solo me alegro por el payaso del Gabi, a chuparla.
La unica ventaja de todo esto es que el inutil de Zidane seguro que sigue minimo 2 temporadas mas.
Soy del madrid pero el año que viene por dios que llegue el atlético a la final y el madrid no, ya la merecen joder!!!
eR_XaVi escribió:Se acabó. Felicidades a @flipe


Gracias crack! [beer] [beer]
Enhorabuena a los madridistas, no pudo ser para el atlético.

Rgds
Venga 550€ a la saca. Gracias Floper por tener tantos tentáculos para llegar a una final jugando EL y al Atleti por palmar, aunque inmerecidamente, una vez mas. Poco se hablará del fuera de juego y las manos de Ramos.

Felicidades a los madridistas que me pueden leer y nos felicitaron en nuestro doblete.
El atlético nos tenía que haber destrozado en la prórroga. Me dan mucha pena. Sensaciones encontradas
xavillin escribió:
INCUBUS escribió:
xavillin escribió:Una vez más el Atlético la ha tenido en su mano y la ha vuelto a tirar.
Felicidades al Madrid por su primera Europa League XD


Cómo escuece estar a 6 Copas de Europa de distancia del Rey XD

Llorando estoy colega XD
Habiendo ganado liga y copa no veas que escozor...
Algunos no teneis sentido del humor ni ganando!


Yo tengo mucho sentido del humor pero quitarle mérito al Madrid por ganar una Champions y darle mérito al Barcelona por ganar una Liga que a punto estuvo de perder y donde jugó muchos partidos contra 10 pues no sé cómo llamarlo. Campeón de una Liga dejada en bandeja?.

Supongo que con tu gran sentido del humor te lo tomarás genial XD.

Entonces Champions del Madrid que es una Europa League (ganando en la final al que eliminó al Barcelona y al Bayern) XD.

Y Copa del Rey del Barcelona sin jugar contra el mejor equipo de España, el Real Madrid, como que un poco descafeinada.

Y Liga bastante facilitada en muchos encuentros... genial. Liga de mentira y Copa descafeinada para el Barcelona y Europa League para el Madrid ;).

Prefiero la "Europa League".

Ah, por cierto. A6 Champions y A8 Ligas.
T90Strike escribió:El Barça debería devolver su liga también, si el Madrid hubiera tenido a Zidane desde el principio la hubiéramos ganado nosotros, lo mismo para la copa del rey si no hubiera estado Benítez.

Así que el legítimo vencedor es el Madrid, ciertamente, podríamos tener un sextete fácilmente.

Se te han subido los penaltis a la cabeza.
El Cholo se ha vuelto a fer caca [facepalm]

Felicidades a los merengues, el año que viene mas, pero no para vosotros pls XD
Enhorabuena a los Madridistas, pese al cansancio no han tirao la toalla, y bueno, al Atleti, no se que pensarán sus fans, pero han podido ganar esta final de sobra, y mas en la segunda parte y prorroga que tenian todavia 2 cambios y al Madrid fundido, y los penaltis..., Oblak con lo porterazo que es solo se ha tirado en 1 de 5, lo mas bueno es que 3 de ellos han ido al mismo lado, asi que bueno, el cholo para mi la ha vuelto a cagar, así que el Madrd es justo ganador, que lucha hasta el final y no desperdicia ni una oportunidad, enhorabuena

De un culé
Pobre atlético ya van 3 finales perdidas no?
Bueno mi equipo lleva 5 finales de champions perdidas y hablo solo de champions.
Felicitar al r.Madrid por esas 11 copas de europa , y a los atléticos decir que un día la suerte cambia y la ganáis!
Oblak no lo entiendo... jamás se le ocurrió adelantarse un paso antes de que el chutador tirara? :-?
A mi la verdad es que me daba igual quien ganara, por unas u otras cosas ningún equipo me gustaba. Si por mi fuese que tirasen penaltis hasta que suspendiesen el partido... pero si me ha parecido un robo del Madrid o el mejor regalo del mundo del árbitro lo podéis ver como queráis.

Es una pena que una final gane quien gane quede manchada de esta forma.
Shooter27 escribió:Venga 550€ a la saca. Gracias Floper por tener tantos tentáculos para llegar a una final jugando EL y al Atleti por palmar, aunque inmerecidamente, una vez mas. Poco se hablará del fuera de juego y las manos de Ramos.

Felicidades a los madridistas que me pueden leer y nos felicitaron en nuestro doblete.


Bueno no te creas que se habla poco, estoy leyendo un hilo de fútbol internacional en un foro de videojuegos que no es éste (foro angloparlante) y sí hablan del offside de Ramos, e incluso se meten con Cristiano y tal. Aunque en España obviamente no se hablará tanto XD

Una pena que el Atlético haya tenido un camino tan duro para llegar y no ganar, pero el Cholo tiene la culpa, debió tirar otro balón desde el banquillo XD
clockwok escribió:Pobre atlético ya van 3 finales perdidas no?
Bueno mi equipo lleva 5 finales de champions perdidas y hablo solo de champions.
Felicitar al r.Madrid por esas 11 copas de europa , y a los atléticos decir que un día la suerte cambia ya la ganáis!

No es suerte, es tener un entrenador con la mentalidad grande, y eso Simeone, no la tiene. Es el tipico entrenador que pasara toda su carrera llorando amparandose en conspiraciones antes de ver que el problema lo tiene en su cutreza.
-Alex escribió:La unica ventaja de todo esto es que el inutil de Zidane seguro que sigue minimo 2 temporadas mas.


El inútil de Zidane lo prefiero mil veces a Benítez o similares.

Una Champions en su primer año y no ganó la Liga porque destrozó la ida Benítez. Ya que el Madrid fue el claro mejor equipo de la vuelta con diferencia, incluida victoria en el Campo Nuevo.

Lo dicho, Zidane, quédate. Ya habrá tiempo de echarte.
INCUBUS escribió:
xavillin escribió:Llorando estoy colega XD
Habiendo ganado liga y copa no veas que escozor...
Algunos no teneis sentido del humor ni ganando!


Yo tengo mucho sentido del humor pero quitarle mérito al Madrid por ganar una Champions y darle mérito al Barcelona por ganar una Liga que a punto estuvo de perder y donde jugó muchos partidos contra 10 pues no sé cómo llamarlo. Campeón de una Liga dejada en bandeja?.

Supongo que con tu gran sentido del humor te lo tomarás genial XD.

Entonces Champions del Madrid que es una Europa League (ganando en la final al que eliminó al Barcelona y al Bayern) XD.

Y Copa del Rey del Barcelona sin jugar contra el mejor equipo de España, el Real Madrid, como que un poco descafeinada.

Y Liga bastante facilitada en muchos encuentros... genial. Liga de mentira y Copa descafeinada para el Barcelona y Europa League para el Madrid ;).

Prefiero la "Europa League".

Ah, por cierto. A6 Champions y A8 Ligas.

que menciones a los árbitros después de lo de hoy tiene tela.
12888 respuestas