Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Hay una fila de tontos detrás de los que van de blanco
Para mi injusta la victoria del Madrid, no solo por el gol en fuera de juego, por la segunda amarilla que tenia que haber sido roja, o por la acción de pepe casi al final del partido. El Atleti a sido superior en todo a todos los equipos que se ha enfrentado este año, y el partido que ha hecho a sido grande. Para mi justo vencedor el Atlético de Madrid
Hereze escribió:
INCUBUS escribió:
xavillin escribió:Llorando estoy colega XD
Habiendo ganado liga y copa no veas que escozor...
Algunos no teneis sentido del humor ni ganando!


Yo tengo mucho sentido del humor pero quitarle mérito al Madrid por ganar una Champions y darle mérito al Barcelona por ganar una Liga que a punto estuvo de perder y donde jugó muchos partidos contra 10 pues no sé cómo llamarlo. Campeón de una Liga dejada en bandeja?.

Supongo que con tu gran sentido del humor te lo tomarás genial XD.

Entonces Champions del Madrid que es una Europa League (ganando en la final al que eliminó al Barcelona y al Bayern) XD.

Y Copa del Rey del Barcelona sin jugar contra el mejor equipo de España, el Real Madrid, como que un poco descafeinada.

Y Liga bastante facilitada en muchos encuentros... genial. Liga de mentira y Copa descafeinada para el Barcelona y Europa League para el Madrid ;).

Prefiero la "Europa League".

Ah, por cierto. A6 Champions y A8 Ligas.

que menciones a los árbitros después de lo de hoy tiene tela.


Tendrá tela pero es lo que hay. Yo no arbitro.
Enhorabuena a los madridistas, cuando se os pase la euforia hablamos del fuera de juego. Pero por ahora disfrutad, mal que me pese os lo habeis ganado.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Lo que está claro es que para ver "fútbol" hay que ver al Barsa.
Resumen de esta campaña de Champions:
Un finalista que ha pasado todas las eliminatorias jugando con el peor equipo del bombo y aún así sufriendo (Wolfsburg y City). El primer partido que juego de Champions, marca de fuera de juego y en un desafortunado caño al portero, el rival te falla un penal decisivo al palo y el árbitro de perdona una roja al minuto 89 (Ramos). En la tanda de penaltis simplemente tenía que empujar la pelota a una portería vacía. Encima le regalaran el balón de oro a Ronaldo por hacer nada, cosas de Florentino.
El otro finalista ganando a dos grandes favoritos luchando con sangre para llegar a la final y cagarse encima (aunque debo decir que la segunda parte fue totalmente del Atlético y los último 15 min de la primera también).

El Madrid es la peor mentira de la historia del fútbol. Se llenan la boca con 6 botijos y ganar 5 champions a equipos de uefa league (o ni eso).

Que soy un llorón? Sí. Que digo verdades? también.

Como maldigo aquella semana de selecciones del Barça, maldito virus FIFA como nos jode siempre.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
INCUBUS escribió:
Yo tengo mucho sentido del humor pero quitarle mérito al Madrid por ganar una Champions y darle mérito al Barcelona por ganar una Liga que a punto estuvo de perder y donde jugó muchos partidos contra 10 pues no sé cómo llamarlo. Campeón de una Liga dejada en bandeja?.

Que pasa que las rojas son un regalo que hacen porque si? No hay que sacarlas si se hacen?

Siempre el mismo lloro
sero escribió:A mi la verdad es que me daba igual quien ganara, por unas u otras cosas ningún equipo me gustaba. Si por mi fuese que tirasen penaltis hasta que suspendiesen el partido... pero si me ha parecido un robo del Madrid o el mejor regalo del mundo del árbitro lo podéis ver como queráis.

Es una pena que una final gane quien gane quede manchada de esta forma.


Imagen
No he visto un equipo con tanta suerte, ni con los sorteos, ni con los fueras de juego, ni con las manos, ni con los penaltis. Y dicho esto, felicidades merengues, la Champions es vuestra competición. A disfrutar!!!!
INCUBUS escribió:
-Alex escribió:La unica ventaja de todo esto es que el inutil de Zidane seguro que sigue minimo 2 temporadas mas.


El inútil de Zidane lo prefiero mil veces a Benítez o similares.

Una Champions en su primer año y no ganó la Liga porque destrozó la ida Benítez. Ya que el Madrid fue el claro mejor equipo de la vuelta con diferencia, incluida victoria en el Campo Nuevo.

Lo dicho, Zidane, quédate. Ya habrá tiempo de echarte.

Por favor has visto el partido que se ha marcado, sino a perdido hoy el partido ha sido porque el Cholo no ha tenido huevos.
lula19 escribió:Lo que está claro es que para ver "fútbol" hay que ver al Barsa.

Mentira, puedes ver al celta por ejemplo


Por cierto, cuanto usuario "nuevo" esta apareciendo por aquí no?
De lo que mas me alegro es de que Casemiro le haya callado la bocota a todos los que os reiais de mi, le faltan muchos cereales a algunos para llegar a la mitad de Casemiro.
eRiKaXPiReNCe escribió:
clockwok escribió:Pobre atlético ya van 3 finales perdidas no?
Bueno mi equipo lleva 5 finales de champions perdidas y hablo solo de champions.
Felicitar al r.Madrid por esas 11 copas de europa , y a los atléticos decir que un día la suerte cambia ya la ganáis!

No es suerte, es tener un entrenador con la mentalidad grande, y eso Simeone, no la tiene. Es el tipico entrenador que pasara toda su carrera llorando amparandose en conspiraciones antes de ver que el problema lo tiene en su cutreza.


Bueno de momento perdió dos, pero igual con otro entrenador no llegaban ni a la final ni ganaban la liga que ganaron.
Es un poco injusto criticar un entrenador que saco el atlético Madrid del fundo y lo llevo a discutir títulos con los grandes.
Lo mismo digo para los que critican Oblak, se no fuese el atletico no estaria en la final, y además en los penaltis el ultimo culpable de algo es el portero.
INCUBUS escribió:
-Alex escribió:La unica ventaja de todo esto es que el inutil de Zidane seguro que sigue minimo 2 temporadas mas.


El inútil de Zidane lo prefiero mil veces a Benítez o similares.

Una Champions en su primer año y no ganó la Liga porque destrozó la ida Benítez. Ya que el Madrid fue el claro mejor equipo de la vuelta con diferencia, incluida victoria en el Campo Nuevo.

Lo dicho, Zidane, quédate. Ya habrá tiempo de echarte.


Si quieres perdurar en este subforo te aconsejo que no uses nombres con intenciones ofensivas como Campo Nuevo, que es su nombre en castellano, pero se ve con la intención que lo dices. O te van a reportar en cero coma y te va a caer un ban. Consejo que te doy, es fútbol, no vives de él, disfruta de la victoria de tu equipo.
flipe escribió:De lo que mas me alegro es de que Casemiro le haya callado la bocota a todos los que os reiais de mi, le faltan muchos cereales a algunos para llegar a la mitad de Casemiro.


El verdadero relevo de Makelele.
La pieza que le hacia falta al Madrid.
Fontki escribió:Resumen de esta campaña de Champions:
Un finalista que ha pasado todas las eliminatorias jugando con el peor equipo del bombo y aún así sufriendo (Wolfsburg y City). El primer partido que juego de Champions, marca de fuera de juego y en un desafortunado caño al portero, el rival te falla un penal decisivo al palo y el árbitro de perdona una roja al minuto 89 (Ramos). En la tanda de penaltis simplemente tenía que empujar la pelota a una portería vacía. Encima le regalaran el balón de oro a Ronaldo por hacer nada, cosas de Florentino.
El otro finalista ganando a dos grandes favoritos luchando con sangre para llegar a la final y cagarse encima (aunque debo decir que la segunda parte fue totalmente del Atlético y los último 15 min de la primera también).

El Madrid es la peor mentira de la historia del fútbol. Se llenan la boca con 6 botijos y ganar 5 champions a equipos de uefa league (o ni eso).

Que soy un llorón? Sí. Que digo verdades? también.

Como maldigo aquella semana de selecciones del Barça, maldito virus FIFA como nos jode siempre.


Imagen
Shooter27 escribió:Venga 550€ a la saca. Gracias Floper por tener tantos tentáculos para llegar a una final jugando EL y al Atleti por palmar, aunque inmerecidamente, una vez mas. Poco se hablará del fuera de juego y las manos de Ramos.

Felicidades a los madridistas que me pueden leer y nos felicitaron en nuestro doblete.


Claro, lloran todo el año por las mafias y arbitrajes y hoy quieren pasar olimpicamente de como el arbitro les regalo el partido.... gol fuera de juego, un penal y una expulsion perdonada, pero claro, andan de victimas por todos lados y sin ayudas no llegan a ningun lado.
Ezio_Auditore_84 escribió:Enhorabuena a los madridistas, cuando se os pase la euforia hablamos del fuera de juego. Pero por ahora disfrutad, mal que me pese os lo habeis ganado.


Fue fuera de juego pero y?. Arbitró el Madrid o cómo fue la cosa?. Que se quejen al árbitro los que se tengan que quejar. No servirá de nada.

Parece que haya sido el Madrid el que lo haya pitado jajaja. Me hace gracia cuando se dice lo de "robo de tal equipo". Será "robo" en tal caso del árbitro y los jueces de línea que para algo están.

El Barcelona ha ganado este año una Liga con muchísimos partidos jugando contra 10, en muchos casos expulsados injustamente y ahí está la Liga. Nadie se ha quejado.
@eRiKaXPiReNCe Gracias [amor]

Me alegro por Keylor, mucho además. Le venderán, pero se irá por todo lo alto porque no hay nada que reprocharle.

Y Bale 2 Champions en 3 años, no está mal. Vino para ganar estos títulos.
Otra champions que pierde el cholo.
No puedes llegar a la prórroga con 2 cambios disponibles, con el equipo rival reventado y meter recambios defensivos.
Si en vez de a thomas hubiese metido a Correa les había hecho un roto, pero no, mejor seguir metiéndote en tu puta portería y jugartela a una lotería.
INCUBUS escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Enhorabuena a los madridistas, cuando se os pase la euforia hablamos del fuera de juego. Pero por ahora disfrutad, mal que me pese os lo habeis ganado.


Fue fuera de juego pero y?. Arbitró el Madrid o cómo fue la cosa?. Que se quejen al árbitro los que se tengan que quejar. No servirá de nada.

Parece que haya sido el Madrid el que lo haya pitado jajaja. Me hace gracia cuando se dice lo de "robo de tal equipo". Será "robo" en tal caso del árbitro y los jueces de línea que para algo están.

El Barcelona ha ganado este año una Liga con muchísimos partidos jugando contra 10, en muchos casos expulsados injustamente y ahí está la Liga. Nadie se ha quejado.


Nadie se ha quejado?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Gracias [amor]

Me alegro por Keylor, mucho además. Le venderán, pero se irá por todo lo alto porque no hay nada que reprocharle.

Y Bale 2 Champions en 3 años, no está mal. Vino para ganar estos títulos.


Éste y Casemiro, los que han tirado del Madrid.
Falkiño escribió:
INCUBUS escribió:
-Alex escribió:La unica ventaja de todo esto es que el inutil de Zidane seguro que sigue minimo 2 temporadas mas.


El inútil de Zidane lo prefiero mil veces a Benítez o similares.

Una Champions en su primer año y no ganó la Liga porque destrozó la ida Benítez. Ya que el Madrid fue el claro mejor equipo de la vuelta con diferencia, incluida victoria en el Campo Nuevo.

Lo dicho, Zidane, quédate. Ya habrá tiempo de echarte.


Si quieres perdurar en este subforo te aconsejo que no uses nombres con intenciones ofensivas como Campo Nuevo, que es su nombre en castellano, pero se ve con la intención que lo dices. O te van a reportar en cero coma y te va a caer un ban. Consejo que te doy, es fútbol, no vives de él, disfruta de la victoria de tu equipo.


Perdona pero me vas a prohibir mi derecho a la libertad de expresión?.

Yo digo Campo Nuevo como digo Méjico o como digo Nueva York. Estoy hablando en español en un foro español. Espero que eso no suponga un problema para ti porque puedes ignorarme. Fácil.
Os quejais del gol en fuera de juego pero no decís nada de como estaban agarrando a Ramos.
La verdad es que no entiendo como hay gente que pudiendo ser del Real Madrid prefiere ser del Barça. Es como poder beber Coca cola y elegir la cola de Hacendado.
INCUBUS escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Enhorabuena a los madridistas, cuando se os pase la euforia hablamos del fuera de juego. Pero por ahora disfrutad, mal que me pese os lo habeis ganado.


Fue fuera de juego pero y?. Arbitró el Madrid o cómo fue la cosa?. Que se quejen al árbitro los que se tengan que quejar. No servirá de nada.

Parece que haya sido el Madrid el que lo haya pitado jajaja. Me hace gracia cuando se dice lo de "robo de tal equipo". Será "robo" en tal caso del árbitro y los jueces de línea que para algo están.

El Barcelona ha ganado este año una Liga con muchísimos partidos jugando contra 10, en muchos casos expulsados injustamente y ahí está la Liga. Nadie se ha quejado.


Enhorabuena a todos los madridistas.

Por cierto, joder que nadie se ha quejado, si llevais dando la tabarra todo el año de que ¡SIEMPRE CON 10!¡SIEMPRE CON 10!

Jajaja

Enhorabuena nuevamente ;).
-Alex escribió:No se que es mas indignante que el Madrid haya ganado no haciendo nada desde el minuto 30 o que ahora parezca el heroe Ronaldo que no ha echo una mierda en todo el partido.


No, solo tener mil oportunidades. Por favor, decir que el Madrid no ha hecho nada desde el minuto 30 es no haber visto el partido.
abonillo2002 escribió:Os quejais del gol en fuera de juego pero no decís nada de como estaban agarrando a Ramos.

El fuera de juego invalida el posible agarrón a Ramos.

Rgds
Felicidades madridistas del foro!!! [bye] Estaba destinada para vosotros, disfrutad la orejona como se merece, que es lo más grande.

Al Cholo que le jodan, a Felipe Luis igual, hoy llorarán de verdad, otra vez será [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
INCUBUS escribió:
Falkiño escribió:Si quieres perdurar en este subforo te aconsejo que no uses nombres con intenciones ofensivas como Campo Nuevo, que es su nombre en castellano, pero se ve con la intención que lo dices. O te van a reportar en cero coma y te va a caer un ban. Consejo que te doy, es fútbol, no vives de él, disfruta de la victoria de tu equipo.


Perdona pero me vas a prohibir mi derecho a la libertad de expresión?.

Yo digo Campo Nuevo como digo Méjico o como digo Nueva York. Estoy hablando en español en un foro español. Espero que eso no suponga un problema para ti porque puedes ignorarme. Fácil.

Te lo dice porque unos cuantos se han ido a la calle por eso o por escribir Madrit por ejemplo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Felicidades a todos los madridistas de bien del Hilo

Cuanto me alegro por Simeone. Otra bofetada mas, palmando en lo que has querido desde el minuto 1: Los penaltys. Acomplejado.


Así da gusto. Nos vemos la temporada que viene [beer]
Ezio_Auditore_84 escribió:
INCUBUS escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Enhorabuena a los madridistas, cuando se os pase la euforia hablamos del fuera de juego. Pero por ahora disfrutad, mal que me pese os lo habeis ganado.


Fue fuera de juego pero y?. Arbitró el Madrid o cómo fue la cosa?. Que se quejen al árbitro los que se tengan que quejar. No servirá de nada.

Parece que haya sido el Madrid el que lo haya pitado jajaja. Me hace gracia cuando se dice lo de "robo de tal equipo". Será "robo" en tal caso del árbitro y los jueces de línea que para algo están.

El Barcelona ha ganado este año una Liga con muchísimos partidos jugando contra 10, en muchos casos expulsados injustamente y ahí está la Liga. Nadie se ha quejado.


Nadie se ha quejado?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Le han quitado la Liga al Barcelona?. Pues eso. Que se quejen foreros no es una queja formal.

Hablo de instituciones, etc...
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
thafestco escribió:
lula19 escribió:Lo que está claro es que para ver "fútbol" hay que ver al Barsa.

Mentira, puedes ver al celta por ejemplo


Por cierto, cuanto usuario "nuevo" esta apareciendo por aquí no?

Pues nada, tú te quedas viendo al Celta y yo me quedo viendo al Barca. Los dos disfrutamos.
Senegio escribió:Me alegro por Keylor, mucho además. Le venderán, pero se irá por todo lo alto porque no hay nada que reprocharle.

Y Bale 2 Champions en 3 años, no está mal. Vino para ganar estos títulos.


Yo no creo que le vendan, sería estúpido. Por cierto en los comentarios de la tele, poned el sonido cuando marca el último gol Ronaldo y oiréis sus gritos de júbilo que se quedan afónicos. XD

INCUBUS escribió:Perdona pero me vas a prohibir mi derecho a la libertad de expresión?.

Yo digo Campo Nuevo como digo Méjico o como digo Nueva York. Estoy hablando en español en un foro español. Espero que eso no suponga un problema para ti porque puedes ignorarme. Fácil.


Yo no te prohíbo nada, solamente te digo que si te reportan y te banean por flame, no te quejes. Yo te he avisado de buenas maneras.
INCUBUS escribió:
Falkiño escribió:Si quieres perdurar en este subforo te aconsejo que no uses nombres con intenciones ofensivas como Campo Nuevo, que es su nombre en castellano, pero se ve con la intención que lo dices. O te van a reportar en cero coma y te va a caer un ban. Consejo que te doy, es fútbol, no vives de él, disfruta de la victoria de tu equipo.


Perdona pero me vas a prohibir mi derecho a la libertad de expresión?.

Yo digo Campo Nuevo como digo Méjico o como digo Nueva York. Estoy hablando en español en un foro español. Espero que eso no suponga un problema para ti porque puedes ignorarme. Fácil.

Más bien es porque no es necesario cambiar los nombres con el fin de ofender, en vez de discutir normal, cuando este es de los pocos foros que se puede hablar de manera minimamente decente sobre fútbol.
@clockwok

Si con otro entrenador no llegaban a la final estaria por ver, que con el se han perdido 2 con nulo futbol y nulas ganas de mostrar algo de ambicion, ya ha quedado constatado. Hoy ya es el culmen con el Madrid muerto, Zidane mas perdido que yo que se, y con tu equipo por encima fisicamente, darles la pelota y echarte atras tras empatar, provocando que la prorroga acabase en la puerta del Atletico.

Ha perdido porque se lo ha labrado con ganas.
T90Strike escribió:La verdad es que no entiendo como hay gente que pudiendo ser del Real Madrid prefiere ser del Barça. Es como poder beber Coca cola y elegir la cola de Hacendado.

¿y esto a que viene?
Simeone con los cambios la caga siempre,no los aprovecha y mas con prorroga.
Es cabezon.
IvanQ escribió:
abonillo2002 escribió:Os quejais del gol en fuera de juego pero no decís nada de como estaban agarrando a Ramos.

El fuera de juego invalida el posible agarrón a Ramos.

Rgds


Se pita lo primero que suceda y eso fue el agarrón.
-Alex escribió:
INCUBUS escribió:
-Alex escribió:La unica ventaja de todo esto es que el inutil de Zidane seguro que sigue minimo 2 temporadas mas.


El inútil de Zidane lo prefiero mil veces a Benítez o similares.

Una Champions en su primer año y no ganó la Liga porque destrozó la ida Benítez. Ya que el Madrid fue el claro mejor equipo de la vuelta con diferencia, incluida victoria en el Campo Nuevo.

Lo dicho, Zidane, quédate. Ya habrá tiempo de echarte.

Por favor has visto el partido que se ha marcado, sino a perdido hoy el partido ha sido porque el Cholo no ha tenido huevos.


Supongo que será cuestión de gusto pero yo prefiero a Zidane ahora mismo. Que siga ganando Champions y partidos en Liga.

Yo, en términos generales, no tengo de qué quejarme con respecto a él.

Veamos cómo empieza la próxima temporada y cómo la acaba y si es digno de seguir en el Real Madrid.
Grandes!!!!
Hala Madrid joder!!!!
abonillo2002 escribió:
IvanQ escribió:
abonillo2002 escribió:Os quejais del gol en fuera de juego pero no decís nada de como estaban agarrando a Ramos.

El fuera de juego invalida el posible agarrón a Ramos.

Rgds


Se pita lo primero que suceda y eso fue el agarrón.


Se agarran mutuamente, por cierto el que agarra primero es Ramos.
El fuera de juego de cuanto es?2metro?1metro?50cm?10cm?
Es ridículo criticar el gol cuando el fuera de juego es por tan poco.
Y se un día queremos que estos errores se acaben pos ahí esta la tecnología y la tele mientras la uefa/fifa no quieran pos...
No entiendo como sudamos tanto ante un equipo inferior, si me le preguntan esto apenas es para festejarse y varios tipejos deberían salir del equipo, total al final somos campeones pero si queremos seguir siendo los mejores de Europa mas vale hacer unos cambios.
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
T90Strike escribió:La verdad es que no entiendo como hay gente que pudiendo ser del Real Madrid prefiere ser del Barça. Es como poder beber Coca cola y elegir la cola de Hacendado.

Mira,nos gustan los tripletes,sextetes y el buen futbol!
Como son los cules de resentidos, como os duele la champions y que os deje en el olvido vuestro doblete.
Felicidades a los madridistas de un Valencianista.
eRiKaXPiReNCe escribió:Felicidades a todos los madridistas de bien del Hilo. @jas1, @Senegio, @zeoroh, @Franz_Fer, @flipe, @todocorrecto, @Derex...

Cuanto me alegro por Simeone. Otra bofetada mas, palmando en lo que has querido desde el minuto 1: Los penaltys. Acomplejado.


Gracias guapa [beer]
Enohranuena a todos los futboleros, esperó que también os intereseis por los problemas sociales y políticos del país. Pasarlo bien y mañana a luchar por el verdadero cambio.
Hereze escribió:
T90Strike escribió:La verdad es que no entiendo como hay gente que pudiendo ser del Real Madrid prefiere ser del Barça. Es como poder beber Coca cola y elegir la cola de Hacendado.

¿y esto a que viene?


Estará baneado en compra/venta y tendrá que poner algo [carcajad] [carcajad] .
Olorin99 escribió:No solo Oblak, Navas se ha tirado en toooodos los penaltis al mismo lado. Los porteros han sido un desastre en la tanda..


coincido. yo esperaba mucho mas de los dos.
12888 respuestas